yoyo1one escribió:Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horasPues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.
En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.
Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.
Si ya lo tenia claro de pillarmelo rebajado, ahora con más razón.
WGP Kakashii escribió:pos si q corren algunos yo llevo 3 horas y estoy solo por el 3 capitulo y eso q lo estoy psando en normal, supongo q este abra ido a toda ostia
WGP Kakashii escribió:pos si q corren algunos yo llevo 3 horas y estoy solo por el 3 capitulo y eso q lo estoy psando en normal, supongo q este abra ido a toda ostia
Grinch escribió:La gente ve solo lo que quiere ver. Es obvio que este chavea es el tipico de me lo paso corriendo y lo posto mi troleada... tambien hay gente que se pasa en 90 min los juegos mas largos... y no significa que sea su duracion. Un juego es para explorarlo y disfrutarlo . Si no lo fuera a ahcer es que ni miro el juego .
The Prophet escribió:Grinch escribió:La gente ve solo lo que quiere ver. Es obvio que este chavea es el tipico de me lo paso corriendo y lo posto mi troleada... tambien hay gente que se pasa en 90 min los juegos mas largos... y no significa que sea su duracion. Un juego es para explorarlo y disfrutarlo . Si no lo fuera a ahcer es que ni miro el juego .
Dark Souls, 90 e incluso he visto un vídeo de una hora, por ejemplo.
Mirad, a los que pensáis que en online es de una pocas horas... Se le ha puesto mucho énfasis para crear un online duradero, Eso del "qué onlinazo" el que lo ha comentado no lo dirá, pero yo y mis contactos que jugamos a Crysis días sí, días también lo hemos dicho. Los que salen del CoD o un BTF3 piensan que ya no existe un online capaz de llenar partidas, la verdad.
Hay peña jugando a Crysis 2 y han pasado 2 años. Decidme a ver cuánta gente anda jugando a GoW2? Porque eso sí que me parece vergonzoso. Algunos online no sobreviven, y sin embargo tienes el Halo3 que lo juego peña estando el Halo 4, pero el GoW2? y ya no te digo el 1
Yo no aguanto más, mañana me llega el mando y espero que me llamen también de GS, joder.
Gamereactor.dk - 8/10
Gamerfuzion.com - 9/10
nydailynews.com - 5/5
Polygon - 7/10 (aegis is the author)
Eurogamer - 7/10
IGN - 8.5
Edge - 6/10
CVG - 8.5
Destructoid - 7.5
Kotaku - NO
Gamespy - 4/5
GameInformer - 8.5
Gametrailers - 9.0
The Prophet escribió:A mí igual. El Crysis 1 fue perfecto. El 2, aunque la historia fuera más flojilla, compensó su online tan adictivo. Y con este 3 han llegado el summun del frenesí online. Lo estoy llevando fatal estos días.
la presa
oscar_fv escribió:The Prophet escribió:A mí igual. El Crysis 1 fue perfecto. El 2, aunque la historia fuera más flojilla, compensó su online tan adictivo. Y con este 3 han llegado el summun del frenesí online. Lo estoy llevando fatal estos días.
pues yo prefiero una campaña de 15 horas de misiones principales, mas secundarias secretos, armas etc etc etc... y que no haya online, lo que pasa es que soy de los pocos a los que les gusta mas jugar con amigos delante que con un microfono yo solo
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerda mania se estan cogiendo muchas compañias de hacer juegos infimos, este en menos de 5 horas, el Metal Gear ultimo en otro tanto, el nuevo Gears en 4 horas... Y luego piden por cada uno 70 eurazos. Empieza a dar ascazo esta comodidad, jodo, mas que juegos nuevos parecen DLC largos.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerda mania se estan cogiendo muchas compañias de hacer juegos infimos, este en menos de 5 horas, el Metal Gear ultimo en otro tanto, el nuevo Gears en 4 horas... Y luego piden por cada uno 70 eurazos. Empieza a dar ascazo esta comodidad, jodo, mas que juegos nuevos parecen DLC largos.
+1, aunque a mi el Metal Gear Rising me ha durado 13 horas en Dificil y le sigo dando al juego porque es bastante rejugable, pero en el fondo te doy la razon
The Prophet escribió:Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda.
Siempre lo pongo de ejemplo: el Dark Souls se puede completar en una hora y poco, ale.
The Prophet escribió:Para jugar con amigos delante me voy a tomar unas cañas con ellos, que seguro lo voy a pasar mejor antes de estar en casa con 3 tíos más encerrado en una habitación... suena sospechoso. Y el online, para eso está, para usarlo.
The Prophet escribió:Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda.
