[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Jur...

Supongo que esta semana habrá algun parche que arregle parte de los problemas de rendimiento, sobre todo de la primera fase.

A poco que saquen actualizaciones de mejora (el AA no sé si realmente funciona como debería, por ejemplo) y las empresas de tarjetas gráficas optimicen los drivers el juego puede ser realmente espectacular (más de lo que ya lo es a día de hoy).

Como juego es uno más. En el aspecto visual es de los que marcan un antes y un después. Referencia absoluta.

Un saludo.
El prosas escribió:A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.

Es un poco contradictorio.

Prefiero algo bien escrito e intenso, a algo mal escrito y alargado, es asi de simple
A mí la inmersión que me está dando en la jungla en el segundo nivel me provoca un cierto orgasmo, que por ejemplo en la segunda parte no llegué a sentir en ningún momento, viendo lo corto que aparenta ser lo única manera de alargar algo más es jugarlo en el quinto nivel de dificultad, y aún así es facil por culpa del escudo invisible, espero que más adelante se ponga más puto.

Ojala este motor se exportase a otros subgéneros.
Lo estoy jugando con un PC , y después de mucho trastear en Windows he conseguido instalarlo. La verdad es que podrían facilitar las cosas. Tengo cuenta en Origin , pero al poner ususario y contraseña ,
no se conectaba y , no podía instalarlo. Bueno como tengo un programa para que el firewall , me avise cuando un programa quiere conectarse. Pues me tueve que ir al Panel de Control, Seguridad,
Firewall de Windows, y añadir nueva regla tanto a Origin y Origin client, nada no se conectaba. Al final tuve que deshabilitar el cortafuegos de windows. Sino no podía instalarlo. Es una pena que lo compliquen tanto. Menos mal que uno sabe un poco trastear en Windows , pero sino, lo complican mucho. Y no encontré ninguna ayuda para saber como narices instalarlo tanto en Origin , como en EA.
Eso si el juego una pasada, unos gráficos muy buenos. He jugado un poco y me parece expectacular. Lo que hago una vez empieza el juego es quitar el cable de red para no tener problemas de seguridad.
Juego de momento en modo campaña.
Ah ¡¡ si mi SO , es windows 7x64, y mi harware es Core i7, 16 Gb de ram Kingston, disco duro ssd Kingston de 128 Gb, y gráfica 560 Ti. Y placa base asus sabertooth.
rutan-33 escribió:Lo estoy jugando con un PC , y después de mucho trastear en Windows he conseguido instalarlo. La verdad es que podrían facilitar las cosas. Tengo cuenta en Origin , pero al poner ususario y contraseña ,
no se conectaba y , no podía instalarlo. Bueno como tengo un programa para que el firewall , me avise cuando un programa quiere conectarse. Pues me tueve que ir al Panel de Control, Seguridad,
Firewall de Windows, y añadir nueva regla tanto a Origin y Origin client, nada no se conectaba. Al final tuve que deshabilitar el cortafuegos de windows. Sino no podía instalarlo. Es una pena que lo compliquen tanto. Menos mal que uno sabe un poco trastear en Windows , pero sino, lo complican mucho. Y no encontré ninguna ayuda para saber como narices instalarlo tanto en Origin , como en EA.
Eso si el juego una pasada, unos gráficos muy buenos. He jugad

Me parece más un problema de Windows, a casi nadie le paso lo que comentas.
Cyborg_Ninja escribió:Este Crysis 3 me tiene desconcertadisimo, de verdad, os explico lo que me pasa:

si capo el framerate, va como un pase de diapositivas, asi sin mas. Aunque sea a 40 fps parece que vaya a 10, y aqui lo mas raro: quito lo de la opcion "pantalla completa" y voila, va fluido, yendo a la misma resolucion (la anterior a full HD, vamos), va perfectamente, es decir, a los 40 fps que lo he capado (lo capo porque es la tasa minima que me a dado por ahora). La verdad es que esta chorrada me esta jodiendo vivo, incluso bajandolo a 720p y capandolo a 40 fps pero a pantalla completa me va como el culo (y no baja de 40), sin embargo lo pongo casi al maximo de resolucion y quito lo de pantalla completa, y va mejor, y cuando pongo la pantalla completa fatal de nuevo. No quiero ponerlo en full HD porque me da bajones mas serios que 35-45 (25, vamos). Y tampoco me gusta jugarlo sin capar porque ir "bailando" entre 30 y 60 es algo que me molesta mucho.

