[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Si alguien me quiere agregar pa jugar a este juegazo debajo tenéis mi perfil, decirme en un mensaje que sois del foro para saberlo. Esque mis colegas tos están liados con btf3 y sucedáneos y quiero jugar con gente, ami la beta me a encantado espero que en el juego final me funcione tan bien como en la beta. Saludos
Yo no puedo más. :( En Crysis 2 ya no disfruto igual.

Como me aburro posteo los mapas:
Museum
Chinatown
Central Cavern
Penn Depot
Hydro Dam
Brooklyn Bridge
Wlliamsburg
Skyline (versión del mismo mapa de Crysis 2)
Airport
East River
Financial District
Hell´s Kitchen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Yo no puedo más. :( En Crysis 2 ya no disfruto igual.

Como me aburro posteo los mapas:
Museum
Chinatown
Central Cavern
Penn Depot
Hydro Dam
Brooklyn Bridge
Wlliamsburg
Skyline (versión del mismo mapa de Crysis 2)
Airport
East River
Financial District
Hell´s Kitchen

Utiliza el spoiler para este tipo de información.
Por mapas multijugador? Aclárame eso porque me has dejado confundido. ;)
Si EA cuidase mas a esta Ip , con unos simples server , me apuesto lo que queráis que estaría entre los mas jugados del LIVE seguro ...
Pero gracias a que no la cuidan pasa a ser un shooter del montón , cuando no lo es ...
keevviiiinn escribió:Si EA cuidase mas a esta Ip , con unos simples server , me apuesto lo que queráis que estaría entre los mas jugados del LIVE seguro ...
Pero gracias a que no la cuidan pasa a ser un shooter del montón , cuando no lo es ...

Sera del monton para ti para mi no lo es, y segun tu planteamiento si activision cuidara mas su ip, 5 años con lo mismo , sin servidores, y mira de los mas jugados, la gente es de ideas fijas y hacerlos cambiar es muy dificil aunque le ofrezcas un producto superior. Saludos
The Prophet escribió:Por mapas multijugador? Aclárame eso porque me has dejado confundido. ;)

Es muy simple, hay gente que no quiere saber ni los nombres ni la cantidad hasta tenerlo.
arkadia3 escribió:
keevviiiinn escribió:Si EA cuidase mas a esta Ip , con unos simples server , me apuesto lo que queráis que estaría entre los mas jugados del LIVE seguro ...

Sera del monton para ti para mi no lo es, y segun tu planteamiento si activision cuidara mas su ip, 5 años con lo mismo , sin servidores, y mira de los mas jugados, la gente es de ideas fijas y hacerlos cambiar es muy dificil aunque le ofrezcas un producto superior. Saludos

En ningún momento he dicho que para MI sea del montón no te equivoques :)
La gente es muy borrega sobre todo en España , solo tienes que ver la situación política ni mas ni menos xd
Le pones un CALL of delante y ya puede sacar 5 neandertales diferentes cada uno con un palo de madera diferente para matar a la gente , y no te preocupes que venderá 80 millones .

Si Activision cuidara su IP se harían de diamante,me aventuro a decir un 25 por ciento de gente que no lo compra es por no tener servidores .
Pos con este pasa lo mismo la gente lo prueba y gracias a lo mal que llega a ir el boca a boca no le favorece ...
keevviiiinn escribió:
arkadia3 escribió:

En ningún momento he dicho que para MI sea del montón no te equivoques :)
La gente es muy borrega sobre todo en España , solo tienes que ver la situación política ni mas ni menos xd
Le pones un CALL of delante y ya puede sacar 5 neandertales diferentes cada uno con un palo de madera diferente para matar a la gente , y no te preocupes que venderá 80 millones .

Si Activision cuidara su IP se harían de diamante,me aventuro a decir un 25 por ciento de gente que no lo compra es por no tener servidores .
Pos con este pasa lo mismo la gente lo prueba y gracias a lo mal que llega a ir el boca a boca no le favorece ...

En eso estamos deacuerdo, tambien influye el estilo de juego de cada uno , yo me conformo con encontrarme con gente como la que jugaba en la beta , sabian a lo que jugaban y era una gozada aun sin conocernos, tambien habian excepciones, personamente ami la beta en conexion me funcionaba muy bien mejor que el 2 solo espero que la version final funcione igual, ......ahhhh y por mi todos los jugadores de cod se pueden quedar ahi mejor ma. Tranquilos. Saludos
arkadia3 escribió:En eso estamos deacuerdo, tambien influye el estilo de juego de cada uno , yo me conformo con encontrarme con gente como la que jugaba en la beta , sabian a lo que jugaban y era una gozada aun sin conocernos, tambien habian excepciones, personamente ami la beta en conexion me funcionaba muy bien mejor que el 2 solo espero que la version final funcione igual, ......ahhhh y por mi todos los jugadores de cod se pueden quedar ahi mejor ma. Tranquilos. Saludos

La beta del 2 a mi me fue de lujo, una gozada pero esta del 3 ni la he probado, prefiero probar el juego final alquilándolo y haciéndome a la idea de que voy a disfrutar en el juego final, y sabre a ciencia cierta como va la conexión.

