[Hilo Oficial] Crysis 2

buenas, tengo un problemilla.

siempre que hay una explicion cercana a mi, se quedda toda la pantalla en negro unos instantes, haveces dura mas otras menos. lo primero que pense fue drivers no actualizados, tengo una 9800GTX+, segun la web los ultimos son los 266.XX y los que tengo instalados son los 267.XX, ¬_¬ . Yo tampoco lo entiendo...

juego con las opciones graficas a minimos.

gracias por cualquier sugerencia
Se acaba de resolver el problema que tuve con el pago. Me da EA Crysis 2 gratis XD .
zmxn escribió:buenas, tengo un problemilla.

siempre que hay una explicion cercana a mi, se quedda toda la pantalla en negro unos instantes, haveces dura mas otras menos. lo primero que pense fue drivers no actualizados, tengo una 9800GTX+, segun la web los ultimos son los 266.XX y los que tengo instalados son los 267.XX, ¬_¬ . Yo tampoco lo entiendo...

Por lo de los drivers no te preocupes, puedes instalar incluso los últimos beta que han salido simplemente modificando un archivo que trae la instalación de los mismos, con incluir tu gráfica en ese archivo ya te la reconoce la instalación.

Para el problema puedes intentar desactivar el HDR del juego, o instalarte otros drivers mas actuales, pásate por los foros de guru3d y te bajas los mas convenientes, y si son beta y a la gente les ha gustado no te preocupes, que hay veces que funcionan mejor los beta que los WHQL, te lo digo por experiencia. Hay algunos drivers en los que no viene listada tu grafica, pero siempre hay alguien que deja el archivo que antes he comentado para que puedas instalarlo.
De todas formas no eres el único que tiene problema con los gráficos, hay mucha mas gente donde me incluyo yo.
Yo tengo los ultimos beta 270.51 y te aseguro que van mejor que el oficial.
El prosas escribió:Ya me he pasado el juego, el que puso ser obra de arte, y se quedo en obra de diplomacia, el que pudo ser un baluarte, y se quedo sin blandir la espada.

Debo decir, que los últimos niveles me parecen un poco alocados, demasiados enemigos abigarrados e inutilmente puestos en el decorado inmersivo.

Jugando el juego en el modo BDSM, bondage o extremo, que es como he extinguido el juego, pues no se hace demasiado corto, pero tampoco oblongo ni en continente ni contenido.

El guión abigarrado y ajado disimulado con una bso de primera, y una espectacularidad visual; hacen que se pueda pasar por alto.

La obra de Cryteck tiene carencias importantes; falta de personajes con carisma, falta de variedad de enemigos. Pero el juego es artero, y sabe disimular el cohecho de profundidad con unos escenarios muy logrados y glutinosos.

No llega a la altura de obras de Andrómeda como el bioshock, pero para mi desequilibrada estructura mental, si llega a superar a juegos como Fear, a pesar de carecer de los mismos errores, el Crysis 2 demuestra una orgía de edificaciones dignas del mayor perturbador de burbujas digitales.

Una vez Julio Cesar dijo :"En la guerra, causas triviales producen acontecimientos trascendentales". En Crysis 2 la guerra es solo unas gotas de colonia para poder sonreir ante unos bonitos efectos visuales. No hay transcendencia alguna.

Se puede decir lo mismo, simplificando y usando palabras mas sencillas. Te complicas mucho y no se con que finalidad.
FrutopiA escribió:
El prosas escribió:Ya me he pasado el juego, el que puso ser obra de arte, y se quedo en obra de diplomacia, el que pudo ser un baluarte, y se quedo sin blandir la espada.

Debo decir, que los últimos niveles me parecen un poco alocados, demasiados enemigos abigarrados e inutilmente puestos en el decorado inmersivo.

Jugando el juego en el modo BDSM, bondage o extremo, que es como he extinguido el juego, pues no se hace demasiado corto, pero tampoco oblongo ni en continente ni contenido.

El guión abigarrado y ajado disimulado con una bso de primera, y una espectacularidad visual; hacen que se pueda pasar por alto.