Alguien se le ocurre como puedo capar el framerate a 30/40 y ponerlo a pantalla completa? es que es rarisimo, al menos yo hasta ahora con lo que he jugado en PC no he visto tal cosa.

a ti lo que te pasa que necesitas un formateo y reinstalacion como el come
El juego mejora por momentos XD, estoy jugando muy poco y dedicandome a tocar cosas de la cfg.
Recomiendo esto para mejora la jugabilidad:

cl_FOV = 90
r_drawnearfov = 90
pl_movement.power_sprint_targetFov = 90
sys_maxfps = 60
g_skipIntro = 1
r_colorgrading = 0 (este supuestamente quita los tonos grisaceos, yo no he notado mucha diferencia donde estoy)
i_mouse_accel = 0
i_mouse_accel_max = 0

Buscando he encontrado una supuesta cfg de Maldo: No he jugado mucho con ella pero pierdo algo de rendimiento, ire cambiando cosas y personalizarla un poco a mi pc.

cl_FOV = 80
sys_spec = 3
sys_spec_GameEffects = 3
sys_spec_ObjectDetail = 3
sys_spec_Particles = 3
sys_spec_PostProcessing = 3
sys_spec_Shading = 3
sys_spec_physics = 3
sys_spec_Shadows = 3
sys_spec_TextureResolution = 3
sys_spec_Texture = 3
sys_spec_Water = 3
sys_spec_Quality = 2
q_shaderTerrain = 3
q_shaderMetal = 1
q_shaderGeneral = 2
q_shaderHDR = 3
q_shaderShadows = 2
q_shaderPostProcess = 2
r_motionblur = 2
r_MotionBlurShutterSpeed = 0.0024
r_TexMaxAnisotropy = 16
r_TexMinAnisotropy = 4
r_drawnearfov = 70
pl_movement.power_sprint_targetFov 70
cl_bobhud = 1.12
r_ssao = 3
r_ssdo = 0
r_ssdo = 2
r_SSAODownScale = 0
r_SSAOQuality = 3
e_lodratio = 15
e_particlesobjectcollisions = 1
e_ParticlesMotionBlur = 0
r_ParticlesHalfRes = 0
r_ParticlesTessellation = 0
e_particlesshadows = 0
e_ParticlesQuality = 3
e_ParticlesForceAnimBlend = 0
e_particlesforcesoftparticles = 1
e_ParticlesMinDrawPixels = 2
e_viewdistratio = 50
e_viewdistratiodetail = 100
e_viewdistratiovegetation = 80
e_ViewDistRatioLights = 45
r_Sharpening = 0.12
sys_maxfps = 60
g_skipIntro = 1
r_WaterTesselationHW = 1
e_ParticlesMaxScreenFill = 100
e_GIMaxDistance = 80
e_ParticlesForceDiffCM = 0
e_GI = 1
e_GIMaxDistance = 80
e_GICache = 0
e_GIIterations = 8
r_FlaresTessellationRatio = 0.75
r_DetailDistance = 6
r_ShadowBlur = 0
e_Tesselation = 1
e_TesselationMaxDistance = 26
r_TesselationTriangleSize = 11
ca_AttachmentCullingRation = 200
r_MotionBlurMaxViewDist = 64
r_RainMaxVewDist_Deferred = 100
e_TerrainOcclusionCullingMaxDist = 180
e_VegetationSpritesDistanceRatio = 1
e_TerrainLodRatio = 1
e_DecalsForceDeferred = 1
e_MaxViewDistSpecLerp = 0.85
r_SilhouttePOM = 0
e_DecalsLifeTimeScale = 2
e_MergedMeshesPool = 8192
e_VegetationSpritesDistanceCustomRatioMin = 0.85
e_VegetationMinSize = 0
e_MergedMeshesViewDistRatio = 5
r_ChromaticAberration = 1.23
e_DynamicLightsMaxEntityLights = 14
r_Beams = 4
r_BeamsDistFactor = 0.23
r_BeamsMaxSlices = 150
e_ShadowsResScale = 3.4
r_ShadowJittering = 1.25
r_ShadowPoolMaxFrames = 30
r_ShadowPoolMaxTimeslicedUpdatesPerFrame = 6
e_ShadowsUpdateViewDistRatio = 128
r_EnvTexUpdateInterval = 0.05
r_ssreflections = 3
e_SkyUpdateRate = 1
e_GsmCache = 0
e_ShadowsPoolSize = 1500
r_DrawNearShadows = 0
r_FogShadows = 0
r_FogShadowsWater = 1
e_ShadowsMaxTexRes = 1024
r_buffer_sli_workaround = 0
e_CoverageBufferReproj = 2
es_DebrisLifetimeScale = 1
Lo estoy jugando y la verdad es que me esta gustando, al estilo del 2, graficamente superior, pero para graficos lo sigo viendo por detras del 1 con mods, recomiendo a todo el mundo aumentar el fov ya que 60 se queda bastante corto en mi opinion.
-Siempre, antes de cargar partida, ir al menú y poner el general en calidad ALTO.
-Cuando ha cargado la partida, ir al menú y poner el genarl en calidad BAJO.
-Abrir la consola y poner

