[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

WiiBoy escribió:Los bajones de la primera fase con lluvia estan reportados y probablemente lo solucionen en el proximo parche

A ver si es verdad,por que vaya que el juego me va super fluido en todas las pantallas menos en esa que no me pasa de 15-20FPS....casi me echo a llorar cuando puse el juego por primera vez y lo vi xD
LINK_deku escribió:
WiiBoy escribió:Los bajones de la primera fase con lluvia estan reportados y probablemente lo solucionen en el proximo parche

A ver si es verdad,por que vaya que el juego me va super fluido en todas las pantallas menos en esa que no me pasa de 15-20FPS....casi me echo a llorar cuando puse el juego por primera vez y lo vi xD

le pasa a todo el mundo da igual la configuracion... asique a esperar
Actualizacion en ORIGIN sera un parche con mejoras?
una actualizacion de 212 megas, bueno... será mejoras del multiplayer quiero imaginar.
Os habeis fijado en los cristales mojados y con el vaho, nunca he visto unos cristales así en un juego de estas características.

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Os habeis fijado en los cristales mojados y con el vaho, nunca he visto unos cristales así en un juego de estas caracteristicas.

Imagen

Imagen

muy cierto,pero tambien es verdad que cada vez que aparece un cristal asi los fps bajan que mete miedo.
metalgear escribió:una actualizacion de 212 megas, bueno... será mejoras del multiplayer quiero imaginar.

No dicen nada por ningun lado, ni el twitter, ni en la web oficial....¿pero esto que es?
clio16maxi escribió:
El prosas escribió:Os habeis fijado en los cristales mojados y con el vaho, nunca he visto unos cristales así en un juego de estas caracteristicas.

Imagen

Imagen

muy cierto,pero tambien es verdad que cada vez que aparece un cristal asi los fps bajan que mete miedo.

Si, pero "la fama" cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar.

Como dice la frase aplicada a esto: A mejor vision, mas recursos pide y eso repercute en tu bolsillo. Nadie regala nada.

Todos contentos, tu con el placer de jugar asi, y los vendedores de tarjetas, de tenernos de clientes.
yo acabo de llegar del curre e iva a jugar un rato y nada mas encender se a puesto a actualizar,asi que......... ajoderse de momento.
clio16maxi escribió:yo acabo de llegar del curre e iva a jugar un rato y nada mas encender se a puesto a actualizar,asi que......... ajoderse de momento.

Nops, del multi yo creo que no es, sino te obligarian a descargarlo para seguir jugando (presupong) yo estaba jugando y hasta que cerre el origin y volvi a abrirlo no se me puso a actualizar nah, asi que supongo que sera del singleplayer.
ojala,aun asi va muy lentita
edito,ya esta,voy al vicio
Señores,el gran MaLDo empieza a trabajar en CRysis 3 [plas]

http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02/hyperthreading-and-real-custom-graphics.html

Este señor se merece un monumento !!!!

Y muy importante:

MaLDo escribió:First of all, I want to note that multithreading optimization in Crysis 3 is awesome. Asaid famous ropes, enabling HyperThreading makes a significant difference in performance. If you see some different shadows in those screenshots is because moving clouds shadows. I've tested three times, indeed.

Vamos,que activéis el HyperThreading aquellos que lo tengáis desactivado,porque parece que este juego le saca bastante provecho.
WiiBoy escribió:
JuananKorp escribió:
Kuein escribió:A mi con un 3570K y una 7950 en la primera fase me va totalmente a pedales.
Con OC en la gráfica, por supuesto.
Puede ser cosa del CFG?? (No lo he modificado)

Pues imaginate como me va a mi sin ese micro y sin oc... ¿Por cierto tienes algun tuto para subirla un poco o algo? ¿El boton boost sirve de algo?

evidentemente deberiais limpiar el pc reinstalar drives o algo porque si mirais el hilo gente con graficas como 7850 y 7870 no tienen problemas otros compañeros con vuestras graficas tampoco

en el principio los bajones por la lluvia es normal lo arreglaran en algun parche

