[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

DaRKSLaiN escribió:El juego se vé y corre que flipas para el hardware en el que funciona. Sí, en PC la diferencia es grande, ahora... que a nadie se le olvide que el hardware tiene OCHO AÑOS... dime tu que PC de hace 8 años corre el Crysis 3 igual...

P.D: Ya me lo he pasado... y la campaña se me ha hecho cortísima, aun llendo "despacito" me ha durado 5 horas y 40 minutos...

estoy contigo en todo, pero lo que no se puede hacer es colgar capturas y decir que son de tal consola cuando son de pc, porque engañas a la gente, esto va por el user que colgo las fotos esas.

Un hardware de hace 8 años, que ya era desfasado entonces (al igual que las consolas que estan por venir)
Hola.

Esta noche probando el multi me a pasado una cosa muy curiosa,he desbloqueado dos logros,y aunque me ha saltado el mensaje de logro desbloqueado,estos no me han sumando puntos en el perfil.

Para colmo,cuando accedo a mis puntos de logro del juego,vosotros sabeis que se os van desbloqueando de arriba a abajo,pues yo tengo los dos desbloqueados pero por la parte de abajo.

Salu2.
oscar_fv escribió:
DaRKSLaiN escribió:El juego se vé y corre que flipas para el hardware en el que funciona. Sí, en PC la diferencia es grande, ahora... que a nadie se le olvide que el hardware tiene OCHO AÑOS... dime tu que PC de hace 8 años corre el Crysis 3 igual...

P.D: Ya me lo he pasado... y la campaña se me ha hecho cortísima, aun llendo "despacito" me ha durado 5 horas y 40 minutos...

estoy contigo en todo, pero lo que no se puede hacer es colgar capturas y decir que son de tal consola cuando son de pc, porque engañas a la gente, esto va por el user que colgo las fotos esas.

Un hardware de hace 8 años, que ya era desfasado entonces (al igual que las consolas que estan por venir)

Desfasadisimo el hardware de la X360,tan desfasado que al año siguiente salio el GoW y a todo el mundo se le cayeron los c*****s al suelo xD.Hardware desfase es la Wii o la Wii-U si la quieres meter en la "next gent",pero la X360 en su momento de salida?Para nada,todo lo contrario era bastante puntero y por favor,abstente de hablar de ordenadores de diseño grafico.

Pero bueno al tema,en serio la campaña del juego es tan corta?Hace tiempo que deje de lado el online en FPS,y solo me interesan las campañas y todo eso,pero si dura entre 5-8 horas me ahorro lo que cuesta de salida...

Un saludo.
oscar_fv escribió: yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.

Cómo que no me flipe tanto, artista?. A mí me ha mejorado mucchísimo, he vuelto a jugar la prmera misión que me iba a con frames bajos y ahora me tira fluido y además te quita los dientes de sierra, te parece poco? yo como no entiendo una puta mierda, pues será entre la TV y la consola que no reescale bien como tú dice o poyas en vinagre.Lo veo todo con mejor definición incluso la letras. Que no me flipe tanto, dice aquí, el amiguete de turno...
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió: yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.

Cómo que no me flipe tanto, artista?. A mí me ha mejorado mucchísimo, he vuelto a jugar la prmera misión que me iba a con frames bajos y ahora me tira fluido y además te quita los dientes de sierra, te parece poco? yo como no entiendo una puta mierda, pues será entre la TV y la consola que no reescale bien como tú dice o poyas en vinagre.Lo veo todo con mejor definición incluso la letras. Que no me flipe tanto, dice aquí, el amiguete de turno...

con calma tampoco es para ponerse así, no empecemos a liarla que no es para tanto hombre XD
por cierto caerle a alguien desde una altura de 15 metros en el multijugador es una odisea [mad]
The Prophet escribió:

