[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

xou69 escribió:no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...

A mi me acaban de llamar de MediaMarkt que ya esta disponible con cambiazo incluido.

Me pasare mañana tranquilamente despues del curro.
me esta encantando el juego, 5h llevo haciendo secudarias y mirando y diria q estoy llegando al punto final, decir q lo empeze ayer claro pero no creo q me quede mucho ya
WGP Kakashii escribió:me esta encantando el juego, 5h llevo haciendo secudarias y mirando y diria q estoy llegando al punto final, decir q lo empeze ayer claro pero no creo q me quede mucho ya

En qué nivel de dificultad? Has probado súper soldado?.
yo prefiero consolas por comodidad, ya que tengo un portatil de gama media-alta que ya no da para mucho, pero bueno, movia crysis en full bastante estable
WGP Kakashii escribió:me esta encantando el juego, 5h llevo haciendo secudarias y mirando y diria q estoy llegando al punto final, decir q lo empeze ayer claro pero no creo q me quede mucho ya

Esas cinco horas son de secundarias segun dices, ¿pero de normal cuantas horas?

El juego que tendra en modo SP unas 11 horas ??? Jugando en modo tranquilo, de visita normal, sin llevar el pedal del acelerador a fondo.
he ido haciendo de todo y infiltrandome etc, de todos modos no es corto el juego ya q te metes en la piel del prota y disfrutas como un enano, no se q me quedara vamos pero en la tabla sale 5/7 asi q me deven faltar 2 lvs aun, tampoco me parao a encontrar todo q eso alarga el juego pero vamos q durara como el 2 mas o menos, lo esoty jugando en normal si, luego me lo paso en jodio siempre lo hago asi
Una pregunta muy tonta, no me deis capones jaja, pero para que sirve lo de la safe area en las opciones? lo ajusto a la pantalla completa de mi monitor, pero no veo la diferencia si la pongo más pequeña...
¿El primer Crysis es solo en Game o en todas las cadenas?. Por que a mi no me han dado nada.

EDIT: Si, te dan un código en el ticket. Por lo menos en Gamestop (igual que en Game).
yo yendo mas o menos tranquilo, en normal... 8 horas, y eso que me paraba a mirar piedras y texturas, espero que en niveles superiores sea mas dificil
Es como el anterior? Desaparecer y aparecer detras del malo y matarlo y vuelta a empezar?
Lion_omega escribió:Es como el anterior? Desaparecer y aparecer detras del malo y matarlo y vuelta a empezar?

Que manera de simplificar las cosas...

Yo diría que puedes jugarlo como te salga del rabo... es un shooter, así que puedes jugarlo como el clásico shooter, pero también tienes la opción de jugar con infiltración y sigilo...
Las texturas del arma me han sorprendido. Muy flojitas. Entiendo que no va a tener los gráficos del PC, pero es que el COD con su motor Unreal de hace milenios le da tres patadas. Pero bueno, la fluidez para mí es más importante y aún no lo he jugado en la campaña, así que si la IA es competente y todo va fluído, ya estará bien.
De los que los lo habeis pasado, ¿Cuantos capítulos tiene? gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Electronic Arts ha realizado una curiosa campaña promocional para celebrar el inminente lanzamiento de Crysis 3, juego que llegará mañana a las tiendas de todo el país.

Para ello, han realizado un body painting sobre Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester de EA y experto en fitness, quien se sometió a más de cinco horas de maquillaje para que su cuerpo pareciera el famoso nanotraje de Prophet. Tras ello se fue a caminar por las calles del centro de Madrid (Gran Vía, Plaza de Calla y Puerta del Sol para llamar la atención de los ciudadanos.

Dicha acción de marketing ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad Diluvia y por los maquilladores profesionales de Artmakerstudio. A continuación os dejamos con varias imagenes y con el vídeo del proceso de maquillaje, resumido en un minuto a cámara rápida.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hxfgME6gH-I

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350634599/pintan-el-cuerpo-de-un-empleado-de-ea-para-que-parezca-que-lleva-nanotraje/
La camapaña vale la pena entonces???
Pues a mi no se que me pasa que el sonido está todo el rato entrecortándose. Llega el punto de ser tan molesto que no se puede ni jugar. Lo tengo instalado en el HDD, puede tener algo que ver? Por lo general suelo instalarlos todos y la verdad es que ningun problema hasta ahora :-?
Ishimura escribió:Pues a mi no se que me pasa que el sonido está todo el rato entrecortándose. Llega el punto de ser tan molesto que no se puede ni jugar. Lo tengo instalado en el HDD, puede tener algo que ver? Por lo general suelo instalarlos todos y la verdad es que ningun problema hasta ahora :-?

el audio se entrecorta hasta el punto de que te pierdes dialogos enteros, pero solo pasa en cinematicas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo llevo 2 horas de campaña y este juego es increible en gráficos y jugabilidad, es como una combinación del 1 y del 2 pero muy mejorados [tadoramo] [tadoramo]
Que tal se verá en Xbox en comparacion con PC?