cl_fov 64
r_drawnearfov 64
pl_movement.power_sprint_targetFov 68
sys_spec_Water 4
q_shaderTerrain 3
q_shaderGeneral 2
q_shaderHDR 2
q_shaderShadows 2
q_shaderPostProcess 2
cl_bobhud 1.12
e_lodratio 14
e_ParticlesQuality 3
e_particlesforcesoftparticles 1
e_viewdistratio 75
e_viewdistratiodetail 90
e_viewdistratiovegetation 80
r_Sharpening 0.12
e_MergedMeshesViewDistRatio 5.4
r_ssreflections 3
e_ShadowsPoolSize 1024
e_ShadowsMaxTexRes 768

Y ya está. Si os molesta que de vez en cuando reaparezcan cosas al mover la cámara o el arma (el juego por defecto lo hace), poneis

e_CoverageBufferReproj 0
El prosas escribió:A mi lo que me resulta curioso es que con este juego es que por parte de algunas personas / se acepte/ se haga la vista gorda.. que os dure 6-7 horas, se diga como de pasada mientras se alaba al juego, y con el resto de juegos que tienen esa duración ( incluida shooters puros) se critique ese tema.

Suele ser un cómputo de todo. Hay juegos que duran mas pero están scripteados a mas no poder, o no tienen multijugador o que se yo. Este juego el unico shooter que mejora la jugabilidad o inmersión es el crysis 1, el multijugador con 12 mapas y 8 modos + sistema de habilidades/mejoras se nota que esta cuidado...

Yo llevo 35 horas de juego ( una salvajada) a 32 euros que me costo... Ya lo he rentabilizado, otros aunque dure 10 la campaña sin un multi atractivo o rejugabilidad ni me lo planteo.

La belleza visual, solo un atractivo más, que para mi combina con el apartado artístico de los mapeados. La sensación de ir por sea hierba alta, sin ver un pijo..para mi epic!
NucelarGen escribió:-Siempre, antes de cargar partida, ir al menú y poner el general en calidad ALTO.

cl_fov 64
r_drawnearfov 64
sys_spec_Water 4
q_shaderTerrain 3
q_shaderGeneral 2
q_shaderHDR 2
q_shaderShadows 2
q_shaderPostProcess 2
cl_bobhud 1.12
e_lodratio 14
e_ParticlesQuality 3
e_viewdistratio 75
e_viewdistratiodetail 90
r_Sharpening 0.12
r_ssreflections 3
e_ShadowsPoolSize 1024
e_ShadowsMaxTexRes 768

Y ya está. Si os molesta que de vez en cuando reaparezcan cosas al mover la cámara o el arma (el juego por defecto lo hace), poneis

e_CoverageBufferReproj 0

Y no hay manera de meter todo eso en un cfg, digo, para no pasar más tiempo en la consola que jugando XD
Reunion de pastores..........malo [carcajad]

Imagen

boxariel supongo que si,pero yo aporto info ya cada uno que haga lo que quiera
BigBoss_ escribió:Bueno, lo he podido catar y se me ve mucho mejor de lo esperado. Ahora la duda es, ¿me lío ya con él o espero a los posibles drivers de ATI? (Tengo una 5770). Le tengo muchas ganas pero prisa, lo que es prisa, no me corre (me puedo ir haciendo el Warhead que lleva tiempo en mi Steam para ir abriendo boca).