Que si campeon que si. Tu pilla el berrinche por un maldito juego que asi nos va. Yo ya te he dicho q kos dientes de sierra pueden mejorar, los fps no lo se ni tengo tantos conocimientos como para saber si un reescalado puede mejorar eso, veo que tu si. Yo decua que no te fliparas tanto porque te estas emocionando de tal manera que parece que las texturas se han vuelto hiper realistas. Un cambio d resolucion no va a mejorar los graficos . Duentes d sierra si, frames? Me parece raro pero si tambien, aunke eso uktimo tambuen depende, he hecho misiones varias veces y una vez petardeó y en otra no asi que... Y amiguito, artista como tu dices, aqui el primero que ha llamado flipaos a la gente has sido tu, y sino mirad varias paginas atrás con el tema de las resoluciones, aqui es que la gente y sus soluciones milagrosas me encanta jaaj

Y lo de hardware desfasado me refiero a que por aquel entonces ya habia ordenadores que eran mejores que la xbox 360, creo, no se a lo mejor me equivoco no entiendo mucho, pero era lo que se comentaba de aquella, por ejemplo se criticó muchisimo la memoria ram
No te entiendo nada. Me andas llamando flipao asi de guay y lo unico que te mereces es una respuesta igual de eestupida. Mejora o no mejora? Has comprobado que disminuye los dientes de sierra y he comprobado que la taasa de frames sube, si?, no? Yo lo veo mucho mejor que antes. Donde ves tu la flipacion? Y donde soy yo entendido en graficos y resoluciones? Vamos, ahora te toca demostrarlo por boquitas y busca paginas atras.

Ni que hubiera dicho que los graficos. De la consola se haya convertido en ultra de pc, tocate los cojones. Ale busca esos post, majete.
Madremía qué cosa más bruta de juego!
Voy por el capítulo 2 y voy con la boca abierta con lo que han montado los señores de Crytek.
[plas] [plas] [plas]
Xbox

El chip hana es un chip de escalado de imagen para conseguir resoluciones FullHD (1920×1080 píxeles). La consola internamente trabaja a una resolución de 1280×720 píxeles, para llegar a Full HD éste realiza un redimensionado de la imagen inicial hasta  1080p.

Un juego que la consola debe escalar de 720p a 1080p siempre será mas fluido ya que el juego fue diseñado a 720p.

Si se puede siempre es mejkr que escale la propia tele y mas en un juego como crysis 3.

El rescalado en ps3 es bastante peor por eso empeoran bastante los juegos de ps3 escalados.
The Prophet escribió:No te entiendo nada. Me andas llamando flipao asi de guay y lo unico que te mereces es una respuesta igual de eestupida. Mejora o no mejora? Has comprobado que disminuye los dientes de sierra y he comprobado que la taasa de frames sube, si?, no? Yo lo veo mucho mejor que antes. Donde ves tu la flipacion? Y donde soy yo entendido en graficos y resoluciones? Vamos, ahora te toca demostrarlo por boquitas y busca paginas atras.

Ni que hubiera dicho que los graficos. De la consola se haya convertido en ultra de pc, tocate los cojones. Ale busca esos post, majete.

A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado. Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil...

esa es tu respuesta paginas atrás, llamando flipados a la gente que tiene la consola en 1080p, asi que callate la boca ya y deja de meter mierda, mejora en 720p? puede ser, yo no noto la diferencia a como la tenía antes, eso no quiere decir que tu veas diferencia, cada uno ve lo que ve, yo tambien digo que he jugado misiones varias veces y cada una petardeaba mas o menos, dependiendo de la carga grafica en ese momento, y eso tambien es verdad, no hay una verdad absoluta.

Así que sigue con lo de flipadin, campeon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo flipando con la forma de moverse la tremenda vegetación que tiene este juego, si parece que la esta azotando el viento de verdad. Esto unido a la libertad total de movimiento en 360º a través de los escenarios gigantescos, proporciona una sensación de inmersión en el entorno brutal. Yo nunca he visto algo parecido en un videojuego [tadoramo]
indigo_rs escribió:Yo sigo flipando con la forma de moverse la tremenda vegetación que tiene este juego, si parece que la esta azotando el viento de verdad. Esto unido a la libertad total de movimiento en 360º a través de los escenarios gigantescos, proporciona una sensación de inmersión en el entorno brutal. Yo nunca he visto algo parecido en un videojuego [tadoramo]

A mi lo que me gusta son las explosiones
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:No te entiendo nada. Me andas llamando flipao asi de guay y lo unico que te mereces es una respuesta igual de eestupida. Mejora o no mejora? Has comprobado que disminuye los dientes de sierra y he comprobado que la taasa de frames sube, si?, no? Yo lo veo mucho mejor que antes. Donde ves tu la flipacion? Y donde soy yo entendido en graficos y resoluciones? Vamos, ahora te toca demostrarlo por boquitas y busca paginas atras.

