[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

geryteam escribió:Estoy preocupado... El juego aún poniéndolo todo en bajo me pega unas relentizaciones de vez en cuando importantes. No lo entiendo ya que tengo un procesador de 4 núcleos, 8 de RAM y una gráfica 6700 HD..alguien puede explicarme a que es debido?

La hd 67770 es la misma tarjeta que la hd 5770 y ésta entra en los requisitos mínimos. He léido que a 720p era fluído en medio. También hay que darse cuenta que es una beta y que no estará del todo optimizada.
Yo tengo un i5 3570k, 8gb de ram y una 660ti de msi, y el juego en very high, con blur y todos los filtros al máximo, va a 30fps con vsync y a 35-40 sin este. Tengo los últimos drivers beta y juego a 1600x900, voy a ir probando configuraciones a ver como varía, y en todo caso a tirar del msi afterburner.
Saludos
Tengo un problema y es que cuando intento arrancar el juego me salta un error que pone "You need a DX11 capable GPU to play Crysis 3 MP Open Beta", he vuelto a instalar el direct x 11 sin problemas y en el dxdiag me indica que lo tengo, porque puede ser?, uso tarjeta grafica nvidia en sistema operativo de windows 7 32 bits por si tiene algo que ver
[Shio Belmont] escribió:Tengo un problema y es que cuando intento arrancar el juego me salta un error que pone "You need a DX11 capable GPU to play Crysis 3 MP Open Beta", he vuelto a instalar el direct x 11 sin problemas y en el dxdiag me indica que lo tengo, porque puede ser?, uso tarjeta grafica nvidia en sistema operativo de windows 7 32 bits por si tiene algo que ver

Te respondí atrás:

[Shio Belmont] escribió:
Tengo un problema y es que cuando intento arrancar el juego me salta un error que pone "You need a DX11 capable GPU to play Crysis 3 MP Open Beta", he vuelto a instalar el direct x 11 sin problemas y en el dxdiag me indica que lo tengo, porque puede ser?, uso tarjeta grafica nvidia en sistema operativo de windows 7 32 bits por si tiene algo que ver

Necesitas una tarjeta que soporte directx11 de forma nativa. Mínimo pide una hd 5770. Dinos cuál es el modelo exacto de tu tarjeta para saber si lleva directx11 o no. Para resumir si no es una tarjeta de la serie gtx400 o gt400 de nvidia no lleva directx11, sólo 10.1. El instalar directx11 es tontería, ya que si la tarjeta no tiene, no lo puede usar.
Despues de probarlo un poco he de decir que me pasa lo mismo que con el 2, el online no me acaba de gustar, nose, no me entra, en cambio la campaña del crysis me suele gustar, es el mundo al reves en este caso, ya que normalmente no toco las campañas para nada XD .
NosFEndy escribió:
256k escribió:¿Pero que coño? ¿Como cojones tienes 60 FPS en Museum en Very High? Yo con una 680 y esos drivers no paso de 45 FPS con FXAA..

Que procesador tienes? ram?

MI equipo es:

CPU: i5 3570K 4.2Ghz

RAM: G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

VGA: GTX 670 OC 1.150Mhz es igual que una 680 de stock o incluso algo mas

Misma ram, mismo micro, mismo OC, 680 a 1360....
256k escribió:
NosFEndy escribió:
256k escribió:¿Pero que coño? ¿Como cojones tienes 60 FPS en Museum en Very High? Yo con una 680 y esos drivers no paso de 45 FPS con FXAA..

Que procesador tienes? ram?

MI equipo es:

CPU: i5 3570K 4.2Ghz

RAM: G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

VGA: GTX 670 OC 1.150Mhz es igual que una 680 de stock o incluso algo mas

Misma ram, mismo micro, mismo OC, 680 a 1360....

pues que raro..

mira sin Vsync como va , vuela literalmente...:

Imagen
Imagen
Imagen

todo en very high y el SMAA medio

que temperaturas tienes en la grafica y el micro? lo digo por que la temperatura puede hacer caer en picado el rendimiento , a mi no me pasa de 60º ni la grafica ni el micro
ismarub escribió:
geryteam escribió:Estoy preocupado... El juego aún poniéndolo todo en bajo me pega unas relentizaciones de vez en cuando importantes. No lo entiendo ya que tengo un procesador de 4 núcleos, 8 de RAM y una gráfica 6700 HD..alguien puede explicarme a que es debido?

La hd 67770 es la misma tarjeta que la hd 5770 y ésta entra en los requisitos mínimos. He léido que a 720p era fluído en medio. También hay que darse cuenta que es una beta y que no estará del todo optimizada.

