[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

nebb_5 escribió:Parece que gráficamente es muy bruto, pero a mi me interesa más el tema de la jugabilidad, es divertido y variado?

El 2 lo dejé por puro aburrimiento, todo se limitaba a activar la invisibilidad, cargarte a unos cuantos, esconderte, esperar a que se recargara la energía del traje y vuelta a empezar.

Saludos

La jugabilidad es muy parecida a la segunda parte pero con mejoras. Me explico, el mecanismo de juego es idéntico pero los escenarios son más grandes que en el 2. Esto es bueno ya que debes organizarte como quieres conseguir los objetivos. Estuve jugando aproximadamente una hora y en ciertos escenarios debes mezclar combates con camuflaje con arma equipada con silenciador y otros ir un poco a saco cuando tengas superioridad en el combate.

Resumiendo es lo que debería haber sido el Crysis 2 desde un comienzo, pero han sabido rectificar muy bien con esta tercera entrega.

Un saludo
bigblue escribió:
nebb_5 escribió:Parece que gráficamente es muy bruto, pero a mi me interesa más el tema de la jugabilidad, es divertido y variado?

El 2 lo dejé por puro aburrimiento, todo se limitaba a activar la invisibilidad, cargarte a unos cuantos, esconderte, esperar a que se recargara la energía del traje y vuelta a empezar.

Saludos

La jugabilidad es muy parecida a la segunda parte pero con mejoras. Me explico, el mecanismo de juego es idéntico pero los escenarios son más grandes que en el 2. Esto es bueno ya que debes organizarte como quieres conseguir los objetivos. Estuve jugando aproximadamente una hora y en ciertos escenarios debes mezclar combates con camuflaje con arma equipada con silenciador y otros ir un poco a saco cuando tengas superioridad en el combate.

Resumiendo es lo que debería haber sido el Crysis 2 desde un comienzo, pero han sabido rectificar muy bien con esta tercera entrega.

Un saludo

Gracias por tu comentario, lo seguiré de cerca entonces.

Saludos
tbociego escribió:
ronal66 escribió:se sabe si lleva pass online alguien lo sabe [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

No, no lleva pase online alguno, yo he jugado varias partidas online y sin problema alguno

pero ha salido ya??
Después de leer en varios sitios (incluido este post) donde dicen que la duración es de entre 7-8 horas, acabo de leer el análisis en otra web de alguien que siempre puntua a los CoD por las nubes, y dice que dura 4 horas y media....una de 2, o lo jugó en fácil o se pasó todo el juego a saco creyendo que era un juego de velocidad. Si es que....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo sacaran hoy a la venta??
O demasiado pronto?
eddy escribió:juan 19
bueeeenooo,si te empeñas lo pondre bien ya del todo:

achieved with Cryengine 3 [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] me has dejado por los suelos [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:Lo sacaran hoy a la venta??
O demasiado pronto?

Hasta el Miércoles por lo menos creo que nada, yo espero tenerlo en casa el Jueves, lo tengo reservado en Game.es
Unas capturas version Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas version Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [tadoramo] Y de frames que tal anda. ¿estable?
sonny hanzo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas version Xbox 360.

[flipa] [tadoramo] Y de frames que tal anda. ¿estable?

Pues lo que he visto iba bastante fluido, aunque si he visto un poco de jaggies pero nada tan exagerado como en el Aliens, pero por lo demas nos espera un juegazo que disfrutaremos al maximo.

La primera fase que es la que sales en un barco, es un poco flojilla, pero la 2ª que sales a la zona de la ciudad entre la selva, te quedas [flipa] , ni si quiera tienes ganas de avanzar, tan solo ganas de dar vueltas para ver el paisaje que tienes alrededor.
Que ganitas le tengo, a ver si llega pronto el jueves
Más capturas ingame de 360 [babas] [babas] , que pasada [tadoramo] Ojalá Crytek no abandone nunca la saga Crysis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un video en hd de la segunda fase, salen los controles de xbox pero no se seguro si es de pc o consola, en la tablet no lo distingo bién.

https://www.youtube.com/watch?v=xIMyEWE ... ata_player

Como sea consola pinta tremendo...
catetosurfer escribió:Un video en hd de la segunda fase, salen los controles de xbox pero no se seguro si es de pc o consola, en la tablet no lo distingo bién.

