[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

WiiBoy escribió:
Doggab escribió:Yo ya me lo he pasado... 3 horas y 17 minutos :O

corriendo palante sin mirar xD

Dejando el escenarios sin un puto bicho viviente salvo la ultima misión que me he saltado las misiones secundarias. Nivel de dificultad en Máximo.
Mr_Bones escribió:
Soberano escribió:Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.

Tengo un Q9300 / 8Gb DDR3 / GTX550 ti.

Me vale la pena pillarlo en PC o con este equipo mejor en ps3/xbox para revenderlo si fuese el caso?

Es una pregunta seria, por favor nada de piques ni de historias.

Depende de la resolución que uses.
Tengo un amigo con esa gráfica que utiliza un monitor a 1440x900 y la demo la movía fluída y sin problemas.

A 1080p sí que va a sufrir más, pero es cuestión de toquetear la configuración (bajar sombras a medio, distancia de objetos, cambiar el tipo de aliasing....lo de siempre, vamos..), pero lo moverás, con bastante diferencia, mejor que en consola.

1080p que resolucion es en la configuracion del pc? a 1920?

Por cierto que configuracion me recomendais con un i5 2500K y una 7950 sin tocar?
Doggab escribió:
WiiBoy escribió:
Doggab escribió:Yo ya me lo he pasado... 3 horas y 17 minutos :O

corriendo palante sin mirar xD

Dejando el escenarios sin un puto bicho viviente salvo la ultima misión que me he saltado las misiones secundarias. Nivel de dificultad en Máximo.

Ese modo de pasarse los juegos deberia hacerse al volver a rejugarlos, pero no pasarse un juego la primera vez de esa manera, es desaprovecharlo.
Para los mas criticos de esta entrega o como alguno llaman crysis 2.5, pues si es eso, un crysis 2 algo mejorado. De todos modos entre la gran mejora de graficos, una mejor jugabilidad y un multijugador decente, es un juego que recomindo comprar( si tienes un ekipo mas /menos actual).
Igual que en su dia compare este juego con el bt3 en tema de rendimiento ahora lo voy a comparar en su modo historia, la del bt3 no llegue ni a la mitad del aburrimiento y en con este crysis 3 la estoy gozando. Son 2 grandes juegos uno lo compre solo por su multijugador y el otro por su modo historia, con esto quiero decir ( y no para meter mierda) que la peña que se lo pasa tan rapido que piense que les queda todo el multijugador para seguir disfrutando del juego.
Muy buenas a todos, quería saber si alguien tiene idea de por qué me han cobrado 10 euros al bajarme el Crysis 1 que se supone me venia GRATIS con la Hunter Edition Crysis 3 de Origin, resulta que nada más bajarlo me han quitado 10 euros de mi cuenta bancaria.... y es que el juego aparecía en mi biblioteca... sólo ponía el botón descargar...
A alguien más le he pasado algo similar?? Mil gracias, un saludo! ;)
Soy yo o el online hoy va muy mal?
Alguien me explica que fase es esta?¿

porque me e acabado el juego y no aparece

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-iOmlEa4#!
WiiBoy escribió:Alguien me explica que fase es esta?¿

porque me e acabado el juego y no aparece

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-iOmlEa4#!

Eso es casi el comienzo del juego..
jode posno mesuena xdddd sabes el nombre de la fase¿
WiiBoy escribió:jode posno mesuena xdddd sabes el nombre de la fase¿

Pero si eso es el principio, es imposible que no te suene XD

Justo al llegar a Nueva York, el campo de minas que hay
BigBoss_ escribió:

Jaja tu imaginate como se pasa la peña los juegos que ni se acuerdan de las pantallas, normal que se los pasen en 3 horas xD

Es en coña eh, que el juego es corto eso es indiscutible.
djgizbo escribió:
BigBoss_ escribió:

Jaja tu imaginate como se pasa la peña los juegos que ni se acuerdan de las pantallas, normal que se los pasen en 3 horas xD

Es en coña eh, que el juego es corto eso es indiscutible.

si yo e tardao 3 dias :( pasa keno me acuerdo esa puta escena xD madremia na a jugarlo otrave xD
Sobre el juego, ahora entiendo las notas..
Empieza bien, conforme avanza el juego pierde muchismo en todos los apartados, graficamente sobretodo, vaya pena.
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Jooooder a que resolucion juegas?
JuananKorp escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Jooooder a que resolucion juegas?

