[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

NucelarGen escribió:Adivina adivinanza, que falta en la imagen ???? [comor?]

Imagen

Te falta el rastrillo! xD
kayser666 escribió:Y eso a que se debe NuclearGen? los nuevos drivers?

Pos nose. Cada vez que cargo partida me pasa. Pongo prismáticos y al quitarlos ya esta. Por cierto, recomiendo que juguéis en difícil, pero difícil del carajo. Vais a flipar, como se ve esto :O
arggg!!! hora y media, va leches! xD

por cierto alguien lo ha probado con el nvidia gforce experience?
metalgear escribió:arggg!!! hora y media, va leches! xD

por cierto alguien lo ha probado con el nvidia gforce experience?

Eso no vale pa na. El inspector es mejor
PROBLEMON!!!!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo el juego original comprado, pero no se instala!!! cawento cawento cawento , me sale la pantalla le doy a instalar y no pasa nada, se cierra la pantalla y fuera.

JODER!!!!

eso me pasa por comprarlo fisico, menuda mierdaaa
Ashtyr escribió:PROBLEMON!!!!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo el juego original comprado, pero no se instala!!! cawento cawento cawento , me sale la pantalla le doy a instalar y no pasa nada, se cierra la pantalla y fuera.

JODER!!!!

Viva la venta de CD-Key Hamijo ^^ xD
Yo me da que hasta mañana no podre probarlo...que le quedan 8h a esto aún y mañana madrugo que hay que estudiar XDD

JODER!!!!

puede ser por el tema de la activacion? al ser dvd igual no deja porque no entiende eso de reserva.
metalgear escribió:

JODER!!!!

puede ser por el tema de la activacion? al ser dvd igual no deja porque no entiende eso de reserva.

Ya pero digo yo que se instalaria y luego al pedirme la clave pues igual me dice que tururu, pero es que ni se instala, no hace nada de nada.ç
Joder mañana estoy en la tienda cagandome en todo, joder me habia preparado para una noche de vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ami eso me paso con el DMC físico y hasta que lo activaron no pude instalarlo.
tuviello escribió:Pues ami eso me paso con el DMC físico y hasta que lo activaron no pude instalarlo.

Igual es eso, el lanzamiento oficial es mañana, esperare a ver que pasa.

Ojala sea eso y se pueda instalar a las doce [looco] [looco]
Ashtyr escribió:
tuviello escribió:Pues ami eso me paso con el DMC físico y hasta que lo activaron no pude instalarlo.

Tu te has leido lo que pone en el DVD, que sea Crysis 3 ¿No? Porque en el caso siguiente... (Caso real hace poco):

http://parados.hacerforo.com/t478-black-ops-2-sale-a-la-venta-con-mass-effect-2-en-lugar-de-su-segundo-cd-de-instalacion
666777 escribió:
Ashtyr escribió:

Tu te has leido lo que pone en el DVD, que sea Crysis 3 ¿No? Porque en el caso siguiente... (Caso real hace poco):

http://parados.hacerforo.com/t478-black-ops-2-sale-a-la-venta-con-mass-effect-2-en-lugar-de-su-segundo-cd-de-instalacion

Si vamos el cd pone crysis 3 y los ficheros de ambos CDs son del crysis 3, al menos por el nombre, ya te digo que como no se instala pues...
Eso te pasa por comprarlos en el top manta del paseo de la playa.

Y yo con la precarga al 30%... Servidores de Origin colapsados. Baja el juego de a poquito a poquito. Igual para el desayuno lo tengo.
666777 escribió:Eso te pasa por comprarlos en el top manta del paseo de la playa.

Y yo con la precarga al 30%... Servidores de Origin colapsados. Baja el juego de a poquito a poquito. Igual para el desayuno lo tengo.

Ya somos 2 XD... si te sirve de consuelo yo hasta mañana a las 8-9 de la noche no lo podre jugar... [buuuaaaa]
Ashtyr escribió:
metalgear escribió:

JODER!!!!

