[Hilo Oficial] Crysis 2

El prosas escribió:Resulta abyecto que no existan niveles de tanto Script como el de la central.

Sigo sorprendiéndome como el virtuosismo nóctulo que despliega el nivel "apagón"; un aire al romanticismo sonámbulo del mejor Ridley Scott de Blade runner; mezclado con el nuevo deus ex.

El juego noto que adolece bastante de un mayor número de Scripts; pero era de esperar cuando alguien como yo vengo de terminar anteriormente el obsesivamente detallado Mafia 2.

Han cuidado mucho los escenarios exteriores, y si en el "año del BUZO", Crysis uno demostraba ser el mejor shooter de selvas bucólicas y apócrifas; pues en este presente nos econtramos con el juego que mejor describe los edificios y las calles de una ciudad sumergida en la neurosis átmica.

Posiblemente ahora que me encuentro en los niveles finales; puedo obrar con arte de la homiléctica y decir que; "obra maestra" puede que no sea; el envoltorio es bello, realmente placentero; como la quimera de un primer amor.

Pero no todo es el exterior solamente y como dice el dicho:

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma

Más pedante y no naces.
se ve muy bien, seguramente saldra mas imagenes con buenos mods.
Metal Kramer escribió:
¿Y esas texturas? :-?

Las que tiene el juego...
Unr3al^ escribió:
Metal Kramer escribió:

No me gustan para nada, me parecen demasiado simplonas, o por lo menos las que se pueden apreciar en la imagen.
Metal Kramer escribió:
Unr3al^ escribió:
Metal Kramer escribió:

No me gustan para nada, me parecen demasiado simplonas, o por lo menos las que se pueden apreciar en la imagen.

¬_¬
Alguien podria decirme como paso la zona en la que aparece el primer tanque y en la que no se como continuar?. [mad]
medievo escribió:Alguien podria decirme como paso la zona en la que aparece el primer tanque y en la que no se como continuar?. [mad]

Camina hacia los containers esos que son como 'oficinas' y rodearas el muro ese que tiene pinta de romperse
A ver si me podeis ayudar....he llegado a una zona en la que hay un agujero por el que se cuela el agua y que si te metes apareces varias zonas atras...¿que tengo que hacer ahí?, porque llevo ya 3 dias dando vueltas por la zona y cargandome a todos los que me salen y no consigo saber que tengo que hacer...
A ver si alguien me ayuda por que la verdad que me estoy amargando...es que no se me ocurre que mas hacer...estoy dando vueltas sin parar por alli y no consigo averiguar como salir de ahí y seguir avanzando en el juego.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
kuillar escribió:
Metal Kramer escribió:
Unr3al^ escribió:

¬_¬

yo la verdad, al personaje, lo veo "raro", como si fuera una pegatina pegada sobre una imagen, no se si se me comprende
ayer me encontré con la magnífica IA tirándose encima una granada y matando a dos compañeros.
nunca lo había visto antes [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jamper escribió:A ver si me podeis ayudar....he llegado a una zona en la que hay un agujero por el que se cuela el agua y que si te metes apareces varias zonas atras...¿que tengo que hacer ahí?, porque llevo ya 3 dias dando vueltas por la zona y cargandome a todos los que me salen y no consigo saber que tengo que hacer...
A ver si alguien me ayuda por que la verdad que me estoy amargando...es que no se me ocurre que mas hacer...estoy dando vueltas sin parar por alli y no consigo averiguar como salir de ahí y seguir avanzando en el juego.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No te metas por el agua... sigue adelante, si te metes ahí vuelves un poco más atrás y tienes que volver a subir
mithra escribió:ayer me encontré con la magnífica IA tirándose encima una granada y matando a dos compañeros.
nunca lo había visto antes [carcajad]

Puede darse una "IA limítrofe" en algunos fragmentos del juego, soldados rumbosos algo petulantes.

