[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Misstic escribió:
Grefusa escribió:Entonces merece la pena cambiarla?. Tambien he de decir que con la 545 me es imposible jugar al Metro 2033 y al Darksiders 2 :/

Es que, con esa gráfica estás pidiendo peras al olmo. Es de gama baja-media. Con una GTX 660 te debería ir muy decente a 25-30 en calidad alta. Si tienes pensado nVidia, yo me iría a por la 660 ti o 670

Me pillare la 660, no quiero gastarme tampoco 300€ en una gráfica. Supongo que si con la 545 juego a casi todo al máximo con la 660 me ira todo mas fluido aún. El crysis 3 es otro cantar, me conformo con que me vaya a 30 fps estable en calidad alta. Total al mínimo también se ve muy bien.

Gracias por la ayuda.
A alguien le da el error de "Crysis 3 dejo de funcionar"? me pasa tanto en historia como en multijugador al de un rato.

Sobre los graficos, yo con un core 2 quad overclockeado a 4 Ghz y una grafica GTX 570, 8 gb de ram me tira casi todo en muy alto con los filtros en FXAA y a 8 de antialiasing a una media de 25 FPS, que no esta nada mal, a ver si voy toqueteando algo para mejorar los framps, pero vamos, tira estable y el multijugador a 32 solidos (no varia un pelo)

Por cierto, me estoy llevando una muy grata sorpresa, ya que el 2 en su dia no me gusto demasiado, el primero me encanto por sus amplias posiblidades y este de momento me esta gustando mucho tanto a single player como multiplayer, si señor!
Os dejo mi configuracion grafica y mi equipo por si a alguien le resulta util,rara vez me baja de 50fps,lo normal 57-60fps.

FXAA
Texturas MuyAlta
V-sync SI
Todo Muy Alta
Aniso x8
Movimiento Borroso Intermedio
Reflejos SI
1080 (monitor 17" wled de portatil )

El equipo es un portatil Alienware:

i7 3610QM
GTX680m
8gb HyperX
SSD Crucial M4

P.D.: Necesito flechas infinitas !! es un vicio !!!
Grefusa escribió:
Misstic escribió:
Grefusa escribió:Entonces merece la pena cambiarla?. Tambien he de decir que con la 545 me es imposible jugar al Metro 2033 y al Darksiders 2 :/

Es que, con esa gráfica estás pidiendo peras al olmo. Es de gama baja-media. Con una GTX 660 te debería ir muy decente a 25-30 en calidad alta. Si tienes pensado nVidia, yo me iría a por la 660 ti o 670

Me pillare la 660, no quiero gastarme tampoco 300€ en una gráfica. Supongo que si con la 545 juego a casi todo al máximo con la 660 me ira todo mas fluido aún. El crysis 3 es otro cantar, me conformo con que me vaya a 30 fps estable en calidad alta. Total al mínimo también se ve muy bien.

Gracias por la ayuda.

Yo tengo una GTX660 acompañada de un 3570k y en la beta tenia 50-60 fps jugando en 1080p en High con smaa. Mañana o pasado me compraré el juego, espero que rinda mas o menos similar...
Se supone que estos son los requisitos oficiales recomendados:

Crysis 3 requisitos recomendados para PC

CPU:Intel Core i3-530 / AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB Memory
GPU RAM: 1Gb Video RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 5870
DX: DirectX 11 graphics card

Vamos que no se lo creen ni ellos.
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Y los puertos para el online? nat moderada me sale...

Visto el exito del post:

TCP:80, 443, 64100, 6667, 29900, 2990, 28910. Y UDP: 27900, 27901, 64100
pues me irá como el culo supongo...

mi PC:
CPU---> Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Grafica ATI 5770HD
4GB de RAM
estionx escribió:Os dejo mi configuracion grafica y mi equipo por si a alguien le resulta util,rara vez me baja de 50fps,lo normal 57-60fps.