Ya pero digo yo que se instalaria y luego al pedirme la clave pues igual me dice que tururu, pero es que ni se instala, no hace nada de nada.ç
Joder mañana estoy en la tienda cagandome en todo, joder me habia preparado para una noche de vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo compre hace un rato y ahora mismo lo estoy instalando,weno esta haciendo una precarga pone,ya lo he activado y me sale el logo en Origin.

saludos
estionx escribió:
Ashtyr escribió:
metalgear escribió:

Yo lo compre hace un rato y ahora mismo lo estoy instalando,weno esta haciendo una precarga pone,ya lo he activado y me sale el logo en Origin.

saludos

Genial, me ha tocado el juego tonto, pues nada ya entonces pierdo las esperanzas, mañana a dar por saco en la tienda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kayser666 escribió:
666777 escribió:Eso te pasa por comprarlos en el top manta del paseo de la playa.

Ya somos 2 XD... si te sirve de consuelo yo hasta mañana a las 8-9 de la noche no lo podre jugar... [buuuaaaa]

Menuda alegria me acabais de dar... pense que movistar me bajara la linea por decimacuarta vez sin mi consentimiento nuevamente. Yo mañana a las 21:00 o asi lo tendre, si origin deja xD
Ashtyr

Desactiva el antivirus para instalarlo, igual te ha creado una regla con esto de la deteccion rara esa que llevan los nuevos antivirus y por mas que tu quieras no te deja.

A mi el autosandbox me lleva loco. Puñetero antivirus.
666777 escribió:Ashtyr

Desactiva el antivirus para instalarlo, igual te ha creado una regla con esto de la deteccion rara esa que llevan los nuevos antivirus y por mas que tu quieras no te deja.

A mi el autosandbox me lleva loco. Puñetero antivirus.

Lo acabo de probar y nada sigue sin hacer nada, me sale la pantalla de instalar, le doy a instalar em pieza a leer del disco, se para y fuera.

Menudo mierdon, como me pongan pegas mañana en la tienda la voy a liar pero bien
Alguien que haya podido jugar con el VPN? estoy intentandolo y no me deja, cierro origin, pongo VPN, abro origin y el juego sigue bloqueado... de todas formas digamos que esta apuntito de caramelo la cosa
snakes4ever escribió:Alguien que haya podido jugar con el VPN? estoy intentandolo y no me deja, cierro origin, pongo VPN, abro origin y el juego sigue bloqueado... de todas formas digamos que esta apuntito de caramelo la cosa

Jodo tio... eso es ansia y lo demas son leches! No te quieres perder la confe eh? :P

Aqui hay gente que esta jugando con VPN asi que si, se podra...
snakes4ever escribió:Alguien que haya podido jugar con el VPN? estoy intentandolo y no me deja, cierro origin, pongo VPN, abro origin y el juego sigue bloqueado... de todas formas digamos que esta apuntito de caramelo la cosa

Queda na hombre, tomate un vasico de leche y una madalena y ya serán las 00:01 xD
senyores! ya se puede! [uzi] [uzi]
joder vaya panorama, crysis 3, ps4 naciendo al mundo, F-zero en la VC de wii U agggg no doy para tanto0o0o0o
JODER! es realmente impresionante !! es brutisimo en graficos y el arco mola la ostia!
Que bajón, con mi GTX 260 me dice que me coma los mocos.

