[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Natsu escribió:Y déjate que no esté jugando en un pantallote de 40", que ahí los pixels, como no juegues mínimo a 1080p ,son como puños XD

No hombre jajaja, juego en una modesta pantalla de 22", la pantalla de 50" la tiene mi madre en el salón para ver a Ana Rosa y la bruja Lola [carcajad]
Espero que no tenga el fallo grafico que tenia el crysis 2 que de repente te salia un ruido de imagen acojonante y ahi se quedaba, nunca lo solucionaron.
Dejo unas impresiones de un usuario de otro foro

Llevo jugando todo el día y creo que ya puedo dar mi opinión al respecto. Así a ojo me habré pasado la mitad del juego, aunque no lo puedo asegurar con exactitud. Tochaco incoming.

Historia: El juego nos sitúa después de los acontecimientos de Crysis 2. Sólo digo (para evitar spoilers) que, aunque no es espectacular, está bastante bien y cumple de sobra.

Gráficos: Muy parecidos al anterior Crysis, quizás un paso adelante. Si bien la ambientación me parece muy superior en éste. Ver Nueva York envuelta en maleza es un espectáculo, yo diría que está en mi top de mejores gráficos para xbox. Los de Crytek han hecho un buen trabajo optimizándolo, es cierto que puede que veas una textura que te haga sangrar los ojos, pero son texturas contadas que están colocadas en sitios en los que no se suele mirar y hay que ser un graphic whore para decir que es una mierda por eso. Está claro que la versión de pc le da mil vueltas, sobretodo en Antialiasing y resolución. Han metido mucha más agua en esta entrega, no en plan mar, sino a modo de "pantanos" en los que se ven las ondas del agua y la verdad es que es un espectáculo. Los modelados son bastante notables, sobretodo el de Prophet. Además he de añadir que durante la historia veréis momentos espectaculares en cuanto a explosiones, destrucción y partículas que yo por lo menos no he visto con tanta intensidad en ningún otro juego.

Gameplay: Los controles son prácticamente los mismos que en el 2, así que no hay sorpresas. Lo que sí me parece que ha cambiado es que, al disparar con el camuflaje activado, no se te quita, simplemente te quita una buena parte de la energía. Esto viene bien para ir en sigilo y pegarle un tiro con una pistola silenciada en la cabeza a uno.

Los escenarios son bastante amplios - excepto los del principio- y, a pesar de que el juego es lineal como el 2º, puedes afrontar las misiones de múltiples formas; habiendo muchos caminos secretos y diferentes alturas. También hay variedad de armas, a destacar el arco con sus varios tipos de flechas. Es curioso como un arma tan sencilla como un arco te puede llamar más que una ametralladora. En cuanto al nanosuit, me parece si no recuerdo mal que le han quitado cosas. Ahora simplemente tienes blindaje y camuflaje. Para el cuatro vas a tener todo agrupado en un botón porque vaya reducción de habilidades desde el 1. Como en el 2, también vamos desbloqueando habilidades que podemos elegir. Sin embargo la cosa cambia, hay como 4 casillas para poner. Y sólo podemos llevar 4 habilidades a la vez, una por casilla. Algo así como las ventajas del COD, que cada hueco es para diferentes habilidades. Si bien puedes cambiarlas cuando te de la gana y el juego te deja guardar las diferentes combinaciones en atajos para que no tengas que estar todo el rato cambiando.

Sin embargo, lo que me parece un puntazo en este juego es la sensación que te transmite dependiendo de tus enemigos. Cuando luchas contra cell, te sientes como un auténtico cazador, muy al estilo del Far Cry 3 pero más dopado. Y los diálogos ayudan mucho, cosas como: "Atención, debe de estar cerca". Mientras tú piensas: "No lo sabes tú bien". La IA de los enemigos es bastante buena, te acorralan, piden ayuda y refuerzos por helicótero, tiran granadas EMP para localizarte. Y alguno te puede dar una sorpresa cuando le dejes solo, a mí un enemigo (el último que quedaba) se ha vuelto loco y ha empezado a gritar a lo desesperado y a disparar al aire xDDD. Aunque un par de veces alguno ha hecho una cosa rara, pero sin mayor importancia.

