Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:
- El juego me gusta bastante en lo que es el singleplay, aunque sigo pensando como gran mayoría del personal que es un port de consola a pc, y no al reves como nos quieren hacer creer. De todas formas en ese aspecto me gusta bastante.
-El multiplayer ya lo había jugado en la beta, y la verdad esta bastante entretenido, el que lo haya probado ya sabe como es, y el que no deciros que es un COD, mas lento, con mapas mas pequeños, y con super poderes, tambien hay rachas de bajas pero para que os cuenten al matar a un enemigo teneis que recoger una chapita que suelta, cosa que no me mola nada...
-Ahora es donde viene la parte negativa... La optimización... No es que el juego me funcione mal, voy entre 45 y 65 fps en la campaña y online, pero estoi teniendo TERRIBLES PROBLEMAS con mi configuracion. Tengo un crossfire de 5870 y cuando llevo un ratito se ve dispara la temperatura y se cuelga, por no decir de los problemas gráficos generados por el mismo. De todas formas el rendimiento es practicamente el mismo con 1 o 2 tarjetas, al menos en mi caso.
- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.
Un saludo.