La verdad es que yo pase de una 5850 a una 7950 y creo que no limpie muy bien los drivers... Me tocara formatear
PUes a mi me va fluido todo el rato y con todo en ultra, incluída la primera fase. Eso si, el ordenador que lo mueve, es un pepinaco. Digo yo que algo tendrá que ver.
Golondrino escribió:PUes a mi me va fluido todo el rato y con todo en ultra, incluída la primera fase. Eso si, el ordenador que lo mueve, es un pepinaco. Digo yo que algo tendrá que ver.

si no especificas " pepinaco " no sabremos de que hablas
gejorsnake escribió:Señores,el gran MaLDo empieza a trabajar en CRysis 3 [plas]

http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02/hyperthreading-and-real-custom-graphics.html

Y muy importante:

MaLDo escribió:First of all, I want to note that multithreading optimization in Crysis 3 is awesome. Asaid famous ropes, enabling HyperThreading makes a significant difference in performance. If you see some different shadows in those screenshots is because moving clouds shadows. I've tested three times, indeed.

Vamos,que activéis el HyperThreading aquellos que lo tengáis desactivado,porque parece que este juego le saca bastante provecho.

Como se activa?
si pero eso es para el i7 , ya que los i5 no tienen hyperthreading
Actualizando... 217 megas
mi ordenador no es nada del otro jueves y lo muevo muy muy fluido con todo en alto excepto dos cosillas y con SMAAx2... eso si, mi resolucion es 1650x1050,no es 1080P y eso evidentemente tiene que ver,pero me ha sorprendido gratamente lo bien que va,con los drivers 13.1 de ATI esto ya es otro cantar...vuelvo a lo mismo, si tienes una buena grafica el micro y la placa son lo de menos... tengo un i7 920DO en una rampage II extreme,componentes muy potentes pero con su tiempo ya....como digo, fluido fluido.
gejorsnake escribió:Señores,el gran MaLDo empieza a trabajar en CRysis 3 [plas]

Y muy importante:

Pues en ese caso me espero a que este señor se curre un mod grafico o parche en condiciones como lo hizo con crysis 2 optimizandolo mejor que los de crytech.

A la espera pues.
WiiBoy escribió:
Golondrino escribió:PUes a mi me va fluido todo el rato y con todo en ultra, incluída la primera fase. Eso si, el ordenador que lo mueve, es un pepinaco. Digo yo que algo tendrá que ver.

Pues a ver, te copio lo que pone, porque no estoy muy puesto:

Intel Core i7-3770 3,90GHz
Nvidia Geforce GTX 660 ti
16 gb ram y dos discos duros SSD de 120 gb y otro normal de 2 tb
Golondrino escribió:
WiiBoy escribió:

Pues a ver, te copio lo que pone, porque no estoy muy puesto:

Intel Core i7-3770 3,90GHz
Nvidia Geforce GTX 660 ti
16 gb ram y dos discos duros SSD de 120 gb y otro normal de 2 tb

Pues un cojon de mojon lo mueves a tope... xD

Fijate en el AA que seguramente este en el SMAAx1 y sigue bajando... Tengo yo una 670 OC y no hay tus webs... de moverlo a 60! De hecho me marca sobre unos 40-50 pero para mi que incluso va a menos...
Pues no se que decirte, yo lo tengo puesto todo al máximo y me va perfectamente... Eso si, el ventilador se pone a tope, supongo que es normal.

Lo acabo de ver y pone que es TXAA Alto, o algo así. No se lo que significa.
Golondrino escribió:Pues no se que decirte, yo lo tengo puesto todo al máximo y me va perfectamente... Eso si, el ventilador se pone a tope, supongo que es normal.

Lo acabo de ver y pone que es TXAA Alto, o algo así. No se lo que significa.

http://www.nvidia.es/object/txaa-anti-a ... eContent=1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: imagenes con historia, en spoiler
con mi equipo y esta configuración (al tope):

Imagen
Imagen

va entre 40fps y 50fps...

el equipo es:

i5 3570K 4.2Ghz

8GB DDR3 1.600Mhz CL9

GTX 670 2GB GDDR5 1.250 Mhz , 7.200Mhz

y de regalo un par de imagenes:

Imagen
Imagen

estan redimensionadas jodido photobucket..
Soy el único al que este juego le parece una castaña?? (sin contar gráficamente claro)
hombre tanto como castaña.

Graficamente es muy, muy bueno. Y de lo otro es otro FPS .
drimpresion escribió:hombre tanto como castaña.

