[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Para mí la saga Crysis siempre han sido juegos normales con un buen lucimiento, poco más, siempre ha estado sobrevalorada, ahora bien, el Far cry para mí si que fué un juego que me marcó mucho más visualmente, y en conjunto disfruté muchísimo, y me parece uno de los fps de la década pasada, por encima de Crysis y otros, luego vino Ubi a destrozar la franquicia queriendo hacer intentos de sandbox cutres y genéricos.
Pues yo pienso lo contrario, el hecho de que Crysis fuese tan "potente" le hizo llevar la coletilla de que sólo eran gráficos. Es evidente que no son los mejores FPS del mercado pero están en la "élite".

Muy pocos FPS te ofrecen tantas posibilidades para solucionar el mismo problema como Crysis, es el jugador el que lo convierte en un "FPS normal". Sólo hay que ver los "gameplays" para ver como jugando con los distintos poderes se pueden hacer cosas increíbles.

Es mi opinión, por supuesto.
pers46 escribió:Pues yo pienso lo contrario, el hecho de que Crysis fuese tan "potente" le hizo llevar la coletilla de que sólo eran gráficos. Es evidente que no son los mejores FPS del mercado pero están en la "élite".

Muy pocos FPS te ofrecen tantas posibilidades para solucionar el mismo problema como Crysis, es el jugador el que lo convierte en un "FPS normal". Sólo hay que ver los "gameplays" para ver como jugando con los distintos poderes se pueden hacer cosas increíbles.

Hay infinidad de shooters que te dan más posibilidades que un Cryisis, sin ir más lejos uno "actual" el Bulletstorm le da mil patadas en ese sentido.
El prosas escribió:
pers46 escribió:Pues yo pienso lo contrario, el hecho de que Crysis fuese tan "potente" le hizo llevar la coletilla de que sólo eran gráficos. Es evidente que no son los mejores FPS del mercado pero están en la "élite".

Hay infinidad de shooters que te dan más posibilidades que un Cryisis, sin ir más lejos uno "actual" el Bulletstorm le da mil patadas en ese sentido.

Yo no me refiero a "mil formas de matar", que es lo que ofrece Bulletstorm, yo me refiero a poder solventar una misión simplemente con sigilo, utilizando la fuerza, despistando al enemigo formando "jaleo" en un lado y entrar por otro cuando menos efectivos ahí, etc.

Bulletstorm es un juego que premia la originalidad de las muertes, pero no deja de ser un "to´palante".
Pues o sigo viéndolo dentro de lo normal. En cuanto a lo de hacer las cosas solo veo dos opciones sigilo o acción (lo de distraer entra dentro del sigilo).

Lo de los poderes tenemos unos cuantos fps que hacen uso de los poderes Singularity, Dishonored, Bioshock 1 y 2, Timeshift, etc... Lo de poder abarcar un objetivo desde diversas zonas en el uno estaba bien, pero el dos era bochornoso al volverlo más pasillero.

Interpersonal lo que me gustaba de esta saga es poder afectar al entorno, porque jugar a Far Cry 3 y que el entorno sean un conjunto de texturas a los que puedes disparar sin que le afecte lo más mínimo... (me recuerda las macetas indestructibles de BF3 xD)
tuviello escribió:Pues o sigo viéndolo dentro de lo normal. En cuanto a lo de hacer las cosas solo veo dos opciones sigilo o acción (lo de distraer entra dentro del sigilo).

Lo de los poderes tenemos unos cuantos fps que hacen uso de los poderes Singularity, Dishonored, Bioshock 1 y 2, Timeshift, etc... Lo de poder abarcar un objetivo desde diversas zonas en el uno estaba bien, pero el dos era bochornoso al volverlo más pasillero.

