Cevat Yerli, el principal ejecutivo de CryTek, ha hablado con el portal norteamericano IGN en una reciente entrevista para hablar sobre cómo ve el futuro de las experiencias individuales.
"Creo que la noción de la experiencia individual debe desaparecer. No digo con ello que no haya ninguna experiencia individual, pero podrían llamarse experiencia individual conectada, o experiencia individual on-line en su lugar", declaró Yerli. "Lo on-line y lo social pueden volver a llevar el single-player a un nuevo tipo de contexto, y ofrecer beneficios que te hagan querer formar parte de una historia conectada en lugar de una historia no conectada".
"Por supuesto, si esta tecnología te obliga a jugar una experiencia tradicional individual a través de internet, eso no tiene sentido, pero si ofrece beneficios reales a estar conectado entonces puede que tengas ganas de participar de ello", aseguró.
El prosas escribió:Juego pasado.
La historia como siempre no me dice nada en toda esta saga, me importa muy poco, pero es el estilo de Cryteck de hacer sus juegos de acción y los disfruto, la verdad, lo recomiendo a todo el mundo que quiera matar en un juego tecnologicamente por encima del resto, y que quieran pasar un buen rato, para juegos con sustancia y serios ya hay otros, pero este al menos dentro de lo poco que tiene a su disposición para ofrecer a nivel jugable, lo hace de la mejor manera posible.
Eversor escribió:El prosas escribió:Juego pasado.
La historia como siempre no me dice nada en toda esta saga, me importa muy poco, pero es el estilo de Cryteck de hacer sus juegos de acción y los disfruto, la verdad, lo recomiendo a todo el mundo que quiera matar en un juego tecnologicamente por encima del resto, y que quieran pasar un buen rato, para juegos con sustancia y serios ya hay otros, pero este al menos dentro de lo poco que tiene a su disposición para ofrecer a nivel jugable, lo hace de la mejor manera posible.
Pues a mi la historia de Prophet me encanta, siendo cierto que termina volviéndose algo previsible y que el juego prima la acción. Realmente adoro el "lore" de Crysis, me gusta el rollito de híbridos entre ADN alien, humano y tecnología.
Sinceramente creo que Crysis 2 fue EPICO, desde la música hasta la jugabilidad. Con DX11 y su motion blur, toda una experiencia cinematográfica. Para mi una delicia de arte digital (no en la parte del MP por desgracia) y honestamente, me río muchísimo cuando la gente se queja de que va sobre raíles... ¬¬ Será que el primer crysis, llegado cierto punto, no era así también, que va, casi, apenas ¬¬ La gente se ve que llegó a la isla , hizo los benchmarks y desinstaló el juego o algo.
A ti no te dice nada la historia Prosas, a mi en cambio, me lo dice todo, cuando en C2 por ejemplo, cerca del final, oí a mi traje diciéndome "Levanta Marine, esto no ha terminado" con la música de Hans Zimmer de fondo ... puff, de los momentos mas épicos que he vivido delante de un ordenador y era solo una intro del capitulo. Podría poner unas cuantas mas de este C3, pero me extendería demasiado.
Es muy simple en realidad, si no te gustan los shooters, cualquier opinión esta totalmente sesgada. Tanto C1, C2 como C3 fueron paradigmas de la tecnología y auténticas obras de arte audiovisuales. Quizá no los mejores guiones de la historia, pero veo todos los días poniendo en altares a juegos con guiones 3 veces mas mediocres (Dead Space 3 o cualquier cod, dejando este ultimo BOPS2, por ejemplo)
Crysis 3, desde la experiencia de habermelo pasado en Post Humano, con su 15 horas de juego, para mi, vale los 37 euros que he pagado y aun no le he pegado al MP. Ala, mandadme a la hoguera por defender C2
El prosas escribió: ...vamos que por mucha epicidad que le querais forzar a Prophet, a su transfondo, no me parece justo lo sobrevalorada que está esta franquicia en cuanto a enfatizar la historia, la cual sinceramente no veo nada más que una causa diplomática para dar cierta forma al juego, y soy bastante exigente en el tema de historia, quizás eso me impida ser tan complaciente o ver absolutamente todo bueno en él.
