[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

256k escribió:Si alguien tiene monitor 3D o televisor 3D y tiene visor de imagenes, y tiene o no el juego pero no puede jugarlo en ultra, si quiere puedo subir un pack de imagenes en 3D en Ultra, son 51mb, osea que solo lo subire si de verdad quereis verlas
Es INCREIBLE este juego en 3D.. Es una puta maravilla, orgasmico

Yo no tengo el juego pero si tengo el monitor 3d con el kit nvidia, si me las pasas por mp el enlace o algo te lo agradezco, que me mola verlas ;)
El juego ya lo pillare mas adelante que tengo muchos en la cuenta steam pendientes.
El juego es una pasada, pero me pasa una cosa: lo pongo en spoiler para no desmadejarle a nadie nada xD

En la mision 2 al cogerme el fusil de cerrojo Cerph no tiene munición y, por lo tanto, no puedo destruir las torretas esas que son un soberano coñazo. Se coge munición en algún lado???
johnnybra escribió:El juego es una pasada, pero me pasa una cosa: lo pongo en spoiler para no desmadejarle a nadie nada xD

En la mision 2 al cogerme el fusil de cerrojo Cerph no tiene munición y, por lo tanto, no puedo destruir las torretas esas que son un soberano coñazo. Se coge munición en algún lado???

Que raro, no, se coge en ninguna parte, deberia de tener conforme lo coges.

No creo que esto sea un spiler, no?
El juego esta brutalisimo...al principio del juego cuando salen las capturas que hay en la pagina anterior casi me meo encima, madre mia que calidad.

Es impresionante la hierba, la ambientanción, me he quedado tan flipaoooooooo que aun ni he cenado jaja [mad] [mad]

Un saludo [bye]
Sabeis donde se puede conseguir mas barato el crysis 3?
256k escribió:Si alguien tiene monitor 3D o televisor 3D y tiene visor de imagenes, y tiene o no el juego pero no puede jugarlo en ultra, si quiere puedo subir un pack de imagenes en 3D en Ultra, son 51mb, osea que solo lo subire si de verdad quereis verlas

Sii subelo compi! yo tambien lo juego en 3D, no hay palabras para describirlo..
yo tengo la tv 3d de LG de 42 pulgadas, primero jugare en normal en mi monitor de 22p, luego cuantermine jugare otra en 3d a ver que tal
Ashtyr escribió:
johnnybra escribió:El juego es una pasada, pero me pasa una cosa: lo pongo en spoiler para no desmadejarle a nadie nada xD

Me pasa lo mismo, 0 de municion conforme lo pillo :/

Yo lo probaré mañana en mi tv nueva. Samsung65''3d....... Me pongo cachondo solo de pensarlo
Una cosilla. Tengo el juego comprado hoy mismo en Origin, y juego con una GTX 680. El juego, en la segunda mision, ya me ha petado un par de veces(aunque solo en esta mision y poco a poco avanzo). Cierra o pantallazo azul cuando le da la gana, aunque me deja lo suficiente para ir pasandomela. ¿Es asi de inestable o es cosa de algo mio que tengo mal puesto?

Gracias

Buenas, lo juegas con 3d visión de nvidia? te afecta algo al rendimiento?

un saludo!
Oros123 escribió:
Ashtyr escribió:

Me pasa lo mismo, 0 de municion conforme lo pillo :/

Es una trolleada de Crytek.

Pues es algo que han metido los desarrolladores para evitar el pirateo... Así que si lo tenéis pirata no podéis pasar de ahí. Es una de las medidas que se meten para joder a todo aquel que lo piratea. Al igual que en el GTAIV temblaba la cámara, en el ARMA II te conviertes en pájaro y nubla la vista, Batman no funcionaba el gancho...

Si lo tenéis en Origin, reparad la instalación.
La verdad es que me ha sorprendido, con el

i7 920 4k, sli de 470gtx oceadas a 740 de core clock, todo al máximo menos motion blur que lo tengo en low ( no me acaba de gustar el blur ) y el smaa que lo tengo al mínimo, 1920 x 1080 sin vsync entre 80-85 fps con bajadas muy puntuales a 45 fps.

