[Hilo Oficial] Crysis 2

Que asco de bugs! He perdido mas de 4000 nanocatalizadores de golpe. Pueden meterse el juego por el culo.

Que decepcion Crytek, que decepcion.
realmente este parche arregla algo? porque yo sigo teniendo las mismas desconexiones, los mismos bugs, y todo igual... y lo peor de todo es que ahora cuando lo arranco se queda el maldito ojo ese como 2 minutos....
Bshp escribió:
messiah escribió:
Bshp escribió:Buenas,

Me compre el juego ayer y estoy rayadisimo...

Tengo un Quad 9600, Ram 4GB DDR3 1600mhz y una GTX280 1GB DDR3 1600 mhz, placa base Asus P5QL, 400 GB libres disco duro con windows XP.

Pues el juego entro y a lo mejor el 1er mapa me va bien (fluido, sin tirones) pero ya el 2º 3º etc es disparar o sacar el zoom del awp y se queda como congelada la imagen y aparezco muerto como si fuera un bajón de FPS o algo similar.

He probado a poner la resolución a 800x600 y nada... actualizar los drivers de la grafica y tampoco...

Yo no se si el problema es mio o es algo más comun y la gente está como yo a la espera de una solucion porque ya no se que hacer.

Alguien sabe algo?

tienes todo los drivers actualizados?as mirado que no sea la temperatura de la grafica?con ese equipo instalate mejor windows 7

Lo he estado mirando esta tarde y no creo que sea tema de drivers no se...

He instalado una herramienta para ver la temperatura de todo mientras jugaba:

La grafica me sube hasta 82 grados y la CPU hasta 77 con un uso del 55% no se como lo ves y que debería hacer. Gracias.

podrian decirme que programa utilizan para ver las temperaturas de todo, cpu, gpu, a tiempo real mientras se juega?
es decir que se mantengan en un lado de pantalla mientras juego a pantalla completa claro
un saludo y gracias
para ver todo lo referente a la gpu mientras juegas lo más fácil y sencillo es usar el msiafterburner ya que con marcar lo que quieres que se vea en la pestaña Monitoring basta, para poder verlo todo todo (cpu, hds, etc...) ya es un poco más complicado ya que hay que usar por ejemplo el everest junto al rivatuner (más el rivatuner stadistics server que se incluye en el propio rt) y es algo más tedioso de configurar , no se si existirá algún programa que lo una todo en unos sencillos pasos, pero en cualquier caso lo más sencillo aunque no sea una monitorización en tiempo real es usar el CoreTemp y salir al escritorio un segundo para ver a cuanto están los cores de la cpu y fijarse también en la temperatura máxima alcanzada.
yo uso el msi para ver los datos de la gpu en el monitor y el coretemp para ver los de la cpu en la pantallita del teclado
saludos
Hola!
Desde que actualice el juego esta mañana, al buscar los servidores como solia hacer antes no aparecen ni la cuarta parte de ellos y entro en uno que me aparece un pìng de 999 aunque aparentemente va bien al final me saca de la partida diciendo que se ha perdido la conexion. Las opciones de busqueda que suleo poner son clasificado y lleno. Antes aparecian un monton de servidores de EA con ping de 109 segun marca el juego y que funcionaban bien, pero ahora ya no me aparace ninguno oficial con ping bajo ni alto casi. La pregunta es: desde la ultima actualizacion alguien ha echao una partida decente? yo no, al contrario que antes de la actualizacion que iba todo mas o menos bien.
Manu11Alex85 escribió:Hola!
Desde que actualice el juego esta mañana, al buscar los servidores como solia hacer antes no aparecen ni la cuarta parte de ellos y entro en uno que me aparece un pìng de 999 aunque aparentemente va bien al final me saca de la partida diciendo que se ha perdido la conexion. Las opciones de busqueda que suleo poner son clasificado y lleno. Antes aparecian un monton de servidores de EA con ping de 109 segun marca el juego y que funcionaban bien, pero ahora ya no me aparace ninguno oficial con ping bajo ni alto casi. La pregunta es: desde la ultima actualizacion alguien ha echao una partida decente? yo no, al contrario que antes de la actualizacion que iba todo mas o menos bien.

