[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Atjantis escribió:Es que de las tarjetas que hay ahora mismo a la venta... una 670 por 400 euros sí que la podría comprar.... pero no veo a nadie que diga cómo vá el juego con esta.

Lo mismo espero a la siguiente generación Titán de nVidia...

Total... llevo ya 1 año esperando para cambiar el ordenador, no me importa un poco más.

Es lo mejor que puedes hacer.
Atjantis escribió:Con qué tarjeta, o a partir de que tarjeta se puede ver en 1080p a tope de detalle con todo activado?

Yo también esperaría a las nuevas tarjetas

Imagen
Yo con un portatil de gama media lo puedo jugar a 720 con todo al max menos sombras a medio creo que lo deje, y fxaa o msaa1 no recuerdo a 20/25fps que en un crysis no son nada despreciables esos fps a comparacion de otros juegos, le bajas algo mas si lo ves necesario, yo lo veo mejor optimizado que el 2, pero a ver cuando salga la campaña...

Ya no te digo con graficas de pc 460 y similares, me apañaba tranquilamente hasta que salgan las nuevas, a estas alturas lo veo tonteria gastarselos en esta generacion 6xx o 7xxx.
Acabo de instalar los drivers de amd 13 beta 5, en mi 7870 y con todo en high (mas alto no me deja ponerlo) filtro msaa x4, 1080p y va perfecto, 60 fps estables salvo cuando se lia al maximo, que baja un poco sobre 40 fps y para nada es injugable.

La verdad es que antes de estos ultimos drivers me iba bastante peor, pero ha sido limpiar todos los drivers anteriores y poner este y funcionar perfecto, a ver luego en el juego si sigue igual o desbloquean algo mas que subir.

Y el ordenador tampoco es el summun i5 3570k a 4 ghz, 8 gigas de ram y una 7870 de club 3d.
20 minutos de juego........

Independientemente de el monomanco, todo lo que e visto me encanata

primeras impresiones http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /crysis-3/

Imagen
Está bien, pega un par de tironcillos al principio con el arco, no sé si será por la grabación, pero si le va fluido en Ultra con una 680 pues eso..
JO-DER con el modelado del personaje ingame [flipa]
El principio impresiona bastante la verdad, espero que esta entrega le haga honor al primero, que parece que si lo hara, las armas estan muy logradas y el arco es todo un gran acierto.
metalgear escribió:Yo ya me he pillado la ediccion digital deluxe de crysis 3, pero una vez pillada me da por leer la puñetera letra pequeña :-| y veo que el crisis 1 no entra en españa.(o eso me da a entender el primer asterisco al no salir es como participante, aunque luego en el apartado ultimo, el de los tres asteriscos si que vuelven a nombrar crysis 1 y parece que entra :-? )
El que con seguridad entra es el crysis 2, pero que la clave será entregada con el produc, imagino que cuando se active el lanzamiento del 3 me daran este, porque en juegos no me ha salido (de ser así, que chorrada no?)
en fin que luego tampoco esque me aclare mucho porque tengo en la libreria el crysis 3 Hunter edition, crysis 3 beta (el instalado) y crysis 3 digital deluxe, entonces uno me desaparecerá cuando salga el juego? o para jugar con los extras tengo que lanzar el digital deluxe o sino el otro? madre mia que lio, aver si alguien también le ha pasado y me pone un poco al día.

Imagen

nadie mas? :(
yo me lo he pillado, pero en amazon.uk así que no lo tengo activado todavía XD
Yo tb tengo la Hunter. Haber si podemos juntarnos para darnos unas MaXiMUs Ostias [carcajad]

ID: NucelarGen

Saludos
Esta gente de cryteck deberian encargarse de hacer un juego de predator como dios manda xD podria ser muyyyyy epico!
THumpER escribió:Esta gente de cryteck deberian encargarse de hacer un juego de predator como dios manda xD podria ser muyyyyy epico!

