[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

oscar_fv escribió:es que la gente los sabados por la noche sale a la calle, no se queda en casa a jugar jajaja

los jueves es noche de HALO, no se puede salir.
Tampoco os alarméis pues todos los Onlines son igual, o juegas con amigos o cada uno a su bola.
Capi America escribió:Los que tengais pensado darle al online durante tiempo mandadme un MP con vuestro GT. A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles :)

Secundo la idea de Capi America de juntarnos un grupo de españoles con ganas de marcha para el online mi gt es:

er cohito

Saludos
guardiaimperial escribió:Este juego me esta dando una de cal y otra de arena en el online. Hay partidas que la gente va a por los obejtivos y de p.m, pero otras que esta todo lleno de hijos de p... que esta en la tipica esquina al lado de alguna lanza esperando a que vayas a capturar y zasca....
Los desarrolladores deberian puntuar 100 los objetivos y 5 las muertes, ademas de ser necesario para subir de nivel la captura de objetivos y cosas por el estilo para que la gentuza empezara a jugar como se debe.

P.D, Dejar ya las tonterias de niños de 5 por dios

Hay que tener en cuenta una cosa,que hay mucha peña que se dedica a matar por los alrededores de los puntos sin preocuparse de capturar/defender los mismos,estos si son la lacra,son los oportunistas.Deberian jugar a deathmach por equipos si lo que buscan es matar por matar.
Los que defienden el punto de captura hacen realmente lo que hay que hacer,si tu capturas dos puntos y los mantienes ganas la partida,en vez de estar corriendo sin parar por todo el mapa intentando conseguir capturar los 3 puntos mientras estas perdiendo el primero....Es simplemente estrategia o almenos una forma de jugar que yo creo que se debería respetar,ademas curiosamente si os fijais los que suelen quedarse a defender suelen ser los que menos vicio tienen...

Señores,tengo una duda,estoy tratando de subir de nivel(en campaña) el nanosuit de supercamuflaje y no tengo ni idea de como hacerlo.Por lo visto la descripción es errónea (a lo mejor los que lo juegan en ingles lo pueden aclarar) ya que indica que se debe de absorber 100 de daño cuando en desvío he absorbido 150000 con el escudo activo y en primeros auxilios me he hecho lo de regenerar 25000 de salud.¿donde esta el problema?
aioma escribió:
oscar_fv escribió:es que la gente los sabados por la noche sale a la calle, no se queda en casa a jugar jajaja

los jueves es noche de HALO, no se puede salir.

sheldon? jejejeje
arkadia3 escribió:
Hombre gráficos mejora al 2 , ya no tiene ese efecto granulado borroso que tenía el otro y en general a mejorado, jugabilidad para mi a mejorado es más dinámico y frenético porque ahora puedes correr y saltar sin gastar energía eso lo hace más dinámico , y en cuestión de lag yo por lo menos lo que e jugado me funciona bien, el típico hombre-piedra que le vacías un cargador y tal pero lo normal en todos los juegos online, ahora bien si lo que no te gusta es el conjunto en general no te lo pilles porque es lo mismo pero mejorado en muchas facetas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.
The Prophet escribió:Ya tenemos stats:

Imagen

Hola!!

Donde se pueden ver las estadisticas?? Hay algun sitio como el Elite del COD?? Cuando puse el juego me preguntaron a ver si queria formar parte de mycrysis y le di que si pero en esa pagina me pide clave y no se cual sera. O hay que registrarse en esa pagina??

Por otra parte algun consejo para un meganovato?? me dan por todas partes!! Siempre pierdo en los encuentros con el enemigo!!

Muchas gracias!!
Las estadisticas las puedes ver aqui
http://crysis3s.com/
Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Gráficamente me ha parecido del monton, jugabilidad lo ya visto en los otros, pero para mí peor, me gustava mas la mecanica del dos en quanto a las mejoras, relantizaciones a punta pala, la fase de la presa [mad] y la inteligencia artificial? Madre mia [snif] , la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo...
En fin, si alguien tenia pensado comprarselo no lo recomiendo a no ser que tenga un pepino de PC y lo pueda jugar en el, este Crysis tiene los dias contados en mi estanteria la semana que viene le metere un cambiazo por el Tomb Raider que espero que no me defraude como este.
The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Gráficamente me ha parecido del monton, jugabilidad lo ya visto en los otros, pero para mí peor, me gustava mas la mecanica del dos en quanto a las mejoras, relantizaciones a punta pala, la fase de la presa [mad] y la inteligencia artificial? Madre mia [snif] , la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo...
En fin, si alguien tenia pensado comprarselo no lo recomiendo a no ser que tenga un pepino de PC y lo pueda jugar en el, este Crysis tiene los dias contados en mi estanteria la semana que viene le metere un cambiazo por el Tomb Raider que espero que no me defraude como este.