Pensaba que me iría mucho peor, pero mi pc todavía después de todo el tiempo que tiene sigue sacando pecho xD
erpuche escribió:Pues es algo que han metido los desarrolladores para evitar el pirateo... Así que si lo tenéis pirata no podéis pasar de ahí. Es una de las medidas que se meten para joder a todo aquel que lo piratea. Al igual que en el GTAIV temblaba la cámara, en el ARMA II te conviertes en pájaro y nubla la vista, Batman no funcionaba el gancho...

dudo que sea la versión pirata porque el parche no permite jugar la misión 2
m4x1m0 escribió:
erpuche escribió:Pues es algo que han metido los desarrolladores para evitar el pirateo... Así que si lo tenéis pirata no podéis pasar de ahí. Es una de las medidas que se meten para joder a todo aquel que lo piratea. Al igual que en el GTAIV temblaba la cámara, en el ARMA II te conviertes en pájaro y nubla la vista, Batman no funcionaba el gancho...

dudo que sea la versión pirata porque el parche no permite jugar la misión 2

Por lo que tenia entendido no te deja jugar la misión 2 por este problema.
erpuche escribió:Es una trolleada de Crytek.

Pues es algo que han metido los desarrolladores para evitar el pirateo... Así que si lo tenéis pirata no podéis pasar de ahí. Es una de las medidas que se meten para joder a todo aquel que lo piratea. Al igual que en el GTAIV temblaba la cámara, en el ARMA II te conviertes en pájaro y nubla la vista, Batman no funcionaba el gancho...

De antipirateo nada, basta con reiniciar la mision y se acabo el bug. Ya me parecia a mi un metodo ridiculo la verdad...
El juego esta mucho mejor optimizado que el dos, yo lo estoy jugando hasta en un portatil con una 540 y con texturas en muy alto, y todo lo demas en alto, bajas a medio objetos, profundidad, sombras, aniso a 8, blur bajo o quitado, sin vsync, y tira increiblemente bien 20/30fps y se ve increible ni me lo creo como pueda mover este espectaculo visual con una grafica tan normalita de gama media...

Lo que me estoy arrepintiendo es de no terminarme el 2 antes, y no se que hacer, dejarlo y terminar el dos, o ver el anteriormente, que hago? el dos no me iba muy bien por eso tambien lo deje de lado y porque no me gusto mucho, pero este jugablemente lo han clavado el concepto esta vez si, entre las armas, y el nano, los movimientos etc, es en todos sus aspectos una obra maestra.

Realmente merece la pena que termine el 2? teniendo en cuenta lo dicho, o podria pasar viendo el anteriormente en crysis2? que me decis?
Buenas,
Una duda,

si me compro el juego y no tengo CDROM, puedo mapear por red un DVD y me funcionará para poderlo instalar? es que mi imac no tiene CDROM. Y me jode tener que comprarlo en origin.
Menuda bestia parda de gráficos. Normal que el nuevo Killzone de PS4 no impresione, si Crysis 3 se lo come con patatas. XD
djgizbo escribió:El juego esta mucho mejor optimizado que el dos, yo lo estoy jugando hasta en un portatil con una 540 y con texturas en muy alto, y todo lo demas en alto, bajas a medio objetos, profundidad, sombras, aniso a 8, blur bajo o quitado, sin vsync, y tira increiblemente bien 20/30fps y se ve increible ni me lo creo como pueda mover este espectaculo visual con una grafica tan normalita de gama media...

¿Increiblemente bien 20-30fps? XD XD
Rowman escribió:Buenas,
Una duda,

si me compro el juego y no tengo CDROM, puedo mapear por red un DVD y me funcionará para poderlo instalar? es que mi imac no tiene CDROM. Y me jode tener que comprarlo en origin.

al Agregar la clave en origin, te descarga el juego, lo que supongo que tardara porque son 2 dvd.
BigBoss_ escribió:El mio es igual solo que con un Phenom II X4 955 3.20Ghz. ¿Me irá decentemente o directamente lo voy buscando para X360?

