[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

yoyo1one escribió:Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Pues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.

Imagen

En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.

Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.

Si ya lo tenia claro de pillarmelo rebajado, ahora con más razón.

Yo, y creo que tengo las lentillas limpias, por lo que veo ha completado un 57% del juego, asi que no toquen los webs con que está acabado en 4 horas y pico porque le queda el doble para el 100%, vamos, es lo que yo entiendo.
Este se ha saltado secundarias, busquedas de objetos y todo lo que le ha dado la gana para ir al lio directo.
La gente ve solo lo que quiere ver. Es obvio que este chavea es el tipico de me lo paso corriendo y lo posto mi troleada... tambien hay gente que se pasa en 90 min los juegos mas largos... y no significa que sea su duracion. Un juego es para explorarlo y disfrutarlo . Si no lo fuera a ahcer es que ni miro el juego .
pos si q corren algunos yo llevo 3 horas y estoy solo por el 3 capitulo y eso q lo estoy psando en normal, supongo q este abra ido a toda ostia
WGP Kakashii escribió:pos si q corren algunos yo llevo 3 horas y estoy solo por el 3 capitulo y eso q lo estoy psando en normal, supongo q este abra ido a toda ostia

Que tal esta de dificultad?
yo sigo diciendo que tiene mas que ver el online que los graficos cuando hablamos de poca duración, soy partidario como dije mas atras de vender el multijugador a parte (solo para el que quiera) y ofrecer una campañade 15 horitas en condiciones, 10 horas minimo para que sea una buena duracion para mi
WGP Kakashii escribió:pos si q corren algunos yo llevo 3 horas y estoy solo por el 3 capitulo y eso q lo estoy psando en normal, supongo q este abra ido a toda ostia

Con eso lo dices todo. Un juego está para disfrutarlo, no para jugar a las carreras. Así que todo eso de que se pasa en 4 horas son pamplinas.

Yo me lo pillo independientemente de que dure 6, 8 o 10 horas, porque además del 3, me "regalan" el 1, al que no he jugado, por lo que tengo 2 compañas de Crysis enteritas. Aparte de un online, que con que sea igual que el 2, voy a tener vicio para meses (ojo, que el 2 salio en febrero de 2011 y todavia hay bastante peña jugándolo).
Grinch escribió:La gente ve solo lo que quiere ver. Es obvio que este chavea es el tipico de me lo paso corriendo y lo posto mi troleada... tambien hay gente que se pasa en 90 min los juegos mas largos... y no significa que sea su duracion. Un juego es para explorarlo y disfrutarlo . Si no lo fuera a ahcer es que ni miro el juego .

Dark Souls, 90 e incluso he visto un vídeo de una hora, por ejemplo.

Mirad, a los que pensáis que en online es de una pocas horas... Se le ha puesto mucho énfasis para crear un online duradero, Eso del "qué onlinazo" el que lo ha comentado no lo dirá, pero yo y mis contactos que jugamos a Crysis días sí, días también lo hemos dicho. Los que salen del CoD o un BTF3 piensan que ya no existe un online capaz de llenar partidas, la verdad.

Hay peña jugando a Crysis 2 y han pasado 2 años. Decidme a ver cuánta gente anda jugando a GoW2? Porque eso sí que me parece vergonzoso. Algunos online no sobreviven, y sin embargo tienes el Halo3 que lo juego peña estando el Halo 4, pero el GoW2? y ya no te digo el 1

Yo no aguanto más, mañana me llega el mando y espero que me llamen también de GS, joder. :D
The Prophet escribió:
Grinch escribió:La gente ve solo lo que quiere ver. Es obvio que este chavea es el tipico de me lo paso corriendo y lo posto mi troleada... tambien hay gente que se pasa en 90 min los juegos mas largos... y no significa que sea su duracion. Un juego es para explorarlo y disfrutarlo . Si no lo fuera a ahcer es que ni miro el juego .

Dark Souls, 90 e incluso he visto un vídeo de una hora, por ejemplo.

