[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Ese es el problema. Que pagas por jugar online pero la calidad del online sería siendo la misma que si no pagaras
en si pagas por los extras mas q por el online, q si q tendria q ir mas fino no te digo q no pero al menos a mi los q probao multi en las 2 online me van mejor en 360 q quieres q te diga,tambien juego algunos en ps3 y sin problemas,sobre los menus pues va a gustos a mi el de ps3 q quieres q te diga no me gusta na, pero es lo q hay
Y yo pregunto,este post es del crysis 3 o de ver quien la tiene mas grande
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Prophet escribió:Ese es el problema. Que pagas por jugar online pero la calidad del online sería siendo la misma que si no pagaras

Exacto.
pos si yo ya dejo el tema cada una preferiara una plataforma pal online unos pagando y otros no
Kakashii, a mí no me tienes que decir nada, cada uno hace lo que quiere, pero no hace halta defender lo indefendible. Todavía no he visto a nadie decirme "pues sí, nos sacan 7€ al mes por jugar online estos caraduras" o por lo menos me lo sacan a mí. y lo mismo que digo que son unos caraduras estos de mocosof te digo que menuda castaña de mando tiene la PS3 o la mierda de gestión que tiene al descargarte un juego de la store, o simplemente no poder instalar un juego como en xbox.
q paso de discutir tio a mi pagar 35 euros por 1 año no me supone un sacrificio, si no os gusta pagar pues lo entiendo pero tambien respetar a los q pagamos y listo, aqui no hay ni malos ni buenos, ahora resusltara q sony es una santa y microsoft el diablo
WGP Kakashii escribió:q paso de discutir tio a mi pagar 35 euros por 1 año no me supone un sacrificio, si no os gusta pagar pues lo entiendo pero tambien respetar a los q pagamos y listo, aqui no hay ni malos ni buenos, ahora resusltara q sony es una santa y microsoft el diablo

No se trata de que guste o no pagar. 35€ al año se lo puede permitir cualquiera.

El problema es cuando otras plataformas son 100% gratis y son mejores. Ese es el problema, cuando pones algo de pago y no hay diferencia entre los gratuitos.

Pagar 35€ por algo mejor, es logico. Pagar 35€ por algo similar o inferior, no lo es.

Lo que tiene que hacer MS con la proxima consola (salvo que sony ponga online de pago tambien), es dejar jugar online gratis y poner extras de pago (como psn plus).

Y si cobran por jugar, que pongan buenos servers dedicados. Es que es de risa que se pague para jugar partidas en servidores locales
The Prophet escribió:
chor escribió:claro es que como te pilles un call un fifa y otro juego mas ya pasas casi de los 500 euros XD, pero en parte ya da igual, la típica frase de juego a la play 3 que no me cobran el online ya se acabo ( tampoco se porque se viene a decir a un foro de xbox, flame quizás?).

Será porque tengo las dos consolas? Qué pasa, que tengo vetada la entrada?. Los sparrows (que esos se gastan aún menos) campan libremente y me vienes a decir que vengo a flammear. Tócate los cojones, amiguete.

Juego recibido, junto al Metal Gear Rising

Dónde lo pillaste?

ya me los e tocado antes amiguete pero gracias por el interes, simplemente que entiendas lo que te han comentado los compañeros antes, yo tampoco entrare en el de la ps3 diciendo y defendiendo a capa y espada que no lo jugare e ps3 porque no tiene la función de chat y menos repetirlo, y no mezclemos a los sparrow que no tiene nada que ver. Y recordar una cosa Microsoft os OBLIGA a tener live? si no quereis pagar os comprais la ps3 lo tenéis gratis y ya no veo el problema. Yo por el simple hecho de estar 8 personas juntas jugando a un juego y hablando o a diferentes juegos, ya me valen esos 35 al año
Was Myth como veo que a ti el juego te interesa nada,te pregunto,promocionas la marca sony.por que te registras hoy y vienes aqui a soltarla y decir lo de tu ultimo post que no se si tomarla a risa o no

