The Prophet escribió:Valoro más un nutrido online y una cuidada campaña corta, porque voy a dejarme los 70 euros en el online. Ya ves si los voy a amortizar. Si no opinas lo mismo y no tocas el multi obviamente te sabrá a poco.
Pensar que el online es un relleno es un fail. Es la base amortizable de, en este caso, Crysis 3. Una vez te pasas una campaña de 20 horas, ya no hay nada más. Luego no desmerezcáis el apartado online y menos en los shooters, hombre.
PD: No me enfado, solo que no quiero enviar un mensaje al administrador para decirle que me deje cambiar el nick a "el de arriba"
Por supuesto que no es un nombre, es un nick. Pero lo mismo te da si no vas a recordarlo.
PD2: Pero sí, me llaman Prophet.
muchas veces no leo los nicks, no te lo tomes a mal ejej y yo no he dicho que quiera que se quite el online, simplemente me gustaria que se centraran en el juego (que realmente es lo que nos estan vendiendo) con una buena campaña, buenos graficos, gran duracion etc etc, despues el online en un disco a parte, que lo juegue quien quiera, pero es muy injusto para el que no le guste o simplemente no quiera pagar un extra al mes por ello, tener que pagar 70 euros por una tarde de juego.
otra alternativa sería, cobrar el juego por un lado y el online por otro, asi si el online no te ineteresa te ahorras unos euros, por ejemplo 35 o 40 euros por una campaña de 7-8 horas me pareceria mas justo y despues otros 20 o 25 por el online, que como bien dices, si lo quieres lo pagarás seguro. Y venderían mas unidades, ya que yo conozco a mucha gente que no paga los 70 euros y va a la segunda mano porque no van a aprovechar el online.
no estoy en contra del online, estoy en contra de que hagan recortes en la campaña para meterlo, nada más