El prosas escribió:A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.
Es un poco contradictorio.
rutan-33 escribió:Lo estoy jugando con un PC , y después de mucho trastear en Windows he conseguido instalarlo. La verdad es que podrían facilitar las cosas. Tengo cuenta en Origin , pero al poner ususario y contraseña ,
no se conectaba y , no podía instalarlo. Bueno como tengo un programa para que el firewall , me avise cuando un programa quiere conectarse. Pues me tueve que ir al Panel de Control, Seguridad,
Firewall de Windows, y añadir nueva regla tanto a Origin y Origin client, nada no se conectaba. Al final tuve que deshabilitar el cortafuegos de windows. Sino no podía instalarlo. Es una pena que lo compliquen tanto. Menos mal que uno sabe un poco trastear en Windows , pero sino, lo complican mucho. Y no encontré ninguna ayuda para saber como narices instalarlo tanto en Origin , como en EA.
Eso si el juego una pasada, unos gráficos muy buenos. He jugad
Cyborg_Ninja escribió:Este Crysis 3 me tiene desconcertadisimo, de verdad, os explico lo que me pasa:
si capo el framerate, va como un pase de diapositivas, asi sin mas. Aunque sea a 40 fps parece que vaya a 10, y aqui lo mas raro: quito lo de la opcion "pantalla completa" y voila, va fluido, yendo a la misma resolucion (la anterior a full HD, vamos), va perfectamente, es decir, a los 40 fps que lo he capado (lo capo porque es la tasa minima que me a dado por ahora). La verdad es que esta chorrada me esta jodiendo vivo, incluso bajandolo a 720p y capandolo a 40 fps pero a pantalla completa me va como el culo (y no baja de 40), sin embargo lo pongo casi al maximo de resolucion y quito lo de pantalla completa, y va mejor, y cuando pongo la pantalla completa fatal de nuevo. No quiero ponerlo en full HD porque me da bajones mas serios que 35-45 (25, vamos). Y tampoco me gusta jugarlo sin capar porque ir "bailando" entre 30 y 60 es algo que me molesta mucho.
Alguien se le ocurre como puedo capar el framerate a 30/40 y ponerlo a pantalla completa? es que es rarisimo, al menos yo hasta ahora con lo que he jugado en PC no he visto tal cosa.
cl_FOV = 80
sys_spec = 3
sys_spec_GameEffects = 3
sys_spec_ObjectDetail = 3
sys_spec_Particles = 3
sys_spec_PostProcessing = 3
sys_spec_Shading = 3
sys_spec_physics = 3
sys_spec_Shadows = 3
sys_spec_TextureResolution = 3
sys_spec_Texture = 3
sys_spec_Water = 3
sys_spec_Quality = 2
q_shaderTerrain = 3
q_shaderMetal = 1
q_shaderGeneral = 2
q_shaderHDR = 3
q_shaderShadows = 2
q_shaderPostProcess = 2
r_motionblur = 2
r_MotionBlurShutterSpeed = 0.0024
r_TexMaxAnisotropy = 16
r_TexMinAnisotropy = 4
r_drawnearfov = 70
pl_movement.power_sprint_targetFov 70
cl_bobhud = 1.12
r_ssao = 3
r_ssdo = 0
r_ssdo = 2
r_SSAODownScale = 0
r_SSAOQuality = 3
e_lodratio = 15
e_particlesobjectcollisions = 1
e_ParticlesMotionBlur = 0
r_ParticlesHalfRes = 0
r_ParticlesTessellation = 0
e_particlesshadows = 0
e_ParticlesQuality = 3
e_ParticlesForceAnimBlend = 0
e_particlesforcesoftparticles = 1
e_ParticlesMinDrawPixels = 2
e_viewdistratio = 50
e_viewdistratiodetail = 100
e_viewdistratiovegetation = 80
e_ViewDistRatioLights = 45
r_Sharpening = 0.12
sys_maxfps = 60
g_skipIntro = 1
r_WaterTesselationHW = 1
e_ParticlesMaxScreenFill = 100
e_GIMaxDistance = 80
e_ParticlesForceDiffCM = 0
e_GI = 1
e_GIMaxDistance = 80
e_GICache = 0
e_GIIterations = 8
r_FlaresTessellationRatio = 0.75
r_DetailDistance = 6
r_ShadowBlur = 0
e_Tesselation = 1
e_TesselationMaxDistance = 26
r_TesselationTriangleSize = 11
ca_AttachmentCullingRation = 200
r_MotionBlurMaxViewDist = 64
r_RainMaxVewDist_Deferred = 100
e_TerrainOcclusionCullingMaxDist = 180
e_VegetationSpritesDistanceRatio = 1
e_TerrainLodRatio = 1
e_DecalsForceDeferred = 1
e_MaxViewDistSpecLerp = 0.85
r_SilhouttePOM = 0
e_DecalsLifeTimeScale = 2
e_MergedMeshesPool = 8192
e_VegetationSpritesDistanceCustomRatioMin = 0.85
e_VegetationMinSize = 0
e_MergedMeshesViewDistRatio = 5
r_ChromaticAberration = 1.23
e_DynamicLightsMaxEntityLights = 14
r_Beams = 4
r_BeamsDistFactor = 0.23
r_BeamsMaxSlices = 150
e_ShadowsResScale = 3.4
r_ShadowJittering = 1.25
r_ShadowPoolMaxFrames = 30
r_ShadowPoolMaxTimeslicedUpdatesPerFrame = 6
e_ShadowsUpdateViewDistRatio = 128
r_EnvTexUpdateInterval = 0.05
r_ssreflections = 3
e_SkyUpdateRate = 1
e_GsmCache = 0
e_ShadowsPoolSize = 1500
r_DrawNearShadows = 0
r_FogShadows = 0
r_FogShadowsWater = 1
e_ShadowsMaxTexRes = 1024
r_buffer_sli_workaround = 0
e_CoverageBufferReproj = 2
es_DebrisLifetimeScale = 1
El prosas escribió:A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.
