[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

La verdad es que graficamente es una pasada, un poco por encima de crysis 2 que ya era dificil en consolas, me esta encantando, sobre todo lo del arco, mola muchisimo matar asi.

me ha encantado, no me entero mucho por el ingles, pero bien
Ya he visto que es una versión re-pack, o sea, supercomprimida. Seguramente le hayan quitado el contenido multijugador, como mapas y demás, más idiomas, y a lo mejor. recomprimir los .cab más aún, por eso entra en 5 GB
The Prophet escribió:Ya he visto que es una versión re-pack, o sea, supercomprimida. Seguramente le hayan quitado el contenido multijugador, como mapas y demás, más idiomas, y a lo mejor. recomprimir los .cab más aún, por eso entra en 5 GB

Guat? pero la 360 no es un pC xD
Es que el Cryengine 3 es un motor de nueva generacion,si en este Crysis te deja boquiabierto no me quiero imaginar lo que sera en las nuevas consolas si lo explotan al maximo.
Lo de la corta duracion de la campaña me ha matado,ahora si que fijo que me lo alquilo y mejor me pillo el Tomb Raider que he oido en muchos sitios que ronda las 15 horas mas o menos,es verdad que las grandes esencias en frascos pequeños pero ¿solo 5 horas?,es ridiculo y no me lo creo :-? :-?
Natsu escribió:
The Prophet escribió:Ya he visto que es una versión re-pack, o sea, supercomprimida. Seguramente le hayan quitado el contenido multijugador, como mapas y demás, más idiomas, y a lo mejor. recomprimir los .cab más aún, por eso entra en 5 GB

No sé, no hacen re-packs para 360? Antes de mofarte te digo que no tengo ni puta idea del tema.
Yo lo estoy jugando en español (son necesarios los ficheros PAK en español de la version USA de PS3):

1) Copiad los ficheros de la version PS3 "spanish.pak" y "spanish_xml.pak" a la carpeta "Localization".

2) Con "F2" renombrad los ficheros con la primera letra en mayuscula ---> "Spanish.pak" y "Spanish_xml.pak"

3) Editad el fichero "system.cfg" con un editor de texto y dejadlo así (guardad los cambios después):

; crysis3
sys_game_folder=c3
r_UseShadowsPool=0
sys_languages=english,french,spanish
g_language=english

4) Iniciad el juego. Si os sale en inglés, borrad las partidas salvadas desde el menú de la Xbox y arrancad de nuevo el juego

Suerte!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun no me creo que pueda ver esta vegetación en una 360 y los alienígenas moviéndose por el medio y desplazándola con total naturalidad. Madre de Dios [flipa]

Imagen
keevviiiinn escribió:Si eso es ingame mama mia ...toda la gente que decia que de la beta al juego final no cambiaría donde estan xd ?

Aqui se hablo del multi nunca del modo campaña
Es igual, no ve vas a librar. XD XD XD

Edito:

El Próximo fin de semana anuncia Crytek que estrenaremos Crysis 3 con doble EXP para el multijugador. Del viernes 22 a domingo 24. 72h de doble exp (Sí, Crytek no hace online de relleno, a ver si os quitáis eso de la cabeza)
The Prophet escribió:Es igual, no ve vas a librar. XD XD XD

Edito:

El Próximo fin de semana anuncia Crytek que estrenaremos Crysis 3 con doble EXP para el multijugador. Del viernes 22 a domingo 24. 72h de doble exp (Sí, Crytek no hace online de relleno, a ver si os quitáis eso de la cabeza)

Bien, yo lo tendré el dia de salida asi que ya podré darle caña al multi el finde [uzi]
The Prophet escribió:
Natsu escribió:

No sé, no hacen re-packs para 360? Antes de mofarte te digo que no tengo ni puta idea del tema.

No me mofo, es que esto de bats y tal en consola me extraña, ripeos de audio o video sí.

