[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

joshicko escribió:
oscar_fv escribió:es que poniendo aqui preparado para el envio dasa entender que piensas que mañana ya lo vas a tener, y el te dice que hasta el miercoles nada explicandote lo que van a hacer, menudos humos campeon

tan dificil es de entender que si pongo preparado para el envio se da por echo que el paquete no a salido de la tienda, y mas con el añadido que sale desde barcelona hasta cadiz, minimo un dia.

lo que algunos se creen que saben mas que nadie, en fin chorradas. pasopalabra. [360º]

pero bueno, y tu no entiendes que el lo que te quería explicar es que no es que el paquete no saliera de la tienda, es que la tienda aun no lo tiene. Solo era una aclaracion, no se porque carajo te lo has tomado tan a pecho macho, a algunos la espera os vuelve tontos me parece a mi
Si pone preparado para el envío, aún no ha salido. Así de simple.
The Prophet escribió:Si pone preparado para el envío, aún no ha salido. Así de simple.

El chico solo intentaba explicar lo que digo arriba, que no es que no haya salido aun, sino que la tienda ni siquiera lo tiene alli aun, solo era una aclaracion como digo, pero se lo ha tomado a mal
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:es que poniendo aqui preparado para el envio dasa entender que piensas que mañana ya lo vas a tener, y el te dice que hasta el miercoles nada explicandote lo que van a hacer, menudos humos campeon

tan dificil es de entender que si pongo preparado para el envio se da por echo que el paquete no a salido de la tienda, y mas con el añadido que sale desde barcelona hasta cadiz, minimo un dia.

lo que algunos se creen que saben mas que nadie, en fin chorradas. pasopalabra. [360º]

Mama mia,tu lees las cosas,te digo como trabajan,como te van a hacer las cosas y tu sigues con lo tuyo,al final el que no te enteras eres tu de nada,y en este caso se mas que tu de aqui a lima,hay te quedas señor enterado que no vale la pena seguir contigo todo esto,ya tengo un forero mas ignorado por enterado,a si no haces falta que ni contentes por que no voy a ver tu contestacion,no tengo ganas de leer ciertas cosas de gente como tu

pd:The Prophet parece que tu tampoco lo pillas,cuando pone eso al dia siguiente si no pasa nada raro sale el paquete y el dia siguiente lo tiene,eso es lo que explico y dando vueltas que no se a que viene alguno por aqui
La discusion si que es estupida. El solo ha dicho que lo tienen preparado para envio. No ha dicho que mañana le llega, ni pasado ni el otro . Ni ha dicho que no sepa como va la cosa. Asi que los demas os habeis colado dando una explicacion innecesaria y ya ta. Joe no es tan dificil. Y venga que el juego el miercoles lo tendremos yaaa :P( o jueves o el dia que llegue no vaya a saltarme otro)
Lo quiero ya [+furioso] XD , el día oficial de salida es el 21 o 22 . Saludos
Grinch escribió:21

Ok gracias, esque no se dónde e leído que salía el 22 y en otros el 21 , ya queda menos. [babas] Saludos
magin_GO escribió:Yo, tanto este como la segunda parte los sigo viendo como un quiero y no puedo. Quieren hacer mover a las consolas cosas que simplemente no son capaces de abarcar y recortan por otras partes. Resolución subHD, popping en las narices, escalados brutales de polígonos y demás problemas que no deberían ser tolerables. Se nota que de un tiempo a esta parte ya no crean los juegos basándose en las consolas sinó en el PC para después quitar cosas y embutirlo como pueden.
A mi no me satisface, la verdad. Prefiero un apartado técnico más coherente y que no tenga todos esos molestos problemas. Aun así me muero por jugar a esto XD. A ver si sacan un HD collection para la siguiente generación.

Pues mismamente este Crysis 3 en consola viene a ser muestra de lo contrario. Y esto desde el momento en que, en comparacion con Crysis2, el popping practicamente ha desaparecido, los problemas de lod (carga de detalle de elementos en tu cara) se han extingido, igual que otros problemas como el ghosting. Encima el rendimiento es mejor y la calidad de imagen igualmente (usa smaa2tx como metodo de alisado).