La obra de Cryteck tiene carencias importantes; falta de personajes con carisma, falta de variedad de enemigos. Pero el juego es artero, y sabe disimular el cohecho de profundidad con unos escenarios muy logrados y glutinosos.

No llega a la altura de obras de Andrómeda como el bioshock, pero para mi desequilibrada estructura mental, si llega a superar a juegos como Fear, a pesar de carecer de los mismos errores, el Crysis 2 demuestra una orgía de edificaciones dignas del mayor perturbador de burbujas digitales.

Una vez Julio Cesar dijo :"En la guerra, causas triviales producen acontecimientos trascendentales". En Crysis 2 la guerra es solo unas gotas de colonia para poder sonreir ante unos bonitos efectos visuales. No hay transcendencia alguna.

Se puede decir lo mismo, simplificando y usando palabras mas sencillas. Te complicas mucho y no se con que finalidad.

Lo peor es que su sintaxis es aberrante, es como coger una composición digna de MSN y rellenarla con sinónimos rimbombantes (la mayoría en desuso desde tiempos inmemoriales).
Aún así, debo decir que me divierte leer sus mensajes y gracias a él he aprendido alguna que otra palabreja.
HANNIBAL SMITH escribió:
zmxn escribió:buenas, tengo un problemilla.

Por lo de los drivers no te preocupes, puedes instalar incluso los últimos beta que han salido simplemente modificando un archivo que trae la instalación de los mismos, con incluir tu gráfica en ese archivo ya te la reconoce la instalación.

Para el problema puedes intentar desactivar el HDR del juego, o instalarte otros drivers mas actuales, pásate por los foros de guru3d y te bajas los mas convenientes, y si son beta y a la gente les ha gustado no te preocupes, que hay veces que funcionan mejor los beta que los WHQL, te lo digo por experiencia. Hay algunos drivers en los que no viene listada tu grafica, pero siempre hay alguien que deja el archivo que antes he comentado para que puedas instalarlo.
De todas formas no eres el único que tiene problema con los gráficos, hay mucha mas gente donde me incluyo yo.

me e instalado los 270.51 y a mejorado un poco. Aun se pone la pantalla en negro, pero se quita enseguida.

lo del HDR, me vage el programita este para configurar mejor el crysis y esta puesto en 0.0, que supongo que es desactivado.
zmxn escribió:me vage el programita este

dios mio ¬_¬ (asido haproposito?)
por que no puedo jugar online?me dice que el firewall es muy estrcito y tengo nat estrcita,pero como he abierto puertos para 360 no puedo abrirlos para pc,y de todas formas el BC2 por ejemplo me va de lujo,y en este ni encuentra servidores.ideas?
Joelpe escribió:por que no puedo jugar online?me dice que el firewall es muy estrcito y tengo nat estrcita,pero como he abierto puertos para 360 no puedo abrirlos para pc,y de todas formas el BC2 por ejemplo me va de lujo,y en este ni encuentra servidores.ideas?

¿Por qué no puedes abrir puertos para el pc habiendo abierto ya unos para x360? Debes de poder sí o sí.
Mira en el firewall de Windows, no vaya a ser que no hayas permitido a la aplicación el acceso a la red.

Un saludo!
squarenix1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
messiah escribió:
squarenix1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Geniales los parentesis!
Bien, ya he tenido la visita a Gould, y el juego, aunque no es una soberana mierda, es claramente una involución y bastante grande he de añadir, tanto en la forma de jugar, como en la historia (Crysis ignorado totalmente, excepto por el guiño de usar el nombre de Prophet y la "cuna"). El modo máximo blindaje se ha convertido en el modo culo duro y el de invisibilidad no penaliza tanto porque con la recarga rápida del traje (a pesar de estar en hardcore, en Crysis no llegué a jugar en el modo más difícil, me puse en el segundo más difícil, tampoco me gusta que la dificultad consista en que te arrasen a disparos y los enemigos sean prácticamente inmortales, como pueda ser el Mass Effect 2 que te lo tienes que currar bastante contra los Colectores y sus bichos especiales) te puedes poner en modo blindaje y darte tiempo a eliminar sin problemas a quién se te eche encima con la poca energía que acumules. Tampoco estoy diciendo que te puedas pasear tranquilamente, pero tampoco hace falta que estés tan enganchado a las coberturas. Luego también está el problema de que si estás agachado y cerca de algo que permita cubrirte, automáticamente al querer apuntar con la mirilla se pone en modo "detrás de cobertura" si estás lo suficientemente cerca, lo cual puede ser un engorro.

