Juego pasado.
Me ha llevado 15 horas en el modo más dificil, el juego se disfruta en buen estado tanto de entornos como de pausas, y de lucimiento de escenarios en los 3 primeros niveles, el cuarto siendo oscuro también por la novedad, pero para mí da un bajón considerable al entrar de llenos los Aliens, algo que ya me lleva ocurriendo desde el primer título de la saga, y aquí no podía ser menos. El capítulo 5 y 6 lo quitaría, falta de lucimiento de escenarios, demasiado caos, y destrucciones que no dan ese belleza de entornos. El último capítulo está bien, pero no llega a lo hermoso que resulta la primera mitad.
Ahora mismo pienso que es el Cryisis que más he disfrutado de toda esta saga, me ha sorprendido visualmente más de lo que lo hizo el dos. Es un juego para jugarlo en super soldado, vamos en el quinto nivel de dificultad, y nada de hacer mejoras a las armas ni al traje, solo así se pude disfrutar bien de este título.
Me parece un buen juego, no pasará a ser uno de los mejores del año para mí, como de igual modo no lo ha sido ninguno de los restantes de la saga, pero dentro de los mata mata directos, son juegos de primer orden audiovisualmente.
La historia como siempre no me dice nada en toda esta saga, me importa muy poco, pero es el estilo de Cryteck de hacer sus juegos de acción y los disfruto, la verdad, lo recomiendo a todo el mundo que quiera matar en un juego tecnologicamente por encima del resto, y que quieran pasar un buen rato, para juegos con sustancia y serios ya hay otros, pero este al menos dentro de lo poco que tiene a su disposición para ofrecer a nivel jugable, lo hace de la mejor manera posible.