[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

tuviello escribió:Pregunta chorra, en el título del hilo pone que el lanzamiento es para el día 22, es solo en Europa cierto?

Sí, en USA sale antes, el Martes 19.
Ok, gracias. Había recibido el mail de AMD que ponía que salía el 19 y por eso dudé. A ver si empiezan a enviar las keys :S
lo estoy esperando ansioso, espero que no se demoren en repartir las keys los de AMD...

""Crysis 3 – la fecha de lanzamiento es antes del 19 de febrero de 2013*
(la fecha concreta varía para cada país) """
A mi ya se me empezo a descargar en Origin. Supongo que es la precarga y el 19 o asi podre viciar.

Lo compre de Amazon.com

EDIT: Luego me lo pienso y no, seguro que aunque compre el Crysis 3 en USA al activarlo en mi cuenta Origin EU constara como europeo y tendre que igual que todos viendo la descarga ahi...
Gameplay de la 2ª misión en XBOX360,del usuario Coggi:

http://www.youtube.com/watch?v=GuFI0o6JaA8&hd=1

Increíble como les ha quedado en consola,brutal el modelado de personajes ( min 2:45 )a ver la optimización en PC :-|
De todas formas, el efecto de agua en este juego no me convence nada. Le pasa lo mismo que la GTA4, que el agua parece un espejo retorciéndose continuamente, el agua posada no tiene esas interferencias tan bestiales, no sé qué narices ha hcho Crytek aquí.

Tiene cojones que el mejor efecto de "agua posada" o de interior que he visto nunca siga siendo la de Half-Life 2 y sus sucedáneos.
Alguno sabe cual es la sitio más barato para comprarselo? he leido unos post atrás que era GMG , pero bueno si alguno lo ha comprado hace poco más barato se agradece algo de info [bye] .
En GMG se te queda en 37,83€ usando el código del 20% de descuento. Yo preferí comprarlo de ahí porque se que es de fiar y hasta el momento no he tenido problemas. Al introducir la key en Origin te dice los idiomas del producto, entre los cuales está español de España. De los demás sitios no te puedo decir nada más.
256k escribió:
El prosas escribió:
rubin512 escribió:No se a que viene este comentario. Si conoces un solo juego que sea superior graficamente a la beta de crysis 3 a tope te invito a que me lo enseñes macho...

Intuyo que él se refiere a que estas poniendo por encima el COD a los Crysis.

Exacto, vamos, decirme que los COD tienen mejor historia.. Venga ya coño xDDD, Crysis 2 aparte de ser un espectaculo visual, tiene un argumento digno de una puta pelicula, y espero mucho de este 3º

https://www.youtube.com/watch?v=Iy4iQvJo24U

Yo no he dicho nada de que tenga mejor historia, sino que me resulta mas divertido. Me importa un carajo esta moda de los haters de echarle mierda a los cod. Aunque su formula este mas que trillada año a año sigue dando una sensacion mejor manejar un arma en la saga de activision que en cualquier otro juego. Ahora puedes decirme q tienes graficos pobres e historia repetitiva y estoy de acuerdo pero yo solo dije que es divertido, porque para mi lo es, y para 20 millones de personas mas tambien, le pese a quien le pese xd
gejorsnake escribió:Gameplay de la 2ª misión en XBOX360,del usuario Coggi:

http://www.youtube.com/watch?v=GuFI0o6JaA8&hd=1

Increíble como les ha quedado en consola,brutal el modelado de personajes ( min 2:45 )a ver la optimización en PC :-|

El 2 en consolas ya lucia muy bien, el problema? que el framerate iba a pedos.
Misstic escribió:En GMG se te queda en 37,83€ usando el código del 20% de descuento. Yo preferí comprarlo de ahí porque se que es de fiar y hasta el momento no he tenido problemas. Al introducir la key en Origin te dice los idiomas del producto, entre los cuales está español de España. De los demás sitios no te puedo decir nada más.

Vale, gracias, supongo que si me lo compro sera allí, pasando de arriesgarme.
KH7 escribió:
Misstic escribió:En GMG se te queda en 37,83€ usando el código del 20% de descuento. Yo preferí comprarlo de ahí porque se que es de fiar y hasta el momento no he tenido problemas. Al introducir la key en Origin te dice los idiomas del producto, entre los cuales está español de España. De los demás sitios no te puedo decir nada más.

Vale, gracias, supongo que si me lo compro sera allí, pasando de arriesgarme.

Yo me lo he pillado también allí. Tuve un problema con una web española con el Crysis 2, EA me anuló la clave, al menos la web se portó y me dio otra, pero avisandome de que no la usara en la misma cuenta... Rollos...