pd.Como veo que aqui llevais soltandola todo el rato sin nombrar el juego pues nos juntamos todos a la fiesta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo, me acaba de llegar de Game.
es lo ultimo q respondo sobre este tema por q ya parece un monologo, si pa ti la charla en grupo y extras q tiene no son mejores q lo q ofrece sony gratis, haztelo mirar en serio,y ahora si q ya solo respondo del juego cosas q no esta el hilo pa esto
Yo pago mis 35 al año y veo lo que pago . Por lo que no me parece ni delejos un timo.
Que a ti te lo parece pues es sencillo NO LO PAGUES. que parece que es obligatorio jugar o no. YO llevo con la xbox un huevo de tiempo y pagando mi dinero para el live y no me arrepiento. Y sin embargo si me arrepiento MUCHO de haberme comprado la ps3 por eso la vendi

Otra persona pensara al reves yno por eso intento revatirle o decirle que se ha equivocado . E ahi la diferencia. Os estais empeñando es que microsoft por pagar es mala y ps3 buena. Y no es asi. Pagar el live tiene sus ventajas como tener juegos antes, demos antes, actualizaciones de consola que NO JODEN LA CONSOLA, un sat envidiable, y por mucho que jorobe muchos juegos en online van mas finos que en ps3 y hablo lo que HE PROBADO no lo que no lo he hecho. Que si que hay lag en todas las plataformas. Y que es una verguenza el lag del gow . pero eso es cualde los que hicieron el wow no de mircrosoft.
Es como si ahora hecho la culpa a un piloto por que su avion se ha estrellado al fallarle los motores. La culpa seria del mecanico que lo reviso o del fabricante no del piloto.

Y ahora quitando offtopic paso de esta conversacion de tios que dicen que el cielo es negro por que si.

Xtralife ya me ha avisado de entrega mi juego .. en cuanto salga del curro me pilla de paso la seur donde esta y vicioooo xD
jose juan escribió:Was Myth como veo que a ti el juego te interesa nada,te pregunto,promocionas la marca sony.por que te registras hoy y vienes aqui a soltarla y decir lo de tu ultimo post que no se si tomarla a risa o no

pd.Como veo que aqui llevais soltandola todo el rato sin nombrar el juego pues nos juntamos todos a la fiesta

Fijate si promociono la marca sony, que a todos los que han preguntado en otros foros para que plataforma coger este juego, les he dicho 360 porque el 95% de multis son mejores en ella.

Ni a una ni a otra. No me caso con ninguna.

WGP Kakashii escribió:es lo ultimo q respondo sobre este tema por q ya parece un monologo, si pa ti la charla en grupo y extras q tiene no son mejores q lo q ofrece sony gratis, haztelo mirar en serio,y ahora si q ya solo respondo del juego cosas q no esta el hilo pa esto

35€ por charlas de grupo... no esta mal.

Igualmente, el network es similar en cuanto calidad de juego (conexion), que es lo que importa. Pero yo me referia sobretodo a una plataforma que se llama PC (no se si te suena) que ofrece online de mayor calidad, conversaciones de voz de mucha mayor capacidad y calidad, etc... Todo ello gratis. Por eso mismo me parece que en consolas nos toman el pelo queriendo cobrar 35€ por cosas que son absolutamente gratis en otras plataformas y encima con una calidad igual o mejor.
yo lo acabo de recibir tambien esta tarde a darle vicio
Paso de seguirle al que parece un troll .

Yo tengo un puente muy majo( bueno vacaciones.. xD) este jueves.. me pilla de maravilla para meter el juego y darle xD
Que pena no tenga cooperativo en campaña ( no tiene no ? xD)
Grinch escribió:Paso de seguirle al que parece un troll .

Yo tengo un puente muy majo( bueno vacaciones.. xD) este jueves.. me pilla de maravilla para meter el juego y darle xD

Ahora por dar una opinion distinta soy troll. Viva la tolerancia.
Was Myth escribió:

Yo te he quoteado o he dicho que eras tu... si te das por aludido sera por algo no ?

Deja el tema ya anda que esto como dicen es el foro de crysis 3
De verdad, quién dice que mami PS3 es buen y PAPi XBOX es malo? XDXD

Mirad mi tarjetita que pone que soy (Gold member!!!!!!!!!) sí, pago por el live también, hermosotes y también juego a la PS3 y mi experiencia me dice que los juegos onine va igual con o sin pagar y con Crysis 2 lo he comprobado en las dos plataformas.