De hecho pensaba que te habías equivocado de hilo por eso te he dicho que esto no era un PC

Crysis 2 completo tampoco llega a los 5Gb si no recuerdo mal.
indigo_rs escribió:Aun no me creo que pueda ver esta vegetación en una 360 y los alienígenas moviéndose por el medio y desplazándola con total naturalidad. Madre de Dios [flipa]

Imagen

ya, lo que pasa es que en 360 no se ve así, a ver, no se ve mal, pero no luce así
indigo_rs escribió:Aun no me creo que pueda ver esta vegetación en una 360 y los alienígenas moviéndose por el medio y desplazándola con total naturalidad. Madre de Dios [flipa]

Imagen

Yo no me fliparia mucho, dudo que se vea así en consolas a no ser que ahora me digas que eso también está sacado de la 360 xD
Talfi escribió:Yo lo estoy jugando en español (son necesarios los ficheros PAK en español de la version USA de PS3):

1) Copiad los ficheros de la version PS3 "spanish.pak" y "spanish_xml.pak" a la carpeta "Localization".

2) Con "F2" renombrad los ficheros con la primera letra en mayuscula ---> "Spanish.pak" y "Spanish_xml.pak"

3) Editad el fichero "system.cfg" con un editor de texto y dejadlo así (guardad los cambios después):

; crysis3
sys_game_folder=c3
r_UseShadowsPool=0
sys_languages=english,french,spanish
g_language=english

4) Iniciad el juego. Si os sale en inglés, borrad las partidas salvadas desde el menú de la Xbox y arrancad de nuevo el juego

Suerte!

en español voces tambien? puedes poner un enlace a esos archivos o algo? es que conseguir la version ps3 para eso solo... vaya matada
Un compañero sacó una foto a la pantalla y la hierba es igual de grande, al parecer no hay recortes en la vegetación, lo cual ya es un logro importante. Moverse por esa hierba debe ser increible [babas]
indigo_rs escribió:Un compañero sacó una foto a la pantalla y la hierba es igual de grande, al parecer no hay recortes en la vegetación, lo cual ya es un logro importante. Moverse por esa hierba debe ser increible [babas]

nunca dije que no fuese igual de grande, sino que la calidad no es la misma que en esa imagen, que esta retocada, o es de la version pc, ya que la version de 360 no tiene AA y ls resolucion evidentemente es menor que en pc, igual que la carga gráfica. Estoy ahora mismo en ese momento del juego y no se como será en pc, pero en 360 no se ve así
LLevo unas 2 horas de historia y en ingles mola un huevo jugarlo

Graficamente es una gozada,no esperaba que diera la talla de esta manera y no decaiga el framerate en ningun instante

La escena de la hierba es de 10 y sin caidas de frames

No quiero imaginarlo en pc
Angeltdci escribió:LLevo unas 2 horas de historia y en ingles mola un huevo jugarlo

Graficamente es una gozada,no esperaba que diera la talla de esta manera y no decaiga el framerate en ningun instante

a mi lo que me fastidia de las consolas es la falta de AA, pero si, es una pasada el juego, aunque despues de jugar a full el crysis de pc...
Angeltdci escribió:LLevo unas 2 horas de historia y en ingles mola un huevo jugarlo

Moverse por esa hierba tiene que ser increible, yo pensaba que en consolas estaria recortada la vegetación para no comprometer el framerate pero la han mantenido [tadoramo]
indigo_rs escribió:

Moverse por esa hierba tiene que ser increible, yo pensaba que en consolas estaria recortada la vegetación para no comprometer el framerate pero la han mantenido [tadoramo]

si la verdad es que yo tambien me he sorprendido, no la podian cortar porque la coña de esa fase son los enemigos que aparecen sin mas, lo que creo es que falta es interaccion con la hierba, no se mueve mucho al pasar, o nada
indigo_rs escribió:Un compañero sacó una foto a la pantalla y la hierba es igual de grande, al parecer no hay recortes en la vegetación, lo cual ya es un logro importante. Moverse por esa hierba debe ser increible [babas]

Ahora se vera todo esto sin un puñetero recorte en 360,dejemos de flipar por que no
Imagen
Eso no lo mueve 360 ni jarto de vino
jose juan escribió:

