[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:En pc los videos no vienen comprimidos, y sino mirad el metal gear para 360 que ocupa 7gb y en ps3 ocupa 23, y los graficos no son mejores evidentemente

Las texturas, también ocupan espacio al igual que los videos y evidentemente la resolución que pueden alcanzar en PC es porque el juego las lleva y el HD ocupa un huevo (incluso están comprimidas antes de instalarse) + luego los detalles gráficos y fisicas que no tienen las consolas, eso ocupa espacio. Si me dices que es Final Fantasy XIII me lo creo, pero no Crysis 3 que tiene 4 videos.
BUeno saliendome del tema pc-xbox... que no se que mas dara.
En la consola se ve genial y me esta encantando. Voy por el ultimo boss.. y tela para matarlo ( decir que lo estoy jugando en supersoldado) ...

Como negativo:el constante corte de sonido que tiene ( jugado desde el hdd) y las continuas congelaciones de pantalla cuando llevo un rato. Dare por sentado que la consola se calienta demasiado y salta la proteccion.
El online esta muy bien y no encuentro apenas lag.
yoyo1one escribió:
oscar_fv escribió:En pc los videos no vienen comprimidos, y sino mirad el metal gear para 360 que ocupa 7gb y en ps3 ocupa 23, y los graficos no son mejores evidentemente

Las texturas, también ocupan espacio al igual que los videos y evidentemente la resolución que pueden alcanzar en PC es porque el juego las lleva y el HD ocupa un huevo (incluso están comprimidas antes de instalarse) + luego los detalles gráficos y fisicas que no tienen las consolas, eso ocupa espacio. Si me dices que es Final Fantasy XIII me lo creo, pero no Crysis 3 que tiene 4 videos.

yo solo intentaba explicar que los videos pueden marcar la diferencia de tamaño, no que en este caso sea asi, evidentemente crysis 3 no tiene cinematicas casi, pero el ejemplo que yo puse si, quise decir que no era tan descabellado lo que dijo el chico
oscar_fv escribió:
yoyo1one escribió:

yo solo intentaba explicar que los videos pueden marcar la diferencia de tamaño, no que en este caso sea asi, evidentemente crysis 3 no tiene cinematicas casi, pero el ejemplo que yo puse si, quise decir que no era tan descabellado lo que dijo el chico

Los gráficos siempre ocupan espacio, en Xbox 360 no les queda otra que comprimirlos junto con los videos.
juego terminado... IMPRESIONANTE. Asi da gusto saber que el dinero que te has gastado ha valido la pena( aunque corto se ha hecho es algo que pienso rejugar y me queda el online) .
Como nota :
Dificultad supersoldado
despues de los creditos
Hay algo xD

Modulos del nanotraje 6/16(tengo mas pero la verdad los cojos y solo use 6 )
Dispositivos de armas 9/20
Informacion de cell 27/41
Poster 4/6
Cajas negras 12/20
80.35%
5horas 19 min

Obviamente no me he hecho el juego entero pero creo que si la gran parte.
Aunque lo rejugare para encontrar lo que me falta, ya que en supersoldado pues como que habia cosas que no podia ir por que moria y me hartaba xD

Un saludo
Driskol escribió:
oscar_fv escribió:
Driskol escribió:No se vosotros pero en consola a mi me ha parecido un truño bastante infumable. Este juego es para pc y punto por que flojea por todos lados y como todos los crysis siempre ha sido un "OMG JAFRICAZORLS" y punto pelota...

entonces que haces aqui? yo creo que teniendo en cuenta elhardware con el que se trabaja, ya te puedes dar con un canto en los dientes, si quieres calidad compralo para pc

No me has entendido xD

Digo que Crysis sigue siendo solo un "mira que graficos", cosa que a mi no me importa mucho, si no, lo hubiera jugado en PC. Digo que flojea por que sigue siendo una historia sosa metida con calzador, muchos momentos Michael Bay para compensar una historia floja y mal planteada. Intentan meter sigilo a saco cuando es simplemente absurdo debido a la IA que ve cualquier cuerpo a tomar por culo sin dar una posibilidad decente de borrarlo de la linea de vision. Aparte de que es muy facil hasta en la mas dificil, es casi imposible que te maten y la cantidad de municion que tienes siempre es de sobra para reventar todo lo que se te ponga por delante por lo que el arco flaquea mucho (asi como sus municiones especiales a excepcion de la flecha frag que hace las veces de escopeta a distancia)

Otra de las asombrosas cagadas, esperas un mundo bastante mas amplio y abierto y resulta que es aun mas pasillero que el 2 segun que niveles.