Siempre lo pongo de ejemplo: el Dark Souls se puede completar en una hora y poco, ale.
que bueno eso de toda la tarde hablando con una máquina, pero la verdad esque tienes algo de razón , si te quedas pensándolo bien quien nos viera muchas veces cargándonos en to por el micro fliparia[qmparto]oscar_fv escribió:The Prophet escribió:Para jugar con amigos delante me voy a tomar unas cañas con ellos, que seguro lo voy a pasar mejor antes de estar en casa con 3 tíos más encerrado en una habitación... suena sospechoso. Y el online, para eso está, para usarlo.
y la campaña para que está? para mirar para ella? os recuerdo que el modo campaña es el juego en si, y se está perdiendo. Suena sospechoso quedar con amigos en casa para jugar como toda la vida de nuestro señor? pues ya me dirás como suena tu solo con cascos y a oscuras hablando con una máquina toda la tarde.
En fin, esto al margen... el juego me encanta, y si, la fase de la presa petardea un poco pero no es tan exagerado como decis
eRiKaXPiReNCe escribió:The Prophet escribió:Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda.
La diferencia es que el mundo de Dark Souls, o Skyrim, son mundos en los que puedes perderte horas y horas, con muchas cosas por hacer, no lo vayas a comparar con Gears, donde hay lo que hay, Metal Gear, a poco que sepas jugar lo acabas bien en 5 horas (yo yendo con calma buscando cada caja por todo el mapeado llegue al jefe final en 5 horas y poco) y el Crysis este 3/4 de lo mismo, si alargar el tiempo consiste en encontrar 4 cajas repartidas como quien dice por el juego, mal vamos. Ahora habra a quien le dure 4 y a quien le dure 8, pero ni para ti ni para mi te queda la cosa en 6 horas y pico, lo que por algo que vale 70 euros es la-men-ta-ble. Y con el nuevo Tomb Raider ya se pregona algo asi, que tendra una duracion justita... Un asco vamos. El dinero facil por una campaña de duracion ridicula, ais da gusto, el dia que ajusten los precios al producto en cuanto a calidad y duracion del mismo, mejor nos ira.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ponme una campaña decente y larga, y dejate de modos ONLINE muchas veces metidos con calzador, solo por excusarse de su patetica duracion del modo campaña. Es cuestion de gustos, a ti con el ONLINE ya te tienen encantado de la vida y te compensa la mierda de campaña, a otros no.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ponme una campaña decente y larga, y dejate de modos ONLINE muchas veces metidos con calzador, solo por excusarse de su patetica duracion del modo campaña. Es cuestion de gustos, a ti con el ONLINE ya te tienen encantado de la vida y te compensa la mierda de campaña, a otros no.
Y sí, oscar_fv, está bien jugar juntos, pero que me digas que lo ves raro jugar online. Qué debería decirte ahora que estas escribiendo en un foro a gente que ni conoces y que tiene nicks y fotos lo más frikis posibles? Decis las cosas por no callar, anda, anda
The Prophet escribió:Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post.
Pagar por el live es una lacra, solo que yo lo tengo reservado para PS3 así que tú me dirás si no lo amortizo.
Luego depende, hay gente que se compra el CoD Se gasta esos 70 euros para jugar online y luego un año de XBOX LIVE y le sale por unos 110(?) y tú puedes gastarte 400 euros tranquilamente en 6 juegos al año sin pagar por el LIVE. (El que se gaste el dinero en juegos, claro)
The Prophet escribió:Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post.
Pagar por el live es una lacra, solo que yo lo tengo reservado para PS3 así que tú me dirás si no lo amortizo.
Luego depende, hay gente que se compra el CoD Se gasta esos 70 euros para jugar online y luego un año de XBOX LIVE y le sale por unos 110(?) y tú puedes gastarte 400 euros tranquilamente en 6 juegos al año sin pagar por el LIVE. (El que se gaste el dinero en juegos, claro)
chor escribió:The Prophet escribió:Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post.
un año de live cuesta unos 35-40 euros si sabes buscar no 110 hombre , es mas el precio oficial es de 60 euros y pico.
The Prophet escribió:Entendéis lo que os sale del pito, no?
A esos 35-40€ súmale el juego que te quieras comprar (70€). 70+40=110€ Hablo del total de un CoD y una suscripción al LIVE
Oscar, le estás dando muchas vueltas. Dime desde un principio "no, lo que a mí me gusta es el sparrow recién salido y si me gusta algún juego cuando baje el precio y se quede a 15€ me lo compro" porque si resulta que no aportas nada a la industria y te andas quejando pues hijo, el que tenía que estar cagándose en los demonios soy yo, que pago religiosamente por jugar .
