[Hilo Oficial] Crysis 2

Pues nada... tocará esperar porque realmente me es insufrible notar ese parpadeo (y ya cuando hay agua ni te cuento) y es un juego que me apetece jugarlo con la mejor calidad gráfica posible (y eso que mi 5850 da muy bien la talla en el nivel de detalle alto, pero para algo está la 6990).
veo que hay problemas con las gráficas duales y las 3D en este juego.

si os sirve de algo yo lo probé con una GTX295 y no me dio problemas, el juego lo tenia actualizado y la tarjeta con los últimos drivers, tal vez os de problemas por eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que da problemas con las ATI sólo.... no? yo con la GTX580 a tope de todo va de miedo
Por lo visto son problemas con los dobles núcleos, conozco a dos personas con SLI 560 oc con lo mismos problemas.
mister-foxhound escribió:alguien sabe si saldra pronto el famoso parche 1.2, el que decian que tenia que salir para arreglar lo del online y los defectos graficos?

por cierto e intentado hacer lo de este link que viene en la pagina 65 pero no pasa nada

http://cell-systems.net/cfg-maker/clien ... oexec-cfg/

le doy a crear y nada, alguien me puede explicar como funciona o que tengo que hacer? por cierto si no entiendo mal esto es para mejorar los graficos no?

cuando le das a crear te saca el texto, creas un .txt y copias ese texto, después le cambias la extension a .cfg y lo dejas en la carpeta del juego ---/EA/Crytek/Crisis2
yo lo probé con lo que sale por defecto, y al entrar al juego lo veia sin una mísera sombra, horroroso. si alguien tiene tiempo de probar y encuentra alguna config que luzca bien estaria muy bien que la compartiera
Ese problema de los parpadeos se soluciona cambiando el nombre del ejecutable. Por ejemplo, Rift.exe. De esta manera los parpadeos se solucionarán. (al menos en una 5970)

aj4ever:

sys_spec Shadows Settings
Enable Shadows

Ponlo en ON que por defecto está desactivado. Imagino será eso.
Buenas,

Me compre el juego ayer y estoy rayadisimo...

Tengo un Quad 9600, Ram 4GB DDR3 1600mhz y una GTX280 1GB DDR3 1600 mhz, placa base Asus P5QL, 400 GB libres disco duro con windows XP.

Pues el juego entro y a lo mejor el 1er mapa me va bien (fluido, sin tirones) pero ya el 2º 3º etc es disparar o sacar el zoom del awp y se queda como congelada la imagen y aparezco muerto como si fuera un bajón de FPS o algo similar.

He probado a poner la resolución a 800x600 y nada... actualizar los drivers de la grafica y tampoco...

Yo no se si el problema es mio o es algo más comun y la gente está como yo a la espera de una solucion porque ya no se que hacer.

Alguien sabe algo?
Joder, me esperaba una castaña antológica como la primera parte, y después de hora y media jugando solo puedo decir que vaya JUEGAZO!!! Increíble ambientación, gráficos y jugabilidad, para mí han dado un paso adelante en todos los sentidos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí la musiquita etc me encanta, me gusta la banda sonora :)
oskuro escribió:A mí la musiquita etc me encanta, me gusta la banda sonora :)

La OST es del colosal Zimmer, progenitor y culpable de bandas sonoras como gladiator, dark knight, o la roca.

Todas sus canciones desprenden una simetría y armonía muy personales, es maestro de "compositores calcamonía" baladíes como Bryan tyler, el cual es el autor de la reciente "invasión a la tierra".

Muchos le copian, pero como dice Aristóteles : La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
Buah yo es que escucho la música y ni darle a la E ó Q ni nada, ala, sin blindaje ni leches, esquivando balas ostias [carcajad] [carcajad]
A mi la banda sonora me da grima, hablando en prosa.

Quien coño es hans zimmer?? xD Otro q copia marchas a Tchaikovsky?

Lo siento, se que es por gusto personal, pero a juegos como Halo o los Crysis les quito todo ese rollo de música militar para ganar en inmersión.