Pues sino sabes lo que se a dicho por aqui esque poco as entrado y te a interesado el juego, y me parece bien sino te gusta pues eso lo vendes.

Saludos
The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.

vendelo ya y te sacas mas dinero que con el cambiazo, si locompraste en el game te daran bastante,40 euros seguro, bueno,no se, asi era cuando yo los vendía,pero bueno, si te lo has comprado y has teniod esas impresiones es que o no jugaste mucho a los otrosdos (ya que son lo mismo,almenos el 2) o no habias oido hablar mucho de este

Hombre tiene defectos a pares, pero gráficamente del montón va a ser que no eh?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:

Hombre tiene defectos a pares, pero gráficamente del montón va a ser que no eh?

[qmparto] [qmparto] , al comenzar diciendo que es una "soberana mierda" ya me esperaba cualquier barbaridad [jaja]
oscar_fv escribió:

vendelo ya y te sacas mas dinero que con el cambiazo, si locompraste en el game te daran bastante,40 euros seguro, bueno,no se, asi era cuando yo los vendía,pero bueno, si te lo has comprado y has teniod esas impresiones es que o no jugaste mucho a los otrosdos (ya que son lo mismo,almenos el 2) o no habias oido hablar mucho de este

Gracias por el consejo, pero lo llevare a la tipica tienda de barrio de mi ciudad, que por el cambiazo de Crysis por el Tomb Raider me saldra gratis por unos descuentos que tengo. [risita]
He estado mirando comentarios que han citado mis impresiones y decir que aqui hay gente que no respeta las opiniones de nadie, intentan imponer la suya pero bueno, a quien le guste el juego que lo disfrute yo me voy a otras cosas [oki]
The con man escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias por el consejo, pero lo llevare a la tipica tienda de barrio de mi ciudad, que por el cambiazo de Crysis por el Tomb Raider me saldra gratis por unos descuentos que tengo. [risita]
He estado mirando comentarios que han citado mis impresiones y decir que aqui hay gente que no respeta las opiniones de nadie, intentan imponer la suya pero bueno, a quien le guste el juego que lo disfrute yo me voy a otras cosas [oki]

Creo que el que no ha estado a la altura del juego has sido tu,te puedo poner mas de 15 reviews con notas de 8 para arriba y eso,eso es un hecho.
Reviews? XD Vete fiando de las review colega, que mas de una mierda te vas a tragar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The con man escribió:
oscar_fv escribió:

Yo estoy contigo el juego no está a la altura ni en gráficos (más de uno deberia ponerse el 2 desde el principo y recapacitar) ni en durabilidad de campaña. Además de que es una mierda de port, con jaggies por todos lados, ralentizaciones, le han quitado el blur, el efecto grano y no dura lo que deberia durar. En Game te dan 35€ en vales.
Creo que el que no ha estado a la altura del juego has sido tu,te puedo poner mas de 15 reviews con notas de 8 para arriba y eso,eso es un hecho.

Te fias de la opinion de las reviews, pero eso si, la suya no cuenta. Grande! muy grande!
Hombre, es que decir que tiene malos graficos y no esta a la altura es un poco fuerte no creeis? si pudierais poner capturas de otros juegos que sean mas brutos que este me gustaria, para jugarlos digo
Ancaris escribió:

Te fias de la opinion de las reviews, pero eso si, la suya no cuenta. Grande! muy grande!

Al menos no hago uso de multinicks ;) .Es sencillo si lo piensas (o intentas hacerlo),me guio por los profesionales del sector y el...¿no lo es?
Cada uno tiene una valoración diferente, es inútil discutir. Lo que crean que es fácil representar una vegetación como nunca se habia visto y en constante movimiento en escenarios gigantescos como los de Crysis 3 pues normal que no lo valoren. Eso sin contar los modelados de los personajes ingame que rozan el fotorealismo total.
indigo_rs escribió:Cada uno tiene una valoración diferente, es inútil discutir. Lo que crean que es fácil representar una vegetación como nunca se habia visto y en constante movimiento en escenarios gigantescos como los de Crysis 3 pues normal que no lo valoren.

yo acepto opiniones, pero me gustaria ver imagenes de otros juegos que supuestamente para ellos si son graficamente poderosos y no este
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Cada uno tiene una valoración diferente, es inútil discutir. Lo que crean que es fácil representar una vegetación como nunca se habia visto y en constante movimiento en escenarios gigantescos como los de Crysis 3 pues normal que no lo valoren.