Es de Xbox 360, lo pone en los comentarios. Como se mueve esa tremenda vegetación!! Si parece que la está azotando el viento de verdad. Tremendo [tadoramo]
Entonces la duración al final como queda?
indigo_rs escribió:
catetosurfer escribió:Un video en hd de la segunda fase, salen los controles de xbox pero no se seguro si es de pc o consola, en la tablet no lo distingo bién.

Es de Xbox 360, lo pone en los comentarios. Como se mueve esa tremenda vegetación!! Si parece que la está azotando el viento de verdad. Tremendo [tadoramo]

Pues es un pasote como se ve... aunque claro, en los videos todo se ve mejor.
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:

Creo que es, al revés
NucelarGen escribió:
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:

Creo que es, al revés

En algunos casos sí, pero en este no porque en los vídeos no se suelen notar mucho los jaggies y mientras juegas sí, es la carencia más grande del juego. Pero vamos, en consola pocos juegos recuerdo con algún filtro AA. De todas formas tiene una matrícula de honor a nivel gráfico, lo que han hecho con este hardware es increíble.

Youtube ya me ha retirado los dos vídeos, strike incluído. Gente maja. :)
Pues si... cuando veo videos de juegos y luego los compro siempre les veo mas faltas, mas sierras y todo eso al verlo todo mas grande.

Voy a ver el video en la consola a ver...

Edito: bueno pues lo acabo de ver en la consola y ahí si que se nota bién que es una 360, con sus sierras y eso, pero aún así luce genial.
catetosurfer escribió:Pues si... cuando veo videos de juegos y luego los compro siempre les veo mas faltas, mas sierras y todo eso al verlo todo mas grande.

Voy a ver el video en la consola a ver...

Edito: bueno pues lo acabo de ver en la consola y ahí si que se nota bién que es una 360, con sus sierras y eso, pero aún así luce genial.

Los videos se llevan parte del nivel de detalle por la compresión que le aplican, al ejecutarse el juego directamente en la consola se ve mejor, los jaggies dependen mucho del tamaño de la pantalla, generalmente cuanto mayor sea el tamaño de la imagen más jaggies y menos nitidez.
darkness 360 escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_crysis-3-podria-ofrecerte-una-segunda-campana-en-forma-de-dlc_crysis-3

vaya tela [enfado1]

Que puedan ofrecer una campaña alternativa por DLC en vez de más mapas multijugador no es nada malo(lo han hecho con el Gears 3 por ejemplo). Lo malo seria que la campaña principal estuviese incompleta para completarla a base DLCs.
Desde luego parece que supera al 2 gráficamente en 360 viendo esas fotos que habéis puestos.
Alguno sabe si hay alguna mejora del traje que aumente el tiempo de camuflaje? es que es poquísimo jaaja por cierto, como conseguis cosas para desbloquear en las mejoras? es que yo estoy ya al final del juego y solo he desbloqueado unas pocas, donde las consigo? matando enemigos? o estan ocultas? maldita sea me lo tengo que volver a pasar millones de veces jajajaajajaj
oscar_fv escribió:Alguno sabe si hay alguna mejora del traje que aumente el tiempo de camuflaje? es que es poquísimo jaaja por cierto, como conseguis cosas para desbloquear en las mejoras? es que yo estoy ya al final del juego y solo he desbloqueado unas pocas, donde las consigo? matando enemigos? o estan ocultas? maldita sea me lo tengo que volver a pasar millones de veces jajajaajajaj

Hasta que no tengamos todos el juego, no se desbloquea...........
[+risas] [+risas]
Hola a todos.

¿Me podéis confirmar estas dos dudas?

- ¿El juego tiene opción 3D?

- ¿Todas las Hunter Edition vienen con el primer Crysis como DLC incluido? Lo tengo reservado en Gamestop pero sólo me interesa pillarlo de salida si es con el primer juego de la saga incluido y en la tienda no han sabido confirmármelo.

