[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

makavelihl escribió:
666777 escribió:
makavelihl escribió:a ver, nada es real, el nanotraje tampoco si lo piensas no es real , todo es ficción, no deberias ponerte asi. creo yo no te enfades

Ya me dejas mas tranquilo. Ya me parecia a mi que el nanotraje que compre este verano en unas rebajas de el corte ingles, era muy chulo pero nada funcionaba. Pues va a ser eso. No se si elegir la pastilla azul o la roja, seguir con el constipado o pillarme una curda. Ya no distingo lo virtual de lo real.

Pero en Crytek tampoco. Si yo eligo mision SP Historia, es para jugar yo solo, no la mitad del juego el acompañante, o ir todo el rato oliendole el culo.

makavelihl, si es que esto me pasa por jugar mi segundo juego, en esto de los videojuegos, yo pense que el primero era todo verdad.

oye , se que has jugado mas de 2 titulo de juego, si te ha molestado perdon.

No, tranquilo, no has sido tu quien me ha molestado. Ha sido Crytek.

Es que si opto por la mision campaña (Un jugador), pues eso. Quiero ir solo, no de niñera, y que de muchas cosas dependa o tenga que esperar a que el las haga o diga... etc.

En el coop, como si ponen 100 escuadrones de ayuda y 7 teleoperadoras de radio, hasta con publicidad de moviles. La campaña coop, paso. Pero en la SP quiero depender de mi, y no estar siempre esperando o buscandolo, u oliendole el culo en la de "sigueme" o Sigue a... Ya se andar yo solito, me dicen la mision y yo me ocupo.

Edito:
por Ashtyr 21 Feb 2013 12:35

Vale ya se esta instalando, por si alguien mas tiene problemas, ahi que desinstalar Origin e instalarlo a traves del juego.

Recuerdo que el problema que tenia yo es que el juego no se instalaba

POr cierto que llamo ya desesperado a EA y poco menos me han tratado como un pirata por tener el juego, cuando lo compre de forma legal y tras sms de gamestop que los esta vendiendo.

ME ha faltado poco para mandar al tio a tomar por culo, con su tonito prepotente y chulesco diciendome que no pensaba ayudarme por que el juego no deberia de tenerlo.

Otra vez por mis muertos me lo bajo pirata y que os jodan EA

Si, te entiendo. Yo tambien la tuve con Origin, pero por E-mail, con un serial. Se tomaron su tiempo en darme una solucion, cinco dias.

Sobre lo de desinstalar Origin, no lo entiendo, el programa como mucho se updatea, de hecho lo hace cuando arranca el juego, pero si tienes varios juegos instalados, como para volver a hacerlo. Menuda chufla de programa el de Origin.

Y en lo ultimo, tienes mas razon que un santo. Igual si dices que lo tienes pirata te tratan mejor.
Se nota cambio respecto al 2. No sólo graficamente sino en jugabilidad, historia y ddemas?,
666777 escribió:
makavelihl escribió:
666777 escribió:
Ya me dejas mas tranquilo. Ya me parecia a mi que el nanotraje que compre este verano en unas rebajas de el corte ingles, era muy chulo pero nada funcionaba. Pues va a ser eso. No se si elegir la pastilla azul o la roja, seguir con el constipado o pillarme una curda. Ya no distingo lo virtual de lo real.

Pero en Crytek tampoco. Si yo eligo mision SP Historia, es para jugar yo solo, no la mitad del juego el acompañante, o ir todo el rato oliendole el culo.

makavelihl, si es que esto me pasa por jugar mi segundo juego, en esto de los videojuegos, yo pense que el primero era todo verdad.

oye , se que has jugado mas de 2 titulo de juego, si te ha molestado perdon.

No, tranquilo, no has sido tu quien me ha molestado. Ha sido Crytek.

Es que si opto por la mision campaña (Un jugador), pues eso. Quiero ir solo, no de niñera, y que de muchas cosas dependa o tenga que esperar a que el las haga o diga... etc.

