The Prophet escribió:Ese es el problema. Que pagas por jugar online pero la calidad del online sería siendo la misma que si no pagaras
WGP Kakashii escribió:q paso de discutir tio a mi pagar 35 euros por 1 año no me supone un sacrificio, si no os gusta pagar pues lo entiendo pero tambien respetar a los q pagamos y listo, aqui no hay ni malos ni buenos, ahora resusltara q sony es una santa y microsoft el diablo
The Prophet escribió:chor escribió:claro es que como te pilles un call un fifa y otro juego mas ya pasas casi de los 500 euros , pero en parte ya da igual, la típica frase de juego a la play 3 que no me cobran el online ya se acabo ( tampoco se porque se viene a decir a un foro de xbox, flame quizás?).
Será porque tengo las dos consolas? Qué pasa, que tengo vetada la entrada?. Los sparrows (que esos se gastan aún menos) campan libremente y me vienes a decir que vengo a flammear. Tócate los cojones, amiguete.Juego recibido, junto al Metal Gear Rising
Dónde lo pillaste?
jose juan escribió:Was Myth como veo que a ti el juego te interesa nada,te pregunto,promocionas la marca sony.por que te registras hoy y vienes aqui a soltarla y decir lo de tu ultimo post que no se si tomarla a risa o no
pd.Como veo que aqui llevais soltandola todo el rato sin nombrar el juego pues nos juntamos todos a la fiesta
WGP Kakashii escribió:es lo ultimo q respondo sobre este tema por q ya parece un monologo, si pa ti la charla en grupo y extras q tiene no son mejores q lo q ofrece sony gratis, haztelo mirar en serio,y ahora si q ya solo respondo del juego cosas q no esta el hilo pa esto
Grinch escribió:Paso de seguirle al que parece un troll .
Yo tengo un puente muy majo( bueno vacaciones.. xD) este jueves.. me pilla de maravilla para meter el juego y darle xD
Que pena no tenga cooperativo en campaña ( no tiene no ? xD)
Was Myth escribió:Grinch escribió:Paso de seguirle al que parece un troll .
Yo tengo un puente muy majo( bueno vacaciones.. xD) este jueves.. me pilla de maravilla para meter el juego y darle xD
Ahora por dar una opinion distinta soy troll. Viva la tolerancia.
Was Myth escribió:Grinch escribió:Paso de seguirle al que parece un troll .
Ahora por dar una opinion distinta soy troll. Viva la tolerancia.
WGP Kakashii escribió:a mi los analisis me la sudan al q le tiene q gustar el juego es a mi y me encanta esta saga asi q sin problemas,ya se savia q en pc tendria mejores graficos faltaria mas
The Prophet creo que tienes ganas de mear desde el otro dia,pero no de risa si no de otras cosas hazme un favor,ignorame si no quieres leerme por que a los trolles y flamers los huelo a la legua,y tu te pareces a ellos como tu compi
Ah y sobre rajar del juego si algo no me gusta lo digo y no me callo,y la beta me parecio un ñordo en muchos aspectos,que a ti te gusta perfecto
Y tranquilo que ve me veras por aqui por que la historia me interesa
The Prophet escribió:Deja al chaval. Ha salido el tema por salir, también se puede hablar. Y bueno, para leerte a ti y rajar mal de Crysis pues prefiero leer algo más productivo.
Crysis 3, ¿por debajo de lo esperado? Así le están puntuando
"Crysis 3 está a pocas horas de salir a la venta y diversos medios internacionales han tenido acceso a la versión final del juego. Fruto de ello, han comenzado a surgir en la red diversos análisis en los que el juego no sale tan bien parado como se podría esperar.
Tras 16 reviews, la versión de Xbox 360 tiene un 80 sobre 100 de MetaScore. Los medios, como GameInformer (8.5/10), destacan que los gráficos de las versiones de consolas no son tan buenos como los de PC (79 sobre 100 tras 12 análisis). Por su parte, Destructoid destaca que Crysis 3 es un híbrido entre el primero y segundo, sin llegar a encajar bien conjuntamente.
Crysis 3 sale a la venta mañana para PC, PlayStation 3 y Xbox 360."