FXAA
Texturas MuyAlta
V-sync SI
Todo Muy Alta
Aniso x8
Movimiento Borroso Intermedio
Reflejos SI
1080 (monitor 17" wled de portatil )

El equipo es un portatil Alienware:

i7 3610QM
GTX680m
8gb HyperX
SSD Crucial M4

P.D.: Necesito flechas infinitas !! es un vicio !!!

Sobre las flechas:
Eso iba a comentar. Durante todo el juego, mas de una vez, y de cinco, me han matado ya que voy como un vicioso a por esas flechas. Y cuando encuentro una maleta con flechas... Doy palmas.

En cuanto a mi analisis del juego:
A falta del final.

En graficos, solo dire que he podido jugar con una monogpu en alto. Alguna cosa en muy alto, y antiliasing lo he bajado, al ser 1080p. No problemo en ese sentido.

Las misiones me han parecido en la linea que se espera, y la longitud para mi gusto adecuada (haciendo todas las opcionales, menos una que me ha anulado el juego por avanzar en el escenario).

Por supuesto que hay zonas que son muy bonitas, y me ha gustado la tonalidad del juego, y su parte artistica en varios escenarios. En otros, pues del monton. Y me ha llamado la atencion la calidad del agua (Su poca calidad pese a ponerle lo maximo en ese apartado) Otros juegos le dan sopas con onda a este Crysis 3 en el apartado agua y buceo, muy a mi pesar, y concretandolo en agua de suelo-rio-sumergido.

Apartado historia. Pues como he dicho, se esperaba parte de lo acontecido, y en este caso, salvo alguna minuscula sorpresa, es plana la sensacion, sin desagradar.

Control, jugabilidad: Jugado con teclado y raton. Todo un lujo su manejo. Sobervio control.

Audio: Doblaje correcto, no es demasiado bueno, pero tampoco es de los malos. Sonido bueno. Y musica... Pues suelo bajarla mucho, me molesta para jugar.

Pasillero: Pues claro, como se espera en un Crysis, ni es malo ni bueno, si no lo normal ahora. Es lo facil para los programadores... Y cuela.

Sin duda en cuanto a armamento: El arco. Y yo prefiero modo sigilo y enfrentamientos de frente los justos.

Conduccion... ¿Que os creeis, que esto es un simulador de coches? Pues no. Correcto y escueto para ser un shooter.

MP: Pues en ese tema paso. Solo juego SP. Y si, lo tengo original y tal, muestras de ello ayer con capturas de tal y tal, de origin. Pero paso del MP.

Precio: Pues para haberlo comprado semanas atras, precio asequible, otros con peor calida o mas ego en su empresa, los ponen mucho mas caros en todo soporte.

SI, por supuesto que animo a comprar y a jugarlo. 9/10
Bueno, pues lo he capado a 30fps con el msi. Prefiero tener un framerate estable aunque bajo, que los tirones que pega.
snakes4ever escribió:A alguien le da el error de "Crysis 3 dejo de funcionar"? me pasa tanto en historia como en multijugador al de un rato.

Me pasa lo mismo, esta tarde he jugado sin problemas y ahora se me cuelga al intentar cargar la campaña..... alguien más con el problema????
AMD Phenom II X6 1090T
MSI GTX 580
16 GB RAM

Como lo ven?????
Hasta ahora con esto juego a full a todo.
Creo que voy a encargar otra 7970.. XD
Yo tengo una duda.

He visto ahora (Despues de casi pasarmelo) alguna review del juego, y me llama poderosamente la atencion el desfase de horas que ponen.

En Hobby consolas, dicen que 4,5 horas.

En Hard2game, que 8horas (Mas acorde si vas a saco y solo la principal, ademas de darle fino al gatillo y correr como una gacela).

A mi me gustaria ver al redactor que ha puesto 4,5 horas, estar detras sentado, y verle como se pasa el juego en ese tiempo (Obviamente sin opcionales ni na). En esa 4,5 horas a muchos se les va en elegir en que gastarse lo que van haciendo de UP en el juego). Cuatro horas y media de juego... Y llevo yo casi un dia con el juego.
666777 escribió:Yo tengo una duda.

