[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

NucelarGen escribió:Alguien ya lo a pasado? Señores,madre mía que final. INCREIBLE me he puesto palote con lo que he visto ..................ojalá [flipa] [tadoramo] [flipa] .....

Sí.Es muy bueno.
De todas formas me hubiera gustado más que el prota no hablara (el nanotraje) y quedara como tipo duro como era en el crysis 2.
De todas formas la intro ya es acojonante.
djgizbo escribió:El juego esta mucho mejor optimizado que el dos, yo lo estoy jugando hasta en un portatil con una 540 y con texturas en muy alto, y todo lo demas en alto, bajas a medio objetos, profundidad, sombras, aniso a 8, blur bajo o quitado, sin vsync, y tira increiblemente bien 20/30fps y se ve increible ni me lo creo como pueda mover este espectaculo visual con una grafica tan normalita de gama media...

Lo que me estoy arrepintiendo es de no terminarme el 2 antes, y no se que hacer, dejarlo y terminar el dos, o ver el anteriormente, que hago? el dos no me iba muy bien por eso tambien lo deje de lado y porque no me gusto mucho, pero este jugablemente lo han clavado el concepto esta vez si, entre las armas, y el nano, los movimientos etc, es en todos sus aspectos una obra maestra.

Realmente merece la pena que termine el 2? teniendo en cuenta lo dicho, o podria pasar viendo el anteriormente en crysis2? que me decis?

El 2 te debería ir bastante bien, Crysis 2 está muy bien optimizado (no he probado éste pero dicen que pide bastante más). ¿No tendrás instalado el parche DX11? Es lo único que hacía que Crysis 2 empezase a consumir un montón de recursos, eso y el parche 1.9 que activaba reflexiones reales en superficies.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aqui captura con casi todo a high y 2560x1440. las venitas de los ojos se notan oye!
killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.

A mi me hace gracia que alguien con el nick Killzone diga que el Crysis "next gen" por sus graficos. Claro que no va a hacer falta hacer una IA compleja si el escenario es un mata mata scripteado por pasillos...

PD: Jugando en la ultima dificultad ni un problema con la IA (de momento)
Zor escribió:
djgizbo escribió:El juego esta mucho mejor optimizado que el dos, yo lo estoy jugando hasta en un portatil con una 540 y con texturas en muy alto, y todo lo demas en alto, bajas a medio objetos, profundidad, sombras, aniso a 8, blur bajo o quitado, sin vsync, y tira increiblemente bien 20/30fps y se ve increible ni me lo creo como pueda mover este espectaculo visual con una grafica tan normalita de gama media...

Lo que me estoy arrepintiendo es de no terminarme el 2 antes, y no se que hacer, dejarlo y terminar el dos, o ver el anteriormente, que hago? el dos no me iba muy bien por eso tambien lo deje de lado y porque no me gusto mucho, pero este jugablemente lo han clavado el concepto esta vez si, entre las armas, y el nano, los movimientos etc, es en todos sus aspectos una obra maestra.

Realmente merece la pena que termine el 2? teniendo en cuenta lo dicho, o podria pasar viendo el anteriormente en crysis2? que me decis?

El 2 te debería ir bastante bien, Crysis 2 está muy bien optimizado (no he probado éste pero dicen que pide bastante más). ¿No tendrás instalado el parche DX11? Es lo único que hacía que Crysis 2 empezase a consumir un montón de recursos, eso y el parche 1.9 que activaba reflexiones reales en superficies.

Gracias zor, pues seguro que es eso entonces, ya que instale el dx11 y el los parches que sacaron, y ya te digo que mientras el 3 me va a entre 20/35+ el 2 con una configuracion inferior me va a 15/25 por eso me parecia raro tanta diferencia.

¿Increiblemente bien 20-30fps?

Supongo que sera increiblemente bien para el tipo de portatil que lo esta moviendo .