Me dejo de chorradas y me voy con GMG , que puede que no sea la mas barata, no lo se, pero paso de historias que ya me la hicieron con el Crysis 2
Los que lo teneis ya por Origin, ¿Cuando pone que se os desbloquea?
yo lo tengo reservau y pagau alli..."oferta gamestop" ya lo recordareis....
cuando creeis que lo venderan????
alguien mas lo tiene alli?
con la reserva dan la edicion hunter o dan la normal?
yo le tengo ganas
En 3h se desbloquea en Hong Kong.. Si Xtralife los recibiese esta tarde o mañana.. Podria desbloquearlo usando VPN, jum jum D:

BTW Nuevos drivers de NVIDIA
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=375095
pone 21 de febrero a las 0:01
metalgear escribió:pone 21 de febrero a las 0:01

Pues ya sabes, conecta con un VPN chino, cambias la pass en cuanto lo actives y arreando xD

EDITO: Ya lo han desbloqueado haciendo lo del VPN

Unlocked and playing using a Korean VPN.

Performance is great.

Getting a locked 30FPS with no AA at 1920x1080 using all High, with textures on Very High.

This is running on my laptop - 680m and i7-3630qm with 4GB of RAM.

Looks gorgeous and the faces, MY GOD THE FACES. It's not quite as naturalistic as LA Noire but this game does look better than most other game's CGI movies.

First mission is underwhelming. Too many tight corridors but it really opens up after. Love the new weapons and suit upgrades remind me of the weapon crafting from Dead Space 3 i.e. doing something new and interesting with prior mechanics.

Grandes noticias :D
tampcoo
256k escribió:
metalgear escribió:pone 21 de febrero a las 0:01

Pues ya sabes, conecta con un VPN chino, cambias la pass en cuanto lo actives y arreando xD

tampoco me corre prisa, ni me lo he precargado, XD me pilla mejor el finde para darle al juego al 100%
Imagenes sacadas de la version de PC (cogidas del foro de 360)

Imagen

Pongo el resto en spoiler que hay muchas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente IMPRESIONANTE [inlove]
Yo lo tengo precargado desde ayer noche. No se si hacer lo del VPN, lo hice con algun cod creo recordar, pero no me acuerdo de como se hacía y no se si jugarmela [reojillo]

Impresionantes las capturas, en efecto [360º]
Eversor escribió:Yo lo tengo precargado desde ayer noche. No se si hacer lo del VPN, lo hice con algun cod creo recordar, pero no me acuerdo de como se hacía y no se si jugarmela [reojillo]

Impresionantes las capturas, en efecto [360º]

Yo voy a intentarlo xD me encontre este tuto para el ME3

If you preordered Mass Effect 3 from Origin you can get it unlocked in a few short hours. Just follow the simple steps below and you'll have it unlocked:

****SIGN IN TO ORIGIN*** - There is no need to type in your username/password while the VPN is up. You can enable the VPN after Origin is already open and logged in.

Download flyvpn.com and install

http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .2.3.1.exe

Once you sign up and install the client visit the following site to get the current trial username/password.

http://www.flyvpn.com/freetrial

Open the flyvpn.com VPN and enter the free trial vpn username/password.
Select the Asia tab at the top and select Hong Kong and click connect.
Now open your Origin window and attempt to start Mass Effect 3.

It will proceed to check if the game is ready to be unlocked and will download the necessary patch.

Confirmed working...

If you want to use a proxy you can also follow these steps posted here:

http://forums.overclockers.co.uk/showpo ... count=1240

Y funciona mientras tenga el VPN activado!! jajajaja
Mola... me estas poniendo los dientes largosss.... ay que caigo... ay que caigo... [chulito]
ME LEFO TODO MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE GRAFICOS QUE DEFINICION!!!

YA HE EMPEZADO LA PARTIDA Y DIOS
Areos escribió:ME LEFO TODO MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE GRAFICOS QUE DEFINICION!!!

Pero lo has hecho tio , lo has desbloquado con la VPN??? Funciona??
Eversor escribió:
Areos escribió:ME LEFO TODO MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE GRAFICOS QUE DEFINICION!!!

Pero lo has hecho tio , lo has desbloquado con la VPN??? Funciona??

Si si!!

Lo que haces es seguir eso y se desbloquea puedes jugar usando esa VPN.

Lo malo es que cuando cierres esa aplicacion y no uses el VPN y vuelvas al origin español el juego seguira sin poder usarse.
Juasss, a la mierda, voy a ello, jajajaja. A ver si me sale!
Probando el Crysis 3 con MSAA y SMAA en vez de TXAA que consume 1/3 que el MSAA y no existe aliasing
Editado por Taureny. Razón: Así mejor
A ver si los que lo probáis comentáis cosas sobre el rendimiento.
Como se hace eso de el vpn?

Por favor
Sacado de NEOGAF:

Performance is great.

Getting a locked 30FPS with no AA at 1920x1080 using all High, with textures on Very High.

Looks gorgeous and the faces, MY GOD THE FACES. It's not quite as naturalistic as LA Noire but this game does look better than most other game's CGI movies.

First mission is underwhelming. Too many tight corridors but it really opens up after. Love the new weapons and suit upgrades remind me of the weapon crafting from Dead Space 3 i.e. doing something new and interesting with prior mechanics.

Good impressions so far. Will see if it continues to impress.
gejorsnake escribió:Sacado de NEOGAF:

Performance is great.

Good impressions so far. Will see if it continues to impress.