Y sí, grinch, el problema no es de microsoft sino de la compañía del mal programar sus onlines. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN. Por fin. Luego no digáis que el LIVE ofrece mejor conexión porque se paga.

Y ya, tíos, a mí no me pagan ni de una ni de otra, que tengo las dos consolas y recnononzco que es de caraduras por pagar el live SIIIIIIIIIIII, lo digo y lo repito TIENES MUUUUUCHA CARA para ofrecer un servicio de ventrilo, XDXD. Hay que joderse. Si tienes una PS3 te tratan de fan boy de sony y si tienes una xbox te tratan como un xboxer. Y cuando tienes las dos como yo, qué mierda soy?...

A ver si me llega para poder hablar del puto Crysis 3, joder.

En fin, Indigo_rs ya te ha llegado? Yo lo flipo y loss del GameStop sin soltar prenda aún.
Was Myth escribió:

Troll no se mejor flamers de registrarte hoy y venir a un post y hablar de cosas que nos interesa a la mayoria que estamos aqui,esto es un post de CRYSIS 3,no de otra cosa,que llevais varias paginas llenando de mierda el post
Deja al chaval. Ha salido el tema por salir, también se puede hablar. Y bueno, para leerte a ti y rajar mal de Crysis pues prefiero leer algo más productivo.

Crysis 3, ¿por debajo de lo esperado? Así le están puntuando

"Crysis 3 está a pocas horas de salir a la venta y diversos medios internacionales han tenido acceso a la versión final del juego. Fruto de ello, han comenzado a surgir en la red diversos análisis en los que el juego no sale tan bien parado como se podría esperar.

Tras 16 reviews, la versión de Xbox 360 tiene un 80 sobre 100 de MetaScore. Los medios, como GameInformer (8.5/10), destacan que los gráficos de las versiones de consolas no son tan buenos como los de PC (79 sobre 100 tras 12 análisis). Por su parte, Destructoid destaca que Crysis 3 es un híbrido entre el primero y segundo, sin llegar a encajar bien conjuntamente.

Crysis 3 sale a la venta mañana para PC, PlayStation 3 y Xbox 360."

Lo dicho, Crysis 3 la verdad es que será para lo que es, para su comunidad.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ando/71272
Fuente: Teknoconsolas
a mi los analisis me la sudan al q le tiene q gustar el juego es a mi y me encanta esta saga asi q sin problemas,ya se savia q en pc tendria mejores graficos faltaria mas
The Prophet creo que tienes ganas de mear desde el otro dia,pero no de risa si no de otras cosas [carcajad] hazme un favor,ignorame si no quieres leerme por que a los trolles y flamers los huelo a la legua
Ah y sobre rajar del juego si algo no me gusta lo digo y no me callo,y la beta me parecio un ñordo en muchos aspectos,que a ti te gusta perfecto
Y tranquilo que ve me veras por aqui por que la historia me interesa
WGP Kakashii escribió:a mi los analisis me la sudan al q le tiene q gustar el juego es a mi y me encanta esta saga asi q sin problemas,ya se savia q en pc tendria mejores graficos faltaria mas

Pues eso mismo. Yo no digo lo contrario, sino las reviews.

The Prophet creo que tienes ganas de mear desde el otro dia,pero no de risa si no de otras cosas hazme un favor,ignorame si no quieres leerme por que a los trolles y flamers los huelo a la legua,y tu te pareces a ellos como tu compi
Ah y sobre rajar del juego si algo no me gusta lo digo y no me callo,y la beta me parecio un ñordo en muchos aspectos,que a ti te gusta perfecto
Y tranquilo que ve me veras por aqui por que la historia me interesa

No te voy a consentir que descalifiques. Ni el usuario nuevo es mi compi, ni me consideres un troll o flammer o como te salga de los cojones. Parece mentira que lleves 25k mensajes. Si tienes algún problema conmigo el que debería de ignorarme eres tú a mí. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, amiguete. Tus faltas de respeto me las pasaré por el forro. has visto mecha encendida y te has apuntado al carro de las hostias. Venga, circulando.
Cevat Yerli, el director ejecutivo de Crytek, ha asegurado que no han podido progresar mucho más con Crysis 3 en consolas, ya que las exprimieron casi al máximo con el anterior episodio de la saga, Crysis 2.