La otra sensación que te da es la de presa, cuando son los aliens contra los que luchas. Y es que en este juego -hasta donde yo he visto almenos-, no van con pistolas, sino a lo "animales". Claro, que si estás en una explanada con hierba alta que te llega hasta el cuello sin ver un pijo, te pones un poco nervioso al oír ruiditos. He de destacar la IA de estos, que esperan de lejos escondidos hasta que te descuidas y zasca. Además de sus espectaculares animaciones, ya que les puedes ver saltando y colgándose por todo tipo de sitios para llegar a ti.

El juego tiene 4 dificultades, yo juego en la 3ª y tampoco es muy complicado. Lo que tienes que hacer es tirar de sigilo, ya que si te flipas y vas a saco te van a petar el orto.

Sonido: La verdad es que no soy un fan del sonido, todos los shooters me parecen iguales. Sobre el doblaje, lo juego en inglés -lo cual recomiendo encarecidamente- así que no sé como es.

Conclusiones: Me parece, de momento, un gran juego que merece la pena comprar. Además, si habéis jugado la beta habréis comprobado que tiene un multijugador muy divertido y variado.
KChito escribió:
eddy escribió:
KChito escribió:Creo que a mi consola le falta el chip gordo porque yo veo el juego con unos dientes de sierra enormes y no como las fotos que estáis plasmando aquí XD

te debe faltar si,pq el juego luce ESPECTACULAR.

Sera que soy muy tiquismiquis o algo porque el juego está bien, si, pero de ahí a espectacular...no se yo. Sera que últimamente estoy mas pegado al PC que cuando cojo la consola noto demasiado la diferencia.

El juego luce espectacular para ser consola,yo hace ya años q no puedo jugar a juegos de pc asi q mis impresiones parten unicamente de lo q juego en 360 hace años,y garantizo como he dicho antes q esta en el top 5 de juegos con mejores graficos de esta gen,sin pretender desvirtuar tu opinion,viniendo de pc en ese aspecto es dificil q puedas emitir un juicio justo,por asi decirlo,y espero q no t lo tomes a mal compañero [bye]
me acaba de pasar una cosa curiosa:

estaba terminando la tercera mision y he apagado un rato, al volver a encender en vez de darle a resume game, le di a rejugar misiones, bien, al darme cuenta de que si le daba empezaria desde el principio he vuelto para atras ANTES DE DARLE A NADA y antes de que saliese el mensaje de: perderas todo el progreso bla bla bla, al volver ya no podia reanudar mi partida, tuve que empezar la ultima mision otra vez desde el principio.

Si los datos se van a borrar igual aunque no empieces la mision desde rejugar misiones... para que ponen el mensaje? si antes de que salga el mensaje ya estas jodido. Ya que ni siquiera te dejan entre los distintos puntos de control, osea es desde el principio si o si, que chufa volver a empezar, no tiene mucho sentido lo que me ha pasado, será un bug? porque lo normal es que hasta que confirmes ese mensaje puedas seguir cargando el punto de control ultimo, pero no, es super raro
AVISO:

El juego no es tan corto como m temi al principio eh?lo acabo de dejar y hoy le habre metido unas.......8 horas y aun se ve q me keda,asi q perfecto,por cierto conforme se llega al q supongo q sera el tramo final del juego la cosa se pone no solo muchisimo mas interesante a nivel argumental con algun q otro giro.....sino q a nivel de accion se pone burro burro hasta tal punto q yo pense q m reventaba la 360 con tantas historias pasando a la vez!!!juego palomitero 100% sobretodo segun avanzas,del tipo q puede dar tanto gusto jugarlo como ver jugandolo [carcajad] ,vamos q si al final ponen en los creditos: A Michael Bay Presentation,no m sorprenderia lo mas minimo [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es un juego muy burro de eso no hay duda, si todos los juegos fuesen la mitad que este... jeej
Alguien ha tenido algun salto en el sonido? como que se entrecorta en algunas partes, no se si sera por la carga grafica o porque me esta fallando el disco duro xD, aunque me pasa solamente con este juego, si mal no recuerdo tambien me pasaba con el Crysis 2, se arreglo, lo reinicie y volvio a funcionar normal.

Por cierto, es increible como modelaron la ciudad de NY, el pasto como se mueve con el viento es increible, los efectos de luz, notable, todo eso con 5.1 GB, juegos como este demuestran que no es necesario hacer juegos de 50 gigas para que se vean bien XD , al que le cae le cae :-p
Lord-Nicon escribió:Alguien ha tenido algun salto en el sonido? como que se entrecorta en algunas partes, no se si sera por la carga grafica o porque me esta fallando el disco duro xD, aunque me pasa solamente con este juego, si mal no recuerdo tambien me pasaba con el Crysis 2, se arreglo, lo reinicie y volvio a funcionar normal.