Yo tras la actualizacion he podido completar varias partidas sin que se desconecte, no he visto ningun cheto y ya se quedan guardados los filtros que ponga, pero se sigue desconectando y no guarda los desbloqueos la mayoria de las veces.
Pues a mi no me ha gustado mucho, me hubiera gustado mas si no tuviera como predecesor el Crysis. No te puedes salir del esquema y además te obligan a ir rapidamente por los sitios matando a una IA horrible. Tiene mas pinta de algún cod de los últimos, que vas tan rápido que no te da ni tiempo para ver el entorno. Ha perdido totalmente la esencia del primero, este es una especie de cod con traje megahiperguay de esos [jaja] y con mejores gráficos

En cuanto a los gráficos... pues tengo un i7 920 a 3.8 y una gtx295 a 1680x1050 y me da problemas, he probado con un montón de drivers y me hace lo mismo con todos, con los únicos que me iba bien con los 260.99, algo antigüos XD, con lo que no subia de los 41 fps, al final me he quedado con los 267.91 que me iban a una media de 50 - 60 fps.
Es bastante curioso lo que me hace, por ejemplo no puedo activar el antialiasing a 4x, aunque fuerce a los controladores y al juego a hacerlo no lo pilla, tambien me ocurre, si modifico algo de los gráficos, que aparece como una especie de sombra que se mueve y ocupa casi todo la pantalla del monitor, una mierda, vamos cawento.

Menos mal que ya me he aprendido la lección esa y prefiero primero ver como es el juego y si me gusta comprarlo [jaja] , ya he tirado bastante dinero en juegos para tenerlos almacenando polvo. No consiento que me tomen el pelo y encima hagamos de betatesters pagando.
Hola!
yo desde esta mañana tengo ping 999 en todos los servers en los que entro y correspondiente perdida de conexion, a mi la actualizacion me ha matao del todo,que verguenza xD. Lo siento pero me voy a jugar a GT5.
Saludos
Es desesperante de lo de éste juego. No tiene nombre.

Alguien sabe si en consola sucede lo mismo ? si no es así, tengo claro que no compraré ni un solo producto mas de Crytek ( jugarlos por eso, si [poraki] )
Me parece una auténtica hijoputez lo que han echo con Crysis con tal de lanzarlo para las putas consolas de los cojones.
The_Overkill escribió:Es desesperante de lo de éste juego. No tiene nombre.

Alguien sabe si en consola sucede lo mismo ? si no es así, tengo claro que no compraré ni un solo producto mas de Crytek ( jugarlos por eso, si [poraki] )
Me parece una auténtica hijoputez lo que han echo con Crysis con tal de lanzarlo para las putas consolas de los cojones.

creo que hay un nombre que casi se le escae, BLACK OPS. XD [+risas]
ak4ever escribió:
mister-foxhound escribió:y que nombre tienes que darle al archivo?

Autoexec.cfg

Bshp esos 77º parecen excesivos, yo tube un 9550 @ 3.8 que con el crysis 1 llegaba como máximo a los 70 y ya me parecia mucho pero no me daba problemas, mira de conseguir bajar la temperatura ya sea limpiando el disipador si es que hace mucho que no lo haces, o mejorando la ventilación de la caja co algún fan más, o ajustandole manualmente un voltaje para el micro más bajo pero que siga siendo estable, o cambiando la pasta termica del disipador también. saludos

Te comento:
Abri el pc y efectivamente tenia mierda para parar 11 barcos... y apenas tiene pasta termica mñn la comprare pero... me he dado cuenta que el ventilador mas importante de los 2 que tengo no funciona no se porque tendre que comprar otro (esto puede explicar las altas temperaturas)

Ahrora mismo tengo el pc con la tapa quitada para que le entre el maximo aire posible para sustituir de algun modo al ventilador pero ni aun asi... en el crisis lo mismo... al 2º 3er mapa ya empieza el juego a realentizarse y he mirado las temperaturas y son las mismas que cuando tenia mierda y la tapa puesta...

