[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Que seas o no manco no es un problema en sí. La línea de aprendizaje está para eso, para aprenderla. Yo soy muy malo en BTF3 y no soy un noob que llevo desde que salió jugando, aunque ya con menos intensidad, además que cambié de perfil. Y sí, he tenido "malas suertes" de esas inexplicables que aún siendo en servidores dedicados me cuesta entender.

Todo lo que me comentas es producido por el lag, sí o sí. Yo me quejo por dentro y también he pedido, como todo el mundo, servidores dedicado, pero es lo que hay, menos en BTF, en todos los juegos van por host (así que te veo no jugando a nada XD ). no te digo que alguna partida sea mala, alguna, pero tú me estás comentando que de 10 partidas 8 son malas. Te invito a jugar juntos a ver sí de verdad soy capaz de creer o sois capaces de creerme a mí.

Me hace hace gracia cómo le auguras un oscuro futuro al multi, cuando ya he comentado que existe una gran comunidad de incondicionales que seguimos fieles a nuestra forma de jugar, y es la que nos brindan los Crysis. Algo diferente. Alguno pensáis que si no vende 10 millones de copias como un CoD o un BTF es un fracaso y no es así, hombre. Desbancar esos dos títulos no podrá, pero desde luego, no tiene nada que de qué agradecerles. ;)

Si quieres te agrego y comprobamos lo mal que van las partidas. Yo he venido aquí a hacer amigos y resulta que he dejado mi GT 3 veces y no veo que nadie esté por la labor, la verdad.
The Prophet escribió:Que seas o no manco no es un problema en sí. La línea de aprendizaje está para eso, para aprenderla. Yo soy muy malo en BTF3 y no soy un noob que llevo desde que salió jugando, aunque ya con menos intensidad, además que cambié de perfil. Y sí, he tenido "malas suertes" de esas inexplicables que aún siendo en servidores dedicados me cuesta entender.

Todo lo que me comentas es producido por el lag, sí o sí. Yo me quejo por dentro y también he pedido, como todo el mundo, servidores dedicado, pero es lo que hay, menos en BTF, en todos los juegos van por host (así que te veo no jugando a nada XD ). no te digo que alguna partida sea mala, alguna, pero tú me estás comentando que de 10 partidas 8 son malas. Te invito a jugar juntos a ver sí de verdad soy capaz de creer o sois capaces de creerme a mí.

Me hace hace gracia cómo le auguras un oscuro futuro al multi, cuando ya he comentado que existe una gran comunidad de incondicionales que seguimos fieles a nuestra forma de jugar, y es la que nos brindan los Crysis. Algo diferente. Alguno pensáis que si no vende 10 millones de copias como un CoD o un BTF es un fracaso y no es así, hombre. Desbancar esos dos títulos no podrá, pero desde luego, no tiene nada que de qué agradecerles. ;)

Si quieres te agrego y comprobamos lo mal que van las partidas. Yo he venido aquí a hacer amigos y resulta que he dejado mi GT 3 veces y no veo que nadie esté por la labor, la verdad.

Pues yo soy de los pocos (por lo que veo-leo) aficionados al multijugador de Crysis 2. Reconozco que al principio me cogia mis cabreos porque la peña usaba mucho el camuflaje y yo soy mas de blindaje, pero después te acabas adaptando a lo que es el juego, su multi y sobre todo al traje, que está hecho para darle un toque estratégico y diferente de lo que encontrarás en ningún otro FPS. Aún sigo jugando al multi del 2, y seguiré, a pesar de que pillaré el 3 de salida, porque soy nivel 37 y me gustaría llegar al 50. Mi Gamertag es RobertoGC, por si quieres darle al multi tanto del 2 como del 3 cuando salga.
The Prophet escribió:Que seas o no manco no es un problema en sí. La línea de aprendizaje está para eso, para aprenderla. Yo soy muy malo en BTF3 y no soy un noob que llevo desde que salió jugando, aunque ya con menos intensidad, además que cambié de perfil. Y sí, he tenido "malas suertes" de esas inexplicables que aún siendo en servidores dedicados me cuesta entender.

