[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Efraim27 escribió:
Alex_06 escribió:No se si sere yo pero en el crysis 1 jugandolo a 30 fps lo noto mas suave que este tirando a 40, no se si sera cosa de drivers, pero solo lo noto fluido del todo llendo a mas de 50.


Sip. Yo en su dia me pase el Crysis 1 al maximo a unos 25fps de media y se movia como el Crysis 2 o el 3 a 40-45fps

A mi tambien me da la sensacion de que por mucho que marque 40 o 50 , la sensacion es de que va a menos frames .
ui, a esto si que se le puede considerar next gen, no el Battlefied 3 como dicen muchos.

En mi acer aspire m3 con gt 640m lo muevo todo en alto con el Motion blur desactivado a 30 fps.

La primera mision es una pasada.
makavelihl escribió:si quieres Aumentar el rendimiento de tus juegos. Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
http://www.iobit.com/gamebooster.php

pero esto funciona o es simplemente spam.
Lo he instalado y me parece muy raro que para ejecutarlo me pida registrarme :(
killzone66 escribió:
Razer7 escribió:
El prosas escribió:
Hombre, en PC, yo espero que en años venideros dentro de esta "Next gen" que engloba a las consolas, veamos cosas bastante mejores que Cryisis 3, en Pc. Y en consolas supongo que también superaran al Cryisis 3 de Pc con unos años, tampoco seamos tan extremistas xd. El PC dentro de 4 años, estará a otro nivel.


Como veo que no leiste bien mi post te lo pongo en negrita y grande. xDD

Evidentemente que en pc vamos a ver cosas mejores, no dentro de 4 años, probablemente dentro de 1 o 2 años veamos juegos con mejores efectos/iluminacion/texturas/etc...

Pero las consolas son otro cantar, recuerdo que al poco de salir esta generación (ps3-360) salió un título llamado crysis1... No recuerdo haber visto nada parecido en consola (el port que salió hace poco es un chiste de mal gusto). Por no hablar de la cantidad de mods que hay para ese juego que elevan el nivel gráfico al fotorealismo absoluto.
Que un juego de pc 2007 no haya sido superado por ningun titulo de consola hasta que salga ps4 (2013-2014) me dice bastante de lo que podemos esperar de la next gen...
Probablemente casi ningun título llegue a ese nivel gráfico, por mucho que esos videos de killzone den el pego, cuando lo veamos en movimiento sabremos cuanto hay de realidad.

Espero haberme explicado bien ahora!

Creo que la discursión de consola vs pc es un poco absurda ya que el PC se puede actualizar cada "X" tiempo y por lo tanto cuenta con esa ventaja (aunque hay que invertir mucho más dinero), pero lo que se vió del Killzone 4 era GAMEPLAY, lo estaba jugando un tio con el mando en medio de la conferencia... no es ningún pego. Y eso que es el primer juego de la PS4 asi que ya sabemos que la cosa pinta MUUUUUY bien. Y respecto a lo del crysis 1 no se si has jugado al Uncharted 3 o al Gears of War 2, para mi el nivel gráfico es igual o superior al Crysis 1 (si, se que el Crysis 1 es un sandbox y los 2 ejemplos que te he puesto son juegos "pasilleros" pero aun asi son acojonantes).

Lo dicho, cuando salga un previsible Crysis 4 en PC y en PS4/Xbox720 podremos debatir. Mientras tanto son todo suposiciones... ¡Yo por lo menos disfrutaré de ambas plataformas! :)



Crysis 1 no es ningún Sandbox, solo de leer algo asi duelen los ojos. No hay suposiciones respecto a calidad gráfica entre consolas y PC, el PC fué, es, y será siempre superior, antes, durante y al final de la generación.
El prosas escribió:
killzone66 escribió:
Razer7 escribió:
Como veo que no leiste bien mi post te lo pongo en negrita y grande. xDD

Evidentemente que en pc vamos a ver cosas mejores, no dentro de 4 años, probablemente dentro de 1 o 2 años veamos juegos con mejores efectos/iluminacion/texturas/etc...

Pero las consolas son otro cantar, recuerdo que al poco de salir esta generación (ps3-360) salió un título llamado crysis1... No recuerdo haber visto nada parecido en consola (el port que salió hace poco es un chiste de mal gusto). Por no hablar de la cantidad de mods que hay para ese juego que elevan el nivel gráfico al fotorealismo absoluto.
Que un juego de pc 2007 no haya sido superado por ningun titulo de consola hasta que salga ps4 (2013-2014) me dice bastante de lo que podemos esperar de la next gen...
Probablemente casi ningun título llegue a ese nivel gráfico, por mucho que esos videos de killzone den el pego, cuando lo veamos en movimiento sabremos cuanto hay de realidad.

Espero haberme explicado bien ahora!

