[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Esto, con Steam, no pasa xDDDDD

En fin, el post en el que comentan el problema ya va por 27 páginas y subiendo. Yo me voy a comer y a currar. Iré siguiente el problema desde el curro.
256k escribió:http://www.origin.com/us/news/new-today-on-origin-crysis-3

Ya estan trabajando en ello

No si la gente lo que se queja es que ya llevan mas de 7 horas en ello [+risas]
Dandole a recargar me acaba de aparecer xD, pues nada, haciendo ya la precarga, 3h y se baja, justo cuando me toca ir a currar, guay :D XD
256k escribió:Dandole a recargar me acaba de aparecer xD, pues nada, haciendo ya la precarga, 3h y se baja, justo cuando me toca ir a currar, guay :D XD

+1

Asi que ahora mismo a mi VPN y a viciar jijiji
Ya me aparece, ueeeeee!
Yo me compré hace poco una 7950 pero no me han regalado nada... En teoria me tenian que regalar algo o hay algun codigo?
JuananKorp escribió:Yo me compré hace poco una 7950 pero no me han regalado nada... En teoria me tenian que regalar algo o hay algun codigo?

Primero donde la compraste?

Según donde la compraras te envían un mail para registrarte en la promo en la web de AMD, una vez hecho esto desde AMD te envían un mail con key para Origin. Yo la recibí esta mañana, comprada la gráfica en PCComponentes.
Ya me ha aparecido a mi también. Sustaco del 15 , vaya tela, con estos de EA uno no gana para calmantes XD

Dejo por aquí mi Origin ID: N4N0MIKE

La "O" es un 0 (cero) :p
EA_ComRaven

"This issue has now been resolved, please restart your Origin clients to see the game in your library again."

Thank god for that.
vale ya esta todo correcto, esta descargando la precarga ^^ pero una vez que finalice podremos jugar? o tenemos que esperarnos al lanzamiento oficial...
LINK_deku escribió:vale ya esta todo correcto, esta descargando la precarga ^^ pero una vez que finalice podremos jugar? o tenemos que esperarnos al lanzamiento oficial...

Se supone que se podra jugar con VPN o esperar al lanzamiento oficial
tuviello escribió:
JuananKorp escribió:Yo me compré hace poco una 7950 pero no me han regalado nada... En teoria me tenian que regalar algo o hay algun codigo?

Primero donde la compraste?

Según donde la compraras te envían un mail para registrarte en la promo en la web de AMD, una vez hecho esto desde AMD te envían un mail con key para Origin. Yo la recibí esta mañana, comprada la gráfica en PCComponentes.

La compre en amazon.es
Pues se supone que cuando la compraste o poco después debían enviarte un mail desde Amazon para poder registrarte en la promoción. Si no te ha llegado y la compraste dentro del periodo de promo, envíales un mail para comentárselo.
Amazon.es no esta adherida a la promocion del bundle amd. O eso al menos me comentaron a mi hace poco que me interese por unas graficas alli.

JuananKorp a ver si tu me sacas de dudas al respecto, comentanos que te responden.
Ire agregando mi Origin es santocuchillo
Joder este juego esta tremendisimo, los graficos y la historia me hacen sentir como dijo el compañero, como en una peli.
AVISO: Driver 314.07 WHQL para usuarios de Nvidia. Optimizado para Crysis 3

Fecha 18/02/2013

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
¿Alguien mas con una 680 o una grafica de la serie 6XX? Tengo un problema, si uso TXAA, o cualquier AA superior a x2 (en el TXAA da igual si es x2 o mas), en el tutorial, en esos cuadrados con flechas amarillas de luz, si miro de frente no pasa nada, pero si bajo la mirada, "Parpadean", lo cual es bastante molesto, queria saber si es cosa mia o del juego

