[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

yo la verdad entre que petardea el sonido en la segunda fase y tener que volver a empezar pues llegado un punto se me colgaba la consola y de ahí no pasaba menuda noche me a dado. e tenido que empezar de nuevo y ahora e avanzado mas.
vurker escribió:Alguien me explica el online la vida como va, me explico hay veces que me matan de dos rafagas otras me tienen que vaciar el cargador yo a ellos igual, es porque la vida no se regenera? influye en algo el camuflaje que te hace invisible? cuando se va gastando tienes menos vida? o como va porque no me lo explico jaja

Yo te lo explico mejor.

Si vas camuflado estás vendido, da igual con qué arma te disparen porque mueres prácticamente en el acto, incluso con los golpes. y si vas en blindaje y depende con qué armas, aguantarás más o menos, pero más si no llevaras nada. Disparo a la cabeza es mortal, al igual que las detonaciones por explosivos, muertes por entorno (hélices de los helicópteros, electrocuciones, gas, etc...). Las armas alienígenas son las más chungas (el rifle de cerrojo es la poya en bici) y a bocajarro caes fulminante, alguna será más débil que otra pero casi todas tienen un disparo secundario que las hace más potentes.

Lo mejor es aprender a usar el nanotraje bien. ;)
uukrul escribió:Lamentablemente, y como pasaba con Far Cry y Crysis 1 y 2, en cuanto salen los calamardos empieza el desbarre de rayitos y armas plásmicas galácticas y el juego cae a plomo.

Una pena.

jajajaajjaaj lo que me he podido reir con lo de calamardos y con las armas plásmicas galácticas jaaj la verdad es que tienes razón, yo siempre he dicho que a crysis los alienígenas sobran y mucho, yo me lo paso pipa hasta que aparecen los calamardos como dices
oscar_fv escribió:
uukrul escribió:Lamentablemente, y como pasaba con Far Cry y Crysis 1 y 2, en cuanto salen los calamardos empieza el desbarre de rayitos y armas plásmicas galácticas y el juego cae a plomo.

Una pena.

jajajaajjaaj lo que me he podido reir con lo de calamardos y con las armas plásmicas galácticas jaaj la verdad es que tienes razón, yo siempre he dicho que a crysis los alienígenas sobran y mucho, yo me lo paso pipa hasta que aparecen los calamardos como dices

pero es que crysis, debe haber alienigenas si o si, es la historia del juego... lo sabeis desde que slaio el uno... y de eso trata, desde que salieron hasta que dominan todo...
Es normal que el sonido se corte todo el rato? y que las escenas de video se vean tan mal? parece como si no pudiera tirar bien :-?
Y aparte de eso, no me esta gustando como juego, la historia ya no saben que inventar, y la mecanica aunque quieran que usemos sigilo, acaba siendo la misma, disparar a todo lo que se mueva mientras vas activando el camuflaje y nadie te ve... El 2 me gusto mucho, pero este ya cansa.
Capi America escribió:Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga

me cito
Capi America escribió:
Capi America escribió:Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga

me cito

tosco el 2 por que? pero si es muy fluido en todos sus aspectos. el 3 es mucho mas dinamico si cabe y frenetico otro tanto mas que el 2. los mapas estan muy bien y yo que era jugador de deatmach por equipos simple me lo estoy pasando de vicio con las lanzas y punto de impacto. no son modos nuevos pero en crysis 3 jugarlos es la poya.

si no te gusto el 2 dudo que te guste este.
The Prophet escribió:
Capi America escribió:

me cito

tosco el 2 por que? pero si es muy fluido en todos sus aspectos. el 3 es mucho mas dinamico si cabe y frenetico otro tanto mas que el 2. los mapas estan muy bien y yo que era jugador de deatmach por equipos simple me lo estoy pasando de vicio con las lanzas y punto de impacto. no son modos nuevos pero en crysis 3 jugarlos es la poya.

si no te gusto el 2 dudo que te guste este.

pues si el 3 es mucho mas dinámico mejor!!!! seguramente me lo pille, es que uno está cansado de tanto COD y aunque el online en este juego sea lo mismo de siempre quiero algo nuevo y diferente.