Mirad, a los que pensáis que en online es de una pocas horas... Se le ha puesto mucho énfasis para crear un online duradero, Eso del "qué onlinazo" el que lo ha comentado no lo dirá, pero yo y mis contactos que jugamos a Crysis días sí, días también lo hemos dicho. Los que salen del CoD o un BTF3 piensan que ya no existe un online capaz de llenar partidas, la verdad.

Hay peña jugando a Crysis 2 y han pasado 2 años. Decidme a ver cuánta gente anda jugando a GoW2? Porque eso sí que me parece vergonzoso. Algunos online no sobreviven, y sin embargo tienes el Halo3 que lo juego peña estando el Halo 4, pero el GoW2? y ya no te digo el 1

Yo no aguanto más, mañana me llega el mando y espero que me llamen también de GS, joder. :D

A mi me han confirmado en gameshop que mañana por la mañana lo tendrán :)
Lo malo que yo lo tengo reservado en GameStop XD XD XD

Notas Crysis 3

Gamereactor.dk - 8/10
Gamerfuzion.com - 9/10
nydailynews.com - 5/5
Polygon - 7/10 (aegis is the author)
Eurogamer - 7/10
IGN - 8.5
Edge - 6/10
CVG - 8.5
Destructoid - 7.5
Kotaku - NO
Gamespy - 4/5
GameInformer - 8.5
Gametrailers - 9.0
The Prophet escribió:A mí igual. El Crysis 1 fue perfecto. El 2, aunque la historia fuera más flojilla, compensó su online tan adictivo. Y con este 3 han llegado el summun del frenesí online. Lo estoy llevando fatal estos días. XD XD XD XD

pues yo prefiero una campaña de 15 horas de misiones principales, mas secundarias secretos, armas etc etc etc... y que no haya online, lo que pasa es que soy de los pocos a los que les gusta mas jugar con amigos delante que con un microfono yo solo
Para jugar con amigos delante me voy a tomar unas cañas con ellos, que seguro lo voy a pasar mejor antes de estar en casa con 3 tíos más encerrado en una habitación... suena sospechoso. Y el online, para eso está, para usarlo. ;)
A todo esto, que si, que graficazos, pero no veas si petardea la fase de
la presa
; madre mía, a 20fps le calculo todo el rato, y sudando. Y un popping exagerao. Hasta ahí el juego sorprende, pero ese nivel en concreto es un poco lamenteibol.
no dan mas de si aun raro q funcione tan bien el juego pa un hard con tantos años
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:A mí igual. El Crysis 1 fue perfecto. El 2, aunque la historia fuera más flojilla, compensó su online tan adictivo. Y con este 3 han llegado el summun del frenesí online. Lo estoy llevando fatal estos días. XD XD XD XD

pues yo prefiero una campaña de 15 horas de misiones principales, mas secundarias secretos, armas etc etc etc... y que no haya online, lo que pasa es que soy de los pocos a los que les gusta mas jugar con amigos delante que con un microfono yo solo

Yo también. Desde la época de Mega Drive haciendo las típicas quedadas con los colegas en casa. Unas cervezas, unas pizzas y te lo pasas teta.

Yo de momento descarto comprarlo, cuando lo vea baratillo caerá.
Vaya cerda mania se estan cogiendo muchas compañias de hacer juegos infimos, este en menos de 5 horas, el Metal Gear ultimo en otro tanto, el nuevo Gears en 4 horas... Y luego piden por cada uno 70 eurazos. Empieza a dar ascazo esta comodidad, jodo, mas que juegos nuevos parecen DLC largos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerda mania se estan cogiendo muchas compañias de hacer juegos infimos, este en menos de 5 horas, el Metal Gear ultimo en otro tanto, el nuevo Gears en 4 horas... Y luego piden por cada uno 70 eurazos. Empieza a dar ascazo esta comodidad, jodo, mas que juegos nuevos parecen DLC largos.