Pero es que si a esto le sumas que la carga grafica se ha ampliado de forma brutal (escenarios de mayor tamaño, petado de vegetacion como ningun otro juego en consola y escenas que sobrepasan la logica de las posibilidades de las consolas con tan limitada ram...).

PD. SubHD? el recorte en resolucion es tan minimo que resulta ciertamente fuera de logica la dimension negativa que le atribuyes. Meter en el mismo grupo a todo juego que no llega a 1280x720p no tiene sentido alguno.
Mi (humilde) opinión:

En cuanto al tema gráfico, se aprecia un salto desde la segunda parte, pero no es algo abismal. O quizá será porque los entornos selváticos siempre lucen más que tanto asfalto, y en la primera mitad del juego te hartas de hierba. El caso es que graficamente es un portento, sin duda. Popping hay, pero no en tu cara ni mucho menos. Y carga lenta de texturas, también a ratos (probad a cambiar de arma rápido varias veces) El juego también se ralentiza un poco durante tiroteos "masivos" (3-4 soldados y una torreta contra ti), pero quizá por mi estilo de juego (camuflaje y empalmando coberturas), no lo noto demasiado. Quien lo juegue como si fuera el Ikari Warriors probablemente note más tirones.

El audio es espectacular. En mi 5.1 localizo perfectamente a los soldados gracias a sus comentarios (que se repiten demasiado, eso sí) La música, una fanfarria constante y algo omnipresente y el perro de Padre de familia haciendo acto de presencia, como en prácticamente todos los juegos de esta generación :-|

La jugabilidad es CALCADA a la del Crysis 2. Puedes acabar de jugar ese y empezar el 3º y no notarás ningún cambio notable, más allá de lo del pirateo. Se agradece por tanto que el tutorial sea opcional, porque vaya tedio a estas alturas.

El arco es un añadido fantástico, aunque anda siempre con 4 flechas cagás y (a mi juicio) el modelo 3D del mismo ocupa demasiado espacio en pantalla. Cuando voy a matar sigilosamente, prefiero llevas equipada la pistola, cuyo modelo no quita tanta visión, y sacar el arco justo cuando voy a disparar.

Lo del pirateo de las torretas está muy bien, aunque los enemigos suelen cargarse una torreta pirateada de 2 tiros y tú necesitas 7 cargadores para cargarte una XD

En fin, que bien todo. La mayor parte del tiempo parece más un DLC largo del Crysis 2 que un juego independiente, pero bien. A quien le gustó Crysis 2 se lo van a pasar pipa, y a quien no, que ni lo pruebe, porque es más de lo mismo.
PD. SubHD? el recorte en resolucion es tan minimo que resulta ciertamente fuera de logica la dimension negativa que le atribuyes. Meter en el mismo grupo a todo juego que no llega a 1280x720p no tiene sentido alguno.

Completamente deacuerdo. Es gracioso ver como la gente usa el termino "sub-HD" para englobar a todos los que estan por debajo del HD, cuando por ejemplo hay mas diferencia en resolucion entre este Crysis 3 y Alan Wake que de Crysis 3 a cualquier juego que vaya a 720p nativos, de hecho la diferencia es practicamente imperceptible y dudo enormemente que cualquiera que le reproche ser "sub-HD" sepa a ojo su resolucion. Es que es acojonante lo mal visto que esta este tema cuando hay juegos (Reach, Crysis 2..) que la diferencia entre el HD nativo y la resolucion que usan es IMPERCEPTIBLE.
uukrul escribió:Mi (humilde) opinión:

En cuanto al tema gráfico, se aprecia un salto desde la segunda parte, pero no es algo abismal. O quizá será porque los entornos selváticos siempre lucen más que tanto asfalto, y en la primera mitad del juego te hartas de hierba. El caso es que graficamente es un portento, sin duda. Popping hay, pero no en tu cara ni mucho menos. Y carga lenta de texturas, también a ratos (probad a cambiar de arma rápido varias veces) El juego también se ralentiza un poco durante tiroteos "masivos" (3-4 soldados y una torreta contra ti), pero quizá por mi estilo de juego (camuflaje y empalmando coberturas), no lo noto demasiado. Quien lo juegue como si fuera el Ikari Warriors probablemente note más tirones.