Por procesador no creo que tengas problema, mira este benchmark:
Imagen

Y eso que es con una GTX690, las gráficas duales necesitan mucho procesador, con esa no vas a tener problema, almenos no limitará el procesador, falta ver como lo mueve una HD5770.
Rowman escribió:Buenas,
Una duda,

Instala Origin, optimiza en propiedades el destino de la descarga de los juegos, etc.

Mete la clave y deja de se baje (Algunos lo hicimos el dia de salida y nos tardo media vida nuestra y media del vecino)

Y a jugar.
sergio_93 escribió:
djgizbo escribió:El juego esta mucho mejor optimizado que el dos, yo lo estoy jugando hasta en un portatil con una 540 y con texturas en muy alto, y todo lo demas en alto, bajas a medio objetos, profundidad, sombras, aniso a 8, blur bajo o quitado, sin vsync, y tira increiblemente bien 20/30fps y se ve increible ni me lo creo como pueda mover este espectaculo visual con una grafica tan normalita de gama media...

¿Increiblemente bien 20-30fps? XD XD

Supongo que sera increiblemente bien para el tipo de portatil que lo esta moviendo XD .

Bueno, me lo he acabado en dificultad veterano, unas 8h me habra durado, me ha gustado mucho mas que el 2, muy epico al final, ahora a darle al online.

PD: Quedaros hasta el final de los creditos ;) .
¿Alguien lo está jugando en la última dificultad de todas? Yo estoy en la penúltima( en el cuarto de los cinco que tiene), y quiero saber en la última si de un solo tiro te matan o que, o tiene alguna caracteristica aparte.

Si es cuestión de que te matan con uno o dos tiros, entonces estoy por ponerla, pero si hay algo más aparte querría saberlo.
El prosas escribió:¿Alguien lo está jugando en la última dificultad de todas? Yo estoy en la penúltima( en el cuarto de los cinco que tiene), y quiero saber en la última si de un solo tiro te matan o que, o tiene alguna caracteristica aparte.

Si es cuestión de que te matan con uno o dos tiros, entonces estoy por ponerla, pero si hay algo más aparte querría saberlo.

Yo que tu lo pondría en la ultima, el crysis 2 fue bastante fácil en su dificultad mas alta, vamos yo por lo menos no tengo dudas de que lo voy a poner en la mas alta.
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:¿Alguien lo está jugando en la última dificultad de todas? Yo estoy en la penúltima( en el cuarto de los cinco que tiene), y quiero saber en la última si de un solo tiro te matan o que, o tiene alguna caracteristica aparte.

Yo que tu lo pondría en la ultima, el crysis 2 fue bastante fácil en su dificultad mas alta, vamos yo por lo menos no tengo dudas de que lo voy a poner en la mas alta.

Lo tengo en supersoldado que es penúltima me he ido a cambiar dificultad pero solo me deja a menos, no a más, vamos que me va a tocar empezar de nuevo el juego y ponerlo en la máxima.

Aunque bueno sigo en el primer nivel del juego, no llevo avance, no me importa comenzar de nuevo.
pues nada queria saber si hay alguna configuracion para la Intel HD 4000 graphics .esque me va el juego pero probando y tal subiendo a valores altos y muy altos petardea bastante,he logrado jugar un poco con valores elevados pero mi portatil tira viento como para hacer una barbacoa y cuando pasan 5 0 10 minutos me tira fuera del juego .el caso q en bajo casi todo y en 1368x720 y antialiashin 1x vsinc activo anisotropic 16x me va medio bien :-? .la pregunta era si alguien con la INTEL tiene una buena configuracion q la pase [risita] [buuuaaaa] porfavor ,GRACIAS .
@El_Prosas yo lo estoy jugando en la ultima dificultad, aunque voy modo stealth todo el rato, asi que no te podria decir. En un fail una vez me descubrieron y me tiempo a reaccionar ponerme blindaje y esconderme sin problema alguno
Alguien ha solucionado lo de "Crysis 3 dejo de funcionar"? cada x me hecha para el escritorio... No hay manera de jugar mas de 30 minutos seguidos y eso que la primera mision a tirado perfecto.

