[Hilo Oficial] Crysis 2

vergil escribió:Buenas, habeis notado que hay 3 niveles de opciones de graficos, y el primero y segundo apenas hay diferencias??? pues en el primero me va a 65-70 Fps, en el segundo 50-65 y el tercero 28-35 ( y tengo algo de cuello botella xD) grafica gtx 460 1GB , FULL HD 23", pues es preferible ponerlo en la primera opcion no¿?

Preferiblemente la primera opcion, desde luego. Yo apenas he notado diferencia grafica entre ambas pero si de rendimiento. Asi que lo he dejado en configuracion "alta".

Por cierto, ¿que equipo tienes para que te haga cuello de botella esa grafica? Lo pregunto por curiosidad y sobre todo porque yo tengo pensado darle un empujoncillo grafico a mi equipo y no me gustaria que me pasara eso.

Saludos!!!
He probado a desinstalar y volver a instalar, he probado a actualizar los drivers, y monotorizando las temperaturas están todas correctas, ¿alguna otra idea?
Gracias.
Trigre escribió:He probado a desinstalar y volver a instalar, he probado a actualizar los drivers, y monitorizando las temperaturas están todas correctas, ¿alguna otra idea?
Gracias.

Espero que alguien más ducho pase por aquí, pero yo miraría a bajar la resolución y demás incluso al mínimo para ir descartando, y desinstalar me refiero a los controladores, no al juego, un saludo y suerte :-)
PablosH_Snake escribió:
vergil escribió:Buenas, habeis notado que hay 3 niveles de opciones de graficos, y el primero y segundo apenas hay diferencias??? pues en el primero me va a 65-70 Fps, en el segundo 50-65 y el tercero 28-35 ( y tengo algo de cuello botella xD) grafica gtx 460 1GB , FULL HD 23", pues es preferible ponerlo en la primera opcion no¿?

Preferiblemente la primera opcion, desde luego. Yo apenas he notado diferencia grafica entre ambas pero si de rendimiento. Asi que lo he dejado en configuracion "alta".

Por cierto, ¿que equipo tienes para que te haga cuello de botella esa grafica? Lo pregunto por curiosidad y sobre todo porque yo tengo pensado darle un empujoncillo grafico a mi equipo y no me gustaria que me pasara eso.

Saludos!!!

q660 en stock
4 gb ram 1066
gtx 460 OC
disco duro maxtor 160gb
samsung 23" FULLHD 1920 x 1080

al tener el procesador en stock ( 2.4 Ghz) creo que tengo algo de cuello botella, pero es que la placa no me deja OC el micro T_T

pd : el juego me lo pase hace unos dias.....

Trigre escribió:He probado a desinstalar y volver a instalar, he probado a actualizar los drivers, y monotorizando las temperaturas están todas correctas, ¿alguna otra idea?
Gracias.

Grafica defectuosa¿?? mala instalacion del juego? directx bien instalado?? direc3d bien instalado?? es lo unico que se me ocurre
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitas ocear ese micro si o si, te hace un cuello de botella brutal a la grafica, yo recuerdo que lo tenia a 3.6 y no me hacia cuello de botella para nada al sli de 9800gt que tenia, pero si dices que tu placa es malilla y no te deja hacer oc ya no digo nada, aunque algo siempre podras, aunque lo puedas subir a 3ghzs ya sera un logro importante.
Criseida escribió:Necesitas ocear ese micro si o si, te hace un cuello de botella brutal a la grafica, yo recuerdo que lo tenia a 3.6 y no me hacia cuello de botella para nada al sli de 9800gt que tenia, pero si dices que tu placa es malilla y no te deja hacer oc ya no digo nada, aunque algo siempre podras, aunque lo puedas subir a 3ghzs ya sera un logro importante.

segun tenia entendido hacia algo de cuello pero no tanto T_T . No puedo ni subirlo a 2.56 porque me falla internet ( como si no tubiera puesto el cable), si lo subo a 2.80, no reconoce el disco duro, si lo subo a 3.00 se apaga xD.

Me encanta usar el camuflaje, si no tuviera esta opcion,seria aburrido xDDD
vergil escribió:
Trigre escribió:He probado a desinstalar y volver a instalar, he probado a actualizar los drivers, y monotorizando las temperaturas están todas correctas, ¿alguna otra idea?
Gracias.