Lo dicho, Crysis 3 la verdad es que será para lo que es, para su comunidad.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ando/71272
Fuente: Teknoconsolas
Ishimura escribió:Captain Obvious to the rescue!!!
Manda cojones que lo critiquen por tener peores graficos que en PC. Es como analizar un Seat Ibiza y en los puntos negativos añadir que no es tan rapido como un Ferrari....
Grinch escribió:Ishimura escribió:Captain Obvious to the rescue!!!
Manda cojones que lo critiquen por tener peores graficos que en PC. Es como analizar un Seat Ibiza y en los puntos negativos añadir que no es tan rapido como un Ferrari....
Tendrian que añadir tambien lo que cuesta el pc para que se pueda ver tan sumamente bien y lo que cuesta la xbox ...
Es que tela con las comparaciones xD
Darklight escribió:¿¿¿Por qué la gente se empeña en meterle filtros anisotropicos a 16X y antialiasings a tutiplen a resoluciones de 1920x1080??? ¿¿¿Estamos tontos o que??? No seais tan lerdos que con esas resoluciones no hace falta tanto filtro y ganareis en fps.
No, me compro un pc supermegaguay y lo pongo todo a tope aunque sea absurdo!!!. Luego claro, es que pongo 1920x1080 con anisotropico 16 antialiasing a 2500 y mssa y pollas en vinagre y no me tira, tengo que comprarme otra gráfica mejor!!!
Panda de proyectos a friki
ZackHanzo escribió:Darklight escribió:¿¿¿Por qué la gente se empeña en meterle filtros anisotropicos a 16X y antialiasings a tutiplen a resoluciones de 1920x1080??? ¿¿¿Estamos tontos o que??? No seais tan lerdos que con esas resoluciones no hace falta tanto filtro y ganareis en fps.
No, me compro un pc supermegaguay y lo pongo todo a tope aunque sea absurdo!!!. Luego claro, es que pongo 1920x1080 con anisotropico 16 antialiasing a 2500 y mssa y pollas en vinagre y no me tira, tengo que comprarme otra gráfica mejor!!!
Panda de proyectos a friki
Hay una cosa que se llama benchmarks. Pones todo a tope y testeas a cuanto te va el juego si te va a 60fps genial, si no bajas. Para que poner un juego con filtros a 1080p a 60fps pudiendo jugar a 30fps no-estables a 720p no?
No hace falta comprarse una grafica potente para jugarlo en medium a 1080p con filtros y 60fps estables. Si a ti te mola jugar los juegos a 30fps con DX9 y sin filtros wai por ti, pero respeta a quien tiene la "estupida" mania de jugar con filtros 1080p y DX11 y 60fps.
Luego saldra la nueva xbox y a pasar por caja, no se como no sigues con la mega drive...
No veo como algo friki (periorativo) querer aprovechar la potencia de una maquina que se tiene. Veo mas friki, criticar la posibilidad de hacerlo bajo un nick en un foro publico, pero bueno, el hate esta ahi...
ZackHanzo escribió:Grinch escribió:Ishimura escribió:Captain Obvious to the rescue!!!
Tendrian que añadir tambien lo que cuesta el pc para que se pueda ver tan sumamente bien y lo que cuesta la xbox ...
Es que tela con las comparaciones xD
Bue, para que el juego se tire a 30fps no estables a 720p y con una mierda de filtros, cualquier ordenador de gama media puede hacerlo. Consume un mundo en pc pero hablamos de 1080p buscando los 60fps estables con filtro AA a tope y anisotrópico x16 y Directx 11 (Frente al 9c de consolas)... Y si nos paramos a pensar en los 70e (31 me valio a mi en pc) x juego, que casi todos que tenemos la consola desde el 05, hemos comprado otra la mayoria... igual no parece tan caro un PC, porque no hace un pc de 1500 euros para moverlo mejor que en consolas.
Pero si, las comparaciones son bastante odiosas.
Por otro lado, lo de Edge es para cogerlo con pinzas, y el que haya leido el analisis lo entendera. Juego divertido, con bastante numero de mapas y modos, con una campaña que dice durar 5 horas en normal y que combina el sandbox del 1 con el del 2, lo cual, no hay que ser muy lucido para saber porque no es sandbox y aun asi mejora los mapeados del 2 en consolas, con el apartado tecnico que tiene (tambien en consolas) po bueno... un 6...