Asi que como veras no me quejo de graficos, me quejo de que han vuelto a repetir la misma jugada del 2, pero vamos si vende bien por ellos xD

Tienes más razón que un santo. Y eso que lo estoy jugando en pc con todo en alto. Gráficamente brutal, no hay nada que se le acerque. Como juego, mediocre.
Grinch escribió:BUeno saliendome del tema pc-xbox... que no se que mas dara.
En la consola se ve genial y me esta encantando. Voy por el ultimo boss.. y tela para matarlo ( decir que lo estoy jugando en supersoldado) ...

Como negativo:el constante corte de sonido que tiene ( jugado desde el hdd) y las continuas congelaciones de pantalla cuando llevo un rato. Dare por sentado que la consola se calienta demasiado y salta la proteccion.
El online esta muy bien y no encuentro apenas lag.

a mi no se me congelo ni una sola vez,puede ser algo de tu consola.
Es posible ya que me ha pasado en otro juegos... pero se me ha congelao UNA vez. Con este juego me quedo corto si digo que se me ha congelado 10 veces
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Es posible ya que me ha pasado en otro juegos... pero se me ha congelao UNA vez. Con este juego me quedo corto si digo que se me ha congelado 10 veces

si t pasa en mas juegos no le des mas vueltas pq es tu consola,q t pase mas con este juego pueden ser dos cosas,una q es q sea ahora cuando el problema este mas acentuado(huele a pete de consola),o q simplemente este juegaco exprime al maximo nuestras makinas y le pide mucho a la tuya q esta ya algo cascada,de ahi los sobrecalentamientos y las congelaciones de imagen,pero hey!consuelate pensando q ya keda poco pa la next gen [beer]
eddy escribió:
Grinch escribió:Es posible ya que me ha pasado en otro juegos... pero se me ha congelao UNA vez. Con este juego me quedo corto si digo que se me ha congelado 10 veces

si t pasa en mas juegos no le des mas vueltas pq es tu consola,q t pase mas con este juego pueden ser dos cosas,una q es q sea ahora cuando el problema este mas acentuado(huele a pete de consola),o q simplemente este juegaco exprime al maximo nuestras makinas y le pide mucho a la tuya q esta ya algo cascada,de ahi los sobrecalentamientos y las congelaciones de imagen,pero hey!consuelate pensando q ya keda poco pa la next gen [beer]

a mi se me congeló una vez, y te puedo asegurar que es el juego, ya que siempre era en el mismo punto, tuve que pasarme la mision de otra manera para que no se petase
aparte del dlc de armas se sabe algo mas de algun dlc??
Alguien me puede aclarar una duda que tengo?
Porque Prophet sigue vivo en esta tercera entrega, si en Crysis 2 se metía un tiro en la cabeza? Es que sigue vivo dentro del traje o que passa, estoy que no me aclaro
oscar_fv escribió:
eddy escribió:

a mi se me congeló una vez, y te puedo asegurar que es el juego, ya que siempre era en el mismo punto, tuve que pasarme la mision de otra manera para que no se petase

Es el juego por que le doy al alien todavia y no se me congela.

De todas formas tengo colegas que se le congela en el crysis asi que es cosa del juego no de la consola.
simplemente este juego exprime mucho a la consola
oscar_fv escribió:simplemente este juego exprime mucho a la consola

pues entonces me considerare afortunado pq a mi no se me ha congelado ni una vez [beer]
eddy escribió:

pues entonces me considerare afortunado pq a mi no se me ha congelado ni una vez [beer]

Estamos hablando de juego pirata u original!?
Por mi parte original. Ya que nunca he tenido la consola pirata no voy a empezar ahora xD
IridiumArkangel escribió:
eddy escribió:

Estamos hablando de juego pirata u original!?

pirata?eso que es?no sabes q EOL no da soporte a la pirateria?macho moderate un poco anda.
Una cosa es que no se de soporte y otro que la peña lo use xD
ya venden el juego?
esta tarde me voy a pillarlo
Grinch escribió:Una cosa es que no se de soporte y otro que la peña lo use xD

ya se sabe que todos lo usamos, pero no se puede nombrar, es un tema legal
bueno eso de todos... Yo no los uso ^^
Pero vamos que la pregunta era que si era version sparrow o version normal
La mia normal/original xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno decir que el juego necesita urgentemente un parche online para arreglar las desconexiones y el lag horrible. A pate de eso su online me gusta bastante, entretenido y variado y con muchas posibiliades
LAG ? yo aun no me encontrado ni una partida con lag
Grinch escribió:LAG ? yo aun no me encontrado ni una partida con lag

Pues has tenido mucha suerte
Tengo fibra optica 50 megas y hay partidas que los tios van a tropicones. Otra un tio llevaba un 25-0, lo he tenido de espaldas le he vaciado un cargador le he dado dos codazos se ha dado la vuelta y me ha matado.
Lag hay,y cambios de host cada dos por tres o partidas que se van a tomar por culo de repente
lo mismo q pasava con el 2, no se pa q tanta beta si luego el juego sale hecho un asco y necesita parche de salida
LLeva pase online el juego ?
cybertails escribió:LLeva pase online el juego ?