Ahora se vera todo esto sin un puñetero recorte en 360,dejemos de flipar por que no
Imagen

Nadie ha dicho eso, esa imagen tiene un antialiasing brutal, pero la vegetación la han mantenido que es lo importante, si le pasan la podadora se cargan uno de los mayores atractivos del juego.
Sacada con el movil, pierde calidad respecto a un pantallazo pero ahi os la dejo

Imagen

Imagen
yo si quereis despues le saco un par de fotos a la fase de la hierba para que veais la diferencia, simplemente las texturas no son tan buenas y el AA es inexistente, pero lo que es cantidad de elementos es la misma, eso si, algunas texturas dan risa de lo malas que son, en cambio otras parecen reales
Yo lo que no veo en ese video de 360 son sombras...
Buenooooo que tiquisimiquis sois. ahora que no hay interacción con la hierba, no hay sombras.Que sí, es lo que tiene hacerlo con el paint Apunta Crytek: la próxima vez necesitamos diálogos con los hierbarjos, al menos. XDXD

Bromas a parte, cuál es la impresión directa que os está dando? Así, de sopetón, vamos.
The Prophet escribió:Buenooooo que tiquisimiquis sois. ahora que no hay interacción con la hierba, no hay sombras.Que sí, es lo que tiene hacerlo con el paint Apunta Crytek: la próxima vez necesitamos diálogos con los hierbarjos, al menos. XDXD

Bromas a parte, cuál es la impresión directa que os está dando? Así, de sopetón, vamos.

la impresion es muy buena, lo que se comenta aqui es que no le hagais caso a esas fotos porque son todas o retocadas o de pc, y los videos igual.

El juego? pues una pasada. Lo puse solo para probar si funcionaba bien y aun lo quité ahora desde las 6 de lña tarde asi que imaginate
Gracias. Creo que la campaña cumplirá. Con una historia de 7 horas y dedicación al multijugador, Lo siento, pero no voy a volver a ver la luz.
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Buenooooo que tiquisimiquis sois. ahora que no hay interacción con la hierba, no hay sombras.Que sí, es lo que tiene hacerlo con el paint Apunta Crytek: la próxima vez necesitamos diálogos con los hierbarjos, al menos. XDXD

la impresion es muy buena, lo que se comenta aqui es que no le hagais caso a esas fotos porque son todas o retocadas o de pc, y los videos igual.

El juego? pues una pasada. Lo puse solo para probar si funcionaba bien y aun lo quité ahora desde las 6 de lña tarde asi que imaginate

tiene el logro de los 6 meses?
Espero que no. Un logro egoísta y que además falló. XD XD

Páginas más atrás posteé los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
pues ni idea la verdad.

y al de arriba, si te conformas con una campaña de 7 horas... bueno, tu verás, yo lo veo como un fallo gordo que a mucha gente le echará para atras comprarlo, y todo por meterle el maldito online, campañas de 20 horas es lo que necesita esta industria y el multijugador si se quiere pues a parte, tampoco es plan de quitarlo
jose juan escribió:Imagen

acabo de pasarme ese cacho y NO, no se ve asi.

Aun y todo es impresionante, si la nueva xbox va a dar mucho mas que esto, que venga pero ya.
oscar_fv escribió:pues ni idea la verdad.

y al de arriba, si te conformas con una campaña de 7 horas... bueno, tu verás, yo lo veo como un fallo gordo que a mucha gente le echará para atras comprarlo, y todo por meterle el maldito online, campañas de 20 horas es lo que necesita esta industria y el multijugador si se quiere pues a parte, tampoco es plan de quitarlo

El de arriba tiene un nombre...

Sí, me conformo con una campaña de 7 horas, sí, y dedicación al multijugador. Si no tuviera online sería diferente. Pero valoro las campañas cortas e intensas y un compromiso con el online. Que es lo que vende y lo que alarga la vida a un juego, más que una campaña larga.
The Prophet escribió:Espero que no. Un logro egoísta y que además falló. XD XD

Páginas más atrás posteé los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

parece que no lo trae , gracias compi.
A mandar.