+1, aunque a mi el Metal Gear Rising me ha durado 13 horas en Dificil y le sigo dando al juego porque es bastante rejugable, pero en el fondo te doy la razon
Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda. XD XD XD

Siempre lo pongo de ejemplo: el Dark Souls se puede completar en una hora y poco, ale.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerda mania se estan cogiendo muchas compañias de hacer juegos infimos, este en menos de 5 horas, el Metal Gear ultimo en otro tanto, el nuevo Gears en 4 horas... Y luego piden por cada uno 70 eurazos. Empieza a dar ascazo esta comodidad, jodo, mas que juegos nuevos parecen DLC largos.

+1, aunque a mi el Metal Gear Rising me ha durado 13 horas en Dificil y le sigo dando al juego porque es bastante rejugable, pero en el fondo te doy la razon

No entiendo pasnake le das la razón pero resulta que el metal dicen que dura 4horas y tu las cacao 13 no entiendo ein? Saludos
The Prophet escribió:Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda. XD XD XD

Siempre lo pongo de ejemplo: el Dark Souls se puede completar en una hora y poco, ale.

+1 buen ejemplo el dark llevo yo diez horas y me queda un trecho es como el skrym que decian que duraba tres horas creo recordar
The Prophet escribió:Para jugar con amigos delante me voy a tomar unas cañas con ellos, que seguro lo voy a pasar mejor antes de estar en casa con 3 tíos más encerrado en una habitación... suena sospechoso. Y el online, para eso está, para usarlo. ;)

y la campaña para que está? para mirar para ella? os recuerdo que el modo campaña es el juego en si, y se está perdiendo. Suena sospechoso quedar con amigos en casa para jugar como toda la vida de nuestro señor? pues ya me dirás como suena tu solo con cascos y a oscuras hablando con una máquina toda la tarde jajaja es broma jodío, pero toda la vida se ha quedado con amigos para echar unas partidas antes de salir por ahi, al menos yo lo he hecho siempre, ahora la moda es jugar contra gente del otro lado de españa que la mayoria de las veces ni conoces, a mi eso me es un poco frio que quereis que os diga

En fin, esto al margen... el juego me encanta, y si, la fase de la presa petardea un poco pero no es tan exagerado como decis
The Prophet escribió:Si razón no le falta, pero a ver qué le hacemos. Lo peor aún sería que te hicieran una campaña de 4 h y nada más. Vamos, he visto arcades más largos, pero como yo soy muy escéptico en los comentarios de la peña con la campaña que se la pasa en menos de 5 horas, hasta que no me la pase no me creo tanta tontería. El MGR también dura 5 horas, no? o eso he visto. Me ponen un pantallazo de Crysis 3 con menos el 57% completado y en veterano, luego un colega me dice que la se lo ha pasado en normal en 9h. Venga, a mimir, anda. XD XD XD

La diferencia es que el mundo de Dark Souls, o Skyrim, son mundos en los que puedes perderte horas y horas, con muchas cosas por hacer, no lo vayas a comparar con Gears, donde hay lo que hay, Metal Gear, a poco que sepas jugar lo acabas bien en 5 horas (yo yendo con calma buscando cada caja por todo el mapeado llegue al jefe final en 5 horas y poco) y el Crysis este 3/4 de lo mismo, si alargar el tiempo consiste en encontrar 4 cajas repartidas como quien dice por el juego, mal vamos. Ahora habra a quien le dure 4 y a quien le dure 8, pero ni para ti ni para mi te queda la cosa en 6 horas y pico, lo que por algo que vale 70 euros es la-men-ta-ble. Y con el nuevo Tomb Raider ya se pregona algo asi, que tendra una duracion justita... Un asco vamos. El dinero facil por una campaña de duracion ridicula, ais da gusto, el dia que ajusten los precios al producto en cuanto a calidad y duracion del mismo, mejor nos ira.
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Para jugar con amigos delante me voy a tomar unas cañas con ellos, que seguro lo voy a pasar mejor antes de estar en casa con 3 tíos más encerrado en una habitación... suena sospechoso. Y el online, para eso está, para usarlo. ;)

y la campaña para que está? para mirar para ella? os recuerdo que el modo campaña es el juego en si, y se está perdiendo. Suena sospechoso quedar con amigos en casa para jugar como toda la vida de nuestro señor? pues ya me dirás como suena tu solo con cascos y a oscuras hablando con una máquina toda la tarde.