Por que en el estadio de futbol de brasil en el Max Payne 3 tambien he estado teniendo problemas con las sombras (se volvian locas y jodian bastante el escenario en ocasiones), he probado bajando desde los 314 a todas las versiones anteriores hasta 306 y tambien me pasa, osea que... O bien mi grafica empieza a fallar, o es cosa de los juegos o drivers (He probado quitando el OC por si era eso y nada)

Agradeceria si alguien me lo mira, por favor
A mi me pasaba algo parecido en la beta al activar esos filtros, los bordes se volvian amarillos y parpadeaban. Asumí que sería un bug de la beta. Esto con una gtx660 y los drivers oficiales anteriores a los nuevos
Torneiro_ escribió:A mi me pasaba algo parecido en la beta al activar esos filtros, los bordes se volvian amarillos y parpadeaban. Asumí que sería un bug de la beta. Esto con una gtx660 y los drivers oficiales anteriores a los nuevos

No no, esto no es lo mismo a aquello, lo otro hacia que se remarcasen los objetos 3D y se viese todo el aliasing en vez de quitarselo xD, esto es diferente, por eso quiero saberlo, me re-quoteo por que s eme ha quedado en la pagina de atras..

¿Alguien mas con una 680 o una grafica de la serie 6XX? Tengo un problema, si uso TXAA, o cualquier AA superior a x2 (en el TXAA da igual si es x2 o mas), en el tutorial, en esos cuadrados con flechas amarillas de luz, si miro de frente no pasa nada, pero si bajo la mirada, "Parpadean", lo cual es bastante molesto, queria saber si es cosa mia o del juego

Por que en el estadio de futbol de brasil en el Max Payne 3 tambien he estado teniendo problemas con las sombras (se volvian locas y jodian bastante el escenario en ocasiones), he probado bajando desde los 314 a todas las versiones anteriores hasta 306 y tambien me pasa, osea que... O bien mi grafica empieza a fallar, o es cosa de los juegos o drivers (He probado quitando el OC por si era eso y nada)

Agradeceria si alguien me lo mira, por favor
Eversor escribió:AVISO: Driver 314.07 WHQL para usuarios de Nvidia. Optimizado para Crysis 3

Fecha 18/02/2013

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Vamos a instalarlos. Gracias por el aviso ;)
Kamainae escribió:Amazon.es no esta adherida a la promocion del bundle amd. O eso al menos me comentaron a mi hace poco que me interese por unas graficas alli.

JuananKorp a ver si tu me sacas de dudas al respecto, comentanos que te responden.

Cuando me respondan te comento
Yo tengo una eVGA 670 FTW de 2 gigas 256k. Lo que pasa es que seguramente hasta mañana por la noche no te pueda decir nada sobre el tema de tus "artefactos". En cuanto lo pruebe te digo algo compañero.

De todas maneras, si te puedo decir que yo en la beta no tuve ningún comportamiento extraño y usaba TXAA
Eversor escribió:Yo tengo una eVGA 670 FTW de 2 gigas 256k. Lo que pasa es que seguramente hasta mañana por la noche no te pueda decir nada sobre el tema de tus "artefactos". En cuanto lo pruebe te digo algo compañero.
Iba TXAA

Con el FXAA no pasa, ocurre con SMAAx4, TXAA x2, TXAA x4... Con los "grandes" del AA, usa el flyvpn trial

http://www.flyvpn.com/freetrial

1º Cierras el Origin
2º Te metes en un VPN de HK
3º Inicias Origin
4º Inicias el juego

Si puedes probarlo me comentas ñ__ñ
Yo tengo una 680gtx y lo probare esta noche. ¿Alguien me dice si existe algún riesgo importante con lo del VPN en algún sentido?
256k escribió:
Eversor escribió:Yo tengo una eVGA 670 FTW de 2 gigas 256k. Lo que pasa es que seguramente hasta mañana por la noche no te pueda decir nada sobre el tema de tus "artefactos". En cuanto lo pruebe te digo algo compañero.
Iba TXAA