Me cito.
boxariel escribió:
NucelarGen escribió:-Siempre, antes de cargar partida, ir al menú y poner el general en calidad ALTO.

cl_fov 64
r_drawnearfov 64
sys_spec_Water 4
q_shaderTerrain 3
q_shaderGeneral 2
q_shaderHDR 2
q_shaderShadows 2
q_shaderPostProcess 2
cl_bobhud 1.12
e_lodratio 14
e_ParticlesQuality 3
e_viewdistratio 75
e_viewdistratiodetail 90
r_Sharpening 0.12
r_ssreflections 3
e_ShadowsPoolSize 1024
e_ShadowsMaxTexRes 768

e_CoverageBufferReproj 0

Y no hay manera de meter todo eso en un cfg, digo, para no pasar más tiempo en la consola que jugando XD

Si en equipo, archivos de programa, origin games, crysis 3: archivo system copias esos valores u otros y ya esta.
Juego acabado.. historia SUBLIME, tras los creditos hay una escena que no os debeis perder, asi que no los paseis por si acaso no aparecen si los pasais, contentisimo de habermelo comprado y jugado, ahora a darle caña al online!, de lejos el mejor shooter que he jugado, y no por su jugabilidad ni graficos precisamente
Ayer me pase la noche jugando al online y la verdad que algunas carencias tiene, no es que este mal hecho, es que les falta revisión de las armas por un tubo, armas como la typhoon, se comporta igual que en la campaña, dispara las 750 balas en dos segundos y claro... cuando le disparas a alguien con eso dura esos dos segundos [mad] y en un 1vs1 ya te digo que no vas a ganar si el otro tiene esa arma, aparte de que algunas estan muy muy bajadas, como la primera subametralladora, que necesitas un cargador entero para bajarle a alguien escudo+vida, y la scar típica está algo mejor, pero sigue sin tener nada que hacer vs la typhoon o el arco (que se puede usar de francotirador XD), lo otro algo extraño es que me meto en servidores que marcan 57 de ping y luego dentro tengo 2xx, pero bueno, yo creo que estas dos cosas con un parche se arreglan.
WiiBoy escribió:
Rimiad escribió:Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!

actualiza drivers reinstala direcx y actualiza windows

Pues nada, que no hay forma, ultimos driver de nvidia, ultimos directX y windows con service pack 1....me salta el mismo error. Equipo 2600K, 8Gb ram 1600, gforce 580gtx...sin sentido [ayay]
Yo me compré un pepinaco hace pocos meses y es una gozada jugar con todo en ULTRA y total suavidad. La verdad es que gráficamente es un portento... pero como juego... no se, me parece un poco aburrido.
sigo atascado ><

sigo atascado en la pelea con el ceph alfa por mucho que le disparo en los triangulitos no pasa nada e puesto asta la dificultad en facil y sigue igual
Rimiad escribió:
WiiBoy escribió:
Rimiad escribió:Hola! tengo problemón, no me arranca, me sale el error de "Se necesita una grafica con Dx11" la coña es que tengo una 580gtx....alguna solución? gracias!

actualiza drivers reinstala direcx y actualiza windows

Pues nada, que no hay forma, ultimos driver de nvidia, ultimos directX y windows con service pack 1....me salta el mismo error. Equipo 2600K, 8Gb ram 1600, gforce 580gtx...sin sentido [ayay]

Usa el nvidia inspector,(por probrar) para ver si de alguna manera te fuerza el dx11 de tu gtx580. SI tienes alguna duda con el programa a la hora de forzar un perfil pregunta. Saludos
A ver para mi el juego es de 9, su pega es que es cortísimo, no sé si por los gráficos, o es que el soporte en dvd no da para más o no sé y eso que lleva 2 dvds...
Yo creo que está pensado para vivirlo como si fuera una pelicula, porque yo ya dije me lo pasé en 4 h en normal e iba tranquilo, 4 h con cinematicas... quiero decir, me lo he pasado 2 veces este fin de semana.
En consolas no vale lo que cuesta, en pc es una gozada, pero me ha dejado la sensacion de ser un crysis 2.5, es decir más abierto, con mejores graficos, más de los mismo si, pero espectacular.
Como historia me quedo con la del 2, jugabilidad la del 1 (no el warhead) y el 3 es un híbrido sobresaliente en todos los sentidos pero que podían haber metido alguna fase más... 7 niveles solo... es la unica pega que le veo.
Yo voy tan despacio, que llevo casi 6 horas y dos niveles finalizados, entre que lo estoy jugando en el quinto nivel más dificil, y estoy cada dos por tres olfateando cada milimetro de cada escenario, sacando fotos, obserbando ect... así lo amortizo mucho más.