Llegas muy tardeee xDD, puse ese post hace 2 o 3 horas :P XD
Por ahora por probar lo he puesto a full y con mi PC estoy a unos 30FPS de media, subo alguna captura pero poca cosa, solo por poner algun diente largo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Si, sin nanotraje xD

Imagen
Imagen
Areos escribió:Por ahora por probar lo he puesto a full y con mi PC estoy a unos 30FPS de media, subo alguna captura pero poca cosa, solo por poner algun diente largo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Si, sin nanotraje xD

Imagen
Imagen

y que pc tienes????
para saber aver el rendimiento
256k escribió:

Llegas muy tardeee xDD, puse ese post hace 2 o 3 horas :P XD

[burla3]

La verdad es que pinta IMPRESIONANTE [flipa]
Egomagic escribió:
Areos escribió:Por ahora por probar lo he puesto a full y con mi PC estoy a unos 30FPS de media, subo alguna captura pero poca cosa, solo por poner algun diente largo
[/img]

y que pc tienes????
para saber aver el rendimiento

La calidad de las fotos en el Fraps es cutrosa al haberlas echo en formato JPG

I5 2500k
Asus GTX 670 DirectCU II TOP
16Gb RAM 1600
El juego esta en un WB Caviar Black 1Tb
tengo el mismo pc y no esta mal si le quitamos algo seguro k nos suben algunos frames y se podra jugar bien.
aioma escribió:tengo el mismo pc y no esta mal si le quitamos algo seguro k nos suben algunos frames y se podra jugar bien.

Seguro yo apenas he empezado a hacer pruebas.

Aparte que habia escenas a 45-48 FPS no se.
Cabrones, dejar de hypear!! Si un caso, poner las capturas en spoiler!! xD

Prefiero no jugarmela y esperar al dia 21, que todavia trngo el Ni No Kuni ahi para terminarlo.

EDITO: supongo que con un i5 3570K y una 7950 tirará, no? xDDD
Misstic escribió:

EDITO: supongo que con un i5 3570K y una 7950 tirará, no? xDDD

Andamos con la misma gráfica xD

Supongo que todo FULL no pasará de 30 fps,aunque si le bajamos las sombras y 4 tonterías,podemos mejorarlo algo.
gejorsnake escribió:Andamos con la misma gráfica xD

Supongo que todo FULL no pasará de 30 fps,aunque si le bajamos las sombras y 4 tonterías,podemos mejorarlo algo.

Tenía la esperanza de alcanzar los 50 FPS todo a full, con mi equipo, pero parece ser que el juego es muy bestia en cuanto a gráficos. A ver si con alguna actualización de drivers por parte de AMD la cosa mejora un poquito.
Los que tengais un framerate entre 60 FPS y 30 FPS clavados, bajaos YA el D3DOverrider y poneis el triple buffering, problema solucionado, cuando baja de 60 a 30 fps clavados, es por culpa de la Vsync, si tampoco pudiese mantenerse a 30FPS, bajaria a 15, con el triple bufferring evitais eso
256k escribió:Los que tengais un framerate entre 60 FPS y 30 FPS clavados, bajaos YA el D3DOverrider y poneis el triple buffering, problema solucionado, cuando baja de 60 a 30 fps clavados, es por culpa de la Vsync, si tampoco pudiese mantenerse a 30FPS, bajaria a 15, con el triple bufferring evitais eso

Muchas Gracias, ahora me va pegando viajes de 68 FPS cuando hay explosiones 38-40FPS, la media en unos 48-50 mientras me desplazo.
Areos escribió:
256k escribió:Los que tengais un framerate entre 60 FPS y 30 FPS clavados, bajaos YA el D3DOverrider y poneis el triple buffering, problema solucionado, cuando baja de 60 a 30 fps clavados, es por culpa de la Vsync, si tampoco pudiese mantenerse a 30FPS, bajaria a 15, con el triple bufferring evitais eso

Muchas Gracias, ahora me va pegando viajes de 68 FPS cuando hay explosiones 38-40FPS, la media en unos 48-50 mientras me desplazo.

De nada ñ__ñ, se que es algo MUY molesto cuando hace eso sin el triple buffering D:
alguno lo teneis o sois de gamestop?????
cuando creeis que lo venderan???
cuando lo tenga se puede jugar por vpn y despues seguir la misma partida cuando este desbloqueado?
cuando lo desbloquean????

que le vais a dar primero: campaña o online???
Egomagic escribió:alguno lo teneis o sois de gamestop????? Nop yo de Amazon.com
cuando creeis que lo venderan??? El 21 sera jugable en España
cuando lo tenga se puede jugar por vpn y despues seguir la misma partida cuando este desbloqueado? El 21 lo sabre xD
cuando lo desbloquean???? El 21 a las 00.01

que le vais a dar primero: campaña o online???
Yo primero saborear la campaña luego ya veremos

Eso mismo es lo que hace el adaptative v-sync de nvidia que se activa desde el panel de control de nvidia. La verdad se nota mas suavidad con el activado

http://youtu.be/DAiPmazmR_M
y supongo que mejorara con los drivers, no? yo con una 7970 a ver que tal me va. Eso si, lo jugare a 1200p
1713 respuestas