Puede ser que le falte la pasta termica? si es asi mñn la compro pero si no es de eso ya no se de que puede ser..... tu que crees?

Estoy en el final del juego.

El siguiente va a ser el GOTY batman arkham asylum que no pude jugarlo en su momento, ¿alguien tan dadivoso que me pueda decir si hay post oficial de ese juego aqui? No lo encuentro.
Bshp escribió:
ak4ever escribió:
mister-foxhound escribió:y que nombre tienes que darle al archivo?

Autoexec.cfg

Bshp esos 77º parecen excesivos, yo tube un 9550 @ 3.8 que con el crysis 1 llegaba como máximo a los 70 y ya me parecia mucho pero no me daba problemas, mira de conseguir bajar la temperatura ya sea limpiando el disipador si es que hace mucho que no lo haces, o mejorando la ventilación de la caja co algún fan más, o ajustandole manualmente un voltaje para el micro más bajo pero que siga siendo estable, o cambiando la pasta termica del disipador también. saludos

Te comento:
Abri el pc y efectivamente tenia mierda para parar 11 barcos... y apenas tiene pasta termica mñn la comprare pero... me he dado cuenta que el ventilador mas importante de los 2 que tengo no funciona no se porque tendre que comprar otro (esto puede explicar las altas temperaturas)

Ahrora mismo tengo el pc con la tapa quitada para que le entre el maximo aire posible para sustituir de algun modo al ventilador pero ni aun asi... en el crisis lo mismo... al 2º 3er mapa ya empieza el juego a realentizarse y he mirado las temperaturas y son las mismas que cuando tenia mierda y la tapa puesta...

Puede ser que le falte la pasta termica? si es asi mñn la compro pero si no es de eso ya no se de que puede ser..... tu que crees?

por mucho que habras la tapa no vas a mejorar nada,lo mejor que puedes hacer es quitar el disipador y limpiarlo a fondo y ya de paso pues le cambias la pasta
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quitar la tapa lateral de una caja en muchos casos jode el flujo de aire y hace que las temperaturas suban, no bajen xD
messiah escribió:
Bshp escribió:
ak4ever escribió:

Te comento:

por mucho que habras la tapa no vas a mejorar nada,lo mejor que puedes hacer es quitar el disipador y limpiarlo a fondo y ya de paso pues le cambias la pasta

Oks, hoy la compraré a ver que tal, el disipador lo limpié ayer y está ahora mismo impoluto... asi que entiendo que solamente le faltaría la pasta para volver a tirar bien porque si no es asi... ya ni puta idea :(
no es recomendable, que si as quitado el disipador, volberlo a poner con la misma pasta termica, SIEMPER con pasta nueva.
y con lo que no te va el "ventilador mas importante", a cual te refieres, al del mismo disipador, el que saca aire detras del pc, el de la fuente de alimentacion¿?

si es el del disipador yo mantendria el PC paradito asta tener uno que funcione.
zmxn escribió:no es recomendable, que si as quitado el disipador, volberlo a poner con la misma pasta termica, SIEMPER con pasta nueva.
y con lo que no te va el "ventilador mas importante", a cual te refieres, al del mismo disipador, el que saca aire detras del pc, el de la fuente de alimentacion¿?

si es el del disipador yo mantendria el PC paradito asta tener uno que funcione.

no no, el del disipador si me va quitando ese (que es el mas importante) tengo otros 2 uno debajo de la fuente de alimentación y otro frontal. Pues el de debajo de la fuente es el que se ha parado. Luego voy a comprar la pasta termica
una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias
Ya me he pasado el juego, el que puso ser obra de arte, y se quedo en obra de diplomacia, el que pudo ser un baluarte, y se quedo sin blandir la espada.

Debo decir, que los últimos niveles me parecen un poco alocados, demasiados enemigos abigarrados e inutilmente puestos en el decorado inmersivo.

Jugando el juego en el modo BDSM, bondage o extremo, que es como he extinguido el juego, pues no se hace demasiado corto, pero tampoco oblongo ni en continente ni contenido.