Estoy esperando alguna review comparativa.
Aunque bueno... en PC no tengo Dx11.. XD

Me basta conque no hayan hecho ninguna burrada, sacrificando algo realmente significativo, como la nitidez o efectos relevantes, como relieves.. (por supuesto, sin meterme en el tema de resoluciones)
Yo lo estoy jugando en mi PC y los gráficos son nextgen, unos efectos de luz para enmarcar y un texturizado tremendo. Creo que crytek tenía razón cuando decía que los primeros juegos de las futuras consolas se verían muy parecidos a este crysis 3
Me pica mucho esta tercera parte, pero ayer volví a poner el Crysis original y no termina de llenarme: no puedo jugar a ser cazador como por ejemplo en FarCry 3 y todo suele reducirse a buscar la forma de infiltrarse en los asentamientos enemigos, intentar matarlos sigilosamente con resultados poco satisfactorios por una jugabilidad no muy bien resuelta y terminar en tiroteos agridulces. Los recuerdos de Crysis 2 tampoco son demasiado buenos, así que si decís que este es muy continuista no se si pillarlo. ¿Alguien con sensaciones similares a las mías está disfrutando de este Crysis 3?

Un saludo y gracias.
Por cierto.
Se me olvidaba.

Quienes compren el Crysis 3 reservado... como consiguen el Crysis 1?
He leido que los de GAME te daban un codigo a canjear en su web, que te da otro codigo para consola, para la descarga.

Los que no compren en Game?

Segun me dijo un vendedor de otra tienda, no venia con mas DLCs...salvo lo que hay dentro de la propia caja.

Como es esto?
Señores que tal lo veis? La historia es decente, entretenida, larga? ;)
Instalando !!! teniendo en cuenta que ya me terminé Crysis 1 y 2 , me recomendáis que empiece en la máxima dificultad , en el 3 es supersoldado , no ? [+risas]
Yo solo quiero impresiones del online...
yo ya me lo he acabado y la campaña esta mu bien, corta son 7 capitulos pero intensa,si os gusto el 2 este tambien,sobre el online lo tengo en pc y aun no lo he probado pero supongo q ira como el 2
¿Este Crysis 3 es otro port de consolas o no? Es que a juzgar por lo visto, no lo parece, pero no tengo ni idea ¿alguien sabe algo al respecto?
esta porteado de pc a consolas no como el 2 q fue al reves ( si no estoy confundido claro )
Brunner escribió:¿Este Crysis 3 es otro port de consolas o no? Es que a juzgar por lo visto, no lo parece, pero no tengo ni idea ¿alguien sabe algo al respecto?

No lo puedo asegurar, por ahora el único port seguro de PC a consolas ha sido el primero, no hay más que ver la diferencia que hay. En este caso a igualdad de resolución la diferencia es mayor que en el 2 pero nada comparable al 1, de hecho muchos efectos, por no decir todos, están simulados en consola.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que tal el online?? Mucho lag?? Mucha gente guarreando¿?
EL juego es impresionante. Lo estoy jugando directamente en supersoldado. La historia impresiona y cualquier escenario. Como contras la consola se congela muy a menudo... y el sonido se entrecorta

Jugandolo instalado en la hdd
Pues tendrán que sacar un parche...

A ver si lo hacen mientras me paso el Metal Gear Rising. Porque el Crysis 3 lo tengo sin desprecintar... [ayay]
No se vosotros pero en consola a mi me ha parecido un truño bastante infumable. Este juego es para pc y punto por que flojea por todos lados y como todos los crysis siempre ha sido un "OMG JAFRICAZORLS" y punto pelota...
Driskol escribió:No se vosotros pero en consola a mi me ha parecido un truño bastante infumable. Este juego es para pc y punto por que flojea por todos lados y como todos los crysis siempre ha sido un "OMG JAFRICAZORLS" y punto pelota...

entonces que haces aqui? yo creo que teniendo en cuenta elhardware con el que se trabaja, ya te puedes dar con un canto en los dientes, si quieres calidad compralo para pc
Grinch escribió:EL juego es impresionante. Lo estoy jugando directamente en supersoldado. La historia impresiona y cualquier escenario. Como contras la consola se congela muy a menudo... y el sonido se entrecorta

Jugandolo instalado en la hdd

El tema del sonido si esta solo desde el HDD, corriendolo desde el disco no pasa, pero que se congela? hmm a mi no se me congelado, de hecho me corre muy fluido desde el HDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Puede que vaya esta tarde a comprarlo pero me gustaria antes saber que tal el online. Su beta me gusto, pero me da miedo que la gente en el juego final juegue a lo guarro. Que sensacion teneis de momento
Driskol escribió:No se vosotros pero en consola a mi me ha parecido un truño bastante infumable. Este juego es para pc y punto por que flojea por todos lados y como todos los crysis siempre ha sido un "OMG JAFRICAZORLS" y punto pelota...