Como te han dicho en relacion al equipo, entre 20/35+ ya te digo que con lo que esta moviendo en pantalla y en esos ajustes, exactamente increiblemente bien, y perfectamente jugable, que en consola a muchos los juegas a los mismos fps y nadie veo quejarse
¿De verdad el Crysis 3 está mejor optimizado que el 2? Porque me sorprendió mucho jugar a niveles altos el 2 con un portátil de 700 euros del 2010.

¿La IA es menos mala entonces?
256k escribió:
aioma escribió:a los que jugais con una tele en 3d me podeis decir si en el arma teneis ghosting???

Es un pequeño fallo que heredo del motor 3D de Crysis 2

No es pare ce una broma el 3D de este juego? menuda castaña... No tiene nada que ver con el 3D en otros juegos. Creo que este problema viene de "serie" con el cryengine.
Dj_Nacho escribió:
256k escribió:
aioma escribió:a los que jugais con una tele en 3d me podeis decir si en el arma teneis ghosting???

Es un pequeño fallo que heredo del motor 3D de Crysis 2

No es pare ce una broma el 3D de este juego? menuda castaña... No tiene nada que ver con el 3D en otros juegos. Creo que este problema viene de "serie" con el cryengine.

a mi lo que es el 3d no lo veo mal pero me jode que se vea el arma un poquitin doble pero bueno es lo que hay.
Yonyx escribió:¿De verdad el Crysis 3 está mejor optimizado que el 2? Porque me sorprendió mucho jugar a niveles altos el 2 con un portátil de 700 euros del 2010.

¿La IA es menos mala entonces?

Bueno si por lo que ha comentado zor es un problema de los parches del 2, pues bueno si lo tienes actualizado con los parches que sacaron, esta peor optimizado el 2, si por lo contrario lo llevas de casa pues habria que ver, igual estan a la par, pero no me arriesgaria a decir que este peor optimizado el 3, quitando la primera pantalla que pueda tener alguna que otra mejora en optimizacion con algun update con el tema de las fisicas y demas.

Pero vamos teniendolos actualizados como normalmente tendra la gente, al menos en mi caso, bastante mejor optimizado el 3, y moviendo una carga grafica bastante mas alta.
Puesvaya mierda crytec. Me gasto 42 pavos en la version hunter. Y el puto juego ni arranca, dejo de funcionar me dice suiempre, con los 314.07 de nvidia, para que rule tengo que instalar los 310. Y va como el culo, con una 680gtx y un i7 2600k
Que hago? A quien llamo a crytec o nvidia???
Dita sea.....
chuchito21 escribió:Puesvaya mierda crytec. Me gasto 42 pavos en la version hunter. Y el puto juego ni arranca, dejo de funcionar me dice suiempre, con los 314.07 de nvidia, para que rule tengo que instalar los 310. Y va como el culo, con una 680gtx y un i7 2600k
Dita sea.....

En serio?? No se si comprarlo o no, pero vamos me has quitao to las ganas... Cual es el problema para que no vaya en un equipo de esas caracteristicas?? Porque me parece muy fuerte...
Teniendo este equipo ni me lo pienso no?

Intel Dual Core E8400 3.00Ghz
4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5
chechecaru escribió:
chuchito21 escribió:Puesvaya mierda crytec. Me gasto 42 pavos en la version hunter. Y el puto juego ni arranca, dejo de funcionar me dice suiempre, con los 314.07 de nvidia, para que rule tengo que instalar los 310. Y va como el culo, con una 680gtx y un i7 2600k
Dita sea.....

En serio?? No se si comprarlo o no, pero vamos me has quitao to las ganas... Cual es el problema para que no vaya en un equipo de esas caracteristicas?? Porque me parece muy fuerte...

yo con una 670 y 2500k lo muevo kitandole cosillas eso si a 40 45 fps, desistala la grafica completamente habra algo mal.
mahiques escribió:Teniendo este equipo ni me lo pienso no?