Por cierto en media markt cambiazo por 50€ .

Saludos !
keevviiiinn escribió:
arkadia3 escribió:En eso estamos deacuerdo, tambien influye el estilo de juego de cada uno , yo me conformo con encontrarme con gente como la que jugaba en la beta , sabian a lo que jugaban y era una gozada aun sin conocernos, tambien habian excepciones, personamente ami la beta en conexion me funcionaba muy bien mejor que el 2 solo espero que la version final funcione igual, ......ahhhh y por mi todos los jugadores de cod se pueden quedar ahi mejor ma. Tranquilos. Saludos
pues ya te digo que

La beta del 2 a mi me fue de lujo, una gozada pero esta del 3 ni la he probado, prefiero probar el juego final alquilándolo y haciéndome a la idea de que voy a disfrutar en el juego final, y sabre a ciencia cierta como va la conexión.

Por cierto en media markt cambiazo por 50€ .

Saludos !
. Pues ya te digo que para mi esta funcionaba mucho mejor que la del 2 apate que la jugabilidad tambien a mejorado, tenias que haberla probado hombre, yo la e disfrutado mucho. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAIM4N3Z escribió:La beta me ha enganchado cosa mala. El multi quizá es algo atípico pero cuando lo dominas es brutal. Y encima si buscas algo diferente a los BF o CoD, la opción es perfecta.

Enga, que ya queda poco.

+1
Que coño tendra que ver la situacion politica y el borregismo con que haya gente (como yo) que nos gusten los call of dutys......no entiendo ese comentario...

Por otra parte la beta esta muy chula ;)
geryteam escribió:
The Prophet escribió:Por mapas multijugador? Aclárame eso porque me has dejado confundido. ;)

Es muy simple, hay gente que no quiere saber ni los nombres ni la cantidad hasta tenerlo.

Entonces Spoiler para los vídeos, spoiler para la Beta, etc, etc. No lo tomes a mal, pero es una bobada...
leonigsxr1000 escribió:Que coño tendra que ver la situacion politica y el borregismo con que haya gente (como yo) que nos gusten los call of dutys......no entiendo ese comentario...

Por otra parte la beta esta muy chula ;)

Pues por ejemplo que no entiendo como la gente puede disfrutar un juego como ese , te lo dice uno que lo ha probado después de que todos lo amigos lo pillasen ,lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo.
Me refiero a que cada año sacan mas mierdas para incentivar el camperismo ,no tiene servidores dedicados y sobre todo la gente que juega al juego es realmente asquerosa con todo tipo de trucos y guarradas varias ...

Por otra parte lo de la situación política , lo he dicho por el mal gusto de la gente para votar al igual :)Y te lo respondo en spoiler también.
La gente se queja mucho de rajoy y cuando estaba zapatero también lo hacían, pero no dejan de pasar la presidencia nada mas que a pp o psoe , luego la gente se queja con huelgas y no deja trabajar a los que intentan llegar a fin de mes y no se pueden permitir ni un día de descanso,todo esto mientras que los políticos están calentitos en sus casas mientras los de la manifestación reciben bolazos de los policías y demás cosas,solo se puede decir disfrutemos lo votado

Espero que ahora si que se haya entendido un poco mas .Con lo de jugadores de COD pido disculpas no era para todos ellos, aun queda gente que no juega a guarrear el juego , como la gran mayoría hace .
En el spoiler de la politica estoy de acuerdo contigo compi. Saludos
Alguien ha probado la Beta en PS3 y en XBOX360? Es por si se nota alguna diferencia. Es que estoy pensando pillarmelo para PS3 porque el disco duro de XBOX me está troleando.
Te aconsejo xbox, haz me caso.
Pero lo has probado? Porque yo or ejemplo tuve el Crysis 2 para PS3 y XBOX y la verdad un poco más de definición tenía en la XBOX aunque no era mínima. El caso es ese, que me desde ayer la XBOX me está yendo muy lenta para cargar tanto el dashboard como los juegos y aplicaciones después de que se me congelase jugando al METRO 2033 y por eso estoy con la mosca y llamar a GS para que me cambien la reserva de Crysis 3 de XBOX a PS3
The Prophet escribió:Alguien ha probado la Beta en PS3 y en XBOX360? Es por si se nota alguna diferencia. Es que estoy pensando pillarmelo para PS3 porque el disco duro de XBOX me está troleando.