El que se pasa estos juegos en 5 horas es por que quiere, con jugarlo en el modo más complicado, no ponerse mejoras en las armas que faciliten la jugabilidad, algunas que resulten espectaculares si, pero no facilitarse el juego, ir despacio, ir obserbando todo el escenario.. todo eso suma horas.
Yo ya me lo he pasado... 3 horas y 17 minutos :O
Doggab escribió:Yo ya me lo he pasado... 3 horas y 17 minutos :O

corriendo palante sin mirar xD
Bueno, cada uno que se lo pase como le de la gana, ¿no? Si uno quiere ponerlo en dificil y hacer fotos onanísticas con la hierba ondulante del juego, pues perfecto. Si otro quiere pasárselo rápido porque se lo pide el cuerpo, pues perfecto también, ¿no creéis?
Golondrino escribió:Bueno, cada uno que se lo pase como le de la gana, ¿no? Si uno quiere ponerlo en dificil y hacer fotos onanísticas con la hierba ondulante del juego, pues perfecto. Si otro quiere pasárselo rápido porque se lo pide el cuerpo, pues perfecto también, ¿no creéis?

Pues no , porque de que vale crear una maravilla tecnica si no te paras a verla ? despues nos quejamos de que el juego sea corto, porque entonces que pasa que el juego tiene que tener unos graficos de la polla y corriendo palante sin mirar y pasandotelo todo sin respirar te dure 10 horas? porque yo soy el programador y si me dice eso el tio le digo pos mira te pongo los graficos del half life 1 y vas que chutas porque si ni te paras pasando de tu de culo xd
Ayer me lo termine en dificil y me ha dejado un poco frio . El apartado grafico es sublime pero lo que respecta a la jugabilidad me ha resultado monotona y falto de momentos epicos . Es mas un llegar a un escenario , marcar a los enemigos y matarlos con la invisibilidad . Asi todo el rato , ya que si no sabes donde estan eres hombre muerto en dificil .
A pesar de ser mas grande que crysis 2 y tener unos escenarios mas amplios , hay poco que hacer mas alla de eliminar la zona . Otra cosa que no me ha terminado de cuajar es la falta de una linterna en algunos espacios interiores , el juego en gran parte es bastante oscuro . Me imagino que asi ahorran recursos .
Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.

Tengo un Q9300 / 8Gb DDR3 / GTX550 ti.

Me vale la pena pillarlo en PC o con este equipo mejor en ps3/xbox para revenderlo si fuese el caso?

Es una pregunta seria, por favor nada de piques ni de historias.
Soberano escribió:Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.

Me vale la pena pillarlo en PC o con este equipo mejor en ps3/xbox para revenderlo si fuese el caso?

pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc
WiiBoy escribió:pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc

Hay demos o algo de este juego?
KH7 escribió:Ayer me pase la noche jugando al online y la verdad que algunas carencias tiene, no es que este mal hecho, es que les falta revisión de las armas por un tubo, armas como la typhoon, se comporta igual que en la campaña, dispara las 750 balas en dos segundos y claro... cuando le disparas a alguien con eso dura esos dos segundos [mad] y en un 1vs1 ya te digo que no vas a ganar si el otro tiene esa arma, aparte de que algunas estan muy muy bajadas, como la primera subametralladora, que necesitas un cargador entero para bajarle a alguien escudo+vida, y la scar típica está algo mejor, pero sigue sin tener nada que hacer vs la typhoon o el arco (que se puede usar de francotirador XD), lo otro algo extraño es que me meto en servidores que marcan 57 de ping y luego dentro tengo 2xx, pero bueno, yo creo que estas dos cosas con un parche se arreglan.