Creo que la discursión de consola vs pc es un poco absurda ya que el PC se puede actualizar cada "X" tiempo y por lo tanto cuenta con esa ventaja (aunque hay que invertir mucho más dinero), pero lo que se vió del Killzone 4 era GAMEPLAY, lo estaba jugando un tio con el mando en medio de la conferencia... no es ningún pego. Y eso que es el primer juego de la PS4 asi que ya sabemos que la cosa pinta MUUUUUY bien. Y respecto a lo del crysis 1 no se si has jugado al Uncharted 3 o al Gears of War 2, para mi el nivel gráfico es igual o superior al Crysis 1 (si, se que el Crysis 1 es un sandbox y los 2 ejemplos que te he puesto son juegos "pasilleros" pero aun asi son acojonantes).

Lo dicho, cuando salga un previsible Crysis 4 en PC y en PS4/Xbox720 podremos debatir. Mientras tanto son todo suposiciones... ¡Yo por lo menos disfrutaré de ambas plataformas! :)



Crysis 1 no es ningún Sandbox, solo de leer algo asi duelen los ojos. No hay suposiciones respecto a calidad gráfica entre consolas y PC, el PC fué, es, y será siempre superior, antes, durante y al final de la generación.

No has entendido mi comentario: MUNDO "ABIERTO" PARA SER UN SHOOTER vs JUEGO PASILLERO DONDE ESTÁS BASTANTE LIMITADO. También podría saltar el típico que diga "me duelen los ojos al leer que Uncharted es pasillero cuando tienes escenarios para explorar". Si, pero era para que se entendiese... y creo que queda bastante claro a lo que me refiero.

De eso no hay duda, el PC se puede actualizar y por lo tanto si tienes dinero para estar a la última SIEMPRE será mejor que los juegos de consola, pero de ahí a decir que si el crysis 1 no ha sido superado por ningún juego de la actual generación de consolas hay un trecho. O al menos así lo veo yo.

p.d. Las expresiones faciales de Crysis 3 son ACOJONANTES. Parece que estás hablando de verdad con esa gente.
me gustaria ver otro tipo de juego que no sea crysis con este motor tan bruto, crysis a mi al menos me aburre y no me divierte nada.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gears of wars2 y uncharted3 pueden tener un diseño artístico de lo más sublime y ser unos juegazos, que lo son, pero solo de intentar compararlos con crysis ya me hago una idea de que pie cojeas compañero. jajaja. (te lo digo de buen rollo eh) Pero vamos, técnicamente es inutil la comparación...

Lo del killzone de ps4, ya te digo, muy bonitos los scripts pero habrá que ver como se mueve eso una vez que podamos jugarlo y analizarlo bien, de momento no vi nada superior a lo que muestra crysis3.
Por otro lado dices que KZ es de los primeros juegos de la generación y que hay mucho margen de mejora... No lo creo, de hecho killzone2 también fué de los primeros juegos de ps3 y no vi nada en ps3 muy superior.
Cada nivel que supero alucino más con este juego. Que gráficos madre mía,y que divertido es. Me encanta el poder afrontar los combates como más me plazca,tienes muchas posibilidades.
Esto para mi esta al nivel de la cara del viejo que enseñaron de Ps4, realmente es espectacular. :O
Un par de mods con texturas superultraHD, algo de PoM o teselacion y omfg.

http://i.minus.com/iEiTpj0Ka5fbr.jpg
Umm ..ya Killzone66, pero es que yo he entendido lo que has puesto ni más ni menos, has dicho Cryisis 1 es un sandbox, y eso no es correcto, y no puedes justificarlo como que querías dar a entender "mundo abierto" dado que no son sinónimos en esto de los juegos ( por que entre otras cosas son dos subgéneros totalmente diferentes a la práctica y dinámicas de juego) por tanto no hay error a equivoco por parte mía, que no pasa nada, pero no se puede mezclar estos dos termimos para querer hacerse referencia entre ellos.

Un saludo, y a seguir disfrutando.
Razer7 escribió:Gears of wars2 y uncharted3 pueden tener un diseño artístico de lo más sublime y ser unos juegazos, que lo son, pero solo de intentar compararlos con crysis ya me hago una idea de que pie cojeas compañero. jajaja. (te lo digo de buen rollo eh) Pero vamos, técnicamente es inutil la comparación...

Lo del killzone de ps4, ya te digo, muy bonitos los scripts pero habrá que ver como se mueve eso una vez que podamos jugarlo y analizarlo bien, de momento no vi nada superior a lo que muestra crysis3.
Por otro lado dices que KZ es de los primeros juegos de la generación y que hay mucho margen de mejora... No lo creo, de hecho killzone2 también fué de los primeros juegos de ps3 y no vi nada en ps3 muy superior.

Hombre, a diferencia de algunos yo juego y cato TODO, me da igual la plataforma... Creo que lo que he dicho no es ningun disparate y en mi opinion el diseño esta mas conseguido en Uncharted 3 o GoW2 a pesar de tener un escenario mas cerrado. Pero se que la discursion es inutil, cada cual tiene sus gustos.