A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado. Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil...

esa es tu respuesta paginas atrás, llamando flipados a la gente que tiene la consola en 1080p, asi que callate la boca ya y deja de meter mierda, mejora en 720p? puede ser, yo no noto la diferencia a como la tenía antes, eso no quiere decir que tu veas diferencia, cada uno ve lo que ve, yo tambien digo que he jugado misiones varias veces y cada una petardeaba mas o menos, dependiendo de la carga grafica en ese momento, y eso tambien es verdad, no hay una verdad absoluta.

Así que sigue con lo de flipadin, campeon

Anda, compañero lee bien antes para saber quién quotea:

Darkcaptain escribió:A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado.

Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil

Pd. A mi el juego me va fluido y graficamente me parece mas que bueno, no se le puede pedir mas a este hardware.

Bocacillas.
Bueno, a diferencia de otros, yo acepto cuando me he equivocado y acepto las críticas a lo que yo digo. Si, me he equivocado al leer, desde el movil no es tan facil guiarse lo admito, pero eso no quita de que lleves varias paginas tocando los huevos con la mierda de resolucion, si ves tanta diferencia pues enhorabuena, pero no es muy dificil admitir que puede que haya personas que no vean diferencia alguna, repito que he cambiado la resolucion varias veces y nada, se ve igual de bien en ambas
Aún no has tenido bastante? Búscame donde hablo yo de resoluciones, que te vas a llevar otro zas en toda la boca
The Prophet escribió:Yo lo he cambiado de 1080 a 720 y puffffffff. vaya cambiazo. De puta madre no, de putísima madre

aquí por ejemplo, listo. Has cambiado de 1080 a 720 y has notado un cambiazo brutal? eso no son resoluciones? bien que te emocionas
Qué simple eres. Claro que hablo sobre el cambio. Si me han aconsejado que lo cambie y resulta que va mejor, qué quieres que diga? XDXD

Eso no es lo que dices. Dices que llevo páginas atrás metiendo mierda con las resoluciones. Ups, busca, busca. JAJAJA

Imagen

Primero, a ver si te queda claro, yo no tengo ni puta idea de TV, resoluciones, escalas y derivados. Lo máximo que he dicho yo es queno se le puede pedir más a la consola. Espero que te quede claro.

Segundo, que admitas tu error me da un poco igual, ya que lo que no ofreces es una disculpa, luego más gracia aún me está haciendo.

Primero contrasta la información antes de soltar mierda, que eso sí veo que se te da bien.

Edito: Uy, he dicho Primero, es que estoy con el móvil y no me guío bien. XDXDXD. No, no está mal, es otro punto.
The Prophet escribió:Qué simple eres. Claro que hablo sobre el cambio. Si me han aconsejado que lo cambie y resulta que va mejor, qué quieres que diga? XDXD

Eso no es lo que dices. Dices que llevo páginas atrás metiendo mierda con las resoluciones. Ups, busca, busca. JAJAJA

Primero, a ver si te queda claro, yo no tengo ni puta idea de TV, resoluciones, escalas y derivados. Lo máximo que he dicho yo es queno se le puede pedir más a la consola. Espero que te quede claro.

Segundo, que admitas tu error me da un poco igual, ya que lo que no ofreces es una disculpa, luego más gracia aún me está haciendo.

Primero contrasta la información antes de soltar mierda, que eso sí veo que se te da bien.

Edito: Uy, he dicho Primero, es que estoy con el móvil y no me guío bien. XDXDXD. No, no está mal, es otro punto.

Hombre, yo creo que admitir que que te has equivocado es una disculpa en si, vamos digo yo, como quieres que te lo diga? cuando uno no se disculpa porque no se disculpa, cuando se hace, tambien mal, no lo entiendo, en fin.