Pues como tu eres un jugador asiduo a Crysis y no tengo porque dudar de lo que dices le dare una oportunidad mas y a ver si ha sido casualidad estos dias que juegue mas partidas con lag que sin el,tengo hasta el dia 21 para pensarmelo y dos dias mas de beta asi que a ver si me hace cambiar de opinion pues como he dicho el juego me encanta,aunque voy sobrado con Battlefield 3 y MOH:Warfighter necesito otro multi que sea algo mas desmacarcado de la linea de lo que suelo jugar XD XD
Pues entonces Crysis 3 XDXD. Lo malo es eso, que no tiene servidores dedicados y es algo que duele bastante y más cuando en xbox estamos pagando por el live, que en realidad pagamos por poder hacer nada más que partys. Hoy me he echado un par de ellas que iban bastante mal pero es que eso será el pan de cada día depende del host que toque. ;)
Después de ver gameplays de las betas (Singleplayer) me surge una duda... estoy viendo que seleciona entre modo..."sigilo" y modo "combate" para jugar, esto es: si eligo un modo u otro no tengo acceso a las demás habilidades hasta que cambie de fase/acto/mision? o como? es decir no es como en el 1º ó 2º que puede elegir la "habilidad del nanotraje segun te apetezca"? (vease la "Q" para camuflaje o la "E" para la armadura, etc)
Nosé si me explico...porque vamos como sea asi ya seria el colmo de la casualización...

Vale me edito, ya he visto un video donde se ve claramente el modo de juego...al ver lo de la "elección" me habia asustado por un momento [+risas]
Puedes hacerlo como quieras, solo que el vídeo está editado así para mostrar los ejemplos. ;)
headstrong79 despues de probar lo bueno y sabes por que te lo digo mas a probar no canela,y que nadie me diga por que viene esto por que el lo sabe bien [sonrisa]
jose juan escribió:headstrong79 despues de probar lo bueno y sabes por que te lo digo mas a probar no canela,y que nadie me diga por que viene esto por que el lo sabe bien [sonrisa]

A ver que hago tio porque el juego me encanta pero como ya sabes me he llevado muchos desencantos con muchos titulos y los juegos por host me aterran,quizas por un precio bajo me arriesgue y le de una oportunidad pero por 70 pavos no ¿algun sitio a un modico precio? [sonrisa]
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:headstrong79 despues de probar lo bueno y sabes por que te lo digo mas a probar no canela,y que nadie me diga por que viene esto por que el lo sabe bien [sonrisa]

A ver que hago tio porque el juego me encanta pero como ya sabes me he llevado muchos desencantos con muchos titulos y los juegos por host me aterran,quizas por un precio bajo me arriesgue y le de una oportunidad pero por 70 pavos no ¿algun sitio a un modico precio? [sonrisa]

No decias que lo podias alquilar?pues hazlo si puedes,por que lo visto alççla beta en tema conexion sera casi lo mismo por no decir lo mismo que veras en el juego final,y lo dicho despues de probar mas o menos canela retroceder no se yo
Yo creo que hare eso,me lo alquilo un finde,me paso la historia y pruebo si el online va mejor que en la beta pues el juego me mola y tengo la esperanza que la version final vaya mejor aunque a saber en estas cosas...es que claro,me sacan de los multis de BF3 y MOH:W y todo me parece poco [sonrisa]
Roberdivx escribió:Primer Gameplay de 10 min en PC en ULTRA

Absteneros si no quereis spoilearos, aunque tampoco tiene mucho xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pr5cAzNzIs

Lo he sacado de meri

Madre mía como se ve... que ganas tengo de que salgan las nuevas next-gen para jugar así, la verdad es que con esa iluminación (ya no solo las texturas, resolución y fluidez) cambia bastante el juego, veremos a ver como queda la versión de X360.
fullhouse está baneado por "Game over"
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:Primer Gameplay de 10 min en PC en ULTRA

Absteneros si no quereis spoilearos, aunque tampoco tiene mucho xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pr5cAzNzIs

Lo he sacado de meri

Madre mía como se ve... que ganas tengo de que salgan las nuevas next-gen para jugar así, la verdad es que con esa iluminación (ya no solo las texturas, resolución y fluidez) cambia bastante el juego, veremos a ver como queda la versión de X360.

