uukrul escribió:Lamentablemente, y como pasaba con Far Cry y Crysis 1 y 2, en cuanto salen los calamardos empieza el desbarre de rayitos y armas plásmicas galácticas y el juego cae a plomo.
Una pena.
Ufff.. pues mira que tengo ganas de jugarlo, pero ya con leer este comentario.. es que a mi en cuanto me ponen enemigos raros y armas con rayos y plasmas a lo HALO, por mucho que a algunos os guste, a mi me tira mucho para atrás.
Si HALO no me gustan (por muy bueno que sean) es por este tipo de ambiente, me gusta algo futurista (Killzone, Gears of war..) pero cuando ya empiezan a salir marcianos/aliens futuristas, o gallinas monstruosas (LoL) y armas como grifos de gasolinera... me echa para atrás.
En fin, seguramente lo probaré, pero puede que llegue a cierto punto del juego y si veo que las armas, enemigos y demás, cambian por completo, dejará de molarme como ya me ha pasado con otros juegos.
Y repito, es mi opinión, llamarme raro etc.. pero yo la ciencia ficción la acepto hasta cierto punto, no soy muy FAN de Star Wars ni Star Trek y los HALO (aun acabando el primero al completo) nunca me han molado, por el simple hecho de que este "genero/ambiente" de ciencia ficción nunca me ha molado nada.