Fallaron muchos logros en Crysis 2. Espero que no se les haya ido la mano aquí.
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:pues ni idea la verdad.

El de arriba tiene un nombre...

Sí, me conformo con una campaña de 7 horas, sí, y dedicación al multijugador. Si no tuviera online sería diferente. Pero valoro las campañas cortas e intensas y un compromiso con el online. Que es lo que vende y lo que alarga la vida a un juego, más que una campaña larga.

tampoco vayas ahora a enfadarte por ponerte lo de: al de arriba, es que no veia tu nick (que es un nick, no un nombre, si te llamas asi me quito el sombrero) estamos tontos o que pasa? jaajaj y una campaña de 7 horas? eso no es nada tio, 7 horas es casi lo que suelen traer las expansiones de cualquier juego, la ultima de skyrim te duraba mas que eso, dentro de poco pagaremos 70 euros por 2 horas de juego, mientras nos dejen darnos de leches entre nosotros hablando por auriculares... lo que me sorprende es que sigan sancando juegos con campaña offline

a mi lo que me gusta es jugar tranquilo una campaña fijandome en los detalles, texturas, movimientos, no se, ultimamente parece que soy el unico que prefiere el offline, será cosa mia
Valoro más un nutrido online y una cuidada campaña corta, porque voy a dejarme los 70 euros en el online. Ya ves si los voy a amortizar. Si no opinas lo mismo y no tocas el multi obviamente te sabrá a poco.

Pensar que el online es un relleno es un fail. Es la base amortizable de, en este caso, Crysis 3. Una vez te pasas una campaña de 20 horas, ya no hay nada más. Luego no desmerezcáis el apartado online y menos en los shooters, hombre.

PD: No me enfado, solo que no quiero enviar un mensaje al administrador para decirle que me deje cambiar el nick a "el de arriba"

Por supuesto que no es un nombre, es un nick. Pero lo mismo te da si no vas a recordarlo. ;)

PD2: Pero sí, me llaman Prophet. :P
The Prophet escribió:Valoro más un nutrido online y una cuidada campaña corta, porque voy a dejarme los 70 euros en el online. Ya ves si los voy a amortizar. Si no opinas lo mismo y no tocas el multi obviamente te sabrá a poco.

Pensar que el online es un relleno es un fail. Es la base amortizable de, en este caso, Crysis 3. Una vez te pasas una campaña de 20 horas, ya no hay nada más. Luego no desmerezcáis el apartado online y menos en los shooters, hombre.

PD: No me enfado, solo que no quiero enviar un mensaje al administrador para decirle que me deje cambiar el nick a "el de arriba"

Por supuesto que no es un nombre, es un nick. Pero lo mismo te da si no vas a recordarlo. ;)

PD2: Pero sí, me llaman Prophet. :P

muchas veces no leo los nicks, no te lo tomes a mal ejej y yo no he dicho que quiera que se quite el online, simplemente me gustaria que se centraran en el juego (que realmente es lo que nos estan vendiendo) con una buena campaña, buenos graficos, gran duracion etc etc, despues el online en un disco a parte, que lo juegue quien quiera, pero es muy injusto para el que no le guste o simplemente no quiera pagar un extra al mes por ello, tener que pagar 70 euros por una tarde de juego.

otra alternativa sería, cobrar el juego por un lado y el online por otro, asi si el online no te ineteresa te ahorras unos euros, por ejemplo 35 o 40 euros por una campaña de 7-8 horas me pareceria mas justo y despues otros 20 o 25 por el online, que como bien dices, si lo quieres lo pagarás seguro. Y venderían mas unidades, ya que yo conozco a mucha gente que no paga los 70 euros y va a la segunda mano porque no van a aprovechar el online.

no estoy en contra del online, estoy en contra de que hagan recortes en la campaña para meterlo, nada más
Que no me lo tomo a mal, hombre.

Mira, esa sería una buena opción. 65€ por el juego completo y si no 35 por la campaña y 35 por el online si se quisiera separado. En Killzone 3 venden la campaña por separado.

