[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

ionesteraX escribió:Lo estoy jugando con la hud quitada y es brutal lo que gana el juego en mi opinion, al final con fov en 75 y sin hud es como más lo estoy disfrutando.

Sabeis como hacer para que se queden los ajustes de FOV guardados y no tener que ir poniendolos en la consola?
edy 00116 escribió:Soy el único al que este juego le parece una castaña?? (sin contar gráficamente claro)

Por aquí otra castaña, los Crysis siempre me han impresionado gráficamente pero no consiguen engancharme, no acabo ni terminandome el juego, me aburren.
spawn_comando escribió:
ionesteraX escribió:Lo estoy jugando con la hud quitada y es brutal lo que gana el juego en mi opinion, al final con fov en 75 y sin hud es como más lo estoy disfrutando.

Sabeis como hacer para que se queden los ajustes de FOV guardados y no tener que ir poniendolos en la consola?

Crea un archivo con el bloc de notas que se llame, autoexec.cfg , en la carpeta del juego,(Crysis 3) y dentro le pones esto

cl_fov = XX (los valores que quieras de fov)
r_DrawNearFov = XX
pl_movement.power_sprint_targetFov = XX

cada vez que te arranque el juego tiene que arrancarte con ese fov.

Un saludo!
StroggKhasius escribió:
spawn_comando escribió:

Crea un archivo con el bloc de notas que se llame, autoexec.cfg , en la carpeta del juego,(Crysis 3) y dentro le pones esto

cl_fov = XX (los valores que quieras de fov)
r_DrawNearFov = XX
pl_movement.power_sprint_targetFov = XX

cada vez que te arranque el juego tiene que arrancarte con ese fov.

Un saludo!

Merci tio.

A mi el juego me está gustando mucho, aunque también lo hizo su segunda parte.
Oros123 escribió:
Golondrino escribió:A lo mejor es que, como decís, no me va a 60fps (no tengo forma de mirarlo ya que no tengo ninguno de esos programas de los que habláis), pero insisto, con todo en ultra y el antialliassing que os comento (que, sinceramente, me gustaría saber cuales son las diferencias entre uno y otro) juego perfectamente.

Si que es cierto que he probado a cambiarlo al otro tipo de anti (que no recuerdo como se llama) y va mucho más fluido, pero tampoco es una diferencia brutal.

Lo mejor que haces. No te bajes ningun programa de esos o te comeras el coco, si puedes jugar perfectamente es una tonteria obsesionarse con los fps, y cuando los estas viendo continuamente y ves un 50 ya parece que te va de puto culo el juego, cuando no es asi xD

Tiene razón el compañero,mientras para ti sea jugable, ni caso.

Por cierto probé el juego con los drivers de AMD 13.2 beta 6 y no he notado mejoría alguna.
Misstic escribió:Aquí comentan lo que lleva el parche

http://www.**SPAM**.es/2013/02/27/cr ... arche-1-1/

Solucionado el bug que provocaba caídas de rendimiento relacionado con las partículas(PC).

Habrá que probar de nuevo la primera fase ^^
La estabilidad ha mejorado un huevo desde este parche. Ya puedo jugar mas de media hora seguida sin cuelges. ¿Alguien sabe decirme que mejoras trae el parche en general?
Bueno, leyendo lo que dura la campaña, creo que me pondré con él en breve ahora que me acabo de pasar el 2 :)
Bajando lo tengo,a ver si lo pruebo ya [sonrisa]
Para mi peor que el 2, la historia absurda y poca acción, el final deplorable, buenos gráficos y nada más.
Leopold escribió:Para mi peor que el 2, la historia absurda y poca acción, el final deplorable, buenos gráficos y nada más.

+1
gejorsnake escribió:Bajando lo tengo,a ver si lo pruebo ya [sonrisa]

Vaya tela con Origin...3 horas y todavía bajando con 65 megas de cable cawento
Leopold escribió:Para mi peor que el 2, la historia absurda y poca acción, el final deplorable, buenos gráficos y nada más.

Pues no se que juego has jugado, por que el crysis 3 que he jugado yo tenia una historia espectacular, con personajes absolutamente creibles, tiros y accion por doquier y un final de la ostia, el mejor shooter que he jugado, y de LEJOS
256k escribió:

Pues no se que juego has jugado, por que el crysis 3 que he jugado yo tenia una historia espectacular, con personajes absolutamente creibles, tiros y accion por doquier y un final de la ostia, el mejor shooter que he jugado, y de LEJOS

A mi parecer el 2 le supera con creces,este me a durado 4.40 min lamentable,lo unico por los graficos,aunque para mi gusto han abusado de las partes en la noche hay no se disfruta de los hiper graficos que tiene,pero para gustos los colores,lo que me da miedo que en un futuro cuanto mejores graficos menos duracion....
DarkSieg escribió:
256k escribió:

A mi parecer el 2 le supera con creces,este me a durado 4.40 min lamentable,lo unico por los graficos,aunque para mi gusto han abusado de las partes en la noche hay no se disfruta de los hiper graficos que tiene,pero para gustos los colores,lo que me da miedo que en un futuro cuanto mejores graficos menos duracion....