Gracias!
Jejeje, esta tarde le daré caña tras pasarme el Dead Space 3... [sonrisa]
Alguien lo reservo en MM? Yo lo recogi el jueves, hice el cambiazo y tal pero no me pudieron dar la caja metalica y el dlc xq no les habia llegado pero q ya me avisarian para recogelos. Total que hoy he vuelto he preguntado y la pava me miraba con cara de como si yo estuviera loco y me lo estuviera inventando XD
A alguien se los dieron?
The Prophet escribió:
vurker escribió:Alguien me explica el online la vida como va, me explico hay veces que me matan de dos rafagas otras me tienen que vaciar el cargador yo a ellos igual, es porque la vida no se regenera? influye en algo el camuflaje que te hace invisible? cuando se va gastando tienes menos vida? o como va porque no me lo explico jaja

Yo te lo explico mejor.

Si vas camuflado estás vendido, da igual con qué arma te disparen porque mueres prácticamente en el acto, incluso con los golpes. y si vas en blindaje y depende con qué armas, aguantarás más o menos, pero más si no llevaras nada. Disparo a la cabeza es mortal, al igual que las detonaciones por explosivos, muertes por entorno (hélices de los helicópteros, electrocuciones, gas, etc...). Las armas alienígenas son las más chungas (el rifle de cerrojo es la poya en bici) y a bocajarro caes fulminante, alguna será más débil que otra pero casi todas tienen un disparo secundario que las hace más potentes.

Lo mejor es aprender a usar el nanotraje bien. ;)

¿entonces eso de ir paseandote por el mapa con el camufleje puesto es tontería? ¿es mejor ir a pelo y pasarte al blindaje cuando vayas a disparar y listo? algún consejito más se agradecería :)
Capi America escribió:

me cito

Si, es mucho mas dinamico y frenetico que el 2 sencillamente porque en este correr y saltar ya no consume energia no como el 2 que no podias ir muy a saco por el mapa porque te quedabas sin energia y eras hombre muerto, eso no ocurre en este puedes correr y saltar sin gastar energia y eso lo hace mas dinamico.

Saludos
yoyo1one escribió:, en serio este juego se lo podían haber ahorrado y haberlo sacado en Xbox 720, lo de los jaggies es preocupante y las rascadas que mete.. pffffff, este juego no va a 30 fps ni de coña.

+1

Me esta pareciendo decepcionante lo mucho que petardea el juego.
Pues el juego puede estar de puta madre, pero estoy hasta la puta polla de los bugs de los putos juegos ya !!!.
Llevo 2 dias para intentar completar los coleccionables al 100% y en 2 pantallas siempre se me queda bugueado 1 elemento en cada una y me esta empezando ya a hartar estos temas.

Un saludo
arkadia3 escribió:
Capi America escribió:

me cito

Si, es mucho mas dinamico y frenetico que el 2 sencillamente porque en este correr y saltar ya no consume energia no como el 2 que no podias ir muy a saco por el mapa porque te quedabas sin energia y eras hombre muerto, eso no ocurre en este puedes correr y saltar sin gastar energia y eso lo hace mas dinamico.

Saludos

Completamente de acuerdo! El online del 2 no me acabó de enganchar pero este es más frenético y me divierte mucho más.

En cuanto a la campaña, estoy flipando con los gráficos que han conseguido en un hardware de hace 7 años!
He terminado ya el juego y me ha durado unas 8 h. investigando practicamente todo, si vas a saco creo que no llega ni a las 6h. , si solo os interesa el modo historia mejor alquilarlo porque os ahorrais una pasta, en un tarde/noche podeis terminarlo y ya cuando baje de precio pues me pensaré comprarlo, luego al final lo encuentras a 20 eu. como me pasó con el 2.

Como han dicho mas arriba cuando aparecen los galacticos el juego pierde fuerza, a ocurrido en todos los crysis y más en el primero, este no iba a ser menos, graficamente está muy bien me ha sorprendido bastante lo bien que luce en xbox360 y a mi parecer se mueve mejor que el 2.

Otra cosa que no me ha gustado es que el traje parece que ha pasado a un segundo plano y apenas necesitas ir modificandolo e ir trasteando con él, y los vehiculos son una mera anecdota, una pena.

Lo mejor, el arco, es una pasada de arma, en algunos niveles da gusto ir camuflado acabando uno a uno a los enemigos, aunque al final tienes que tirar de arma convencional por la poca munición, me ha llamado la atención que los enemigos tienen una vista de águila, en cuanto te quedas sin camuflaje si no estás cubierto a 1 km. te ven.

