Crysis 4. -Un nanosuit súper ultra extra mejorado. - New york 23 años y medio mas tarde. -Mucha más fauna -Muchos más arbustos. -Descubre los súper ultra intrigantes secretos que se esconden tras la corporación cell 2.0 -Regresa Nomad y el resto del escuadron (Incluso los que habian muerto). Y la nueva retro-arma exclusiva, el garrote con clavo. Experimenta la sensación única del garrote, llevada a otro nivel que jamás hubieses imaginado en tu vida, pudiendo combinarlo con la fuerza máxima, y hasta aumentar el número de clavos a tres. Crysis 4, la evolución. Fecha... finales de 2014. by EA.
Solo bromeaba...
Con respecto a la vida animal.
Mientras parte de esa fauna conste de tortugas galápagos, sere feliz. Recuerdo apenas arribé en crysis 1 a la playa. Habia una tortuga que se veia bastante contundete. Fue mi arma casi por el resto del juego. Me acuerdo, activando maxima fuerza y lanzando el cadaver de la tortuga contra soldados, casas, vehiculos, gallinas, helicópteros, otras tortugas y demás. Practicamente muy util la fauna en el 1.
¿Me equivoco? O esto parece una especie de pseudo promesa, para hacer creer que Crysis 3, tendra las entreñables caracteristicas y libertades del primero, como hicieron con el 2. Para que al final sea igual de lineal.
Con EA a las espaldas del proyecto, solo puedo temer de un juego lineal, corto, hecho solo para sacar dinero rapido, y con dlc's, de pago claro está. Y por supuesto, sin expanciones.
Espero que en el multi, aumenten el rango, la intensidad y la visibilidad de aquellos players amantes del cloak, para cuando uno está usando nano-vision. Que en la demo, era excepcional como podías verlos camuflados y bien resaltados. Y luego en el juego original, la nano-visión perdió potencia. Una lástima, porque el cloak es un componente táctico elemental en crysis 2, pero es muy molesto, y difícil combatirlo. Aun cuando yo también lo uso todo el tiempo.
Ahora volviendo al tema. Disculpad mi falta de información... ¿Pero no se había aclarado que pshyco había muerto? O resulta que su conciencia quedó en el traje, y un donnadie se apropió del nanosuit, para que luego, cuando estuviera agonizando, Phyco tomara el control del traje.
O sea, estoy casi seguro que habían aclarado que el resto del equipo había muerto, y todo dependía de Alcatraz.