El guión abigarrado y ajado disimulado con una bso de primera, y una espectacularidad visual; hacen que se pueda pasar por alto.

La obra de Cryteck tiene carencias importantes; falta de personajes con carisma, falta de variedad de enemigos. Pero el juego es artero, y sabe disimular el cohecho de profundidad con unos escenarios muy logrados y glutinosos.

No llega a la altura de obras de Andrómeda como el bioshock, pero para mi desequilibrada estructura mental, si llega a superar a juegos como Fear, a pesar de carecer de los mismos errores, el Crysis 2 demuestra una orgía de edificaciones dignas del mayor perturbador de burbujas digitales.

Una vez Julio Cesar dijo :"En la guerra, causas triviales producen acontecimientos trascendentales". En Crysis 2 la guerra es solo unas gotas de colonia para poder sonreir ante unos bonitos efectos visuales. No hay transcendencia alguna.
Ya es hora, lo acabo de decidir xD
Ahora mismo en cuanto recoja a un colega de la DGT (que se esta sacando el teórico) me voy al Game a por mi crysis, que ya no quiero esperar mas xD
Parece un juegaco interesantísimo ^^
me da pena dejar mi borderlands a medias pero... Intentare sacar tiempo para los dos ;)
Por cierto el Crysis 2 tiene plantino fácil? O es mas bien jodidillo?
Un saludo eolianos ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió:Ya es hora, lo acabo de decidir xD
Ahora mismo en cuanto recoja a un colega de la DGT (que se esta sacando el teórico) me voy al Game a por mi crysis, que ya no quiero esperar mas xD
Parece un juegaco interesantísimo ^^
me da pena dejar mi borderlands a medias pero... Intentare sacar tiempo para los dos ;)
Por cierto el Crysis 2 tiene plantino fácil? O es mas bien jodidillo?
Un saludo eolianos ;)

Plantino es Platino? xD Si es asi te equivocaste de subforo :)
Me cago en todo después de formatear me sale este error al instalar el juego después de mil años para descargarlo con el EADM
Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Finalshare escribió:Me cago en todo después de formatear me sale este error al instalar el juego después de mil años para descargarlo con el EADM

¿Que error te da?
HANNIBAL SMITH escribió:
Finalshare escribió:Me cago en todo después de formatear me sale este error al instalar el juego después de mil años para descargarlo con el EADM

¿Que error te da?

Es algo como

El orden de los paquetes de VC++ no es correcto y no se puede continuar con la instalación luego lo digo bien que ahora no puedo mirar ni yo mismo la imagen.
A ver si alguien puede ayudarme, hace poco me iba de lujo el juego al MAX del graficos, y ahora lo puesto para jugar, y me va a tironcillos, no se por que, por que antes iba bien....

mi: i5, 6 GB DDR3 , Grafica GIGABYTE HD 6850

pero vamos, no es nada del pc, por que iba muy bien a 60 FPS, y ahora no me va...me da tironcillos al avanzar, que puede ser? da tironcillos hasta la musica [enfado1]
Error: el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente. la instalacion no puede continuar.

Alguna idea por favor? Ya he mandado una duda a los de EA pero no me han respondido aun.
messiah escribió:
Bshp escribió:
Te comento:

Le he comprado el ventilador y la pasta termica.... y nada... lo mismo perfecto el 1er mapa, el 2º ya con tironcillos y el 3º a los 10 segundos lo he tenido que quitar no hay manera.... ya nidea porque puede ser verdad? a ver si consigo solucionarlo porque joder...

Otra cosa como se ven los fps en el juego? que comando es en la consola? gracias por la ayuda
con msi afterburne te viene una opcion para que te muestre los fps y de paso por si quieres sacar una captura.
Le as cambiado la pasta y puesto el ventilador, pero ¿la temperatura a bajado?¿as mirado si al rato de estar jugando la temperatura es muy alta? me da que por mucho que cambies si tienes el disipador que viene con el procesador no vas a solucionar nada,de paso con el msi afterburne miras tambien la temperatura de la grafica,si no,ya no se que puede ser,del hd no creo que sea
Finalshare escribió:Error: el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente. la instalacion no puede continuar.