Por cierto, es increible como modelaron la ciudad de NY, el pasto como se mueve con el viento es increible, los efectos de luz, notable, todo eso con 5.1 GB, juegos como este demuestran que no es necesario hacer juegos de 50 gigas para que se vean bien XD , al que le cae le cae :-p

Compañero a mi no me a dado ningún problema de saltos, le eché unas cuantas horas esta tarde y todo iba bien. ¿Sera la caché del disco duro?
Lástima que la versión sparrow no esté en español.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
El primer crisis solo lo dan para descarga al reservarlo en game o es en todos los lados para quien reserve la hunter edition?

Yo lo tengo reservado en carrefour...
KChito escribió:
Natsu escribió:Y déjate que no esté jugando en un pantallote de 40", que ahí los pixels, como no juegues mínimo a 1080p ,son como puños XD

No hombre jajaja, juego en una modesta pantalla de 22", la pantalla de 50" la tiene mi madre en el salón para ver a Ana Rosa y la bruja Lola [carcajad]

¿Juegas en una TV o en un monitor? Lo pregunto porque en un monitor (o al menos en los que yo he probado) las consolas suelen verse peor que en una tele.
Aqui sale selva pero la calidad del video es muy mala, creo que es de 360

https://www.youtube.com/watch?v=e2N93BU ... ata_player
catetosurfer escribió:Aqui sale selva pero la calidad del video es muy mala, creo que es de 360

https://www.youtube.com/watch?v=e2N93BU ... ata_player

Solo he visto el principio, pero ¿todo el rato vas acompañado en el juego?
Joder, se ve que te cagas!!! :O (este es el puñetero engine que deberían haber utilizado para el Alien Colonial Marines cawento ).
IridiumArkangel escribió:Joder, se ve que te cagas!!! :O (este es el puñetero engine que deberían haber utilizado para el Alien Colonial Marines cawento ).

Ese juego no se salvaba utilizando otro motor , es extraño que gearbox La Haya cagado con dos pedazo franquicias como aliens y duke.
En cuanto a la duración me a dado una alegría el compañero de arriba , me temía lo peor.
Si se ve así en Xbox, cuando lo juegue en ultra en el PC que me acabo de comprar se me van a caer los huevos al suelo.
juan19 escribió:
IridiumArkangel escribió:Joder, se ve que te cagas!!! :O (este es el puñetero engine que deberían haber utilizado para el Alien Colonial Marines cawento ).

Ese juego no se salvaba utilizando otro motor , es extraño que gearbox La Haya cagado con dos pedazo franquicias como aliens y duke.
En cuanto a la duración me a dado una alegría el compañero de arriba , me temía lo peor.

Como que no se salvaba con otro motor!? ¬_¬ Le metes esto, y lo optimizas como lo tienes que optimizar todo y la cosa iba a cambiar mucho... Lo has jugado? :-|

Sólo con ver esta imagen, y cambiar el escenario por Haley's Hope devastado, ya te puedes hacer una idea de lo que aportaría un engine como este al juego :o

Imagen
catetosurfer escribió:El primer crisis solo lo dan para descarga al reservarlo en game o es en todos los lados para quien reserve la hunter edition?

Yo lo tengo reservado en carrefour...

Lo dan con todas las reservas oficiales. asi que te corresponde la edicion hunter + crysis 1 sií o sí.
Bueno, pues voy a probarlo, que me habéis puesto los dientes largos...la verdad es que los escenarios de ciudad-jungla en nueva york me encantan para el diseño artistico del juego
Se lo acaba de terminar un compi y le ha durado 10 horitas, así que una campaña correcta. supongo que en este tendrá coleccionables y encontrar todas las armas exóticas al 100% llevará algo más de tiempo.
Graficamente luce brutal, pero quisiera saber que framerate tiene en xbox, porque a mi me parece sensiblemente inferior al de Far Cry 3, que creo que no llegaba a los 30 fps. Al menos imagino que será estable, pero tengo que acostumbrarme a los fps
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Se lo acaba de terminar un compi y le ha durado 10 horitas, así que una campaña correcta. supongo que en este tendrá coleccionables y encontrar todas las armas exóticas al 100% llevará algo más de tiempo.