Si te va bien a esa resolución pues mira, como veas, eso ya es a tu parecer, pero por mucho que digais yo te puedo asegurar que la diferencia puede ser minima, pero no como para fliparse de esa manera, pero como digo, dependerá de cada persona y evidentemente dependerá de cada tv también, que muchas veces parece que nos olvidamos de esto y no es lo mismo jugar en una oki que en una bravia por ejemplo.

Y que quieres? que te pida perdon? pues te lo pido, disculpame, pero tu también podrias ser un poco mas humilde, porque veo que tienes 30 y pico añazos, piensalo bien. Todos nos equivocamos.

Por cierto, dejando a un lado gilipolleces varias, sabeis si hay alguna mejora que aumente el tiempo de camuflaje? sigo teniendo la sensacion de que en anteriores juegos duraba algo mas
Si me vienes atacando con soplapoyadas después de demostrarte que yo no he escrito nada, puedo pensar cualquier cosa, como que aún intentas vacilarme. Yo acepto las disculpas pero no intentes quedarte por encima ya que has comprobado que no tienes razón. Hablamos de humildad?

Otra cosa, qué tiene que ver que tenga 34? A ver si te piensas que con 34 años se deja uno el bigote, se enfunda en un traje, un bastón, y un monóculo y le digo a mi mujer "sí, querida". Vamos, hombre. Lo mismo como ahora los niños no tienen el respeto a los mayores que antaño. Juas. Con 34 no estás muerto, a mi me corre la sangre mucho más que con 25. ;)

Edito: Si luego te leo, pidiendo disculpas y tal, y después te vuelvo a leer diciendo "dejando estas gilipolleces varias a parte.." pues aún me reafirmo en lo que te dije. XD

Sobre las resolución, pues sí, ha sido un salto bastante grande porque la he vuelto a cambiar a 1080 y volver a 720 y qué quieres que te diga, fenomenal de la muerte. Si hubiera una diferencia poco apreciable lo diría, pero no es el caso. Lo ismo cuando juego al CCrysis 2 en XBOX y en PS3, que veo más definición en XBOX pero no tan destacable. A mí me ha mejorado cambiar la resolución en los frame y en las dientes de sierra y eso es para incluso emocionarme. Quién no se emociona después una mejora apreciable? Pues yo y seguro que somos otros tantos. Será porque me ha costado 70 pavos y se valora más. ;)
The Prophet escribió:Si me vienes atacando con soplapoyadas después de demostrarte que yo no he escrito nada, puedo pensar cualquier cosa, como que aún intentas vacilarme. Yo acepto las disculpas pero no intentes quedarte por encima ya que has comprobado que no tienes razón. Hablamos de humildad?

Otra cosa, qué tiene que ver que tenga 34? A ver si te piensas que con 34 años se deja uno el bigote, se enfunda en un traje, un bastón, y un monóculo y le digo a mi mujer "sí, querida". Vamos, hombre. Lo mismo como ahora los niños no tienen el respeto a los mayores que antaño. Juas. Con 34 no estás muerto, a mi me corre la sangre mucho más que con 25. ;)

Yo no vacilo a nadie, esto es un foro, cada uno da su opinion, si otro no esta de acuerdo pues lo dice y ya está. Y lo de los 34 no iba en ese sentido, evidentemente con 34 años no eres un anciano yo nunca he dicho eso, faltaría mas. Lo que intentaba decir es que de un tiempo a esta parte en este foro hay muchisimos críos, y me parecia raro que tu con 34 entraras al trapo (en este caso conmigo, ya que tengo muy mal pronto), pero bueno, comprensible cuando me he dado cuenta de que había metido la pata.

Nada más, yo tampoco quiero tirarme la vida discutiendo, como digo, esto es un foro, no sálvame deluxe.
indigo_rs escribió:Yo sigo flipando con la forma de moverse la tremenda vegetación que tiene este juego, si parece que la esta azotando el viento de verdad. Esto unido a la libertad total de movimiento en 360º a través de los escenarios gigantescos, proporciona una sensación de inmersión en el entorno brutal. Yo nunca he visto algo parecido en un videojuego [tadoramo]

Es que no hay nada igual en consola. Y lo dice alguien que ha jugado a TODO lo mejor que hay en PS360 ahora mismo.