4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5

Por que? con ese equipo mejor el tetris crysis edition, es coña, claro que lo podras jugar con ese equipo en medio alto a 30fps, si me va a mi en un portatil de gama medio bastante mejor de lo que esperaba, con ese equipo aun te ira algo mejor que a mi, ahora que si eres de los que si no lo juegas a 1080p y 60fps no puedes vivir, entonce no obviamente.
Dita sea.....

Pueeeees, si lo que te fallan son los drivers, no le eches la culpa al juego. Te aconsejo desinstalar juego y drivers completamente (si no lo has hecho ya). Luego instalar drivers y después juego. Si no va, deberías hacer una instalación desde 0 de todo el PC. Puede haber cualquier cosa por ahí que esté haciendo que crashee al iniciar.

Voy por el último capitulo y este es sin duda, el más espectacular de los 3 Crysis. Es un puto guión de película de Hollywood y mola muchísimo.
Creo que el fallo gravísimo de este Crysis es la duración de la campaña... ¿No dijo alguno que podían expandirla con algún DLC?

EDITO: olvidé comentar, que el doblaje al castellano es SUBLIME. Los dobladores de Psycho y Prophet ponen mucho énfasis en su interpretación a excepción del personaje de Carla...

4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5

Con ese equipo vas a hacer poco-nada,vaya moverlo en bajo lo mismo puedes, considera cambiar la gráfica por una 6870 o similar y seguro que notas bastante mejora,pero lo dicho,no esperes milagros.
Yo no me imagino a Psycho con su pedazo de Union Jack en la chupa hablando en Español... [+risas]
Korpas escribió:Yo no me imagino a Psycho con su pedazo de Union Jack en la chupa hablando en Español... [+risas]

Jajajaja, obviando eso, la voz de Charlie Harper/Brian (español), le pega xDD

4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5

Como te han dicho, medio-alto cambiando algún ajuste, te deberían de ir muy decentemente por encima de los 30 fps.
LINK_deku escribió:

4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5

Con ese equipo vas a hacer poco-nada,vaya moverlo en bajo lo mismo puedes, considera cambiar la gráfica por una 6870 o similar y seguro que notas bastante mejora,pero lo dicho,no esperes milagros.

Había leido algo de que necesita DirectX 11 para arrancar, y creo que mi gráfica solo acepta hasta 10.1
No se, lo probaré y si me va medianamente bien lo compraré.
Gracias
mahiques escribió:Había leido algo de que necesita DirectX 11 para arrancar, y creo que mi gráfica solo acepta hasta 10.1
Gracias

Cierto, leíste bien http://www.3djuegos.com/noticia/129940/ ... dos-altos/
Esa gráfica no te vale.

4gb RAM DDR2 800mhz
Ati radeon 4870 1GB DDR5

Necesitas una gráfica con Directx 11

Edit: (vale ya te lo han comentado)
Voy cronometrado...me deja jugar 35 min o asi, y crashea. Maravilloso o Crytek o Nvidia con los ultimos drivers.

I7 3770K+GTX680+16 GB RAM

Ya paso hasta que salga un parche o algo. En fin, welcome to pcgaming XD
Overtside escribió:Voy cronometrado...me deja jugar 35 min o asi, y crashea. Maravilloso o Crytek o Nvidia con los ultimos drivers.

A mi tambien me pasaba, tienes la GTX680 overclockeada? este juego la lleva al limite, prueba a bajarle un poquito el overclock.
Alguien ha probado este juego con 3 monitores de 2560x1400?
El 3d surround debe ser la leche.
En un foro de estos americanos dicen que necesitas sli de gtx690 o tirar de la titanium esta que va a salir...
Misstic escribió:
mahiques escribió:Había leido algo de que necesita DirectX 11 para arrancar, y creo que mi gráfica solo acepta hasta 10.1
Gracias

Esa gráfica no te vale.

Cierto no habia caido en eso, y mira que tuve esa grafica y habia leido lo del dx11 ni me acordaba, la verdad es que ya les vale que no tenga soporte en dx10.1 es un poco raro, me parece que sera cosa de amd... vamos a vender graficas...
Arertur escribió:
Overtside escribió:Voy cronometrado...me deja jugar 35 min o asi, y crashea. Maravilloso o Crytek o Nvidia con los ultimos drivers.

