arkadia3 escribió:Vamos a ver por partes, porque parece que algunos no lo tienen muy claro, lo primero es que las consolas actuales no están preparadas para reproducir juegos en 1080, películas si pero eso no requiere un gran esfuerzo, lo segundo es que siempre que reproducimos un contenido sea juegos películas o lo que sea siempre se verá y rendirá mejor en su resolución nativa, si tenemos en cuenta que los juegos salen casi todos ( por lo menos los últimos) en 720p nativos o incluso menos por mucho que tu pongas la consola a 1080 no te los va a sacar, lo único que hace la consola es reescalar ańadiendo puntos inventados por ella para cubrir la resolución, por ellos en muchos casos ( no e n todos) se verá la imagen con menos calidad y menos nitidez aunque no nos lo parezca, y con toda seguridad tendrá menos fluidez el juego porque al forzar la consola y su procesador a aumentar esa resolución pierde esa potencia en otros menesteres como por ejemplo la fluidez o los frames constantes que requiere el juego, por lo tanto siempre es mejor y asta en algunos casos se verá mejor en su resolución nativa y como digo hoy en ia en consola la resolución nativa de los juegos es 720p y asta incluso menos, espero que os ayude esto en algo.
Saludos
Si tu tele o monitor es full hd a 1080p por mucho que pongais la consola que emita a 720 la imagen será reescalada, solo que en este caso la imagen la reescala la tv o monitor.
Tambien puede pasar una cosa, es que pongais la consola a 720p y luego el juego tenga una resolucion menor, entonces habrá dos reescalos... el primero lo hará la consola para amoldarlo a 720 y un segundo reescalado de la tv para mostrarlo a 1080.
La xbox tiene un chip aparte para hacer el reescalado, con lo que la consola no tira de procesador ni recursos, así que la consola no irá mas forzada por que la pongais a 1080p.
Otra cosa es que el reescalado lo haga mejor la tv que la consola, y el juego vaya mas fluido o con menos defectos graficos, pero normalmente lo mejor es que lo haga la consola que para eso tiene un chip especialmente pensado para ello... lo mejor es probar las dos maneras y quedarse con la que veas que da mejor resultado, o que reescale la consola o que haga el reescalado la tv.
Tened en cuenta también el imput lag, algunas tvs al hacer el reescalado este sube, por eso se recomienda siempre que lo mejor es que lo haga la consola.