[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

El primero de sandbox nada, era un shooter de tirar pa'lante con escenarios grandes, pero lineal al fin y al cabo.
Elanodelabernarda escribió:El primero de sandbox nada, era un shooter de tirar pa'lante con escenarios grandes, pero lineal al fin y al cabo.

Cierto. Sandbox mas bien seria ....mmmm...,Farcry 3? yo creo que eso,si
Graficamente mejora la demo-beta de hace unas semanas?
Bueno,mi opinion sobre el juego es muy positiva,graficamente m ha parecido un motor mucho mas solido q el de su segunda parte.la historia mejor enlazada y muy vistoso en su conjunto.mi unico miedo es su duracion,pq m temo q va a ser cortisimo,hay 7 videos para desblokear de la historia y llevo ya 4 desblokeados y no he jugado ni dos horas..... [mamaaaaa] .Bajo mi punto de vista,supera al 2 con creces en todos los aspectos y a falta de catar el multi,lo veo un juego de sobresaliente si t gustan los FPS,por cierto que en 3D luce espectacular!.
eddy escribió:Bueno,mi opinion sobre el juego es muy positiva,graficamente m ha parecido un motor mucho mas solido q el de su segunda parte.la historia mejor enlazada y muy vistoso en su conjunto.mi unico miedo es su duracion,pq m temo q va a ser cortisimo,hay 7 videos para desblokear de la historia y llevo ya 4 desblokeados y no he jugado ni dos horas..... [mamaaaaa] .Bajo mi punto de vista,supera al 2 con creces en todos los aspectos y a falta de catar el multi,lo veo un juego de sobresaliente si t gustan los FPS,por cierto que en 3D luce espectacular!.

Podrías subir unas foticos ????

LOs mapas que tal,grandes???

En que dificultad estas jugando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el 2 me ha parecido uno de los mejores shooters a los que he jugado, si este lo supera menudo pepino [tadoramo]
eddy escribió:Bueno,mi opinion sobre el juego es muy positiva,graficamente m ha parecido un motor mucho mas solido q el de su segunda parte.la historia mejor enlazada y muy vistoso en su conjunto.mi unico miedo es su duracion,pq m temo q va a ser cortisimo,hay 7 videos para desblokear de la historia y llevo ya 4 desblokeados y no he jugado ni dos horas..... [mamaaaaa] .Bajo mi punto de vista,supera al 2 con creces en todos los aspectos y a falta de catar el multi,lo veo un juego de sobresaliente si t gustan los FPS,por cierto que en 3D luce espectacular!.

No se donde lei,recuerdo que era una fuente fiable,que este iva a superar en duracion al 2,y para mi el 2 de duracion estaba bastante bien,teniendo en cuenta,que yo,por ejemplo,no voy a saco,me gusta investigar los niveles,e incluso repetirlos matando de formas diferentes,asi que yo no me preocuparia mucho,creo que va a dar juego.
Otra cosa que vi tambien es que es un juego en el que mas se va a notar el cambio entre consolas y pc(yo personalmente lo quiero en pc),con esto no quiero entrar en ninunga discusion sobre cual va a ser mejor,solo digo lo que vi.:)
su duracion maxima esta en torno a las 8-10h eso es lo que dijeron los de crytek. Recalcar tampbien que otro punto importante es el online, que le han puesto mas dedicacion y es lo que mas horas no va a atrapar, al menos yo le voy a echar muuuua7s horas
NucelarGen escribió:

fotos es q...mi movil es una castaña,t voy a subir una pero en fin,deja mucho q desear....el juego luce mucho mejor

Imagen

los mapas son grandes algunos otros medianos sip,pero variados,estan muy conseguidos.dificultad dificil.

saludos
(mensaje borrado)
Yo tampoco se sacar capturas de pantalla juas, no os emocioneis tanto los pros que sabeis como hacerlo, hay gente que disfruta jugando y punto. A veces alucino con los comentarios de segun que gente.
uukrul escribió:Obviamente lo estás jugando... con un parche en el ojo, digamos, y si no sabes sacar capturas de pantalla así, apañado vas.

obviamente aparte de ser un falton,no tienes ni idea de lo q hablas.ni sabes q version tengo de FSD,ni el por que ni nada,asi q antes de decir tonterias,es mucho mejor estar calladito,sino el q vas a ir apañado eres tu.

sitanglo,ni caso,con gentuza asi no merece la pena ni contestarles,un ignorer es mucho mas rapido,cosa q procedo a hacer.
eddy escribió:
NucelarGen escribió:

fotos es q...mi movil es una castaña,t voy a subir una pero en fin,deja mucho q desear....el juego luce mucho mejor

Imagen

los mapas son grandes algunos otros medianos sip,pero variados,estan muy conseguidos.dificultad dificil.

saludos

Parece que no han recortado el tamaño de la vegetación en consolas, eso es buena señal.
Un video de la primera misión, no está en mucha calidad pero bueno... me parece que es de 360, no verlo si no quereis ser expolialos.

https://www.youtube.com/watch?v=PsiVzRBrsSw&feature=youtube_gdata_player
indigo_rs,recortarlo no se,pero si t puedo decir q es una de las mejores vegetaciones q he visto recreada en 360,me esperaba las tipicas hojas sin relieve,enredaderas planas de esas etc,pero m esta sorprendiendo gratamente una vegetacion q para ser 360 luce espectacularmente.
eddy escribió:
uukrul escribió:Obviamente lo estás jugando... con un parche en el ojo, digamos, y si no sabes sacar capturas de pantalla así, apañado vas.

