Muy decepcionado estuve con KRYSIS 2, casi se cargaron la historia del 1, lo jugué en pc y me encantó todo...sobretodo los escenarios inmensos, pero en el 2 de eso ya no quedó nada....
Ni siquiera los aliens son iguales, y sólo han pasado 8-12 años según la historia del juego pero los aliens mutaron, antes eran azules con 8 tentaculos y volavan y en el 2, son rojos, caminan....y no tienen tentáculos....la primera cagada aqui.
La segunda cagada de KRYTE-KK, los bugs y fallos del 2, eran CATASTRÓFICOS!! y jodian el juego entero alli por donde pasabas.... a modo de ejemplo:
- objetos varios , edificios enteros y etc que desaparecian del escenario y volvian a aparecer.... según te agachabas o hacias la segada corriendo....
- agua y charcos de agua que desaparecian al agacharte y volvian a aparecer cuando te levantabas.....
- armas flotando por el aire......
- inteligencia artificial nula, patetica, un esperpento, lo peor que he visto nunca, jamas he visto despropósito igual en un juego....LOS ENEMIGOS ERAN IMBÉCILES, y además, a 5 km de ellos y escondido en una esquina te veian... y a 2 m de ellos con el camuflaje ni inmutarse (y en el juego te decian claramente que te detectarian si estabas camuflado cerca de los malos)
- Los enemigos y tú mismo, te tropezabas y te quedabas encallado en cualquier mínimo cambio superficie del suelo, en cualquier pequeño bordillo el personaje se quedaba encallado y tenias que saltar. Esto sobretodo a los enemigos les pasaba muchiiiisimo, se quedaban encallados en cualquier banco silla papelera arbol o bordillo de las aceras y se quedaban caminando sin moverse y sin poder salir de alli, (muy buenos los de Crite-kk que hicieron que los enemigos se murieran solos si les ocurria eso cuando sacaron el 2º parche).... gracias me ahorraron muchas balas!!!!!!!!
- Las armas no contaban bien las balas y el hud se quedaba bloqueado sin descontar balas o se quedaban los contadores a 0, esto es un fallo de 1º de informática de parvulitos....
- Y el juego se quedaba sin sonido algunas veces..... hasta el 2º parche... pero igualmente un fallo de sonido así es ridículo, y de programadores inútiles.
Y ahora con respecto al online.... UN LAGAZO DE LA OSTIA QUE NI LOS PUÑETEROS COD,
estaban maalisiiimamente coordinadas las conexiones de los jugadores!!!!!!!!!! un lagazo constante de casi 1´5 segundos!!! la ostia!!!! habia gente disparandote media hora antes de que tú los vieras!!! y estaban enfrente tuyo. Y tanto rollo con el puñetazo en caida despues de un suupersalto y no funcionaba, no matabas ni dañabas a ningún enemigo....vamos otro esperpento!!! si no funciona una habilidad que le pones al personaje en el online, no la pongas cohones!!!
Yo no sé si os acordareis de estos y mas fallos y peores que tuvo el KRYSIS 2 hasta 5 o 6 meses después de salir a la venta... pero el KRYSIS 2 recién comprado a 60 eurazos no valia una mierda, sino 6 meses después cuando ya bajó de precio y se solucionaron algunos fallos...
Asi que con respecto a KRYSIS 3 ni arco de flechas, ni graficazos, ni HYPE ni nada, cuando esté a 20 euros a lo mejor me lo pienso, porque no me la volverán a colar.......por mucho marketing que intenten hacer.
Para mi, crytek es eso, la K de KK (caca). CRYTEK = KK.