He visto ahora (Despues de casi pasarmelo) alguna review del juego, y me llama poderosamente la atencion el desfase de horas que ponen.

En Hobby consolas, dicen que 4,5 horas.

En Hard2game, que 8horas (Mas acorde si vas a saco y solo la principal, ademas de darle fino al gatillo y correr como una gacela).

A mi me gustaria ver al redactor que ha puesto 4,5 horas, estar detras sentado, y verle como se pasa el juego en ese tiempo (Obviamente sin opcionales ni na). En esa 4,5 horas a muchos se les va en elegir en que gastarse lo que van haciendo de UP en el juego). Cuatro horas y media de juego... Y llevo yo casi un dia con el juego.

Yo opino igual, es una pasada de horas comparado con las 5 horas pelonas que ponen, pero lo mejor es que en ningun momento deje de estar enganchado

Bueno, en el multijugador he descubierto cosas curiosas, como un tio que mientras todos ibamos con una media de 5 bajas, 8, bajas, el iba con 27 y solo palmo 1, lo mejor de todo cuando iba matando mientras daba los saltos casi de 2 en 2.
Le pillabas por detras, salto y date por muerto.
Curioso...
Hola, acabo de pillar y descargar el juego por origin y nada más darle al juego me sale un mensaje de error diciendo crisis 3 dejó de funcionar....

Tengo una gtx 580 en un i7 960 con 12 gigas de ram y el juego está instalado en un disco duro ssd. Utilizo windows 8 64 bits de sistema operativo, el cual no me ha dado ningún problema hasta ahora. He descargado los últimos drivers de la gráfica antes de poner el juego y no tengo problemas de ningún tipo con el equipo. ¿Alguna idea?
Infer escribió:Hola, acabo de pillar y descargar el juego por origin y nada más darle al juego me sale un mensaje de error diciendo crisis 3 dejó de funcionar....

Tengo una gtx 580 en un i7 960 con 12 gigas de ram y el juego está instalado en un disco duro ssd. Utilizo windows 8 64 bits de sistema operativo, el cual no me ha dado ningún problema hasta ahora. He descargado los últimos drivers de la gráfica antes de poner el juego y no tengo problemas de ningún tipo con el equipo. ¿Alguna idea?

Varios de aqui tenemos una configuracion igual a esa, con la salvedad de Windows8 x64.

Incluso los ultimos drivers de nvidia y el ssd en mi caso tambien.

Y ningun problema. (El juego tambien en digital por Origin).
666777 escribió:
Infer escribió:Hola, acabo de pillar y descargar el juego por origin y nada más darle al juego me sale un mensaje de error diciendo crisis 3 dejó de funcionar....

Varios de aqui tenemos una configuracion igual a esa, con la salvedad de Windows8 x64.

Incluso los ultimos drivers de nvidia y el ssd en mi caso tambien.

Y ningun problema. (El juego tambien en digital por Origin).

Pues como no sea por el Windows 8 ni idea. De momento no me había dado problemas con ningún juego, pero es que no se me ocurre otra cosa....
Es uno de los juegos mas brutales que gráficamente hay. Ninguno le supera y poquísimos se le acercan. Aun tengo que dar con la configuración grafica adecuada.
eimia escribió:Es uno de los juegos mas brutales que gráficamente hay. Ninguno le supera y poquísimos se le acercan. Aun tengo que dar con la configuración grafica adecuada.

La verdad es que cuando llegas por primera vez a la ciudad es una brutalidad gráficamente, no hay nada en esta generación que se le parezca.
Yo de momento he decidido aparcarlo hasta que termine el ACM, será el mejor orden a seguir, más que nada para no encontrarme luego con un LV-426 más obsoleto, después de haber repartido mandanga con Prophet.
Ya he descubierto cual era el problema. Se ve que da conflicto con los drivers de las luces ambx. Ha sido quitarlo del inicio y ya me funciona. Porsi alguien más las tiene que sepa que dan problemas....
He podido probar el juego de momento muy contento con el rendimiento que tengo, iba preparado para lo peor eso supongo que ayuda [+risas]

Con mi x6 a solo 4,1 Ghz y la 670 en la primera fase me va de 40 a 60 fps, voy a ver si subiendo el procesador gano algo, o subiendo la grafica que no estaba al tope.

