Saludos.[/quote]
Estamos practicamente en la misma situación, yo tengo un crossfire de 5870, el juego me va entre 40 y 60fps, si le quito el crossfire no me da ningun tipo de problema gráfico, pero con el activado, las luces me parpadean en modo discotequero.[/quote]
Tio eso mismo me pasa ami pero despues de aplicar el parche 1.1 despues de iniciar el crysislauncher.Con la version de instalacion no pasa.
mecro escribió:
Me autocito.
Leyendo foros y mas foros por inet me he topado con una solución, todavía no la he probado ya que estoy en el curro, para que funcione correctamente en Crossfire.
La solución que proponen es renombrar el fichero crysis2.exe a rift.exe
Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal mientras tanto alguno que tenga problemas con la configuración de crossifre que intente probar esta solución a ver que tal.
Saludos.
Los pantallazos desaparecen haciendo lo que dice el amigo mecro.Pero ahy una caida importante de fps que no ocurre cuando parpadea la pantalla.No se si tendra algo que ver.
Mi version de driver es 11.2 con el ultimo profile en un crossfire de 5870.El juego tiene la version 1.1.Como dije mas arriba el parpadeo me ocurre en esta version en la 1.0 no ocurria.Saludos
Edito:Otra solucion que he encontrado al parpadeo es poner la opcion para jugar en modo ventana.Aun que prefiero la de mecro.[/quote]
Que desastre, a mi me funciona casi mejor sin tener habilitado el sli de gtx470 que con el. Ahora, también estoy en 40-60fps.
Espero que se soluccione. Por cierto que diferencias hay entre extremo y muy alto?