Entiendo que os pueda disgustar, pero la intención de Crysis cuando metieron el multijugador era darle tanta importancia como a la campaña. Pasa como en los CoD o BTF, Crysis tiene su comunidad de incondicionales (mycrysis.com) que jugamos al online y no somos pocos.

De todas formas yo leí y releí que la campaña duraría entre 7 y 10 horas

Aunque, bueno, yo creo que no has pagado 70 napos por él, no? :D
Creo que a mi consola le falta el chip gordo porque yo veo el juego con unos dientes de sierra enormes y no como las fotos que estáis plasmando aquí XD
The Prophet escribió:Que no me lo tomo a mal, hombre.

Mira, esa sería una buena opción. 65€ por el juego completo y si no 35 por la campaña y 35 por el online si se quisiera separado. En Killzone 3 venden la campaña por separado.

Entiendo que os pueda disgustar, pero la intención de Crysis cuando metieron el multijugador era darle tanta importancia como a la campaña. Pasa como en los CoD o BTF, Crysis tiene su comunidad de incondicionales (mycrysis.com) que jugamos al online y no somos pocos.

De todas formas yo leí y releí que la campaña duraría entre 7 y 10 horas

Aunque, bueno, yo creo que no has pagado 70 napos por él, no? :D

jaja no, pero los pagaré cuando salga de segunda mano a buen precio, me gusta tener los juegos en sus cajitas. Aun asi estoy hablando de mas que no se cuanto dura la campaña, pero bueno, espero que no sean solo 7 horas jjj

Y kchito, dientes de sierra tiene muchísimos, las fotos de aqui son retocadas o de la version de pc con AA del copón, y las que se sacan con el movil no se notan los dientes tanto como en vivo, pero si, como decia antes, lo malo de las consolas es la falta de AA, queda muy feo la verdad, pero bueno, te acostumbras
Entonces te quejas de vicio, na más. XD XD
KChito escribió:Creo que a mi consola le falta el chip gordo porque yo veo el juego con unos dientes de sierra enormes y no como las fotos que estáis plasmando aquí XD

te debe faltar si,pq el juego luce ESPECTACULAR.
The Prophet escribió:Entonces te quejas de vicio, na más. XD XD

me quejaba porque me ha sorprendido que alguien diga que se conforma con 7 horas de campaña, lo demas ha venido seguido, normalmente la gente se queja de la duracion, pero al contrario que tu ajajaj
Ya te dije que amortizo los 70 euros gracias al online.

Si un shooter sólo es offline la campaña tiene que tener unas 20horas, los juegos de rol mínimo 50h, mi vara de medir seguro que no dista mucho a la tuya, solo que yo nací con el nanotraje máximo para petar culos guiris o lo que se preste. XD XD
eddy escribió:
KChito escribió:Creo que a mi consola le falta el chip gordo porque yo veo el juego con unos dientes de sierra enormes y no como las fotos que estáis plasmando aquí XD

Sera que soy muy tiquismiquis o algo porque el juego está bien, si, pero de ahí a espectacular...no se yo. Sera que últimamente estoy mas pegado al PC que cuando cojo la consola noto demasiado la diferencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KChito escribió:
eddy escribió:

Sera que soy muy tiquismiquis o algo porque el juego está bien, si, pero de ahí a espectacular...no se yo. Sera que últimamente estoy mas pegado al PC que cuando cojo la consola noto demasiado la diferencia.

Si hay gente que flipa con la 3DS, es la vista que engaña mucho XD
KChito escribió:
eddy escribió:

Hombre, seguro que estamos hablando de sub-HD nativos Vs a que resolución juegas en PC!? Amen de estar comparando una consola de hard cerrado de hace más de 7 años con un Pc de hace cuanto y con que características!? Si es que tendría tela que no hubiera diferencia... :-|
Y déjate que no esté jugando en un pantallote de 40", que ahí los pixels, como no juegues mínimo a 1080p ,son como puños XD
1601 respuestas