Gráficamente, a pesar del programa de Advanced Settings (que lo mejora bastante, a 1680x1050 con una GTX260 superclocked me va a 30FPS clavados con todo activado y al máximo según ese programa, si lo pongo a 720p vuelve a 55-70FPS), es inferior. Se nota que está diseñado para hardware con menos polígonos, texturas pequeñas y menor carga en shaders (se siguen viendo más pixeladas, modelos no tan redondos, distancia de visión bloqueada rápidamente con rascacielos...), además de que el tema de la iluminación y el agua no está tan conseguido. Sin embargo, he de decir que ese programita de marras mejora bastante la cosa, cargando las texturas incluso de cosas lejanas, aumentando la distancia de visión<-quise decir campo de visión (grados), motion blur en cámara y objetos, etc. Cabe decir que en Crysis no podía ponerlo todo al maximísimo (aliasing básicamente), pero tampoco hace falta. Colgaré un vídeo con esta nueva configuración en mi canal de YouTube. Por lo que se refiere al juego en apartados no técnicos, lo terminaré, porque me lo debo a mí mismo :P

Imagen
Imagen
Imagen
Filiprino escribió:Bien, ya he tenido la visita a Gould, y el juego, aunque no es una soberana mierda, es claramente una involución y bastante grande he de añadir, tanto en la forma de jugar, como en la historia (Crysis ignorado totalmente, excepto por el guiño de usar el nombre de Prophet y la "cuna"). El modo máximo blindaje se ha convertido en el modo culo duro y el de invisibilidad no penaliza tanto porque con la recarga rápida del traje (a pesar de estar en hardcore, en Crysis no llegué a jugar en el modo más difícil, me puse en el segundo más difícil, tampoco me gusta que la dificultad consista en que te arrasen a disparos y los enemigos sean prácticamente inmortales, como pueda ser el Mass Effect 2 que te lo tienes que currar bastante contra los Colectores y sus bichos especiales) te puedes poner en modo blindaje y darte tiempo a eliminar sin problemas a quién se te eche encima con la poca energía que acumules. Tampoco estoy diciendo que te puedas pasear tranquilamente, pero tampoco hace falta que estés tan enganchado a las coberturas. Luego también está el problema de que si estás agachado y cerca de algo que permita cubrirte, automáticamente al querer apuntar con la mirilla se pone en modo "detrás de cobertura" si estás lo suficientemente cerca, lo cual puede ser un engorro.

Gráficamente, a pesar del programa de Advanced Settings (que lo mejora bastante, a 1680x1050 con una GTX260 superclocked me va a 30FPS clavados con todo activado y al máximo según ese programa, si lo pongo a 720p vuelve a 55-70FPS), es inferior. Se nota que está diseñado para hardware con menos polígonos, texturas pequeñas y menor carga en shaders (se siguen viendo más pixeladas, modelos no tan redondos, distancia de visión bloqueada rápidamente con rascacielos...), además de que el tema de la iluminación y el agua no está tan conseguido. Sin embargo, he de decir que ese programita de marras mejora bastante la cosa, cargando las texturas incluso de cosas lejanas, aumentando la distancia de visión, motion blur en cámara y objetos, etc. Cabe decir que en Crysis no podía ponerlo todo al maximísimo (aliasing básicamente), pero tampoco hace falta. Colgaré un vídeo con esta nueva configuración en mi canal de YouTube. Por lo que se refiere al juego en apartados no técnicos, lo terminaré, porque me lo debo a mí mismo :P