"Esta vez las consolas no han podido dar mucho más de sí. Habremos aprovechando su rendimiento como un cinco o un diez por ciento más, eso es todo", explica Yerli.

Asegura que eso no significa que no vaya a verse mejor que Crysis 2, ya que "hemos aprovechado las consolas mejor visualmente a través de distintas técnicas y no sólo fuerza bruta tecnológicamente, así que creo que está por encima de Crysis 2 en consolas".

Vandal.net
The Prophet escribió:Deja al chaval. Ha salido el tema por salir, también se puede hablar. Y bueno, para leerte a ti y rajar mal de Crysis pues prefiero leer algo más productivo.

Crysis 3, ¿por debajo de lo esperado? Así le están puntuando

"Crysis 3 está a pocas horas de salir a la venta y diversos medios internacionales han tenido acceso a la versión final del juego. Fruto de ello, han comenzado a surgir en la red diversos análisis en los que el juego no sale tan bien parado como se podría esperar.

Tras 16 reviews, la versión de Xbox 360 tiene un 80 sobre 100 de MetaScore. Los medios, como GameInformer (8.5/10), destacan que los gráficos de las versiones de consolas no son tan buenos como los de PC (79 sobre 100 tras 12 análisis). Por su parte, Destructoid destaca que Crysis 3 es un híbrido entre el primero y segundo, sin llegar a encajar bien conjuntamente.

Crysis 3 sale a la venta mañana para PC, PlayStation 3 y Xbox 360."

Lo dicho, Crysis 3 la verdad es que será para lo que es, para su comunidad.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ando/71272
Fuente: Teknoconsolas

Captain Obvious to the rescue!!!
Manda cojones que lo critiquen por tener peores graficos que en PC. Es como analizar un Seat Ibiza y en los puntos negativos añadir que no es tan rapido como un Ferrari....
Ishimura escribió:Captain Obvious to the rescue!!!
Manda cojones que lo critiquen por tener peores graficos que en PC. Es como analizar un Seat Ibiza y en los puntos negativos añadir que no es tan rapido como un Ferrari....

Tendrian que añadir tambien lo que cuesta el pc para que se pueda ver tan sumamente bien y lo que cuesta la xbox ...

Es que tela con las comparaciones xD
pos si poner eso como negativo no tiene ni pies ni cabeza la verdad,de todos modos algunos q hacen rewing de estos les untan bine tanto pa ponerlos como dioses como ponerlos a parir
A mí me la resbala tanto, pero tanto, que me es igual que hobbyconsolas le ponga un 90 con un penos, pero penoso anñalisis como que EDGE le ponga un 6. Voy a fundir el Crysis de todas maneras.
Si claro, yo despues de los chascos que me he llevado, antes de comprar un juego lo "pruebo" antes, y si me gusta lo compro, no tengo tanto dinero para comprar un juego y despues que sea una cagada o me dure 1 tarde ejeje

pero claro que aporto a la industria, tanto por comprarme la consola, por tragarme su publicidad, por comprar accesorios, y por muchos juegos originales que tengo
Que raro que no hayan creado un hilo de "ya venden".Hoy lo están recibiendo los que lo compraron en paginas online pero los demás no tenemos mucha forma de ver quienes lo están soltando....
En fin,a ver si esta tarde salta la liebre.
Esta vez los de Game se portaron, me ha llegado el juego un dia antes de su salida oficial [carcajad]
Grinch escribió:

Tendrian que añadir tambien lo que cuesta el pc para que se pueda ver tan sumamente bien y lo que cuesta la xbox ...

Bue, para que el juego se tire a 30fps no estables a 720p y con una mierda de filtros, cualquier ordenador de gama media puede hacerlo. Consume un mundo en pc pero hablamos de 1080p buscando los 60fps estables con filtro AA a tope y anisotrópico x16 y Directx 11 (Frente al 9c de consolas)... Y si nos paramos a pensar en los 70e (31 me valio a mi en pc) x juego, que casi todos que tenemos la consola desde el 05, hemos comprado otra la mayoria... igual no parece tan caro un PC, porque no hace un pc de 1500 euros para moverlo mejor que en consolas.