Desde que jugué por primera vez al Crysis pensé que tienen esa espinita clavada [+risas]
Lo que tienen que hacer los demas, es comenzar a usar el motor Cryengine
metalgear escribió:
metalgear escribió:Yo ya me he pillado la ediccion digital deluxe de crysis 3, pero una vez pillada me da por leer la puñetera letra pequeña :-| y veo que el crisis 1 no entra en españa.(o eso me da a entender el primer asterisco al no salir es como participante, aunque luego en el apartado ultimo, el de los tres asteriscos si que vuelven a nombrar crysis 1 y parece que entra :-? )
El que con seguridad entra es el crysis 2, pero que la clave será entregada con el produc, imagino que cuando se active el lanzamiento del 3 me daran este, porque en juegos no me ha salido (de ser así, que chorrada no?)
en fin que luego tampoco esque me aclare mucho porque tengo en la libreria el crysis 3 Hunter edition, crysis 3 beta (el instalado) y crysis 3 digital deluxe, entonces uno me desaparecerá cuando salga el juego? o para jugar con los extras tengo que lanzar el digital deluxe o sino el otro? madre mia que lio, aver si alguien también le ha pasado y me pone un poco al día.

Imagen

nadie mas? :(

Yo solo tengo la digital deluxe y la beta. No me parece al hunter edition en la lista de juegos.
xD, que cosa mas rara, pues nada, imagino que cuando se activen me desaparecerá la hunter, sino pues nada, es evidente que tiraré de la digital deluxe.
pillo sitio entre vosotros porque despues de probar la demo, esoty deseando pescarlo, eso si, ni de coña me lo pillo en origin a 71 eurazos, estos se creen que estamos tontos?...al media markt del tiron que con suerte está a 45 ;) xD
yo estoy pensando en comprarme otra 7970 y que me lo regalen junto con el bioshock infinite. Y eso que dije que CF nunca mais. Pero claro, eso era la serie HD RADEON 5000
Una curiosidad, ¿sabeis si en el modo multijugador se puede jugar tambien contra bots?. [boing]
Elmedievo escribió:Una curiosidad, ¿sabeis si en el modo multijugador se puede jugar tambien contra bots?. [boing]

Pues ahora que lo dices no he visto ni uno.
eimia escribió:yo estoy pensando en comprarme otra 7970 y que me lo regalen junto con el bioshock infinite. Y eso que dije que CF nunca mais. Pero claro, eso era la serie HD RADEON 5000

Yo lo hice con la 7950 y la verdad, es que la beta con CF da mejor rendimiento al máximo que FarCry 3 por ejemplo.
spawn_comando escribió:impresionante joder.

Ponedlo a 1080p

http://youtu.be/Mpr5cAzNzIs

la demo Crysis 3 single todavia no esta disponible verdad? lo digo por el video
¿Hasta cuando esta la promo de regalarlo con las HD79xx? alguien lo sabe? ;)
makavelihl escribió:
spawn_comando escribió:impresionante joder.

Ponedlo a 1080p

http://youtu.be/Mpr5cAzNzIs

la demo Crysis 3 single todavia no esta disponible verdad? lo digo por el video

ni creo que esté, con la beta abierta ya se puede testear su rendimiento.

LINK_deku escribió:¿Hasta cuando esta la promo de regalarlo con las HD79xx? alguien lo sabe? ;)

Hasta agotar existencias.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mUBX0NLCZEE

Imagen

Imagen

Este tenia que ponerlo jajaja

LOOOL que grande el 2º gif, lo curioso es que eso solo pasa en 1 player, en el multi jamas pasaria , como en el dead island xD
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mUBX0NLCZEE

Imagen

Este tenia que ponerlo jajaja

Sabes quien es no?

