metalgear escribió:en cuanto este en oferta para steam me lo pillo, me interesa tenerlo mas en pc que en consolas.
antoniogame escribió:messiah escribió:gineantonio escribió:Una ayuda compañeros.
El caso es que vendo de la xbox, en la que me defiendo bastante bien. Jugando con mando , me estan pegando unos meneos, que ni me lo creo.Nunca he utilizado teclado y ratón, pero veo, que no me va a quedar otra solución si quiero jugar a este juego medio en condiciones(y al BF3)
Os solicitaba, alguna recomendación no demasiado cara, que funciones bien, un buen raton para empezar, ( si hay raton con joistick), no sé, algo para que no me metan las palizas q que me estan metiendo.
Saludos y gracias
si tienes un mando de la 360 puedes jugar con el
LandStalker
algo de mejora veras aparte de que seguro que mas adelante sacan mods de texturas
No, si jugar juego con el mando de la xbox,,, el problema es que me estan pegando unas palizas tremendas. Con la xbox quedo siempre de la mitad para arriba. Supongo que es por el raton, por eso pido consejos, saludos
gelpur escribió:Buenas
Me gustaria saber que tal veis el multijugador del crysis 2 pues estoy dudando entre comprarmelo para el PC o para la play 3, ¡¡Pero!! Mi gran duda es si hay servidores suficientes pues me acuerdo de cuando me compre el crysis 1 que habian pocos servidores y los que habian estaban todos llenos, por lo que jugar al multi era casi un milagro.
Saludos
Messias14 escribió:Una pregunta rápida, los que jugais a este juego en PC, lo jugais con el raton de toda la vida o con otro tipo de mando?
Saludos!
elcle escribió:Messias14 escribió:Una pregunta rápida, los que jugais a este juego en PC, lo jugais con el raton de toda la vida o con otro tipo de mando?
Saludos!
me imagino que muchos jugamos con el mando de la 360
woxter05 escribió:elcle escribió:Messias14 escribió:Una pregunta rápida, los que jugais a este juego en PC, lo jugais con el raton de toda la vida o con otro tipo de mando?
Saludos!
me imagino que muchos jugamos con el mando de la 360
Yo creo que mas bien es al reves eh
En mi caso es cierto lo de que uso el mando oficial de la 360. Va de lujo. Hago unos headshots que ni a camara lenta ;D
Da sensacion de poder...pulsar un gatillo y activar el modo tal o cual... no se... es como "otra historia".
Recomendado 100 % jugar a este juego con mando de xbox.
Salu2!
Filiprino escribió:En mi caso es cierto lo de que uso el mando oficial de la 360. Va de lujo. Hago unos headshots que ni a camara lenta ;D
Da sensacion de poder...pulsar un gatillo y activar el modo tal o cual... no se... es como "otra historia".
Salu2!
Te deseo suerte en el online
Cualquiera bueno con teclado + ratón supera a cualquiera bueno en mando. En mando como mucho te aproximas a alguien que se maneje medianamente bien con ratón y teclado. Más aún que con el último parche han quitado la mira automática después de bastantes quejas.
er_gallar escribió:Filiprino escribió:En mi caso es cierto lo de que uso el mando oficial de la 360. Va de lujo. Hago unos headshots que ni a camara lenta ;D
Salu2!
Te deseo suerte en el online
Cualquiera bueno con teclado + ratón supera a cualquiera bueno en mando. En mando como mucho te aproximas a alguien que se maneje medianamente bien con ratón y teclado. Más aún que con el último parche han quitado la mira automática después de bastantes quejas.
Mejor dicho cualquier manco con teclado y ratón supera a cualquier bueno en mando, es simple rapidez.
PD: David el Gnomo murió
LandStalker escribió:No no, si razón teneis.
De toda la vida, los shooters se han sido para y por los teclata+raton, eso no lo cuestiono en absoluto.