Alguna idea por favor? Ya he mandado una duda a los de EA pero no me han respondido aun.

Eso tiene pinta de ser que no tienes instaladas, o bien instaladas las librerías del visual C++

Bájate e instalate esto, si tu sistema operativo es de 64bits tendrás que instalar todos los paquetes, sino con los x32 te servirá. En teoría aunque tengas un sistema operativo de 64bit si instalas solo los de 32 tambien te sirve ya que esta aplicación, el juego, es una aplicación de 32 bits y las librerias de 64 no las va a utilizar, pero ya que vamos a instalar lo instalamos todo completo que es mejor.
Una vez que instales esto, la instalación del juego no intentará instalar ninguna librería ya que las tienes instaladas. Si no puedes instalar alguna librería de estas probablemente tu windows esté para el arrastre y necesites limpiarlo un poco.

Visual C++ 2005 sp1 x86
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=200B2FD9-AE1A-4A14-984D-389C36F85647

Visual C++ 2005 sp1 x64
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=EB4EBE2D-33C0-4A47-9DD4-B9A6D7BD44DA

Visual C++ 2008 sp1 x86
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2

Visual C++ 2008 sp1 x64
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BA9257CA-337F-4B40-8C14-157CFDFFEE4E

Visual C++ 2010 x86
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=A7B7A05E-6DE6-4D3A-A423-37BF0912DB84

Visual C++ 2010 x64
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867
messiah escribió:con msi afterburne te viene una opcion para que te muestre los fps y de paso por si quieres sacar una captura.
Le as cambiado la pasta y puesto el ventilador, pero ¿la temperatura a bajado?¿as mirado si al rato de estar jugando la temperatura es muy alta? me da que por mucho que cambies si tienes el disipador que viene con el procesador no vas a solucionar nada,de paso con el msi afterburne miras tambien la temperatura de la grafica,si no,ya no se que puede ser,del hd no creo que sea

la temp no ha bajado aun habiendole cambiado el ventilador y renovado la pasta sigue la cpu a 80 grados y la gpu a 72 la cosa es que jugando al COD:MW2 la cpu se me pone solamente a 60º (se q son juegos distintos...) pero es que no ha cambiado NADA.... deberia cambiar el disipador? cuando juego al crysis la cpu se me pone al 60% es normal?
se ve que este juego tira mas de cpu que de gpu o eso me parece a mi,pillate un disipador y asi aprovechas por si te da por hace oc
He empezado a jugar este juego y he llegado al metro. Por ahora no me gusta. Prefiero Crysis 1 y Warhead.
-Las granadas son un arma más y tienes que ir cambiando entre usar granada y el resto de armas. Eso quita agilidad para por ejemplo obligar a moverse a la gente hacia un lado mientras los que salgan del área de acción de la granada los vas acribillando.
-El mapa es pequeño, al menos al principio sólo sirve de cobertura. Demasiada sensación de pasillo (y no por el metro, que evidentemente son pasillos) sin poder entretenerte demasiado con el entorno ni vías alternativas o lo que sea. Viniendo de los dos anteriores juegos, al menos lo que es el principio resulta claustrofóbico. Vale que sea una ciudad, pero un GTA no te da esa sensación, y con la cantidad de polígonos que había en pantalla en las anteriores partes, se podría haber hecho algo bastante más grande.
-Las cosas no explotan como es debido, ni tan siquiera todos los vehículos pueden, sólo determinados coches y encima casi ni se mueven, sin embargo una pequeña explosión de un coche parece desplazar varios metros a los que estén cerca. Ilógico. Quizá más adelante haya otras cosas.
-Las muertes de los enemigos son básicamente una serie de animaciones aleatorias. Da igual donde dispares. De hecho algunas veces se quedan tiesos con los brazos en el aire, como estatuas. Para que en Crysis eso sucediera tenía que haber algún objeto o algo cerca que impidiera una caída adecuada (poner más puntos de articulación ya sería demasiado).
-Los enemigos atacan de forma totalmente frontal desde donde estén, no rodean salvo para evitar obstáculos.
-Las armas no tienen prácticamente retroceso alguno, y parece que tengan precisión infinita (alcance de muchos metros y puedes dar a donde apuntas). Además suenan muy poco contundentes, con silenciador ya no sé como serán.
-Recarga muy rápida del traje. En modo camuflaje te puedes mover bastante. Además la animación no es a lo "Depredador", es como si de repente fueras de cristal transparente.
-La rueda para elegir el modo del traje tiene problemas de uso.
-No puedes guardar cuando quieras.
-Gráficos peores. Texturas malas y modelado de las personas malo.