Imagen
Imagen
Imagen

que programa dices, si pudieras hacerme el favor de poner el nombre y como configurarlo para las mejoras graficas me harias un favor? por cierto a mi este juego me encanta pero creo que si tiene un defecto no es tanto los graficos, como las fisicas, en el crysis 1 podias cargarte los arboles y demas cosas, y aqui si bien algunas cosas si que puedes destruir, lo de los arboles me parece un fallo ya que se supone que es un juego mas avanzado.
Bueno, segun una web amiga, tendremos DX11 y confirmado por Crytek: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 15&pic=GEN
Misstic escribió:Bueno, segun una web amiga, tendremos DX11 y confirmado por Crytek: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 15&pic=GEN

La confirmación oficial: http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 40&t=22276 ;)
¿En el online me saltarán con avisos de chetadas o posibles baneos por modificar cosas como el FOV (el que tiene por defecto me resultaba incómodo) o quitar el blur y el bloom (o lo que sea lo de la iluminación mata-retinas) exagerados que tiene?
El FOV no deberían pero desactivar blur y bloom puede considerarse una ventaja ya que distingues mejor a los enemigos. Al menos en el CoD era motivo de baneo por punkbuster.
Me lo acabo de comprar en PC City, con el 25% de descuento ese que han puesto: 33,74 € me ha costado [fumando]
mister-foxhound escribió:que programa dices, si pudieras hacerme el favor de poner el nombre y como configurarlo para las mejoras graficas me harias un favor? por cierto a mi este juego me encanta pero creo que si tiene un defecto no es tanto los graficos, como las fisicas, en el crysis 1 podias cargarte los arboles y demas cosas, y aqui si bien algunas cosas si que puedes destruir, lo de los arboles me parece un fallo ya que se supone que es un juego mas avanzado.

Crysis 2 Advanced Graphics Options: http://wasdie.blogspot.com/2011/03/crys ... ns-17.html
Imagen
En el blog irá colgando anuncios de las nuevas versiones.

pero creo que si tiene un defecto no es tanto los graficos, como las fisicas, en el crysis 1 podias cargarte los arboles y demas cosas, y aqui si bien algunas cosas si que puedes destruir, lo de los arboles me parece un fallo ya que se supone que es un juego mas avanzado.

Sí, el escenario es muy poco destruible. Otra cosa que me he fijado es que los árboles que se mueven con el aire, no se mueven sólo las hojas o ramas, se mueve todo el tronco, como si fueran de goma. En cuanto a gráficos, es también un defecto. Las texturas son muy pobres y el diseño de interiores u objetos de uso cotidiano también, además de los personajes. A mí la verdad me daba un poco de grima (desde el punto de vista de Crysis 1) la escena con Gould o en la que se veía a Lockhard con la tipa esa subiendo al helicóptero. Al menos eso sí, mantiene una apariencia consistente y los edificios son variados, no parecen clones. El motion blur tampoco es muy grande, ya que por ejemplo si te mueves rápidamente no difumina completamente.
La IA es también peor. Los enemigos tratan de avanzar directamente hacia tí y muchas veces se quedan atascados o se te ponen en línea para matarlos uno detrás de otro sin menear el punto de mira. Los Ceph se salvan porque van saltando, pero seguro que si no tuvieran esa capacidad añadida sufrirían de las mismas limitaciones.

Respecto a lo del DX11, si Crytek lo hace bien puede ser un añadido interesante. Por ejemplo la teselación para las "nubes" que quedan al matar los Ceph. Eso es algo que yo no podré disfrutar, pero bueno. Mi tarjeta es DX10. En fin, con 30-45FPS a 1680x1050 con todo al máximo yo creo que es para conformarse. Antes puse 30, pero es que estaba en un tejado desde el que se veía todo: árboles, coches, enemigos, etc. Lo digo para que os hagáis una mejor idea del rendimiento.
Nada, al q le guste que lo disfrute, el juego está bien. Pero sigo pensando que será dentro de un par de años cuando esté completamente modeado que podremos ver un juego, como mínimo, interesante:

- Iluminación fotorealista.
- Patrones de IA compensados.
- Mapas multijugador a escala Crysis (remakes y nuevas creaciones).
- Nanosuit original.
- Respuesta del ratón y balística mejoradas. Rara vez tengo la sensación de tener dominado el arma en este Crysis 2. En el 1 sabías si iba a ser un headshot microsegundos antes de apretar el gatillo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vengo del foro de ps3 de leer meirda y auqi estais igual....
A que habeis jugado?? De verdad no se que esperabais.