Si hablamos de eficacia, nada como un ratón preciso de gamer y un teclado cómodo para jugar.
Si quereis ser los amos del online, no hay más vuelta de hoja.
Lo que yo digo es lo siguiente: La sensación de "jugar como el personaje" con el mando, no tiene igual.
Vibración, botones localizados intuitivos para cambiarte de camuflaje a armadura en nano segundos, etc.
Cuando me dé por jugarlo online ya veremos, de momento, estoy más contento David el Gnomo debajo de una seta.PD: David el Gnomo murió
zmxn escribió:LandStalker escribió:No no, si razón teneis.
De toda la vida, los shooters se han sido para y por los teclata+raton, eso no lo cuestiono en absoluto.
Si hablamos de eficacia, nada como un ratón preciso de gamer y un teclado cómodo para jugar.
Si quereis ser los amos del online, no hay más vuelta de hoja.
Lo que yo digo es lo siguiente: La sensación de "jugar como el personaje" con el mando, no tiene igual.
Vibración, botones localizados intuitivos para cambiarte de camuflaje a armadura en nano segundos, etc.
Cuando me dé por jugarlo online ya veremos, de momento, estoy más contento David el Gnomo debajo de una seta.PD: David el Gnomo murió
pues en un teclado no es que cambies en nano segundos, los canvias a la par pulsando "Q" y "E" a la vez que corres si hace falta.
en un mando tienes 3 dedos por mano, en teclado+raton tienes 5 en el teclado y 3/4 en el raton
Messias14 escribió:
Que razon tienes, todos los de aquí os habeis comprado el Crysis 2 teniendolo gratis por Internet?
( Por dios sin ánimo de acritud ni que entremos en polémica que me lo conozco..)
LandStalker escribió:Será por el gustillo que da al apuntar alguien con un cutre joystick y acertarle en la cabeza, tiene másmerito que con ratón, y el desplazamiento rápido y acción espontanea en esto gana el mando.
Para todo lo demás, Master Card...digo... sigo diciendo que teneis y no teneis razón.
De hecho se inventaron unos accesorios para PS3 y X360 que era un acople para ponerle teclado y raton para jugar a los shooters
Es solo que ahora, con el mando de la 360... con ciertos juegos, como el crysis 2, me está gustando mucho la experiencia, porque están pensados para ser jugados tambien con dicho mando, vamos, el tipico (game for windows).
Y sí, llevo toda la vida diciendo a la gente "jugar con teclado y ratón es lo mejor". Cuando los no asiduos jugadores de PC, el mero hecho de jugar con teclas les parece imposible, yo siempre he dicho que no era tan dificil, y más preciso con ratón.
Peeero, no me negareis, que el tumbarte en el sofá, cama, o silla comoda... a distancia... con todo localizado en un pequeño mando... es bastante cómodo, alejado del PC, donde tienes que estar estatico si o si.
lecitron escribió:Messias14 escribió:
Que razon tienes, todos los de aquí os habeis comprado el Crysis 2 teniendolo gratis por Internet?
( Por dios sin ánimo de acritud ni que entremos en polémica que me lo conozco..)
Pues yo me lo compre por darle una oportunidad al online, que me parecio entretenido. Pero los chetos me tocan los cojones, como es posible que a mi un tio me de UN disparo en el rifle de francotirador y yo le tenga que meter cuatro tiros?
lecitron escribió:Prueba a cambiar de arma y subir el nivel con otra. Luego le das a salir para que se actualice el perfil.
Espero que te sirva, yo he dejado de subir tres niveles porque se me ha reseteado el pc varias veces.
Pelusso escribió:Pues nada, después de pagar 50 pavos por el en una versión digital, de sufrir incontables bugs que no me dejaban jugar, de volver a empezar el juego casi terminado por aquello de usar los "nanopuntos", he terminado el juego... Esta wapo, el final no me ha terminado de convencer, pero no está mal... Ahora eso sí, luego no se quejen de piratería, porque sacando estas basuras la proxima vez me lo pensare 2 veces antes de volver a pagar un juego de esta compañía.