A mi tambien me pasaba, tienes la GTX680 overclockeada? este juego la lleva al limite, prueba a bajarle un poquito el overclock.

¿Puede ser porque la propia tarjeta este de base OC?

Es una Gainward Phantom GTX680 2 GB.
djgizbo escribió:
Misstic escribió:
Gracias

Esa gráfica no te vale.

Cierto no habia caido en eso, y mira que tuve esa grafica y habia leido lo del dx11 ni me acordaba, la verdad es que ya les vale que no tenga soporte en dx10.1 es un poco raro, me parece que sera cosa de amd... vamos a vender graficas...

Pues parece que me toca fastidiarme, porque hasta dentro de 1 año no pensaba actualizar mi pc
Overtside por lo menos tu puedes jugar algo. No se lo que hace que se crashee lo e probado casi todo. Desinstalar todos los drives graficos. Reinstalar el juego. Todos los demas juegos me van perfectamente. Windows 7 original actualizado. No se la verdad tengo el equipo solo para jugar practicamente. Veo una locura formatear por esto.
Haber si sacan nvdia unos drives nuevos ya. Creeis que tardaran mucho?
No se que puede ser alguna idea mas?
chuchito21 escribió:Overtside por lo menos tu puedes jugar algo. No se lo que hace que se crashee lo e probado casi todo. Desinstalar todos los drives graficos. Reinstalar el juego. Todos los demas juegos me van perfectamente. Windows 7 original actualizado. No se la verdad tengo el equipo solo para jugar practicamente. Veo una locura formatear por esto.
Haber si sacan nvdia unos drives nuevos ya. Creeis que tardaran mucho?
No se que puede ser alguna idea mas?

Si te fuera mal el resto...pero si te pasa como a mi que el resto de juegos son estables, y sufrimos de lo mismo .... para mi que canta que es cosa de drivers o el propio juego. A ver si alguien de aqui nos saca de dudas. Jode un poco pq llevo 4h y estoy en la mision 2 (vamos, que lo estoy disfrutando), pero bueno, es maravilloso tener un tarjeton y ver uno de los pocos juegos que lo aprovecha y pasen estas cosas.
mahique pruebalo por si acaso va, porque mira lo que acabo de ver, han mostrado los requisitos del tomb raider y mira... edit que estaba desde el movil y no he visto que tambien es compatible con dx9

Requisitos Mínimos PCSistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM:AMD Radeon HD 2600 XTnVidia 8600Dual core CPU:AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+)Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)1GB Memoria (2GB en Vista)Requisitos recomendadosSistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM:AMD Radeon HD 4870nVidia GTX 480Quad core CPU:AMD Phenom II X2 565Intel Core i5-7504GB de Memo
Lo estoy jugando y me esta aburriendo...
Nada nuevo la verdad.

No es lo mismo. En la conferencia destacaron "expresiones faciales", no las texturas. En lo que destaca Crysis son unas texturas muy muy muy altas (que además, las expresiones faciales están muy conseguidas). De todas formas, este no es el sitio para hablar de PS4 xD

Overtside y chuchito, la verdad es que es muy raro lo que os pasa. ¿Tenéis instalado algún software de monitorización tipo msi afterburner que controle el OC y muestre información? Probar a quitar a ver si es por eso...
Estoy hablando de lo que puede hacer el motor usado en crysis 3. No hurgues
son ganas de buscar jaleo pero bueno tu mismo
El jaleo lo buscais vosotros. Estoy en el hilo de pc de crysis 3, poniendo una diferencia de motores gráficos entre el motor de este y otro. Puse esa foto, como podía haber puesto otra.