Si no le importa a prosas, te contesto por el, la resolucion es 1920 X 1080
Gente una ayuda....

Estoy en la parte en donde tengo que reunirme con Claire y Psycho en la camara de control del aparatejo ese en orbita.... el problema es que el puente esta subido y no llego, tengo que pegar un super salto en algun lado o hay algun control? porque doy weltas y weltas y no veo nah xD

yo lo estoy jugando a 1440p con todo en Muy Alto y TXAAx2 con un Sli de 680..... me va a una media de 50 fps... bajos a 42 en las esceneas chungas, lo bueno es que el juego va bastante fluido apesar de las caidas.
ahora solo queda que maldo saque un pack de texturas de los suyos.
Imagen
Yo no consigo una configuración que vaya a corde con mi equipo.
Tengo:
3570K OC a 4.2
7950 OC 1100/1500
8GB ram

Y tengo que ponerlo en low para que vaya a 60fps
Qué configuraciones tenéis??
Aún no han sacado actualización del juego ni de drivers ATI no??
Con una GTX 680 todo en MUY ALTO y SMAA Nivel 2 desactivando el VSYNC va como la seda, ahora le activas el VSYNC y pfff que bajones.... no lo entiendo, en fin con VSYNC desactivado tampoco es que moleste mucho y disfruto de una calidad increíble.

Eso si el juego me esta decepcionando... esperaba otra cosa, next gent? si en gráficos puede en todo lo demás normalito.
Prodboy escribió:Con una GTX 680 todo en MUY ALTO y SMAA Nivel 2 desactivando el VSYNC va como la seda, ahora le activas el VSYNC y pfff que bajones.... no lo entiendo, en fin con VSYNC desactivado tampoco es que moleste mucho y disfruto de una calidad increíble.

Eso si el juego me esta decepcionando... esperaba otra cosa, next gent? si en gráficos puede en todo lo demás normalito.

Hombre habrá a quien le guste mas, habrá a quien le guste menos pero desde luego se mea en calidad gráfica a cualquier juego, en no ser tan pasillero como el resto, y el poder usar técnicas distintas para matar de diferentes formas. Si a eso le sumamos un multijugador con 12 mapas 8 modos de juego y servidores privados en pc... Pues oye.. Lo que a día de hoy conocemos como shooter next gen, es una precuela de una trilogía sin historia alguna y scripteado a mas no poder.

Ya no creo que crysis 3 sea next gen, si no que la libertad de esta saga, aunque sea solamente la del dos espero que cree un referente para la next-gen y podamos poner fin a esos pasillos absurdos que tanto arrastramos.

Para mi crysis 3 si es un juego next gen, por sus gráficos, multijugador solido y un gameplay estable. En un aventuras o rpg los gráficos como que bleh, pero en un shooter como crysis me parece fundamental.

La historia podía ser mas larga, pero yo debo de llevar 3 o 4 horas y voy por la 4 misión matando todo lo que puedo en stealth. Es como decir que el mgs4 dura 3 horas porque el resto son cinemáticas... Creo que hay que jugar a un juego entendiendolo, y si es el 4 de la saga, ya lo deberíais de conocer, y sabiendo la superioridad del traje jugarlo en normal y decir que duro 3 horas po fale!

Para mi el único enemigo del Crysis es EA y querer llevarlo a consolas acontandolo a lo que era el original
La verdad que algunos comentarios me hacen gracia, que se cree la gente que es next-gen? que los npcs van a tener personalidad propia y que serán prácticamente humanos o que, siempre van a ser programados para hacer X o Y, igual que en el juego donde se comenta que los enemigos tienen una buena IA es en el halo y que hacen? esquivar granadas y cubrirse :-| , realmente casi todas las generaciones es un salto gráfico y poco más, algo más de IA, pero bueno, tampoco para fliparse y si lo buscais son cosas completamente innovadoras, podeis esperar sentados por que ahora mismo la industria solo intenta innovar en dispositivos de captura de movimiento y mil mierdas sociales.