Por ello tampoco exijo nada de la trama de estos juegos, dado que realmente no se la encuentro, querer dar epicidad a cualquier cosa es facil, pero tiene que haber más transfondo y más solidez en muchas facetas de un guión, como para decir que esta franquicia tiene historia.
Eversor escribió:El prosas escribió: ...vamos que por mucha epicidad que le querais forzar a Prophet, a su transfondo, no me parece justo lo sobrevalorada que está esta franquicia en cuanto a enfatizar la historia, la cual sinceramente no veo nada más que una causa diplomática para dar cierta forma al juego, y soy bastante exigente en el tema de historia, quizás eso me impida ser tan complaciente o ver absolutamente todo bueno en él.
Por ello tampoco exijo nada de la trama de estos juegos, dado que realmente no se la encuentro, querer dar epicidad a cualquier cosa es facil, pero tiene que haber más transfondo y más solidez en muchas facetas de un guión, como para decir que esta franquicia tiene historia.
Sobrevalorada??? Pues yo solo leo palos para la historia, no se muy bien de donde te lo sacas , con todos mis respetos, pues me parece que eres de los pocos que quedan por aquí con bastante criterio para criticas. Y bueno por otro lado, a mi épica, siento discrepar aquí también, pero no, cualquier cosa no me parece épica, ni tampoco me parece fácil darle epicidad a cualquier cosa. Pero también hay que decir que aquí el factor "empatía" juega mucho en la percepción del jugador.
Por último, entiendo lo de la solidez del guión, se que flojea en ciertos aspectos, pero tampoco me parece justo que se le critique tantísimo esto a la historia, y no a otros juegos con guiones atroces (Aliens Colonial Marines anyone?)
El prosas escribió: y eso es bueno para quien lo sabe disfrutar, si te ha emocionado el tema de Phophet es lo mejor para tí, al fin y al cabo has disfrutado más que otras personas. Saludos.
gejorsnake escribió:Aquí tenéis alguna más :
Con MSAAx4
Con FXAA
erpuche escribió:Yo trabajaba en un GAME. Y teníamos un cliente que compraba juegos de PC y los devolvía por que no le funcionaban en su PC. Novedad que salia novedad que devolvía... Todos versiones de STEAM o ORIGIN.
Con el Battlefield 3, hizo lo mismo. Me toco tantísimo los c*j*n*s, que le hice fotos a la caja del DVD, Tiquet de compra y tal, por que sabia que es lo que piden en estos casos.
Llame a EA con la idea de decir que vivía en un piso de estudiantes y que un compañero de piso me había cogido el juego y lo había activado a su cuenta. Que quería que le desactivaran la cuenta y me dieran acceso a una secundaria, ya que el juego ya lo tenia. Resultado? pues ante mi sorpresa, me comentan que no pueden desactivarle la cuenta, pero que no me preocupe que me dan acceso. Me dieron una CD KEY nueva y ya esta... Ademas el chaval de Atención al Cliente, que fue bastante simpático en todo momento, me comento que "mi compañero de piso" estaba en nivel 11, que ya le había echado tiempo....
Y por este tipo de gente, las tiendas ponen tantas trabas a devolver... el problema es que no es solo uno el que lo hace... Con los Diablos y Stacraft 2 la cosa es alarmante.
Así que ni banneos ni nada, eso lo dice Amazon ante la impotencia de que te quedas el juego por la patilla por un error suyo.
Alex_06 escribió:erpuche escribió:Yo trabajaba en un GAME. Y teníamos un cliente que compraba juegos de PC y los devolvía por que no le funcionaban en su PC. Novedad que salia novedad que devolvía... Todos versiones de STEAM o ORIGIN.
Con el Battlefield 3, hizo lo mismo. Me toco tantísimo los c*j*n*s, que le hice fotos a la caja del DVD, Tiquet de compra y tal, por que sabia que es lo que piden en estos casos.
Llame a EA con la idea de decir que vivía en un piso de estudiantes y que un compañero de piso me había cogido el juego y lo había activado a su cuenta. Que quería que le desactivaran la cuenta y me dieran acceso a una secundaria, ya que el juego ya lo tenia. Resultado? pues ante mi sorpresa, me comentan que no pueden desactivarle la cuenta, pero que no me preocupe que me dan acceso. Me dieron una CD KEY nueva y ya esta... Ademas el chaval de Atención al Cliente, que fue bastante simpático en todo momento, me comento que "mi compañero de piso" estaba en nivel 11, que ya le había echado tiempo....