Quitando posibles errores de la IA, que yo no he encontrado aun por lo que s eve, me esta pareciendo la bomba....
TheOnlyMan escribió:Vengo del foro de ps3 de leer meirda y auqi estais igual....

Quitando posibles errores de la IA, que yo no he encontrado aun por lo que s eve, me esta pareciendo la bomba....

¿Que esperabamos?, yo te lo digo, algo mejor que el crysis 1, ¿lo ha conseguido? no.
PERCHE escribió:
TheOnlyMan escribió:Vengo del foro de ps3 de leer meirda y auqi estais igual....

¿Que esperabamos?, yo te lo digo, algo mejor que el crysis 1, ¿lo ha conseguido? no.

la mayoría solo esperabais una mejora grafica,os quejais de eso y de que los arboles no se caen :-? , yo casi prefiero los juegos asi como este,que rindan bien en ordenadores de hace 4años y que se vean bien y que no tengamos que tener lo ultimo en hard para poder moverlo decentemente
messiah escribió:la mayoría solo esperabais una mejora grafica,os quejais de eso y de que los arboles no se caen :-? , yo casi prefiero los juegos asi como este,que rindan bien en ordenadores de hace 4años y que se vean bien y que no tengamos que tener lo ultimo en hard para poder moverlo decentemente

Yo no esperaba una mejora gráfica. Pero que se viera como mínimo igual, sí. Que fuera mejor en equipos menos potentes, también. Sin embargo el Crysis 1 tampoco necesitaba de algo súper potente para poderlo jugar. Ya digo, con una 8800GTS 320MB podías jugar al juego sin problemas y se veía muy bien, mejor que el Crysis 2 sin modificar.

Lo de que los árboles no se caen entran dentro de las posibilidades de jugar con el entorno y ofrecer realismo. El juego admite mucho menos movimiento estratégico y uso del entorno a tu favor. También hay que añadir los cambios en el traje como el modo blindaje y camuflaje. Ahora te sale mucho más a cuenta estar en camuflaje, pasar a blindaje por un instante y disparar para luego seguidamente volver a modo camuflaje. Mantienes prácticamente el mismo nivel de energía y no te quitan nada de vida gracias a estar en modo blindaje.

Tampoco estoy diciendo que sea una mierda, simplemente lo estoy comparando con las anteriores entregas, y ha empeorado con respecto a ellas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo decia porque comprendo que no pueda estar gustandoos ycomprendo el salto que ha habido desde el 1 a este (salto hacia adelante, hacia atras o hacia un lado, como querias)

Que cual prefiero? Pues a falta d ejugar este mas me quedo sin duda con el 1, pero creo que se esta criticando mucho.

Estoy de acuerdo con el anterior usuario, en que no esta bien el tener los poderes a golpe de tecla... antes era algo mas dificil alternar y estaba mejor.
TheOnlyMan escribió:Estoy de acuerdo con el anterior usuario, en que no esta bien el tener los poderes a golpe de tecla... antes era algo mas dificil alternar y estaba mejor.

Mmmhhh, no me quejo porque los cambios sean a golpe de tecla. Me quejo porque puedes cambiar entre los modos y ni pierdes energía del traje prácticamente. En el 1 además si estabas en un modo distinto al de máximo blindaje recuperabas la vida más lentamente, cosa que en el 2 da igual en el modo que estés que te recuperas igual de rápido, eso sin contar que siempre puedes correr y dar saltos grandes sin consumir la energía muy rápido. En el 1 si querías hacer eso tenías que arriesgarte a que te vieran y te mataran rápidamente. Ahora no. Otro ejemplo es que si estás camuflado y quieres dar una fuerte patada a algo, lo hace automáticamente todo, camuflaje-fuerza-camuflaje.