Pero como dijo Miguel de Cervantes Saavedra : "La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua", lo que viene a decir que con el paso de los años, este juego, como su saga son y serán recordados por todos los jugadores pese a sus pequeñas máculas de programación .
Para Oskuro...aunque no me meta por el agua es que no se adonde tengo que ir, me quedo en esa zona dando vueltas sin saber que mas tengo que hacer. Una ayudita que me estoy agobiando (aunque rallando creo ques eria mas correcto)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
usa la B que te marca los lugares por donde tienes que ir ;)
Si ya he usado la B pero me dice que siga subiendo y no se por donde hacerlo...llego hasta una especie de maquina estrellada con una cosa roja, la destruyo (es como un tubo por el que pasa un liquido rojo) y de ahi no paso, ya no se que mas hacer o por donde he de subir...
Y gracias de nuevo Oskuro, a ver si sabes de que te estoy hablando y me puedes ayudar..
Pues no se tio saca screenshots y te digo... xDD esa zona era muy fácil no se yo seguí adelante o busca donde pone salida con el visor y ve hacia allí no tiene pérdida
Jamper pon fotos para que podamos cooperar dadivosamente, o si no, igualmente dispones de guias completas del juego en la red.
EL visor me dice que debo subir, pero no se por donde. Estoy harto de dar vueltas y sigo sin saber que hacer...
no se como poner screenshop de esos, es la zona donde sale un agujero y el agua se cuela por el...donde si te caes apareces varias zonas mas atras...
Se que parece broma pero es que llevo 3 dias en el mismo sitio y no se como seguir adelante...
He buscado guias, pero la unica que he encontrado me dice que debo destruir noseque, porque tampoco me aclaro con eso y entrar, pero no se por donde...se supone que despues de eso debo encontrarme con los marines...
a mí es que me pasó lo mismo que a tí, me metí por el agua y vi que me echaba para atrás, pero luego ya no tuve problemas. no se, mira porque algo tendrás que escalar y ya te digo, yo de momento no me quedé atascado en ninguna parte, es muy lineal
Es que creo que el problema es ese, que no se por donde tengo que escalar..a ver si hay suerte y un alma caritativa se acuerda de que hacer en esa zona...
Y gracias de nuevo a todos los que intentan ayudar.
Tienes que entrar por el conducto que va contracorriente con un impulso saltando con la barra de de energía entera y entras directamente.

Espero no ser jauto con la respuesta y que te sirva para clarificar el asunto.
Muchas gracias, ahora mismo lo intento de nuevo; ya lo he intentado antes pero el salto siempre se me queda corto...ya os digo como me ha ido.

Pues nada, que llevo mas de media hora intentandolo y no lo consigo...estoy intentando entrar por el tubo por el que cae agua pero es que por mas que salto el personaje se queda corto y no alcanza...pienso que tal vez no este saltando como es debido, pero es que no se como hacerlo (yo me pongo cerca y pulso la barra de espacio)...
A ver si alguien me ayuda que estoy que no puedo mas e desesperacion..
sabeis que les pasa a los server por que a mi me no me encuentra ninguno
jamper escribió:Muchas gracias, ahora mismo lo intento de nuevo; ya lo he intentado antes pero el salto siempre se me queda corto...ya os digo como me ha ido.

Pues nada, que llevo mas de media hora intentandolo y no lo consigo...estoy intentando entrar por el tubo por el que cae agua pero es que por mas que salto el personaje se queda corto y no alcanza...pienso que tal vez no este saltando como es debido, pero es que no se como hacerlo (yo me pongo cerca y pulso la barra de espacio)...
A ver si alguien me ayuda que estoy que no puedo mas e desesperacion..

Quedate dentro del tubo, y prueba corriendo en vez de saltando con la barra de energia llena para atravesar ese campo de liquido.
Nadie juega online a este juego o qué?

Agregadme que os doy para el pelo! "Pitisaurio".
Perdona pero dentro de que tubo quieres que me quede?, si el tubo del que te hablo esta en alto y no lo alcanzo.
Vuelvo a explicar que es una zona (para que nos situemos) donde hay un agujero por el que entra el agua, agua que cae desde arriba por un tubo enorme... ya no se que mas hacer..al parecer es facil de pasar segun todos, pero nadie se acuerda de que parte es.
jamper escribió:Perdona pero dentro de que tubo quieres que me quede?, si el tubo del que te hablo esta en alto y no lo alcanzo.

Yo he glosado lo que dijo Oskuro, y ahora que me hablas de la posicion del tubo, creo que estamos hablando de momentos distintos del juego. Lo mejor es que expliques el nombre del nivel en que estas como poco, y ya con un poco de dadivosidad unas fotos.

oskuro escribió:a mí es que me pasó lo mismo que a tí, me metí por el agua y vi que me echaba para atrás, pero luego ya no tuve problemas. no se, mira porque algo tendrás que escalar y ya te digo, yo de momento no me quedé atascado en ninguna parte, es muy lineal
El prosas escribió:
jamper escribió:Perdona pero dentro de que tubo quieres que me quede?, si el tubo del que te hablo esta en alto y no lo alcanzo.

