makavelihl escribió:666777 escribió:makavelihl escribió:a ver, nada es real, el nanotraje tampoco si lo piensas no es real , todo es ficción, no deberias ponerte asi. creo yo no te enfades
Ya me dejas mas tranquilo. Ya me parecia a mi que el nanotraje que compre este verano en unas rebajas de el corte ingles, era muy chulo pero nada funcionaba. Pues va a ser eso. No se si elegir la pastilla azul o la roja, seguir con el constipado o pillarme una curda. Ya no distingo lo virtual de lo real.
Pero en Crytek tampoco. Si yo eligo mision SP Historia, es para jugar yo solo, no la mitad del juego el acompañante, o ir todo el rato oliendole el culo.
makavelihl, si es que esto me pasa por jugar mi segundo juego, en esto de los videojuegos, yo pense que el primero era todo verdad.
oye , se que has jugado mas de 2 titulo de juego, si te ha molestado perdon.
No, tranquilo, no has sido tu quien me ha molestado. Ha sido Crytek.
Es que si opto por la mision campaña (Un jugador), pues eso. Quiero ir solo, no de niñera, y que de muchas cosas dependa o tenga que esperar a que el las haga o diga... etc.
En el coop, como si ponen 100 escuadrones de ayuda y 7 teleoperadoras de radio, hasta con publicidad de moviles. La campaña coop, paso. Pero en la SP quiero depender de mi, y no estar siempre esperando o buscandolo, u oliendole el culo en la de "sigueme" o Sigue a... Ya se andar yo solito, me dicen la mision y yo me ocupo.
Edito:
por Ashtyr 21 Feb 2013 12:35
Vale ya se esta instalando, por si alguien mas tiene problemas, ahi que desinstalar Origin e instalarlo a traves del juego.
Recuerdo que el problema que tenia yo es que el juego no se instalaba
POr cierto que llamo ya desesperado a EA y poco menos me han tratado como un pirata por tener el juego, cuando lo compre de forma legal y tras sms de gamestop que los esta vendiendo.
ME ha faltado poco para mandar al tio a tomar por culo, con su tonito prepotente y chulesco diciendome que no pensaba ayudarme por que el juego no deberia de tenerlo.
Otra vez por mis muertos me lo bajo pirata y que os jodan EA
Si, te entiendo. Yo tambien la tuve con Origin, pero por E-mail, con un serial. Se tomaron su tiempo en darme una solucion, cinco dias.
Sobre lo de desinstalar Origin, no lo entiendo, el programa como mucho se updatea, de hecho lo hace cuando arranca el juego, pero si tienes varios juegos instalados, como para volver a hacerlo. Menuda chufla de programa el de Origin.
Y en lo ultimo, tienes mas razon que un santo. Igual si dices que lo tienes pirata te tratan mejor.