No lo digo por el compañero de arriba, lo digo en general, que la gente se le llena la boca diciendo next-gen, next-gen!! y nose que se espera de ella, que los enemigos salgan fuera de la pantalla y te vengan a buscar a tu casa ?
la verdad es que yo tampoco entiendo los que se quejan de la IA,si quereis inteligencia artificial real jugar online!! el modo historia es eso una historia dividida en capitulos y sobre "railes",no se que super aventura ultra realista esperais por parte de unos muñecos preprogramados.
Tampoco hay que jugarlo a 60 frames fijo . yo me lo termine con una gtx 580 en muy alto menos las sombras en intermedio y apenas hay diferencia grafica , en rendimiento mejora bastante. En mi segunda partida lo juego con todo en muy alto y con un pad de x360 y con el blur en intermedio se juega como en consolas pero con una calidad grafica de PC .
Tampoco hace falta 60 frames fijos porque el juego es muy jugable. Otra cosa es que a mi me a decepcionado y me ha resultado monotono y aburrido .
Yo con mi equipo (se puede ver en mi firma), no tengo ****** a jugarlo todo al tope a 60 fps constantes.
Voy a probar con Vsync adaptable desde el panel de control...

Edito:
No he pasado de la primera fase, con lluvia a saco y mil efectos.
Mejora el rendimiento luego?
Lo de los 60fps es que empieza a ser un problema generalizado. Ni Titan mueve (al máximo todo y con AA y filtros) los juegos Direct 11 a 60fps. Ni Metro2033, ni Crysis 3, ni Sleeping Dogs (este con el pack texturas HD)...

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 774&pag=33
ya lo pregunté pero nadie dijo nada, así que vuelvo a la carga.

Las físicas en este juego, qué tal están?

Son mejores que las del battlefield 3 o son como las del 2?

Si hay una planta y te cargas sus pilares, se cae la planta a lo battlefield 3?
everfall_ll escribió:ya lo pregunté pero nadie dijo nada, así que vuelvo a la carga.

Las físicas en este juego, qué tal están?

Son mejores que las del battlefield 3 o son como las del 2?

Si hay una planta y te cargas sus pilares, se cae la planta a lo battlefield 3?

es como el 2,se puede romper algun que otro arbol y poco mas,en ese sentido este juego no ha evolucionado la verdad.

"makavelihl" al menos podrias poner las 2 fotos de la misma resolucion pero claro entonces se veria la superioridad del 3 y se acabo tu basura de comparacion manipulada
Ayer descubrí un guiño a lost hay una taza en uno de los primeros niveles que pone 2ost pero de tal manera que esta puesto el 2 se convierte en L y esta puesto como si fuera la entradilla de la serie,cuando llegue a casa os lo busco y lo subo.
El pobre Prophet en la imagen del 2007 parece que tenga orejas de plastico, no me jodas XD , no te dire que el resto este muy bien para un juego del 2007, pero en movimiento, in game, las caras del crysis 3 no tienen rival, y mira que no soy muy graphic whore (es el primer comentario sobre los graficos que hago), pero las caras y expresiones son increibles.
Buenas :)

Estoy disfrutando de Crysis3 desde hace no mucho y queria haceros una consulta en cuanto a rendimiento. Tengo un SLI de 560 TI de 1GB y por lo tanto no puedo mover el juego al maximo ni de coña, pero estoy intentando encontar una configuracion que mas o menos se adapte a mi equipo y me permita disfrutarlo lo mejor posible en 1080P . En principio le doy siempre prioridad a la calidad general por encima de los filtros, por ahora estoy probando algo así:

-Texturas, efectos,particulas,objetos y agua en calidad MUY ALTA
-Post Procesado, efecto borroso,profundidad, sombras : INTERMEDIO
-Reflejo lente : SI
-Anisotropico x16
-AA: FXAA
-Vsync desactivado ingame (activado en panel de control de NVIDIA, en modo ADAPTABLE).

En el panel de control de NVIDIA tambien he configurado el rendimiento energetico al maximo.

Apenas he jugado 15 minutos de juego y me encuentro en las instalaciones de la primera pantalla, el juego tiene bajones (y mas que tendrá) pero por lo general voy jugando bien a 50-60+ fps por segundo. Supongo que gracias a que aun no estoy a nada parecido a lo que es campo abierto.