Y para ponerlo a 720p que tengo que ir a resolución de pantalla desde el escritorio? Lo siento por la pregunta tan básica pero es que no tengo ni idea jeje
geryteam escribió:
ismarub escribió:

Y para ponerlo a 720p que tengo que ir a resolución de pantalla desde el escritorio? Lo siento por la pregunta tan básica pero es que no tengo ni idea jeje

Lo puedes hacer desde el juego mismo en configuración u opciones.
NosFEndy escribió:por fin coño a 60fps estables con todo a tope y un AA que no esta nada mal....(SMAA MEDIO)

Benditos drivers 313.96 [uzi]

Pero en la web de nvida pone que estos drivers son para las versiones M (de portatiles), funcionan en la serie 600 normal?
Soporte sli supuestamente pero mentira. El juego graficamenmte nada del otro mundo y el multy patetico, solo hay que ver la kill cam si le das en la cabeza no muere pero en el pecho si, sin contar que solo son modos para lamers arronchados, seguro que se llena de chetos desde el dia 1 como en el anterior.
Buenas a todos, una consultilla que queria hacer, que diferencia hay entre los diferentes tipos de filtros jugando a 1080p, porque poner mssa x2 o desactivarlo directamente, supone perder toda la fluidez y pasar de 60 fps estables salvo catastrofes, a ir el juego como el culo, y cuando llevas mssa x2 no se nota una diferencia grafica que lo justifique.

Yo despues de estar un rato probando como va perfecto es los graficos en high, a 1080p con vsinc y los filtros estos desactivados, asi me va perfecto y a 60 fps.

Por cierto el pc es un i5 3570k, con una 7870 xt sin oc de ningun tipo.
alxinako escribió:Buenas a todos, una consultilla que queria hacer, que diferencia hay entre los diferentes tipos de filtros jugando a 1080p, porque poner mssa x2 o desactivarlo directamente, supone perder toda la fluidez y pasar de 60 fps estables salvo catastrofes, a ir el juego como el culo, y cuando llevas mssa x2 no se nota una diferencia grafica que lo justifique.

Yo despues de estar un rato probando como va perfecto es los graficos en high, a 1080p con vsinc y los filtros estos desactivados, asi me va perfecto y a 60 fps.

Por cierto el pc es un i5 3570k, con una 7870 xt sin oc de ningun tipo.

Me pasa lo mismo que a ti, PC de mi firma con la configuracion grafica en High, 1080p y sin filtros (no hay ninguna diferencia apreciable entre activarlos o no) el juego funciona a 60 fps sin caidas de frames, bastante chulo graficamente, lo malo es el modo de juego multijugador, aunque como siempre, habra que esperar al juego final.
Jejeje yo si algo he aprendido de las betas y las demos, es que si no te gustan, en el juego final que encima sale un mes despues no van a cambiar nada, salvo corregir algun bug chungo o algo, y si no te gusta ahora no te gustara despues, no espereis soluciones del carajo que cambien el juego por que nunca las ahi.

De todas maneras es lo dicho yo creo k el juego se puede optimizar un poquito mejor, pero poco, graficamente es una pasada y la verdad es que es el primer shotter casi de nueva generacion, lo que pasa que estamos tan quemados de shotter y mas de lo mismo que le quitamos valor.
sabeis si está permitido subir gameplays? o no deja Crytek?.
ErPlay escribió:Yo tengo un i5 3570k, 8gb de ram y una 660ti de msi, y el juego en very high, con blur y todos los filtros al máximo, va a 30fps con vsync y a 35-40 sin este. Tengo los últimos drivers beta y juego a 1600x900, voy a ir probando configuraciones a ver como varía, y en todo caso a tirar del msi afterburner.
Saludos

Pues a mi con un i7 3770k, 16 gb de ram y una 680 de GainWard me da bastantes tirones si juego así. Eso sí, a en 1080p. Si quito todos o la mayoría de filtros me va a 30 la mayor parte del tiempo pero sigue dando bajones a 22-25. Tengo los últimos drivers, asi que no lo entiendo.

¿Por qué el v-sync te limita a 30 fps en lugar de a 60? En todos los juegos que he jugado siempre ha sido hasta 60.
Los que se han bajado la primera version BETA de los drivers de Nvidia para la ocasion que se los vuelvan a bajar, habia un fallo con el nombre del ejecutable de la beta, y no va bien en SLI.