Pero es que lo que no habeis comprendido es que era GAMEPLAY real a diferencia de los otros vídeos. De hecho los de Guerrilla fueron al show de Jimmy y le dejaron jugar al presentador. A mi tampoco me parecio superior a crysis 3 pero si al mismo nivel y eso es una gran noticia. Killzone 2 no fue de los primeros juegos en llegar a PS3 ni muchisimo menos, de hecho llego 2 años despues (4 desde su presentacion en el e3). Si no has visto nada superior al Killzone 2 es que no has jugado a a Uncharted 3, Heavy Rain, God of War 3 o su sucesor el Killzone 3. Aqui si que se ve de que pie cojeas tu...

Un saludo compi. Y ojalá el crysis 4 salga para pc y consolas y podamos disfrutarlo donde mas nos guste a una calidad muy parecida (y no la diferencia que hay ahora)
666777 escribió:Crysis 3 Console Commands (Tecla \ )

Crysis 3 Console Commands
While playing, press the ~ (tilde) key to bring up the console. Type any of the following console commands for the desired effect.

Skip Intro Movies
CVar: g_skipIntro

Recommended to be placed in system.cfg
Skips the introduction movies that play before the main menu at game boot.
Default Value: Off

Fullscreen window mode
CVar: r_FullscreenWindow
Recommended to be placed in system.cfg
When enabled, selecting ‘fullscreen’ in the menus will use a window that fills the screen, allowing easy alt-tab.
Windowed mode will behave as normal.
Default Value: Off

Disallow Fullscreen Pre-emption
CVar: r_FullscreenPreemption
Recommended to be placed in system.cfg
When enabled, Pop-ups such as instant message windows and other focus-stealing windows will not minimise the game.
Default Value: On

Force Output Monitor
CVar: r_overrideDXGIOutput
Recommended to be placed in system.cfg
Gives the number of display to use when creating the game window. 0 is the default/primary monitor and 1, 2, etc are displays after that. Allows you to create the window on a different monitor from your primary monitor (e.g. a TV or other external display)
Default Value: 0

Multi-GPU Support
CVar: r_MGPU
Recommended to be placed in system.cfg
Determines Multi-GPU support in engine.
Default Value: Autodetect
Disabled: No multi-GPU support.
Forced: Multi-GPU support is force-enabled.
Autodetect: CryEngine auto-detects whether or not to enable Multi-GPU support.

Hardware Gamma Level
CVar: r_Gamma
Recommended to be placed in system.cfg
Changes the hardware gamma level. Affects desktop as well.
Default Value: 1.0

Internal Occlusion Culling
CVar: e_CoverageBufferReproj
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the internal occlusion culling. You shouldn’t need to modify this cvar, but if you encounter any popping with rapid moving, experiment with disabling this.
Default Value: On

Game Network Port
CVar: g_blaze_gamePort
Recommended to be placed in system.cfg
The network port games connections will be made on.

Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_enable
Recommended to be placed in system.cfg
Toggles whether Blaze VOIP is enabled or not.
Default Value: On

Enable Blaze VOIP PTT
CVar: net_blaze_voip_enable_ptt
Recommended to be placed in system.cfg
Toggles whether Blaze VOIP Push-to-talk is enabled or not.
Default Value: On

Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_playback_volume
Recommended to be placed in system.cfg
Sets the Blaze VOIP playback volume, in the range 0.0 to 1.0.
Default Value: 1.0 Full volume

Field of View
CVar: cl_fov
Recommended to be placed in system.cfg
The vertical field of view in degrees.
This controls several individual FOV controls That you can tweak manually if you prefer:

cl_FOV – The main field of view
r_DrawNearFOV – the field of view for nearby objects (held weapon, etc)
pl_movement.power_sprint_targetFOV – The field of view while power sprinting
Default Value: 60

HUD Bobbing
CVar: cl_bobhud
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the amount of bob hud which is applied.
Default is 1.0

HUD Canvas Adjustment
CVar: hud_canvas_width_adjustment
Recommended to be placed in system.cfg
Multiplayer only. Multiplies the width of the HUD’s virtual canvas in cases where it may overlap monitor boundaries in multi-monitor setups. NOTE: before this multiplier is applied, the HUD clamps itself to a 16:9 res.
Default is 1.0

Hud Hide CVar: hud_hide
Recommended to be placed in system.cfg
If this cvar is true the HUD will be hidden from view completely.
Suitable for screenshots or very immersive play. NOTE: This feature is not fully supported, and this cvar value might need to be reset in game, e.g. on loading a save.
Default is off (hud visible)

Music Volume
CVar: s_MusicVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of Music, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.

SFX Volume
CVar: s_SFXVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of SFX, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.

Dialog Volume
CVar: s_DialogVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of Dialog, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.