El audio es espectacular. En mi 5.1 localizo perfectamente a los soldados gracias a sus comentarios (que se repiten demasiado, eso sí) La música, una fanfarria constante y algo omnipresente y el perro de Padre de familia haciendo acto de presencia, como en prácticamente todos los juegos de esta generación :-|

La jugabilidad es CALCADA a la del Crysis 2. Puedes acabar de jugar ese y empezar el 3º y no notarás ningún cambio notable, más allá de lo del pirateo. Se agradece por tanto que el tutorial sea opcional, porque vaya tedio a estas alturas.

El arco es un añadido fantástico, aunque anda siempre con 4 flechas cagás y (a mi juicio) el modelo 3D del mismo ocupa demasiado espacio en pantalla. Cuando voy a matar sigilosamente, prefiero llevas equipada la pistola, cuyo modelo no quita tanta visión, y sacar el arco justo cuando voy a disparar.

Lo del pirateo de las torretas está muy bien, aunque los enemigos suelen cargarse una torreta pirateada de 2 tiros y tú necesitas 7 cargadores para cargarte una XD

En fin, que bien todo. La mayor parte del tiempo parece más un DLC largo del Crysis 2 que un juego independiente, pero bien. A quien le gustó Crysis 2 se lo van a pasar pipa, y a quien no, que ni lo pruebe, porque es más de lo mismo.

No nos tenemos que olvidar que hablamos de una xbox360 y no de un pc, es inevitable que un juego con una carga grafica como este tenga algun defectillo, vamos es lo mas normal. A mi el arco me encanta, es mas, si puedo siempre lo uso, es un arma letaljeje y mola que sea grande, que coño, que me teman jajaaj

bueno, lo importante es que el juego en general es una pasada, no como otros que no hay ni por donde pillarlos, y cuestan lo mismo
jose juan escribió:
joshicko escribió:

Mama mia,tu lees las cosas,te digo como trabajan,como te van a hacer las cosas y tu sigues con lo tuyo,al final el que no te enteras eres tu de nada,y en este caso se mas que tu de aqui a lima,hay te quedas señor enterado que no vale la pena seguir contigo todo esto,ya tengo un forero mas ignorado por enterado,a si no haces falta que ni contentes por que no voy a ver tu contestacion,no tengo ganas de leer ciertas cosas de gente como tu

pd:The Prophet parece que tu tampoco lo pillas,cuando pone eso al dia siguiente si no pasa nada raro sale el paquete y el dia siguiente lo tiene,eso es lo que explico y dando vueltas que no se a que viene alguno por aqui

harto estoy de comprar en xtralife. a ver si el enterao vas a ser tu dando lecciones de compra por internete jajaja, xdxd me meo xdxd
En su día me pasé Crysis 2 mas por orgullo que por otra cosa, se me hizo muy tedioso sobre todo cerca del final (aunque reconozco que la historia me llamó la atención). Los que habéis jugado a este me lo recomendariáis o es un "mas de lo mismo"?

Un saludo y gracias :)
Menuda pasada. Han conseguido quitar los problemas de la segunda parte, pero además se han flipado metiendo mucha más carga gráfica. Ni idea cómo lo han hecho.

Jugablemente pues como cualquier Crysis. Pero en este tengo más sensación de ir dopado. Supongo que se me pasara cuando me enfrente a alienigenas.
La jugabilidad es igual a la del 2 (cosa que se agradece) y la sensación de dopaje se quitará en el online. XDXD
The Prophet escribió:La jugabilidad es igual a la del 2 (cosa que se agradece) y la sensación de dopaje se quitará en el online. XDXD

+1000 a la que te pilla un yanki cualquier sensación de superioridad se va a la mierda xDDDD
En cuanto a la IA lo poco que he jugado he visto cosas buenas y malas. Por un lado se comportan muy bien dividiéndose para inspeccionar un área, replegándose cuando se ven superados y tirando granadas PEM hacia dónde creen que estas. Pero también he visto un soldado atascado corriendo contra una pared.