Se ha perdido mucha táctica y jugabilidad en pro de hacerlo más corre calles y adaptarlo a hardware inferior. Sobre la IA, dices que no te has encontrado fallos, pues poco te has fijado. El Crysis 1 los tenía, y este además de tener los mismos tiene otros que tienen que ver con la interacción de los soldados y el entorno.

Ya de paso me he pasado por el hilo de PS3 y he visto el trabajo que están haciendo sobre la primera parte de la isla de Crysis 1. Aún no tiene shaders, IA y faltan muchos modelos, sin embargo tiene que ir poniendo objetos en pantalla a medida que el usuario avanza. Edit: también, cuando llega a la playa si os fijáis pasa a través de una planta. Pues bien, la hoja se mueve de forma entrecortada a pesar de haber un buen framerate. Los mods en consolas está claro que no son una opción práctica, primero porque tienes que modificar la consola (custom firmware) con todo lo que puede significar y además de forma no trivial (no es sólo copiar y pegar archivos) añadir el mod y segundo porque lo que ha hecho el tío es machacar uno de los mapas originales por el de la isla, que es en lo que consisten muchos de los "mods" de consolas o ports de consolas. En Crysis 1 puedes añadir todos los mapas que quieras y jugar a ellos con el sandbox editor o en el modo multijugador.
Lo peor de este juego es la mala IA y las físicas que tiene, o que no tiene..., lo de las texturas y distancia de visión es algo mas secundario, que no deja de ser importante ya que con unos buenos gráficos realistas te metes mas en el juego.

El problema está en que el port ha sido de consola al PC, por lo que, como siempre, los gráficos son peores ya que se han hecho para un hardware con pocas capacidades. La verdad no se porqué les cuesta tanto hacerlo alreves, con quitar efectos y bajar resolución a las texturas ya tienen un buen cacho solucionado en la adaptación a consolas.
para mi es un juegazo esta enormemente optimizado el 1 meencanto pero tenia un pc que andaba de maravilla y no lo lograba a mover bien

sobre garficos podéis estar tranquilos que ya esta a qui la actualización a directx 11
así yo no podréis quejarse

confirmado http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -crysis-2/
ikaro3d escribió:para mi es un juegazo esta enormemente optimizado el 1 meencanto pero tenia un pc que andaba de maravilla y no lo lograba a mover bien

sobre garficos podéis estar tranquilos que ya esta a qui la actualización a directx 11
así yo no podréis quejarse

confirmado http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -crysis-2/

Sí, ya está anunciado de forma oficial. Estará bien, porque Direct3D 11 se define como Direct3D 10 más los extras del 11, por lo que en principio, si está bien implementado, una gráfica Direct3D 10 podrá utilizar todas las posibilidades del 11 que pueda acelerar por hardware y el resto simplemente quedarán desactivadas, tal y como se hace con Direct3D 10.1. En Wikipedia hay un pequeño resumen que diría es bastante acertado.
-http://www.gamesforwindows.com/es-MX/directx/
-http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX#DirectX_11
-http://en.wikipedia.org/wiki/Direct3D_11#Direct3D_11

La "arquitectura unificada" de Direct3D 10 parece que ha venido muy bien para ir implementando nuevas cosas a modo de adición sin tener que reprogramar todo o buscar por características específicas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
La actualizacion promete, esperemos que no baje mucho el rendimiento con el dx11 activado... Aunque me da a mi que los efectos de teselacion y tal solo estan al alcance de graficas de gama alta.
Alguien sabe como quitar el puto blur al mover la camara?

En la beta puse el sys_spec = 5 que era el X360.cfg (configuracion consola) y salia sin ese blur, pero ahora no puedo quitarlo. No me gusta ese puto efecto y encima el mouse se mueve como si tuviera lag, en la beta no me pasaba.
PREDATOR HUNTER escribió:Alguien sabe como quitar el puto blur al mover la camara?

