IridiumArkangel escribió:eddy escribió:hablar de como hubiese sido un juego con otro motor....otra optimizacion.....otro balance....sinceramente es hablar por hablar,por que el ACM es lo q ves,no sabemos como hubiese sido con otro motor,etc,lo q si sabemos seguro es como es de verdad y a mi hablar de hipotesis no me parece demasiado serio en este campo,de sobra se los juegos q llevan el motor de este crysis,pero es q esos juegos si lo llevan,el aliens no,y m parece demasiado dificil imaginarmelo de otra manera pq realmente tendrian q cambiar practicamente todo.pero vamos,q paso ya de seguir debatiendo sobre un juego tan pesimo y una de mis grandes decepciones de esta gen,a seguir disfrutando de esta maravilla q es el crysis 3!
Realmente tienes poca imaginación eh, y para conocer los juegos que llevan CryEngine 3.0; conoces bien poco las posibilidades de modificación que puede dejar este engine
Pues es tan fácil como ver ese gameplay del Crysis 3 lloviendo en el barco, e imaginarte el Haley's Hope (te lo has pasado nop!?
) de ACM con esa lluvia, esos containers tapados con una lona moviendose con el logo de Weyland (fíjate tu, hasta se podrían reciclar modelados/scripts/efectos) o esos efectos de Blur en los rápidos movimientos de los Aliens...
Pero bueno, dejémoslo, porque simplemente era una apreciación mia sobre el mal trabajo que ha hecho Gearbox con un juego que esperaba desde hacia bastante tiempo.
Lo bueno es que este Crysis 3 va a subir un peldaño en la calidad técnica gráfica exhibida en la gen actual, y que la verdad a estas alturas asombra bastante cuando la mayoría de los usuarios pensaba que ya había tocado techo...