No es perfecto, pero por el momento, a pesar de que los errores se conviertan en algo común, la veo mejor que la del 2. Que tenía fallos parecidos, pero los enemigos no eran tan inteligentes.
Voy a pasarme el FarCry3 sin más remilgos; no quiero que se me junte con este Crysis 3, que me tiene hypeadísimo (fui de los pocos que realmente disfrutó su segunda parte).
Yonyx escribió:Voy a pasarme el FarCry3 sin más remilgos; no quiero que se me junte con este Crysis 3, que me tiene hypeadísimo (fui de los pocos que realmente disfrutó su segunda parte).

Para mi crysis 2 es de los shooters que más he disfrutado esta gen.
A mí igual. El Crysis 1 fue perfecto. El 2, aunque la historia fuera más flojilla, compensó su online tan adictivo. Y con este 3 han llegado el summun del frenesí online. Lo estoy llevando fatal estos días. XD XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedido confirmado en Game, con suerte mañana ya lo tengo aqui XD
Si el crysis 2 me aburrio mucho creeis que este sera igual o ha cambiado?
Si lo dices por la campaña, pues dicen que es más dinámica. No te puedo decir nada más. mírate algún gameplay, lee varias impresiones y juzga tú mismo, a ver.
The Prophet escribió:Si lo dices por la campaña, pues dicen que es más dinámica. No te puedo decir nada más. mírate algún gameplay, lee varias impresiones y juzga tú mismo, a ver.

Sip por la campaña a ver si esta es más variada es que se me hizo muy lineal
A ver si Xtralife me lo manda mañana. Tengo un hype que no es normal. El 2 me gustó mucho, de hecho me lo he vuelto a terminar esta semana para refrescar la memoria. Pensaba que Crytek había hecho una gran conversión con el 2, pero es que lo que han hecho con el 3 no tiene nombre (al menos por los vídeos que he visto).

Los comentarios de la gente son en la mayoría positivos, y gráficamente se comenta que es de lo más bruto de esta gen. La verdad es que como se curren un poco el online, los mapas sean chulos y la conexión vaya bien, no voy a soltar el juego en muuucho tiempo. [sonrisa]
magin_GO está baneado por "Troll"
Gamespot -7.5
Eurogamer -7
magin_GO escribió:Gamespot -7.5
Eurogamer -7

solo?
Ohhh, a Eurogamer no le han untado. Lástima. ;)
Pero que no cunda el pánico. Seguro que en Vandal le ponen un 12 sobre 10. XD
Metacritic lleva un 7.7 por el momento.
parece que solo seran graficos...
aioma escribió:parece que solo seran graficos...

Osea que por tener un par de sietes ya es mal juego. ¿Otra vez volvemos con lo de siempre?.

Cuando el jueves tenga (tengamos los que no estamos jugando ya) nuestra copia en casa, ya podremos decir si es bueno o no.
graficamente esta bien pero se nota q no pasa de 30 frames el juego en 360 de momento sin tirones a ver q tal esta la historia,si alguno quiere mirar os dejo mi canal en justin tv

http://www.twitch.tv/xxnaruto9xx#
si me guiara por las notas no me lo pasaria tan bien con mis colegas con el alien :P
Creo que en lugar de mirar los numeritos de las notas, es mejor leer las reviews de las páginas que cada uno considere fiables.
Cuántos juegos me han parecido excelentes con notas de 7 y bodrios con 9.
En fin, lo dicho. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo desde luego le tengo ganas porque he oido las mejores y mas fiables reviews. Las de amigos y compañeros del foro de los cuales me fío más que de Gamespot o IGN.