Un ejemplo de buen soundtrack me parece este track de Half-Life 2 > http://www.youtube.com/watch?v=ck0R3hbCZJ0

Otra cosa que solía hacer era poner Brian Eno durante los amaneceres en Mexico en Red Dead Redemption (los porros ayudan a ganar en inmersión tambien)
Bshp escribió:Buenas,

Tengo un Quad 9600, Ram 4GB DDR3 1600mhz y una GTX280 1GB DDR3 1600 mhz, placa base Asus P5QL, 400 GB libres disco duro con windows XP.

Pues el juego entro y a lo mejor el 1er mapa me va bien (fluido, sin tirones) pero ya el 2º 3º etc es disparar o sacar el zoom del awp y se queda como congelada la imagen y aparezco muerto como si fuera un bajón de FPS o algo similar.

He probado a poner la resolución a 800x600 y nada... actualizar los drivers de la grafica y tampoco...

Yo no se si el problema es mio o es algo más comun y la gente está como yo a la espera de una solucion porque ya no se que hacer.

Alguien sabe algo?

Help :-? :-? :-? [rtfm]

Alguien sabe algo?

tienes todo los drivers actualizados?as mirado que no sea la temperatura de la grafica?con ese equipo instalate mejor windows 7
DiGiJoS escribió:Ese problema de los parpadeos se soluciona cambiando el nombre del ejecutable. Por ejemplo, Rift.exe. De esta manera los parpadeos se solucionarán. (al menos en una 5970)

Eso me parece una chapuza de cuidado. El cambiar de nombre el ejecutable para engañar a los drivers de la gráfica con el profile de crossfire a aplicar funciona a medias. Soluciona el tema del parpadeo pero el rendimiento a mi modo de ver no es el que debería de ser.

Yo con esta gráfica no debería tener problemas en mover este juego a 1920x1080 con todo a tope pero en cambio tengo unas bajones a 30 - 35 fps que me hace crecer una muela cada vez que lo veo.

A ver lo que tardar en sacar o bien un parche o bien unos drivers que solucionen el tema.

Saludos.
messiah escribió:

Alguien sabe algo?

tienes todo los drivers actualizados?as mirado que no sea la temperatura de la grafica?con ese equipo instalate mejor windows 7

Al menos lo de la grafica si, hoy mirare el resto por si acaso.
Si fuera problema de la temp de la grafica cual podria ser su solución?
Lo de instalarme el W7 llevo desde ayer planteandomelo porque vaya tela...

Gracias.
Alguno de los que hizo la reserva en Zavvi tiene el juego ya?
vermilionvk escribió:Alguno de los que hizo la reserva en Zavvi tiene el juego ya?

A mí me llegó el lunes pasado de amazon.co.uk, pero estos envían por mensajería privada de forma gratuita a partir de 25 libras. A la próxima, en vez de comprarlo en zavvi lo compras en amazon, que seguramente costaba lo mismo.
Por cierto, la versión UK está en español.
mecro escribió:
DiGiJoS escribió:Ese problema de los parpadeos se soluciona cambiando el nombre del ejecutable. Por ejemplo, Rift.exe. De esta manera los parpadeos se solucionarán. (al menos en una 5970)

Eso me parece una chapuza de cuidado. El cambiar de nombre el ejecutable para engañar a los drivers de la gráfica con el profile de crossfire a aplicar funciona a medias. Soluciona el tema del parpadeo pero el rendimiento a mi modo de ver no es el que debería de ser.

Yo con esta gráfica no debería tener problemas en mover este juego a 1920x1080 con todo a tope pero en cambio tengo unas bajones a 30 - 35 fps que me hace crecer una muela cada vez que lo veo.

A ver lo que tardar en sacar o bien un parche o bien unos drivers que solucionen el tema.

Saludos.

Ahora mismo es lo que hay. De esta forma con todo al máximo y vsync tengo 50-60 fps con un bajón puntual a 45 apenas apreciable. Entre eso y jugar con parpadeos a 55-60 me quedo con la solución chapucera.