Grafica defectuosa¿?? mala instalacion del juego? directx bien instalado?? direc3d bien instalado?? es lo unico que se me ocurre

La gráfica está correcta y actualizada, he reinstalado el juego, el directx y el direct3D .... :'(
Una pregunta para los que lo han probado con el mando de 360, es normal que vibre cuando te pones en camuflaje? que vibre constantemente me refiero
256k escribió:Una pregunta para los que lo han probado con el mando de 360, es normal que vibre cuando te pones en camuflaje? que vibre constantemente me refiero

No.
Criseida escribió:
256k escribió:Una pregunta para los que lo han probado con el mando de 360, es normal que vibre cuando te pones en camuflaje? que vibre constantemente me refiero

Imagen

FIXED
Que raro lol, por que es ponerme el camuflaje y vibra constantemente .___.!, sin embargo en los demas va perfecto
vergil escribió:
Criseida escribió:Necesitas ocear ese micro si o si, te hace un cuello de botella brutal a la grafica, yo recuerdo que lo tenia a 3.6 y no me hacia cuello de botella para nada al sli de 9800gt que tenia, pero si dices que tu placa es malilla y no te deja hacer oc ya no digo nada, aunque algo siempre podras, aunque lo puedas subir a 3ghzs ya sera un logro importante.

segun tenia entendido hacia algo de cuello pero no tanto T_T . No puedo ni subirlo a 2.56 porque me falla internet ( como si no tubiera puesto el cable), si lo subo a 2.80, no reconoce el disco duro, si lo subo a 3.00 se apaga xD.

Me encanta usar el camuflaje, si no tuviera esta opcion,seria aburrido xDDD

Tengo un Q6600 a 3'2Ghz con un voltaje de 1'37V que después del Vdroop se queda en 1'33 (el VID del micro es 1'30 así que tampoco es un overclock extremo, los 3'6 los podría hacer pero necesita llegar a 1'5V, me quedé en 1'45V probando y no quise subirlo más). Prueba con esos voltajes y a ver hasta donde te llega. Concretamente el FSB que le tengo es de 401 y un multiplicador de 8. La RAM la tengo funcionando de forma síncrona (802Mhz DDR) con latencias 4-4-4-12.
Con una GTX460 a 852/1704/4004 y 1'087V (de serie está a 675/1350/3600, 1'03V) en el nivel gráfico más alto y además con un archivo de configuración para activar antialiasing, filtro anisotrópico, motion-blur, etc. no bajo de 33FPS como mínimo absoluto y lo normal es estar por los 40-45 con una resolución de 1680x1050 (con los niveles del modo campaña, en el multi va más rápido). Si quitase esas opciones de configuración probablemente superaría los 60 cuadros por segundo. Los que tengan micros más rápidos se pueden pillar una 560 (sin Ti) que es exactamente lo mismo que una GTX460 pero con mayor capacidad de OC (llega hasta los 950 más o menos, dependerá de la tarjeta como siempre), pudiendo igualar a una 560 Ti sin problemas.

Como nota adicional el que tenga teclado y ratón Logitech con el software Checkpoint ese instalado, que se lo quite si quiere asignar botones del ratón. Yo quería asignar la nanovisión y los golpes de culata a los botones de los pulgares que se utilizan para navegar hacia adelante o atrás entre páginas y carpetas en el Windows y el Crysis 2 no pillaba todas las pulsaciones. Quité el software y santas pascuas. Nunca lo tuve instalado por posibles interferencias, lo reinstalé por un tema de resincronización (son inalámbricos) y me he visto obligado a quitarlo por esto. Total los botones bajo Windows siguen haciendo su función :P
el problema es que a mi no me deja tocar voltajes T_T
vergil escribió:el problema es que a mi no me deja tocar voltajes T_T

¿Qué placa base tienes?
256k escribió:Que raro lol, por que es ponerme el camuflaje y vibra constantemente .___.!, sin embargo en los demas va perfecto

Yo lo he probado tambien con el mando de la Xbox 360 y si que vibra muy levemente cuando tienes el camuflaje activado. A mi parecer es un efecto que consigue algo mas de inmersion en el juego. Algo asi como: "eh, que no te olvides que no te puede ver nadie" [+risas]

Aunque me gusto bastante, al final termine jugando con raton y teclado. Para este juego personalmente me gusta mas.
PablosH_Snake escribió:
256k escribió:Aunque me gusto bastante, al final termine jugando con raton y teclado. Para este juego personalmente me gusta mas.