Tengo los dos primeros en Xbox 360 y este va a caer seguro, pero cuando baje de precio [+risas]

moonfear escribió:Graficamente luce brutal, pero quisiera saber que framerate tiene en xbox, porque a mi me parece sensiblemente inferior al de Far Cry 3, que creo que no llegaba a los 30 fps. Al menos imagino que será estable, pero tengo que acostumbrarme a los fps

Tranquilo, que son más estables que los de Crysis 2 [oki]
Samhain escribió:Lástima que la versión sparrow no esté en español.

se puede poner en español, un usuario lo esplicó paginas atras, yo lo voy a hacer esta tarde y confirmar

por cierto tengo un colega que se compara un pc para jugar a crysis en ultra y cuando lo fuimos a probar casi lo movia mejor mi portatil ajaja aun recuerdo su chasco
oscar_fv escribió:
Samhain escribió:Lástima que la versión sparrow no esté en español.

se puede poner en español, un usuario lo esplicó paginas atras, yo lo voy a hacer esta tarde y confirmar

por cierto tengo un colega que se compara un pc para jugar a crysis en ultra y cuando lo fuimos a probar casi lo movia mejor mi portatil ajaja aun recuerdo su chasco

Pero ponerlo en español con la partida ya empezada te supone borrar el progreso para que te detecte el idioma?
IridiumArkangel escribió:Como que no se salvaba con otro motor!? ¬_¬ Le metes esto, y lo optimizas como lo tienes que optimizar todo y la cosa iba a cambiar mucho... Lo has jugado? :-|

Sólo con ver esta imagen, y cambiar el escenario por Haley's Hope devastado, ya te puedes hacer una idea de lo que aportaría un engine como este al juego :o

Imagen

Un motor grafico es eso, no hace magia, las cosas que ves en esa pantalla hay que hacerlas igualmente. Sino todos los juegos tendrian ese aspecto, no?

El aliens es un juego que no se ha trabajado, con un motor asi licenciado habrian metido unas mejoras graficas rapidas y ya esta.
pues supongo que si, pero casi es mejor, para disfrutarlo como debe no crees? yo voy en la mision 4 y he llegado a ella en 5 horas o asi, tampoco lleva mucho si te pones, ya sabiendo donde está todo
Ayer queríais un gameplay con vegetación así que he subido otro cortito de la segunda misión, ahí tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=GuFI0o6JaA8&hd=1

Imagen
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
se ve bestial para 360 pero dista de estar a la altura de pc
Buah, me he pasado todos los anteriores y este caerá tb, menuda obra de arte!
tiene buena pinta el video a ver si llega ya el dia 22
sobre los comentarios del aliens colonial....ejemmm,osea le pones este motor...pero tb le pones esta IA pq la del aliens es una mierda.....y claro ya tb le kitas los bugazos q tiene...esto....vamos q al final es este juego o es otro pq desde luego no seria ese desproposito.......por favor,seamos serios,estos juegos juegan en ligas demasiado diferentes en TODO,y desde luego q no se arreglaba la cosa con un cambio de motor.El ACM es uno de los peores juegos de la gen y con esta maravilla nos encontramos ante uno de los mejores de la gen,vamos q parecen de gens diferentes,con eso se dice todo.
Psycho en realidad es........,goku???

Imagen
Campaña finiquitada. La verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo el final, simplemente cojonudo.
kkutre escribió:Campaña finiquitada. La verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo el final, simplemente cojonudo.

¿Duración aprox? ¿dificultad en la que has jugado? ¿Te ibas parando mirando cosas, buscando? ¿jugabas digamos...."sigiloso" o a saco?

Perdón por el interrogatorio tio...pero esque he jugado la primera mision en xbox y me ha dejado alucinadisimo...y estoy pensando seriamente pillarmelo para PC por eso no quiero jugar más...pero el tema de la duración me acojona un poquito...
kayser666 escribió:
kkutre escribió:Campaña finiquitada. La verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo el final, simplemente cojonudo.

¿Duración aprox? ¿dificultad en la que has jugado? ¿Te ibas parando mirando cosas, buscando? ¿jugabas digamos...."sigiloso" o a saco?