Tecnicamente es imposible meter mas en un juego de consola, es muy bruto. Por momentos es lo mas FOTORREALISTA que se ha mostrado en consola junto con GT5 con las diferencias que supone ser un FPS con grandisima libertad frente a un juego de conduccion.

Por cierto, las 2 ultimas misiones son algo demencial Oooh :O [flipa] [tadoramo] [angelito]
lo de cambiar de 1080p a 720p que lo haceis en el menu del juego, en la interfaz de la xbox, o en el menu de la tele?

gracias
CBK maderoFOX escribió:lo de cambiar de 1080p a 720p que lo haceis en el menu del juego, en la interfaz de la xbox, o en el menu de la tele?

gracias

en la interfaz de la xbox, la tele al menos la mia se pone sola dependiendo de la resolucion a la que trabaje el aparato que este enchufado. Y a mi la ps3 cuando un juego trabaja a 720p la consola tambien se pone a 720p, no tengo que cambiar nada, lo se porque la tele se cambia automaticamente segun la señal que mande el aparato y la play manda a 720, no se si es que lo he entendido mal, pero es asi
CBK, Cambiando la configuración desde la consola. Más bien en mi caso que es PS3 he desmarcado todas las demás resoluciones y he dejado la de 720 quitando así la opción automática que me coge la 1080 siempre. Probad a ver qué tal. en XBOX entras en configuración consola/pantalla/HDMI/ y eliges 720, o algo así, no lo recuerdo.
Vamos a ver por partes, porque parece que algunos no lo tienen muy claro, lo primero es que las consolas actuales no están preparadas para reproducir juegos en 1080, películas si pero eso no requiere un gran esfuerzo, lo segundo es que siempre que reproducimos un contenido sea juegos películas o lo que sea siempre se verá y rendirá mejor en su resolución nativa, si tenemos en cuenta que los juegos salen casi todos ( por lo menos los últimos) en 720p nativos o incluso menos por mucho que tu pongas la consola a 1080 no te los va a sacar, lo único que hace la consola es reescalar ańadiendo puntos inventados por ella para cubrir la resolución, por ellos en muchos casos ( no e n todos) se verá la imagen con menos calidad y menos nitidez aunque no nos lo parezca, y con toda seguridad tendrá menos fluidez el juego porque al forzar la consola y su procesador a aumentar esa resolución pierde esa potencia en otros menesteres como por ejemplo la fluidez o los frames constantes que requiere el juego, por lo tanto siempre es mejor y asta en algunos casos se verá mejor en su resolución nativa y como digo hoy en ia en consola la resolución nativa de los juegos es 720p y asta incluso menos, espero que os ayude esto en algo.

Saludos
Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.
Carladeadware escribió:Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.

Pero porque te pareció una decepción, por gráficos, jugabilidad, etc, es por decirte si te gustara

Saludos
arkadia3 escribió:
Carladeadware escribió:Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.

Pero porque te pareció una decepción, por gráficos, jugabilidad, etc, es por decirte si te gustara

Saludos

Graficos, estupendos. Pero a mi la jugabilidad, me parece muy lenta y tosca. Y el ambiente, se veia un poco borroso desde lejos. Mucha coloracion ( Aunque eso lo puede solucionar desde el menu )
Un Online, pesimo mucho lag.
Carladeadware escribió:
arkadia3 escribió:

Saludos

Graficos, estupendos. Pero a mi la jugabilidad, me parece muy lenta y tosca. Y el ambiente, se veia un poco borroso desde lejos. Mucha coloracion ( Aunque eso lo puede solucionar desde el menu )
Un Online, pesimo mucho lag.

Hombre gráficos mejora al 2 , ya no tiene ese efecto granulado borroso que tenía el otro y en general a mejorado, jugabilidad para mi a mejorado es más dinámico y frenético porque ahora puedes correr y saltar sin gastar energía eso lo hace más dinámico , y en cuestión de lag yo por lo menos lo que e jugado me funciona bien, el típico hombre-piedra que le vacías un cargador y tal pero lo normal en todos los juegos online, ahora bien si lo que no te gusta es el conjunto en general no te lo pilles porque es lo mismo pero mejorado en muchas facetas.