P.D.: Por cierto, sobre los graficos, he puesto el Battlefield 3 para hecharme una y he notado muy considerablemente que estaba jugando a un juego de hace años comparado al Crysis 3 [+risas], bestial.
ZackHanzo escribió:@El_Prosas yo lo estoy jugando en la ultima dificultad, aunque voy modo stealth todo el rato, asi que no te podria decir. En un fail una vez me descubrieron y me tiempo a reaccionar ponerme blindaje y esconderme sin problema alguno

Pero has probado a ver de cuandos tiros mueres, quiero que sea lo más dificil, pero supongo que en lo demas es como supersoldado, por que ahí tampoco tienes hub ni nada, ni pistas.
ZackHanzo escribió:@El_Prosas yo lo estoy jugando en la ultima dificultad, aunque voy modo stealth todo el rato, asi que no te podria decir. En un fail una vez me descubrieron y me tiempo a reaccionar ponerme blindaje y esconderme sin problema alguno

@dreikss4 yo creo que pongas como lo pongas con una integrada en un portatil (con lo que se calientan) es un poco suicidio de sufrir un quemazon en 3,2,1...

@El_prosas, si, aguantar aguantas...pero poco... es decir tanto soldados como lo otro. Tampoco esque dures mucho, pero de momento (mision 2) puedo pasarme el juego con "relativa" facilidad, si vas con cuidado y tal. De hecho juego sin piratear torretas, las pirateo cuando todos estan muertos, para que te hagas una idea... Me han disparado torretas, humanos y me han pegado coces "lo otro" y aun no mori...

PD: No se ni para que me quoteao, ando empanao
Jajajaja, no pasa nada, es bueno saberlo, lo empezaré en la "imposible" entonces, o no se como se llamaba.
snakes4ever escribió:Alguien ha solucionado lo de "Crysis 3 dejo de funcionar"? cada x me hecha para el escritorio... No hay manera de jugar mas de 30 minutos seguidos y eso que la primera mision a tirado perfecto.

P.D.: Por cierto, sobre los graficos, he puesto el Battlefield 3 para hecharme una y he notado muy considerablemente que estaba jugando a un juego de hace años comparado al Crysis 3 [+risas], bestial.

Me pasa igual, con todo actualizado. Me parece que visto lo visto esta bastante verde aun y necesita un buen parche. Paciencia.
saveis si el original tambientiene el fallo con las graficas ati q no aranca el juego¿
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Evidentemente sabia que se veria de miedo, pero acabo de ver una captura de internet que me ha matado del todo!
Imagen
a los que jugais con una tele en 3d me podeis decir si en el arma teneis ghosting???
Con los drivers 12.3 beta el juego ha mejorado muchisimo. Yo ahora lo juego com todo a tope. Y a muy alto a mínimos de 30 fps. Si lo dejo en alto y el sma x2 ya son 60 fps estables siempre. Menos la primera fase que tendria que volver a jugarla.
leylha escribió:La verdad es que me ha sorprendido, con el

i7 920 4k, sli de 470gtx oceadas a 740 de core clock, todo al máximo menos motion blur que lo tengo en low ( no me acaba de gustar el blur ) y el smaa que lo tengo al mínimo, 1920 x 1080 sin vsync entre 80-85 fps con bajadas muy puntuales a 45 fps.

Pensaba que me iría mucho peor, pero mi pc todavía después de todo el tiempo que tiene sigue sacando pecho xD

yo tengo ese mismo micro y la verdad es que el juego va cagando leches incluso a su frecuencia de stock (2,66) si lo subo a 3,8 gano algo pero tampoco es muy destacable, los micros tampoco es algo que hay que tener demasiado en cuenta a la hora de jugar, lo mejor es centrarse en la Grafica, mi equipo y mi grafica se llevan casi 4 años de diferencia y ya ves,puedo mover con fluidez este juego, lo tengo todo al maximo excepto el SMAA que lo tengo al minimo, y mi resolucion es de 1650x1050...pero vaya que con este pc dentro de 2 años puedo seguir moviendo juegos seguro.

eimia escribió:Con los drivers 12.3 beta el juego ha mejorado muchisimo. Yo ahora lo juego com todo a tope. Y a muy alto a mínimos de 30 fps. Si lo dejo en alto y el sma x2 ya son 60 fps estables siempre. Menos la primera fase que tendria que volver a jugarla.

