Roxas01 escribió:os va el multijugador? a mi me pone ke mire mi conexion a internet. Ademas ayer me conecte y no me dejo entrar a ningun servidor
Guia de solución temporal a los bugs que impiden jugar al multiplayer: BY Kalypso9
1º Si no puedes logearte por que te aparece "un error a ocurrido, comprueba tu conexión a Internet"
- desinstala el juego, instalalo otra vez e instala el ea donwload manager, primero actualiza el juego y luego entra en el edm, y agrega el juego, e inícialo.
2º Es muy probable que una vez hecho esto no te puedas logear con tu cuenta de mycrisis.com , gamspy, o ing. y te diga que es invalida continuamente (bug mas conocido). Bien create una cuenta ingame, y usa un correo que tengas por ahi desperdigado. te dejara ya entrar al multi.
3º Una vez ya dentro es muy probable, que no te deje unirte a partidas por que te dirá "serial en uso", bien vete a la pantalla un jugador, vuelve a entrar al multiplayer , vuelve a meter la contraseña, y para dentro.
Una vez echos estos 3 pasos por orden ya no tengo problemas de logeo, con la cuenta que cree ingame ni nada. espero que le sirva a alguien.