Interpersonal lo que me gustaba de esta saga es poder afectar al entorno, porque jugar a Far Cry 3 y que el entorno sean un conjunto de texturas a los que puedes disparar sin que le afecte lo más mínimo... (me recuerda las macetas indestructibles de BF3 xD)

Yo sólo he jugado al uno, en breve empezare el 2. Es evidente que juegos como Bioshock gestionan mejor los poderes, pero tampoco creo que sea lo mismo.
No estoy diciendo que sea el mejor FPS del mercado, sólo comento que esta infravalorado por la coletilla "sólo son gráficos".
Nose pueden comparar juegos como bioshock, dishonored y demas con shooters como crysis, cod, battlefield, rage y demas ya que el sistema es distinto. Lo bueno del crysis es lo que a dicho aqui el compañero pers46, esa es la gracia del crysis ademas de su potente motor grafico. Es un shooter con escenarios grandes (no sandbox) con muchas opciones a tu disposicion para llegar a tu objetivo. Para mi eso es lo que le hace grande, ya que es un shooter mas al fin y al cabo pero con mucha libertad de accion dentro de su genero shooter clasico.
El prosas escribió:

Perdona, pero Bulletstorm es un soberbio coñazo, ni me lo compares con Crysis, menos aun con Crysis 2, que la historia es SOBERBIA
Bulletstorm como concepto jugable en shooter, está muy lejos de un mata mata genérico como es la Saga Crysis, no hablo de nivel técnico, o historia, si no de que lo que ofrece es mucho más fresco.

Con esto tampoco quiero dar medallas a Bulletstorm, pero vamos, mientras en este puedes matar de bastantes formas, y tiene algunas mecánicas refrescantes durante el juego, el Cryisis jugablemente es totalmente limitado y hermético.

A mi me gustan los dos Crysis, me parece una saga que tienes la calidad garantizada, con todo su espectáculo visual, y dentro de su hermetismo, tiene buena plasticidad y sensacion de manejo, audiovisualmente es una delicia... pero me quedo con la jugabilidad de Bulletstorm, por que da mucho más juego.

Y la historia de Crysis ( esto ya si es una opinión mía) a mi no me dice absolutamente nada, de hecho el antagonista de Bulletstorm ( general serrano) tiene más carisma que cualquier malo de estos dos capítulos de Cryisis.
dá igual que sea mejor shooter que cod, o bf3... ni los gráficos....

A mí el buen sabor de boca, me lo deja que me meta en la historia... razón por la cual, dejé olvidados los CoD hace ya años...
THumpER escribió:Nose pueden comparar juegos como bioshock, dishonored y demas con shooters como crysis, cod, battlefield, rage y demas ya que el sistema es distinto. Lo bueno del crysis es lo que a dicho aqui el compañero pers46, esa es la gracia del crysis ademas de su potente motor grafico. Es un shooter con escenarios grandes (no sandbox) con muchas opciones a tu disposicion para llegar a tu objetivo. Para mi eso es lo que le hace grande, ya que es un shooter mas al fin y al cabo pero con mucha libertad de accion dentro de su genero shooter clasico.

Hombre no dejan de ser FPS con poderes... si me dijeras compara Fifa con Crysis.. xD
tuviello escribió:
THumpER escribió:Nose pueden comparar juegos como bioshock, dishonored y demas con shooters como crysis, cod, battlefield, rage y demas ya que el sistema es distinto. Lo bueno del crysis es lo que a dicho aqui el compañero pers46, esa es la gracia del crysis ademas de su potente motor grafico. Es un shooter con escenarios grandes (no sandbox) con muchas opciones a tu disposicion para llegar a tu objetivo. Para mi eso es lo que le hace grande, ya que es un shooter mas al fin y al cabo pero con mucha libertad de accion dentro de su genero shooter clasico.

Hombre no dejan de ser FPS con poderes... si me dijeras compara Fifa con Crysis.. xD

Pero la base es distinta.... la mecanica de bioshock o dishonored es mucho mas lenta que la de un crysis mismo. Piensa que ahi vas mucho a explorar los escenarios en busca de pociones, municiones, objetos y demas. La accion es mas lenta, tambien hay documentos para leer y demas cosas. Crysis es mas un shooter de tira pa alante de la manera que mas te guste pero llegando al objetivo sin apenas mirar nada. Es decir si uno mira es por pararse a ver todo el espectaculo visual del escenario pero aparte de municion no hay mucho mas que registrar y buscar.