Para una correcta deteccion del SLI en la beta del juego, hay que configurarlo con el Nvidia inspector. Con ello se consiguen los 60 fps y tal en High, pero configurandolos desde el Nvidia inspector.

Es lo que he ido leyendo por diversos sitios y tal por foros.

Lo siento no tengo sli ni uso el Nvidia inspector.
Hola se que es una beta pero con la 7850 de 1 gb de ram y una resolucion de 1366x768 se ve el juego como el culo no/se si sera la grafica/o la resolucion pero se ve faltal y lo tengo con fxaa y en very high
Un pregunta de novato mi pantalla es de esa resolución y no se si cambiarla por una de 1080p
yo juego en tele de 32 a 2 m.
Se nota el cambio o no merece la pena, ademas la grafica es de 1gbs
liquid_snake89 escribió:
NosFEndy escribió:por fin coño a 60fps estables con todo a tope y un AA que no esta nada mal....(SMAA MEDIO)

Pero en la web de nvida pone que estos drivers son para las versiones M (de portatiles), funcionan en la serie 600 normal?

Tendremos que probarlos haber.
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

pues yo esperaba probarlo y que me fuera como el culo despues de oiros y mi sorpresa a sido buena,todo en verihigh salvo el msaa que lo tengo en medio y con el vsinc off me va a 45/50 fps con algun pequeño bajon a 38/39 como mucho,con un i5 2500k y una 7870,con 8gb de ram.
Ashtyr escribió:No si a mi i me va a 60 con bajadas a 52/54 en momentos puntuales, con todo al maximo y FXAA con Vsync

Pero en el modo hunter se me pone a 30 fps a veces y me baja el uso de la grafica a un 50%, el uso de la CPU sigue siendo el mismo, pero no se por qeu me capa el juego a 30 fps, pero qeu lo hace incluso estando parado mirando una pared!!

Unos ejemplos de uso de cpu y GPU.

Los % de la segunda linea son de cada core del procesador, y el de la grafica el GPU core load

El juego lo muevo bien, quitando ese jodido bug o lo que sea cawento

¿Qué programa usas para que te aparezca el uso de CPU, GPU y la temperatura?
Yo con una gtx660, 3570k a velocidad de stock en high con fxaa tengo 60 fps clavados todos el rato, en very high ando sobre los 40-45 de media. Con los ultimos drivers oficiales de nvidia, no los beta.

Por cierto, el juego me esta gustando y mucho.
a mi tambien,y como dije antes no lo veo tan mal optimizado como dice la mayoria,la verdad que lo esperaba peor.
yo lo que veo es que petardea en plan random.

el modo hunter ES DIVERTIDISMO.
StroggKhasius escribió:yo lo que veo es que petardea en plan random.

el modo hunter ES DIVERTIDISMO.

Cierto, el modo Hunter es muy Divertido!!

Yo estoy jugando con ATI Sapphire HD 7950 + i5 2500k @4,2Ghz en la del Airport va entre 70-80fps, en la de Museum entre 45-60fps

EDIT: Funciona así poniéndolo en HIGH y 2TX
El juego parece estar bien, probado con un i7 3770k y gtx 670 y algunas veces petardea, si quitas el vsync mejora la cosa, pero bajadas de 100 a 40 en pleno combate, no mola nada, sube rapido de nuevo, pero esos 2 segundos son la muerte en el multi. Igualmente por el número de post no parece que mucha gente este interesada en el juego. Le dare estos días a ver si me decido a comprarlo o no [fumando] .
Parece que esta capado la beta, yo me esperaba mucho más gráficamente. Se lo he comentado a un amigo y me ha pasado esta pagina. Darle a low y luego a high para ver las capturas y son iguales....... por lo que leo en la versión final si estará todo desbloqueado. Asi que no nos comamos mucho la cabezaaaa

http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... 64&t=56400

Un saludo
Bueno gente yo empecé a jugarlo y no me convencía mucho.

Pero una vez he cogido la dinamica, la forma de jugar y aprendido los mapas, el juego me ha convencido definitivamente.

Así que solo me queda esperar hasta el 22 de febrero y disfrutar de este pedazo shoter que se nos viene encima tanto en campaña y ahora para mí el multiplayer tambien.

