Que seas o no manco no es un problema en sí. La línea de aprendizaje está para eso, para aprenderla. Yo soy muy malo en BTF3 y no soy un noob que llevo desde que salió jugando, aunque ya con menos intensidad, además que cambié de perfil. Y sí, he tenido "malas suertes" de esas inexplicables que aún siendo en servidores dedicados me cuesta entender.
Todo lo que me comentas es producido por el lag, sí o sí. Yo me quejo por dentro y también he pedido, como todo el mundo, servidores dedicado, pero es lo que hay, menos en BTF, en todos los juegos van por host (así que te veo no jugando a nada
). no te digo que alguna partida sea mala, alguna, pero tú me estás comentando que de 10 partidas 8 son malas. Te invito a jugar juntos a ver sí de verdad soy capaz de creer o sois capaces de creerme a mí.
Me hace hace gracia cómo le auguras un oscuro futuro al multi, cuando ya he comentado que existe una gran comunidad de incondicionales que seguimos fieles a nuestra forma de jugar, y es la que nos brindan los Crysis. Algo diferente. Alguno pensáis que si no vende 10 millones de copias como un CoD o un BTF es un fracaso y no es así, hombre. Desbancar esos dos títulos no podrá, pero desde luego, no tiene nada que de qué agradecerles.
Si quieres te agrego y comprobamos lo mal que van las partidas. Yo he venido aquí a hacer amigos y resulta que he dejado mi GT 3 veces y no veo que nadie esté por la labor, la verdad.