Hasta los 11.4 no va a arreglarse salvo que saquen un fix de los últimos 11.3 cosa que me extrañaría con lo que han tardado en sacarlos. En el tema drivers AMD me está defraudando...
Mr_Bones escribió:A mi la banda sonora me da grima, hablando en prosa.

Quien coño es hans zimmer?? xD Otro q copia marchas a Tchaikovsky?

Lo siento, se que es por gusto personal, pero a juegos como Halo o los Crysis les quito todo ese rollo de música militar para ganar en inmersión.

Un ejemplo de buen soundtrack me parece este track de Half-Life 2 > http://www.youtube.com/watch?v=ck0R3hbCZJ0

Otra cosa que solía hacer era poner Brian Eno durante los amaneceres en Mexico en Red Dead Redemption (los porros ayudan a ganar en inmersión tambien)

Pyotr Ilyich Tchaikovsky tuvo su momento como demete sonoro, todo un genio cosmopolita de tendencias del sinfonismo alemán.

Pero en estos tiempos de eras modernas descafeinadas por lo comercial, las composiciones se unen a la quimera visual, con el resultado de que un compositor de bandas sonoras no puede, y no debe mostrar un laberinto sonoro excesivo en su complejidad armónica en mi humilde pensar.

No podemos comparar ni el primer poema sinfónico "Fatum" de Pyotr con la mejor obra de Zimmer, cada uno permanece en su momento social y cultural.

Como complejidad es evidente que Tchaikovsky gana.

Y no es que Zimmer sea mi santo grial, me quedo con gente como John williams o Michael Nyman.
vermilionvk escribió:Alguno de los que hizo la reserva en Zavvi tiene el juego ya?

Yo lo he recibido hoy mismo que estaba tirando de copia sparrow para matar el mono.
¿Alguien puede decirme como se entra al almacen del muelle?.En los pilares o columnas de debajo del mismo,encuentro una reja que exploto,pero despues no tengo forma de entrar saltando.¿Como se hace?.Salu2. [boma]
Es que nadie me puede echar un cable,es que toi enmonao y no se como seguir. [bye]
Bueno pues ya me lo he pasado. No está mal, pero vamos, se hace corto... y el final...

es en plan james bond... me llamo prophet.... lol
oskuro escribió:Bueno pues ya me lo he pasado. No está mal, pero vamos, se hace corto... y el final...

es en plan james bond... me llamo prophet.... lol

[carcajad] [carcajad]
Bshp escribió:
messiah escribió:

Alguien sabe algo?

Al menos lo de la grafica si, hoy mirare el resto por si acaso.
Si fuera problema de la temp de la grafica cual podria ser su solución?
Lo de instalarme el W7 llevo desde ayer planteandomelo porque vaya tela...

Gracias.

Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cual es la temperatura normal de una grafica con este juego? para saber yo si es ese el problema.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Mi ordenador es un Core 2 Duo E6600 (2,4 GHz), 4 gigas de Ram, Grafica Gforce 285 con 2 Gigas, XP y disco Raptor de 10000 rpm... pues bien con todo a tope cuando llevo un rato jugando se resetea el ordenador, si overclockeo el proce a 2,8 GHz, tambien se resetea y jugando a 1440 x 980 sin overclock, va bien pero a veces tambien se me ha reseteado...Pregunta...creeis que es cosa de que la grafica se caliente mucho?, o tal ves es procesador?...o la fuente que es de 800 watios y no da la taya?... alguna idea, gracias.
bajaros el core temp y el MSI afterburne por ejemplo y con eso mirais las temp del micro y la grafica,por ejemplo podeis ponerlos abrir el juego y cuando llevéis un rato jugando mirais las temp,si son muy altas ya sabéis por que es
Bueno, van a sacar hoy un nuevo parche: http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 40&t=20296

Crysis 2 PC 1.2.0.0

A new Crysis 2 PC patch is scheduled to go live later today. Below you will find a list of the top fixes.