Saludos
arkadia3 escribió:Vamos a ver por partes, porque parece que algunos no lo tienen muy claro, lo primero es que las consolas actuales no están preparadas para reproducir juegos en 1080, películas si pero eso no requiere un gran esfuerzo, lo segundo es que siempre que reproducimos un contenido sea juegos películas o lo que sea siempre se verá y rendirá mejor en su resolución nativa, si tenemos en cuenta que los juegos salen casi todos ( por lo menos los últimos) en 720p nativos o incluso menos por mucho que tu pongas la consola a 1080 no te los va a sacar, lo único que hace la consola es reescalar ańadiendo puntos inventados por ella para cubrir la resolución, por ellos en muchos casos ( no e n todos) se verá la imagen con menos calidad y menos nitidez aunque no nos lo parezca, y con toda seguridad tendrá menos fluidez el juego porque al forzar la consola y su procesador a aumentar esa resolución pierde esa potencia en otros menesteres como por ejemplo la fluidez o los frames constantes que requiere el juego, por lo tanto siempre es mejor y asta en algunos casos se verá mejor en su resolución nativa y como digo hoy en ia en consola la resolución nativa de los juegos es 720p y asta incluso menos, espero que os ayude esto en algo.

Saludos

Si tu tele o monitor es full hd a 1080p por mucho que pongais la consola que emita a 720 la imagen será reescalada, solo que en este caso la imagen la reescala la tv o monitor.

Tambien puede pasar una cosa, es que pongais la consola a 720p y luego el juego tenga una resolucion menor, entonces habrá dos reescalos... el primero lo hará la consola para amoldarlo a 720 y un segundo reescalado de la tv para mostrarlo a 1080.

La xbox tiene un chip aparte para hacer el reescalado, con lo que la consola no tira de procesador ni recursos, así que la consola no irá mas forzada por que la pongais a 1080p.

Otra cosa es que el reescalado lo haga mejor la tv que la consola, y el juego vaya mas fluido o con menos defectos graficos, pero normalmente lo mejor es que lo haga la consola que para eso tiene un chip especialmente pensado para ello... lo mejor es probar las dos maneras y quedarse con la que veas que da mejor resultado, o que reescale la consola o que haga el reescalado la tv.

Tened en cuenta también el imput lag, algunas tvs al hacer el reescalado este sube, por eso se recomienda siempre que lo mejor es que lo haga la consola.
No veas con el Prophet ese, menudo vacilon, con 34 tacos tendria que dare verguenza... En fin.

Hablando del juego, dicen que a resultado ser una decepcion en lo jugable y cierre de la trilogia, la IA es peor que en el anterior, y pocas novedades jugables trae.

Un saludo.
Aunque el chip hana es.muy bueno te aseguro que crysis 3 siempre ira peor a 1080p ya que exprime el hardware al maximo seguramente.
¿En que sentido va mejor en cambiar de 1080p a 720p? todavia no tengo el juego pero quizas mañana lo pille
ffdj14 escribió:No veas con el Prophet ese, menudo vacilon, con 34 tacos tendria que dare verguenza... En fin.

Hablando del juego, dicen que a resultado ser una decepcion en lo jugable y cierre de la trilogia, la IA es peor que en el anterior, y pocas novedades jugables trae.

Un saludo.

Reportado.

¿En que sentido va mejor en cambiar de 1080p a 720p? todavia no tengo el juego pero quizas mañana lo pille

Pues yo he experimentado que de entre las dos resoluciones a 720 lo veo como más definido y corre, mejor. Yo no tengo idea del tema pero lo he probado 3 veces cambiarlo y la mejora es sustancial, la verdad.
The Prophet escribió:
ffdj14 escribió:No veas con el Prophet ese, menudo vacilon, con 34 tacos tendria que dare verguenza... En fin.

Un saludo.

Reportado.