yo acepto opiniones, pero me gustaria ver imagenes de otros juegos que supuestamente para ellos si son graficamente poderosos y no este

Ya te han comentado que Crysis 2 tiene mejores gráficos, pero yo lo que veo son escenarios totalmente estáticos, mostrar la vegetación dinámica de Crysis 3 en una consola de esta gen es un logro técnico sin precedentes. Cuando se veian videos de combates por el medio de la hierba en PC todo el mundo decia que en consolas le iban a pasar la podadora, que era imposible que movieran tanta vegetacion y carga gráfica, pero finalmente la han mantenido.
Pero es que los graficos no solo es calidad visual,son muchas cosas, los escenarios de crysis 2 son estáticos completamente, asfalto y metal, las dos texturas que mejor se ven en estas consolas, aun asi me gustaria ver una comparativa en imágenes.

Pero aun asi, la diferencia no es tanta como para llamar a este soberana mierda, si llamas a un juego soberana mierda quiere decir que hay minimo 10 juegos que le dan mil patadas graficamente, pues eso, me gustaria verlos. No digo que sea el mejor juego del mundo, pero... decir que es malo graficamente es un desproposito
Bueno esque esto es ya surrealista, como el forero que dice que es una mierda y alguno que lo secunda, si, yo tengo el 2 y antes de pasar al 3 me lo e terminado hace poco y no estoy ciego ni tengo ojos de cristal, y este 3 es mejor gráficamente que el 2 pero bastante, y ahí decir lo contrario es no ver la realidad o no querer verla, ya donde no voy a entrar es en duración o en que te guste su jugabilidad, porque no me lo e acabado y porque la jugabilidad va por gustos y cada uno tiene el suyo, pero por favor decir que este juego es normalucho en gráficos o que el 2 es mejor gráficamente pos como que no, no voy a decir que sea el mejor juego en gráficos de Xbox porque halo 4 o gears 3 me parecen muy buenos, de lo mejor por decir alguno, y crysis 3 esta por lo menos a su misma altura y me juego el sueldo de un mes a que no es posible sacar algo mejor en estas consolas.

Saludos
Técnicamente este juego me parece soberbio... exprimiendo la máquina como pocos títulos pueden presumir. Aunque personalmente me parece más meritorio Far Cry 3 (por ser totalmente abierto) no se puede negar la virtud y el mimo que le han puesto en el tema técnico... pero bajo mi punto de vista flojea en todo lo demás, quizás según avance más (llevaré unas 4h.) cambie de opinión. Pero no se... no acaba de atraparme, quizás a esta saga la falte personalidad.. han creado un motor gráfico muy bruto peto ninguno de los 3 ha llegado a estar a la altura. Esto me recuerda aquella famosa frase... La potencia bruta sin control, no es nada
Buenas!
Yo me he echo la saga en cosa de 2 semanas. Nunca le havia prestado atención, pero al final no veas el vicio que he pillado xD
Tenia el 1 descargado del bazar y me encanto. Grande, graficamente genial ( los cambios "climaticos de la isla")
El 2 me costo algo mas de empezarlo, me daba mandra no acababa de engancharme las primeras horas pero luego, el juego es espectacular. Mejor que el 1.

Con todo el hype del mundo ( el 1 me mola, el 2 mas!) iva con la idea que el 3 seria ya la reostia y.. la verdad es que algo si que me a decepcionado.

Muy bonita la vegetación, increible para ser justos. Pero a que precio?
El juego "petardea" de forma escandalosa. Da la sensación que la maquina no puede mas, no puede mover semejante bicharraco. Y yo que quereis que os diga, pero prefiero que quiten plantitas que se mueven pero jugarlo fluido.
La historia floja y corta!! Y el online bien.

No se, yo me quedo con gran sabor de boca con la saga porque los e disfrutado en un periodo de tiempo muy corto!

Pero este Crysis 3, para mi es con diferencia el mas flojo..
es un buen juego ( de 7 tal vez ) pero los otros 2 son superiores!

Es mi opinión...