List of changes
• Further improved anti-cheat measures
• Fix for spurious characters appearing when initiating text chat
• Fix for Chatlog doesn't disappear after kill cam
• Fixed occasional login issues
• Changed VOIP defaults
• Fixed some UI aspect issues on multiple monitors
• Added option for crouch toggle in MP & SP
• Fixed a bug where players lost Nano Catalyst points after restarting the game

We’re working hard with our Ranked Server Partners to switch the servers at the same time that the patch goes live – but inevitably this will take time so we ask for your patience. When you launch the game, the patch will auto-download. If you cannot find servers, please exit the game and re-start to ensure the patch has applied.

You can check the version number by selecting Properties on Crysis2.exe and selecting Details. The correct version after patching will be 1.2.0.0, and the executable will be signed by Crytek GmbH.

Update #1
Added the Nano Catalyst bug to the list of fixed issues. There seems to be a little confusion about the patch so please note, this is not the full list, but rather the key highlights.

For Steam Users
Steam users will experience some prolonged loading times in this patch for which we apologise. We will update the Steam build in the next few days to resolve this issue.

- MyCrysis Team
-----------------------------------------------------------

A ver si con este parche se soluciona algo de los parpadeos o sigo esperando a los Drivers.
Pero ese parche es para el online
Lo sé, pero tengo esperanzas que hayan hecho algo al respecto
List of changes
• Further improved anti-cheat measures
• Fix for spurious characters appearing when initiating text chat
• Fix for Chatlog doesn't disappear after kill cam
• Fixed occasional login issues
• Changed VOIP defaults
• Fixed some UI aspect issues on multiple monitors
• Added option for crouch toggle in MP & SP
• Fixed a bug where players lost Nano Catalyst points after restarting the game
• Filter settings in server browser are now retained
• Default player count required to start a game from the lobby lowered to 4
• Fixed issue related to “Deleting Reference Counted Object Twice” error that appeared for some users with strict router/firewall settings
• Fixed issue of not being able to melee after dying
• Fixed issue where some video cards were being stated as unsupported

ou yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
messiah escribió:

Alguien sabe algo?

Lo he estado mirando esta tarde y no creo que sea tema de drivers no se...

He instalado una herramienta para ver la temperatura de todo mientras jugaba:

La grafica me sube hasta 82 grados y la CPU hasta 77 con un uso del 55% no se como lo ves y que debería hacer. Gracias.
ak4ever escribió:
mister-foxhound escribió:alguien sabe si saldra pronto el famoso parche 1.2, el que decian que tenia que salir para arreglar lo del online y los defectos graficos?

por cierto e intentado hacer lo de este link que viene en la pagina 65 pero no pasa nada

http://cell-systems.net/cfg-maker/clien ... oexec-cfg/

le doy a crear y nada, alguien me puede explicar como funciona o que tengo que hacer? por cierto si no entiendo mal esto es para mejorar los graficos no?

cuando le das a crear te saca el texto, creas un .txt y copias ese texto, después le cambias la extension a .cfg y lo dejas en la carpeta del juego ---/EA/Crytek/Crisis2
yo lo probé con lo que sale por defecto, y al entrar al juego lo veia sin una mísera sombra, horroroso. si alguien tiene tiempo de probar y encuentra alguna config que luzca bien estaria muy bien que la compartiera

y que nombre tienes que darle al archivo?
Bshp escribió:
messiah escribió:

Alguien sabe algo?

La grafica me sube hasta 82 grados y la CPU hasta 77 con un uso del 55% no se como lo ves y que debería hacer. Gracias.

pues a 82grados tambien se pone mi 260 y bueno el micro a 77 grados si esta algo alto,pero no se si tanto como para que te pege esos tirones,solo te puedo decir que la primera vez que juge al crysis 1 con el disipador de serie, (el micro) se me ponia a 80-85 grados y era imposible jugar ¿te pasa solo cuando llevas un rato jugando no?
Y yo q me acojono cuando mi tarjeta llega a 65º y le subo la velocidad del ventilador, si me la encuentro a 80º le tiro un cubo de agua encima.
messiah escribió:
Bshp escribió:
messiah escribió:tienes todo los drivers actualizados?as mirado que no sea la temperatura de la grafica?con ese equipo instalate mejor windows 7

pues a 82grados tambien se pone mi 260 y bueno el micro a 77 grados si esta algo alto,pero no se si tanto como para que te pege esos tirones,solo te puedo decir que la primera vez que juge al crysis 1 con el disipador de serie, (el micro) se me ponia a 80-85 grados y era imposible jugar ¿te pasa solo cuando llevas un rato jugando no?

si, normalmente me pasa al intentar jugar el 2º o 3er mapa que es cuando ha pasado un tiempo... que podria hacer?
Yo no presto atención a temperaturas cuando me encuentro en momentos sumamente nirvánicos.