Que gran verdad y que triste.
Misstic escribió:

No es lo mismo. En la conferencia destacaron "expresiones faciales", no las texturas. En lo que destaca Crysis son unas texturas muy muy muy altas (que además, las expresiones faciales están muy conseguidas). De todas formas, este no es el sitio para hablar de PS4 xD

Overtside y chuchito, la verdad es que es muy raro lo que os pasa. ¿Tenéis instalado algún software de monitorización tipo msi afterburner que controle el OC y muestre información? Probar a quitar a ver si es por eso...

Pues tengo un soft que se llama expert tool que me permite controlar el tema del OC, voltajes, ventis, etc, aunque no he tocado nada. Lo voy a desinstalar a ver si es que es culpa de eso. Si arregla algo os cuento.

Gracias
ya tardabamos o tardaban en comparar semejante mamotreto grafico con el de las consolas,yo no alimentare dicha guerra mas que nada porque poco hay que decir, el pc esta pode delante de ps3 y ps4 y eso lo sabe todo el mundo, nohace flata discutir, sigamos hablando de este juegazo y dejad a un lado los piques de colegio.
Yo flipo. Pero vamos a ver,que problema hay? Acaso me estoy burlando? sabéis lo que yo pienso? Joer no busquéis los 80 pies al gato. Soys vosotros con vuestros comentarios, los que estáis aclamando guerra. El día que sea al revés y pongan una foto donde las consolas sean mejor, pues me callare y me aguantare sin mas.
NucelarGen escribió:Yo flipo. Pero vamos a ver,que problema hay? Acaso me estoy burlando? sabéis lo que yo pienso? Joer no busquéis los 80 pies al gato. Soys vosotros con vuestros comentarios, los que estáis aclamando guerra. El día que sea al revés y pongan una foto donde las consolas sean mejor, pues me callare y me aguantare sin mas.

Nada nada, tu ni caso.
Confunden el comparar con criticar.

Por lo que a mi respecta con el tema, no me impresiona ni los gráficos de Crysis 3, ni los de ps4. Quizás me hago mayor o me aburre que todo sea igual con mejores texturas.
Lo único que me puedo motivar a día de hoy es Crysis 3 + oculus rift.
Es que, el "no hurgues" del final, sobraba porque a otros les puede parecer un "ataque" (cosa que para mi, no xD). Yo no he ido buscando gresca, era una opinión.

Adel escribió:yo no alimentare dicha guerra mas que nada porque poco hay que decir, el pc esta pode delante de ps3 y ps4 y eso lo sabe todo el mundo, nohace flata discutir

+1. Es una tontería comparar el PC con consolas, porque el 1º siempre irá por delante, le pese a quien le pese, pero eso no quita que en consolas se consigan cosas muy espectaculares. Y vamos a dejar los malos rollos, que hilo iba muy bien.
NucelarGen escribió:Estoy hablando de lo que puede hacer el motor usado en crysis 3. No hurgues

Y si señor, por las imagenes expuestas canta el potencial de ambas plataformas, lo unico que lo distingue es...yo no he visto el juego de ps4 terminado y la imagen de crysis 3 que esta en comparacion esta terminada, y lo segundo, tengo un pc con el que juego muy bien a far cry 3, bastante mas vistoso que en xbox y ps3, peeero, no me e podido comprar el crysis 3 para pc por.....que mi targeta no es dx11....asi que, lo de siempre, o hay pasta para actualizar cada 3 años, o compras una consola cada 6, y desde ayer he estado mirando una grafica, por que a pesar de tener ambas consolas, crysis 3 lo queria en pc, pero lo minimo decente esta 400 pavos, y algo habrá dentro de unos meses por el mismo precio y sin pijigueradas.
Puf , el juego me crashea dos x tres y me sale este error: DXGUI_ERROR_DEVICE_REMOVED
Alguna idea?, le pasa a alguien mas?
@ Misstic perdón no quería ofenderte. Pero quiero que entendáis que no quiero/qquería crear polémica. Hombre, si lo hubiera hecho en el hilo de la ps4 vale, pero aquí.
boxariel escribió:Puf , el juego me crashea dos x tres y me sale este error: DXGUI_ERROR_DEVICE_REMOVED
Alguna idea?, le pasa a alguien mas?