Para mi son conceptos distintos dentro del mismo genero shooter.
256k escribió:
El prosas escribió:

Perdona, pero Bulletstorm es un soberbio coñazo, ni me lo compares con Crysis, menos aun con Crysis 2, que la historia es SOBERBIA

Totalmente de acuerdo, comparar el Crysis con el Bullet es que no tiene ningún sentido, El juego de Crytek tanto en su desarrollo como en jugabilidad y ya ni te digo visualmente le da un repaso al susodicho que de carisma andaba escaso, tan escaso que mira donde a acabado.
Macho como puede quotear algo sin leer y que otro quotee y tampoco lea. Contesta que el bulletstorm en cuanto a formas de acabar con los enemigos sin buscar mucho ya tiene mas posibilidades que el crysis.

El modo singleplayer es reducido al original, poniendo de escusa la ciudad para ser un shooter mas pasillero que el original, y como añadido un insulso modo multijugador genérico y sin servidores dedicados...

Entiendo que el bullestorm fuera para algunos un coñazo, ya que no fue un juego al uso sino un score.bassed rollo the club o unit 13. Pero si algo tienen esos 3 juegos es de pecar de no ser genéricos, como se han empeñado (posiblemente EA) en conseguir esta generación con sus sagas, desde moh hasta crysis pasando por dragon age y dead space ... Una pena...
ZackHanzo escribió:Macho como puede quotear algo sin leer y que otro quotee y tampoco lea. Contesta que el bulletstorm en cuanto a formas de acabar con los enemigos sin buscar mucho ya tiene mas posibilidades que el crysis.

El modo singleplayer es reducido al original, poniendo de escusa la ciudad para ser un shooter mas pasillero que el original, y como añadido un insulso modo multijugador genérico y sin servidores dedicados...

Entiendo que el bullestorm fuera para algunos un coñazo, ya que no fue un juego al uso sino un score.bassed rollo the club o unit 13. Pero si algo tienen esos 3 juegos es de pecar de no ser genéricos, como se han empeñado (posiblemente EA) en conseguir esta generación con sus sagas, desde moh hasta crysis pasando por dragon age y dead space ... Una pena...

Y llego un iluminado, te vas a llevar el premio campeón a que me importa un cojón.
BAT0U escribió:
ZackHanzo escribió:Macho como puede quotear algo sin leer y que otro quotee y tampoco lea. Contesta que el bulletstorm en cuanto a formas de acabar con los enemigos sin buscar mucho ya tiene mas posibilidades que el crysis.

Y llego un iluminado, te vas a llevar el premio campeón a que me importa un cojón.

Perdona si te sentiste ofendido. Tras tu contestación me he dado cuenta que al peral no se le pueden pedir manzanas y hay que tratar a cada cual conforme sus capacidades. No trataba de ofenderte, disculpa nuevamente si lo he hecho.
Una pregunta sobre el pre-order, ¿alguno lo tiene comprado en algún otro sitio que no sea Origin y le haya salido algo más barato y que sea de fiar?
Misstic escribió:Una pregunta sobre el pre-order, ¿alguno lo tiene comprado en algún otro sitio que no sea Origin y le haya salido algo más barato y que sea de fiar?

en GMG creo que ahora esta un 20% mas barato
eimia escribió:en GMG creo que ahora esta un 20% mas barato

Imagen

:p
En G2play tambien esta en 30€ arriba oa abajo, yo igual me lo pienso y lo reservo tambien.
El crysis 1 me parecio una pasada, el Bullet me lo pase del tiron casi... y sin embargo el Crysis 2 lo he intentado varias veces y lo he dejado a las pocas horas, me parece un mojon de cuidado...