No es cuestión de que guste más o menos, es que con mando se juega peor, no se puede competir con el ratón y teclado.

Por otro lado, el multijugador también tiene algunos bugs bastante graves:
1º: Aparecerte justo al lado de un enemigo, incluso en el inicio del juego, por lo tanto empiezas con una muerte (o baja) directa. No es justo dado que puede que no tengas el mismo número de ventajas que de desventajas.
2º: El punto de la mira reflex puede desaparecer teniendo que quitarte y volverte a poner con la mira.

Respecto al rendimiento con la 460 y el Q6600, para el que le interese, he tomado mediciones con el FRAPS y son más optimistas. La mediana está en 49, mínimo de 33 y máximo de 68. El 75% del tiempo el framerate está por encima de los 44FPS. Creo que está bastante bien. La medición la he pillado en La Terminal, 3 minutos correteando por todo el mapa con la gente dándose de cazos, incluyendo granadas y tal.

En el mapa del aparcamiento me da unos valores algo por encima, con un mínimo de 42, mediana de 50 y un máximo de 76. El 75% está por encima de los 47FPS. Quizá en el de la terminal tuviera algún proceso de fondo haciendo trabajitos (Steam, anti malware, actualizaciones del Windows...).
Lo juego con mando en el curro con el portatil, que sino jugarlo con el trackpad es un descojone
Jugar a este juego con trackpad es igual a: "eh tios, que estoy aqui. Venid a fusilarme". [carcajad] [carcajad]

Lo de jugar o no con mando, es el tema de siempre: habra quien le guste jugar con teclado y raton y habra quien le guste jugar con gamepad. Yo, por ejemplo, si una tarde prefiero jugar mas "repantingado" en la silla, conecto mi mando y a pegar tiros. No es tan preciso, pero para segun que situaciones resulta mas comodo.

Aunque no dudo que a los que se les ocurra ir al multi con mando les pueden dar palos pero a base de bien [+risas]

Si fuera lo contrario, seria un owned nivel mitico [carcajad]
El lunes DirectX 11

-Bokeh Depth of Field (profundidad de campo).
-Teselación.
-Agua generada con Teselación.
-Mejoras para Motion Blur y HDR.

http://www.chw.net/2011/05/ctx2011-vide ... -el-lunes/

http://videos.pcgameshardware.de/video/ ... -11-Szenen
a mi se me acaba de actualizar hoy jueves día 2 y el cambio que he enconado a sido las opciones gráficas que esta como en los anteriores crysis y gratificante la verdad no he notado nada , supongo que como dices que el lunes que viene pero dudo que mejore mucho el juego en los vidios no se aprecia gran cosa
Hola de nuevo, he tenido otro problema, a ver si podéis decirme como solucionarlo, en uno de estos bloqueos que me hace el juego, al reiniciar el ordenador, si bien la partida seguía ahí (unos checkpoints antes, pero bueno), me han desaparecido todas las mejoras del traje y tan solo los 1400 nanocatalizadores que tenía sin usar se me han quedado intactos.

Harto ya, tan solo quiero acabar el juego y desinstalarlo (juego lamentable), pero me gustaría saber si hay alguna manera de bajarme saves con las mejoras del traje, porque los saves que me he bajado no tienen mejoras del traje ni nanocatalizadores. O si no, si existe un trainer o alguna manera de recuperar las mejoras perdidas.

Gracias.
Tengo ganas de comprarlo... alguien me podría decir ¿Qué tan activo es el online? ¿Lo recomiendan para puro multiplayer?
Que opinión tenéis de este pack los que lo hayáis comprado, y alguien tiene problemas con la página de my crysis para en su cuenta agregar una visa y así comprar este o ...???
Wghos7 escribió:El lunes DirectX 11

-Bokeh Depth of Field (profundidad de campo).
-Teselación.
-Agua generada con Teselación.
-Mejoras para Motion Blur y HDR.

http://www.chw.net/2011/05/ctx2011-vide ... -el-lunes/

http://videos.pcgameshardware.de/video/ ... -11-Szenen

Pues aún no aparece el dichoso parche y en España ya es Martes }:/
Alguien que lo tenga, me podría decir, ¿que tal el multiplayer?
awsm escribió:Alguien que lo tenga, me podría decir, ¿que tal el multiplayer?