Con el FXAA no pasa, ocurre con SMAAx4, TXAA x2, TXAA x4... Con los "grandes" del AA, usa el flyvpn trial

http://www.flyvpn.com/freetrial

1º Cierras el Origin
2º Te metes en un VPN de HK
3º Inicias Origin
4º Inicias el juego

Si puedes probarlo me comentas ñ__ñ

Gracias, gracias por el tuto, pero es que no es porque no sepa, es que no estoy en casa hasta mañana noche y no puedo comprobar nada. Solo tenia esta mañana para probarlo con el VPN y apareció el gracioso error de Origin este cachondo de "ay, que te quito er Cryzyh primo".

En cuanto pueda te diré algo.
Alguna mas pero en spoiler para no spoilearle la partida a quien no quiera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tiene enamoraito este juego la verdad, que ganas de empezar el online
Como se come que un juego que es exactamente el mismo, y con un apartado grafico superior en pc vs consolas tenga mas nota en consolas que en PC? Lolailo!
http://www.gamerankings.com/pc/667503-c ... index.html
ZackHanzo escribió:Como se come que un juego que es exactamente el mismo, y con un apartado grafico superior en pc vs consolas tenga mas nota en consolas que en PC? Lolailo!

Porque no es lo mismo comparar este juego en PC, que comparar Crysis 3 con otros FPS en consolas.
ZackHanzo escribió:Como se come que un juego que es exactamente el mismo, y con un apartado grafico superior en pc vs consolas tenga mas nota en consolas que en PC? Lolailo!

Supongo que se igualara con el tiempo, ahora mismo la versión PS3 sólo tiene 3 reviews.
¿ Me puede decir alguien x curiosidad si en el modo multijugador, se puede jugar tambien contra bots? [sonrisa]
si entro por vpn 1 vez ya después puedo jugar normal o siempre con el vpn hasta el viernes?
tuviello escribió:

Porque no es lo mismo comparar este juego en PC, que comparar Crysis 3 con otros FPS en consolas.

Hombre, shooters exclusivos en PC pocos hay que no haya en consolas... los hay pero no son AAA o son MMOFPS, por lo que tampoco. Tampoco entiendo las comparaciones en torno a valorar objetivamente un shooter a la hora de analizarlos, si asi fuera despues del MW no pasarian del 6 los CoDs...

Tambien me hizo gracia el tema de que segun edge mezcla la libertad del crysis 1 con la "poca" libertad del Crysis 2, por lo que entiendo que deberia de tener mas libertad que el 2...

De todas formas parece que lo que mas se escucha (tanto en utube, como en los analisis, es "fun") lo cual no entiendo si en apartado tecnico es soberbio y es un juego divertido cascarle un bien a este juego, que no pretende ser un Bioshock...

Curiosidades que me chocaron vaya...

@elmedievo juraria que no
Ya ya, entiendo.

Por cierto estoy un poco mosca. Lo estoy probando con un Crossfire de 7950 con algo de OC y en la primera parte del barco con todo al máximo, 1080p y msaax2 me va entre 48-60 fps, En alto , 1080p, msaax1 entre 58-80 fps y si ya pongo todo al máximo con el msaax8, 1080p y todo en muy alto sobre 30 fps :S

Seguire probando configuraciones (debo decir que en la beta me iba bastante mejor)
Torneiro_ escribió:Primer análisis de rendimiento del juego: http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/cr ... t-gpu.html

En Checheno de toda la vida y el translate me hace la pua xD
Areos escribió:
Torneiro_ escribió:Primer análisis de rendimiento del juego: http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/cr ... t-gpu.html

basicamente viene a decir que no lo mueves a 60fps ni teniendo el ordenador de la nasa.
JuananKorp escribió:
Kamainae escribió:Amazon.es no esta adherida a la promocion del bundle amd. O eso al menos me comentaron a mi hace poco que me interese por unas graficas alli.