Y por este tipo de gente, las tiendas ponen tantas trabas a devolver... el problema es que no es solo uno el que lo hace... Con los Diablos y Stacraft 2 la cosa es alarmante.
Así que ni banneos ni nada, eso lo dice Amazon ante la impotencia de que te quedas el juego por la patilla por un error suyo.
Yo creia que las tiendas ya tenian algun tipo de "blindaje" contra esto cuando la mayoria de juegos se activan una sola vez.
KoGollin escribió:Pregunta para expertos...
Estoy dandole oc a mi gtx 670 y estaba probando los diferentes tipos de AA que tiene el juego...
alguien me podria explicar que son y como actuan cada uno de ellos...
en fxaa esta claro que da mas rendimientos pero mas dientes de sierra pero esque los otros... no tengo ni idea.
tiene estos;
FXAA
SMAA x1, x2,x4
tXAA 2XT2, 4XT2
MSAA X2, X4,X8
En mis tiempos solo existia un tipo... D x2, x4 o x8....
luisdacos escribió:TODOS LOS QUE TENGAIS GRAFICAS DE GAMA ALTA CON POTENCIA DE SOBRA DESACTIVAR LA SINCRONIZACION VERTICAL (V-SYNC) QUE LIMITA LOS FPS A EL REFRESCO DE VUESTRA PANTALLA NORMALMENTE 60Hz = 60FPS CON ESO LA GRAFICA FUNCIONARA AL 99% Y NO TENDREIS ESOS BAJONES DE FPS
tuviello escribió:luisdacos escribió:TODOS LOS QUE TENGAIS GRAFICAS DE GAMA ALTA CON POTENCIA DE SOBRA DESACTIVAR LA SINCRONIZACION VERTICAL (V-SYNC) QUE LIMITA LOS FPS A EL REFRESCO DE VUESTRA PANTALLA NORMALMENTE 60Hz = 60FPS CON ESO LA GRAFICA FUNCIONARA AL 99% Y NO TENDREIS ESOS BAJONES DE FPS
Pues va a ser que no, desde que salió el juego he jugado sin el V-sync activado y tuve problemas con bajadas de FPS puntuales como todo dios.
Nekair escribió:KoGollin escribió:Pregunta para expertos...
Estoy dandole oc a mi gtx 670 y estaba probando los diferentes tipos de AA que tiene el juego...
en fxaa esta claro que da mas rendimientos pero mas dientes de sierra pero esque los otros... no tengo ni idea.
tiene estos;
FXAA
SMAA x1, x2,x4
tXAA 2XT2, 4XT2
MSAA X2, X4,X8
Yo uso SMAA x2, y voy sobrado, tampoco soy muy puñetero con el tema del AA.
luisdacos escribió:tuviello escribió:luisdacos escribió:TODOS LOS QUE TENGAIS GRAFICAS DE GAMA ALTA CON POTENCIA DE SOBRA DESACTIVAR LA SINCRONIZACION VERTICAL (V-SYNC) QUE LIMITA LOS FPS A EL REFRESCO DE VUESTRA PANTALLA NORMALMENTE 60Hz = 60FPS CON ESO LA GRAFICA FUNCIONARA AL 99% Y NO TENDREIS ESOS BAJONES DE FPS
Pues va a ser que no, desde que salió el juego he jugado sin el V-sync activado y tuve problemas con bajadas de FPS puntuales como todo dios.
que cpu/gpu tienes?
NosFEndy escribió:Nekair escribió:KoGollin escribió:Pregunta para expertos...
tiene estos;
FXAA
SMAA x1, x2,x4
tXAA 2XT2, 4XT2
MSAA X2, X4,X8
Yo uso SMAA x2, y voy sobrado, tampoco soy muy puñetero con el tema del AA.