En fin, esto al margen... el juego me encanta, y si, la fase de la presa petardea un poco pero no es tan exagerado como decis
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno eso de toda la tarde hablando con una máquina, pero la verdad esque tienes algo de razón , si te quedas pensándolo bien quien nos viera muchas veces cargándonos en to por el micro fliparia[qmparto] [qmparto]
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:

La diferencia es que el mundo de Dark Souls, o Skyrim, son mundos en los que puedes perderte horas y horas, con muchas cosas por hacer, no lo vayas a comparar con Gears, donde hay lo que hay, Metal Gear, a poco que sepas jugar lo acabas bien en 5 horas (yo yendo con calma buscando cada caja por todo el mapeado llegue al jefe final en 5 horas y poco) y el Crysis este 3/4 de lo mismo, si alargar el tiempo consiste en encontrar 4 cajas repartidas como quien dice por el juego, mal vamos. Ahora habra a quien le dure 4 y a quien le dure 8, pero ni para ti ni para mi te queda la cosa en 6 horas y pico, lo que por algo que vale 70 euros es la-men-ta-ble. Y con el nuevo Tomb Raider ya se pregona algo asi, que tendra una duracion justita... Un asco vamos. El dinero facil por una campaña de duracion ridicula, ais da gusto, el dia que ajusten los precios al producto en cuanto a calidad y duracion del mismo, mejor nos ira.

Soy el primerito que ve mal que las campañas sean cortas, pero cuando ya el mal está hecho qué quieres que te diga, Si en Dark Souls te puedes perder por ahí a matar o ayudar en coops o PVP, pues hija, aquí tienes el online que para eso está, para amortizar los 70 napos que te vayas a gastar, porque algunos duran 5 horas y ni online tienen para al menos digerir el disgusto de una corta campaña.

Y sí, oscar_fv, está bien jugar juntos, pero que me digas que lo ves raro jugar online. Qué debería decirte ahora que estas escribiendo en un foro a gente que ni conoces y que tiene nicks y fotos lo más frikis posibles? Decis las cosas por no callar, anda, anda XD XD
A mi ponme una campaña decente y larga, y dejate de modos ONLINE muchas veces metidos con calzador, solo por excusarse de su patetica duracion del modo campaña. Es cuestion de gustos, a ti con el ONLINE ya te tienen encantado de la vida y te compensa la mierda de campaña, a otros no.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ponme una campaña decente y larga, y dejate de modos ONLINE muchas veces metidos con calzador, solo por excusarse de su patetica duracion del modo campaña. Es cuestion de gustos, a ti con el ONLINE ya te tienen encantado de la vida y te compensa la mierda de campaña, a otros no.

Hombre esa es tu opinión respetable como todas , pero yo le dedicó muchas horas al online y por supuesto quiero una campańa decente pero no me preocupa la duración porque le meto tanto al online que la campańa pasan meses y igual ni me la e acabado aún XD , pero como digo cada uno tiene sus gustos y para gustos y opiniones colores

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ponme una campaña decente y larga, y dejate de modos ONLINE muchas veces metidos con calzador, solo por excusarse de su patetica duracion del modo campaña. Es cuestion de gustos, a ti con el ONLINE ya te tienen encantado de la vida y te compensa la mierda de campaña, a otros no.