Saludos!
Otro usuario más que ve la realidad y no se cierra en obstinamiento de autoconvencimiento de la compra del juego. Yo opino como él, el 1 y el 2 son mejores en gráficos que este, además de que el motor está mejor optimizado, pero si parece que han portado el Cryengine 2. Las fisicas son una chusta, el agua parece peor, los dientes de sierra, la resolución, el framerate, el efector blur... en general todo. Han hecho un port desastroso y Crytek nos lo quiere colar (al ser un port desde PC parece que no les sale igual que si lo hubieran trabajado en consola). El online es otra historia en la que no opino porque no soy gold, la campaña no engancha nada y lo de la presa... pues me pareció mejor gráficamente el script de la inundación de Nueva York del 2, con eso si que flipé. Asi que me parece que merecemos algo mejor que una expansión corta y mala para los 70€ que vale.
yoyo1one escribió:Otro usuario más que ve la realidad y no se cierra en obstinamiento de autoconvencimiento de la compra del juego. Yo opino como él, el 1 y el 2 son mejores en gráficos que este, además de que el motor está mejor optimizado, pero si parece que han portado el Cryengine 2. Las fisicas son una chusta, el agua parece peor, los dientes de sierra, la resolución, el framerate, el efector blur... en general todo. Han hecho un port desastroso y Crytek nos lo quiere colar (al ser un port desde PC parece que no les sale igual que si lo hubieran trabajado en consola). El online es otra historia en la que no opino porque no soy gold, la campaña no engancha nada y lo de la presa... pues me pareció mejor gráficamente el script de la inundación de Nueva York del 2, con eso si que flipé. Asi que me parece que merecemos algo mejor que una expansión corta y mala para los 70€ que vale.

lo de la duracion si que es una risa, lo de que es peor graficamente... los graficos de un juego no se basan solo en lovisual,piensa en la vegetacion, en la cantidad de cosas que se mueven, los escenarios son enormes, en crysis 2 es un puto pasillo, y crysis 1... evidentemente que era mejor en graficos, como que salio solo para pc, jugaste a la version deconsolas? da penita chico
oscar_fv escribió:
yoyo1one escribió:Otro usuario más que ve la realidad y no se cierra en obstinamiento de autoconvencimiento de la compra del juego. Yo opino como él, el 1 y el 2 son mejores en gráficos que este, además de que el motor está mejor optimizado, pero si parece que han portado el Cryengine 2. Las fisicas son una chusta, el agua parece peor, los dientes de sierra, la resolución, el framerate, el efector blur... en general todo. Han hecho un port desastroso y Crytek nos lo quiere colar (al ser un port desde PC parece que no les sale igual que si lo hubieran trabajado en consola). El online es otra historia en la que no opino porque no soy gold, la campaña no engancha nada y lo de la presa... pues me pareció mejor gráficamente el script de la inundación de Nueva York del 2, con eso si que flipé. Asi que me parece que merecemos algo mejor que una expansión corta y mala para los 70€ que vale.

lo de la duracion si que es una risa, lo de que es peor graficamente... los graficos de un juego no se basan solo en lovisual,piensa en la vegetacion, en la cantidad de cosas que se mueven, los escenarios son enormes, en crysis 2 es un puto pasillo, y crysis 1... evidentemente que era mejor en graficos, como que salio solo para pc, jugaste a la version deconsolas? da penita chico

Mira que penita dan [sonrisa]

Imagen

Imagen

Que port más malo el Crysis :-|

Imagen

Imagen

Y otra cosa, ¿dónde está el ecosistema prometido? ¬_¬ Si el Farcry 3 le da mil patadas en este aspecto (y en vegetación).
Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.

Bastantes como tú no entienden lo que es un foro, aqui se viene a expressar la opinion de cada uno, en el caso de algunos sera positiva respecto al juego, la de otros negativa pero todas igual de validas, si no entiendes esto el que se tiene que largar eres tú.
Pues el juego gráficamente a mi me esta pareciendo una pasada, otra cosa en la IA de los enemigos :-? que da un poquito de pena.
no le contesteis y listo tiene derecho a opinar del juego pero si le seguis la bola pos luego pasa lo q pasa,a mi el juego me a gustado mas q el 2 y para mi se ve mejor y va mas fluido, unos estaran conmigo y otros no
Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar!! [rtfm] Estoy por pillarme el Crysis 3 o el Black II. El black II me lo alquilé por lo que decía la gente que el lag va muy mal...Gracias a dios tengo una buena línea y la verdad y el black II lo he disfrutado, todas las partidas me fueron bien (nada comparado por ejemplo al Halo 4). Teniendo en cuenta que le daré caña sobre todo al online, cual me recomendáis: ¿El black II o el Crysis 3? El online del Crysis II si soy sincero no me lleno demasiado..de ahí mi duda!! Un saludo!! [oki]
The con man escribió:
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Bastantes como tú no entienden lo que es un foro, aqui se viene a expressar la opinion de cada uno, en el caso de algunos sera positiva respecto al juego, la de otros negativa pero todas igual de validas, si no entiendes esto el que se tiene que largar eres tú.

