Pues nada, hoy me lo he pillado, he estado jugando, casi una hora y media, y me ha gustado mucho, creo que el comienzo me ha gustado más que en crysis 2, y lo veo más abierto y con más posibilidades que este, además el uso del arco me ha encantado Cuando me lo pase os comentaré que me ha parecido.
Respecto al online, he echado tres partidas, y estoy gratamente sorprendido. el ritmo de las partidas es bueno, y aunque poca, ahora, a las 4:40 de la madrugada hay 130 personas jugando xD muy muy pocas, pero bueno, esto no es un cod, es normal. Aun así es suficiente para darle durante un tiempo antes de que sea imposible.
Un saludo y a la cama!
Edito para no hacer doble post...
Ya me lo he terminado. Contando las horas con lápiz y papel he tardado 7 horas y media, aunque el reloj del juego marca 5 horas y 25 minutos
El juego en general me ha gustado mucho, aunque en normal, me ha parecido mucho más sencillo que los demás, y es que creo que el tema de infiltrarse y el arco funcionan demasiado bien, tanto que apenas te ves obligado a pararte a pegar tiros, cosa que creo que alargaría bastante el juego, sobre todo porque me han matado en más de una ocasión en los tiroteos.
Por otro lado, aunque la evolución del traje me gusta más en crysis 2, el arco creo que es muy divertido, y aunque no es repetitivo si he echado en falta más variedad de enemigos, sobre todo alienígenas.
Eso si, lo que más me ha gustado ha sido el diseño de los niveles, puede que sea lineal en vez de abierto como el primer crysis, pero los escenarios son espectaculares, con muchas posibilidades y caminos y muy bien acabados
En general me ha parecido una entrega a la altura de la saga y para nada es un juego malo como comentan algunas personas. Sólo decepciona en la duración, 7 horas y media en normal se hace corto.
Al online le he dado un par de horas, y la verdad es que me parece que está bastante bien. Un lástima no haberlo cogido de salida porque creo que le habría echado sus 100 horitas.
Bueno, esto todo, un saludo.