En el coop, como si ponen 100 escuadrones de ayuda y 7 teleoperadoras de radio, hasta con publicidad de moviles. La campaña coop, paso. Pero en la SP quiero depender de mi, y no estar siempre esperando o buscandolo, u oliendole el culo en la de "sigueme" o Sigue a... Ya se andar yo solito, me dicen la mision y yo me ocupo.

Single Player != Ir siempre solo

No se si me explico...
bakalap2 escribió:Single Player != Ir siempre solo

No se si me explico...

yo si, pero igual algunos puede ser que no te entiendan, dejalo más claro.

jugar solo no siempre es igual a ir solo xD
metalgear escribió:
bakalap2 escribió:Single Player != Ir siempre solo

No se si me explico...

yo si, pero igual algunos puede ser que no te entiendan, dejalo más claro.

jugar solo no siempre es igual a ir solo xD

Si yo tambien lo he pillado, pero es que ultimamente en los juegos, las misiones SP, algun dia cuando acabas la mision del momento, por la noches alguien abrira el blindado y sacara unas cajas de bebida y montamos un botellon entre todos los que vamos.

Y los mejor son los momentos de ¡Shhhh! No hagas ruido, y vamos 10 personas, en zona de piedras y barro, como elefante por cacharreria, que solo falta el perro y un guia Sioux. Pues vaya SP. Solo falta el dlc con la jaula del loro y la suegra.
Cuando se podrá jugar al online?
2 cosas.

1.El juego va fluido perfectamente con una gtx 680 (no se que tonterias dice la gente de gtx 690 como minimo para ir fluido...) en full hd en un led 24".
Tengo 16gb ram y quad core a 3ghz... con todo al máximo y va perfecto.

2.Los gráficos no me han impresionado tanto. Quiero decir, que si, es lo mejor en graficos que he visto pero me esperaba no sé, algo más... un 32msaa de suavizado no un 8x... a ver si con algun parche lo suben...

Lo que si es acojonante es el sonido... ACOJONANTE jugarlo con un par de torres HI FI en el ordenata quedas sordo...

Lo único que le pongo de pega es el proceso de instalacion que joder... menudo coñazo.
El juego para mí es de 10 el modo campaña, pero yo creo que no le han metido más mano a los graficos por el tema de las consolas que estan desfasadiiiisimas... (bueno ya esta a dia de hoy ps4 desfasada y aun ni ha salido...)
Acabo de llegar con el juego. Instalando.
geryteam escribió:Cuando se podrá jugar al online?

Yo jugue esta mañana al online en un server de 13 de 16 jugadores.

Por cierto yo ya desde esta tarde estare libre para echar vicias multijugador asi que quien quiera unirse :D
Areos el juego va por capítulos o por niveles o como, cuantos tiene.
El prosas escribió:Areos el juego va por capítulos o por niveles o como, cuantos tiene.

Según lo que dijo @Korpas en la pagina 80 tiene 7. Yo lo siento pero estaba demasiado cashondon viendo las secuencias entre cada escena completada [babas] y no lo mire.
Que filtro veis que alisa y queda mejor en este juego, el SMAA o TXAA. Ese efecto borroso que suele ofrecer el TXAA no me gusta según el juego, aunque puede ser según como se mire el mejor filtro, pero también el que más consume.
El prosas escribió:Que filtro veis que alisa y queda mejor en este juego, el SMAA o TXAA. Ese efecto borroso que suele ofrecer el TXAA no me gusta según el juego, aunque puede ser según como se mire el mejor filtro, pero también el que más consume.

Yo extrañamente tuve que quedarme en el TXAA el SMAA me crasheaba el juego :-?
¿Define bien la hierba ese filtro?
El prosas escribió:¿Define bien la hierba ese filtro?

Esto es lo mas parecido a hierbas que capture anoche xD

Imagen

Imagen

Y si, todas mis capturas son con el Juego en Inglés, me gustan mas los dialogos y textos originales
Un par de preguntillas: tiene soporte para 3DVision? Que tal optimizado está (con y sin 3D XD)?