Max FPS Limit
CVar: sys_MaxFps
Recommended to be placed in system.cfg
Limits the frame rate to specified number.
A value of 0 means no limit.
Default is 0

Toggle Crouch
CVar: cl_crouchToggle
Recommended to be placed in system.cfg
Makes the crouch key work as a toggle.
Default is on

Toggle Zoom
CVar: cl_zoomToggle
Recommended to be placed in system.cfg
Makes the zoom key work as a toggle.
Default is on

Mouse Smoothing
CVar: i_mouse_smooth
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse smoothing value, also if 0 (disabled) there will be a simple average between the old and the actual input. (1.0 = very very smooth, 30 = almost instant)
Default is 0.0

Mouse Acceleration
CVar: i_mouse_accel
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse acceleration, 0.0 means no acceleration.
Default is 0.0

Mouse Acceleration Max
CVar: i_mouse_accel_max
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse max mouse delta when using acceleration.
Default is 100.0

Mouse Sensitivity
CVar: cl_sensitivity
Recommended to be placed in system.cfg
Sets mouse sensitivity.
Default is 30.0

Particle Collisions
CVar: e_ParticlesObjectCollisions
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls what objects particles will collide with.
Default Value: Static (Low/Medium), Dynamic (High/Very High)
None: No particle collisions at all.
Static: Particles tagged for collisions will interact with static objects.
Dynamic: As with Static, but dynamic objects also.

Particle Motion Blur
CVar: e_ParticlesMotionBlur
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables motion blur effect on fast moving particles.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Force Soft Particles
CVar: e_ParticlesForceSoftParticles
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Forces all possible particles to use soft intersections with geometry – increases the cost but will all but eliminate hard edges on particles.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Tessellation
CVar: e_Tessellation
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables DX11 ALL tessellation.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Water Ocean Tessellation
CVar: r_WaterTessellationHW
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables DX11 tessellation for the ocean water surface.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Pixel Accurate Displacement Maps
CVar: r_SilhouettePOM
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Pixel Accurate Displacement Mapping (VERY GPU intensive).
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Real-time Global Illumination
CVar: e_GI
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables real-time Global Illumination.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)

Real-time Volumetric Cloud Shadows
CVar: r_FogShadows
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables Real-time Volumetric Cloud Shadows.
Default Value: Off (Low/Medium), On (High/Very High)

Volumetric Water Shadows
CVar: r_FogShadowsWater
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Real-time Volumetric Shadows underneath water.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)

Screen-space Reflections
CVar: r_SSReflections
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Screen-Space reflections effect on glossy or reflective materials.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Depth of Field
CVar: r_DepthOfField
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the depth of field blur effect.
Default Value: On

Explosion Blur
CVar: g_radialBlur
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the radial blur effect applied after an explosion.
Default Value: On

Color Grading
CVar: r_ColorGrading
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the artist controlled color grading post-processing effect.
Default Value: On

Sharpening
CVar: r_Sharpening
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of the post-processing image sharpening filter.
Higher values give more sharpening, but too high values will create artifacts
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.25

Chromatic Aberration
CVar: r_ChromaticAberration
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of the post-processing chromatic aberration.
A value of 0.0 is off
Default Value: 1.5

Filmgrain
CVar: r_HDRGrainAmount
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of film grain applied to the final image to help alleviate artifacts from lack of colour precision in 32-bit colour displays.
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.0

Bloom amount
CVar: r_HDRBloomRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of bloom used to simulate over-bright areas of the screen
Default Value: 0.15

Bloom threshold
CVar: r_HDRBrightLevel
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the brightness level threshold used to compute bloom
Default Value: 1.0

Ambient Occlusion Method
CVar: r_ssao
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Chooses the ambient occlusion method
Default Value: SSAO (Low/Medium/High), SSDO (Very High)
None: No ambient occlusion is used.
SSAO: Screen-space Ambient Occlusion.
SSDO: Screen-space Directional Occlusion.

Texture Pool Size (MB)
CVar: r_TexturesStreamPoolSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of VRAM that is available in a pool for texture streaming.
Value is in Megabytes, and may be clamped based on the amount of video memory detected
Default Value: 192 (Low), 384 (Medium), 512 (High/Very High)

Shadow Timeslicing
CVar: e_GsmCache
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Saves GPU performance by updating distant shadows less often.
Default Value: On (Low) Off (Medium/High/Very High)

Shadow Casting Light Scale
CVar: e_ShadowsResScale
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the resolution of shadow maps used for individual shadow casting lights.
Value is an arbitrary multiplier, so doubling this will double the resolution of each light
Default Value: 3.4 (Low/Medium/High), 40 (Very High)

Tessellated Shadow Cascades
CVar: e_ShadowsTessellateCascades
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Determines how many shadow cascades to apply tessellation for.
A setting of 0 disables tessellation in all shadows.
Default Value: 1

Shadow Pool Size
CVar: e_ShadowsPoolSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of the shadow pool render target – increased size produces more resolution available for, and fewer artifacts in shadow casting lights (NOT including the sun). Value should be a power of 2 (128, 256, …)
If the pool is too small to fit the minimum size for the shadow casting lights, the GPU will thrash and performance will be severely impacted
Default Value: 2048 (Low/Medium/High), 4096 (Very High)

Sun Shadow Map Size
CVar: e_ShadowsMaxTexRes
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of each sun shadow cascade – increased size produces more resolution available for sun shadows.
Default Value: 512 (Low), 1024 (Medium/High/Very High)

Global Illumination Timeslicing
CVar: e_GICache
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the number of frames to cache GI results for before regenerating
A value of 0 disables all caching and regenerates GI every frame
Default Value: 7