Mantengo mi reserva en amazon.co.uk
liquid_snake89 escribió:

No son para las versiones M

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Respecto a lo que comentais sobre la configuración de graficos ¿si es lo mismo LOW que VERY HIGH por que en LOW va a muchos mas FPS?:

LOW:
Imagen
Imagen

VERY HIGH:
Imagen
Imagen

en ambos casos con las texturas en very high , lens flare , anisotropico 16X y SMAA medio
Pues sere raro, pero yo las veo igual, posiblemente la bajada de fps se deba a algún tipo de efecto gráfico de estos que no se notan tanto, como el AA, o algo así, pero vamos, yo personalmente veo las fotos iguales, de todas las maneras en estos juegos paciencia siempre, hasta que nvidia no saque los drivers optimizados y un par de parches del juego... no funcionara perfecto.
Yo la unica diferencia que noto del low al very high es el SSAO y un poco de menos detalle a lo lejos
Después de catarlo, he de decir que parece divertido, el modo hunter está muy chulo en mi opinión, tiene muchos settings para ajustar el rendimiento y lograr una mejor experiencia. Yo más bien Crysis 3 diría Crysis 2 vitaminado.

He notado un mejora importante cuando desactive el VSYNC, con los settings recomendados en la página de Geforce, el juego funciona muy bien con el equipo de mi firma y los gráficos bastante notables, no se puede decir que es un next gen pero acostumbrados a los cutre ports que hacen hoy en día me doy con un canto en lo dientes.

Salu2.
Yo voy a esperar a ver si hay bastante comunidad, para el tema del juego online... por que la campaña esta chula, si, pero se pasa en nada y menos, si parece que bastante gente se va a dedicar al online, es para plantearse una compra, por que del cod y del bf3, ya estoy agotado.
Yo a este le quiero dar un voto de confianza, veremos cuando salga el soporte, que no les pase como en el 2 que no lo cuidaron nada el online.
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

Las capturas han llegado hasta Vandal [qmparto] [qmparto]
Hola, sabeis si se puede jugar con tarjetas que no soportan directx 11?, tengo una ati 4890 y me he bajado la demo pero no me deja ejecutarla.

Gracias y un saludo.
No se puede compadre, solo para DX11.
jdemena escribió:No se puede compadre, solo para DX11.

Muchas gracias, pues vaya mierda más grande [mamaaaaa]
JackL escribió:
256k escribió:Con la mosca tras la oreja he hecho unas pruebas.. Y asustan, mirad

Las capturas han llegado hasta Vandal [qmparto] [qmparto]

Y encima han puesto la puta noticia como les ha dado la gana, no diciendo lo que realmente dije y PREGUNTE, dejandome a mi ante un nido de trolls, tocate los cojones, como me rebienta eso...
Lo que mas me llamo la atención fue que no pusieron la respuesta que te dieron en el foro, pero bueno...
Estoy pensando en cambiar mi gráfica, tengo una amd 6700 HD y me gustaría comprar la GTX 560. Sería un buen cambio?
Yo lo veo bastante mal optimizado, no usa el 100% de la GPU en ningun momento
Buff con la optimizacion de la beta yo me esperaria para cambiar la grafica, no te puedes fiar. Yo tengo una GTX 480 SOC (que tira como un camion) y a veces va ultra suave y a veces fatal, a veces usa mucha GPU, a veces muy poca, es un cachondeo.
frasracing escribió:Yo lo veo bastante mal optimizado, no usa el 100% de la GPU en ningun momento

Tu problema es el mismo que el mío, tienes un Q6600 y el juego tira mucho de CPU. En mi caso, con cosas en medio la gráfica se rasca las narices, y si pongo cosas en muy alto.... se acerca al 90% de uso pero el framerate es el mismo. ;)
Bajando, luego os posteo que tal en una 690gtx
A alguno os pega relentizaciones?
Nekair escribió:Yo a este le quiero dar un voto de confianza, veremos cuando salga el soporte, que no les pase como en el 2 que no lo cuidaron nada el online.

A que te refieres con que no lo cuidaron? es que nunca he jugado a un crysis online excepto esta beta y tengo curiosidad.
Esta beta es un desastre, hay gente que le prohibe jugarlo porque sus placas no tienen diretx11 y hay gente que incluso teniendola tampoco se las acepta, la verdad decepcionante lo de este juego
Yo me la e descargado y esta muy bien eso si para encontrar una partida al final de todo todas 16/16 ocupadas pero muy buenos gráficos también influye mi equipo mucho
Pero vamos a ver...que problemas habéis tenido en la beta? Mi único problema son las relentizaciones que me da... cosa que con 8 de ram, una amd 6700 y un procesador amd quad core no entiendo xd por eso digo que puede ser que me compre la gtx pero como me habéis dicho me esperaré a la salida del juego.
1713 respuestas
15, 6, 7, 8, 935