PablosH_Snake escribió:256k escribió:Aunque me gusto bastante, al final termine jugando con raton y teclado. Para este juego personalmente me gusta mas.
No es cuestión de que guste más o menos, es que con mando se juega peor, no se puede competir con el ratón y teclado.
Por otro lado, el multijugador también tiene algunos bugs bastante graves:
1º: Aparecerte justo al lado de un enemigo, incluso en el inicio del juego, por lo tanto empiezas con una muerte (o baja) directa. No es justo dado que puede que no tengas el mismo número de ventajas que de desventajas.
2º: El punto de la mira reflex puede desaparecer teniendo que quitarte y volverte a poner con la mira.
Respecto al rendimiento con la 460 y el Q6600, para el que le interese, he tomado mediciones con el FRAPS y son más optimistas. La mediana está en 49, mínimo de 33 y máximo de 68. El 75% del tiempo el framerate está por encima de los 44FPS. Creo que está bastante bien. La medición la he pillado en La Terminal, 3 minutos correteando por todo el mapa con la gente dándose de cazos, incluyendo granadas y tal.
En el mapa del aparcamiento me da unos valores algo por encima, con un mínimo de 42, mediana de 50 y un máximo de 76. El 75% está por encima de los 47FPS. Quizá en el de la terminal tuviera algún proceso de fondo haciendo trabajitos (Steam, anti malware, actualizaciones del Windows...).