Pero si en el video salen todos los botones de xbox, incluso la cruceta para activar varias cosas, seguro que es pc? yo creo que es xbox, aunque tampoco aseguro nada :)
fullhouse escribió:Pero si en el video salen todos los botones de xbox, incluso la cruceta para activar varias cosas, seguro que es pc? yo creo que es xbox, aunque tampoco aseguro nada :)

Que aun haya gente que no sepa que en el PC se pueda jugar con el mando de xbox.....De verdad crees que es xbox? xDDDD
D@rth escribió:
fullhouse escribió:Pero si en el video salen todos los botones de xbox, incluso la cruceta para activar varias cosas, seguro que es pc? yo creo que es xbox, aunque tampoco aseguro nada :)

Que aun haya gente que no sepa que en el PC se pueda jugar con el mando de xbox.....De verdad crees que es xbox? xDDDD

que se pueda jugar con el mando de la 360 en el pc no quiere decir que obliguen a todo el mundo a comprarse el mando.., porque si en el juego te dice que pulses el botón verde o el rojo y tú tienes un teclado y ratón qué haces??
Torres escribió:
D@rth escribió:

que se pueda jugar con el mando de la 360 en el pc no quiere decir que obliguen a todo el mundo a comprarse el mando.., porque si en el juego te dice que pulses el botón verde o el rojo y tú tienes un teclado y ratón qué haces??

Es q nunca te dice q pulses el boton rojo,verde,amarillo o azul si es q NO tienes conectado el mando.te salen los controles de teclado de no tener un mando conectado.y al q duda si ese video es pc....jajajajjajajjaa,macho,si se llega a ver asi en una consola actual.....no cambies de gen pq no t haria ninguna falta.eso es pc.
Torres escribió:
D@rth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me meo. [qmparto] [qmparto]
Fijaos que en el video, la primera frase indica "Press ENTER", no "Press Start", que sería lo que pone en la beta y en ese mismo video, mas adelante una vez que se empieza a utilizar el mando.
fullhouse está baneado por "Game over"
D@rth escribió:

Si se que se puede jugar con mando, haber si te crees que soy gilipollas, pero al ver que ponia lo de pulsar la cruceta y eso pos me a saltado la duda, por eso puse que no estaba seguro, pero aqui te saltan al cuello a la minima. Parece que si no eres listo de mas te tachan de bobo por la cara, pero bueno ya estoy acostumbrado a estas respuestas. Ya me he dado cuenta que la verguenza no se conoce en diversos lugares de españa.....
No te lo tomes a mal. Yo creo que lo ha dicho a malas. ;)

SE ACABO LA BETA OHHHHH

Spot comercial. Ponte el traje!!!! XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=ERsYL56n ... e=youtu.be
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

-Se necesita para completar el juego 5h en modo normal con las secundarias, hay algo después de los créditos.
-Dos de los últimos niveles son muy grandes
-Animaciones faciales mejor que en LA Noire

general 9/10
gameplay 9/10
vídeo 10/10
audio 8/10

http://baziwood.ir/1391/11/24/worlds-first-crysis-3-review-from-polish-magazine/
5 horas con secundarias? Joder, poco a poco vamos a llegar a que los juegos duren como una peli, 2 horitas y listo.
Buff, sólo espero que el que haya jugado haya ido a toda hostia para poder ser el primero en hacer la review. Pero si de verdad tuviera prisa no habría hecho las secundarias.
No jodas 5 horas, eso tiene que estar mal. [qmparto]

Los anteriores si vas con calma y sigilo limpiando el mapa intentando que no te detecten y buscando los coleccionables superas ampliamente las 10/12 horas.
Es muy poco 5h!!!!! No creo que dure eso. Yo le doy como mínimo 10h. Aunque la verdad cuanto antes me pase la campaña antes empiezo a engancharme al online.
jajajajajjajajajajajja ese gif queda perfecto para definir siempre lo que pasa cuando se hablan de las duraciones
Viendo el vídeo en el que se pasan Dark Souls en una hora y media me lo creo todo ya. XDXD
Comentario de un comprador de dicha revista donde comentan lo de las 5 horas:

Ok I bought CDA with Crysis 3.