obviamente aparte de ser un falton,no tienes ni idea de lo q hablas.ni sabes q version tengo de FSD,ni el por que ni nada,asi q antes de decir tonterias,es mucho mejor estar calladito,sino el q vas a ir apañado eres tu.

sitanglo,ni caso,con gentuza asi no merece la pena ni contestarles,un ignorer es mucho mas rapido,cosa q procedo a hacer.

que tendra que ver la procedencia del juego que este jugando,con el no saber hacer capturas de pantalla.........yo tampoco he hecho nunca ninguna,y me hincho a jugar juegos con parche,con gorro,con pata de palo,y hasta con el loro en el hombro si te pones..... XD
Llevo un par de minutos de historia y graficamente me esperaba algo mucho peor. Convence lo bien que se mueve el juego,efectos y texturas.
Mejor de lo que esperaba
No tiene systemlink :(. Parece él vídeo Sd de un.juego en hd. Pero esta bueno.
assasins_94 escribió:Tiene interconexion?

nop,al menos al darle a multijugador,directamente t intenta conectar a xbox live }:/

Gracias por esas primeras impresiones. Respecto a la beta notas mejoras gráficas y jugables?.
DaviGol escribió:

Gracias por esas primeras impresiones. Respecto a la beta notas mejoras gráficas y jugables?.

no hay de que.pues si,mayor estabilidad en frames etc,luce mucho mejor claro q los multi ya sabemos q bajan con respecto a las campañas,aunq no creo q graficamente este juego decepcione a nadie.jugablemente al no haber podido catar el online no t puedo decir,la campaña tiene una gran jugabilidad.
Crytek estaba en lo cierto al decir que supera a Crysis 2, ya se han visto algunos videos en youtube de 360 y la selva urbana luce espectacular con escenarios más amplios.
Así,tendría que haber sido el 2
Que ganas de tenerlo, solo quedan unos dias [babas]
tiene interconexion ??
Ufff, llevo varias horas jugadas y me esta pareciendo un tostón, visualmente esta bien pero no me termina de convencer.
DaviGol escribió:

Si se ve mejor, el single player es notable y el MP, el MP me gusto porque esta mas pulido y me funciona mejor, habra que ver como se portara con gran demanda, el motor esta mucho mas pulido, no hay tearing y el pop-in es casi nulo, he notado algunos detalles de streaming de texturas, pero son de 5ms casi imperseptibles, el control responde muy bien, nada como killzone 2 que tiene un lag asqueroso en el control. La mayoria de las cinematicas son in-game aunque hay alguna pre-rederizadas, la Historia es un poco floja y generica, aunque los Crysis nunca se han destacado por esto, recomiendo sin embargo instalar el juego en el HD ya que mis impresiones son con el juego instalado en el HD , leido desde el disco no se como se portara. 5.1 GB de espacio vs 5.5 GB de Crysis 2.

Saludos.
ike Read of Crytek said in an interview the campaign is 7-8 hrs, longer if you sneak around

http://crysis.4thdimension.info/modules ... =0&thold=0
pasnake escribió:tiene interconexion ??

Seis mensajes más arriba que el tuyo está la respuesta.

ratataaaa [rtfm]
el juego vendra con voces en español? o con substitulos en español?
killer2011 escribió:el juego vendra con voces en español? o con substitulos en español?

Voces en español.
Alguien me pasa videos del modo campaña version 360?
Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Imagen
El modelado de los personajes ingame es brutal [flipa]. El fotorealismo llevado al máximo nivel.
Coggi escribió:Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

Imagen
. Joderrrrrrr Oooh eso es de 360 de verdad? No me lo puedo creer [tadoramo]
Tanto la captura como el vídeo los he subido yo, así que os puedo asegurar que son de Xbox 360. También he de decir que lo mejor son los modelados de los personajes, el resto está muy bien en general, pero tampoco es para morirse. Al menos después de haber jugado mucho a la beta de PC...
Estos alemanes de Crytek son increibles, han llevado el modelado ingame al realismo total [flipa] .
Coggi escribió:Tanto la captura como el vídeo los he subido yo, así que os puedo asegurar que son de Xbox 360. También he de decir que lo mejor son los modelados de los personajes, el resto está muy bien en general, pero tampoco es para morirse. Al menos después de haber jugado mucho a la beta de PC...

Yo no e jugado en pc pero eso que as subido para mi es lo mejor que e visto en 360 sin ninguna duda, me cuesta creerlo de verdad, ojo que no dudo de ti, sino que lo veo mu bruto. Saludos
yo afortunadamente no lo jugue en pc ya q el mio ni arranca la beta,pero puedo decir q este juego esta en el top 5 graficamente hablando de la gen. [oki]
He ampliado la imagen y es sencillamente increible que eso sea ingame, parece una cara real, en alta resolución y con total nivel de detalle. Acojonante.
La versión sparrow ya circula por nuestros mares.
A ver que tal la duración, como sea tan corto como dicen caerá cuando esté baratillo.
Coggi escribió:Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:Estos alemanes de Crytek son increibles, han llevado el modelado ingame al realismo total [flipa] .

Y a una 360... xD

Imagen

Quiero más baby.
Si eso es ingame mama mia ...toda la gente que decia que de la beta al juego final no cambiaría donde estan xd ?
Con cada Crysis que sacan dejan a uno con la boca abierta, no se como lo hacen pero cada vez está más claro que el Cryengine 3 es el mejor motor gráfico del mundo, todo en tiempo real y en solo 5 GB.
1601 respuestas