Veo que no soy el único al que le pasa lo del ping, espero que lo arreglen.
Soberano escribió:
WiiBoy escribió:pruebalo antes de comprarlo no vayas a gastarte el dinero y despues no teg guste como va en el pc

Echale un ojo a la version sparrow, lo pruebas y si te va bien pues ya lo compras.
Soberano escribió:

Sí como has dicho, tienes mala conexión, pues te sale a cuento alquilarlo.
es cosa mia, o está optimizado como el culo o será el primer nivel de todo, porque vamos, con el equipo de mi firma no tengo cojo.. a moverlo atope 100% con todo al máximo y 1080 a mas de 20fps... si le voy bajando algo como el antialiasing poniendolo a fxaa y bajando las texturas a hight, ya si el juego me empieza a ir el condiciones, pero nada comparado con crysis 2, éste me iba mucho mejor y no solo eso, es que gráficamente me parece mucho mejor que el crysis 3 (el 2 me lo pasé, éste solo lo estoy probando en la primera misión, sparrow).

Es normal?????
JSAURA escribió:es cosa mia, o está optimizado como el culo o será el primer nivel de todo, porque vamos, con el equipo de mi firma no tengo cojo.. a moverlo atope 100% con todo al máximo y 1080 a mas de 20fps... si le voy bajando algo como el antialiasing poniendolo a fxaa y bajando las texturas a hight, ya si el juego me empieza a ir el condiciones, pero nada comparado con crysis 2, éste me iba mucho mejor y no solo eso, es que gráficamente me parece mucho mejor que el crysis 3 (el 2 me lo pasé, éste solo lo estoy probando en la primera misión, sparrow).

Es normal?????

para jugarlo al maximo necesitas el pc de la nasa como mínimo. Si te sirve de consuelo con un i7 2600k y una 7970 con todo a tope me va como a ti y he tenido que hacer algunos ajustes en calidad alta para que me vaya aceptablemente.
Yo personalmente voy a hora y cuarto mas o menos por capitulo, gozandolo muchisimo, siempre con el fraps preparado para esas fotazas y videos que luego le enseño a mi hermano para que se le caiga la baba, y sobre pasarselo en 3 horas, poder se puede, pero es imposible que lo hayas jugado.....pasartelo si, pero jugartelo ..... Imposible,a mi es que se me va lavista en los escenarios y en algunos comentarios que a veces se marcan, para mi un juego tecnicamente de 9.5 y jugablemente de 8,
_destroyer4_ escribió:
JSAURA escribió:es cosa mia, o está optimizado como el culo o será el primer nivel de todo, porque vamos, con el equipo de mi firma no tengo cojo.. a moverlo atope 100% con todo al máximo y 1080 a mas de 20fps... si le voy bajando algo como el antialiasing poniendolo a fxaa y bajando las texturas a hight, ya si el juego me empieza a ir el condiciones, pero nada comparado con crysis 2, éste me iba mucho mejor y no solo eso, es que gráficamente me parece mucho mejor que el crysis 3 (el 2 me lo pasé, éste solo lo estoy probando en la primera misión, sparrow).

Es normal?????

para jugarlo al maximo necesitas el pc de la nasa como mínimo. Si te sirve de consuelo con un i7 2600k y una 7970 con todo a tope me va como a ti y he tenido que hacer algunos ajustes en calidad alta para que me vaya aceptablemente.

SORRY, HE EDITADO EL EQUIPO.... LO TENGO OC A 4.2 Y ME SOBRA. La gráfica va al 99% todo el rato y con OC tb...
que overclokeas el procesador con el Asrock Extreme Tunner?
_destroyer4_ escribió:que overclokeas el procesador con el Asrock Extreme Tunner?

noo, que va, totalmente manual. Muy buen voltaje y muy buenas temps.
256k escribió:

Prefiero algo bien escrito e intenso, a algo mal escrito y alargado, es asi de simple

Estoy de acuerdo con prosas, la duración de este juego es un poco decepcionante siendo 6 7 horas confirmadas por los compañeros del foro, y no me parece normal que nos conformemos porque tengan un mejor guion, eso no es escusa ninguna por favor, hay muy buenos juegos con grandes guiones e intensos que duran unas cuantas horas mas.

Y hay que criticarle este punto al juego, el 2 lo estoy terminando y 10 horas las tiene seguras, esa es una duracion razonable 10 12, tendria que ser la media, 8 horas es escaso y menos...

Las cosas hay que decirlas, y encima vendiendonos el digital a ese precio...