NucelarGen escribió:-Siempre, antes de cargar partida, ir al menú y poner el general en calidad ALTO.
-Cuando ha cargado la partida, ir al menú y poner el genarl en calidad BAJO.
-Abrir la consola y poner
cl_fov 64
r_drawnearfov 64
pl_movement.power_sprint_targetFov 68
sys_spec_Water 4
q_shaderTerrain 3
q_shaderGeneral 2
q_shaderHDR 2
q_shaderShadows 2
q_shaderPostProcess 2
cl_bobhud 1.12
e_lodratio 14
e_ParticlesQuality 3
e_particlesforcesoftparticles 1
e_viewdistratio 75
e_viewdistratiodetail 90
e_viewdistratiovegetation 80
r_Sharpening 0.12
e_MergedMeshesViewDistRatio 5.4
r_ssreflections 3
e_ShadowsPoolSize 1024
e_ShadowsMaxTexRes 768
Y ya está. Si os molesta que de vez en cuando reaparezcan cosas al mover la cámara o el arma (el juego por defecto lo hace), poneis
e_CoverageBufferReproj 0
BigBoss_ escribió:Bueno, lo he podido catar y se me ve mucho mejor de lo esperado. Ahora la duda es, ¿me lío ya con él o espero a los posibles drivers de ATI? (Tengo una 5770). Le tengo muchas ganas pero prisa, lo que es prisa, no me corre (me puedo ir haciendo el Warhead que lleva tiempo en mi Steam para ir abriendo boca).
boxariel escribió:NucelarGen escribió:-Siempre, antes de cargar partida, ir al menú y poner el general en calidad ALTO.
-Cuando ha cargado la partida, ir al menú y poner el genarl en calidad BAJO.
-Abrir la consola y poner
cl_fov 64
r_drawnearfov 64
pl_movement.power_sprint_targetFov 68
sys_spec_Water 4
q_shaderTerrain 3
q_shaderGeneral 2
q_shaderHDR 2
q_shaderShadows 2
q_shaderPostProcess 2
cl_bobhud 1.12
e_lodratio 14
e_ParticlesQuality 3
e_particlesforcesoftparticles 1
e_viewdistratio 75
e_viewdistratiodetail 90
e_viewdistratiovegetation 80
r_Sharpening 0.12
e_MergedMeshesViewDistRatio 5.4
r_ssreflections 3
e_ShadowsPoolSize 1024
e_ShadowsMaxTexRes 768
Y ya está. Si os molesta que de vez en cuando reaparezcan cosas al mover la cámara o el arma (el juego por defecto lo hace), poneis
e_CoverageBufferReproj 0
Y no hay manera de meter todo eso en un cfg, digo, para no pasar más tiempo en la consola que jugando
WiiBoy escribió:Rimiad escribió:Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!
actualiza drivers reinstala direcx y actualiza windows
sigo atascado en la pelea con el ceph alfa por mucho que le disparo en los triangulitos no pasa nada e puesto asta la dificultad en facil y sigue igual
Rimiad escribió:WiiBoy escribió:Rimiad escribió:Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!
actualiza drivers reinstala direcx y actualiza windows
Pues nada, que no hay forma, ultimos driver de nvidia, ultimos directX y windows con service pack 1....me salta el mismo error. Equipo 2600K, 8Gb ram 1600, gforce 580gtx...sin sentido
Doggab escribió:Yo ya me lo he pasado... 3 horas y 17 minutos
Golondrino escribió:Bueno, cada uno que se lo pase como le de la gana, ¿no? Si uno quiere ponerlo en dificil y hacer fotos onanísticas con la hierba ondulante del juego, pues perfecto. Si otro quiere pasárselo rápido porque se lo pide el cuerpo, pues perfecto también, ¿no creéis?
Soberano escribió:Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.
Tengo un Q9300 / 8Gb DDR3 / GTX550 ti.
Me vale la pena pillarlo en PC o con este equipo mejor en ps3/xbox para revenderlo si fuese el caso?
Es una pregunta seria, por favor nada de piques ni de historias.
