everfall_ll escribió:En meristation le han puesto un 8.
Vienen a decir:
-Más de lo mismo.
-Gráficos un pelín por encima de lo visto.
-El gameplay no es tan abierto como en el crysis 1, se parece más a su iteración.
O sea, es un más de lo mismo y ya está.
Y por eso no me lo voy a pillar, quiero algo que me dé más libertad de movimientos.
Quiero entender que no te has comprado ningun shooter en los ultimos no se... 30 años no? Porque si con mas de lo mismo, te refieres a un gameplay donde puedes pasarte el juego en stealth o a saco paco, matar con el entorno encontrar mejoras, "exploracion" y tal, si es mas de lo mismo. El arco, aunque parezca una chorrada, da una sensacion extra.
Los graficos, posiblemente sea el juego que mas me ha sorprendido, no se porque. Me flipa el BF3, pero no se si son por los entornos o lo que sea, son simplemente sublimes.
Luego cascan con un 9 al blops y cosas similares.
Si a todo añadimos el dinamismo del multijugador conseguidos por el nanotraje y las armas, con personalizacion de armas, perks, armas alien, "vehiculo", 12 mapas, 8 modos de juego, y mapas que parecen sacados (por primera o segunda vez) del modo campaña de lo bien diseñados, escalables...
Pues si, nos encontramos con un shooter generico y mas de lo mismo. Nada comparado a Halo 4, todo un referente en cuanto a gameplay distinto, entornos abiertos, graficos de la leche, y una historia poco trillada. O las novedades de los CoDs con el UE3.
PD: Aun siendo consolas, y aun petardeando en la presa como petardea, el juego (al menos en xts) es una brutalidad para el hardware que lleva.