Ah el juego todo a tope con msaa2x

Un saludo
Vaya yo con todo a tope 1080p solamente bajandole el AA uno menos del tope (no recuerdo como se llamaba) +60 FPS sin v-sync con bajones a +55

Y yo creia que el modo multijugador estaba currado porque los graficos parecian de campaña, fue ponerme con la campaña (dificultad maxima) y fapearme vivo, y llevo 1 hora y estoy en la 1º mision, asi que lo de cuatro horas y media, en normal y a lo Call of Duty, sino no hay tus huevos de hacerselo.

Es increible lo que un puto arco puede hacer en el multijugador! Evidentemente esta menos "over" que los snipers, pero oye... la sensacion de matar a alguien con el arco es Epica, desde el nivel 11 no me lo saque vaya... xD

PD: Mira que vengo de pasarme el crysis 2 esta semana, con DX11 y texturas en alta resolucion... yo que temia que fuera un crysis 2.5... Que epicidad la virgen...
Señores, MaLDo a descubierto los bajones en el primer nnivel http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02/performance-bug-in-crysis-3-first-level.html?m=1

Crytek ya está avisada
ZackHanzo escribió:Vaya yo con todo a tope 1080p solamente bajandole el AA uno menos del tope (no recuerdo como se llamaba) +60 FPS sin v-sync con bajones a +55

Y yo creia que el modo multijugador estaba currado porque los graficos parecian de campaña, fue ponerme con la campaña (dificultad maxima) y fapearme vivo, y llevo 1 hora y estoy en la 1º mision, asi que lo de cuatro horas y media, en normal y a lo Call of Duty, sino no hay tus huevos de hacerselo.

Es increible lo que un puto arco puede hacer en el multijugador! Evidentemente esta menos "over" que los snipers, pero oye... la sensacion de matar a alguien con el arco es Epica, desde el nivel 11 no me lo saque vaya... xD

PD: Mira que vengo de pasarme el crysis 2 esta semana, con DX11 y texturas en alta resolucion... yo que temia que fuera un crysis 2.5... Que epicidad la virgen...

Y tu tarjeta es....

Por lo que he estado mirando el juego es casi 100% GPU, subire la CPU a 4.2 pero tampoco creo que sea muy necesario, eso si la GPU esta casi constantemente al 99%

La segunda linea es % de usos de los cores el resto esta claro lo que es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He puesto sitios con mas o menos 60 y sitios donde mas me bajaba, como veis la CPU aun tiene margen pero la GPU se ahoga

Hora de SLI?
Que programa usáis para las capturas?

Please
Pues la misma que la tuya versión OC. El proceso un i5-2500k sin hacerle OC de momento. He probado al tope y me salia como unos 50fps no estables 45-60. Y decidí bajarle un poco el Ala que a 1080p sobre 24 como que mi ojo no distingue...

Pd: diría que es el msi afterburner nuclear...
yo ayer lo estuve probando en alto y MSA medio y me daba entre 30 y 80-90 fps segun que sitios. Lo peor es que no hay tarjeta grafica que lo arregle ni un crossfire siquiera. A mi con 45-50 estables ya me conformaria. Es un autentico benchmark. ¿Alguien ha probado de aplicar el antialsing desde el panel de control de ATI-AMD?
Yo tambien estoy alucinando con los graficazos de este juego.
Con todo el muy alto sin vsync con el fxaa un buen framerate, aunke con alguna bajada.
Con crossfire desactivado me tira a 5760x1080 a unos 22 frames todo en muy alto. A 1080 entre 45/75.
Con el crossfire activado no me tira muy fino.
Me ha recordado la impresión que tuve al ver el motor del doom 3 en su dia.
Por cierto. Es la primera vez que la cpu me marca 70 en un juego.
En meristation le han puesto un 8.