Salu2. [bye]
En Barcelona en sai Maya, un clásico
Las notas me hacen gracia mas que otra cosa. Y el comentario de "parece ser que sólo eran gráficos..." es digno para ponerle un marco. yo lo que quiero ver es la potencia del online al nominal, una justa campaña de 8 horas que desde luego no me va a saber nada mal y un apartado gráfico que hasta la fecha han podido exprimir crytek para poder disfrutarlo en consolas. Un juego de 25-30 Fps es lo que se esperaba (No es un CoD con su motor de 8 años parcheado hasta las cejas que te da 60fps).

Veo la nota de Hobbyconsolas y me río de analista, y eso que le da un 90, pero leer la de eurogamer has sido un espectáculo. Leer que Crysis es un simulado de Rambo que se parodia a sí mismo es no saber cual es el concepto de Crysis.

Los mejores 70 pavos que me voy a gastar este año, además de que con el online se va a quedar bien amortizado.

Ale, Cryis 3, para fans incondicionales de la saga, para todos los demás, el Viva Piñata. XD XD XD
Subiendo poco a poco en Metacritic: 80
Los graficos del online que tal estan? Y el lag?

Es mejor que la beta?
Lag depende del host, y sobre cómo está el online gráficamente y si está mejor que en la beta pues de momento nadie ha dicho nada, ni lo ha probado parece ser.
The Prophet escribió:Lag depende del host, y sobre cómo está el online gráficamente y si está mejor que en la beta pues de momento nadie ha dicho nada, ni lo ha probado parece ser.

Ok gracias! A vet si alguien lo prueba y comenta :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Pues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.

Imagen

En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.

Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.

Si ya lo tenia claro de pillarmelo rebajado, ahora con más razón.
yoyo1one escribió:Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Pues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.

Imagen

En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.

Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.

hombre yo estoy seguro que me va a durar por lo menos el doble, me pasa en todos los juegos, yo no voy a competir a ver quien se lo acaba antes, pero bueno si sólo vas a jugar la campańa entiendo que te lo pilles rebajado, pero este. Juego para mi no es sólo campańa el online me dará muchas más horas de vicio. Saludos
arkadia3 escribió:
yoyo1one escribió:Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Imagen

hombre yo estoy seguro que me va a durar por lo menos el doble, me pasa en todos los juegos, yo no voy a competir a ver quien se lo acaba antes, pero bueno si sólo vas a jugar la campańa entiendo que te lo pilles rebajado, pero este. Juego para mi no es sólo campańa el online me dará muchas más horas de vicio. Saludos

Yo al Online de Crysis le veo horas, pero poco mas. No es un Online que digas, madre mía que "onlinazo" pero si está claro que tiene sus días.

Como dijeron por ahí arriba lo cogeré cuando baje de precio o de Inglaterra.

Imagen

Un 57%?Modulos nanosuit actualizados 2/16....esta claro que etse quería demostrar algo y ha ido a saco a por la misión principal,me ha dejado impasible vamos ;) .
pero coño eso será como pasarse el mario apretando lo de correr tol rato a toda pastilla sin pararte a buscar las tres monedas gordas de cada nivel... El tío se lo habrá pasado a toda ostia sólo para decirlo, pero vamos que así no se disfruta ni este ni ningún juego
Madre mía. Ahora entiendo lo de "tenemos grandes planes para DLC en Crysis 3" XDDD. Le han quitadomedia campaña y la venderán aparte. Great Criteck! Aprendiendo de Ubisoft y Capcom.
Torres escribió:pero coño eso será como pasarse el mario apretando lo de correr tol rato a toda pastilla sin pararte a buscar las tres monedas gordas de cada nivel... El tío se lo habrá pasado a toda ostia sólo para decirlo, pero vamos que así no se disfruta ni este ni ningún juego

Exacto, habrá ido a demostrar que se lo pasa en ciertas horas y ya esta, pero jugándolo como hay que jugarlo y disfrutándolo tendrá su duración aceptable como muchos otros, ami siempre me duran el doble por lo menos de lo que dicen las revistas y algún forero como ese, pero bueno alomejor dan algún premio por pasárselo antes [cartman] [+risas] XD Saludos
1601 respuestas