Saludos!
Pregunta estúpida, hay alguna manera de poner las voces en inglés con subtitulos en castellano? es que la voz del traje en español da una grima que no veas... con lo que mola lo de "maximun armor" [carcajad] .

Dj_Nacho escribió:Un par de preguntillas: tiene soporte para 3DVision? Que tal optimizado está (con y sin 3D XD)?
Saludos!

Sí tiene opción para ponerlo en 3d, la optimización del juego va bien hasta que lo pones en very high hay los fps bajan mucho, si no va muy bien, bueno claro, depende del pc que tengas, de todas las maneras si ves comparaciones gráficas las diferencias entre high y very high, tampoco son muy diferentes, de hecho en el video que pusieron más atrás en low se ve de puta madre el juego.
El juego rasca que da gusto. Con una 670 OC, I7 950, 6G RAM, en Alta me pega bajones a 20fps. Así qué los que tengan tarjetas pequeñas lo van a flipar.
En mi Origin veo a alguno de los aqui presentes que no se suelta del Crysis ni para merendar xD
Se ve muy bien la verdad, jugandolo a 1080, con texturas en muy alto, sin Vsnyc, con Aniso en 1x, con SMAA en 2 x, con la profundidad de campo en medio, postprocesamiento en alto, y con el resto de opciones gráficas avanzadas en muy alto, y si deja jugar suave de momento, veremos en campo abierto más adelante.

La lluvia y los efectos de particulas son muy buenos, una lástima que tenga fobia al Fraps por malas experiencias pasadas, y no haya otro modo de sacar capturas.
lostzilla escribió:Pero esos setting mejoran el rendimiento sin bajarte mucho el aspecto gráfico?

Imagino que mejorarán bajando cosas inapreciables para la mayoría, pero siempre algo empeoran o cambian.

P.D.: Estoy intentando enviarte un MP por las claves del Crysis 3 y no sé que pasa que no lo envía. ¿ Me puedes enviar tú uno y me dices precio, por favor?

Un saludo a todos!
La verdad, me equivoque. El nvidia experience, funciona de maravilla. A 2560x1600 a 60 estables, sin caídas y eso que en las explosiones era donde más problemas tenia, pues ahora nada. Ayer alguien lo comento y dije que era ua caca pero la verdad, muy bueno.
Lo recomiendo
kuillar escribió:El juego rasca que da justo. Con una 670 OC, I7 950, 6G RAM, en Alta me pega bajones a 20fps. Así qué los que tengan tarjetas pequeñas lo van a flipar.

Entonces con mi I3 2120 con una gt 630 y 4 gb de ram ni me lo planteo no????? Proble la demo a 720 jejej y ya me conformo.

saludos.
La verdad que lo del nvidia xperience no va nada mal, me ha sacado unos picos bastante cojonudos.

El multijugador esta bastante entretenido.
NucelarGen escribió:La verdad, me equivoque. El nvidia experience, funciona de maravilla. A 2560x1600 a 60 estables, sin caídas y eso que en las explosiones era donde más problemas tenia, pues ahora nada. Ayer alguien lo comento y dije que era ua caca pero la verdad, muy bueno.
Lo recomiendo

Pon configuración de tu pc para moverlo asi, please.
kuillar escribió:
NucelarGen escribió:La verdad, me equivoque. El nvidia experience, funciona de maravilla. A 2560x1600 a 60 estables, sin caídas y eso que en las explosiones era donde más problemas tenia, pues ahora nada. Ayer alguien lo comento y dije que era ua caca pero la verdad, muy bueno.
Lo recomiendo

Pon configuración de tu pc para moverlo asi, please.

x16
1x SMAA
todo muy alto
sombras medio
sombreado Alto
2560x1600

---------------------

GTX 690
i7 3970x
64GB Ram
SSD 840 PRO Samsung 512
Esta interesante el Nvidia Experience lo he pasado y me lo sube todo de ALTO a MUY ALTO y las sombras me las baja de Alto a Medio, luego me pone SMAAx1 en vez de FXAA, habrá que probarlo a ver si rasca más o menos luego al llegar a casa lo pruebo.