Cuando me respondan te comento

Muchas gracias, estare atento.
poned unas capturas coshinos, que hay que decíroslo todo :-*
aioma escribió:
Areos escribió:

basicamente viene a decir que no lo mueves a 60fps ni teniendo el ordenador de la nasa.

Por el nombre de las gráficas en ingles lo sacas. Y si, básicamente lo mueve mal (bueno mal, mal relativo, por debajo de 60 fps quiero decir) hasta una 680. Esto es en 1920x1080 sin AA y en Very High con un 3970x de Proce lol que me lol. Parece que de nuevo Crytek quiere reventar ordenadores XDDD
Eversor escribió:
Por el nombre de las gráficas en ingles lo sacas. Y si, básicamente lo mueve mal (bueno mal, mal relativo, por debajo de 60 fps quiero decir) hasta una 680. Esto es en 1920x1080 sin AA y en Very High con un 3970x de Proce lol que me lol. Parece que de nuevo Crytek quiere reventar ordenadores XDDD

Lo moveremos de lujo... con las 880 xDDD

Yo voy a picos de 45 a 60 con una GTX 670 DirecCU II TOP pero aun no he trasteado mucho las opciones graficas...

Gaiden escribió:poned unas capturas coshinos, que hay que decíroslo todo :-*

Coño yo voy poniendo xD
Efectivamente el juego ahora mismo no lo mueve todo al máximo y en resoluciones a partir de 1080p a 60fps estables ninguna tarjeta por lo que se ve. A ver quién es el guapo que se monta un sli de 690 a ver que tal...
oye el juego esta disponible pa jugar el 20 o el 22?Porque cuando coloco el raton sobre el en origin me dice disponible el 20....
jsmalex escribió:oye el juego esta disponible pa jugar el 20 o el 22?Porque cuando coloco el raton sobre el en origin me dice disponible el 20....

A mi sin usar VPN me dice que para el 21 a las 00:01
Lo acabo de probar, el ansia me ha podido. Menuda bestialidad en gráficos. Con todo en Muy alto, quitando el antialising, una media de 35 fps, bajando algunas veces a 18 fps. En interiores, algunas veces llego a 50 fps, pero por lo general, se mantiene entre 35 y 45 fps. Mi equipo, como ya dije en algún post anterior es un i5 3570K, amd 7950+3 GB y 8 GB de RAM. Espero unos drivers por parte de AMD que mejoren un poco el rendimiento del juego.

Me he quedado con la boca abierta en la primera misión... el efecto de la lluvia es IMPRESIONANTE

jsmalex escribió:oye el juego esta disponible pa jugar el 20 o el 22?Porque cuando coloco el raton sobre el en origin me dice disponible el 20....

Mañana por la noche (00:01) se activa.
joder a mi me pone disponible 20 de febrero de 2013 23:01....

Edito:Vale.....será por ser de canarias...xd.Pues na a nosotros no los activan el 20 xd
Hombre esas bajadas de FPS creo que es más cosa del juego. Porque antes de que pusieran el foro oficial de Crysisi en "mantenimiento" estaba leyendo que a nadie le iba estable el juego ni con SLi de 670, ni corssfire ni leches.

Yo sigo probando, ahora en alto, anisotrpico x16, MSAA bajo a 1080p saco entre 35-80 fps en la segunda fase (la de la hierba), pero lo que es estabilidad ninguna.

edit: más bechmarks: http://www.pcgameshardware.de/Crysis-3- ... n-1056218/

Alguno preguntaba por la 5770. Ahí puedes ver que en calidad media y a 1080p andará sobre los 30 fps.
Areos escribió:Alguna mas pero en spoiler para no spoilearle la partida a quien no quiera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tiene enamoraito este juego la verdad, que ganas de empezar el online

Luce espectacular, vaya pasada [amor]
1713 respuestas