lomacalomoreno escribió:Hola gente, resulta q estoy teniendo un extrañiiiiiiiisimo problema con la beta, os comento:
Me la baje nada mas salir, y nada, todo perfecto funcionando sin problema...como veis, tengo un CF de 6870 de 1gb...estuve jugando con el ultimo Radeon pro beta con el v-sync dinamico y tal y todo parecia ir bien. Ayer arranco el PC por la tarde y hago doble clic en el icono de la beta y veo q se me pone la pantalla en negro (normal durante 2/3 segundos) y el monitor me detecta una resolucion de 1920x1080 pero a 30Hz?????
...me quedo extrañado pero espero a ver el logo de crytek y nada, hay se queda, la pantalla totalmente en negro y no sale nada ni se escucha sonido alguno...tras esperar un rato veo q no va a salir y resulta q ni alt+f4, ni ctrl+alt+sup ni nada funciona...reset del boton de la cpu. Intente varias veces cambiando el profile del radeon pro (tb con el cerrado), el perfil del CCC e incluso desinstale el radeon pro y reinstale los drivers (13.2 beta 3) bien desinstalados previamente (con limpieza de registro y demas)...al reinstalar los drivers se arreglo el problema y el juego arranco perfectamente peeeeeeeeeeero, a los 5 minutos de juego, este se cerro y me dio un error rarisimo q por desgracia no os puedo detallar porq lo cerre sin querer, pero decia algo asi como q se habia borrado algo del direct3d o algo asi?¿?¿?¿?¿?
...le vuelvo a dar al acceso directo y bam, otra vez pantalla en negro y hard reset al pc!!!!(otra vez me marcaba el monitor full hd pero a 30hz)
...al final he descubierto, q una vez q me salgo del juego y reinicio el PC, el juego deja de funcionar?¿?¿?WTF?¿?¿?, pero una forma de q vulva a funcionar es desactivar el crossfire, en ese caso funciona y una vez desconectado, ya lo puedo volver a conectar y el juego funciona de nuevo en crossfire, pero si me salgo y reinicio, despues ya no funciona y tengo q desactivar y activar de nuevo el CF para q funcione...la cuestion es...QUE MIERDA ES ESTA????????????????????????????????????????
, y lo mas gracioso es q el primer dia lo toquetee todo y apague el pc y encendi y juraria q no tuve ningun problema...yo creo q es algo del radeon pro q me ha jodido los drivers o algo, porq cada vez q lo instalo y hago alguna prueba me termina jodiendo alguna cosa, no se porq
, pero el caso es q los he vuelto a instalar..
...no se q hacer, vuelvo a los 13.1 o q hariais vosotros????
Mchas gracias!!
PD:uso win 7 64 bits