boxariel escribió:Puf , el juego me crashea dos x tres y me sale este error: DXGUI_ERROR_DEVICE_REMOVED
Alguna idea?, le pasa a alguien mas?
A mi me dio ayer ese error tambien, ni idea, a ver si sacan un parche para variar y pulir estos problemas que ya deberian esta resueltos de casa...
Adel escribió:
Por lo que a mi respecta con el tema, no me impresiona ni los gráficos de Crysis 3, ni los de ps4. Quizás me hago mayor o me aburre que todo sea igual con mejores texturas.
Lo único que me puedo motivar a día de hoy es Crysis 3 + oculus rift.
Hombre seamos realistas, siendo un juego aun de la actual gen, que esperabas? ya es bastante bruto lo que han mostrado, pero para comenzar a ver cosas al siguente nivel habra que esperar un par de años mas como poco, porque ya solo ves el salto de los videos pre renderizados al ingame de este crysis3 y se nota bastante el cambio en fisicas sobretodo, pero en texturas y demas da bastante el pego y apenas se nota
Pero siempre nos venden la moto con esos videos que presentan antes mostrando fisicas increibles en todo, he visto el mismo marketing en todas las entregas de crysis, y en este ultimo igual, las plantas esas de 4 ojas con unas fisicas impresionantes, y ahora en el juego final eso donde esta?... solo algunas planas tienen el traqueteo al pasar entre ellas, etc
Pero ver ya algo mas bruto, como teselado en cada llerba, en cada hoja, en cada piedra de arena, y todo con fisica independiente, eso si sera el salto, pero para ver eso aun queda un rato...