Alguien podria darme algun consejo de como optimizar el juego mas o mejor? Sobre todo dudo un poco en lo referente al panel de control de NVIDIA, porque cada juego es diferente. A medida que vaya jugando si veo que empeora ire bajando cosillas, pero queria preguntar por si alguien puede dar algunos consejos generales de como puede ir mejor.

Saludos y gracias de antemano a todos.
Catnip escribió:Buenas :)

Estoy disfrutando de Crysis3 desde hace no mucho y queria haceros una consulta en cuanto a rendimiento. Tengo un SLI de 560 TI de 1GB y por lo tanto no puedo mover el juego al maximo ni de coña, pero estoy intentando encontar una configuracion que mas o menos se adapte a mi equipo y me permita disfrutarlo lo mejor posible en 1080P . En principio le doy siempre prioridad a la calidad general por encima de los filtros, por ahora estoy probando algo así:

-Anisotropico x16
-Vsync desactivado ingame (activado en panel de control de NVIDIA, en modo ADAPTABLE).

En el panel de control de NVIDIA tambien he configurado el rendimiento energetico al maximo.

Apenas he jugado 15 minutos de juego y me encuentro en las instalaciones de la primera pantalla, el juego tiene bajones (y mas que tendrá) pero por lo general voy jugando bien a 50-60+ fps por segundo. Supongo que gracias a que aun no estoy a nada parecido a lo que es campo abierto.

Alguien podria darme algun consejo de como optimizar el juego mas o mejor? Sobre todo dudo un poco en lo referente al panel de control de NVIDIA, porque cada juego es diferente. A medida que vaya jugando si veo que empeora ire bajando cosillas, pero queria preguntar por si alguien puede dar algunos consejos generales de como puede ir mejor.

ami con una 580 me va sobre 50fps sin vsync !fundamental sino no trabaja la grafica atope y es cuando hay parones,te dejo mi cfg por si te sirve
autoexec.cfg
---------------------
r_colorgrading = 0
g_skipIntro = 1
r_ssao = 0
r_Gamma = on
r_SilhouettePOM = on
e_GI = on
Imagen
El multijugador es una lastima por no decir basura, lleno de peña con mas de 200 de ping que te matan como quieren, por no hablar de la cantidad ingente de chetos. De no solucionar estos problemas para mi (sin contar que me esta gustando) el crysis 3 se queda cojo, luce muy bien y es muchisimo mejor que el 2 sin ninguna duda pero si no miman un poco el multijudador se quedara simplemente para ver quie tiene la grafica mas grande y ya esta. El tiempo dira , pero repito, chetos y ping de mas de 200 fuera ya.
luisdacos escribió:
Catnip escribió:Buenas :)

-Anisotropico x16

ami con una 580 me va sobre 50fps sin vsync !fundamental sino no trabaja la grafica atope y es cuando hay parones,te dejo mi cfg por si te sirve
autoexec.cfg
---------------------
r_colorgrading = 0
g_skipIntro = 1
r_ssao = 0
r_Gamma = on
r_SilhouettePOM = on
e_GI = on
Imagen

Hola!

Gracias por la respuesta en cuanto pueda lo pruebo, ya que ahora no estoy en casa. Una cosa mas, entiendo que ponerlo a 0 equivale a desactivarlo y a 1 activarlo. La duda que me queda es, si estoy usando una configuracion personalizada y esos valores van variando segun la configuracion general del juego (bajo,media,alta,muy alta), en que valores me los voy a encontrar? Me imagino que editando el CFG podré verlo en funcion de a que nivel grafico haya puesto cada cosa (texturas, efectos...) no?

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: aqui no se da soporte a la pirateria
Pechugui escribió:El multijugador es una lastima por no decir basura, lleno de peña con mas de 200 de ping que te matan como quieren, por no hablar de la cantidad ingente de chetos. De no solucionar estos problemas para mi (sin contar que me esta gustando) el crysis 3 se queda cojo, luce muy bien y es muchisimo mejor que el 2 sin ninguna duda pero si no miman un poco el multijudador se quedara simplemente para ver quie tiene la grafica mas grande y ya esta. El tiempo dira , pero repito, chetos y ping de mas de 200 fuera ya.