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.
-Gráficos un pelín por encima de lo visto.
-El gameplay no es tan abierto como en el crysis 1, se parece más a su iteración.

O sea, es un más de lo mismo y ya está.

Y por eso no me lo voy a pillar, quiero algo que me dé más libertad de movimientos.
everfall_ll escribió:En meristation le han puesto un 8.

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.
-El gameplay no es tan abierto como en el crysis 1, se parece más a su iteración.

Y por eso no me lo voy a pillar, quiero algo que me dé más libertad de movimientos.

Es que lo de pasillero, estaba cantado.

¿Que shooter es ese que te da libertad de movimientos? Hablo de mas de 10-20 metros de avance sin trabas... Porque la inmensa mayoria vas a atado como perro con collar.

Y te dire que no he leido la review de meristation todavia pero me he pasado el juego, por si te vale, y este C3 me ha gustado mas que el C2.
Sabia que no habia libertad.
Sabia lo de los graficos, pero es que la mayoria de juego en la actualidad son Dx9 o ports malos, este por lo menos lleva Dx11 aplicado. Algo es algo.
Sabia que la historia no era de oscar, pero la mayoria de shooters es: Ale, levantate de la cama que tienes que salvar el mundo, y si sale una tia buena te la quedas.
Este por lo menos esta doblado (Puedes elegir idioma).

¿Mas de lo mismo? Pues si, pero veamos el panorama:

BFx, MWx, CODx, Farcryx, Final Fantasy x, Halo x, Fable x... ¿Sigo?

Dime un titulo fresco y sin un numero detras.
Sobre la duración del juego, si lo pones en fácil y vas a saco pues es lógico que te lo pases en 5h, pero jugándolo como Dios manda, las 7-8 h no te las quita nadie, a mí me ha durado 9h y me han faltado muchas mejoras por encontrar.

Repecto al rendimiento, yo lo he podido jugar a tope y fluido porque no juego a 1080p.

Por cierto spoiler de un easter egg que me encontré:

Solo diré que se puede comer... XD
Imagen
Maldo explica en su pagina el fallo, con capturas y flechas.

http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02/performance-bug-in-crysis-3-first-level.html

Para la gente que vea que el juego en el primer capitulo va desde los 14 a los 80 fps, sin explicacion aparente.

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.

Yo es que a meristation le hago el mismo caso que a elmundotoday...

Y si, como casi cualquier FPS actual, pasillero... pero lo demas, digno de ese panfleto online
Areos escribió:

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.

Yo es que a meristation le hago el mismo caso que a elmundotoday...

Y si, como casi cualquier FPS actual, pasillero... pero lo demas, digno de ese panfleto online

Ahora que mi fijo mas... Lo que dice "everfall_ll" es una review para consolas. Que a mi me da igual pero me gusta que en el analisis de este Crisis 3, salga la frase Direct x 11, que ni tengo consola ni pienso. Si fuera un analisis coherente, serian parrafos de review separados, pero cuando salga, me huelo que igual seran calcados.

Aun asi, el mejor analisis lo hace uno mismo con sus gustos y formas de jugar.

Yo creo que la saga crysis se ha "dilatado mucho su exito". En realidad no es oro todo lo que reluce.
Para los compañeros que estan capando el juego: No necesitáis ningun programa, podeis caparlo usando una cVar

1 Abre la consola dentro del juego, pulsando º

2 Escribe esto TAL CUAL: Sys_MaxFPS = X

3 Pulsa enter. Si lo has escrito bien veras que pone algo en la consola.

donde x es el limite de FPS´s que queréis, yo lo tengo capado a 30 FPS porque me molestan mucho las bajadas tan bruscas. Importante escribirlo TAL CUAL, con las mayusculas y espacios entre el simbolo "=" , el comando y el número de FPS´s

Espero que os sirva. Por cierto, el juego me lo estoy jugando en POST HUMANO, y gana lo que no esta escrito, mil veces mas táctico. Deberíais probarlo.