En consola también llega a ser un grandísimo juego. No solo por los gráficos que han conseguido para Xbox y Ps3, si no que también por su apartado técnico y sonoro.
oscar_fv escribió:

entonces que haces aqui? yo creo que teniendo en cuenta elhardware con el que se trabaja, ya te puedes dar con un canto en los dientes, si quieres calidad compralo para pc

No me has entendido xD

Digo que Crysis sigue siendo solo un "mira que graficos", cosa que a mi no me importa mucho, si no, lo hubiera jugado en PC. Digo que flojea por que sigue siendo una historia sosa metida con calzador, muchos momentos Michael Bay para compensar una historia floja y mal planteada. Intentan meter sigilo a saco cuando es simplemente absurdo debido a la IA que ve cualquier cuerpo a tomar por culo sin dar una posibilidad decente de borrarlo de la linea de vision. Aparte de que es muy facil hasta en la mas dificil, es casi imposible que te maten y la cantidad de municion que tienes siempre es de sobra para reventar todo lo que se te ponga por delante por lo que el arco flaquea mucho (asi como sus municiones especiales a excepcion de la flecha frag que hace las veces de escopeta a distancia)

Otra de las asombrosas cagadas, esperas un mundo bastante mas amplio y abierto y resulta que es aun mas pasillero que el 2 segun que niveles.

Asi que como veras no me quejo de graficos, me quejo de que han vuelto a repetir la misma jugada del 2, pero vamos si vende bien por ellos xD
Madre mia yo flipo como se ve este juego en mi plasma ;)

Para mi , mas que suficiente.

Imagen

Imagen
Jamás se ha visto una vegetación tan bien recreada en un juego, los combates por el medio de la hierba con la amplitud de los entornos, la sensación de inmersión y posibilidades de juego son una auténtica pasada. Cuando creia que ya estaba todo visto en videojuegos, Crytek no deja de impresionar [babas] [babas]
Si sera muy bonito y eso pero fluido no es...y eso afecta a la jugabilidad
y con esos graficos lo pasas al hdd para jugarlo con rgh y pesa solo 4.9 gb.. a ver como es eso
Lion_omega escribió:Si sera muy bonito y eso pero fluido no es...y eso afecta a la jugabilidad

A mi por ahora me va totalmente fluido, mucho mejor que el 2.
fluido si va pero esta capao a 30 frames,va mucho mejor q el 2 yo no me encontrao ninguna zona q me pegara un bajon de frames de la ostia
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
buenas, una preguntilla el multijugador online de crysis 3 es tipo black ops 2 que solo con el cd ya puedes jugar sin codigos ni nada, o es tipo assassins que hay que meter el codigo que viene en la caja??? Lo digo pq me lo va a dejar mi primo y claro no podre meter el codigo una segunda vez! :S Gracias!!!! [oki]
stroquer escribió:y con esos graficos lo pasas al hdd para jugarlo con rgh y pesa solo 4.9 gb.. a ver como es eso

Los gráficos no tienen porque hacer que un juego ocupe tantos GB. Lo que tira de espacio a tope es cuando se meten videos pregrabados y rollo multimedia no generado en tiempo real, por ejemplo FFXIII que son 3DVDs pero si te quedas sólo con el juego real apenas ocupa 8GB y habría entrado sólo en uno.
Lion_omega escribió:Si sera muy bonito y eso pero fluido no es...y eso afecta a la jugabilidad

no se a que juego has jugado tu, pero yo me lo he pasado y mi jugabilidad no se ha visto afectada en ningun momento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:
stroquer escribió:y con esos graficos lo pasas al hdd para jugarlo con rgh y pesa solo 4.9 gb.. a ver como es eso

Los gráficos no tienen porque hacer que un juego ocupe tantos GB. Lo que tira de espacio a tope es cuando se meten videos pregrabados y rollo multimedia no generado en tiempo real, por ejemplo FFXIII que son 3DVDs pero si te quedas sólo con el juego real apenas ocupa 8GB y habría entrado sólo en uno.

Por eso en PC ocupan el doble, por los videos :-|
yoyo1one escribió:
Pablopictures escribió:

Por eso en PC ocupan el doble, por los videos :-|

El triple, que pesa casi 15 gigas xD
En pc los videos no vienen comprimidos, y sino mirad el metal gear para 360 que ocupa 7gb y en ps3 ocupa 23, y los graficos no son mejores evidentemente
1601 respuestas