Global Illumination Iterations
CVar: e_GIIterations
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the number of iterations to perform when calculating Global Illumination
A higher number will reduce bleeding and lengthen the light propagation distance
Default Value: 10

Tessellation Distance Limit
CVar: e_TessellationMaxDistance
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Changes the distance in metres where tessellation will stop applying to objects
Default Value: 30

Tessellation Triangle Target Size
CVar: r_TessellationTriangleSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
The length of a triangle edge in pixels to aim for when tessellating.
Default Value: 8

Grass Instance Animation Distance
CVar: e_MergedMeshesInstanceDist
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Distance fudge-factor where interactive grass instances will stop animating.
Default Value: 4.5 (Low/Medium/High) 8.0 (Very High)

Grass Instance Max Distance
CVar: e_MergedMeshesViewDistRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Multiplier controlling where chunks of interactive grass instances will disappear in the distance.
Default Value: 50
LOD distance ratio
CVar: e_LodRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close objects drop to lower Levels Of Detail. A higher number means a longer distance before this drop happens.
Default Value: 4 (Low), 6 (Medium) 20 (High), 40 (Very High)

View distance ratio (General)
CVar: e_ViewDistRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close objects will stop rendering in the distance.
Default Value: 25 (Low), 35 (Medium) 100 (High/Very High)

View distance ratio (Vegetation)
CVar: e_ViewDistRatioVegetation
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close vegetation will stop rendering in the distance.
Default Value: 21 (Low), 31 (Medium) 100 (High/Very High)

View distance ratio (Detail)
CVar: e_ViewDistRatioDetail
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close certain objects marked as ‘detail’ by artists will stop rendering in the distance.
Default Value: 19 (Low), 24 (Medium) 100 (High/Very High)



Muchas gracias, me he bajado un poco mas la sensi que es lo q mas problemas me estaba dando.
En el tema de graficos por lo q estoy probando la gran diferencia que noto entre alto y muy alto es sola una caida de fps, ya que visualmente en low ya se ve perfecto. Ahora mismo estoy jugando con esta config= tengo entre 65 y 55 fps

filtrado anisotropico: 16x
antialiasing: 2x smaa MGPU
Efectos del juego: muy alto
Objetos: medio
partuculas: muy alto
procesamiento: alto
sombreado: alto
sombras: medio
resolucion de la textura: muy alto

Con esta config es con la que pierdos menos fps y noto menos caidas. En futuros parche si mejora la cosa pondre lo q tengo en medio a alto y veremos si mejoran los AA.
Por cierto os habeis fijado en la parte donde sale un mapa mundi que en la peninsula sale, portugal, españa, andorra y barcelona, nose ami por lo menos me ha parecido gracioso, será que estos de crytek son independistas? [+risas]
El juego me ha durado en modo normal 4h 12min.
Cortísimo.
Acabo de rejugar Crysis 1, ahora que mi PC me permite ahora moverlo decentemente, es increible que un juego de 2007 se vea así, pero también es increíble lo mal optimizado que esta.

Mi equipo no es ni nuevo, ni potentisimo, pero no jodas, me va mejor Crysis 2 y la beta del 3.

Q9300
4Gb Ram DDR2
6850 1GB

He tenido unas caídas brutales, tanto que he tenido que jugarlo entre "medio-alto", sobre los 30 fps.
Valkyrjur escribió:
makavelihl escribió:si quieres Aumentar el rendimiento de tus juegos. Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
http://www.iobit.com/gamebooster.php

pero esto funciona o es simplemente spam.
Lo he instalado y me parece muy raro que para ejecutarlo me pida registrarme :(

en la verciones antiguos no era falta, pero ahora si pero es gratis. si no ves el juego en el programa le arastras y le deas iniciar y listo
pers46 escribió:Acabo de rejugar Crysis 1, ahora que mi PC me permite ahora moverlo decentemente, es increible que un juego de 2007 se vea así, pero también es increíble lo mal optimizado que esta.

Mi equipo no es ni nuevo, ni potentisimo, pero no jodas, me va mejor Crysis 2 y la beta del 3.

Q9300
4Gb Ram DDR2
6850 1GB

He tenido unas caídas brutales, tanto que he tenido que jugarlo entre "medio-alto", sobre los 30 fps.

Mas que mal optimizado sencillamente se empezo a diseñar con cosas que ni siquiera existian y eso pasa factura, la calidad grafica que consiguieron sencillamente no sería posible en aquella época haciendolo de otra manera, que al final el código debía tener mas parches que codigo es un efecto colateral :p


Quitando eso, he estado jugando un rato, el soporte 3d nativo es muy bueno y sigue fluido sin problemas al activarlo y la verdad es que en 3d es una brutalidad visualmente
killzone66 escribió:
Razer7 escribió:Gears of wars2 y uncharted3 pueden tener un diseño artístico de lo más sublime y ser unos juegazos, que lo son, pero solo de intentar compararlos con crysis ya me hago una idea de que pie cojeas compañero. jajaja. (te lo digo de buen rollo eh) Pero vamos, técnicamente es inutil la comparación...