Ya se sabe, los gustos como los culos...cada uno tiene el suyo.
darkitu escribió:El crysis 1 me parecio una pasada, el Bullet me lo pase del tiron casi... y sin embargo el Crysis 2 lo he intentado varias veces y lo he dejado a las pocas horas, me parece un mojon de cuidado...

Para mi el 1 tambien es infinitamente mejor que el 2, aun jugamos al crysis 1 cuando hacemos party los colegas con nuestros propios mapas XD .
Al final me lo pillé de GMG. Creo que era la oferta más interesante de todas (aunque seguro que viene alguien me ownea totalmente xD).

darkitu escribió:El crysis 1 me parecio una pasada, el Bullet me lo pase del tiron casi... y sin embargo el Crysis 2 lo he intentado varias veces y lo he dejado a las pocas horas, me parece un mojon de cuidado...

Cierto, cada uno tenemos un gusto diferente y es del todo respetable, pero a mi sí me gustó Crysis 2. Crysis 1 fue una maravilla y todavía sigue siéndolo.

Una cosilla de la Hunter edition. Por ahí leí que esta versión incluye una copia digital del primer Crysis, ¿esta copia solo se incluye en la versión física o también en la digital? Porque a la hora de canjear en Origin el serial que me dieron en GMG, me pre-descarga la edición hunter pero no veo nada sobre el primer Crysis...
En CDKH está por 28.20€, para el que le apetezca!

Saludos.
A mi crysis y crysis 2 me parecieron un shotter más con graficazos. Hasta otros shotters como los COD me parecen más divertidos. Sin embargo esta tercera me tiene ansioso,probada la beta no me cabe duda en afirmar que este es el primer juego next-gen....
Editado por metalgear. Razón: pirata
rubin512 escribió:A mi crysis y crysis 2 me parecieron un shotter más con graficazos. Hasta otros shotters como los COD me parecen más divertidos. Sin embargo esta tercera me tiene ansioso,probada la beta no me cabe duda en afirmar que este es el primer juego next-gen....

¿Te prendo fuego ahora, o esta noche, para que sirvas de fogata? D:
ya lo he visto rulando por la red el de pc y 360 en plan sparrow vaya tela,
esperando ver algunas comparativas entre versiones xd
256k escribió:
rubin512 escribió:A mi crysis y crysis 2 me parecieron un shotter más con graficazos. Hasta otros shotters como los COD me parecen más divertidos. Sin embargo esta tercera me tiene ansioso,probada la beta no me cabe duda en afirmar que este es el primer juego next-gen....

No se a que viene este comentario. Si conoces un solo juego que sea superior graficamente a la beta de crysis 3 a tope te invito a que me lo enseñes macho...
rubin512 escribió:
256k escribió:

No se a que viene este comentario. Si conoces un solo juego que sea superior graficamente a la beta de crysis 3 a tope te invito a que me lo enseñes macho...

Intuyo que él se refiere a que estas poniendo por encima el COD a los Crysis.
El prosas escribió:
rubin512 escribió:No se a que viene este comentario. Si conoces un solo juego que sea superior graficamente a la beta de crysis 3 a tope te invito a que me lo enseñes macho...

Intuyo que él se refiere a que estas poniendo por encima el COD a los Crysis.

Exacto, vamos, decirme que los COD tienen mejor historia.. Venga ya coño xDDD, Crysis 2 aparte de ser un espectaculo visual, tiene un argumento digno de una puta pelicula, y espero mucho de este 3º

https://www.youtube.com/watch?v=Iy4iQvJo24U
ike Read of Crytek said in an interview the campaign is 7-8 hrs, longer if you sneak around

http://crysis.4thdimension.info/modu...rder=0&thold=0

joer tengo un mono del carajo. Podrían liberarlo ya, mas sabiendo que ya esta rulando por ahí. Eso me toca lo coj*** un montón, los que hemos pagado a esperar mientras los surcadores de mares, jugando
256k escribió:Exacto, vamos, decirme que los COD tienen mejor historia.. Venga ya coño xDDD, Crysis 2 aparte de ser un espectaculo visual, tiene un argumento digno de una puta pelicula, y espero mucho de este 3º

La historia de Crysis 2 no es la mejor de las mejores, pero aun así, te mantiene enganchado para saber más de la trama, además de tener momentos muy espectaculares.