Review is based on few days event in Frankfurt and its very general:
- they mentioned in one short sentence that there is option to hack few pingers and tank,
- there is screenshot where they are driving jeep
- They said that You can finish it in 5 hours on Normal mode, but there are 5 difficulty settings
- they said that there is option to use Maximum Nanosuit in singleplayer few times
- two shots shows quite big, but empty areas, like just after a battlefield, in one he was in pinger, in second in jeep. Pinger one has objective indicator showing 212m to target
- two last missions are very large
- he really liked a game and multiplayer

And thats about any details we dont already know.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las 5 horas ya me las se yo, correr como un loco por los escenarios enormes hacia los puntos de control evitando combates etc.
Gracias, Nuclear. Están los 12 mapas que van a ser.

Están impresionantes. Además de que habrá más armas en el juego completo. Y sorpresa, también está el mapa del 2 TEJADOS! reconvertido, obviamente. Un gustazo.
The Prophet escribió:Gracias, Nuclear. Están los 12 mapas que van a ser.

Están impresionantes. Además de que habrá más armas en el juego completo. Y sorpresa, también está el mapa del 2 TEJADOS! reconvertido, obviamente. Un gustazo.

el Skayline o como se diga
Exactamente, con una pinta endemoniada. XDXD
Por cierto, en este video en el minuto 05:40 creo que sale un ciervo........habrán mas animales :O :-?

http://www.youtube.com/watch?v=m-EYkWeZ6-c&feature=youtu.be

Hoy el 6 capitulo de

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zU6i8BfMJVk
Yo ya no sé qué decir...
The Prophet escribió:Yo ya no sé qué decir...

yo si....q ojala tuviese un pc que pudiese mover el juego asi [sonrisa]
No se sabe nada de una edición coleccionista ?
La del 2 es una verdadera pasada ...
yo solo puedo decir una cosa...

Imagen

[carcajad]

Imagen
keevviiiinn escribió:No se sabe nada de una edición coleccionista ?
La del 2 es una verdadera pasada ...

Hay una edición Deluxe para PC que contiene Crysis 1, 2 (edición máxima) y el 3 + todo lo de la edición hunter y más cosas, pero todo son artículos digitales. No hay edición coleccionista. Aunque la edición coleccionista del 2 era una mochila y el crysis 2 edición limitada. no era para tirar cobetes, Kevin. XD XD

Aquí los 12 mapas multijugador recogidos en un mismo vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=pCBuq2QFDPc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Su puta madre, cuando postee el tráiler no lo había visto todavía, ahora que lo he hecho me he quedado loco, como me gusta esta miniserie del juego joder, la frase final me ha puesto los pelos así.

Imagen
Una semana. Yo digo que el 20 ya se puede ir a por él. XD XD

Espero que no se adelante ninguna sparrow.
Prophet capullin la coleccionista del dos traia una figuraza que estaba super chula , un artbook bastante currado un steelbook con el juego y la mochila para mi si que estaba currada por los 50 que me valio hahahahaha
Saludos
Pues yo no recuerdo esa edición, la verdad. Yo sé que la de salida valía 150€ y era el crysis y la mochila. también llevaba figura? XDXD, no tenía ni idea.

Tenían que haber metido en la edición hunter un CD con el soundtrack. porque la música es para correrse vivo, como la del 2

http://www.youtube.com/watch?v=YzM4DP0o1Rw

http://www.youtube.com/watch?v=WclOL5HpOMM

http://www.youtube.com/watch?v=-_vzN6jr3tE
La beta me ha enganchado cosa mala. El multi quizá es algo atípico pero cuando lo dominas es brutal. Y encima si buscas algo diferente a los BF o CoD, la opción es perfecta.

Enga, que ya queda poco.
A mí el nanotraje me queda de puta madre. XD XD XD
The Prophet escribió:A mí el nanotraje me queda de puta madre. XD XD XD

Enga, que ya queda menos!! ;)
1601 respuestas