Pues básicamente es un COD con los poderes del blindaje, camuflaje y demás, esto le da vidilla la verdad. Lo que pasa es que soy un paquete, me jugué la campaña con el mando porque no me apaño con teclado y ratón y claro en el online me daban por el ojet........asi que lo dejé y estoy con otros juegos.
kal_el_ escribió:Pues básicamente es un COD con los poderes del blindaje, camuflaje y demás, esto le da vidilla la verdad. Lo que pasa es que soy un paquete, me jugué la campaña con el mando porque no me apaño con teclado y ratón y claro en el online me daban por el ojet........asi que lo dejé y estoy con otros juegos.

XD Bueno pues, supongo le dare una oportunidad..
Por dios.... quiero pillarme este juego pero todo comentario que veo son problemas, bugs, fallos, problemas, bugs, etc... y asi sucesivamente, no hay nadie a quien le vaya bien y sin problemas? :(
Hombre, a mi me va bien. Otra cosa es que valga la pena pagar más de 30 € por él.
squarenix1 escribió:Por dios.... quiero pillarme este juego pero todo comentario que veo son problemas, bugs, fallos, problemas, bugs, etc... y asi sucesivamente, no hay nadie a quien le vaya bien y sin problemas? :(

A mí me va bien. XD
A mi me va bien, sin ningun problema.
ok, pues sta tarde me paso x fnac y aprovecho la oferta del 10%.... y aver si yo tengo suerte tambien. XD
podéis poner un enlace del parche que no lo encuentro por ningún lado
G. Dragmire escribió:podéis poner un enlace del parche que no lo encuentro por ningún lado

Al parecer era un bulo. Dicen que siguen trabajando en el parche todavía.
Kalypso9 escribió:
G. Dragmire escribió:podéis poner un enlace del parche que no lo encuentro por ningún lado

Me pregunto si saldrá antes de que llegue directx 12 XD
Cory escribió:
Kalypso9 escribió:

Me pregunto si saldrá antes de que llegue directx 12 XD

Lo que esta claro es que cuando salga no me ira en mi pc xD, y eso que me compre la grafica expresamente pa este juego.
Cuando instalas este juego funciona en DIrectx9, no?

Entonces que pasa que ahora estan trabajando para actualizarlo para q sea compatible con Directx11 y así mejor sus graficos? pero todavia no lo han sacado??

Sacadme de dudas :))
Pues si.

La verdad es que si hubiesen dicho que el juego ya corre sobre DX11 actualmente el 99% del público hubiésemos tragado.

Es así de triste el rollo.
Si se currasen el resto del juego tanto como el apartado gráfico (aqui algunos dirán q las texturas blablblabla...) estaríamos hablando de un juego realmente bueno.
Pues alfin lo he comprado y he decir que estoy bastante viciado con el online XD, esa idea de FPS con poderes de nanotraje se me hace bastante divertida. En tanto al juego, todo me va bien, sin bugs o errores raros.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pedazo de juego dios
Por fin el parche del Direct X 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en ningun sitio de momento.
Tengo un pequeño problema, y es que con el parche 1.8, al poner el postprocesado en extremo se me ve mal, como una tela oscura que cubre toda la imagen y cuando me muevo se forma como un circulo oscuro en el centro, es como una especie de bug gráfico. Si lo pongo, por ejemplo en personalizado nada, va bien. A alguien le ha pasado algo asi?
Una consulta, alguien sabe si la version de steam de crysis 2 a pesar de ya no estar en la plataforma seguira recibiendo updates normalmente?????
boxariel escribió:Una consulta, alguien sabe si la version de steam de crysis 2 a pesar de ya no estar en la plataforma seguira recibiendo updates normalmente?????

si, eso han dicho en el foro de mycrysis, que los que ya lo tengan seguirá actualizandose normal.
1386 respuestas