Yo es que acabo de estra viendo videos de la beta del 2 y de esta beta, uno al lado del otro, y verdaderamente me parece inverosilmil que la gente diga que no ha mejorado... partiendo de la base de que la beta del 2 era un entorno urbano y la del 3 más selvático o como querais llamarlo, la diferencia es obvia, no solo porque los escenarios del 3 están infinitamente más llenos de detalles, de vegetación y de cosas, más densos en definitiva, y la iluminación es también mejor, bastante mejor, por lo menos si comparamos los dos mapas diurnos de ambas betas... y por supuesto el modo campaña del 2 se veí infinitamente mejor que su beta multiplayer, así que es de esperar que én esta tercera entrega también.
Personalmente a mi el juego graficamente no me sorprende, es más, a estas alturas de generación el que esperase saltos gráficos en cada juego, es que es bastante iluso...
Y una pregunta solo por curiosidad, ¿qué shooters con multijugador creeis que son mejores que este Crysis 3 gráficamente hablando?
Halo 4, BF 3, MOH, COD BO2, Killzone 3... no sé, porque yo veo que cada uno de ellos destaca en algo y tiene sus virtudes, pero globalmente a estas alturas de generación y sabiendo lo que ofrecen cada uno de ellos (destrucción, espacios abiertos, frames por segundo, texturas, etc...) no podría decir uno que destaque sobremanera sobre los demás...