Cómo que me deje de modos online? XD XD. La mejor opción de amortizar lo que te cuesta un título es un buen online, y Crysis 3 lo tendrá, como lo tuvo el 2. A mí me tiene encantando el online, como me encantará la campaña que con 8 horas para mí me viene estupendo. Si fueran horas hubiera estado redondo pero si no es el caso al menos sé que cumplirá con un buen multijugador duradero y, como el compi de arriba mio, le voy a echar más horas que a un reloj. así que 70€ no me parece mucho para los meses que le voy a dedicar, si no años. ;)
Y sí, oscar_fv, está bien jugar juntos, pero que me digas que lo ves raro jugar online. Qué debería decirte ahora que estas escribiendo en un foro a gente que ni conoces y que tiene nicks y fotos lo más frikis posibles? Decis las cosas por no callar, anda, anda XD XD

Boh no te lo tomes a mal, estamos entre colegas joder jeje a mi me puede parecer raro el online y al de al lado la campaña le puede parecer mal, a mi parecer eso da igual, cada uno disfruta los juegos como mas le gusta, yo simplemente digo que no me gusta que se deje de lado tanto el modo offline, porque canta muchisimo ya, antes los juegos rendían mucho más. Un juego que dura 7 horas antes lo llamábamos expansión...

y lo del online pues eso, es que el online si lo piensas... amortizar 70 euros? lo dudo, porque hasta donde yo se, el online en xbox 360 se paga al mes, osea otro gasto másm si aun fuese gratis pues mira, pero a parte de esos 70 euros, pagas otro tanto para jugar el online, en ps3 al menos es gratis, será peor, pero es gratis. Haciendo calculos... no se cuanto cuesta el online al mes, pongamos 10 euros, pagas 70 por el juego (osea por una campaña de 6 horas) mas 10 para poder jugar online, ya son 80, señores 80 euros (repito que no se si son 10, como si son 2 euros al mes, no importa, lo que importa es que te cobran a mayores), algunos jugais muchisimo al online y a lo mejor os sale a cuenta, si yo solo quiero jugar la campaña:

1 me jodo porque es cortisima por culpa del online
2 si quiero jugar un ratito al online no puedo, porque no pienso pagar 10 euros mas por echar unas horas a la semana o al mes de online

Pirateria? (se que no se habla de esto aqui pero hay que tocarlo creo yo) es normal que esté ahi, yo soy el primero que si un juego vale 40 euros o 30 lo voy a comprar, pero si me va a salir la broma en 80 euros al final... no se, es solo mi opinion, otro al que le guste el online dirá otra cosa.

pero no os tomeis a mal lo otro que solo eran chistes

Y nada decir que acabo de acabar el juego, la fase final menuda locura, dios jajaja se me ha colgado la consola 2 veces, es que se nota que le cuesta le cuesta, eso en pc tiene que ser una gozada.
Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post. XD

Pagar por el live es una lacra, solo que yo lo tengo reservado para PS3 así que tú me dirás si no lo amortizo. ;)

Luego depende, hay gente que se compra el CoD Se gasta esos 70 euros para jugar online y luego un año de XBOX LIVE y le sale por unos 110(?) y tú puedes gastarte 400 euros tranquilamente en 6 juegos al año sin pagar por el LIVE. (El que se gaste el dinero en juegos, claro)
The Prophet escribió:Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post. XD

Pagar por el live es una lacra, solo que yo lo tengo reservado para PS3 así que tú me dirás si no lo amortizo. ;)

Luego depende, hay gente que se compra el CoD Se gasta esos 70 euros para jugar online y luego un año de XBOX LIVE y le sale por unos 110(?) y tú puedes gastarte 400 euros tranquilamente en 6 juegos al año sin pagar por el LIVE. (El que se gaste el dinero en juegos, claro)

hombre pero yo no pago 180 euros por jugar un año entero al mismo juego jaja yo lo que hago es ir vendiendo los viejos para comprar nuevos, nunca gasto tanto, y compro solo los que me gustan de verdad, los demas los alquilo, porque como ves, se pasan en 2 tardes jaja