Yo he glosado lo que dijo Oskuro, y ahora que me hablas de la posicion del tubo, creo que estamos hablando de momentos distintos del juego. Lo mejor es que expliques el nombre del nivel en que estas como poco, y ya con un poco de dadivosidad unas fotos.

oskuro escribió:a mí es que me pasó lo mismo que a tí, me metí por el agua y vi que me echaba para atrás, pero luego ya no tuve problemas. no se, mira porque algo tendrás que escalar y ya te digo, yo de momento no me quedé atascado en ninguna parte, es muy lineal

a mí es que no me suena que en esa fase tuviese que meterme por ningún tubo a contra corriente.

en vez de tirarte por el hueco de agua, sigue de frente a la izquierda, que hay una zona alta creo, pero vamos, que te tiene que salir marcado el objetivo en azul, usa el visor porque siempre sale, y te salen los metros que faltan, es que no tiene pérdida... [beer]
En efecto, es cosa de que camines por el divino mapeado hasta ver el consolizado indicador de distancia y entonces seguirlo por la ruta donde veas que te marque menos distancia.

Es un juego demasiado misericordioso y apocado al caracter rudo y emprendedor.
Se ve que debo ser el mas torpe del mundo porque he visto un video en youtube donce se pasan esa fase y ni aun asi consigo salir de ella...se supone que debo saltar por encima de algo que parece una puerta y alli debe haber un hueco por el que colarme dentro de la nave o algo asi, bien pues yo salto y ni hueco ni nada que no hay forma de pasar...
Esto ya me esta desesperando..llevo todo el dia liado con lo mismo.. ¿sera que hay que hacer algo antes para poder seguir?..en fin no se...
jamper escribió:Se ve que debo ser el mas torpe del mundo porque he visto un video en youtube donce se pasan esa fase y ni aun asi consigo salir de ella...se supone que debo saltar por encima de algo que parece una puerta y alli debe haber un hueco por el que colarme dentro de la nave o algo asi, bien pues yo salto y ni hueco ni nada que no hay forma de pasar...
Esto ya me esta desesperando..llevo todo el dia liado con lo mismo.. ¿sera que hay que hacer algo antes para poder seguir?..en fin no se...

joer macho espera que voy a tu casa y te lo paso... xD
Joer,pues yo toi atascado en el muelle,me tiro al agua y veo una rendija, que exploto y no puedo saltar dentro,¿que hay que hacer?.Salu2 peña. [mad]
oskuro escribió:
jamper escribió:Se ve que debo ser el mas torpe del mundo porque he visto un video en youtube donce se pasan esa fase y ni aun asi consigo salir de ella...se supone que debo saltar por encima de algo que parece una puerta y alli debe haber un hueco por el que colarme dentro de la nave o algo asi, bien pues yo salto y ni hueco ni nada que no hay forma de pasar...

joer macho espera que voy a tu casa y te lo paso... xD

xD
zmxn escribió:yo la verdad, al personaje, lo veo "raro", como si fuera una pegatina pegada sobre una imagen, no se si se me comprende

Yo no me refiero al personaje, sino a las texturas de la montaña de escombros de la izquierda, las veo raras, como sin relieve, parecen de carton piedra, no se si me explico.
Bueno para todo aquel que me ha intentado ayudar muchas gracias...al fin he conseguido pasar esa fase; para ello he tenido que hacer toda la fase 8 al completo..por alguna extraña razon no se me abria la puerta que daba acceso a la nave en la zona que os comente... muchas gracias de nuevo por vuestra desinteresada ayuda...
Y al que dijo eso de que si queria venia a mi casa a pasarme la fase decirle que yo soy de Sevilla, que si vive cerca lo recojo y me da algunas lecciones, gracias.
este fin de semana me compre una hd 6990 y un televisor 3D , estoy intentando de todas las maneras jugar en 3D pero no hay manera posible por que??
tengo la grafica conectada con un adaptador displayport hdmi, y un hdmi 1.4 del adaptador hasta la tele.
que hago mal??
tengo los drivers acctualizados a la ultima version.
por favor ayudarme, ya que me muero de ganas de jugar a cryisis 2 en 3D!!!!!!!
muchas gracias
Alguien mas de aqui, ha sufrido el bug de " al matarme y cargar, se deshabilita el combate cuerpo a cuerpo" ?¿?? por que tiene cojones que tenga que aparcar el juego hasta que saquen un parche... [mamaaaaa] cada vez que me matan tengo que salir al escritorio y volver a ejecutarlo...
Es normal ver soldados clavados en el suelo como zanahorias? [+risas]
rammlied escribió:Es normal ver soldados clavados en el suelo como zanahorias? [+risas]