WiiBoy escribió:pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc
KH7 escribió:Ayer me pase la noche jugando al online y la verdad que algunas carencias tiene, no es que este mal hecho, es que les falta revisión de las armas por un tubo, armas como la typhoon, se comporta igual que en la campaña, dispara las 750 balas en dos segundos y claro... cuando le disparas a alguien con eso dura esos dos segundos y en un 1vs1 ya te digo que no vas a ganar si el otro tiene esa arma, aparte de que algunas estan muy muy bajadas, como la primera subametralladora, que necesitas un cargador entero para bajarle a alguien escudo+vida, y la scar típica está algo mejor, pero sigue sin tener nada que hacer vs la typhoon o el arco (que se puede usar de francotirador ), lo otro algo extraño es que me meto en servidores que marcan 57 de ping y luego dentro tengo 2xx, pero bueno, yo creo que estas dos cosas con un parche se arreglan.
Soberano escribió:WiiBoy escribió:pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc
Hay demos o algo de este juego?
Soberano escribió:WiiBoy escribió:pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc
Hay demos o algo de este juego?
JSAURA escribió:es cosa mia, o está optimizado como el culo o será el primer nivel de todo, porque vamos, con el equipo de mi firma no tengo cojo.. a moverlo atope 100% con todo al máximo y 1080 a mas de 20fps... si le voy bajando algo como el antialiasing poniendolo a fxaa y bajando las texturas a hight, ya si el juego me empieza a ir el condiciones, pero nada comparado con crysis 2, éste me iba mucho mejor y no solo eso, es que gráficamente me parece mucho mejor que el crysis 3 (el 2 me lo pasé, éste solo lo estoy probando en la primera misión, sparrow).
Es normal?????
_destroyer4_ escribió:JSAURA escribió:es cosa mia, o está optimizado como el culo o será el primer nivel de todo, porque vamos, con el equipo de mi firma no tengo cojo.. a moverlo atope 100% con todo al máximo y 1080 a mas de 20fps... si le voy bajando algo como el antialiasing poniendolo a fxaa y bajando las texturas a hight, ya si el juego me empieza a ir el condiciones, pero nada comparado con crysis 2, éste me iba mucho mejor y no solo eso, es que gráficamente me parece mucho mejor que el crysis 3 (el 2 me lo pasé, éste solo lo estoy probando en la primera misión, sparrow).
Es normal?????
para jugarlo al maximo necesitas el pc de la nasa como mínimo. Si te sirve de consuelo con un i7 2600k y una 7970 con todo a tope me va como a ti y he tenido que hacer algunos ajustes en calidad alta para que me vaya aceptablemente.
_destroyer4_ escribió:que overclokeas el procesador con el Asrock Extreme Tunner?
256k escribió:El prosas escribió:A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.
Prefiero algo bien escrito e intenso, a algo mal escrito y alargado, es asi de simple
Supongo que, como en un momento le dice Claire, al haber liberado los nanorrobots del traje en su propio cuerpo, puede "reconfigurar" su ADN como le apetezca además de que, su propio cuerpo se ha convertido en un nanotraje viviente.
Matador_ escribió:A ver para mi el juego es de 9, su pega es que es cortísimo, no sé si por los gráficos, o es que el soporte en dvd no da para más o no sé y eso que lleva 2 dvds...
Yo creo que está pensado para vivirlo como si fuera una pelicula, porque yo ya dije me lo pasé en 4 h en normal e iba tranquilo, 4 h con cinematicas... quiero decir, me lo he pasado 2 veces este fin de semana.
En consolas no vale lo que cuesta, en pc es una gozada, pero me ha dejado la sensacion de ser un crysis 2.5, es decir más abierto, con mejores graficos, más de los mismo si, pero espectacular.
Como historia me quedo con la del 2, jugabilidad la del 1 (no el warhead) y el 3 es un híbrido sobresaliente en todos los sentidos pero que podían haber metido alguna fase más... 7 niveles solo... es la unica pega que le veo.
Matador_ escribió:Vamos a ver yo no quiero faltar el respeto pero lo que muchos haceis para alargar la vida al juego es ir sacando fotitos, cosa totalmente respetable, pero macho que esto no es el pokemon snap, esto no va de visita turistica... es un juego de tiros... el que tu te entretengas viendo la hierba o sacando fotos no quiere decir que la vida del juego sea esa, el juego ha sido concebido como fps.
Lo que me ha gustado del juego es que tiene muchas cosas de otras sagas, la musica me ha recordado por momentos al metal gear 1 en plan sigilo, el arco es una clara referencia a rambo 2, y lo del camuflaje en la jungla es calcado de predator.
Juego sobresaliente pero corto.Le podian haber metido un nivel mas...
Soberano escribió:Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.
Tengo un Q9300 / 8Gb DDR3 / GTX550 ti.
Me vale la pena pillarlo en PC o con este equipo mejor en ps3/xbox para revenderlo si fuese el caso?
Es una pregunta seria, por favor nada de piques ni de historias.