Sobre cómo se ve enn PS3 pues yo aún no lo he probado pero con respecto al 2 en las dos consolas no iba mal, en 360 tenía más definición, aunque una vez estabas jugando se veía bastante bien. A mí me petardeaba lo mismo tanto en PS3 como en 360.
Por cierto, que parece que no le interesa a nadie:
CRYSIS 3 NO LLEVA PASE ONLINE PARA LA FUNCIONES DEL MULTIJUGADOR que luego siempre andamos criticando este punto.
antgoz1 escribió:The Prophet escribió:Entendéis lo que os sale del pito, no?
A esos 35-40€ súmale el juego que te quieras comprar (70€). 70+40=110€ Hablo del total de un CoD y una suscripción al LIVE
Oscar, le estás dando muchas vueltas. Dime desde un principio "no, lo que a mí me gusta es el sparrow recién salido y si me gusta algún juego cuando baje el precio y se quede a 15€ me lo compro" porque si resulta que no aportas nada a la industria y te andas quejando pues hijo, el que tenía que estar cagándose en los demonios soy yo, que pago religiosamente por jugar .
Sobre cómo se ve enn PS3 pues yo aún no lo he probado pero con respecto al 2 en las dos consolas no iba mal, en 360 tenía más definición, aunque una vez estabas jugando se veía bastante bien. A mí me petardeaba lo mismo tanto en PS3 como en 360.
CRYSIS 3 NO LLEVA PASE ONLINE PARA LA FUNCIONES DEL MULTIJUGADOR que luego siempre andamos criticando este punto.
No se puede sumar asi,¿si te pillas también el fifa te cuesta 110 también?¿y luego el crisis?.De todas formas kotaku se hace eco de lo que sony va a pronunciar esta noche y por lo visto,eye toy de serie y conexión permanente(curioso,como kinect),sistema antisegundamano y cuotas para PlayStation network (ahora PlayStation world).
Por lo visto este año tocara elegir la "consola menos mala" y no la mejor....
Un saludo y perdón por el offtopic,eso si,sigo con mis ansias del crisis 3
antgoz1 escribió:The Prophet escribió:Entendéis lo que os sale del pito, no?
No se puede sumar asi,¿si te pillas también el fifa te cuesta 110 también?¿y luego el crisis?.De todas formas kotaku se hace eco de lo que sony va a pronunciar esta noche y por lo visto,eye toy de serie y conexión permanente(curioso,como kinect),sistema antisegundamano y cuotas para PlayStation network (ahora PlayStation world).
Por lo visto este año tocara elegir la "consola menos mala" y no la mejor....
Un saludo y perdón por el offtopic,eso si,sigo con mis ansias del crisis 3
chor escribió:claro es que como te pilles un call un fifa y otro juego mas ya pasas casi de los 500 euros , pero en parte ya da igual, la típica frase de juego a la play 3 que no me cobran el online ya se acabo ( tampoco se porque se viene a decir a un foro de xbox, flame quizás?).
Juego recibido, junto al Metal Gear Rising
WGP Kakashii escribió:pues prefiero el online de pago de 360 al de ps3 q quieres q te diga, y la siguiente generacion vas a tener ps4 con online de pago si o si ya veras
johmq escribió:WGP Kakashii escribió:pues prefiero el online de pago de 360 al de ps3 q quieres q te diga, y la siguiente generacion vas a tener ps4 con online de pago si o si ya veras
Porfavor deja de decir auntenticas Mamarraxadas, y no nos hagas pensar cosas no muy buenas de ti.
The Prophet escribió:Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.
The Prophet escribió:
Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.
indigo_rs escribió:
Eso depende de los juegos, hay algunos como el NFS The Run que en ps3 el online es casi injugable por los cortes continuos y bugs, mientras que en Xbox se juega perfectamente. Generalmente el online es más estable en 360 y en cuanto a servicios online(chat de voz cruzado etc), integración en el dashboard con los contenidos perfectamente estructurados etc está muy por encima de lo que ofrece ps3.
WGP Kakashii escribió:
pos mismamente en el crysis 3 en la beta me iva mejor en 360 q en ps3, no digo q el de ps3 sea malo pero pa mi es mejor el de 360 la verdad,a parte de los extras q no tienes en el de ps3, y dejo el tema q no quiero desviar el hilo
indigo_rs escribió:The Prophet escribió:Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.
Eso depende de los juegos, hay algunos como el NFS The Run que en ps3 el online es casi injugable por los cortes continuos y bugs, mientras que en Xbox se juega perfectamente. Generalmente el online es más estable en 360 y en cuanto a servicios online(chat de voz cruzado etc), integración en el dashboard con los contenidos perfectamente estructurados etc está muy por encima de lo que ofrece ps3.