Lo del killzone de ps4, ya te digo, muy bonitos los scripts pero habrá que ver como se mueve eso una vez que podamos jugarlo y analizarlo bien, de momento no vi nada superior a lo que muestra crysis3.
Por otro lado dices que KZ es de los primeros juegos de la generación y que hay mucho margen de mejora... No lo creo, de hecho killzone2 también fué de los primeros juegos de ps3 y no vi nada en ps3 muy superior.

Hombre, a diferencia de algunos yo juego y cato TODO, me da igual la plataforma... Creo que lo que he dicho no es ningun disparate y en mi opinion el diseño esta mas conseguido en Uncharted 3 o GoW2 a pesar de tener un escenario mas cerrado. Pero se que la discursion es inutil, cada cual tiene sus gustos.

Pero es que lo que no habeis comprendido es que era GAMEPLAY real a diferencia de los otros vídeos. De hecho los de Guerrilla fueron al show de Jimmy y le dejaron jugar al presentador. A mi tampoco me parecio superior a crysis 3 pero si al mismo nivel y eso es una gran noticia. Killzone 2 no fue de los primeros juegos en llegar a PS3 ni muchisimo menos, de hecho llego 2 años despues (4 desde su presentacion en el e3). Si no has visto nada superior al Killzone 2 es que no has jugado a a Uncharted 3, Heavy Rain, God of War 3 o su sucesor el Killzone 3. Aqui si que se ve de que pie cojeas tu...

Un saludo compi. Y ojalá el crysis 4 salga para pc y consolas y podamos disfrutarlo donde mas nos guste a una calidad muy parecida (y no la diferencia que hay ahora)


Pero por el amor de dios, cuando digas algo asi, especifica que para ti es mejor e igual o superior a nivel "ARTISTICO" no sueltes es igual o superior al crysis1 asi sin mas, porque eso lleva claramente a lo tecnico, y eso es una falacia sin precedentes, un gow2 esta años luz tecnicamente del crysis1.

Y es que no se a que vienen estas comparaciones que haceis algunos, a cada uno le gustara mas un juego que otro por el motivo que sea, logicamente

Y por favor poner las CAPTURAS EN SPOILER
killzone66 escribió:
Razer7 escribió:Gears of wars2 y uncharted3 pueden tener un diseño artístico de lo más sublime y ser unos juegazos, que lo son, pero solo de intentar compararlos con crysis ya me hago una idea de que pie cojeas compañero. jajaja. (te lo digo de buen rollo eh) Pero vamos, técnicamente es inutil la comparación...

Lo del killzone de ps4, ya te digo, muy bonitos los scripts pero habrá que ver como se mueve eso una vez que podamos jugarlo y analizarlo bien, de momento no vi nada superior a lo que muestra crysis3.
Por otro lado dices que KZ es de los primeros juegos de la generación y que hay mucho margen de mejora... No lo creo, de hecho killzone2 también fué de los primeros juegos de ps3 y no vi nada en ps3 muy superior.

Hombre, a diferencia de algunos yo juego y cato TODO, me da igual la plataforma... Creo que lo que he dicho no es ningun disparate y en mi opinion el diseño esta mas conseguido en Uncharted 3 o GoW2 a pesar de tener un escenario mas cerrado. Pero se que la discursion es inutil, cada cual tiene sus gustos.

Pero es que lo que no habeis comprendido es que era GAMEPLAY real a diferencia de los otros vídeos. De hecho los de Guerrilla fueron al show de Jimmy y le dejaron jugar al presentador. A mi tampoco me parecio superior a crysis 3 pero si al mismo nivel y eso es una gran noticia. Killzone 2 no fue de los primeros juegos en llegar a PS3 ni muchisimo menos, de hecho llego 2 años despues (4 desde su presentacion en el e3). Si no has visto nada superior al Killzone 2 es que no has jugado a a Uncharted 3, Heavy Rain, God of War 3 o su sucesor el Killzone 3. Aqui si que se ve de que pie cojeas tu...

Un saludo compi. Y ojalá el crysis 4 salga para pc y consolas y podamos disfrutarlo donde mas nos guste a una calidad muy parecida (y no la diferencia que hay ahora)


Vale que la saga uncharted esta guapa, los escenarios son sublimes (aunque yo me quedo con el 1) y el argumento mola un huevo, hasta ahi nadie lo discute...
Pero el GoW 2 si destaca en algo son en graficos de consolas.. porque los demas generos, absurda historia, escenarios genericos, peor final de juego jamas visto.. por no hablar del multijugador... que vaya tela con lo del multi del 2.

PD: A mi me "gusta" la saga Killzone, pero no me mentes al 3, no mentes al 3º como ejemplo de nada.

