Capi America escribió:The Prophet escribió:Lo del mycrysis es una chapuza como un castillo
es que estoy desde el crysis 2 y no se me ven ni los stats del 2 y he mandado el correo desde el juego 50000 veces.
por cierto yo tengo la consola a 1080p si la bajo a 720p para ver si se ve mejor, no voy a perder calidad en otros juegos que se vean mejor a 1080p?
o cuando se pone a 720p si hay juegos que van a 1080p se ponen automaticamente a esa resolución aunque esté a 720?
yo creo que si la pones en automatico ella misma se modifica (aun asi yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.
por cierto, esas capturas no son de xbox360 y yo os diré por que:
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usEn su captura hay 3 arneses que en la mia que acabo de hacer no están, la caseta de la derecha es claramente diferente, el arnes que sale de esa caseta en mi captura sale de una torrecita de metal como las de alta tension, en la suya sale de otra cosa diferente, y despues abajo a la derecha no se ve muy bien pero en su captura hay chapas de metal, y en la de xbox 360 solo salen andamios.
edito: coño!! ahora ue me doy cuenta, es que ni el hud es igual!! fijaros bien en el cuadradito donde salen las armas y la municion, jaajaj
Ahora que pasa? que cada partida que juegas los escenarios son diferentes? anda y con el cuento a otro, ya me olía a mi esto, en xbox 360 se ve muy bien (mi imagen no hace justicia a lo bien que se ve de verdad ya que esta hecha con un movil), pero no como para verse como arriba.