Pero si, las comparaciones son bastante odiosas.

Por otro lado, lo de Edge es para cogerlo con pinzas, y el que haya leido el analisis lo entendera. Juego divertido, con bastante numero de mapas y modos, con una campaña que dice durar 5 horas en normal y que combina el sandbox del 1 con el del 2, lo cual, no hay que ser muy lucido para saber porque no es sandbox y aun asi mejora los mapeados del 2 en consolas, con el apartado tecnico que tiene (tambien en consolas) po bueno... un 6...

Si alguno ha jugado a un Crysis sabe las posibilidades que tiene el juego (incluso el 2) si te pones a hacer un mata mata no dudo para que te dure 5 horas el juego... si te encargas de jugar como se debe al crysis no te dura eso ni de broma (mimetizandote con el enterno, stealth tactica, buscar muertes distintas....) Es como el que juega al AC y va a saco paco (que he visto a gente jugarlo asi) pues como que no...

Y si, la campaña es bastante corta, pero esos entornos, esos graficos, la historia en si, el modo multijugador (aun con la mierda de partidas hosteadas, la lacra de esta gen) y la adaptacion del Cryengine 3 en consolas que le casquen un 6, teniendo una famosa saga de juego scripteado a 8 horas la campaña y un multijugador con 0 tactica sin ser mata mata camping gas con el unreal engine 3 año tras año con notas mejores... pos bueno... normal que crytek este como esta con entorno las consolas, le lastran el apartado grafico, se matan a pulir su motor grafico, para luego ver como recibe notas bastante mas bajas que la "competencia" (que no lo entiendo yo como tal).

Vamos que no es un juego de 10, y sobretodo en consolas, he jugado trozos en xbox y hay momentos en la historia (sobretodo en "esa" mision) que va a unos tristes 20-25 fps variables, pero desde luego dista mucho de un 6. Si se puntua al Blops 2 con casi un 86% escudandose en la jugabilidad y diversion, del 8 no debiera bajar... Aparte todos los fans que se vieron "timados" con el AvP o A:CM, podran resarcirse un rato en el modo hunter!

Estoy completamente seguro, que si Crytek saca el pong, podria ponerlo a 1080p 60fps fijos, hay cosas que tienen mas merito que buscar max resolucion y 60fps estables con el hardware de la consola.
Hola! yo preferi pillarmelo para el pc ya que mi ordenador lo tengo potente y hay juegos que merecen la pena mas para pc que para xbox dependiendo! saluds
¿¿¿Por qué la gente se empeña en meterle filtros anisotropicos a 16X y antialiasings a tutiplen a resoluciones de 1920x1080??? ¿¿¿Estamos tontos o que??? No seais tan lerdos que con esas resoluciones no hace falta tanto filtro y ganareis en fps.
No, me compro un pc supermegaguay y lo pongo todo a tope aunque sea absurdo!!!. Luego claro, es que pongo 1920x1080 con anisotropico 16 antialiasing a 2500 y mssa y pollas en vinagre y no me tira, tengo que comprarme otra gráfica mejor!!!

cawento Panda de proyectos a friki

JIJIJIJJIIJIJI
Darklight escribió:¿¿¿Por qué la gente se empeña en meterle filtros anisotropicos a 16X y antialiasings a tutiplen a resoluciones de 1920x1080??? ¿¿¿Estamos tontos o que??? No seais tan lerdos que con esas resoluciones no hace falta tanto filtro y ganareis en fps.
No, me compro un pc supermegaguay y lo pongo todo a tope aunque sea absurdo!!!. Luego claro, es que pongo 1920x1080 con anisotropico 16 antialiasing a 2500 y mssa y pollas en vinagre y no me tira, tengo que comprarme otra gráfica mejor!!!

Hay una cosa que se llama benchmarks. Pones todo a tope y testeas a cuanto te va el juego si te va a 60fps genial, si no bajas. Para que poner un juego con filtros a 1080p a 60fps pudiendo jugar a 30fps no-estables a 720p no?