MSAA es un metodo antiguo y consume demasiados recursos
SMAA es un metodo nuevo y consume pocos recursos y tiene una calidad similar al MSAA
TXAA mejora mucho la calidad de imagen durante el movimiento al controlar la reverberación de la luz en cada pixel y tiene un impacto medio sobre el rendimiento
FXAA no consume nada pero tampoco da muy buen resultado
kinito87 escribió:A mi me va como el puto culo el puto juego este, tengo la vapor-x 7950 a 1000/1500 Mhz Y 13.2 Beta 7 a 1080p Vsync on FXAA todo muy alto menos sombras en alto y no consigo fps estables, 25 minimos y maximo 80 pero suben y bajan tanto y tantas veces que me da tirones y en ocaciones se ase injugable. ¿Alguien con la misma grafica y el mismo procesador (FX8350) que me de su rendimiento?.
Un saludo y gracias.
tuviello escribió:Y ya te digo que desde que salió el juego juego sin Vsync y las caídas de fps siguen ahí, para mi y para todo dios, solo hay que pasarse por el foro oficial.
Por cierto comente que tras la 1.1 las gráficas no me tiraban como debiera, en el foro oficial me he encontrado gente que le pasa lo mismo con gráficas en SLI :S
luisdacos escribió:tuviello escribió:Y ya te digo que desde que salió el juego juego sin Vsync y las caídas de fps siguen ahí, para mi y para todo dios, solo hay que pasarse por el foro oficial.
Por cierto comente que tras la 1.1 las gráficas no me tiraban como debiera, en el foro oficial me he encontrado gente que le pasa lo mismo con gráficas en SLI :S
esta claro que por potencia no es,quizas es por los problemas que tiene el juego con el crossfire,as probado a desactivarlo y jugar solo con una? te recomiendo el msi afterburner para que confirmes a que porcentaje trabaja cada gpu,yo con un pc bastante menos potente que el tuyo juego a 35/45 fps todo el tiempo con todo en muy alto menos las sombras en medio smaa x2 y no sufro esos bajones en ningun momento "sin v-sync claro" por que sino la grafica apenas pasaba del 50% de carga y era cuando pegaba bajones.
para demostrarte que no miento adjunto una foto en un nivel que exige mucho y a mas de 30 fps.
Nekair escribió:Es extraño eso de las bajadas, yo con una sola HD7950 lo juego en muy alto alrededor de 50, sin muchos bajones, igual alguno a 35 pero muy esporadicos.
yeyoX escribió:Nekair escribió:Es extraño eso de las bajadas, yo con una sola HD7950 lo juego en muy alto alrededor de 50, sin muchos bajones, igual alguno a 35 pero muy esporadicos.
Dime como lo haces porque yo con la misma y con un OC que da mas que una 7970 en todo muy alto da de media 35fps ... a los 50 ni por asomo, bueno si, cuando esta parado y en una habitacion.... Ademas todos los bench dan como la tengo yo.. maximo 38fps de media en Muy alto ....
Nekair escribió:yeyoX escribió:Nekair escribió:Es extraño eso de las bajadas, yo con una sola HD7950 lo juego en muy alto alrededor de 50, sin muchos bajones, igual alguno a 35 pero muy esporadicos.
Dime como lo haces porque yo con la misma y con un OC que da mas que una 7970 en todo muy alto da de media 35fps ... a los 50 ni por asomo, bueno si, cuando esta parado y en una habitacion.... Ademas todos los bench dan como la tengo yo.. maximo 38fps de media en Muy alto ....
Hombre yo hablo con el juego en movimiento, en interiores no cuenta , la campaña me la he pasado enterita con todo en muy alto, y de AA al principio puse el SMAA 2x pero como tampoco soy muy tiquismiquis con ello pusé el FXAA y alrededor de 50, a veces mas cerca de 40, en interiores pasando de 60, pero en general no he tenido muchos bajones, alguno a 30 si que he tenido (explosiones,..) pero nada que molesto.
Mi equipo es:
FX 8350 @4,2GHZ (sin turbo core)
Gigabyte HD7950 @1GHZ
RAM AMD 1600 CL8
Con los drivers 13.2 Beta 6, ya que cuando puse los beta 7 ya me lo habia pasado. Eso si, ahora para jugar al online, lo pongo en alto solo con las texturas y el postprocesado en muy alto, prefiero que vaya mas fluido
pers46 escribió:Para los que jugasteis a la beta y tenéis el juego, ¿ha mejorado la KillCam?