y si, para ps3 si, por cierto: sale muy mal parado el juego en ps3?
Yo lo he jugado en ambas (360 y PS3) y , al igual que pasaba con el Crysis 2, en PS3 da la sensación de que se "agarra" un poco más el juego, es decir, va algo menos fluido. La iluminación es un poco mejor, pero se juega menos cómodamente.
The Prophet escribió:Soy demasiado viejo para tomarme las cosas a mal, hombre, además se nota que los emotes de cachondeo circulan por los post. XD

un año de live cuesta unos 35-40 euros si sabes buscar no 110 hombre XD, es mas el precio oficial es de 60 euros y pico.
chor escribió:

un año de live cuesta unos 35-40 euros si sabes buscar no 110 hombre XD, es mas el precio oficial es de 60 euros y pico.

Entendéis lo que os sale del pito, no? XD XD

A esos 35-40€ súmale el juego que te quieras comprar (70€). 70+40=110€ Hablo del total de un CoD y una suscripción al LIVE

Oscar, le estás dando muchas vueltas. Dime desde un principio "no, lo que a mí me gusta es el sparrow recién salido y si me gusta algún juego cuando baje el precio y se quede a 15€ me lo compro" porque si resulta que no aportas nada a la industria y te andas quejando pues hijo, el que tenía que estar cagándose en los demonios soy yo, que pago religiosamente por jugar . ;)

Sobre cómo se ve enn PS3 pues yo aún no lo he probado pero con respecto al 2 en las dos consolas no iba mal, en 360 tenía más definición, aunque una vez estabas jugando se veía bastante bien. A mí me petardeaba lo mismo tanto en PS3 como en 360.

Por cierto, que parece que no le interesa a nadie:

CRYSIS 3 NO LLEVA PASE ONLINE PARA LA FUNCIONES DEL MULTIJUGADOR que luego siempre andamos criticando este punto. ;)
aprovechar porque en la próxima gen ya veréis como pagaremos todos por el online.
The Prophet escribió:Entendéis lo que os sale del pito, no? XD XD

A esos 35-40€ súmale el juego que te quieras comprar (70€). 70+40=110€ Hablo del total de un CoD y una suscripción al LIVE

Oscar, le estás dando muchas vueltas. Dime desde un principio "no, lo que a mí me gusta es el sparrow recién salido y si me gusta algún juego cuando baje el precio y se quede a 15€ me lo compro" porque si resulta que no aportas nada a la industria y te andas quejando pues hijo, el que tenía que estar cagándose en los demonios soy yo, que pago religiosamente por jugar . ;)

Sobre cómo se ve enn PS3 pues yo aún no lo he probado pero con respecto al 2 en las dos consolas no iba mal, en 360 tenía más definición, aunque una vez estabas jugando se veía bastante bien. A mí me petardeaba lo mismo tanto en PS3 como en 360.

CRYSIS 3 NO LLEVA PASE ONLINE PARA LA FUNCIONES DEL MULTIJUGADOR que luego siempre andamos criticando este punto. ;)

No se puede sumar asi,¿si te pillas también el fifa te cuesta 110 también?¿y luego el crisis?.De todas formas kotaku se hace eco de lo que sony va a pronunciar esta noche y por lo visto,eye toy de serie y conexión permanente(curioso,como kinect),sistema antisegundamano y cuotas para PlayStation network (ahora PlayStation world).
Por lo visto este año tocara elegir la "consola menos mala" y no la mejor....

Un saludo y perdón por el offtopic,eso si,sigo con mis ansias del crisis 3 [oki]
antgoz1 escribió:

No se puede sumar asi,¿si te pillas también el fifa te cuesta 110 también?¿y luego el crisis?.De todas formas kotaku se hace eco de lo que sony va a pronunciar esta noche y por lo visto,eye toy de serie y conexión permanente(curioso,como kinect),sistema antisegundamano y cuotas para PlayStation network (ahora PlayStation world).