En la beta puse el sys_spec = 5 que era el X360.cfg (configuracion consola) y salia sin ese blur, pero ahora no puedo quitarlo. No me gusta ese puto efecto y encima el mouse se mueve como si tuviera lag, en la beta no me pasaba.

Con este programita puedes quitar el efecto Blur:

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=B79TKI5C
Yo he intentado quitarlo con ese programa y ese blur lateral no he podido quitarlo, bueno ni lo del blur ni lo de poner mas antialiasing... [buuuaaaa]
Gracias, pero tampoco pude quitarlo. Nose que pasa, me toma todos los comandos en el autoexec o system.cfg pero menos el del blur.

Lo que quiero es quitar el puto blur al mover el mouse, nada mas. No me molesta el blur en objetos o demases. Pero en la beta ponia la configuracion X360 y me iba perfecto sin ese puto bliur y lag al mover la camara. Ahora nose como quitarlo :(
DirectX 11 no es mágico, y por muchos efectos que le pongan no llegará a ser lo que era el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=VDRxGxOAx0Q&hd=1

Nos la han metido bien doblada por los putos ports de consola.
sonic_fran14 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, hace poco me iba de lujo el juego al MAX del graficos, y ahora lo puesto para jugar, y me va a tironcillos, no se por que, por que antes iba bien....

mi: i5, 6 GB DDR3 , Grafica GIGABYTE HD 6850

pero vamos, no es nada del pc, por que iba muy bien a 60 FPS, y ahora no me va...me da tironcillos al avanzar, que puede ser? da tironcillos hasta la musica [enfado1]

Alguien me ayuda?
Graficamente no esta nada mal, a mi me gusta bastante, eso si la IA de los enemigos es de risa, da hasta vergüenza...
PREDATOR HUNTER escribió:Alguien sabe como quitar el puto blur al mover la camara?

En PC el nivel de spec va de 1 a 3 y los de Direct3D10 y 11 no sé cuales serán, los de consola más que por calidad será por tener una configuración especial para las mismas. Si quieres quitar cualquier tipo de blur, tendrás que eliminar por completo el postprocesado, poniéndolo al mínimo. A mí me gusta, da más sensación de que estés viendo una película.
Si te refieres al difuminado que se hace cuando enfocas con el arma o cualquier otra cosa, entonces lo que tienes que mirar de quitar es el Depth of field, al menos en Crysis 1 era así el Lifesis mod por ejemplo tenía un depthoffield burraco de 2 que era molesto porque aparecía incluso de normal.

Respecto al lag del ratón, quizá sea por el v_sync, suele pasar si lo tienes activado (normalmente no está activado) y tu tarjeta no da para mantener siempre 60FPS como mínimo, que son los Hz de los monitores.

J0han escribió:DirectX 11 no es mágico, y por muchos efectos que le pongan no llegará a ser lo que era el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=VDRxGxOAx0Q&hd=1

Nos la han metido bien doblada por los putos ports de consola.

Eso es algo que me dí cuenta desde el primer momento.
Alguien ha probado el Mod de iluminación este que corre por la red? Según fotos parece una maravilla, pero a la practica no se como irá.
Alguno juega al online? Algun clan, etc?
Buff el online hace aguas por todas partes. Ahora se ven menos chetos pero las caídas de servidor y el tener que subir el mismo nivel una y otra vez porque no guarda los progresos es frustante.
A mi ya me paso que perdi 1 nivel y medio. Lo que hago es de vez en cuando, salir para que se guarden los progresos.

Un coñazo, vamos.
Hola!
A mi me esta pasando una cosa que me parece bastante rara y es que por el dia sea mañana, medio dia, o las primeras horas de la tarde en cualquier servidor que entro tengo ping de 999 y como sabeis es imposible jugar. Sin embargo conectandome de noche, a partir de las 9 o 9 y media a parte de encontrar mas servidores tengo un ping entre 80 y 90 asi que juego de maravilla... bueno mas o menos. Hay alguien mas que le pase esto o algo parecido?
x cierto mi id en crysis es jandrusko.
Saludos!!
os dejo una web donde podeis descargar un mod para supuestamente mejorar la iluminacion

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5999 ... novedades/

yo lo probare mañana y ya contare pero si alguine lo a probado, me iria muy bien su comentario.
JEjejej os recomiendo la película que se ha montado el "creador" del MOD este....
Muy buenos dias Eolianos.