Graficamente es muy, muy bueno. Y de lo otro es otro FPS .

Si, otro fps... Bf3, cod, moh y derivados tienen el mismo sistema con la misma amplitud y posibilidades que tiene el crysis 3. Vamos que ni se acercan tan siquiera al crysis 2.

PD: o con el parche de esta tarde mejoraron el rendimiento de forma brutal o es imposible que lo muevas a 60 fps con una 660ti. Pero del todo aparte... Mira si tienes el fraps, afterburner o derivado actualizado porque igual no marca wai. Vamos es que ya no con una 670 OC es que ni con una 680...
Ni con una GTX 690 va a 60 sostenidos, yo tengo bajones hasta a 40-45.
Me dicen que es por el CPU, un viejo i7 920@ 3.57GHz.
ZackHanzo escribió:
Si, otro fps... Bf3, cod, moh y derivados tienen el mismo sistema con la misma amplitud y posibilidades que tiene el crysis 3. Vamos que ni se acercan tan siquiera al crysis 2.

Ya quería el Crysis llegar a la suela de los zapatos a BF3 en jugabilidad, diversión, amplitud y posibilidades ( ni al 3 ni al BC2 ni...)

Como siempre hay disparidad de opiniones, pero a este juego le pones menos gráficos y no se habla de el en ningún lado, y repito, es mi humilde opinión ( y juego a FPS desde Wolfenstein, haya por el 92-93)
edy 00116 escribió:
ZackHanzo escribió:

Ya quería el Crysis llegar a la suela de los zapatos a BF3 en jugabilidad, diversión, amplitud y posibilidades ( ni al 3 ni al BC2 ni...)

Como siempre hay disparidad de opiniones, pero a este juego le pones menos gráficos y no se habla de el en ningún lado, y repito, es mi humilde opinión ( y juego a FPS desde Wolfenstein, haya por el 92-93)

[+risas]
Con una 660Ti la verdad es que a tope con FXXA a 1920x1080 va bastante bien, no a 60 FPS, evidentemente, pero oye, perfectamente jugable. Y se ve increible [amor]
El juego sera muy bruto graficamente pero esos escenarios amplios estan desaprovechado , una vez eliminas a los enemigos hay poco que hacer . Un espectaculo grafico ? sí , pero desaprovechado . Ademas no se si os habeis fijado pero la mayor parte transcurre demasiado a oscuras sin linterna , no me vale la nanovision porque aparte de que consume energia del traje no quiero verlo todo en amarillo y rojo/anaranjado sino con la luz de una linterna .
Si no lo juegas en dificil o mas olvidate del juego pq es un paseito . Si lo juegas con pad quitale el apuntado automatico porque te marca los enemigos con solo pulsar el zoom . A mi me ha decepcionado , ni de lejos se le acerca al primero en posibilidades y el segundo siendo un desarrollo mas encorsetado y lineal con sus diferentes rutas para llegar al destino se me hacia mas divertido .
Lo juego con un I5 4.2 , 580 y 8 gb ram.
Pues cuando esto se implemente en Crysis 3 a mi se me caen los huevos al suelo...

http://www.3djuegos.com/noticia/131834/ ... ulus-rift/
Una pregunta el TX ese de Nvidia como se activa ?

Por que yo tengo una 570 OC y solo me deja poner SMAA 2 (TX)
HOY ESTABA ABURRIDO Y ME DIO POR JUGAR A CRYSIS 2 Y AL VER ESTO DECIDI GRABARLO A VER QUE OS PARECE QUE CRYTEK NOS TOME EL PELO,SUPONGO QUE ES POR QUE COMO LAS CONSOLAS NO SOPORTAN TESELACION Y LA DEMOSTRACION DEL POTENCIAL DE CRYENGINE 3 YA SE DEMOSTRO CON EL PARCHE DX11 PARA CRYSIS 2 DIJERON : PORT AL CANTO
http://www.youtube.com/watch?v=oxhhLuwH ... e=youtu.be
spawn_comando escribió:Una pregunta el TX ese de Nvidia como se activa ?

Imagino que querrás decir txaa, tu en tu caso no podrás activarlo solo es para la serie 600.
Bueno, a mi menos en la 1a fase, me va fluido con todo al tope.
Lo que me parece es que el Antialias está cascado, da igual el método que elija, siguen viéndose dientes de sierra.