Imagen

Con todos mis respetos...menuda web de mierda xd
Eres consciente que el análisis no es de la web, si no de la revista que comenta no?¿ xD
Pero la noticia bomba no es el 9. Dice que la campaña dura 5 horas ............. [mad] [mad]
Sep, en modo normal, el anterior me duro en difícil sobre 7 horas. Dentro de la media de los FPS actuales, se cuentan con los dedos de las manos los fps con campañas de más de 15 horas hoy en día.
tuviello escribió:Eres consciente que el análisis no es de la web, si no de la revista que comenta no?¿ xD

Soy consciente por eso digo WEB de mierda xd... Si es cierto que dura 5 horas es demasiado corta la campaña pero bueno estos juegos donde uno dura y dura es en el multijugador.
cierto, ademas de que en la beta me ha conquistado el multijugador, haber como termina.
A mi la beta también me a conquistado y bastante...con ganas de tenerlo en mi PC!!
Joer yo debo ser raro, porque la beta me ha dejado una sensación de FPS genérico que madre mía :S
Que recuerde las campañas de los crysis siempre han sido mas bien cortitas, pero 5 horas como sea verdad... mira que tenia ganas de pillarlo pero voy a esperar un poco a ver, el multi me ha gustado mucho tambien, pero muchos mapas y modos tiene que tener para que me lo pille teniendo una campaña de 5h...

a ver en que queda, yo tenia fe en que seria de lejos el mejor en todos sus apartados, luego me miare esa review a ver que mas dice.
Pues nose, pero creo que el 1 fueron unas 14 horas, el 2:7-8 horas y el 3:5?

No si yo, lo voy a comprar igual. Tb dice, que hay 2 fases muyyyy grandes, ya veremos que pasa al final
A mi la beta me ha gustado pero le veo muchos problemas aún.

La cámara de muerte es muy falsa y "molesta" bastante, la conexión es bastante inestable, etc...

De todas formas es muy posible que lo compre, antes tengo que meditar si mejoro el PC, que no da más de si.
Ya ha terminado el periodo de Beta,no? No me deja entrar...
NucelarGen escribió:Pues nose, pero creo que el 1 fueron unas 14 horas, el 2:7-8 horas y el 3:5?

No si yo, lo voy a comprar igual. Tb dice, que hay 2 fases muyyyy grandes, ya veremos que pasa al final

de eso nothinggggg my querido friend

el 1 es BASTANTE MAS CORTO , que el 2, siendo mas difícil el 1
el 2 me duro unas 12 horas, y el 1 unas 9 horas como mucho.

(por lo menos a mi)

a mi tampoco me deja Betear ahora
La beta termino ayer, según el foro oficial de Crysis. Yo creía que duraría algo mas pero bueno. La verdad es que me tuvo bastante enganchando.
Pues como dure 5 horas la campaña va a ser pasto de utorrent, vaya robo.
Pfeil escribió:Pues como dure 5 horas la campaña va a ser pasto de utorrent, vaya robo.

Vaya, robo de utorrent........ [+risas]

Esto es de uno que a comprado la revista

Ok I bought CDA with Crysis 3.

Review is based on few days event in Frankfurt and its very general:
- they mentioned in one short sentence that there is option to hack few pingers and tank,
- there is screenshot where they are driving jeep
- They said that You can finish it in 5 hours on Normal mode, but there are 5 difficulty settings
- they said that there is option to use Maximum Nanosuit in singleplayer few times
- two shots shows quite big, but empty areas, like just after a battlefield, in one he was in pinger, in second in jeep. Pinger one has objective indicator showing 212m to target
- two last missions are very large
- he really liked a game and multiplayer

And thats about any details we dont already know.

Videos MP varios mapas!!!

http://www.gametrailers.com/games/xe3uf9/crysis-3/videos-trailers#sortBy=most_recent&category=Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=zU6i8BfMJVk
Despídete de juegos como Crysis 3: su desarrolladora, Crytek, planea convertirse a largo plazo en una compañía dedicada a los títulos freemium. El objetivo es acabar la transición dentro de cinco años. Warface, su próximo título, es una prueba para comprobar la viabilidad del cambio.

http://onsoftware.softonic.com/2013-02- ... sis-3-anos
Siento decirlo, pero de Crytek lo que vale es su motor gráfico, porque lo que son los juegos como tal son FPS normales.

Personalmente el modelo fremium no me gusta nada. Posiblemente haya juegos que lo sepan manejar bien, pero ciertas compañías con ansia de dinero los convertirán en un "Pay-to-win" y por lo general ese tipo de compañías son las que hacen juegos de más renombre :S
1713 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235