No hace falta comprarse una grafica potente para jugarlo en medium a 1080p con filtros y 60fps estables. Si a ti te mola jugar los juegos a 30fps con DX9 y sin filtros wai por ti, pero respeta a quien tiene la "estupida" mania de jugar con filtros 1080p y DX11 y 60fps.

Luego saldra la nueva xbox y a pasar por caja, no se como no sigues con la mega drive...

No veo como algo friki (periorativo) querer aprovechar la potencia de una maquina que se tiene. Veo mas friki, criticar la posibilidad de hacerlo bajo un nick en un foro publico, pero bueno, el hate esta ahi...
ZackHanzo escribió:
Darklight escribió:¿¿¿Por qué la gente se empeña en meterle filtros anisotropicos a 16X y antialiasings a tutiplen a resoluciones de 1920x1080??? ¿¿¿Estamos tontos o que??? No seais tan lerdos que con esas resoluciones no hace falta tanto filtro y ganareis en fps.

Hay una cosa que se llama benchmarks. Pones todo a tope y testeas a cuanto te va el juego si te va a 60fps genial, si no bajas. Para que poner un juego con filtros a 1080p a 60fps pudiendo jugar a 30fps no-estables a 720p no?

No hace falta comprarse una grafica potente para jugarlo en medium a 1080p con filtros y 60fps estables. Si a ti te mola jugar los juegos a 30fps con DX9 y sin filtros wai por ti, pero respeta a quien tiene la "estupida" mania de jugar con filtros 1080p y DX11 y 60fps.

Luego saldra la nueva xbox y a pasar por caja, no se como no sigues con la mega drive...

No veo como algo friki (periorativo) querer aprovechar la potencia de una maquina que se tiene. Veo mas friki, criticar la posibilidad de hacerlo bajo un nick en un foro publico, pero bueno, el hate esta ahi...

JAJAJAJAJ, que poco sentido del humor que teneis leñe. Mira que sabía que ibais a tardar poco en contestar. Es que me aburro :-| .
No, en serio, lo que quiero decir con todo esto es que aprender a sacar lo mejor de nuestra gráfica retocando opciones que a mi entender no son necesarias a esas resoluciones, nos permite ganar valiosos fps y de paso aprendemos a "cacharrear" con las configuraciones del equipo.
Obviamente, para benchmarks es otra cosa, pero no iba yo por ahi, ni pretendía para nada ofender XDDD, es todo con buen rollo, soy el primero que se considera friki.
Pero insisto, y creo que tengo toda la razón del mundo, llevo mucho tiempo como gamer en pc, que hay filtros absurdos a esas resoluciones, porque no los vas a notar, y eso no me lo discute nadie.
Y no, no soy hater, no defiendo ni a consolas ni a pcs, entiendo los pros y los contras de unos y otros. Soy el primero que se asombra con este crysis 3 movido en xbox, pero no te equivoques, fuí betatester del primer Crysis, así que se de lo que hablo y tengo conocimiento para hacerlo.
no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...
ZackHanzo escribió:
Grinch escribió:

Bue, para que el juego se tire a 30fps no estables a 720p y con una mierda de filtros, cualquier ordenador de gama media puede hacerlo. Consume un mundo en pc pero hablamos de 1080p buscando los 60fps estables con filtro AA a tope y anisotrópico x16 y Directx 11 (Frente al 9c de consolas)... Y si nos paramos a pensar en los 70e (31 me valio a mi en pc) x juego, que casi todos que tenemos la consola desde el 05, hemos comprado otra la mayoria... igual no parece tan caro un PC, porque no hace un pc de 1500 euros para moverlo mejor que en consolas.

Pero si, las comparaciones son bastante odiosas.

Por otro lado, lo de Edge es para cogerlo con pinzas, y el que haya leido el analisis lo entendera. Juego divertido, con bastante numero de mapas y modos, con una campaña que dice durar 5 horas en normal y que combina el sandbox del 1 con el del 2, lo cual, no hay que ser muy lucido para saber porque no es sandbox y aun asi mejora los mapeados del 2 en consolas, con el apartado tecnico que tiene (tambien en consolas) po bueno... un 6...

