Después de unas horas on-line ya puedo sacar algunas conclusiones.
Visualmente no es mejor que el anterior, hay texturas guarras y encima tiene cierto efecto borroso que no me gusta (en el 2 era mucho peor) va algo mas frames que el anterior y se nota no mucho mas, da la sensación de no ir totalmente fluido sobre todo en el mapa que es de día en el otro parece que tiene mejor frame.
No veo una mejoría a nivel técnico, pero si es mas estable y no pega tirones ni nada, pero da la sensación de no ir del todo fluido, el otro era horrible han mejorado pero no lo suficiente.
Y bueno muchas falsedades por todos los sitios xD, la verdad que en el 2 era bastante peor tenia peores falsedades que este, pero siguen estando, demasiadas balas para matar, ademas que tienes que estar bastante cerca para que no se te vaya el arma a cuenca por su enorme retroceso, puedes descargar un cargador y el otro matarte de una ostia, cosas pasan así en este juego, han puesto juguetes por así decirlo en el juego, como un artillero aéreo al que puedes subir saltando y va dando vueltas por el mapa o un robot, tanto una cosa como la otra son una mierda, el artillero cuesta mucho atinar el blanco, y en el robot pues tiene la misma movilidad que un gato de escayola, un intento de darle diversidad al on-line igual que algunas armas sueltas por todo el mapa pero son tan aparatosas y restan tanta movilidad que no me gustan.
Las rachas son un poco cagada no se si se pueden cambiar, pero me saque las 3 y no me gustaron nada, la primera el radar bien, la segunda es una arma de cohetes que vas tan lento que yo ni la saco, y la tercera es el artillero cell que en toda la partida me mato 1... vaya rachas señores
lo comprare por 20€ o menos, veo poco esfuerzo tanto a nivel técnico como on-line, creo que on-line vuelve a ser una cagada demasiadas balas ademas de tener un lag en algunas partidas insoportable, y eso que me hice unas partidas buenas un 19-1 o 14-5 mato bien pero porque los otros son bastante malos, aunque me matan con unas falsedades que da ganas de borrar la beta del tiron.
Lo seguiré jugando para ir probando perk y armas pero ufff hay cada falsedad, con decir que la primera vez que me mataron me mataron con el arko y sale que atraviesa 2 paredes enormes y me mata yo estaba
....