Una de las cosas que más me tiene intrigado, y me gustaría que tocaran en este episodio, es qué cojones pasó con Nomad.

PD: la banda sonora es sublime.
A mi la historia del crysis 2 si me molo, no entiendo los varapalos que se llevo al respecto por ello , me preocupa esos de 8 o 9 horas... el 2 duraba sus 12 horas..
Misstic escribió:
256k escribió:Exacto, vamos, decirme que los COD tienen mejor historia.. Venga ya coño xDDD, Crysis 2 aparte de ser un espectaculo visual, tiene un argumento digno de una puta pelicula, y espero mucho de este 3º

La historia de Crysis 2 no es la mejor de las mejores, pero aun así, te mantiene enganchado para saber más de la trama, además de tener momentos muy espectaculares.

Una de las cosas que más me tiene intrigado, y me gustaría que tocaran en este episodio, es qué cojones pasó con Nomad.

PD: la banda sonora es sublime.

Dado que no vas a poder encontrar el comic por que lo he buscado desesperadamente.. Nomad murio en el, el comic va entre Crysis 1 y 2
256k escribió:Dado que no vas a poder encontrar el comic por que lo he buscado desesperadamente.. Nomad murio en el, el comic va entre Crysis 1 y 2

Mierda, ¿va en serio? ¿Cómo no me he enterado de la existencia de ese comic? Voy a buscarlo.

Sí, acabo de ver que la versión de PC y 360 navega libre por los mares del Caribe... Como bien han dicho, podrían liberarlo ya en Origin. Pedazo de cabrones estos de EA...
gadesx escribió:ya lo he visto rulando por la red el de pc y 360 en plan sparrow vaya tela,

Que yo sepa, la versión de pc no ha zarpado, igualmente de este juego necesitas ver comparaciones ? [+risas] , esta clarísimo que la versión de pc será mil veces superior a la de consola.
PRIMERA MISION DE CRYSIS 3.. GAMEPLAY DE 360 (Y SE VE ACOJONANTE AUN ASI)

LLEVO VISTOS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS Y AUN ASI YA ES 3 VECES MAS BRUTAL EN ARGUMENTO QUE EL 2 *---*
KH7 escribió:
gadesx escribió:ya lo he visto rulando por la red el de pc y 360 en plan sparrow vaya tela,

Que yo sepa, la versión de pc no ha zarpado, igualmente de este juego necesitas ver comparaciones ? [+risas] , esta clarísimo que la versión de pc será mil veces superior a la de consola.

ya si sé que en pc sera muy superior de ahí que quiera descojonarme un poco con los ports en consola xd (lo mismo que el watch dogs que dicen en vandal que saldra en ps3-360 [+risas] )
KH7 escribió:

Estar esta la de pc por ahi, pero le falta lo que pedia bon jovi en una de sus canciones [chulito]
La versión Sparrows ya rula por internet. A mí como no me llama mucho la atención el juego, pasando.
thanos1 escribió:
KH7 escribió:

Estar esta la de pc por ahi, pero le falta lo que pedia bon jovi en una de sus canciones [chulito]

Que dices, no le falta... creo XD
La versión que rula por ahí está desbloqueada, por lo que no le falta nah. Y aquí los 'legales' a esperar al miércoles noche...
Dejamos de hablar de versiones piratas, o se cierra el hilo hasta la fecha de lanzamiento, vosotros mismos.
Pregunta chorra, en el título del hilo pone que el lanzamiento es para el día 22, es solo en Europa cierto?
1713 respuestas