Perdón por el interrogatorio tio...pero esque he jugado la primera mision en xbox y me ha dejado alucinadisimo...y estoy pensando seriamente pillarmelo para PC por eso no quiero jugar más...pero el tema de la duración me acojona un poquito...

Ayer puse que son 7-8 horas y mas si hace la serpiente
NucelarGen escribió:

Estupendo... con que minimo, minimo me dure 8 horas me doy por conforme...
Pues ale un :
Imagen
En toda regla XD
kayser666 escribió:
NucelarGen escribió:

Estupendo... con que minimo, minimo me dure 8 horas me doy por conforme...
Pues ale un :
Imagen
En toda regla XD

yo creo q si te lees toda la info q se va recopilando,escuchas todos los audios q hay desperdigados etc superas las 8 horas seguro,luego ya tb depende de como afrontes las misiones,si a lo rambo o con sigilo,desde luego si actuas a lo rambo se alarga mucho mas ya q logicamente alertas a mas enemigos y se lia bastante parda [sonrisa]
Acabo de probarlo y de graficos para mi gusto sobresalientes para mi y para el hadware que es......

Eso si , no he jugado mas que 30 minutos pero como no vaya mejor en otras fases luego los frames por seg......no me gusta mucho....
pero va mal de frames o como el 2, espero q no petarde mucho la verdad
NeCLaRT escribió:Un motor grafico es eso, no hace magia, las cosas que ves en esa pantalla hay que hacerlas igualmente. Sino todos los juegos tendrian ese aspecto, no?

El aliens es un juego que no se ha trabajado, con un motor asi licenciado habrian metido unas mejoras graficas rapidas y ya esta.

Las cosas que están en pantalla en el ACM, están hechas sólo que el engine "no puede" (es una versión modificada del UE 3.0 de hace 5 años) con ellas y han bajado la calidad de todo y optimizado como el culo; de ahí el despropósito gráfico... (sinó mírate los gameplays de la Demo mostrada en los diferentes E3/conferencias supongo que bajo un Pc muy pepino para ver lo que se esperaba).

eddy escribió:sobre los comentarios del aliens colonial....ejemmm,osea le pones este motor...pero tb le pones esta IA pq la del aliens es una mierda.....y claro ya tb le kitas los bugazos q tiene...esto....vamos q al final es este juego o es otro pq desde luego no seria ese desproposito.......por favor,seamos serios,estos juegos juegan en ligas demasiado diferentes en TODO,y desde luego q no se arreglaba la cosa con un cambio de motor.El ACM es uno de los peores juegos de la gen y con esta maravilla nos encontramos ante uno de los mejores de la gen,vamos q parecen de gens diferentes,con eso se dice todo.

Un buen engine es la base para hacer un buen juego. Obviamente luego hay que currarse una buena optimización y balancear todo lo demás (IA, efectos, resolución nativa, AA). El engine que han usado en ACM se quedó obsoleto, ya que al ser una versión modificada del UE 3.0 supongo que no han podido beneficiarse de la evolución del motor (o han pasado directamente ¬¬). Sea como fuere, el mayor problema de ACM es la parte gráfica, con lo que SI con un motor como este con los assets de ACM y todo ello optimizado, adaptado y depurado como debe ser el juego habría ganado muchos enteros :o (y para muestra ese video lloviendo en el barco de Crysis 3).

CryEngine 3.0 NO es un engine específico de Crysis, se utiliza en otros juegos como State of Decay, Warfarce, Sniper: Ghost Warrior 2 o Aion online. Que parece que pensais que un motor no se puede "modear" para hacer otro juego diferente... ¬_¬
WGP Kakashii escribió:pero va mal de frames o como el 2, espero q no petarde mucho la verdad

Yo personalmente lo veo absolutamente sublime en framerate. El 2 lo jugue en PS3 y era bastante acusado los tirones que pegaba. El 3 lo estoy jugando en XBOX y me esta sorprendiendo
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Un motor grafico es eso, no hace magia, las cosas que ves en esa pantalla hay que hacerlas igualmente. Sino todos los juegos tendrian ese aspecto, no?