No he probado el multi, asi que no hay impresiones, la demo no me gustó, antes de devolverlo voy a darle un poco esta tarde a ver que tal.

Mi crysis preferido sigue siendo el primero de PC hasta que aparece el nivel alienigena que es infumable, y mención especial al Warhead que tambien le da mil vuetas a este crysis 3.
Saludos.
Si no os gustan los alienígenas ya sabéis, hay otros shooters esperando ser adoptados. Si el juego está pensado así, ahora resulta que lo malo son los alienígenas XDXD

Crytek, muy mal por los aliens, vamos a recoger firmas para a ver si con un parche o algo nos los quitáis, porque ahora resulta que se trabaja a la carta (como pasó con el final de Mass Effect 3). Si sabéis de qué va, no os pilléis, y si no sabéis informaros. La verdad es que algunas veces...

PD: Seguramente no asomáis el morro por el Halo, pues en este haced lo mismo y todos contentos con nuestras "armas plásmicas"

¿entonces eso de ir paseandote por el mapa con el camufleje puesto es tontería? ¿es mejor ir a pelo y pasarte al blindaje cuando vayas a disparar y listo? algún consejito más se agradecería

Usar el camuflaje desde una punta para llegar a otra pues nunca lo he visto muy aprovechable. Para degollar, buscar una posición o cobertura, para intentar zafarte rápido si ves que te van a matar y encuentras un hueco para deslizarte y salir zumbando pues sí. Para disparar o sentir que te disparan, blindaje en el acto. Si buscas una posición donde acechar si ser visto claro que puedes ir activo con el camuflaje pero una vez te detecten mejor no estar otra vez allí. No sé, el nanosuit mola un cojón. XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este fin de semana hay doble XP, yo ya soy nivel 17.
aRTyMaNYa escribió:Alguien lo reservo en MM? Yo lo recogi el jueves, hice el cambiazo y tal pero no me pudieron dar la caja metalica y el dlc xq no les habia llegado pero q ya me avisarian para recogelos. Total que hoy he vuelto he preguntado y la pava me miraba con cara de como si yo estuviera loco y me lo estuviera inventando XD
A alguien se los dieron?

Sera en esa tienda, yo no lo tenia reservado, pero me han dado la caja metalica y me hubieran dado el dlc crysis 1 pero se les habia acabado
no se que pasa, pero mato al ultimo jefe y cuando se acaba la cinematica que sale, se me pone la pantalla en negro como para cargar el video final y se me bloquea. da igual que lo tenga instalado en el disco duro o juegue desde el DVD. A alguien mas le pasa esto?

SaludoS
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui un forero que comparte más o menos las mismas impresiones que yo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2053991&sid=93cfaf5bbed65d825460ba51a874e210
yoyo1one escribió:Aqui un forero que comparte más o menos las mismas impresiones que yo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2053991&sid=93cfaf5bbed65d825460ba51a874e210

Muy bien y que, tbien piensan lo contrario cientos como yo y que, ni tu ni yo tenemos la verdad adsoluta pero decir que este juego es normalito o que tiene texturas malas o iluminacion mala como decis , pies me parece que teneis ojos de carton piedra , que a estas alturas de gen ya no sorprende nada, pues si pprque estas consolas ya mo dan mas de si, pero lo que es una verdad te pongas ti como te pongas esque este juego esta en el top 5 tecnicamente de esta gen y mucho mejor que el 2 , que tiene fallitos? Por supuesto como todos, y si esto te parece normalito cojete el alien cm y entonces me cuentas
BUeno el juego esta impresionante, todo te quedas maravillado perooo corto.. la verdad es que es corto ... SI tiene online pero al menos a mi no me ha gustado . Con decir que le he sacado mas jugo al alien xD

En fin abandono ya el hilo ya que este juego lo vendere en breve xD

COmo nota decir que ni de coña este es peor que el 1 y mejora no mucho pero si mejora al 2.
Lo del arco es una pasada :P Y aunque es lineal el pasillo es bastante grande para darte ilusion de libertad.
Lo malo. Pues que en 5 horas y 20 consegui el 80% del juego en supersoldado
Y el online a mi no me convence. ( pero esto esta claro que es por gustos)

Un saludo a todos . Nos veremos en otro hilo xD
arkadia3 escribió:
yoyo1one escribió:Aqui un forero que comparte más o menos las mismas impresiones que yo:

Muy bien y que, tbien piensan lo contrario cientos como yo y que, ni tu ni yo tenemos la verdad adsoluta pero decir que este juego es normalito o que tiene texturas malas o iluminacion mala como decis , pies me parece que teneis ojos de carton piedra , que a estas alturas de gen ya no sorprende nada, pues si pprque estas consolas ya mo dan mas de si, pero lo que es una verdad te pongas ti como te pongas esque este juego esta en el top 5 tecnicamente de esta gen y mucho mejor que el 2 , que tiene fallitos? Por supuesto como todos, y si esto te parece normalito cojete el alien cm y entonces me cuentas

Es que yo no me tengo que autoconvencer de que el juego va fluido, no es borroso o es mejor técnicamente que el 2, porque no lo es. En el anterior se dedicaron a hacer el de consolas y desde ese lo portaron a pC, ahora es al revés y les ha salido un port cutre o simplemente no han hecho el juego como lo tenian que haber hecho. Y no me vengas con el Alien porque ese ni con un palo (por lo menos en PC tienen un mod).
buenas, se me queda congelado siempre el juego cuando le doi a multijugador, cuando esta cargando, pero cuando juego la campaña no tengo ningun problema, le pasa a alguien mas?

gracias
CBK maderoFOX escribió:buenas, se me queda congelado siempre el juego cuando le doi a multijugador, cuando esta cargando, pero cuando juego la campaña no tengo ningun problema, le pasa a alguien mas?

gracias

es problema del juego, le pasa a mucha gente, a ver si sacan un parche
pasnake escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, se me queda congelado siempre el juego cuando le doi a multijugador, cuando esta cargando, pero cuando juego la campaña no tengo ningun problema, le pasa a alguien mas?

gracias

es problema del juego, le pasa a mucha gente, a ver si sacan un parche

muchas gracias, esperemos que lo arreglen rapido

gracias

A mi no me pasa, prueba a borrar cache y partidas guardadas.

Dime 5 juegos que te ofrezcan lo mismo que este crysis graficamente. Yo es que los que decis que tiene malas texturas o mala iluminacion no entiendo que juegos teneis como referentes la verdad.

Y ya se que los alienégenas los tiene que haber, simplemente digo que el juego pierde mucho en las fases en las que hay bichitos de esos pululando. Me gusta mas cuando los enemigos son personicas, no me estoy metiendo con la historia (flojita), los aliens estan ahi y si los quitas el juego pierde el sentido, pero no me gustan las fases en las que lucho contra bichos y con armas galácticas extrañas cada una mas que la anterior, me gusta mas cuando todo es normal jaja evidentemente ya se que hay otros shooters, los he jugado, simplemente estoy comentando este, sino estaria en el hilo de otros
Crytek ha hecho lo que hasta hace poco parecia imposible en las consolas actuales, nunca se habia visto una vegetación tan grande y en constante movimiento en escenarios enormes con total libertad. Todo el mundo pensaba que esa carga gráfica era imposible de mover en consolas e iba a sufrir recortes drásticos, pero ahi lo tenemos. No se puede pedir más, las consolas han tocado techo, se pueden hacer cosas muy bonitas en juegos "cerrados"y guiados a más no poder pero lo que ha hecho Crysis 3 creo que no se volverá a ver en esta gen.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es en pc o en xbox??
jjuanji escribió:Eso es en pc o en xbox??

Xbox 360
yoyo1one escribió:
jjuanji escribió:Eso es en pc o en xbox??

Xbox 360

muy mal tengo yo configurada la tele o la xbox porque a mi ni de coña se me ve así, algo falla
(mensaje borrado)
emm han borrado el mensaje de arriba? a ver, yo sigo diciendo que esas capturas son de pc, mirad las texturas, el crysis 3 de xbox no las tiene, lo tengo delante ahora mismo en la imagen de la presa y nanai
si lo he borrado pero ponia q eso no es de consola sera de pc
Lo mas curioso es que pone esas fotos una persona que opina que el juego es normalucho y con malas texturas y mala iluminacion XD
A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado.

Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil

Pd. A mi el juego me va fluido y graficamente me parece mas que bueno, no se le puede pedir mas a este hardware.
Darkcaptain escribió:A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado.