Antes de pasarlo me iba a 45-60fps en el primer nivel aunque he leido en los foros de guru3d que es de los que más rasca.
bakalap2 escribió:Esta interesante el Nvidia Experience lo he pasado y me lo sube todo de ALTO a MUY ALTO y las sombras me las baja de Alto a Medio, luego me pone SMAAx1 en vez de FXAA, habrá que probarlo a ver si rasca más o menos luego al llegar a casa lo pruebo.

Antes de pasarlo me iba a 45-60fps en el primer nivel aunque he leido en los foros de guru3d que es de los que más rasca.

Luego cuando puedas, comentas que tal ha ido, es para saber si merece la pena el nvidia experiencie o no [oki]
Dos fotos muy del comienzo, las siguientes ya en Spoiler.

Imagen

Imagen
nose si se abra posteado..acabo de cojer ya el juego
tengo un i5 2500k 16gb ram ati 7950 vapor x 3gb
y me va a 30 todo el rato.....
ay que acer algo para que suba o algo?
me a parecido que abeis comentado este tema pero no me entero..
que tengo que acer???
alguien que me ayude por favor
NOTA: e echo oc al i5 de 3,3 a 4,2 y sigue en 30 fps, solo quitando el v-sinc me subo a 42 fps o algo asi...
Egomagic escribió:nose si se abra posteado..acabo de cojer ya el juego
que tengo que acer???
NOTA: e echo oc al i5 de 3,3 a 4,2 y sigue en 30 fps, solo quitando el v-sinc me subo a 42 fps o algo asi...

Baja los valores :Aniso 1x, SMAA 1x, profundidad de campo intermedio, postprocesado alto.
Egomagic escribió:nose si se abra posteado..acabo de cojer ya el juego
que tengo que acer???

No te comas mucho la cabeza con el tema del rendimiento. Yo también tengo esa gráfica y con un i5 3570K a 4,2 y el juego pega unas oscilaciones de frames brutales. La configuración que me dio el juego por defecto era Muy Alta, y algunas veces han bajado los fps a 15-18. Con el archivo que pusieron más atrás, ha mejorado algo en aquellas zonas en donde se producían los bajones, pero en vistas generales, más o menos igual. Ojo, no he hecho OC a la gráfica ni se lo haré xD.
Yo esperaría a drivers y parches que mejoren el rendimiento antes de emparanoillarnos.

EDITO: la media de frames que suelo tener oscila entre 29-40 fps
Y los puertos para el online? nat moderada me sale...
El prosas escribió:Dos fotos muy del comienzo, las siguientes ya en Spoiler.

Imagen

Imagen

Que le has puesto? Lleva Sweetx? El autoexec de MaLdo? Se ven muy bien.

Saludos
No le he puesto nada, es a 1080p, con detalles de texturas muy altas, con todo en muy alto salvo: Sin Vsync, profundidad de campo medio, postprocesado alto, Aniso 1x, SMAA 1X.
Yo es que sin el v-sync no puedo. Me molesta muchísimo que se parta la imagen en algunos movimientos rápidos.

Esta noche probaré la configuración que estás usando, Prosas. Eso sí, dejaré activo el v-sync xD
yo con una 680gtx si dejo el v-sync pierdo 10 fpsasi que lo he mandado a paseo
La peña veo que esta flipando un poco con el rendimiento, a mi anoche me paso lo mismo,no me pasaba de 15FPS al comienzo, con la lluvia y todo, y eso que mi grafica no esta nada mal, pero no nos engañemos, este juego es ya pura next gen en cuanto a graficos y se han lucido,al minimo incluso el juego es una delicia visual, mi consejo es que no os comais la cabeza porque a no ser que tengas una grafica de 900 pavos no vas a jugar a 60FPS con todo al maximo (y aun asi esperate....)

