Gonzito24 escribió:Yo ya lo tengo,y sinceramente este juego me esta pareciendo orgasmico....vamos brutal.Los anteriores no me llenaron del todo,especialmente el 2,pero enesta tercera parte Crytek se ha puesto las pilas,ha arreglado todo lo malo que tenia el anterior y ha conseguido un juegazo del copón y eso que no tenia grandes espectativas.Graficamente jamas habia visto algo igual en consolas,y tenian razon cuando decian aquello de que las animaciones faciales superaban a las de L.A.Noire.La historia es muy envolvente y prophet tiene mucho mas carisma y participación en esta entrega.La musica muy bien implementada y acorde con la estetica del juego y jugablemente delicioso,especialmente para los amantes del sigilo como yo,lo han mejorado una barbaridad sobretodo gracias al uso del arco.Espero que el juego se lleve buenas notas,porque lo que es la campaña al menos,esta genial y se lo merecen
Llevo 3 horas de juego por cierto y voy por la tercera misión a no ser que haya pocas misiones....el juego corto no es
Saludos
Son siete misiones. Si vas 3 horas y no has terminado la tercer misión, el cálculo que me sale es que lo acabarás con 8-9 horas de juego. ¿En que dificultad lo estás jugando?
Te lo pregunto porque en otro foro, el responsable del análisis del crysis 3, tras decir que la campaña dura 4 horas y media, afrima lo siguiente:
"Evidentemente he redondeado la duración, teniendo en cuenta que yo me dejé algún objetivo secundario y que a otro jugador le puede resultar más difícil o no, según la experiencia.
Si juegas deprisa y corriendo, puedes reducir drásticamente esta duración"
Osea que si 4 y media es jugando normal, según él, si vas a saco, te lo acabas en......no se, ¿2 horas? Ejem....esto me parece ya faltar a la verdad...