Solo gráficas con soporte Dx11 me reza el mensajito.
Ganitas in crescendo por el jueguecito. A ver si lo cato por fin este fin de semana.
Bueno menuda viciada me he pegado, la verdad es que con la gtx690 va muy bien, no me he parado a mirar los fraps pero los gráficos son simplemente espectaculares, por no decir otra cosa xD
despues de darle durante una horita al single.... XD JUEGAZO!!!

eso si, nada mas arrancar me voy a opciones y lo pongo todo a tope... mi cara cuando nada mas emepzar el juego no me pasaba de los 15-20 FPS.... [+risas] despues ya tocando aqui y alli lo he dejado muy decente en 35-45, aunque los FPS oscilan que da gusto, en fin el juego visualmente es una delicia sin duda.
Bueno menuda viciada me he pegado, la verdad es que con la gtx690 va muy bien, no me he parado a mirar los fraps pero los gráficos son simplemente espectaculares, por no decir otra cosa xD

Yo al final ya he podido instalar los drivers, era culpa del avira de las narices..... yo también me pille la gtx690 pensando hace muchos meses en este juego, a ver si el viernes puedo ir a buscarlo!!!

Nos la han colado como con el crysis 2? , o ahora si que se aprecia las diferencias entre una resolución u otra, porque hay un video una pagina atrás de yotube que no se aprecia cambio algunoooo [+furioso]

Un saludooooooooo
666777 escribió:Crysis 3 - PC Graphics Comparison [Low-Very High]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CH_F5a_Qbj0

Apenas veo la difrerencia la verdad lol, esque en calidad low se ve de puta madre tio XD
Por cierto, os pasa a vosotros que dentro del juego la gráfica se pone al 99% del rendimiento o solo soy yo ?, se ve genial y va muy bien, pero tengo miedo de quemar la gpu, se pone a 66-67º, en ningún otro juego que he jugado se ha puesto a estas temperaturas a ver si por jugar al crysis me voy a derretir el pc [+risas] .
Nuevo mensajepor woxter05 21 Feb 2013 02:53

666777 escribió:Crysis 3 - PC Graphics Comparison [Low-Very High]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_F5a_Qbj0

Apenas veo la difrerencia la verdad lol, esque en calidad low se ve de puta madre tio XD

Esto es un despelote coñoooooo!!!!! [discu]
Este juego es lo mas bruto que he visto hasta el momento !!! espectacular !! y lo de ir con el arco y el camuflaje a lo furtivo es la polla!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es completamente increible el juego en graficos... eso si... con mi 7970 da unos parones importantes... supongo que sera problema de mi proce que es un 965 a 4.0 gh. juego en high.. a alguien mas le pasa?
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Compadre, que equipo tienes para moverlo todo a 60FPS??. Ayer lo estuve catando con el Autoexec.cfg de MaLDo HD y se ve y funciona de lujo, pero no alcanzo los 60 más o menos estables.
El juego, tremendo, el final, tremendo, los graficos, tremendos.

Me encanto la campaña.

Esta tarde a por el multijugador. Por si las flys dejo mi nick de Origin

santocuchillo
Areos escribió:El juego, tremendo, el final, tremendo, los graficos, tremendos.

Me encanto la campaña.

santocuchillo

¿Cuantos capítulos tiene el juego ? Ponlo en Spoiler si quieres.
Decís que es muy guapo en cuanto a gráficos?

Y las físicas?

Se puede disparar a una columna y que se caiga la casa a cachos o cosas así rollo battlefield 3?

Alguien puede hablar de las físicas?

Y hay mucho salto gráfico de crysis 2 a éste?

Gracias.
Porque no puedo jugar al online? No encuentra a nadie y no hay servidores..
joder como se ve eso... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ahora vaya minimos que pide juass.
Donde es el sitio ahora mas baratillo para cogerlo? Porque en Amazon uk no esta disponible y me da igual que sea fisico o digital...
Crysis 3, de como una campaña Single player, se convierte en una campaña con varios mas, sobre todo uno, y cada diez segundos te manda hacer cosas. ¡Joer, que lo que yo quiero es hacer una campaña single player, para lo demas ya esta el puto coop de los cohones!