A alguien le tira?
A lo mejor es que, como decís, no me va a 60fps (no tengo forma de mirarlo ya que no tengo ninguno de esos programas de los que habláis), pero insisto, con todo en ultra y el antialliassing que os comento (que, sinceramente, me gustaría saber cuales son las diferencias entre uno y otro) juego perfectamente.

Si que es cierto que he probado a cambiarlo al otro tipo de anti (que no recuerdo como se llama) y va mucho más fluido, pero tampoco es una diferencia brutal.
metalgear escribió:
spawn_comando escribió:Una pregunta el TX ese de Nvidia como se activa ?

Imagino que querrás decir txaa, tu en tu caso no podrás activarlo solo es para la serie 600.

si era ese al que me refería, muchas gracias por la aclaración ;)
Golondrino escribió:A lo mejor es que, como decís, no me va a 60fps (no tengo forma de mirarlo ya que no tengo ninguno de esos programas de los que habláis), pero insisto, con todo en ultra y el antialliassing que os comento (que, sinceramente, me gustaría saber cuales son las diferencias entre uno y otro) juego perfectamente.

Si que es cierto que he probado a cambiarlo al otro tipo de anti (que no recuerdo como se llama) y va mucho más fluido, pero tampoco es una diferencia brutal.

Lo mejor que haces. No te bajes ningun programa de esos o te comeras el coco, si puedes jugar perfectamente es una tonteria obsesionarse con los fps, y cuando los estas viendo continuamente y ves un 50 ya parece que te va de puto culo el juego, cuando no es asi xD
Lo estoy jugando con la hud quitada y es brutal lo que gana el juego en mi opinion, al final con fov en 75 y sin hud es como más lo estoy disfrutando.
Creo que este cryisis, es con el que más estoy disfrutando de toda la saga, la verdad es que poder estan viendolo al máximo de sus cualidades audiovisuales y estar jugandolo en el modo más complicado, da una cierta magía, y consistencia a los escenarios, para ser un mata mata no pensaba yo que a estas alturas fuera a estar disfrutando tanto.

La historia me importa poco, me enamora la inmmersión de los escenarios, el sonido, esas luces, sombras, y texturas, y arquitectura en ciertos momentos. LLevo 10 horas y acabo de empezar en cuarto nivel.

De momento para lo que es un mata mata, me está gustando mucho. Es con diferencia el título que más me esta gustando en lo que va de año, es lógico que repercute por su potencial técnico, pero oyes, de vez en cuando uno también quiere marcha.
Hola!

Quiero pillarme el juego pero no sé si mi Pc podrá con el en ultra ... suelo jugar por hdmi en una tele de 32 " y con mando de xbox :), el equipo es el de mi firma
yeyoX escribió:Hola!

Quiero pillarme el juego pero no sé si mi Pc podrá con el en ultra ... suelo jugar por hdmi en una tele de 32 " y con mando de xbox :), el equipo es el de mi firma

Menuda pregunta, si yo lo estoy jugando en ultra, salvo el Aniso 8x, las sombras en alto, el SMAA 2X, profundidad de campo en alto, pero todo lo demás en muy alto... y me va suave de cojones.

No se que dudas tu con esa gráfica.
El prosas escribió:
yeyoX escribió:Hola!

Menuda pregunta, si yo lo estoy jugando en ultra, salvo el Aniso 8x, las sombras en alto, el SMAA 2X, profundidad de campo en alto, pero todo lo demás en muy alto... y me va suave de cojones.

No se que dudas tu con esa gráfica.

Gracias! mas que nada para no gastarme la pasta en el juego para nada :) ya que me gusta jugar en la tele con el mando a este tipo de juegos [360º]

Gracias! voy a comprarlo ya
Es cosa mia o la diferencia entre medio y alto es poquisima? sin contar "muy alto" me refiero. En medio es ya una bestialidad (lo juego asi para tener mas frames por la poca diferencia que veo).
edy 00116 escribió:
ZackHanzo escribió:

Amplitud de que? de scripts?
Hablamos de las posibilidades del juego, no en diversion.
1713 respuestas
Archivado
Volver a Juegos