Las oscilaciones de frames si son algo molestas en muchos casos,pero es normal tambien...pasamos de entornos cerrados a entornos inmensos con miles de detalles,es normal que pegue un bajon considerable aunque luego se estabilice la cosa medianamente.... si podeis jugar a 35-40 estables ya os podeis dar por satisfechos jajajaja no creo que haya un juego ahora mismo que pida tantisima máquina como este.
Yo aun no lo he probado,espero a un amigo muy crack que tengo xd. La verdad es que en la beta el v-sync se comia recursos por un tubo. Con una gtx680, 16 gb de ram y un 3770k sin overclock el juego me iba con casi todo a tope menos v-sync sin bajar de 50 frames a 1080 p y a 35 constantes a 2560x1440. Pero era activarle el v-sync y no pasaba de 30,aunque tampoco bajaba.

El rendimiento es igual,mejor o peor que en la beta?
Misstic escribió:Yo es que sin el v-sync no puedo. Me molesta muchísimo que se parta la imagen en algunos movimientos rápidos.

Esta noche probaré la configuración que estás usando, Prosas. Eso sí, dejaré activo el v-sync xD

Yo no noto nada con la Vsync quitada, no se si afectará positivamente al tener el emborronamiento activado al girar la cámara ( y lo disimula), tan característico de esta saga y que tanto me gusta desde el primero.
ZackHanzo escribió:Y los puertos para el online? nat moderada me sale...
Yo tengo un i7 con una 545 y esta mañana me he pedido una 660GTX porque con la otra me iba a 15 fps estables (con los graficos al minimo) y a tirones. Y eso que con la 545 jugaba al Black Ops 2 casi al máximo. El sábado la montare a ver si va bien.

A alguno le ha pasado eso?
Grefusa escribió:Yo tengo un i7 con una 545 y esta mañana me he pedido una 660GTX porque con la otra me iba a 15 fps estables (con los graficos al minimo) y a tirones. Y eso que con la 545 jugaba al Black Ops 2 casi al máximo. El sábado la montare a ver si va bien.

te irá a unos 25-30 fps, no esperes más
Que me decis de un i7 @920 de 8 nucleos,8 gb de RAM,y una evga gtx 570 de 1250mb???lo podria mover en alto?no pido 60 fps,solo kiero jugarlo sin tirones.
Kroxy escribió:
Grefusa escribió:Yo tengo un i7 con una 545 y esta mañana me he pedido una 660GTX porque con la otra me iba a 15 fps estables (con los graficos al minimo) y a tirones. Y eso que con la 545 jugaba al Black Ops 2 casi al máximo. El sábado la montare a ver si va bien.

te irá a unos 25-30 fps, no esperes más

Entonces merece la pena cambiarla?. Tambien he de decir que con la 545 me es imposible jugar al Metro 2033 y al Darksiders 2 :/
Grefusa escribió:Entonces merece la pena cambiarla?. Tambien he de decir que con la 545 me es imposible jugar al Metro 2033 y al Darksiders 2 :/

Es que, con esa gráfica estás pidiendo peras al olmo. Es de gama baja-media. Con una GTX 660 te debería ir muy decente a 25-30 en calidad alta. Si tienes pensado nVidia, yo me iría a por la 660 ti o 670
pero el juego no sale a la venta mañana??? :-?
m4x1m0 escribió:pero el juego no sale a la venta mañana??? :-?

La fecha oficial es hoy...

Por cierto, alguien con SLI y este juego?? Que tal anda?
oskilla84 escribió:Que me decís de un i7 @920 de 8 nucleos,8 gb de RAM,y una evga gtx 570 de 1250mb???lo podria mover en alto?no pido 60 fps,solo kiero jugarlo sin tirones.

un i7 920 con 8 nucleos? eso es FANTÁSTICO!!!

Ahora en serio, un i7 920 tiene 4 núcleos. Tiene 8 Hilos, pero en juegos el HyperThreathing no se usa. De ahi que un i5 a un i7 no varíe ni un solo frame en rendimiento, habiendo casos que un i5 rinde algo mas en juegos.

Al igual que la 570 podria tener 4GB de memoria, que la potencia va a ser la misma, si acaso te dejara poner algún filtro de mas. Con una 570 debería de funcionar en alto entre 20 y 40 fps.
1713 respuestas