Yo llevo mas de 30 horas al multijugador, y solamente me he encontrado con un cheto... que aparte duro 2 minutos en la partida porque lo expulsaron, tampoco esque este "lleno" de cheats. Respecto a lo del ping, creeme, el que va con 200 de ping es el que lo lleva jodido. Solamente a un par de tios los he visto dando saltos, y he estado con 200 de ping cuando la parienta en momentos puntuales pone algo en la net, y en esos 5-10 minutos que estoy con 200 de ping, mis estadisticas disminuyen como nada...
Que configuracion le pondriais al juego con un 15 2500k y una 7950?
JuananKorp escribió:Que configuracion le pondriais al juego con un 15 2500k y una 7950?

todo a full y dandole overclock a esa tarjeta
ZackHanzo escribió:
Pechugui escribió:El multijugador es una lastima por no decir basura, lleno de peña con mas de 200 de ping que te matan como quieren, por no hablar de la cantidad ingente de chetos. De no solucionar estos problemas para mi (sin contar que me esta gustando) el crysis 3 se queda cojo, luce muy bien y es muchisimo mejor que el 2 sin ninguna duda pero si no miman un poco el multijudador se quedara simplemente para ver quie tiene la grafica mas grande y ya esta. El tiempo dira , pero repito, chetos y ping de mas de 200 fuera ya.

Yo llevo mas de 30 horas al multijugador, y solamente me he encontrado con un cheto... que aparte duro 2 minutos en la partida porque lo expulsaron, tampoco esque este "lleno" de cheats. Respecto a lo del ping, creeme, el que va con 200 de ping es el que lo lleva jodido. Solamente a un par de tios los he visto dando saltos, y he estado con 200 de ping cuando la parienta en momentos puntuales pone algo en la net, y en esos 5-10 minutos que estoy con 200 de ping, mis estadisticas disminuyen como nada...

Chetos no es solo usar aimbot, que es facil de detectar, llevo jugando toda mi vida en multijugadores y no suelo culpar de esto a la ligera. He jugado unos cuantos mapas esta mañana( no muchos pero si en diferentes servers y los primeros puestos tios con mas de 200 de ping lamentable) y los cheats son mas que evidentes, y sino son chetos peña con demasiado ping pero sin que le cause problemas, te disparan y les duras nada, les disparas y no mueren, es muy raro. Le dare mas tiempo y vere si encuentor algun server decente
WiiBoy escribió:
JuananKorp escribió:Que configuracion le pondriais al juego con un 15 2500k y una 7950?

Pues ni de coña, eh... Me va mal mal, a la espera de drivers
JuananKorp escribió:
WiiBoy escribió:

Pues ni de coña, eh... Me va mal mal, a la espera de drivers

pues no deberia a 1080 todo a full y con el antialias x2 tendria que ir
A mi con un 3570K y una 7950 en la primera fase me va totalmente a pedales.
Con OC en la gráfica, por supuesto.
Puede ser cosa del CFG?? (No lo he modificado)
Kuein escribió:A mi con un 3570K y una 7950 en la primera fase me va totalmente a pedales.

Pues imaginate como me va a mi sin ese micro y sin oc... ¿Por cierto tienes algun tuto para subirla un poco o algo? ¿El boton boost sirve de algo?
JuananKorp escribió:
Kuein escribió:A mi con un 3570K y una 7950 en la primera fase me va totalmente a pedales.

Pues imaginate como me va a mi sin ese micro y sin oc... ¿Por cierto tienes algun tuto para subirla un poco o algo? ¿El boton boost sirve de algo?

evidentemente deberiais limpiar el pc reinstalar drives o algo porque si mirais el hilo gente con graficas como 7850 y 7870 no tienen problemas otros compañeros con vuestras graficas tampoco

en el principio los bajones por la lluvia es normal lo arreglaran en algun parche
JuananKorp escribió:

Yo subo la gráfica con EVGA Precisión X manualmente.
Además este programa te da los fps a los que va el juego..

WiiBoy en esta fase me pega bajones muy grandes, de 40 a incluso 80 fps, en las demás fases parece que se arregla no??
Se me está actualizando,¿ alguien sabe que es?
El prosas escribió:Se me está actualizando,¿ alguien sabe que es?

Una ida de olla del origin
Los bajones de la primera fase con lluvia estan reportados y probablemente lo solucionen en el proximo parche
1713 respuestas