The Prophet escribió:Yo no sé a qué jugáis para decir esas cosas. Depende del host pues así andará la partida. Dices que el 80% te van mal las partidas? A mí el 95% me van bien las partidas. Muertes inexplicables, la verdad, creo que todas tienen explicación, pero claro, depende del retraso que te esté dando el host verás la muerte o no, que te caiga una cápsula en la cabeza, que te esté acribillando un tío y se sume otro que le baste conque te meta un disparo (y por eso te sale en la cámara de muerte que te mata de un tiro, sin pensar en el cargador del primero), que al disparar tengas menos precisión que Pepe Leches, o que lo pilles blindado. No sé, muchas situaciones se suceden. Matar a un tío camuflado no es igual que si te lo tienes que cargar blindado. Uno lo matas de un toque y otro necesitas darle chicha, y no digamos ya los que van con nanotraje máximo.
Lo dicho, somos los que somos y estamos los que estamos. Quien quiera disfrutar del online os recibiremos con los brazos abiertos los que somos incondicionales, los que no, pues disfrutad de la campaña, pero decir que es un truño... pues hombre, puedes decir lo que te salga del naipe, pero seamos serios. El multijugador de Crysis es el más frenético de la actualidad, tiene una comunidad activa aunque algunos sigáis diciendo que el online no se juega, con buena mecánica de juego y cuando te adaptas con el traje puedes hacer partidas muy épicas.
Esperaba que alguien me contestase poniendo los argumentos que planteas,todo lo que dices que condiciona el buen funcionamento del online son fallos del mismo,depender del host es un fallo y desequilibra la jugabilidad,que se sume otro tio al que te esta acribillando no es problema,lo es que a ese segundo tio no lo vistes mientras jugabas y solo lo ves en la camara de la muerte,de ahi lo de muertes inexplicables y sabes de sobra a que me refiero,que me expliquen en la camara de muerte como he muerto me la pela porque lo que quiero es que me den la oportunidad de poder defenderme en igualdad de condiciones mientras juego y al ir por host es imposible.
Tambien sabia que el argumento de que tenemos poca precision o somos mancos los que nos quejamos iba a salir,repito,no sere un pro de Crysis pero tampoco un noob,me defiendo bastante bien y te aseguro que aun con el blindaje activado no deberia de aguantar un tio en pie despues de cascarle un cargador a 10 metros y que se gire y te tumbe de dos rafagas,por cierto,yo por mi parte no dije que fuese un truño,al contrario,me encanta y me parece trepidante,lo que pasa que la racaneria hace de que un multi que podria ser la hostia se quede en uno mas del monton y como desgraciadamente pasa con todos los multis que no sean Battlefield o COD quedara bastante de capa caida en poco tiempo y es que cuando sufres mas de lo que disfrutas llega a un punto que se te acaba la paciencia,te digo que las muertes raras que tu ves en Crysis no las has visto en Battlefield 3 ni en broma,ya no me arriesgo a comprar ningun juego que no tenga servidores dedicados pues quiero jugar todos los dias mas o menos en igualdad contra mis contrincantes y no a una ruleta rusa como bien ha dicho el compañero fadeus anteriomente en su comentario