[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Aunque estoy disfrutando el juego más que el anterior e incluso que el primero de la saga, pasa esa situación de la parte de soldados, y luego la parte Aliens como regla en la trilogía.. que siempre me supone un giro más frenético, más acción, perdida detalle en el mundo al oscurecerse todo, más caótico, pero luciendo mucho menos los mapas a pesar de tanta destrucción, y en consecuencia un bajón.

Voy por el sexto nivel, me queda poco para finalizarlo, pero la verdad es que me he quedado con más ganas de fases como las del Segundo nivel, o las de la presa.
hay mucha diferencia entre los beta 6 y los beta 7 de AMD?
El prosas escribió:Aunque estoy disfrutando el juego más que el anterior e incluso que el primero de la saga, pasa esa situación de la parte de soldados, y luego la parte Aliens como regla en la trilogía.. que siempre me supone un giro más frenético, más acción, perdida detalle en el mundo al oscurecerse todo, más caótico, pero luciendo mucho menos los mapas a pesar de tanta destrucción, y en consecuencia un bajón.

Voy por el sexto nivel, me queda poco para finalizarlo, pero la verdad es que me he quedado con más ganas de fases como las del Segundo nivel, o las de la presa.

Tu ultimo parrafo, lo secundo.

Yo las cambiaba por las del final. Ponia mas de esas primeras.
eimia escribió:hay mucha diferencia entre los beta 6 y los beta 7 de AMD?

http://news.softpedia.es/Ya-esta-dispon ... 33075.html

Crysis 3 multi-player: Improves CrossFire scaling by up to 40%
Far Cry 3: Improves performance up to 10% at 2560x1600 with 8xAA
New 3D Mark release: Adds CrossFire profile support for the new 3D Mark release under Windows 8
AMD Catalyst 13.2 is now available, and includes the following updates:

Improves performance in the Crysis 3 Multi-Player Beta by up to 50% when 4x and 8x MSAA are enabled.
Improves performance up to 15% in high MSAA cases for the Crysis 3 beta release
Significantly improves latency performance in Skyrim, Boderlands 2, and Guild Wars 2
Improves single GPU performance up to 50% for DmC Devil May Cry
Improves CrossFire performance up to 10% for Crysis 2
Resolves Texture flickering seen in DirectX9.0c applications.
Esas son las notas de la versión beta 6. Por lo que leo los 7 corrigen un problema de bloqueos en Crysis 3 con Crossfire.

FEATURE HIGHLIGHTS OF THE AMD CATALYST 13.2 BETA 7 DRIVER

Resolves an intermittent hang seen in Crossfire configurations with the new Crysis 3 patch
- See more at: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... JUR7o.dpuf

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
Madre mía, está gen nos vamos a cagar.

Me acabo de pillar una tarjeta de 300 euros hace 2 años ( GTX 570 OC) y un Crysis 3 ya va petao.

Me veo pillandome una TITAN de 900 euros para que se quede anticuada en 4 otra vez o una PS4.

Muy a mi pesar me veo mas en la segunda opción. :( :( :(
spawn_comando escribió:Madre mía, está gen nos vamos a cagar.

Me acabo de pillar una tarjeta de 300 euros hace 2 años ( GTX 570 OC) y un Crysis 3 ya va petao.

Me veo pillandome una TITAN de 900 euros para que se quede anticuada en 4 otra vez o una PS4.

no se cuanto te abras gastado en esa 570 pero tendrias que aver mirado antes otras opciones de la ultima generacion de tarjetas
WiiBoy escribió:

no se cuanto te abras gastado en esa 570 pero tendrias que aver mirado antes otras opciones de la ultima generacion de tarjetas

:-?
Yo de gráfica no cambio hasta enero de 2014, a no ser que Watch dogs en navidades de este año no me corra como debe y como yo exijo, por que el resto de juegos que quedan por salir este año van a tirar al máximo, teniendo en cuenta que el examen final (crysis 3) lo estoy exprimiendo en Muy alto.
WiiBoy escribió:

a que te refieres ?

que tendría que haberme gastado más ?

Tengo entendido que la 570 no era una tarjeta de gama baja. (MSI Twin Fronze III GTX 570 OC)
spawn_comando escribió:
WiiBoy escribió:

a que te refieres ?

que tendría que haberme gastado más ?