Tengo una pregunta que me reconcome por dentro.
Ante todo diré qué PC poseo:

Dispongo de un Portatil Toshiba L500
4 GB RAM
Tarjeta Grafica 1 GB Dedicada ATI 4650
Core 2 Duo P7450 @ 2.1 Ghz.
Y Windows 7.

(Creedme, me tira juegos potentes sin asustarse).

He llegado a jugar bastantes horas al Crysis en PS3, pero tengo la oportunidad de pillarmelo a un buen precio para PC.
Si bien ya probé este en PC en calidad MUY ALTA, mi framerate era de 20 FPS (bajo para mi, tras haberlo jugado en PS3)
Lo configuré pues a ALTA, con V-Sync activado y me va a un framerate muy muy bueno, tal como en consola.

La pregunta mia es:

Crysis 2 en PC con Configuración ALTA se ve Mejor o Peor que cualquier version de consola (Xbox o PS3)???
Tengo poco tiempo para decidirme, ya que me expira esta oferta de PC.
En qué sistema tiene efectos más llamativos.. más sombras y detalle, PC ALTA (MUY alta no me iria demasiado bien) o Consola.

Tambien me tira para atrás lo de Steam, pese a ser un usuario asiduo a este sistema, es verdad que teniendolo para consola lo tendrás siempre en formato fisico.... for ever.

Alguien ha probado la configuracion ALTA y jugado a consolas, que pueda decirme si salgo ganando en PC?

He estado mirando reviews en más de 10 webs, y me estoy volviendo loco, con tanta foto comparativa XD.

PD: El tema del online, donde se lleva mejor, en PC o Xbox Live.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo
Una ayuda compañeros.
El caso es que vengo de la xbox, en la que me defiendo bastante bien. Jugando con mando , me estan pegando unos meneos, que ni me lo creo.Nunca he utilizado teclado y ratón, pero veo, que no me va a quedar otra solución si quiero jugar a este juego medio en condiciones(y al BF3)
Os solicitaba, alguna recomendación no demasiado cara, que funciones bien, un buen raton para empezar, ( si hay raton con joistick), no sé, algo para que no me metan las palizas q que me estan metiendo.
Saludos y gracias
gineantonio escribió:Una ayuda compañeros.
El caso es que vendo de la xbox, en la que me defiendo bastante bien. Jugando con mando , me estan pegando unos meneos, que ni me lo creo.Nunca he utilizado teclado y ratón, pero veo, que no me va a quedar otra solución si quiero jugar a este juego medio en condiciones(y al BF3)
Os solicitaba, alguna recomendación no demasiado cara, que funciones bien, un buen raton para empezar, ( si hay raton con joistick), no sé, algo para que no me metan las palizas q que me estan metiendo.
Saludos y gracias

si tienes un mando de la 360 puedes jugar con el

LandStalker
algo de mejora veras aparte de que seguro que mas adelante sacan mods de texturas
messiah escribió:
gineantonio escribió:Una ayuda compañeros.
El caso es que vendo de la xbox, en la que me defiendo bastante bien. Jugando con mando , me estan pegando unos meneos, que ni me lo creo.Nunca he utilizado teclado y ratón, pero veo, que no me va a quedar otra solución si quiero jugar a este juego medio en condiciones(y al BF3)
Saludos y gracias

si tienes un mando de la 360 puedes jugar con el

LandStalker
algo de mejora veras aparte de que seguro que mas adelante sacan mods de texturas

No, si jugar juego con el mando de la xbox,,, el problema es que me estan pegando unas palizas tremendas. Con la xbox quedo siempre de la mitad para arriba. Supongo que es por el raton, por eso pido consejos, saludos
1386 respuestas