Gracias.
No te lo han confirmado porque son unos lerdos. la resesva incluye el crysis 1. Con todas las reservas.
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo, tanto este como la segunda parte los sigo viendo como un quiero y no puedo. Quieren hacer mover a las consolas cosas que simplemente no son capaces de abarcar y recortan por otras partes. Resolución subHD, popping en las narices, escalados brutales de polígonos y demás problemas que no deberían ser tolerables. Se nota que de un tiempo a esta parte ya no crean los juegos basándose en las consolas sinó en el PC para después quitar cosas y embutirlo como pueden.
A mi no me satisface, la verdad. Prefiero un apartado técnico más coherente y que no tenga todos esos molestos problemas. Aun así me muero por jugar a esto XD. A ver si sacan un HD collection para la siguiente generación.
magin_GO escribió:Yo, tanto este como la segunda parte los sigo viendo como un quiero y no puedo. Quieren hacer mover a las consolas cosas que simplemente no son capaces de abarcar y recortan por otras partes. Resolución subHD, popping en las narices, escalados brutales de polígonos y demás problemas que no deberían ser tolerables. Se nota que de un tiempo a esta parte ya no crean los juegos basándose en las consolas sinó en el PC para después quitar cosas y embutirlo como pueden.
A mi no me satisface, la verdad. Prefiero un apartado técnico más coherente y que no tenga todos esos molestos problemas. Aun así me muero por jugar a esto XD. A ver si sacan un HD collection para la siguiente generación.

Es justamente al revés, si se aprovecharan las capacidades de los PCs más punteros, los juegos no se conocerian. Las diferencias serian mucho mayores a las del primer Crysis (port PC-consola).
indigo_rs escribió:
magin_GO escribió:Yo, tanto este como la segunda parte los sigo viendo como un quiero y no puedo. Quieren hacer mover a las consolas cosas que simplemente no son capaces de abarcar y recortan por otras partes. Resolución subHD, popping en las narices, escalados brutales de polígonos y demás problemas que no deberían ser tolerables. Se nota que de un tiempo a esta parte ya no crean los juegos basándose en las consolas sinó en el PC para después quitar cosas y embutirlo como pueden.

Es justamente al revés, si se aprovecharan las capacidades de los PCs más punteros, los juegos no se conocerian. Las diferencias serian mucho mayores a las del primer Crysis (port PC-consola).

Exacto, hoy por hoy, las consolas mandan y marcan el ritmo, con sus consecuencias buenas y malas
Yo ya lo tengo,y sinceramente este juego me esta pareciendo orgasmico....vamos brutal.Los anteriores no me llenaron del todo,especialmente el 2,pero enesta tercera parte Crytek se ha puesto las pilas,ha arreglado todo lo malo que tenia el anterior y ha conseguido un juegazo del copón y eso que no tenia grandes espectativas.Graficamente jamas habia visto algo igual en consolas,y tenian razon cuando decian aquello de que las animaciones faciales superaban a las de L.A.Noire.La historia es muy envolvente y prophet tiene mucho mas carisma y participación en esta entrega.La musica muy bien implementada y acorde con la estetica del juego y jugablemente delicioso,especialmente para los amantes del sigilo como yo,lo han mejorado una barbaridad sobretodo gracias al uso del arco.Espero que el juego se lleve buenas notas,porque lo que es la campaña al menos,esta genial y se lo merecen

Llevo 3 horas de juego por cierto y voy por la tercera misión a no ser que haya pocas misiones....el juego corto no es

Saludos
Gonzito24 escribió:Yo ya lo tengo,y sinceramente este juego me esta pareciendo orgasmico....vamos brutal.Los anteriores no me llenaron del todo,especialmente el 2,pero enesta tercera parte Crytek se ha puesto las pilas,ha arreglado todo lo malo que tenia el anterior y ha conseguido un juegazo del copón y eso que no tenia grandes espectativas.Graficamente jamas habia visto algo igual en consolas,y tenian razon cuando decian aquello de que las animaciones faciales superaban a las de L.A.Noire.La historia es muy envolvente y prophet tiene mucho mas carisma y participación en esta entrega.La musica muy bien implementada y acorde con la estetica del juego y jugablemente delicioso,especialmente para los amantes del sigilo como yo,lo han mejorado una barbaridad sobretodo gracias al uso del arco.Espero que el juego se lleve buenas notas,porque lo que es la campaña al menos,esta genial y se lo merecen

Llevo 3 horas de juego por cierto y voy por la tercera misión a no ser que haya pocas misiones....el juego corto no es

Saludos

Pero está ya a la venta?
peregrinogris escribió:Hola a todos.