Si alguno ha jugado a un Crysis sabe las posibilidades que tiene el juego (incluso el 2) si te pones a hacer un mata mata no dudo para que te dure 5 horas el juego... si te encargas de jugar como se debe al crysis no te dura eso ni de broma (mimetizandote con el enterno, stealth tactica, buscar muertes distintas....) Es como el que juega al AC y va a saco paco (que he visto a gente jugarlo asi) pues como que no...
Y si, la campaña es bastante corta, pero esos entornos, esos graficos, la historia en si, el modo multijugador (aun con la mierda de partidas hosteadas, la lacra de esta gen) y la adaptacion del Cryengine 3 en consolas que le casquen un 6, teniendo una famosa saga de juego scripteado a 8 horas la campaña y un multijugador con 0 tactica sin ser mata mata camping gas con el unreal engine 3 año tras año con notas mejores... pos bueno... normal que crytek este como esta con entorno las consolas, le lastran el apartado grafico, se matan a pulir su motor grafico, para luego ver como recibe notas bastante mas bajas que la "competencia" (que no lo entiendo yo como tal).
Vamos que no es un juego de 10, y sobretodo en consolas, he jugado trozos en xbox y hay momentos en la historia (sobretodo en "esa" mision) que va a unos tristes 20-25 fps variables, pero desde luego dista mucho de un 6. Si se puntua al Blops 2 con casi un 86% escudandose en la jugabilidad y diversion, del 8 no debiera bajar... Aparte todos los fans que se vieron "timados" con el AvP o A:CM, podran resarcirse un rato en el modo hunter!
Estoy completamente seguro, que si Crytek saca el pong, podria ponerlo a 1080p 60fps fijos, hay cosas que tienen mas merito que buscar max resolucion y 60fps estables con el hardware de la consola.
Darklight escribió:No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida
DSimphony escribió:Darklight escribió:No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida
Si no se trata de guerra consola-pc todos sabemos que en pc todo se ve mejor pero tambien hay q ser muy cinico para negar que esa mejora conlleva un gasto mucho mayor tambien (no lo digo por ti, lo digo por el)
xou69 escribió:no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...
Tha Sniper escribió:xou69 escribió:no vais a abrir el hilo de ya se vende crysis 3 en...
+1
¿alguién ha recibido ya el mensaje de game o gamestop?
The Prophet escribió:De verdad, quién dice que mami PS3 es buen y PAPi XBOX es malo? XD
Mirad mi tarjetita que pone que soy (Gold member!!!!!!!!!) sí, pago por el live también, hermosotes y también juego a la PS3 y mi experiencia me dice que los juegos onine va igual con o sin pagar y con Crysis 2 lo he comprobado en las dos plataformas.
Y sí, grinch, el problema no es de microsoft sino de la compañía del mal programar sus onlines. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN. Por fin. Luego no digáis que el LIVE ofrece mejor conexión porque se paga.
Y ya, tíos, a mí no me pagan ni de una ni de otra, que tengo las dos consolas y recnononzco que es de caraduras por pagar el live SIIIIIIIIIIII, lo digo y lo repito TIENES MUUUUUCHA CARA para ofrecer un servicio de ventrilo, XD. Hay que joderse. Si tienes una PS3 te tratan de fan boy de sony y si tienes una xbox te tratan como un xboxer. Y cuando tienes las dos como yo, qué mierda soy?...
A ver si me llega para poder hablar del puto Crysis 3, joder.
En fin, Indigo_rs ya te ha llegado? Yo lo flipo y loss del GameStop sin soltar prenda aún.
DSimphony escribió:Darklight escribió:No convirtais esto en un debate consola-pc, cada cosa tiene su hueco. Yo para los juegos hardcore lo hago en el pc, pero también tengo mi consola para cuando no quiero complicarme la vida
Si no se trata de guerra consola-pc todos sabemos que en pc todo se ve mejor pero tambien hay q ser muy cinico para negar que esa mejora conlleva un gasto mucho mayor tambien (no lo digo por ti, lo digo por el)