TANTO OS CUESTA PONER LAS FOTOS EN SPOILER? O TENEMOS QUE DEJAR DE VER EL HILO?
Vamos a ver yo no quiero faltar el respeto pero lo que muchos haceis para alargar la vida al juego es ir sacando fotitos, cosa totalmente respetable, pero macho que esto no es el pokemon snap, esto no va de visita turistica... es un juego de tiros... el que tu te entretengas viendo la hierba o sacando fotos no quiere decir que la vida del juego sea esa, el juego ha sido concebido como fps.
Lo que me ha gustado del juego es que tiene muchas cosas de otras sagas, la musica me ha recordado por momentos al metal gear 1 en plan sigilo, el arco es una clara referencia a rambo 2, y lo del camuflaje en la jungla es calcado de predator.
Juego sobresaliente pero corto.Le podian haber metido un nivel mas...
Ayer lo terminé. La historia es de lo mejor. como bien ha dicho 256k, no os perdáis la escena al final de los créditos.

Spoiler para los que se hayan acabado el juego
Supongo que, como en un momento le dice Claire, al haber liberado los nanorrobots del traje en su propio cuerpo, puede "reconfigurar" su ADN como le apetezca además de que, su propio cuerpo se ha convertido en un nanotraje viviente.
alguno ha probado la beta de los drivers de ati a ver si el juego gana algo de fluidez?
Matador_ escribió:A ver para mi el juego es de 9, su pega es que es cortísimo, no sé si por los gráficos, o es que el soporte en dvd no da para más o no sé y eso que lleva 2 dvds...
Yo creo que está pensado para vivirlo como si fuera una pelicula, porque yo ya dije me lo pasé en 4 h en normal e iba tranquilo, 4 h con cinematicas... quiero decir, me lo he pasado 2 veces este fin de semana.
En consolas no vale lo que cuesta, en pc es una gozada, pero me ha dejado la sensacion de ser un crysis 2.5, es decir más abierto, con mejores graficos, más de los mismo si, pero espectacular.
Como historia me quedo con la del 2, jugabilidad la del 1 (no el warhead) y el 3 es un híbrido sobresaliente en todos los sentidos pero que podían haber metido alguna fase más... 7 niveles solo... es la unica pega que le veo.

Creo que no cuenta las cinematicas... Hombre despues de jugar a todos los crysis, jugar en normal... y a saco paco seran las 4 horas, porque me niego a pensar que alguien en stealth le tarde el juego 4 horas en la ultima dificultad. Es como el tester que se paso el Skyrim en hora y algo, si se puede, pero no es el cometido del juego.
Matador_ escribió:Vamos a ver yo no quiero faltar el respeto pero lo que muchos haceis para alargar la vida al juego es ir sacando fotitos, cosa totalmente respetable, pero macho que esto no es el pokemon snap, esto no va de visita turistica... es un juego de tiros... el que tu te entretengas viendo la hierba o sacando fotos no quiere decir que la vida del juego sea esa, el juego ha sido concebido como fps.
Lo que me ha gustado del juego es que tiene muchas cosas de otras sagas, la musica me ha recordado por momentos al metal gear 1 en plan sigilo, el arco es una clara referencia a rambo 2, y lo del camuflaje en la jungla es calcado de predator.
Juego sobresaliente pero corto.Le podian haber metido un nivel mas...

Bastante desafortunado tu comentario.

Cada uno juega o concibe los juegos de maneras muy distintas, lo que para tí es un FPS simplemente, para mí aparte de eso, es un paseo por una arquitectura de escenarios, que merecen y con todo el honor, pararse a mirarlos, a sacar fotos y a tumbarse si es necesario. Y los que hacemos eso, no es que lo hagamos para alargar el juego, simplemente lo hacemos por que nos enamoran los juegos, y ello conlleva a que de cajón acaben durando más, pero la finalidad por supuesto no es el tiempo, si no los diferentes grados de disfrute que puede ofrecer.
Soberano escribió:Estoy pensando en comprar este juego para pc, pero mi conexión es bastante pobre y paso de comprarlo digitalmente porque tampoco me voy a ahorrar nada.

Depende de la resolución que uses.
Tengo un amigo con esa gráfica que utiliza un monitor a 1440x900 y la demo la movía fluída y sin problemas.

A 1080p sí que va a sufrir más, pero es cuestión de toquetear la configuración (bajar sombras a medio, distancia de objetos, cambiar el tipo de aliasing....lo de siempre, vamos..), pero lo moverás, con bastante diferencia, mejor que en consola.
1713 respuestas