12.3? pero si ya va por 13.1,no? veo que tienes mi misma grafica, una preguntilla:

es la dual X no? ¿tienes puesto el modo OC? la segunda bios vya, se nota incremento de rendimiento?
Me estoy volviendo loco con la segunda misión,no se si es un bug o que pero siempre muero cuando llego a un punto,haga lo que haga.

Están disparándome todo el rato misiles desde unas torretas elevadas. La cosa es ir esquivándolas hasta que llegas a un punto dónde pillas un rifle de francotirador alienigena que esta sin munición, yo supongo que hay que seguir adelante para encontrar munición y cargarse las torretas. Así que avanzo,desactivo un campo de minas y cuando paso por encima de unos vagones de tren que hay justo delante muero. Da igual que me den los misiles que no,es tocar esa zona y muero todo el rato. Que demonios pasa?XD

EDIT

Era un bug,he reiniciado la misión y al coger el arma si tenía munición.

Y otra cosa ya puestos,tengo una Ati Radeon HD 7950 OC. Cuando pongo el OC a tope el juego se bloquea al iniciar. Alguna idea de que puede ser?
aioma escribió:a los que jugais con una tele en 3d me podeis decir si en el arma teneis ghosting???

Es un pequeño fallo que heredo del motor 3D de Crysis 2
Alguien ya lo a pasado? Señores,madre mía que final. INCREIBLE me he puesto palote con lo que he visto ..................ojalá [flipa] [tadoramo] [flipa] .....
Cid_Highwind escribió:Me estoy volviendo loco con la segunda misión,no se si es un bug o que pero siempre muero cuando llego a un punto,haga lo que haga.

Para nada,te ha pasado igual que a mi,te han dejado el arma esa alienigena en el suelo sin carga (sin municion),posiblemente sea un bug,yo me tire 2 horas dando vueltas y no podras pasar mas alla de las minas,incluso me cargue una torreta con la metralleta pero aun asi nada.

Solucion : Reinicia la mision,ve por los puntos del radar que te va indicando el compañero,luego cuando llegues a coger el arma alienigena (no me acuerdo como se llama)entonces veras que ahora si que esta cargada,rapidamente apuntas a cada torreta y te cargas las 3,luego pirateas el detector ese de las minas y a continuar.

Saludos.
graficamente brutal!, esperaba que tirase muchisimo peor. Lo que no consigo es ver la diferencia entre high y very high, no se, me parece que la ganancia de fps es mucho mejor que la calidad visual que ganas, ya que como digo no encuentro diferencias.
Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.
killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.

Supongo que para decir lo de la IA te lo habras pasado en la dificultad de "Soldado Superhumano", esa que dice "Ni lo intentes" XD
Buenas,

La ia en la dificultad mas alta es bestial, te cazan al segundo, noseyo si este crysis tiene mejor iA que Halo, como la gente se puede quejar de la IA precisamente?.
edito que me he liado. XD
1)Juego bastante fácil
2)Gráficos medios tirando alto...
3)Zonas bastantes limitadas...
4)IA medio, no tiene mucha dificultad aunque le pongas al máximo.
5)Tema sonido, música, etc... medio, ni fu ni fa xD
6)se nota que es juego para consolas

Lo mas horrible... los hacks y precisamente porque son demasiado fáciles... una vez que te aprendes el patrón de movimiento (que es siempre el mismo) los hacks "chungos" los puedes hacer fallando como mucho una sola vez.

Por lo general me ha gustado... aunque no es el crysis 1
LINK_deku escribió:12.3? pero si ya va por 13.1,no? veo que tienes mi misma grafica, una preguntilla:

es la dual X no? ¿tienes puesto el modo OC? la segunda bios vya, se nota incremento de rendimiento?

Si tio , le he hecho un pelin de ov con el mismo CCC lo tengo creo que a 1125/1500. sin tocar los voltages.
Ya que tienes la misma grafica que yo. te sabria mal hacerme unas capturas de imagenes interiores que se pueda ver el antialising? es que yo me quejo que mi grafica en segun que objetos lineales como cajas no aplica correctamente el antialising.

Gracias.

Y si los drivers son los 13.2, que antes me he liado.
1713 respuestas