A mi me dio ayer ese error tambien, ni idea, a ver si sacan un parche para variar y pulir estos problemas que ya deberian esta resueltos de casa...

Adel escribió:
Por lo que a mi respecta con el tema, no me impresiona ni los gráficos de Crysis 3, ni los de ps4. Quizás me hago mayor o me aburre que todo sea igual con mejores texturas.
Lo único que me puedo motivar a día de hoy es Crysis 3 + oculus rift.

Hombre seamos realistas, siendo un juego aun de la actual gen, que esperabas? ya es bastante bruto lo que han mostrado, pero para comenzar a ver cosas al siguente nivel habra que esperar un par de años mas como poco, porque ya solo ves el salto de los videos pre renderizados al ingame de este crysis3 y se nota bastante el cambio en fisicas sobretodo, pero en texturas y demas da bastante el pego y apenas se nota

Pero siempre nos venden la moto con esos videos que presentan antes mostrando fisicas increibles en todo, he visto el mismo marketing en todas las entregas de crysis, y en este ultimo igual, las plantas esas de 4 ojas con unas fisicas impresionantes, y ahora en el juego final eso donde esta?... solo algunas planas tienen el traqueteo al pasar entre ellas, etc

Pero ver ya algo mas bruto, como teselado en cada llerba, en cada hoja, en cada piedra de arena, y todo con fisica independiente, eso si sera el salto, pero para ver eso aun queda un rato...
A mi el juego me crashea con lo de "Crysis 3 dejo de funcionar", tipico error de windows cada media hora o asi de juego.

La verdad que el juego me esta gustando mucho, pero joder, que saquen un parche o algo que eso no es nada normal...

P.D.: Por cierto he leido alguno diciendo paginas atras que los graficos no son nada del otro mundo... yo sinceramente alucino con algunos, porque las graficas son de lo mejor del momento, por no decir lo mejor, que efectos de luz, particulas, texturas faciales, efectos de iluminacion... Este motor grafico es pura maravilla y decir lo contrario es engañarse a uno mismo, otra cosa es que los entornos sean cerrados o semi cerrados y no haya la libertad de otros juegos, pero los graficos son pepino pepino y eso que lo estoy jugando todo a Alto, no quiero imaginarme a ultra.
NucelarGen escribió:@ Misstic perdón no quería ofenderte. Pero quiero que entendáis que no quiero/qquería crear polémica. Hombre, si lo hubiera hecho en el hilo de la ps4 vale, pero aquí.

Na hombre, no te preocupes ;)
AYUDA!!!! me he comprado en edicion fisica el juego original y no me arranca,le doy desde origin a jugar,sale un recuadro con el logo pero no pasa nada,no rula. Por la grafica no es ,tengo una gtx680. Lo estoy desinstalando y volviendolo a instalar. Anteriormente le habia dado a reparar archivos y no encontro errores. otros juegos dede origin van perfectamente. A alguien más le pasa esta mierda? que putada de verdad. me lo habia bajado para probarlo,jugue el primer nivel y luego me lo compre y ahora no funciona. Funcionaba el pirata y el comprado ilegalmente no,esto es increible....
rubin512 escribió:AYUDA!!!! me he comprado en edicion fisica el juego original y no me arranca,le doy desde origin a jugar,sale un recuadro con el logo pero no pasa nada,no rula. Por la grafica no es ,tengo una gtx680. Lo estoy desinstalando y volviendolo a instalar. Anteriormente le habia dado a reparar archivos y no encontro errores. otros juegos dede origin van perfectamente. A alguien más le pasa esta mierda? que putada de verdad. me lo habia bajado para probarlo,jugue el primer nivel y luego me lo compre y ahora no funciona. Funcionaba el pirata y el comprado ilegalmente no,esto es increible....

Limpia el registro de windows hombre, que te han quedado despojos de pirata por toda la nave
1713 respuestas