Exactamente. Es la cruz de los foros, convivir diariamente con los putos fanboys.
si el online del 2 no te acabo de convencer este es mas de lo mismo, de todos modos yo pillaria antes del crysis q el cod la verdad
Has jugado al crysis en pc? yo me lo he descargado de la playstore y el crysis 1 da autentica penita comparado con pc, y el 3 me gusta mas graficamente, el 2 si que puede ser mejor, pero porque es pasillero a mas no poder, no vengamos con tonterias por favor. No os gusta el juego? muy bien, pero con tener ojos es suficiente para darse cuenta de que el crysis 1 para consolas no es gran cosa, pero el mundo es impresionante, que el crysis 2 es una pasada pero es un maldito pasillo y el 3 es una mezcla entre ambos.
es q el crysis 1 hay q jugarlo en pc si o si
WGP Kakashii escribió:es q el crysis 1 hay q jugarlo en pc si o si

claro, yo es que el primero lo he jugado en pc, despues consegui el de ps3 y es que ni punto de comparacion, algunas texturas dan autentica pena, yo tambien puedo pillar el juego y buscar una super textura, porque las hay, evidentemente las armas estan muy bien hechas, pero no se puede comparar, y a mi parecer el crysis 3 graficamente supera al 1, lo dicho, en consola, no en pc. Y el 2 si que me gustó un poco mas, pero porque era un pasillo jolin, este es mas amplio con mas elementos en pantalla, vegetacion en movimiento... todo eso chupa recursos
El 1 se puede jugar perfectamente en consola hombre. En todos los Crysis hay una diferencia muy notoria respecto a la version PC, pero vamos, los 3 Crysis tienen un nivel MUY bueno en consola.
no lo he probado en consola el 1 pero vamos teniendolo en pc no lo compraria pa consola la verdad, a mi el 3 me a encantado y para mi es mejor q el 2, cada uno tiene sus gustos aqui no hay bueno ni malos
The con man escribió:

Una cosa es hablar y otra estar hechando mierda cada 2x3 asi que antes de hablar leete el hilo a ver si te vas a tener que largar tu
Cyborg_Ninja escribió:El 1 se puede jugar perfectamente en consola hombre. En todos los Crysis hay una diferencia muy notoria respecto a la version PC, pero vamos, los 3 Crysis tienen un nivel MUY bueno en consola.

claro que se puede jugar,pero la experiencia no es la misma,ya que yo lo estoy jugando y ni por asomo es lo mismo. Recortaron mucha vegetacion,detalles etc etc
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El 1 se puede jugar perfectamente en consola hombre. En todos los Crysis hay una diferencia muy notoria respecto a la version PC, pero vamos, los 3 Crysis tienen un nivel MUY bueno en consola.

claro que se puede jugar,pero la experiencia no es la misma,ya que yo lo estoy jugando y ni por asomo es lo mismo. Recortaron mucha vegetacion,detalles etc etc

En el apartado grafico esta claro que no, pero vamos, yo lo disfrute lo mismo.
Bueno esta claro que esto es un foro para poder opinar sobre el juego tanto lo bueno como lo malo de dicho juego hasta hay supongo que todos de acuerdo.
Pero de opinar a debatir quien la tiene mas larga hay un trecho grande.

Posdata:
Yo me lo paso pipa y esa es mi opinión y el online como la mayorías de los juegos partidas buenas,muy buenas,malas y muy malas,pero que juego no se comporta como este tarde o temprano
Lo suyo es tener gente para poder jugar en grupo y poder disfrutarlo al máximo.
Hala majos nos vemos
[fumando] [beer] [uzi]
Otro por aqui que esperaba bastante menos y le esta pareciendo UNA PASADA el juego.
Capi America escribió:
The con man escribió:

Una cosa es hablar y otra estar hechando mierda cada 2x3 asi que antes de hablar leete el hilo a ver si te vas a tener que largar tu

Capi no les des mas de comer porque no vale la pena, que sino como tu as dicho antes el hilo se transforma en una mierda.

Saludos

Saludos
buenas, quiero que me aclareis una duda que tengo del online, aparte de las armas que vas consiguiendo segun subes de nivel, hay armas especiales repartidas por los mapas? como por ejemplo el gears of war, es que ahi peña que me mata con unas armas super raras i tienen el mismo nivel que yo.

gracias y he de decir que el online esta super entretenido y mui guapo.
1601 respuestas