No
He empezado el juego, voy por la primera fase y de momento no me convence, muchos rascones y la texturas dan grima. Voy a instalarlo a ver si mejora :(
yoyo1one escribió:He empezado el juego, voy por la primera fase y de momento no me convence, muchos rascones y la texturas dan grima. Voy a instalarlo a ver si mejora :(

a que juego estas jugando tu? jajaaja

y al que dice que no usa juegos sparrow... no se no se, ninguno en tu vida? lo dudo mucho jajaaj
Duda lo que quieras. Desde mi primera xbox hasta esta ( halo reach edition) no ha sido pirateada ni una. Todo originales.
Que te lo crees bien. QUe no... bueno dicen que el ladron cree que todos son de su condicion
entonces no se si esperarme a que saquen un parche para el tema de congelamientos de consola, la mia es que ya yiene 4 añitos y seguramente me pase eso, no da gusto jugar asi que se te congele algunas veces

Estoy por ponerle una estufa al lado para que no se congele :D :D :D
pasnake escribió:entonces no se si esperarme a que saquen un parche para el tema de congelamientos de consola, la mia es que ya yiene 4 añitos y seguramente me pase eso, no da gusto jugar asi que se te congele algunas veces

Estoy por ponerle una estufa al lado para que no se congele :D :D :D

xD

Obviamente le hace falta un buen parche por el tema lag, y congelamientos. Ya eso depende de si quieres tu esperarte o no. Yo esperaria si no lo hubiera pillado ya. Ya que mientras lo arreglan lo mismo pillas un rabaja y todo
He estado buscando y no he encontrado nada....

Resulta que esta mañana lo compre en MediaMarkt y me han dado un codigo de xxx-xxx-xxx.... me han dicho que tengo que meterlo en el menu del juego para descargar el crysis 1...pero creo que me han tangado???? aun no he tenido tiempo de probarlo pero me ha parecido raro.... ¿alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias por adelantad0!!!
oscar_fv escribió:
yoyo1one escribió:He empezado el juego, voy por la primera fase y de momento no me convence, muchos rascones y la texturas dan grima. Voy a instalarlo a ver si mejora :(

a que juego estas jugando tu? jajaaja

y al que dice que no usa juegos sparrow... no se no se, ninguno en tu vida? lo dudo mucho jajaaj

A la versión este hilo, en serio este juego se lo podian haber ahorrado y haberlo sacado en Xbox 720, lo de los jaggies es preocupante y las rascadas que mete.. pffffff, este juego no va a 30 fps ni de coña. He llegado a la jungla y no me ha soprendido nada, algunos deciais que OHHHH jamás he visto algo asi y me parece que exagerais, voy a poner el 2 porque tenia mejor recuerdo del engine en esta consola o la memoria me falla. Incluso el 1 me sorprendió gratamente, voy a jugarlo también a ver si es que estoy equivocado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como lo estoy disfrutando, las opciones tácticas son casi infinitas, la amplitud de escenarios te permite elegir la ruta y el camino que quieras, la sensación de libertad es casi como la de un mundo abierto, me ha sorprendido este Crysis 3 y junto al Far Cry 3 es el mejor shooter al que he jugado.
No me equivocaba, he puesto el 1 y el 2 y los veo más optimizados, la ambientación más lograda y realista y este no me lo acabo de tragar, nada que ver con las demos técnicas del juego del video de la rana que saltaba, eso estaba hecho con PC y encima era una demo técnica que no tiene que calcular nada en tiempo real, ni IA, ni fisicas, todo pregrabado. Ante todo decir que son impresiones mias, respeto que alguien le parezca la panacea pero por donde voy no me ha sorprendido como si lo hizo el 1 y el 2.
yo llevo una 1 hora jugando es un juegazo,no se donde veis fallos graficos,se ve genial y el arco esta de puta madre
yoyo1one escribió:No me equivocaba, he puesto el 1 y el 2 y los veo más optimizados, la ambientación más lograda y realista y este no me lo acabo de tragar, nada que ver con las demos técnicas del juego del video de la rana que saltaba, eso estaba hecho con PC y encima era una demo técnica que no tiene que calcular nada en tiempo real, ni IA, ni fisicas, todo pregrabado. Ante todo decir que son impresiones mias, respeto que alguien le parezca la panacea pero por donde voy no me ha sorprendido como si lo hizo el 1 y el 2.