Esto es todo lo criticable que he encontrado hasta ahora.

Cosas buenas:
-Más acción. Pegar todo el rato tiros como un poseso está bien a ratos. Muy a lo run & gun.
hay disipadores buenos por 25/30 euros, yo en mi core 2 duo tengo un bigtype 120 y va genial
HANNIBAL SMITH escribió:...

Juraría que con los drivers de ati se te instala pero voy a probar a instalarlo de momento se esta bajando de nuevo porque he tenido que formatear por motivos ajenos al juego, gracias por los enlaces.
Filiprino escribió:He empezado a jugar este juego y he llegado al metro. Por ahora no me gusta. Prefiero Crysis 1 y Warhead.
-Las granadas son un arma más y tienes que ir cambiando entre usar granada y el resto de armas. Eso quita agilidad para por ejemplo obligar a moverse a la gente hacia un lado mientras los que salgan del área de acción de la granada los vas acribillando.
-El mapa es pequeño, al menos al principio sólo sirve de cobertura. Demasiada sensación de pasillo (y no por el metro, que evidentemente son pasillos) sin poder entretenerte demasiado con el entorno ni vías alternativas o lo que sea. Viniendo de los dos anteriores juegos, al menos lo que es el principio resulta claustrofóbico. Vale que sea una ciudad, pero un GTA no te da esa sensación, y con la cantidad de polígonos que había en pantalla en las anteriores partes, se podría haber hecho algo bastante más grande.
-Las cosas no explotan como es debido, ni tan siquiera todos los vehículos pueden, sólo determinados coches y encima casi ni se mueven, sin embargo una pequeña explosión de un coche parece desplazar varios metros a los que estén cerca. Ilógico. Quizá más adelante haya otras cosas.
-Las muertes de los enemigos son básicamente una serie de animaciones aleatorias. Da igual donde dispares. De hecho algunas veces se quedan tiesos con los brazos en el aire, como estatuas. Para que en Crysis eso sucediera tenía que haber algún objeto o algo cerca que impidiera una caída adecuada (poner más puntos de articulación ya sería demasiado).
-Los enemigos atacan de forma totalmente frontal desde donde estén, no rodean salvo para evitar obstáculos.
-Las armas no tienen prácticamente retroceso alguno, y parece que tengan precisión infinita (alcance de muchos metros y puedes dar a donde apuntas). Además suenan muy poco contundentes, con silenciador ya no sé como serán.
-Recarga muy rápida del traje. En modo camuflaje te puedes mover bastante. Además la animación no es a lo "Depredador", es como si de repente fueras de cristal transparente.
-La rueda para elegir el modo del traje tiene problemas de uso.
-No puedes guardar cuando quieras.
-Gráficos peores. Texturas malas y modelado de las personas malo.

Esto es todo lo criticable que he encontrado hasta ahora.

Cosas buenas:
-Más acción. Pegar todo el rato tiros como un poseso está bien a ratos. Muy a lo run & gun.