Alguno por el online lanzando flechazos? llevo un vicio con el arco que no veas!
Este juego tengo la misma sensacion que cuando jugue por primera vez al gears of war. Me quede de piedra con los graficos, pues con este igual. Igual que el gears of war 1 marco el inicio de la next gen pasada, este crysis 3 creo que ha marcado el inicio de esta gen.
como cojones se mata al cepfh alfa cuando esta enroscado en el rayo de luz ese? xd
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
WiiBoy escribió:como cojones se mata al cepfh alfa cuando esta enroscado en el rayo de luz ese? xd


Eso me gustaria saber a mi XD
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Sois la ostia con los putos spoilers, os reporto ahora mismo para ver si lo pueden quitar ya que hasta que conecteis los 2 a saber cuanto tiempo os tirais, la madre que os pario
leches, que yo también ando jugando! usar spoiler!

pd: que maravilla de juego, hacia mucho que no sentia tantas ganas de rejugar a un juego como este, me tiro media hora viendo los escenarios, son IMPRESIONANTES. [babas]
Primero, eso del plural como que no pega, echadle la culpa si acaso al de arriba.

Segundo, decir que eso es spoiler cuando Prophet se lleva TODO EL JUEGO dando por culo con el susodicho es de no hacer caso ni a las conversaciones ni a los videos del juego.

Tercero, me callo que me gano un ban, pero la gente esta MUY pijita ultimamente con eso de los Spoilers. Cuando en mis primeros tiempos en internet eso ni existia, te los tragabas y te jodias, mismo me destrozaron la saga Metal Gear(mi saga favorita) a base de spoilers y aqui estoy.
coño xD perdon ni me dao cuenta ke era spoiler xD

bueno lo dicho alguno me contesta ¿ xD
WiiBoy escribió:coño xD perdon ni me dao cuenta ke era spoiler xD

bueno lo dicho alguno me contesta ¿ xD


Yo es que ni idea, estoy ahi justo atascado, si no te diria.
Me esta flipando el jueguecito. Los gráficos se mean literalmente en todo lo visto hasta ahora y jugablemente está genial. No entiendo las críticas a este juego. La prensa especializada esta pasada de rosca y algunos forero me da que tambien. Tenemos ante nosotros la mayor bestia parda de la historia y le cascan un notable al mismo tiempo que puntuan cualquier churrrillo con un 9 o 9.5. Lamentable :o
Bueno, juego terminado, una pasada en todos los sentidos, me ha durado unas 6-7h, nose como os lo pasais en 4... supongo que no usareis el sigilo ni buscareis ningún objeto dentro del juego, en fin, cada uno juega como quiere, ahora toca darle al online!

Para los que se lo han terminado
Que se supone, que prophet y el traje se convierten en uno? por que no lleva el traje puesto y se hace invisible, aparte de que trozos de la cara se le salian, muy rara la cosa..
Estoy sorprendido de que pueda jugar sin tirones ni nada con todo a tope menos sombras y objetos en alto y antielasing SMAA en medio, me va a 30 que para mi perfecto. Graficamente espectacular sobretodo las caras y los ojos, jugablemente pues más de lo mismo, al menos el arco le da vidilla.
Empieza la fiesta, ya tenemos chetos , me los acabo de encontrar http://youtu.be/_Etw_eZkbMY
De paso reporta a EA... Ese hack ya lo he visto yo! Creo que en la beta también había... De todas formas, afortunadamente, a día de hoy se puede jugar sin subnormales casi siempre
WiiBoy escribió:
como cojones se mata al cepfh alfa cuando esta enroscado en el rayo de luz ese? xd


Tan sencillo como
activar el visor y apuntar a los puntos débiles cuando te dispara. Estoy sorprendida de que preguntéis eso, es algo elemental, en los dos primeros Crysis los bosses también había manera de ver los susodichos y costaban más al ser más grandes (en especial el de la primera parte). A mí me ha durado menos de un cuarto de hora el boss. Si os sigue dando problemas, será un bug, yo que vosotros lo reinstalaría desde Origin o algo así.
Selphie_Epojé escribió:
WiiBoy escribió:
como cojones se mata al cepfh alfa cuando esta enroscado en el rayo de luz ese? xd


Tan sencillo como
activar el visor y apuntar a los puntos débiles cuando te dispara. Estoy sorprendida de que preguntéis eso, es algo elemental, en los dos primeros Crysis los bosses también había manera de ver los susodichos y costaban más al ser más grandes (en especial el de la primera parte). A mí me ha durado menos de un cuarto de hora el boss. Si os sigue dando problemas, será un bug, yo que vosotros lo reinstalaría desde Origin o algo así.

He estado 40 minutos de reloj dandole a los puntos debiles que marca(justo debajo de la taladradora, en el "brazo"), y ese no muere XD. Asi que lo reinstalare, o algo.
ZackHanzo escribió:De paso reporta a EA... Ese hack ya lo he visto yo! Creo que en la beta también había... De todas formas, afortunadamente, a día de hoy se puede jugar sin subnormales casi siempre


como lo hago?
Y yo creía que estaba preparado para la next gen con gráficos al minimo pero ni de broma. 4gb ddr2, amd x4 965 y hd 7750 y con todo al minimo 30 fps. Que creéis que es más flojo? cambiar la placa base para poner 8 gb ddr3 o encasquetar la grafica a mi padre y comprarme otra?
Selphie_Epojé escribió:
WiiBoy escribió:
como cojones se mata al cepfh alfa cuando esta enroscado en el rayo de luz ese? xd


Tan sencillo como
activar el visor y apuntar a los puntos débiles cuando te dispara. Estoy sorprendida de que preguntéis eso, es algo elemental, en los dos primeros Crysis los bosses también había manera de ver los susodichos y costaban más al ser más grandes (en especial el de la primera parte). A mí me ha durado menos de un cuarto de hora el boss. Si os sigue dando problemas, será un bug, yo que vosotros lo reinstalaría desde Origin o algo así.