¿Me podéis confirmar estas dos dudas?

- ¿El juego tiene opción 3D?

Gracias.

Si,la trae.

de nada [bye]
Entonces estamos ante uno de los juegos mas punteros en graficos de este generacion ?? no me va mucho la historia, pero solo por ver los graficos lo pillaria :D
Gonzito24 escribió:Yo ya lo tengo,y sinceramente este juego me esta pareciendo orgasmico....vamos brutal.Los anteriores no me llenaron del todo,especialmente el 2,pero enesta tercera parte Crytek se ha puesto las pilas,ha arreglado todo lo malo que tenia el anterior y ha conseguido un juegazo del copón y eso que no tenia grandes espectativas.Graficamente jamas habia visto algo igual en consolas,y tenian razon cuando decian aquello de que las animaciones faciales superaban a las de L.A.Noire.La historia es muy envolvente y prophet tiene mucho mas carisma y participación en esta entrega.La musica muy bien implementada y acorde con la estetica del juego y jugablemente delicioso,especialmente para los amantes del sigilo como yo,lo han mejorado una barbaridad sobretodo gracias al uso del arco.Espero que el juego se lleve buenas notas,porque lo que es la campaña al menos,esta genial y se lo merecen

Saludos

Son siete misiones. Si vas 3 horas y no has terminado la tercer misión, el cálculo que me sale es que lo acabarás con 8-9 horas de juego. ¿En que dificultad lo estás jugando?

Te lo pregunto porque en otro foro, el responsable del análisis del crysis 3, tras decir que la campaña dura 4 horas y media, afrima lo siguiente:
"Evidentemente he redondeado la duración, teniendo en cuenta que yo me dejé algún objetivo secundario y que a otro jugador le puede resultar más difícil o no, según la experiencia.
Si juegas deprisa y corriendo, puedes reducir drásticamente esta duración"

Osea que si 4 y media es jugando normal, según él, si vas a saco, te lo acabas en......no se, ¿2 horas? Ejem....esto me parece ya faltar a la verdad... ¬_¬
Pero está ya a la venta?

Yo he conseguido el juego,es lo bueno de tener contactos

Pues lo juego en dificil,y sinceramente el autor del analisis o esta trolleando o no ha acabado el juego o ha jugado a otro crysis,yo estoy seguro de que me durará minimo diez horas,eso si,yo soy de los que se para en cada rincon a observar y estudiar la situación,lo vivo jaja
Gonzito24 escribió:
Pero está ya a la venta?

Pues lo juego en dificil,y sinceramente el autor del analisis o esta trolleando o no ha acabado el juego o ha jugado a otro crysis,yo estoy seguro de que me durará minimo diez horas,eso si,yo soy de los que se para en cada rincon a observar y estudiar la situación,lo vivo jaja

Pues me tocará esperar al 22...

mientras estoy terminando Crysis 1 , voy por la última misión y el juego me ha sorprendido BASTANTE
cierta misión dentro de una montaña es el giro más impresionante que he visto en videojuegos [babas]

después me pondré con Crysis 2 a ver si también me sorprende

espero haberlos terminao pal día 22 jeje y a ver que tal la tercera parte [oki]
josemayuste escribió:
Gonzito24 escribió:
Pero está ya a la venta?