+1000

He estado probando el juego estos días y básicamente no es de mi agrado, los problemas con la IA son a veces incomprensibles, la interacción con los objetos es pésima, yo en el primero utilizaba frecuentemente objetos para matar enemigos, a demás, los poderes del traje han perdido mucha funcionalidad, la supervelocidad y la superfuerza han desaparecido... en mi opinión, un desastre, no digo que no pueda gustar a la gente, de hecho, se nota que esta hecho para divertir al gran publico, pero a los que buscan algo mas, básicamente es un juego si posibilidades.
¿Alguien sabe si mejora un poco la IA en un nivel más alto de dificultad?, o ¿el nivel de dificultad sólo afecta a que te maten antes con los mismos disparos?
El juego me gusta mucho, pero si que es cierto que a veces me parece un paseo. Es increible ver cómo en plena batalla, me puedo poner a tocar y comprar cosas del traje con la armadura puesta. Y no me matan..... jeje.
Es muy bueno, pero con algún buen parche que mejorará la IA y algunos de los bugs (sobre todo temas gráficos y demás...) seria perfecto.
Le veo como el típico juego que tocado por modders será obra cumbre en unos dos añitos o asi.
evangelion_01 escribió:+1000

He estado probando el juego estos días y básicamente no es de mi agrado, los problemas con la IA son a veces incomprensibles, la interacción con los objetos es pésima, yo en el primero utilizaba frecuentemente objetos para matar enemigos, a demás, los poderes del traje han perdido mucha funcionalidad, la supervelocidad y la superfuerza han desaparecido... en mi opinión, un desastre, no digo que no pueda gustar a la gente, de hecho, se nota que esta hecho para divertir al gran publico, pero a los que buscan algo mas, básicamente es un juego si posibilidades.

También también. Respecto a los screens de Unr3al, pues más o menos es así, aunque esos pantallazos están retocados, el aspecto de plástico de coches y aliens no hay quien se lo quite.
A mi el modo historia me ha decepcionado muchísimo, la jugabilidad bueno me gustaba mas la del uno, pero es que es asquerosa-mente pasillero y eso lo odio.
He adquirido hoy el bastión de BATMAN: ARKHAM ASYLUM, y es infinitamente mejor juego que Crysis 2, a pesar de que se trate de dos juegos distintos y de tener ya un año y medio el Superheroe musculado hipervitaminado de creatina.

Impresionante, una Delicatessen que le gana terreno al Crysis 2 en historia, diseño de enemigos, variedad de personajes, profundidad, doblaje y diligencia.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM si lleva pinta del "must have", que ni Napoleón podría levantar al juego de Cryteck
Como veo los fps? no funciona el r_displayinfo
El prosas escribió:He adquirido hoy el bastión de BATMAN: ARKHAM ASYLUM, y es infinitamente mejor juego que Crysis 2, a pesar de que se trate de dos juegos distintos y de tener ya un año y medio el Superheroe musculado hipervitaminado de creatina.

Impresionante, una Delicatessen que le gana terreno al Crysis 2 en historia, diseño de enemigos, variedad de personajes, profundidad, doblaje y diligencia.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM si lleva pinta del "must have", que ni Napoleón podría levantar al juego de Cryteck

Vas un poco desencaminado, toma, ve por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-edicion-goty-y-classics_1210660_s3340
Hola, me he pasado el juego ahora mismo

tengo la siguiente pregunta
me podria explicar alguien el puto final? porq no lo entiendo. Me llaman... Prophet. quiero decir, que coño significa esto? que eras prophet siempre o que se te ha ido la olla o que te ha comido la cabeza o que te ha poseido?

si alguien me lo explica mejor :)

gracias
Pues llevo unas tres horas de juego y a mi me gusta :D la musica es espectacular, la acción me encanta, y el argumento por ahora me engancha... los graficos y eso, una palabra, espectaculares, ke podrian mejorar? klaro :D pero a mi me basta y me sobra :p

Un saludo.
EDIN escribió:Hola, me he pasado el juego ahora mismo

me podria explicar alguien el puto final? porq no lo entiendo. Me llaman... Prophet. quiero decir, que coño significa esto? que eras prophet siempre o que se te ha ido la olla o que te ha comido la cabeza o que te ha poseido?

gracias

A mi me decepciono un poco, aunque eso de que central park se levite en el aire mola :)

A lo que iba, yo entiendo que el traje al meterse un el sitio ese de las esporas este cobra vida y de alguna manera revive a prophet.
Lo que no tengo ni puta idea es de si alcatraz muere y prophet resucita o alcatraz y prophet son uno...vamos una liada de final que sera respondido en el crysis 3.