Te contesto en spoiler

me pegado como 15 minutos disparandole a un taladro con todo y nada no se rompe nada xD y los triangulitos me marcan el sitio ahi es donde le doy
Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!
ari097 escribió:Y yo creía que estaba preparado para la next gen con gráficos al minimo pero ni de broma. 4gb ddr2, amd x4 965 y hd 7750 y con todo al minimo 30 fps. Que creéis que es más flojo? cambiar la placa base para poner 8 gb ddr3 o encasquetar la grafica a mi padre y comprarme otra?


Si con mas flojo seria mejorar fps, yo diría que una tarjeta siempre sera mejor. La RAM la regalan.

PD: en origin , contacto supongo ni idea...
ZackHanzo escribió:
ari097 escribió:Y yo creía que estaba preparado para la next gen con gráficos al minimo pero ni de broma. 4gb ddr2, amd x4 965 y hd 7750 y con todo al minimo 30 fps. Que creéis que es más flojo? cambiar la placa base para poner 8 gb ddr3 o encasquetar la grafica a mi padre y comprarme otra?


Si con mas flojo seria mejorar fps, yo diría que una tarjeta siempre sera mejor. La RAM la regalan.

PD: en origin , contacto supongo ni idea...


Pues la DDR2 no precisamente XD
Yo estoy en una situación parecida;

Q9300
4gb DDR2
6850

Acabo de pasar el BM del RE6, creo que puedo mejorar la gráfica sin hacer cuello de botella con el procesador aún.
Rimiad escribió:Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!


actualiza drivers reinstala direcx y actualiza windows
Bueno, lo he podido catar y se me ve mucho mejor de lo esperado. Ahora la duda es, ¿me lío ya con él o espero a los posibles drivers de ATI? (Tengo una 5770). Le tengo muchas ganas pero prisa, lo que es prisa, no me corre (me puedo ir haciendo el Warhead que lleva tiempo en mi Steam para ir abriendo boca).
Vaya vaya, me esta encantando. Habia leido que no podias afrontar las misiones tan ''libremente'' como podria ser, pero yo veo los mapas y son la hostia de amplios, con mucho contenido y muchas formas de hacerte la mision, no le veo pega alguna.
KH7 escribió:Bueno, juego terminado, una pasada en todos los sentidos, me ha durado unas 6-7h, nose como os lo pasais en 4... supongo que no usareis el sigilo ni buscareis ningún objeto dentro del juego, en fin, cada uno juega como quiere, ahora toca darle al online!

Para los que se lo han terminado
Que se supone, que prophet y el traje se convierten en uno? por que no lleva el traje puesto y se hace invisible, aparte de que trozos de la cara se le salian, muy rara la cosa..


Si, eso es lo que entiendo yo. Y mooooolaaa [sonrisa]

Por cierto, después de los créditos hay otro final, lo sabéis no?
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The best graphics of the videogames History [flipa]
Este Crysis 3 me tiene desconcertadisimo, de verdad, os explico lo que me pasa:

si capo el framerate, va como un pase de diapositivas, asi sin mas. Aunque sea a 40 fps parece que vaya a 10, y aqui lo mas raro: quito lo de la opcion "pantalla completa" y voila, va fluido, yendo a la misma resolucion (la anterior a full HD, vamos), va perfectamente, es decir, a los 40 fps que lo he capado (lo capo porque es la tasa minima que me a dado por ahora). La verdad es que esta chorrada me esta jodiendo vivo, incluso bajandolo a 720p y capandolo a 40 fps pero a pantalla completa me va como el culo (y no baja de 40), sin embargo lo pongo casi al maximo de resolucion y quito lo de pantalla completa, y va mejor, y cuando pongo la pantalla completa fatal de nuevo. No quiero ponerlo en full HD porque me da bajones mas serios que 35-45 (25, vamos). Y tampoco me gusta jugarlo sin capar porque ir "bailando" entre 30 y 60 es algo que me molesta mucho.

Alguien se le ocurre como puedo capar el framerate a 30/40 y ponerlo a pantalla completa? es que es rarisimo, al menos yo hasta ahora con lo que he jugado en PC no he visto tal cosa.
A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.

Es un poco contradictorio.
Será por el tema de gráficos, esto hará que se esté viendo como algo más de que la campaña solo dure 6-7 horas.

Para mi lo que me alegra y me falta de crítica es su multiplayer, por una vez en un crysis desde la beta me tiene enganchado, de por si, juego mas al online que al single. XD
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