Al compañero con un i5 750, si, va como el culo, yo tengo el mismo proce con una GTX 670 y los bajones son espectaculares. Me haría un upgrade, pero es que la cosa tampoco mejora espectacularmente ni con una bestia de proce. Tira muchísimo de gráfica.
El análisis de meristation, es solo de consolas

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.

Quiero entender que no te has comprado ningun shooter en los ultimos no se... 30 años no? Porque si con mas de lo mismo, te refieres a un gameplay donde puedes pasarte el juego en stealth o a saco paco, matar con el entorno encontrar mejoras, "exploracion" y tal, si es mas de lo mismo. El arco, aunque parezca una chorrada, da una sensacion extra.

Los graficos, posiblemente sea el juego que mas me ha sorprendido, no se porque. Me flipa el BF3, pero no se si son por los entornos o lo que sea, son simplemente sublimes.

Luego cascan con un 9 al blops y cosas similares.

Si a todo añadimos el dinamismo del multijugador conseguidos por el nanotraje y las armas, con personalizacion de armas, perks, armas alien, "vehiculo", 12 mapas, 8 modos de juego, y mapas que parecen sacados (por primera o segunda vez) del modo campaña de lo bien diseñados, escalables...

Pues si, nos encontramos con un shooter generico y mas de lo mismo. Nada comparado a Halo 4, todo un referente en cuanto a gameplay distinto, entornos abiertos, graficos de la leche, y una historia poco trillada. O las novedades de los CoDs con el UE3.

PD: Aun siendo consolas, y aun petardeando en la presa como petardea, el juego (al menos en xts) es una brutalidad para el hardware que lleva.
kuillar escribió:Se supone que estos son los requisitos oficiales recomendados:

Crysis 3 requisitos recomendados para PC

CPU:Intel Core i3-530 / AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB Memory
GPU RAM: 1Gb Video RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 5870
DX: DirectX 11 graphics card

Vamos que no se lo creen ni ellos.

Gente con esa gráfica lo tienen que mover en medio-bajo para tener más de 30 fps. [carcajad]
Una cosa son los recomendados y otra los máximos, que es otra cosa distinta.
Bueno, ya he montado la 660GTX y he de decir que se nota el cambio. Lo he puesto todo en ALTO y el juego tira a 30FPS estables en el primer nivel, sin parones ni historias. Luego ya he puesto el CodBo2 al máximo completamente y ha sido una delicia jugar online con ese detalle gráfico. Mañana probare bien el crysis 3 a ver como se mueve por el juego completamente.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alguno ha probado el 3d de nvidia con este titulo?? crysis2 era practicamente el titulo en 1º persona en el que mejor se apreciaba el efecto 3d.
El juego deja en ridículo a los call of duty... acción, gráficos, sonido, historia...
Es muy bueno pero muy corto.

De todas formas y aunque se la gente se me eche al cuello, mi favorito fué el crysis 2.
La historia era más creíble, este ya es muy apocalíptico.
Es mi opinion.

Vienen a decir:

-Más de lo mismo.

...ese analisis es solo en consolas,el analisis de pc tiene que salir en breve.
graficamente es una puñetera pasada si tienes conque moverlo claro xD
Yo lo que noto es que me va más alto de fps en el multi que en la campaña.
rubentb escribió:Yo lo que noto es que me va más alto de fps en el multi que en la campaña.

El multi esta mas recortado de graficos para que fluya mejor

Ami se me sale el juego al cargar en la segunda fase ><
WiiBoy escribió:
rubentb escribió:Yo lo que noto es que me va más alto de fps en el multi que en la campaña.

Es lo que tiene jugar con sparrow, que peta en la segunda fase....
WiiBoy escribió:

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

el juego es brutal......lástima de tener una 5770 hd y sólo 4 gigas de ram...
1713 respuestas