Te aconsejo xbox , yo las probe y la de ps3 era lamentable, xbox tiene mas definicion y mas resolucion . , igual que el crysis 2. Saludos
me gusta mas jugar en xbox pero ahora me ocurre que me carga todo lentiiiiiiiisimo. lo pillo para ps3 y si no estoy a gusto como dije, lo cambio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan unos dias [babas]
Y yo con la duda de pillarlo o en XBOX o en PS3. Ahora estoy muy confundido.
indigo_rs escribió:Solo quedan unos dias [babas]

esperemos catarlo este finde!!! [oki]
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Solo quedan unos dias [babas]

esperemos catarlo este finde!!! [oki]

Ya tu sabe hoiga. [ok]
yo solo espero que la calidad grafica sea bastante mejor que la de la beta, porque menuda decepción me he llevado, se ve mejor el crysis 2, y me da a mi que esa va a ser la calidad final, ya que en 2 semanas dudo mucho que arreglen esas cosas, espero que la falta grafica se deba a que a parte de ser una beta, es la multijugador,que siempre es mas flojo graficamente (aii el online cuanto daño ha hecho a los videojuegos, menudas campañas tendríamos si se dejase el online aparcado, volverían los juegos largos y los gráficos yo creo que serían mejores, vamos,mas calidad...)

pero ese es otro tema
(mensaje borrado)
Exaxto..ocupa algo mas de un DVD 5 xDDDD

Por ahora english y frnxuteitor....

xDDDDD
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
mbase escribió:Ya ha llegado a puerto. Ocupa menos que el Crysis 2, 4,5 GB xDD

que mala espina me da

sabes lo q ocupa el skyrim?.....pos eso,no nos asustemos por tan poca cosa [sonrisa] .voy a catarlo!
eddy escribió:
oscar_fv escribió:
mbase escribió:Ya ha llegado a puerto. Ocupa menos que el Crysis 2, 4,5 GB xDD

que mala espina me da

sabes lo q ocupa el skyrim?.....pos eso,no nos asustemos por tan poca cosa [sonrisa] .voy a catarlo!

skyrim ocupa poco, es un gran juego, pero visualmente no es ninguna mastria jeje pero bueno, si, la verdad es que si
en frances e ingles al final??
Bueno, a ver qué impresiones os da.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el primer nivel por lo menos han quitado bastante los elementos de pop up que tenia el segundo, se ve increible, la lluvia, el suelo, todo, esperemos a ver analisis mas detallados a ver si han bajado la resolucion para lograr arreglar el problema de pop-in.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi graficamente me parece por debajo de crysis 2, aunque tiene menos petardeos.Y el escenario es mucho menos vistoso que crysis 1 y 2.Solo he llegado al 2º escenario ( el que sale en todos los trailers), a lo mejor luego mejora.
Jugablemente es muy parecido al 2 y tienes mucha menos libertad que en el 1, esta todo mas predefinido.
beatle escribió:A mi graficamente me parece por debajo de crysis 2, aunque tiene menos petardeos.Y el escenario es mucho menos vistoso que crysis 1 y 2.Solo he llegado al 2º escenario ( el que sale en todos los trailers), a lo mejor luego mejora.
Jugablemente es muy parecido al 2 y tienes mucha menos libertad que en el 1, esta todo mas predefinido.

vuelta con la mula al trigo, no espereis que sea como crysis 1, ya se ha dicho millones de veces, aquello era otro mundo
Entonces hemos dicho que trae inglés y francés....Subtitulos también? o los subtitulos es [Multi5]?

Yo lo probaré a lo largo del dia a ver quetál está...tenia pensado pillarmelo para PC...pero como vea que es muy monotono repetitivo... voy pasando (con que sea de la misma linea que el 2 o algo mejor me vale) ¿Que os parece a los que ya lo estais jugando? merece la pena o no?.

Saludos compañeros ^^
beatle escribió:A mi graficamente me parece por debajo de crysis 2, aunque tiene menos petardeos.Y el escenario es mucho menos vistoso que crysis 1 y 2.Solo he llegado al 2º escenario ( el que sale en todos los trailers), a lo mejor luego mejora.

Hay que entender que dijeron que La jugabiidad se heredaba del 2 y que no iba a ser un sandbox como el 1, ni un "pasillo" a los que consideraban que era pasillo el 2, que tampoco es malo. Dijeron que iba a ser un pasillo bastante ancho. XDXD

Por cierto, para qué me han borrado el post? Si no he dicho nada raro, hombre. ;)
oscar_fv escribió:

vuelta con la mula al trigo, no espereis que sea como crysis 1, ya se ha dicho millones de veces, aquello era otro mundo

Pero, el crysis 1 en consolas, era de otro mundo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como lo veis graficamente?? esta vez han hecho un buen port?? o un churro como el crisis 2??
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

Pero, el crysis 1 en consolas, era de otro mundo?

hablaba de pc claro, es que cuando la gente habla de crysis no suele referirse al de consola, ya que en consola no era nada del otro mundo no, yo supongo que será mejor grafocamente que ambos en consola, pero peor que ambos en pc, seria lo mas normal, con menos libertad que en crysis 1 y con mas libertad que crysis 2
Igual se debe a que es la primera vez que juego a Crysis en consola, pero...¿es normal que el framerate baile mas que Sara Baras? No llega a quedarse fijo ni 5 segundos, es increible xDD
Pues hombre, de 25-30 FS es lo que espero yo que se mueva en consolas, así que no sabría decirte porque yo sique no lo he probado. XD
1601 respuestas