Las cosas que están en pantalla en el ACM, están hechas sólo que el engine "no puede" (es una versión modificada del UE 3.0 de hace 5 años) con ellas y han bajado la calidad de todo y optimizado como el culo; de ahí el despropósito gráfico... (sinó mírate los gameplays de la Demo mostrada en los diferentes E3/conferencias supongo que bajo un Pc muy pepino para ver lo que se esperaba).

eddy escribió:sobre los comentarios del aliens colonial....ejemmm,osea le pones este motor...pero tb le pones esta IA pq la del aliens es una mierda.....y claro ya tb le kitas los bugazos q tiene...esto....vamos q al final es este juego o es otro pq desde luego no seria ese desproposito.......por favor,seamos serios,estos juegos juegan en ligas demasiado diferentes en TODO,y desde luego q no se arreglaba la cosa con un cambio de motor.El ACM es uno de los peores juegos de la gen y con esta maravilla nos encontramos ante uno de los mejores de la gen,vamos q parecen de gens diferentes,con eso se dice todo.

Un buen engine es la base para hacer un buen juego. Obviamente luego hay que currarse una buena optimización y balancear todo lo demás (IA, efectos, resolución nativa, AA). El engine que han usado en ACM se quedó obsoleto, ya que al ser una versión modificada del UE 3.0 supongo que no han podido beneficiarse de la evolución del motor (o han pasado directamente ¬¬). Sea como fuere, el mayor problema de ACM es la parte gráfica, con lo que SI con un motor como este con los assets de ACM y todo ello optimizado, adaptado y depurado como debe ser el juego habría ganado muchos enteros :o (y para muestra ese video lloviendo en el barco de Crysis 3).

CryEngine 3.0 NO es un engine específico de Crysis, se utiliza en otros juegos como State of Decay, Warfarce, Sniper: Ghost Warrior 2 o Aion online. Que parece que pensais que un motor no se puede "modear" para hacer otro juego diferente... ¬_¬

hablar de como hubiese sido un juego con otro motor....otra optimizacion.....otro balance....sinceramente es hablar por hablar,por que el ACM es lo q ves,no sabemos como hubiese sido con otro motor,etc,lo q si sabemos seguro es como es de verdad y a mi hablar de hipotesis no me parece demasiado serio en este campo,de sobra se los juegos q llevan el motor de este crysis,pero es q esos juegos si lo llevan,el aliens no,y m parece demasiado dificil imaginarmelo de otra manera pq realmente tendrian q cambiar practicamente todo.pero vamos,q paso ya de seguir debatiendo sobre un juego tan pesimo y una de mis grandes decepciones de esta gen,a seguir disfrutando de esta maravilla q es el crysis 3!
no se si esta comentado....

Imagen
kayser666 escribió:

No problem. Unas 10 horas en la máxima dificultad, he hecho los objetivos secundarios y mataba a todos los enemigos casi siempre. Jugando siempre sigiloso, si juegas de otra forma en la dificultad que yo jugaba te petan el orto :)
eddy escribió:hablar de como hubiese sido un juego con otro motor....otra optimizacion.....otro balance....sinceramente es hablar por hablar,por que el ACM es lo q ves,no sabemos como hubiese sido con otro motor,etc,lo q si sabemos seguro es como es de verdad y a mi hablar de hipotesis no me parece demasiado serio en este campo,de sobra se los juegos q llevan el motor de este crysis,pero es q esos juegos si lo llevan,el aliens no,y m parece demasiado dificil imaginarmelo de otra manera pq realmente tendrian q cambiar practicamente todo.pero vamos,q paso ya de seguir debatiendo sobre un juego tan pesimo y una de mis grandes decepciones de esta gen,a seguir disfrutando de esta maravilla q es el crysis 3!

Realmente tienes poca imaginación eh, y para conocer los juegos que llevan CryEngine 3.0; conoces bien poco las posibilidades de modificación que puede dejar este engine :o

Pues es tan fácil como ver ese gameplay del Crysis 3 lloviendo en el barco, e imaginarte el Haley's Hope (te lo has pasado nop!? [comor?] ) de ACM con esa lluvia, esos containers tapados con una lona moviendose con el logo de Weyland (fíjate tu, hasta se podrían reciclar modelados/scripts/efectos) o esos efectos de Blur en los rápidos movimientos de los Aliens...

Pero bueno, dejémoslo, porque simplemente era una apreciación mia sobre el mal trabajo que ha hecho Gearbox con un juego que esperaba desde hacia bastante tiempo.

Lo bueno es que este Crysis 3 va a subir un peldaño en la calidad técnica gráfica exhibida en la gen actual, y que la verdad a estas alturas asombra bastante cuando la mayoría de los usuarios pensaba que ya había tocado techo...
1601 respuestas