Si alguno ha jugado a un Crysis sabe las posibilidades que tiene el juego (incluso el 2) si te pones a hacer un mata mata no dudo para que te dure 5 horas el juego... si te encargas de jugar como se debe al crysis no te dura eso ni de broma (mimetizandote con el enterno, stealth tactica, buscar muertes distintas....) Es como el que juega al AC y va a saco paco (que he visto a gente jugarlo asi) pues como que no...

Y si, la campaña es bastante corta, pero esos entornos, esos graficos, la historia en si, el modo multijugador (aun con la mierda de partidas hosteadas, la lacra de esta gen) y la adaptacion del Cryengine 3 en consolas que le casquen un 6, teniendo una famosa saga de juego scripteado a 8 horas la campaña y un multijugador con 0 tactica sin ser mata mata camping gas con el unreal engine 3 año tras año con notas mejores... pos bueno... normal que crytek este como esta con entorno las consolas, le lastran el apartado grafico, se matan a pulir su motor grafico, para luego ver como recibe notas bastante mas bajas que la "competencia" (que no lo entiendo yo como tal).

Vamos que no es un juego de 10, y sobretodo en consolas, he jugado trozos en xbox y hay momentos en la historia (sobretodo en "esa" mision) que va a unos tristes 20-25 fps variables, pero desde luego dista mucho de un 6. Si se puntua al Blops 2 con casi un 86% escudandose en la jugabilidad y diversion, del 8 no debiera bajar... Aparte todos los fans que se vieron "timados" con el AvP o A:CM, podran resarcirse un rato en el modo hunter!

Estoy completamente seguro, que si Crytek saca el pong, podria ponerlo a 1080p 60fps fijos, hay cosas que tienen mas merito que buscar max resolucion y 60fps estables con el hardware de la consola.

Te insto a montar un pc con el precio actual de xbox 360 que mueva el crysis 3 a 15 fps con la calidad de consola.
No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida.
No es necesario decir que para que un pc mueva un juego de consola en iguales circunstancias, siempre será más la inversión en el pc que lo que vale la consola. Eso es de cajón y siempre será asi. No hay discusión posible.
Darklight escribió:No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida

Si no se trata de guerra consola-pc todos sabemos que en pc todo se ve mejor pero tambien hay q ser muy cinico para negar que esa mejora conlleva un gasto mucho mayor tambien :P (no lo digo por ti, lo digo por el)
DSimphony escribió:
Darklight escribió:No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida

Si no se trata de guerra consola-pc todos sabemos que en pc todo se ve mejor pero tambien hay q ser muy cinico para negar que esa mejora conlleva un gasto mucho mayor tambien :P (no lo digo por ti, lo digo por el)

Es que el que no reconozca eso está muy tonto. Sólo una gráfica medio decente ya cuesta lo mismo que la consola entera, es que más claro...
Es cierto, y yo soy muy pecero, que si quieres jugar bien, sin complicaciones y sin inversiones posteriores en hard, la consola gana por goleada. Coooorrectooo. Yo mismo he tenido dias de esos que he pensado "Que le den al pc y me lo juego en consola".
Lo ideal, las dos cosas o una game boy micro XD
Ahora bien, y hablando de las nuevas consolas, ahi si que ya tengo yo mis dudas, con el precio de salida que van a tener si que te montas un pc que puede igualar o superarlas, 400-500€ dan para un buen equipo eh...
Por cierto desde aqui aprovecho para decirle a Crytek, que me estará leyendo seguro (los cojones), que me pegué una currada tremenda de beta tester con el Crysis original, el primero, y no fueron capaces los cabrones ni de darme una copia del juego, ni un misero fondo de pantalla o una pegatinilla o algo. [snif]
xou69 escribió:no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...

+1

¿alguién ha recibido ya el mensaje de game o gamestop?
Tha Sniper escribió:
xou69 escribió:no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...

+1

¿alguién ha recibido ya el mensaje de game o gamestop?

hilo creado, comenten donde empiezan a venderlo!
yo lo he recibido de xtralife la version pc
The Prophet escribió:De verdad, quién dice que mami PS3 es buen y PAPi XBOX es malo? XDXD

Mirad mi tarjetita que pone que soy (Gold member!!!!!!!!!) sí, pago por el live también, hermosotes y también juego a la PS3 y mi experiencia me dice que los juegos onine va igual con o sin pagar y con Crysis 2 lo he comprobado en las dos plataformas.