Te copio lo que vi en un foro que esta bastante bien explicado, tiene spoiler del crysis asi que si no lo jugaste no leas el principio XD.

"La conexion es evidente, hargrave ya sabia lo que habia en la isla, y , al ser el creador de los nanotrajes envió al equipo raptor para "probar" la potencia de los nanotrajes cosa que solo prophet sabia y que al morir parte de su ekipo se pilla un cabreo con hargrave y decide ir a su bola como tambien pasa en el 1 ke coje y se pira a luchar con los ceph el solo y luego nomad y physco van a ayudarlo y supuestamente lo sacan de la isla hasta 3 años despues en nueva york, luego prophet le da el traje a alcatraz por el simple exo de ke prophet esta infestado con el virus alien igual que otra gente de nueva york, y le da el traje a alcatraz por ke debe de ser de los unicos que quedó con vida en el atake ceph al submarino, con lo cual prophet deja parte de el mismo en el traje junto con alcatraz, ke parece ser un titere del traje pero bueno, alcatraz es un muerto viviente practicamente y por eso no habla, pero se ve ke se las apaña para hablar al final y darte ese pekeño escalofrio en el cuerpo si os fijais alcatraz tb se ve infectado por el virus pero junto con el traje consigue inmunizarse y hacerse el arma definitiva para cargarse las estructuras ceph, nose si me dejo algo."
arxaron escribió:

gracias

A mi me decepciono un poco, aunque eso de que central park se levite en el aire mola :)

A lo que iba, yo entiendo que el traje al meterse un el sitio ese de las esporas este cobra vida y de alguna manera revive a prophet.
Lo que no tengo ni puta idea es de si alcatraz muere y prophet resucita o alcatraz y prophet son uno...vamos una liada de final que sera respondido en el crysis 3.

Una chorrada de final me parece a mí. No tiene nada que ver con el uno, me parece improvisado. Que coño pasa con Nomad, del uno... juraría que este sobrevive... no? Por qué no lo utilizan para el 2 y se ahorran la chorrada del suicidio de Prophet? Si pretendían de que pareciera un final místico, no lo han conseguido. Hubiera valido más la pena, que se acabara con el sacrificio, y punto. Estos han mirado mucho Goku. Que el prota esta echo polvo y rebentado, pero acaba con el malo y sale como nuevo, super molón él.
pho3nix escribió:
arxaron escribió:

gracias

Una chorrada de final me parece a mí. No tiene nada que ver con el uno, me parece improvisado. Que coño pasa con Nomad, del uno... juraría que este sobrevive... no? Por qué no lo utilizan para el 2 y se ahorran la chorrada del suicidio de Prophet? Si pretendían de que pareciera un final místico, no lo han conseguido. Hubiera valido más la pena, que se acabara con el sacrificio, y punto. Estos han mirado mucho Goku. Que el prota esta echo polvo y rebentado, pero acaba con el malo y sale como nuevo, super molón él.

Estoy contigo, mierda de final que intentaron hacer muy epico y no les salio. Y nomad pasamos de el y de las isla tambien pasamos de hablar y de psycho mas de lo mismo. Como se nota que la peña de consolas no puedo jugar al uno y hay que contarle una historia para que entiendan.

Leete lo que puse en el primer spoiler que edite que esta interesante
Me he pasado la mitad del juego a regañadientes... y pensar que el 1 me lo pasé 4 veces... Crytek se ha bajado los pantalones que da miedo
Ah vale.pues merci ahora entiendo parte de la historia pues

enmi opinion tienes razon la historia es asi para loa consoleros q no pudieron jugar al uno y asi pillar algo

aun asi graficamente es impresionante. Para pc y para ps3 aunq se nota el cambio pero el port para consola no esta tan mal. Aun asi el uno y el warhead le da mil vueltas

y el multiplayer es genial. Es como un modern warfare pero cn el nanotraje y quien diga q no esq no ha probadoel cod ni el online dl crysis 2

Bueno ahora hasta el portal 2 habra q darle caña al online

PD: la historia de este me ha gustad mas q la del killzone 3 q me defraudo bastante
1386 respuestas