Debemos estar menos ocupados de sacar las tasas exactas de fps, las temperaturas ect, y vivir el juego como ha sido confeccionado por sus creadores, en cuerpo y alma.

Es como si yo estoy degustando en un restaurante una copa de un vino de la ribera del duero, un "pingus 2000" o un " L´Ermita 1998" de priorato, y en vez de disfrutar de su aroma, su dulzura, sus matices del color, o sus burbujas con su presencia de gas carbónico; pues me dedico a pensar en la transferencia que tengo que hacer del trabajo.

Asi no disfrutaria del gran vino que mi paladar tiene la gracia de saborear.

Con los juegos es lo mismo, no hay que obsesionarse demasiado con el rendimiento medido en estadísticas, si no, jamás podremos sacar su interior, su pureza y su doncellez.
Totalmente en consonancia con "el prosas" Imagen

El parche parace que ha mucha gente sigue sin arreglarle el rollo de los "nanocatalizadores" ...Lo mismo hay que empezar una nueva partida ,vete a saber...
El prosas escribió:Yo no presto atención a temperaturas cuando me encuentro en momentos sumamente nirvánicos.

Debemos estar menos ocupados de sacar las tasas exactas de fps, las temperaturas ect, y vivir el juego como ha sido confeccionado por sus creadores, en cuerpo y alma.

Es como si yo estoy degustando en un restaurante una copa de un vino de la ribera del duero, un "pingus 2000" o un " L´Ermita 1998" de priorato, y en vez de disfrutar de su aroma, su dulzura, sus matices del color, o sus burbujas con su presencia de gas carbónico; pues me dedico a pensar en la transferencia que tengo que hacer del trabajo.

Con los juegos es lo mismo, no hay que obsesionarse demasiado con el rendimiento medido en estadísticas, si no, jamás podremos sacar su interior, su pureza y su doncellez.

¬¬ el juego le va a tirones ¿como va a disfrutar de un juego que va a tirones?
messiah escribió:
El prosas escribió:Yo no presto atención a temperaturas cuando me encuentro en momentos sumamente nirvánicos.

A ti te ha llegado a pasar lo mismo? que hicistes para solucionar? yo ya no se que hacer... acabo de "jugar" y lo mismo... 1er mapa y a veces el 2º van bien luego el 3º ya es injugable... :S
En el multi se sigue sin guardar lo que desbloquees en el menu si no juegas ninguna partida, se sigue mezclando la musica del menu mientras creas clase y no vuelven los 5 desbloqueables de chapas misteriosas de la limited edition que perdi [+furioso] aunque ahora al menos puedo jugar partidas enteras, parece que se guarda el progreso tras ellas y en las que he jugado esta tarde no he visto ningun cheto.
messiah escribió:

Messiah no hablaba en particular del forero que le va a tirones el juego, es una apreciación general y de prontitud, sobre "mitificar estadísticas".

Soy el primero en querer jugar fluidamente, nunca lo he sacrificado por mejores gráficos, aunque en mi caso, he tenido la suerte de poder disfrutar con elegancia de las obras de los creadores.

Hay que disfrutar de este año, promete ser muy ambicioso, y no creo que necesitemos máquinas de teoracto para poder mover los juegos con dadivosidad, este año la optimización si va a hacer gala por su diligencia y neurastenia jugable.
vale en eso te doy la razon
para Bshp,cambie de disipador por uno mejor
mister-foxhound escribió:y que nombre tienes que darle al archivo?