Y sí, grinch, el problema no es de microsoft sino de la compañía del mal programar sus onlines. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN. Por fin. Luego no digáis que el LIVE ofrece mejor conexión porque se paga.

Y ya, tíos, a mí no me pagan ni de una ni de otra, que tengo las dos consolas y recnononzco que es de caraduras por pagar el live SIIIIIIIIIIII, lo digo y lo repito TIENES MUUUUUCHA CARA para ofrecer un servicio de ventrilo, XDXD. Hay que joderse. Si tienes una PS3 te tratan de fan boy de sony y si tienes una xbox te tratan como un xboxer. Y cuando tienes las dos como yo, qué mierda soy?...

A ver si me llega para poder hablar del puto Crysis 3, joder.

En fin, Indigo_rs ya te ha llegado? Yo lo flipo y loss del GameStop sin soltar prenda aún.

yo tengo las 2 consolas y 65 megas con ono y por mucho laive que haya pagado va igual la conexion y ni soy sonyers ni de xbox me gustan las por que tienen cosas diferentes cada cual tiene su punto y particularmente no me mola el live pero bueno asi son las cosas..

lo que me hace gracia es que existe un juego con los mismos graficos el mismo modelo de juego año a año y siempre le dan super puntuaciones pero bueno asi de vendida es la prensa en este pais y no en este pais en casi todos..

un saludo¡
DSimphony escribió:

Bue, posiblemente sea cinico... porque macho despues de leer lo que leiste alabando el trabajo de crytek en consolas con el hardware que tienes me quoteas que me instas a que pc con el precio xbox360 puede mover el crisis po fale...

Pero aun asi te voy a contestar en mi caso:

1º Actualmente tengo 75 juegos en steam y 3 en origin (desde mayo del año pasado), el mas caro que pague fue 31 euros por el crysis 3, y 25 euros (game.uk) por el elder scrolls pack (Skyrim + DLC +Oblivion +DLC`+ Morrowind + DLC) tambien tengo juegos rollo dead island, sniper v.2, deus ex, sleeping dogs (4e) actuales vaya... Cosa que en consola necesitaria 3 sueldos para mantener ese ritmo. Contando que los juegos fueran de importacion a unos 45e y que en 7 años me comprara 20 + precio de consola (1 al menos), ya tienes el precio de un pc gamer con sli...

2º Xbox360 tube 3! La 1º en 2005, que me llego a febrero(reparada) (del 2 de dic) otra del 2007 (quemada tambien) y otra en el 2011(sin quemar) si a eso le sumamos los mas de 20-30 juegos que pude haberme comprado en ese periodo de tiempo y calculo los juegos y el precio que me costaron en PC viendose mejor, corriendose a otras resoluciones con otro directx etc etc

Si,el PC es un sistema abierto, lo cual si eres un graphic whore puedes actualizarlo, o sino jugar los juegos en medium y se vera mejor que en consolas... Si sumas el gasto en juegos en consolas, mandos, tarjetas de memoria o despues disco duros+live durante 7 años... pues no te creas que amortizas mucho teniendo una consola, siendo la consola un medio exclusivamente para jugar y 2 cosas mas... Parece que haya que cambiar el PC cada año o algo asi... cuando para jugar a mayor res que consolas con el mismo filtro te puede durar ene, y si quieres tener mañana mas potencia la tarjeta valdra dos duros y te haces un CF o un SLI

No pretendo hacer un consolas vs pc, porque tengo todas las consolas menos la Wii U, pero desde luego contestar lo que contestas cuando trataba de decir lo poco que ha valorado EDGE al esfuerzo que ha hecho crytek por llevar la saga a consolas, con el motor que lleva... pos oye... Y el perjudicado como siempre, al usuario de PC
+1000, a eso me refiero, por muy pecero que sea reconozco que la versión para consolas es para quitarse el sombrero, siempre hablando de carga gráfica, y estoy de acuerdo en que no pueden dar mucho mas de si
1601 respuestas