si te refieres a ver enemigos completamente inmóviles, pues sí, yo lo he visto.
mithra escribió:
rammlied escribió:Es normal ver soldados clavados en el suelo como zanahorias? [+risas]

si te refieres a ver enemigos completamente inmóviles, pues sí, yo lo he visto.

Ahora mismo estoy jugando con una versión sparrow y pensaba pillarme el juego dentro de unos días por el tema de multiplayer. Pero viendo la cantidad de bugs que hay, me parece que esperare unos cuantos meses para comprarlo xD
yo también tenía pensado pillarlo, hay buenas ofertas pero viendo el panorama prefiero esperar un poco por precaución.
alguien sabe si saldra pronto el famoso parche 1.2, el que decian que tenia que salir para arreglar lo del online y los defectos graficos?

por cierto e intentado hacer lo de este link que viene en la pagina 65 pero no pasa nada

http://cell-systems.net/cfg-maker/clien ... oexec-cfg/

le doy a crear y nada, alguien me puede explicar como funciona o que tengo que hacer? por cierto si no entiendo mal esto es para mejorar los graficos no?
buenas, un preguntilla, con un Phenom II x4 955 a 3.20Ghz,4 gb ddr3 y gtx285 1gb me tirara en "ALTO" ?

gracias un saludo
XaviID escribió:buenas, un preguntilla, con un Phenom II x4 955 a 3.20Ghz,4 gb ddr3 y gtx285 1gb me tirara en "ALTO" ?

gracias un saludo

según esto si

http://static.techspot.com/articles-info/379/bench/1680_VeryHigh.png
A ver si me podeis ayudar, sigo atascado en la fase del muelle, me tiro al agua y por debajo del mismo veo una reja que exploto,pero no puedo entrar saltando,¿es este el camino o es por otro sitio?.Ayuda pleaseeee. [mad]
No os pasa que muchas veces si apuntais a un coche, o a algo(tampoco he probado con todo), veis digamos el "modelado" con las líneas etc del "objeto" en cuestión??
hivan_loco escribió:este fin de semana me compre una hd 6990 y un televisor 3D , estoy intentando de todas las maneras jugar en 3D pero no hay manera posible por que??
tengo la grafica conectada con un adaptador displayport hdmi, y un hdmi 1.4 del adaptador hasta la tele.
que hago mal??
muchas gracias

No te puedo ayudar hivan pues mi monitor no es 3d (mi tele sí pero con lo que pesa el ordenador no me veo llevando la torre piso arriba piso abajo) pero ya que tienes una 6990 quería preguntarte si aprecias parpadeos en la pantalla similares a los que sufrian los usuarios que tenían un Crossfire entre dos 6970.
oskuro escribió:No os pasa que muchas veces si apuntais a un coche, o a algo(tampoco he probado con todo), veis digamos el "modelado" con las líneas etc del "objeto" en cuestión??

A mi me pasa, pero yo pensaba que esto indicaba que tenias seleccionado el coche para poder darle una patada o subir en el.
Zenthorn escribió:
hivan_loco escribió:este fin de semana me compre una hd 6990 y un televisor 3D , estoy intentando de todas las maneras jugar en 3D pero no hay manera posible por que??
que hago mal??
muchas gracias

No te puedo ayudar hivan pues mi monitor no es 3d (mi tele sí pero con lo que pesa el ordenador no me veo llevando la torre piso arriba piso abajo) pero ya que tienes una 6990 quería preguntarte si aprecias parpadeos en la pantalla similares a los que sufrian los usuarios que tenían un Crossfire entre dos 6970.

Yo te puedo decir que con una 5970 me siguen los parpadeos, el bajo rendimiento y mi admiración por los grandes progresos que han realizado tanto lo señores de crytec como los de ati por solucionarme este problema. HIJOS DE PUTA!

Saludos.
1386 respuestas