Todo muy bonito, pero quiero hacer misiones SOLO, que para eso he optado por el modo campaña solitario, si hubiera querido multiplayer o compañia hubiera pulsado sobre multijugador. Pero no, ahora todos los juegos, las campañas single player, vamos 400 pjs y yo, y eso sin usar el coop, si lo pulsas, va media ciudad de matanza.

Es que siempre igual, optas por campaña single player y acabas haciendo de Rambo-niñero. Cuando no, vas de Rambo-acompañante de un escuadron con una IA de llorar (Si no, miremos la IA de los acompañantes de prota de ACM).

Y sobre la vegetacion...
¿Desde cuando las briznas de hierba nos superan en varios metros?

Dos detalles calcados sbre Crysis 3 y Parque Jurasico:
Mision primera de la ciudad, parque... Mirad las rejas de metal, como estan. Igual que cuando el REX las machacaba.

Y en la zona de la hierba alta... ¿Saldran velociraptores a comernos?
a ver, nada es real, el nanotraje tampoco si lo piensas no es real , todo es ficción, no deberias ponerte asi. creo yo no te enfades
makavelihl escribió:a ver, nada es real, el nanotraje tampoco si lo piensas no es real , todo es ficción, no deberias ponerte asi. creo yo no te enfades

Ya me dejas mas tranquilo. Ya me parecia a mi que el nanotraje que compre este verano en unas rebajas de el corte ingles, era muy chulo pero nada funcionaba. Pues va a ser eso. No se si elegir la pastilla azul o la roja, seguir con el constipado o pillarme una curda. Ya no distingo lo virtual de lo real.

Pero en Crytek tampoco. Si yo eligo mision SP Historia, es para jugar yo solo, no la mitad del juego el acompañante, o ir todo el rato oliendole el culo.

makavelihl, si es que esto me pasa por jugar mi segundo juego, en esto de los videojuegos, yo pense que el primero era todo verdad.
666777 escribió:
makavelihl escribió:a ver, nada es real, el nanotraje tampoco si lo piensas no es real , todo es ficción, no deberias ponerte asi. creo yo no te enfades

Ya me dejas mas tranquilo. Ya me parecia a mi que el nanotraje que compre este verano en unas rebajas de el corte ingles, era muy chulo pero nada funcionaba. Pues va a ser eso. No se si elegir la pastilla azul o la roja, seguir con el constipado o pillarme una curda. Ya no distingo lo virtual de lo real.

Pero en Crytek tampoco. Si yo eligo mision SP Historia, es para jugar yo solo, no la mitad del juego el acompañante, o ir todo el rato oliendole el culo.

makavelihl, si es que esto me pasa por jugar mi segundo juego, en esto de los videojuegos, yo pense que el primero era todo verdad.

oye , se que has jugado mas de 2 titulo de juego, si te ha molestado perdon.
por fin joder!!!!

Vale ya se esta instalando, por si alguien mas tiene problemas, ahi que desinstalar Origin e instalarlo a traves del juego.

Recuerdo que el problema que tenia yo es que el juego no se instalaba

POr cierto que llamo ya desesperado a EA y poco menos me han tratado como un pirata por tener el juego, cuando lo compre de forma legal y tras sms de gamestop que los esta vendiendo.

ME ha faltado poco para mandar al tio a tomar por culo, con su tonito prepotente y chulesco diciendome que no pensaba ayudarme por que el juego no deberia de tenerlo.

Otra vez por mis muertos me lo bajo pirata y que os jodan EA
El prosas escribió:
Areos escribió:El juego, tremendo, el final, tremendo, los graficos, tremendos.

Me encanto la campaña.

santocuchillo

¿Cuantos capítulos tiene el juego ? Ponlo en Spoiler si quieres.

Anoche lo terminé yo también, los capítulos son:

7

Está claro que es el nuevo benchmark en gráficos, menudo estreno le he pegado a mi pc nuevo, ni kombustor ni nada, 10h de Crysis 3 y la tarjeta fresquita (MSI GTX 680 Lightning).
1713 respuestas