Tengo entendido que la 570 no era una tarjeta de gama baja. (MSI Twin Fronze III GTX 570 OC)

No es de gama baja pero es de la generacion anterior y eso se nota con juegos como este y los que an de venir, a dia de hoy hay muchas tarjetas que superan a la 570 y por menos de 300 euros por eso te digo que tendrias que haberte informado
cuando se compro la 570 era la arquitectura mas nueva que habia.
Me acabo de pillar una tarjeta de 300 euros hace 2 años [carcajad] aver si leemos bien tio que un despiste lo tiene cualquiera pero 2 jeje
luisdacos escribió:cuando se compro la 570 era la arquitectura mas nueva que habia.
Me acabo de pillar una tarjeta de 300 euros hace 2 años [carcajad] aver si leemos bien tio que un despiste lo tiene cualquiera pero 2 jeje

A dicho, me acabo de comprar una tarjeta de 300 euros hace 2 años

asique entiendo que el chaval hace poco se a comprado una 570 de segunda mano, que efectivamente hace un par de años costaba 300 euros

y si no es a si es el el que no se explica bien xD
WiiBoy escribió:
luisdacos escribió:cuando se compro la 570 era la arquitectura mas nueva que habia.

asique entiendo que el chaval hace poco se a comprado una 570 de segunda mano, que efectivamente hace un par de años costaba 300 euros

Bueno ha habido un mal entendido y no la acabo de comprar.

La compré nueva hace dos años, pero lo de me acabo de comprar es por que me parece bastante reciente una grafica de 2 años tan solo y que ya se quede pequeña.

Si me compro ahora una de 300 nueva dentro de dos años habra otras que por el mismo precio la superen, pero joder, XD este ritmo no lo aguanta mi bolsillo. Je je
Acabo de comprar la versión digital del juego, la Hunter Edition en amazon.com pero no tengo ninguna clave para el Crysis 1. ¿A alguien mas le ha pasado?
spawn_comando escribió:
WiiBoy escribió:

Bueno ha habido un mal entendido y no la acabo de comprar.

La compré nueva hace dos años, pero lo de me acabo de comprar es por que me parece bastante reciente una grafica de 2 años tan solo y que ya se quede pequeña.

Si me compro ahora una de 300 nueva dentro de dos años habra otras que por el mismo precio la superen, pero joder, XD este ritmo no lo aguanta mi bolsillo. Je je

xD todo aclarado xD pero es asi.... en años tecnologicos 2 años es una jodida eternidad xD sobre todo en las graficas, que su vida maxima suelen ser 2 años o 3 para el tope de gama
Bueno pos está bien saberlo, pa la próxima me gasto el dinero en una mas asquible visto lo visto.

Gracias por la información ;)
No nos montemos películas, comprar una tarjeta de gama alta (300€) y que se quede "corta" a los dos años muy normal no es.

Hemos pagado la excesiva duración de las consolas de sobremesa.
pers46 escribió:No nos montemos películas, comprar una tarjeta de gama alta (300€) y que se quede "corta" a los dos años muy normal no es.

No es que no sea normal, es inconcebible.
Otra cosa que no es normal es lo que pide este Crysis 3. No le deis vueltas, esta muy muy mal optimizado, por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos, anda que no hay catalogo de juegazos en pc, y los que quedan.
Shelby 427 escribió:
pers46 escribió:No nos montemos películas, comprar una tarjeta de gama alta (300€) y que se quede "corta" a los dos años muy normal no es.

No es que no sea normal, es inconcebible.
Otra cosa que no es normal es lo que pide este Crysis 3. No le deis vueltas, esta muy muy mal optimizado, por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos, anda que no hay catalogo de juegazos en pc, y los que quedan.

Eso ya es otra cosa, por que después meto el BF 3 y me va todo entre Ultra y Muy Alto. Que esta gente de Crytek aprenda ha desarrollar motores que no consuman tal barbarie de recursos para que se vean bien.
Yo por eso tengo por norma cambiar la grafica cada 3 años, no antes, asi amortizo mas el dinero y luego noto mas la diferencia, vamos que lo mas seguro es que mi proxima grafica sea una previsible GTX 860 Ti [+risas]. Lo que en mi caso me da que voy a tener que cambiar de cara Watch Dogs y en adelante es el micro, aun se comporta en la gran mayoria de juegos pero para el ACIII se queda muy corto, asi que a ver que tal salen los Haswell
pues yo espero que dentro de dos años siga amortizando la 7970...de momento el crysis lo mueve con una facilidad asombrosa....lo que si tendre que cambiar (que tampoco) es el micro y la placa,pero por temas de PCI-express 3.0 y SATA3 porque por lo demas....me veo moviendo esta generacion igual de bien que el crysis...