Un saludo y perdón por el offtopic,eso si,sigo con mis ansias del crisis 3 [oki]

claro es que como te pilles un call un fifa y otro juego mas ya pasas casi de los 500 euros XD, pero en parte ya da igual, la típica frase de juego a la play 3 que no me cobran el online ya se acabo ( tampoco se porque se viene a decir a un foro de xbox, flame quizás?).En la próxima a chupar de bote, y si no lo a implementado antes Sony a sido porque después de la ya bastantes cagadas, meter eso seria hundir la empresa.
antgoz1 escribió:

Claro, si te compras 6 juegos más te suma una barbaridad, Pero si relees los post anteriores te haces un idea de lo que querí dar a entender.

Que hay gente que se pilla el CoD, con esto quiero decir que se pilla solo el CoD, yo tengo contactos que simplemente juegan a eso. Luego cobra sentido lo que quiero decir. Todo tenemos claro que si pagas el LIVE y además eres un jugón empedernido, pues al final lo que menos te cuesta es la suscripción al LIVe ya que te vas a dejar más pasta por los juegos, y da igual que uses o no el Gold.

Si van a hacer eso con PSN pues la verdad es que es una cagada como un castillo, y lo de la segunda mano no tiene ni nombre. Al final veremos la forma de adaptarnos a la mejor oferta, Quizá mañana esté muerto y no me de tiempo así que ahora mismo lo que necesito es jugar sin pagar online (PSN) que bastante ha sido ya con el Gold de los cojones. que aún lo tengo activo hasta abril ;)

A todo esto... Sabéis si ya se venden en los GAMe, GameStop, MM, y demás? o vamos a jodernos y esperar hasta mañana mientras las demás tiendas de barrio lo están haciendo?
Ostia a donde a desvariao el hilo XD vamos a hablar del juego y dejemos los pagos y la proxima gen pa otros sitios y ratos saludos
Juego recibido, junto al Metal Gear Rising :)
chor escribió:claro es que como te pilles un call un fifa y otro juego mas ya pasas casi de los 500 euros XD, pero en parte ya da igual, la típica frase de juego a la play 3 que no me cobran el online ya se acabo ( tampoco se porque se viene a decir a un foro de xbox, flame quizás?).

Será porque tengo las dos consolas? Qué pasa, que tengo vetada la entrada?. Los sparrows (que esos se gastan aún menos) campan libremente y me vienes a decir que vengo a flammear. Tócate los cojones, amiguete.

Juego recibido, junto al Metal Gear Rising

Dónde lo pillaste?
pues prefiero el online de pago de 360 al de ps3 q quieres q te diga, y la siguiente generacion vas a tener ps4 con online de pago si o si ya veras
The Prophet,

Los compré ayer en Priceminister. Vendedor "Juegaya". Me ha salido cada uno a 48 pavos, usando un código de 15 € de descuento que rula por internet y gastos de envío gratis.
Yo suelo comprar en Xtralife, pero esta vez lo reservé en GameStop. Así que nada, a seguir esperando. Era curiosidad, más bien. ;)
WGP Kakashii escribió:pues prefiero el online de pago de 360 al de ps3 q quieres q te diga, y la siguiente generacion vas a tener ps4 con online de pago si o si ya veras

Porfavor deja de decir auntenticas Mamarraxadas, y no nos hagas pensar cosas no muy buenas de ti.
Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.
johmq escribió:
WGP Kakashii escribió:pues prefiero el online de pago de 360 al de ps3 q quieres q te diga, y la siguiente generacion vas a tener ps4 con online de pago si o si ya veras

Porfavor deja de decir auntenticas Mamarraxadas, y no nos hagas pensar cosas no muy buenas de ti.

Creo que lo dice por esto:

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

Fuente:
http://kotaku.com/5985356/source-the-ps ... your-phone
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.