Pues como dices son opiniones tuyas y respetables, pero la realidad es que es tecnicamente y jugablemente mejor que el 2 , no mucho pero lo es , y dejar de mirar y comparar demos tecnicas y videos que todo esp es de pc y dejar de compararlo ya de una vez , en pc es muy superior a estas consolas pero eso se sabe de sobra y el qiue no lp sepa es que no tiene ni idea, lo que an sacado estos de crytek en consolas y el esfuerzo que habran hecho es de admirar con un sistema de casi 8 años, hay compañias que ni se esfuerzan en nada por sacar algo de calidad

Saludos
pos chico yo me lo acabo de acabar y de rascadas instalado bien pocas la verdad,

yoyo1one escribió:
No me equivocaba, he puesto el 1 y el 2 y los veo más optimizados, la ambientación más lograda y realista y este no me lo acabo de tragar, nada que ver con las demos técnicas del juego del video de la rana que saltaba, eso estaba hecho con PC y encima era una demo técnica que no tiene que calcular nada en tiempo real, ni IA, ni fisicas, todo pregrabado. Ante todo decir que son impresiones mias, respeto que alguien le parezca la panacea pero por donde voy no me ha sorprendido como si lo hizo el 1 y el 2.

comentario trool a mas no poder, juegalo en pc y listo si tanta limitaciones le ves, y es mejor q el 2 y no me digas q rasca mas q el 2 por q no es verdad,mas rascava el 2 q el 3 y por mucho
Hola, alguien sabe si la version que venden en carrefour por 59 euros trae el crysis uno. Es que me lo estoy pensando muy seriamente...
SAludos y gracias
Lamentablemente, y como pasaba con Far Cry y Crysis 1 y 2, en cuanto salen los calamardos empieza el desbarre de rayitos y armas plásmicas galácticas y el juego cae a plomo.

Una pena.
Sabeis el GAME ID de la version que trae español? Estoy en el movil y no puedo usar el abgx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final del juego es impresionante, no me lo esperaba [tadoramo] . Quizá salga un Crysis 4 algun dia.
Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga
Si no he jugado al 1 ni el 2, puedo jugar a este o tienen historia consecutiva ?
uukrul escribió:Lamentablemente, y como pasaba con Far Cry y Crysis 1 y 2, en cuanto salen los calamardos empieza el desbarre de rayitos y armas plásmicas galácticas y el juego cae a plomo.

Una pena.

Ufff.. pues mira que tengo ganas de jugarlo, pero ya con leer este comentario.. es que a mi en cuanto me ponen enemigos raros y armas con rayos y plasmas a lo HALO, por mucho que a algunos os guste, a mi me tira mucho para atrás.

Si HALO no me gustan (por muy bueno que sean) es por este tipo de ambiente, me gusta algo futurista (Killzone, Gears of war..) pero cuando ya empiezan a salir marcianos/aliens futuristas, o gallinas monstruosas (LoL) y armas como grifos de gasolinera... me echa para atrás.

En fin, seguramente lo probaré, pero puede que llegue a cierto punto del juego y si veo que las armas, enemigos y demás, cambian por completo, dejará de molarme como ya me ha pasado con otros juegos.

Y repito, es mi opinión, llamarme raro etc.. pero yo la ciencia ficción la acepto hasta cierto punto, no soy muy FAN de Star Wars ni Star Trek y los HALO (aun acabando el primero al completo) nunca me han molado, por el simple hecho de que este "genero/ambiente" de ciencia ficción nunca me ha molado nada.
Alguien me explica el online la vida como va, me explico hay veces que me matan de dos rafagas otras me tienen que vaciar el cargador yo a ellos igual, es porque la vida no se regenera? influye en algo el camuflaje que te hace invisible? cuando se va gastando tienes menos vida? o como va porque no me lo explico jaja
vurker escribió:Alguien me explica el online la vida como va, me explico hay veces que me matan de dos rafagas otras me tienen que vaciar el cargador yo a ellos igual, es porque la vida no se regenera? influye en algo el camuflaje que te hace invisible? cuando se va gastando tienes menos vida? o como va porque no me lo explico jaja

Yo creo que la respuesta a tu pregunta es simple,LAG XD
1601 respuestas