y no os hagais pajas mentales, esta optimizado como el culo,es mas facil pedir maquina y que el usuario se joda que optimizar el juego, asi de camino venden mas graficas,que a los fabricantes como es normal es lo que buscan.
Efraim27 escribió:Yo por eso tengo por norma cambiar la grafica cada 3 años, no antes, asi amortizo mas el dinero y luego noto mas la diferencia, vamos que lo mas seguro es que mi proxima grafica sea una previsible GTX 860 Ti [+risas]. Lo que en mi caso me da que voy a tener que cambiar de cara Watch Dogs y en adelante es el micro, aun se comporta en la gran mayoria de juegos pero para el ACIII se queda muy corto, asi que a ver que tal salen los Haswell

correcto es lo suyo yo sinceramente no creo que crysis 3 este mal optimizado todo lo contrario ( exceptuando el tema de los bajones por la lluvia que arreglaran ) el juego si lo pones en baja calidad va QUE TE CAGAS y encima se ve DE MUERTE lo que pasa es que si lo pones a full este juego ES UNA MARAVILLA TECNICA que hace explotar las graficas, y evidentemente una grafica de hace 2 años no va a moverlo bien a full ni de broma, la propia nvidia presento la titan corriendo el crysis con un 3 Way SLI por que no se fiaban de que diera buenos fps xD
Efraim27 escribió:Yo por eso tengo por norma cambiar la grafica cada 3 años, no antes, asi amortizo mas el dinero y luego noto mas la diferencia, vamos que lo mas seguro es que mi proxima grafica sea una previsible GTX 860 Ti [+risas]. Lo que en mi caso me da que voy a tener que cambiar de cara Watch Dogs y en adelante es el micro, aun se comporta en la gran mayoria de juegos pero para el ACIII se queda muy corto, asi que a ver que tal salen los Haswell

claro pero volvemos a lo mismo...ese plan tuyo tiene varios flecos xD

1-para asegurarte que los 3 años siguientes vas sobrado la inversion tiene que ser de cerca de 400 euros...

2-cuando vas llegando a los 3 años por lo menos tienes un año en el que los ultimos juegos te flojean bastante a tope.

3-tienes que tener un HARD que explote la gráfica... con lo que es un dinero extra.

..ectect pero vamos no esta mal pensado, es mas o menos el tiempo medio de una grafica de gama alta.
No me cansaré de decirlo... Este juego en calidad media se pasa por el forro a todo lo que habéis jugado y así va a todo trapo.
LINK_deku escribió:

1-para asegurarte que los 3 años siguientes vas sobrado la inversion tiene que ser de cerca de 400 euros...

2-cuando vas llegando a los 3 años por lo menos tienes un año en el que los ultimos juegos te flojean bastante a tope.

3-tienes que tener un HARD que explote la gráfica... con lo que es un dinero extra.

..ectect pero vamos no esta mal pensado, es mas o menos el tiempo medio de una grafica de gama alta.

Si, esta claro que tienes que dejarte atras ciertas exigencias graficas. Pero vamos, llevo ya 6 años haciendo esto y por ahora siempre pasa lo mismo: Invierto unos 250€ en la grafica, el primer año juego todo al maximo sin filtros a 1080 y sobre 50fps, el segundo año depende del juego ya tengo que bajar alguna opcion grafica para los mismos fps y el 3er año jugando sin filtros y en medio-alto suelo tener +45fps en casi todos los juegos lo que para mi esta bastante bien para la inversion inicial. Mi grafica anterior fue una HD4870 que la cambie mas que nada por los 512MB de VRAM, de haber sido la version de 1GB de seguro que un año mas me dura y hasta algunos juegos de hoy dia los seguiria moviendo muy dignamente.

El procesador ya es otro tema, pero los que hace 4 años pillasen por ejemplo un i7 920 bien oceado yo creo que para jugar como digo no haria falta cambiarle aun

PD: Con todo en medio juego al Crysis 3 y se ve y va de lujo [+risas]

yo suelo hacer lo msimos. de hecho me gusta notar cuando una gráfica ya no da para mas, así cuando hago el desembolso en la nueva puedo comprobar que el dinero esta mejor gastado xD
Efraim27 escribió:
LINK_deku escribió:

Si, esta claro que tienes que dejarte atras ciertas exigencias graficas. Pero vamos, llevo ya 6 años haciendo esto y por ahora siempre pasa lo mismo: Invierto unos 250€ en la grafica, el primer año juego todo al maximo sin filtros a 1080 y sobre 50fps, el segundo año depende del juego ya tengo que bajar alguna opcion grafica para los mismos fps y el 3er año jugando sin filtros y en medio-alto suelo tener +45fps en casi todos los juegos lo que para mi esta bastante bien para la inversion inicial. Mi grafica anterior fue una HD4870 que la cambie mas que nada por los 512MB de VRAM, de haber sido la version de 1GB de seguro que un año mas me dura y hasta algunos juegos de hoy dia los seguiria moviendo muy dignamente.