Manu11Alex85 escribió:X mi que se dejen de parches para dx 11 y chorradas y que mejoren los servers que estoy hasta el moño de 999 de ping. Por lo que he visto en las pcoas partidas que pude jugar de forma decente desde la ultima actualizacion parece que los chetacos han desaparecido.
nemonihil escribió:Manu11Alex85 escribió:X mi que se dejen de parches para dx 11 y chorradas y que mejoren los servers que estoy hasta el moño de 999 de ping. Por lo que he visto en las pcoas partidas que pude jugar de forma decente desde la ultima actualizacion parece que los chetacos han desaparecido.
+1000
Primero que arreglen los malditos bugs que ahora por ejemplo desbloqueo un arma, la uso en clase personalizada, me pongo a jugar con ella y cuando acaba la partida me encuentro con que el arma esta bloqueada otra vez (me da opcion a desbloquearla de nuevo) la putada es que no te cuenta nada de lo que hayas hecho con esa arma.
Luego cada vez que me conecto a un server ranked, a los 3-4 min se pierde la conexion con el oponente, luego si vuelvo al mismo server parece que que funciona bien, pero acaba tocandote la moral mucho.
Chetos hay a joder, algunos muy descarados y otros mas discretos, pero se ven a la legua.
No espereis milagros con el parche DX11, mejorara cuatro cosas e igual un poco el rendimiento pero nada mas.
Conclusion: las consolas han hecho mucho daño...
Filiprino escribió:Pues montaros vuestros propios servers. Yo ahora estoy jugando al Crysis Wars con los servers privados que hay y tal, pero podría arrancar yo una partida si quisiera, supongo que Crysis 2 también admitirá esa opción, la de crear partidas propias y que tu PC haga de servidor.
Manu11Alex85 escribió:Si, no me digas, sabes lo que significa servidor DEDICADO? pues eso es lo que usa crysis 2. Ademas yo solo entro en servidores oficiales y clasificados asi que supongo que si van como el culo no es problema mio, solo mio no desde luego.
Saludos sin acritud.!
squarenix1 escribió:Ayer me pase por la FNAC porque iba a por el Assasin creed y el crysis 2, y de hecho cogí los 2... 1 min. antes de pagar me lo pense mejor y opte por dejar crysis 2.
LandStalker escribió:El juego me va de lujo, siempre, SALVO, cuando juego al multiplayer.
En el multiplayer en si, con bastantes jugadores en pantalla, me va a una velocidad buena, PERO cuando disparo a cualquier enemigo se me ralentiza un montón. De manera que el enemigo en si le da tiempo a darse la vuelta y trincarme.
Esto siempre.
Tengo la 1.2... a alguien le pasa algo parecido o sabe como solucionar?
(He probado a bajar resoluciones o graficos y sigue pasandome el mismo problema) Solo cuando disparo al enemigo...sale como un efecto flash... y me ralentiza demasiado.
Alguna idea de por qué puede pasar esto?
Gracias de antemano.
electr0 escribió:gente hay algun hilo con nombres de usuario para crysis 2? me lo compre anoche y necesito gentuza para jugar!!!
un saludo
en fin.... en una época en que unos alienigenas quieren cargarse a los humanos, me parece un poco absurdo que nos peleemos entre nosotros. No acabo de entender porque Alcatraz tiene que cargarse a otros soldados.
Al principio del Crysis 1 si tenia sentido porque no sabiamos que habia amenaza extraterrestre, pero en el 2.....
Y el juego me gusta mucho, pero está muy alejado del 1. Y no hay ninguna fase tan jodidamente espectacular como la del 1 en la que nos introducimos en la nave alien.
Y otra cuestión: si se supone que son los mismos aliens, porque son tan distintos, en el 1 hasta volaban.....