Pd. A mi el juego me va fluido y graficamente me parece mas que bueno, no se le puede pedir mas a este hardware.

yo no la tengo en una resolucion en concreto, la tengo en automatico, pero... que tienen que ver los tirones con la resolucion a la que tengas la xbox? los tirones son porque es un pepino y en determinados momentos puedes sufrirlos, nada mas
yo no he probado el juego aun, pero joder, me sorprenderia muchisimo si esas capturas son de xbox.....
Darkcaptain escribió:A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado.

Pues mira macho, yo lo juego en PS3 y totalmente cierto lo que has dicho. La he bajado a 720p y no veas cómo se ve ahora. XD XD
oscar_fv escribió:

yo no la tengo en una resolucion en concreto, la tengo en automatico, pero... que tienen que ver los tirones con la resolucion a la que tengas la xbox? los tirones son porque es un pepino y en determinados momentos puedes sufrirlos, nada mas

Si que tiene que ver comprobado, no quiere decir que sea tu caso o el de otros, pero cuanto mas resolucion mas tiene que reescalar la consola y mas forzada funciona, si encima es un juego que la exprime al maximo pues mas motivo aun.

Saludos
no se que deciros la verdad, a mi esa solucion me sigue sonando a chapuza pero bueno, voy a probar a ver y en un rato os digo.

pero ya os digo, lo de: he cambiado la resolucion y no veas como se ve ahora... a ver si ahora por cambiarle eso los graficos mejoran...
Yo lo he cambiado de 1080 a 720 y puffffffff. vaya cambiazo. De puta madre no, de putísima madre
Bueno al final me lo he pillado. Por cierto os salen bien vuestras stats en Mycrisis.com? porque yo le doy a mi perfil y solo veo el sitio que ocupo en la clasificación, en cambio le doy a otros perfiles y a muchos si se les ve el ratio de muertes, las victorias, las medallas, etc...
Lo del mycrysis es una chapuza como un castillo

Yo no veo los stats de crysis 3, dónde se ve?
The Prophet escribió:Lo del mycrysis es una chapuza como un castillo

es que estoy desde el crysis 2 y no se me ven ni los stats del 2 y he mandado el correo desde el juego 50000 veces.

por cierto yo tengo la consola a 1080p si la bajo a 720p para ver si se ve mejor, no voy a perder calidad en otros juegos que se vean mejor a 1080p?

o cuando se pone a 720p si hay juegos que van a 1080p se ponen automaticamente a esa resolución aunque esté a 720?
Capi America escribió:
The Prophet escribió:Lo del mycrysis es una chapuza como un castillo

es que estoy desde el crysis 2 y no se me ven ni los stats del 2 y he mandado el correo desde el juego 50000 veces.

por cierto yo tengo la consola a 1080p si la bajo a 720p para ver si se ve mejor, no voy a perder calidad en otros juegos que se vean mejor a 1080p?

o cuando se pone a 720p si hay juegos que van a 1080p se ponen automaticamente a esa resolución aunque esté a 720?

yo creo que si la pones en automatico ella misma se modifica (aun asi yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.

por cierto, esas capturas no son de xbox360 y yo os diré por que:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En su captura hay 3 arneses que en la mia que acabo de hacer no están, la caseta de la derecha es claramente diferente, el arnes que sale de esa caseta en mi captura sale de una torrecita de metal como las de alta tension, en la suya sale de otra cosa diferente, y despues abajo a la derecha no se ve muy bien pero en su captura hay chapas de metal, y en la de xbox 360 solo salen andamios.

edito: coño!! ahora ue me doy cuenta, es que ni el hud es igual!! fijaros bien en el cuadradito donde salen las armas y la municion, jaajaj

Ahora que pasa? que cada partida que juegas los escenarios son diferentes? anda y con el cuento a otro, ya me olía a mi esto, en xbox 360 se ve muy bien (mi imagen no hace justicia a lo bien que se ve de verdad ya que esta hecha con un movil), pero no como para verse como arriba.
El juego se vé y corre que flipas para el hardware en el que funciona. Sí, en PC la diferencia es grande, ahora... que a nadie se le olvide que el hardware tiene OCHO AÑOS... dime tu que PC de hace 8 años corre el Crysis 3 igual...

P.D: Ya me lo he pasado... y la campaña se me ha hecho cortísima, aun llendo "despacito" me ha durado 5 horas y 40 minutos...
1601 respuestas