Eso depende de los juegos, hay algunos como el NFS The Run que en ps3 el online es casi injugable por los cortes continuos y bugs, mientras que en Xbox se juega perfectamente. Generalmente el online es más estable en 360 y en cuanto a servicios online(chat de voz cruzado etc), integración en el dashboard con los contenidos perfectamente estructurados etc está muy por encima de lo que ofrece ps3.
no se donde ves tu la mamarachada, solo digo q q como el rumor sea cierto vais a tener q pagar igual, y mas respeto al contestar amigo q yo no te lo he faltao a ti ni a nadie

The Prophet escribió:
Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.

pos mismamente en el crysis 3 en la beta me iva mejor en 360 q en ps3, no digo q el de ps3 sea malo pero pa mi es mejor el de 360 la verdad,a parte de los extras q no tienes en el de ps3, y dejo el tema q no quiero desviar el hilo
indigo_rs escribió:
Eso depende de los juegos, hay algunos como el NFS The Run que en ps3 el online es casi injugable por los cortes continuos y bugs, mientras que en Xbox se juega perfectamente. Generalmente el online es más estable en 360 y en cuanto a servicios online(chat de voz cruzado etc), integración en el dashboard con los contenidos perfectamente estructurados etc está muy por encima de lo que ofrece ps3.

WGP Kakashii escribió:
pos mismamente en el crysis 3 en la beta me iva mejor en 360 q en ps3, no digo q el de ps3 sea malo pero pa mi es mejor el de 360 la verdad,a parte de los extras q no tienes en el de ps3, y dejo el tema q no quiero desviar el hilo

Aparte de los citados. yo vendi mi pisapapeles3 ( lo llamo asi no ofensivamente solo que solo lo usaba para eso ...) por que comprobe ambas consolas y las ps3 no la usaba apenas ademas de que algunos onlines me iban de pena y la de la xbox me iba mejor... conclusion .. te sueles quedar con lo que mas usas. La ps3 no tiene mal online ni voy a decir que es un mierda por que no es asi. Pero si debo decir que normalmente el online de la xbox suele ir mas fino, ademas de lo que han citado arriba.

Eso si cada uno que juegue a la consola que le salga xD. Que para eso la ha pagado xD
indigo_rs escribió:
The Prophet escribió:Kakashii, el online de pago de XBOX no sé dónde verás tú que es mejor, porque yo juego igual de bien tanto en PS3 como en XBOX. Qué penséis que hay mejor conexión sin duda es por simple sugestión (pagar me ofrece mejor servicio) Si me dices que tenemos que pagar el LIVE por tener servidores dedicados en todos los juegos online, jejejeje, eso no te lo discutiría. pero dime tú qué tendrá que ver las conexiones por host con que pagues por el LIVE.

Siempre diré que por lo único que se paga es por party chat del LIVE, pero hay que pagar por usarlo. El dashboard siempre me ha parecido más fluido que el XMB y ahora lo que me ha sorprendido ha sido la store que va de lujo, además que usa filtros incluso para precios o que puedes ver los precios de una pasada, cosa que no tiene el Bazar y tienes que entrar al juego para ver su precio.

Yo uso las dos consolas, lo que no necesito es encontrarme a nadie aquí diciéndome lamentiras de una o las mentiras de otra, Sé muy bien cómo van las dos y sobre todo que no me caso con ninguna. Pero es absurdo pensar que no es una ventaja jugar al online sin pagar. no sé lo que queréis defender.

Yo en Crysis 2 que los he jugado hasta el extremo me he encontrado los mismo problemas en conexión tanto en una como en otra. Si está jugando por host es lo que hay. Vería más razonable pagar por servidores dedicados que por una simple suscripción con party chat.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
El online en cuanto a lag es muy similar en ambas consolas. En 360 es mejor por servicios extra que le dan mayor comodidad. Aun asi, en ambas hay lag. Lo triste es que en 360 haya lag en algunos de sus principales juegos (trilogia GOW, halo 4..). Eso si que me parece inadmisible, pagar para jugar online (que ya es bastante timo habiendo cosas mejores gratis) y encima que no se dignen a poner buenos servidores dedicados ni para sus juegos estrella
1601 respuestas