Pues me tocará esperar al 22...

mientras estoy terminando Crysis 1 , voy por la última misión y el juego me ha sorprendido BASTANTE
cierta misión dentro de una montaña es el giro más impresionante que he visto en videojuegos [babas]

después me pondré con Crysis 2 a ver si también me sorprende

espero haberlos terminao pal día 22 jeje y a ver que tal la tercera parte [oki]

Yo primero me pase el segundo y cuando me lié con el primero me pareció que tenía un control muy muy tosco comparado con el segundo , la parte que tu dices es una jodida pasada.
EA está borrando todos los gameplays. Tendré que esperar a que salga el juego para contemplar la selva urbana en todo su esplendor, he visto en gameplays en los que uno se adentra en ella, echa un vistazo alrrededor y ve unos escenarios amplios con toda la vegetación moviéndose, pájaros, efectos de luz y lens flares, etc, todo recreado hasta el más mínimo detalle, que pasada [tadoramo]

Imagen
En xtralife se encuentra en stock
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Alguno sabe si hay alguna mejora del traje que aumente el tiempo de camuflaje? es que es poquísimo jaaja por cierto, como conseguis cosas para desbloquear en las mejoras? es que yo estoy ya al final del juego y solo he desbloqueado unas pocas, donde las consigo? matando enemigos? o estan ocultas? maldita sea me lo tengo que volver a pasar millones de veces jajajaajajaj

Hasta que no tengamos todos el juego, no se desbloquea...........
[+risas] [+risas]

Llevamos hablando del juego 2 dias, nadie sabe? es que tengo la sensacion de que en los otros crysis el camuflaje duraba un poco mas, o al menos había manera de mejorar ese tiempo, estoy seguro de que con mejoras se puede (las del cuadro de mejoras) pero no se como conseguir los desbloqueos (solo tengo unos poquitos)
Roberdivx escribió:En xtralife se encuentra en stock

Mi pedido esta preparado para el envio ,segun me han confirmado.
joshicko escribió:

Tu juego si no pasa nada raro lo tendras el miercoles,mañana se lo entregaran a la empresa que tu hayas dicho y el miercoles en tu casita
Ah para el los quiere ver,gameplay de la mission 1,2 y 3
http://www.youtube.com/watch?v=EQxcAJwW3VU

http://www.youtube.com/watch?v=Vl4gKzu0Ca0

http://www.youtube.com/watch?v=Do5AxRLIDDY
aun poniendolos en 1080p se ven borrosos pero estan dpm tio, las ultimas misiones son las mas orgasmicas de todas a mi parecer
jose juan escribió:
joshicko escribió:

Tu juego si no pasa nada raro lo tendras el miercoles,mañana se lo entregaran a la empresa que tu hayas dicho y el miercoles en tu casita
Ah para el los quiere ver,gameplay de la mission 1,2 y 3
http://www.youtube.com/watch?v=EQxcAJwW3VU

http://www.youtube.com/watch?v=Vl4gKzu0Ca0

http://www.youtube.com/watch?v=Do5AxRLIDDY

jajaja un tikis mikis,que yo sepa aun no existe la teletransportacion para el envio de mensajeria.... e dicho que se encuentra "preparado para el envio",a ver si aprendemos a leer y no nos hacemos los enterados.
joshicko tu respuesta a que viene,me acabo de quedar alucinado,yo se como trabaje esa gente y te digo lo que haran y me sueltas eso,te lo voy a explicar,pedido que hacen antes de las 4 de la tarde se lo entregan ese mismo dia a la empresa que tu has dicho,si lo estan preparando lo mas normal es que mañana se lo entregan a la empresa y lo tengas el miercoles,por que es servicio 24 horas,ahora hay te quedas con tu contestacion,que uno que intenta decir algo coherente y se la sueltan a si,hay te quedas
es que poniendo aqui preparado para el envio dasa entender que piensas que mañana ya lo vas a tener, y el te dice que hasta el miercoles nada explicandote lo que van a hacer, menudos humos joer que no te lo dijo a mal
oscar_fv escribió:es que poniendo aqui preparado para el envio dasa entender que piensas que mañana ya lo vas a tener, y el te dice que hasta el miercoles nada explicandote lo que van a hacer, menudos humos campeon

tan dificil es de entender que si pongo preparado para el envio se da por echo que el paquete no a salido de la tienda, y mas con el añadido que sale desde barcelona hasta cadiz, minimo un dia.

lo que algunos se creen que saben mas que nadie, en fin chorradas. pasopalabra. [360º]
1601 respuestas