Cual es el motivo? Faltarte al respeto? Entonces tu tendrias que estar expulsado desde el primer (y cercano) dia que te registraste xD [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juancafr escribió:¿En que sentido va mejor en cambiar de 1080p a 720p? todavia no tengo el juego pero quizas mañana lo pille

Se ve un poco mejor, pero las texturas y el framerate no mejoran.
poca diferencia hay os lo digo yo que lo he puesto en ambas tambien, no se en ps3, pero en xbox poca diferencia hay, despues la tele ya será mejor o peor, que ahi debe de ser el problema
Por aqui uno que le está gustando mucho el online. Mucho mas divertido que el 2, muchos modos de juego, mapas variados y muchos desafios, medallas y cosas por sacar. Muy wapo!!

Yo lo recomiendo, vicia mucho!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Este juego me esta dando una de cal y otra de arena en el online. Hay partidas que la gente va a por los obejtivos y de p.m, pero otras que esta todo lleno de hijos de p... que esta en la tipica esquina al lado de alguna lanza esperando a que vayas a capturar y zasca....
Los desarrolladores deberian puntuar 100 los objetivos y 5 las muertes, ademas de ser necesario para subir de nivel la captura de objetivos y cosas por el estilo para que la gentuza empezara a jugar como se debe.

P.D, Dejar ya las tonterias de niños de 5 por dios
Pues sí, alguna partidas por objetivos son lamentables cuando ves a 3 que no hacen más que ir a matar en vez de a coger lanzas/cápsulas. Te metes la paliza arriesgando el culo para cogerlas para que otros pasen de historias. Son los modos que mas juego porque la verdad ya me harté de correr los deadmatch sin sentido.
Los que tengais pensado darle al online durante tiempo mandadme un MP con vuestro GT. A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online es un vicio, a mi me encanta, mucho mejor que el del Far Cry 3.
Mañana probare el juego haber que tal ^^
Si alguien le apetece jugar unas partidas al online mi gt es I Vurker I
A mi me esta gustando bastante mas que el 2. Tanto la campaña como el online. Estoy picadisimo en el online con el modo Hunter, me parece una idea innovadora y buenisima
CBK maderoFOX escribió:buenas, se me queda congelado siempre el juego cuando le doi a multijugador, cuando esta cargando, pero cuando juego la campaña no tengo ningun problema, le pasa a alguien mas?

gracias

Yo lo he solucionado borrando el descargable de la reserva de gamestop y el de la versión hunter. Luego he vuelto a descargar sólo el de la edición hunter y no se me ha vuelto a quedar colgado el juego cuando carga el modo multijugador.

Por cierto, el multijugador me tiene enganchadísimo y es una pena que la noche del sábado y domingo la media de jugadores en Team Deathmatch sea sólo de 1500 jugadores... en el resto de modos muchísimos menos :-?
es que la gente los sabados por la noche sale a la calle, no se queda en casa a jugar jajaja
guardiaimperial escribió:Este juego me esta dando una de cal y otra de arena en el online. Hay partidas que la gente va a por los obejtivos y de p.m, pero otras que esta todo lleno de hijos de p... que esta en la tipica esquina al lado de alguna lanza esperando a que vayas a capturar y zasca....
Los desarrolladores deberian puntuar 100 los objetivos y 5 las muertes, ademas de ser necesario para subir de nivel la captura de objetivos y cosas por el estilo para que la gentuza empezara a jugar como se debe.

P.D, Dejar ya las tonterias de niños de 5 por dios

Pues si amigo por desgracia es asi, pero esto ocurre en todos los multi, gente guarra y ninos rata hay en todos
Por lo visto hay muchos que como son unos mancos necesitan meterse en modos por objetivos para subir su ratio porque en los modos de duelo reciben mas que una estera, por suerte para mi que lo que mas juego son objetivos el ratio de muertes me la sopla bastante, el unico que me interesa es el de victorias y anda que no disfruto cuando cojes a un equipo de estos y los dejas casi a cero, ahora si me toca un eqipo de estos ami tardo poco en largarme, tengo ya los huevos pelados de jugar online y ya paso de ratios de muertes quiero disfrutar ganando, tengo amigos que juegan en las ligas profesionale de halo y counter y hace mucho que me hicieron enterder que lo importante es ganar y si para eso te tienes que sacrificar se hace, pero bueno como te digo si pilllas un equipo de estos guarros pues te sales como hago yo y resuelto.

Saludos
1601 respuestas