Autoexec.cfg

Bshp esos 77º parecen excesivos, yo tube un 9550 @ 3.8 que con el crysis 1 llegaba como máximo a los 70 y ya me parecia mucho pero no me daba problemas, mira de conseguir bajar la temperatura ya sea limpiando el disipador si es que hace mucho que no lo haces, o mejorando la ventilación de la caja co algún fan más, o ajustandole manualmente un voltaje para el micro más bajo pero que siga siendo estable, o cambiando la pasta termica del disipador también. saludos
ak4ever escribió:
mister-foxhound escribió:y que nombre tienes que darle al archivo?

Autoexec.cfg

Bshp esos 77º parecen excesivos, yo tube un 9550 @ 3.8 que con el crysis 1 llegaba como máximo a los 70 y ya me parecia mucho pero no me daba problemas, mira de conseguir bajar la temperatura ya sea limpiando el disipador si es que hace mucho que no lo haces, o mejorando la ventilación de la caja co algún fan más, o ajustandole manualmente un voltaje para el micro más bajo pero que siga siendo estable, o cambiando la pasta termica del disipador también. saludos

Si te digo que nunca he abierto la torre para limpiarla y tiene 2 años te vale con eso no? xDDDD
Si quisiera hacer lo de la pasta termica como debo notar que está fallando por eso? como se ve?
vale con eso xDDD
entonces, y siendo como son los disipadores de intel, diria que entre el ventilador y el disipador tendrás una capa gruesa de polvo que no deja que se refrigere bien. con el pc parado abre la caja y con un palillo ve quitando esa capa de polvo todo lo que puedas y después dale unos buenos soplidos (cuidado no te ahogues con el polvo que saldrá de ahí xDD) y verás como te baja la temperatura, y si el problema está ahí ya te funcionará bien
lo de la pasta no se ve, es simplemente que con el tiempo la pasta se seca y pierde su capacidad de transmitir el calor por lo que es aconsejable (que no imprescindible) cambiarla, pero en un principio con pegarle una buena limpieza de polvo acumulado será suficiente
El multiplayer guarda ya las estadisticas de las armas, miras, accesorios, etc?
Porque sino por mucho que juegues nunca podras desbloquear mas miras y accesorios que es al salson del multi.
ak4ever escribió:vale con eso xDDD
entonces, y siendo como son los disipadores de intel, diria que entre el ventilador y el disipador tendrás una capa gruesa de polvo que no deja que se refrigere bien. con el pc parado abre la caja y con un palillo ve quitando esa capa de polvo todo lo que puedas y después dale unos buenos soplidos (cuidado no te ahogues con el polvo que saldrá de ahí xDD) y verás como te baja la temperatura, y si el problema está ahí ya te funcionará bien
lo de la pasta no se ve, es simplemente que con el tiempo la pasta se seca y pierde su capacidad de transmitir el calor por lo que es aconsejable (que no imprescindible) cambiarla, pero en un principio con pegarle una buena limpieza de polvo acumulado será suficiente

oks gracias luego a la tarde lo hago y te comento :) thanks [angelito] [bye] [oki]
arxaron escribió:El multiplayer guarda ya las estadisticas de las armas, miras, accesorios, etc?
Porque sino por mucho que juegues nunca podras desbloquear mas miras y accesorios que es al salson del multi.

Yo he echado unas partidas esta mañana y en la ultima se perdio la conexion y no se guardo nada y ademas la mira reflex para la scar hace un par de dias que la desbloquee y siempre que inicio sesion me sale para desbloquearla por lo que el desafio se reinicia. Sigo esperando al siguiente parche cawento
Efraim27 escribió:
arxaron escribió:El multiplayer guarda ya las estadisticas de las armas, miras, accesorios, etc?

Yo he echado unas partidas esta mañana y en la ultima se perdio la conexion y no se guardo nada y ademas la mira reflex para la scar hace un par de dias que la desbloquee y siempre que inicio sesion me sale para desbloquearla por lo que el desafio se reinicia. Sigo esperando al siguiente parche cawento

gracias por la respuesta.

parece que este problema nos preocupa a cuatro, no hablan mucho de el por ahi. pues el multi ni tocarlo hastal el parche 1.3 XD
1386 respuestas