No ves que no se entera?
Ahora resulta que yo voy a tener la culpa por comprar expansiones para el online.
XDXD. Mira, te voy a explicar cómo va esto:
Antes de la era digital, se vendían expansiones en formato físico para extender la historía de un juego, o para añadir más escenarios a los modos online. Rondaban los 20-30€. Ahora, con el nuevo mercado online, pues decidieron hacer lo mismo, eso sí, de una forma exagereda. Es simple, las "expansiones" de ahora las vas a tener sí, o sí. Primero porque se evitan de costes de distribución, producción y demás que tenían las físicas, segundo, porque te meten contendido muchas veces absurdo y todo previo pago y les interesa mucho a las compañía y tercero, porque aunque lo veamos caro, lo necesitamos. así que quéjate toooooodo lo que quieras pero no me hagas a mí responsable, porque este mercado estará sí o sí.
Así que yo, que llevo 400h en Crysis 3 que es el único que juego, salvo un par de juegos que tengo preparados, pues espero el DLC como agua de mayo. Otros se quejan de loss DLC´s y sus 15€ mientras se funden la pasta comprando 2 o 3 juegos cada dos meses.