El procesador ya es otro tema, pero los que hace 4 años pillasen por ejemplo un i7 920 bien oceado yo creo que para jugar como digo no haria falta cambiarle aun

PD: Con todo en medio juego al Crysis 3 y se ve y va de lujo [+risas]

jajaja ese es justo el micro que tengo yo, y efectivamente lo tengo a 3,8 sin subirle el voltaje casi ni subir la temperatura, se ha tragado la 7970 sin problemas y como digo menea el crysis con una configuracion bastante elevada perfectamente, me da para otros 4 mas de generacion seguro,pero hay cosillas que no son juegos que se van actualizando y hay que cambiar,pero por potencia no es.

pense que tu inversion en graficas seria mas..pero veo que con 250 euros te da bien, si invirtiese 320-350 seria redondo,espero que asi me salga a mi,un saludo.
Con 250 euros sabiendo lo que compras te haces con una muy buena grafica.

Sobre los procesadores... bueno, yo tiro desde hace 7 años con un Q6600, y ahora es cuando empieza a quedarse algo corto en juegos concretos(Assassins Creed 3). El año que viene tengo pensado cambiar a un procesador de la "nueva arquitectura" (Haswell, o Skylake si por enero de 2014 ya ha salido). La verdad es que estoy muy contento con lo que ha dado de si mi hardware, el Q6600 con overclock ha aguantado todo lo que le he echado, lo unico que he tenido que cambiar ha sido la grafica a la mitad de vida util del PC(y porque peto, no porque hiciera falta).

Lo dicho, si te lo montas bien te sacas un pepino que mueva decentemente juegos 6-7 años despues.
al loro con el sniper ghost warrior 2 que tambien usa el cryengine 3 (esperemos que mejor optimizado)
off-topic http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sp9mP5-kY#!
gejorsnake escribió:http://www.techspot.com/review/642-crysis-3-performance/page5.html

Imagen

Ale,a comprarse todo el mundo una Titán [+risas]

yo tengo una 670 y no lo mueve a 32 , lo mueve a 40 fps y 50fps en very high y con un AA superior , SMAA X4 (alto) o TXAA (alto) , pero claro mi 670 no es una 670 normal esta oceada hasta la ojos... con que te diga que es superior a una 680 directCU ii top o msi lightning.. y el micro tambien esta oceado
Ya pero para comparar realmente tirnes que ver el equipo que utilizaron para las pruebas y la confivuración (resolución, etc...)
Torneiro_ escribió:Acabo de comprar la versión digital del juego, la Hunter Edition en amazon.com pero no tengo ninguna clave para el Crysis 1. ¿A alguien mas le ha pasado?

Me autocito haber si alguien tuvo ese problema.
EL problema parecer ser que aun comprando la edición hunter, en origin al canjear el código, me aparece la versión normal...
gejorsnake escribió:No me cansaré de decirlo... Este juego en calidad media se pasa por el forro a todo lo que habéis jugado y así va a todo trapo.

Coincido, a calidad media ya me parece superior a todo lo que he visto. Aunque en alta me parece casi igual... en muy alta ya si noto diferencia.
porque no sale la 690 ahí? :-?
Para no dejar mal a las demás xD. Se supone que la 690 es la que le mantiene el tipo con todo al máximo y la Titan algo por debajo.
ah okok, esque me ha chocado, al yo tenerla queria probar que tal comentan de ella.
Hombre esa lista real, real no es, porque yo con mi 7950 de gigabyte y un phenom II X6 1090t lo muevo en muy alto a mas de 40 :p
metalgear escribió:ah okok, esque me ha chocado, al yo tenerla queria probar que tal comentan de ella.

Si no recuerdo mal, cuando salió el juego postee en este hilo reviews del juego comparando su rendimiento con una Titan, una GTx690, 7970 GHZ, gtx 680 y CF 7970 GHZ.

Lo que me llamo la atención es que el CF de 7970 GHZ da un rendimiento bastante parejo a la Titan por un precio menor.
Nekair escribió:Hombre esa lista real, real no es, porque yo con mi 7950 de gigabyte y un phenom II X6 1090t lo muevo en muy alto a mas de 40 :p

pero a que resulucion?
tuviello escribió:
metalgear escribió:ah okok, esque me ha chocado, al yo tenerla queria probar que tal comentan de ella.

Si no recuerdo mal, cuando salió el juego postee en este hilo reviews del juego comparando su rendimiento con una Titan, una GTx690, 7970 GHZ, gtx 680 y CF 7970 GHZ.

Lo que me llamo la atención es que el CF de 7970 GHZ da un rendimiento bastante parejo a la Titan por un precio menor.

si pero si tienes en cuenta el consumo energetico y el calor de un crossfire titan es mejor opcion.
Ya bueno, lo del calor depende mucho de la versión, yo tengo montado un CF de 7950 Dual-X y aun teniendo oc de 1000/1400 en ambas,cuando están trabando al 99% no pasan de 72 grados.

Lo del consumo es cierto, pero es que por ejemplo una GTx690 consume un poquito más que una Titan, rinde mejor y vale más barata.
tuviello escribió:Ya bueno, lo del calor depende mucho de la versión, yo tengo montado un CF de 7950 Dual-X y aun teniendo oc de 1000/1400 en ambas,cuando están trabando al 99% no pasan de 72 grados.

Lo del consumo es cierto, pero es que por ejemplo una GTx690 consume un poquito más que una Titan, rinde mejor y vale más barata.

Como se ocean las 7950? Es que tengo una vapor
Pues así fáciles tienes la opción del propio Catalyst Control Center (lo que te instalas con los drivers de la gráfica) en la opción "Overdrive", ahí puedes subir o bajar los valores del reloj de la gráfica, memorias, potencia y los ventiladores.

La otra opción es el MSI Afterburner, tiene dichas opciones y alguna más, además de luego poder controlar las temperaturas de la gráfica, la carga,etc...

Yo nunca había hecho OC realmente hasta que monte el crossfire, fui subiendo hasta llegar a esos valores y ver que se mantiene estable perfectamente con unas temperaturas correctas.
Juego pasado.

Me ha llevado 15 horas en el modo más dificil, el juego se disfruta en buen estado tanto de entornos como de pausas, y de lucimiento de escenarios en los 3 primeros niveles, el cuarto siendo oscuro también por la novedad, pero para mí da un bajón considerable al entrar de llenos los Aliens, algo que ya me lleva ocurriendo desde el primer título de la saga, y aquí no podía ser menos. El capítulo 5 y 6 lo quitaría, falta de lucimiento de escenarios, demasiado caos, y destrucciones que no dan ese belleza de entornos. El último capítulo está bien, pero no llega a lo hermoso que resulta la primera mitad.

Ahora mismo pienso que es el Cryisis que más he disfrutado de toda esta saga, me ha sorprendido visualmente más de lo que lo hizo el dos. Es un juego para jugarlo en super soldado, vamos en el quinto nivel de dificultad, y nada de hacer mejoras a las armas ni al traje, solo así se pude disfrutar bien de este título.

Me parece un buen juego, no pasará a ser uno de los mejores del año para mí, como de igual modo no lo ha sido ninguno de los restantes de la saga, pero dentro de los mata mata directos, son juegos de primer orden audiovisualmente.

La historia como siempre no me dice nada en toda esta saga, me importa muy poco, pero es el estilo de Cryteck de hacer sus juegos de acción y los disfruto, la verdad, lo recomiendo a todo el mundo que quiera matar en un juego tecnologicamente por encima del resto, y que quieran pasar un buen rato, para juegos con sustancia y serios ya hay otros, pero este al menos dentro de lo poco que tiene a su disposición para ofrecer a nivel jugable, lo hace de la mejor manera posible.
tuviello escribió:Pues así fáciles tienes la opción del propio Catalyst Control Center (lo que te instalas con los drivers de la gráfica) en la opción "Overdrive", ahí puedes subir o bajar los valores del reloj de la gráfica, memorias, potencia y los ventiladores.

La otra opción es el MSI Afterburner, tiene dichas opciones y alguna más, además de luego poder controlar las temperaturas de la gráfica, la carga,etc...

Yo nunca había hecho OC realmente hasta que monte el crossfire, fui subiendo hasta llegar a esos valores y ver que se mantiene estable perfectamente con unas temperaturas correctas.

A qué valores la has puesto? La mia es una 7950 Vapor
Pues hombre el reloj a 1000MHZ y las memorias sino recuerdo mal a 1400MHZ. Los subí poco a poco y probando que la gráfica no reventase xDD
Aquí tenéis alguna más :

Con MSAAx4

Imagen

Con FXAA

Imagen
ok, eso me concuerda mas, asias gejorsnake.
pide bastante pc la verdad
1713 respuestas