Lo acabo de acabar y suscribo todo lo que dices, el juego es lineal a rabiar, corto, y con demasiadas partes de noche, donde no luce la paleta de colores que muestra de día, que es cuando se muestran los gráficos en su mayor esplendor.

Se reduce a avanzar, fijar blancos con el visor y despejar la zona casi en la totalidad del juego. Como ya han dicho en muchos sitios parece más una tech demo donde mostrar el Cryengine 3 con afán de venderlo que un juego en sí, porque lo único que ha conseguido que aguante las 5 horas que me ha durado han sido sus increíbles gráficos.
luisdacos escribió:ami con una 580 me va sobre 50fps sin vsync !fundamental sino no trabaja la grafica atope y es cuando hay parones,te dejo mi cfg por si te sirve
autoexec.cfg
---------------------
r_colorgrading = 0
g_skipIntro = 1
r_ssao = 0
r_Gamma = on
r_SilhouettePOM = on
e_GI = on
Imagen

Hola compañero, una pregunta..

tu 570 es de 1gb o de mas? Yo estoy en situacion parecida con otro SLI de 560 TI de 1gb y pensaba que activar mas efectos se comería la ya de por si justa memoria de la tarjeta, si no me equivoco el GI y el Silhouette son efectos de luz o similares no? No tendria eso mayor impacto aun si cabe al ir justo de VRAM? He probado con esa configuracion y aparentemente funciona bien aunque no he vuelto a ver situaciones de estres por el momento..

Saludos
DarkSieg escribió:A mi parecer el 2 le supera con creces,este me a durado 4.40 min lamentable,lo unico por los graficos,aunque para mi gusto han abusado de las partes en la noche hay no se disfruta de los hiper graficos que tiene,pero para gustos los colores,lo que me da miedo que en un futuro cuanto mejores graficos menos duracion....

¿En que dificultad has jugado??
A mi me ha durado 12 horas y media, en dificultad Guerrero Post Humano y haciendo todas las misiones secundarias, así es como se disfruta un juego de estos.
Si vas a ir a máxima velocidad como si fuera un Need for Speed pues si te parecerá un juego lamentable.
Yo ahora quiero jugarlo otra vez en Normal para poder admirar todos los detalles que no aprecié la primera vez.
En fin que me ha parecido una muy buena campaña rejugable.

PD: Por cierto han visto todos los creditos finales del juego??? Al final de los creditos sale un último video...
Suscribo lo mismo que dicen mas arriba , eso si a mi me ha durado 7h en dificil , lo llevo diciendo desde que lo termine hace un par de dias . A mi el 2 me gusto bastante mas .
Behemot001 escribió:
DarkSieg escribió:A mi parecer el 2 le supera con creces,este me a durado 4.40 min lamentable,lo unico por los graficos,aunque para mi gusto han abusado de las partes en la noche hay no se disfruta de los hiper graficos que tiene,pero para gustos los colores,lo que me da miedo que en un futuro cuanto mejores graficos menos duracion....

¿En que dificultad has jugado??
A mi me ha durado 12 horas y media, en dificultad Guerrero Post Humano y haciendo todas las misiones secundarias, así es como se disfruta un juego de estos.
Si vas a ir a máxima velocidad como si fuera un Need for Speed pues si te parecerá un juego lamentable.
Yo ahora quiero jugarlo otra vez en Normal para poder admirar todos los detalles que no aprecié la primera vez.
En fin que me ha parecido una muy buena campaña rejugable.

PD: Por cierto han visto todos los creditos finales del juego??? Al final de los creditos sale un último video...

Yo he jugado la primera vez en Normal, completando las misiones "secundarias", que vienen a ser ir a un punto secundario en el mapa, y no he ido precisamente rápido... 5 horas 35 minutos, a 40 minutos aproximadamente por misión.

He muerto solamente una vez, probaré a rejugarlo en Guerrero Post Humano, pero el juego en sí me ha parecido mucho más aburrido que las dos primeras partes.
Probar el crysis 2 en normal a ver cuanto os dura. Evidentemente es mas largo, pero coño gastarse un dinero en esta saga con un gameplay de siempre que no guste... La única explicación posible para jugarlo en normal es a) no se conoce la saga o b) tengo el juego pirata, me lo pongo en normal me lo paso y a por el siguiente, no hay otra.
ZackHanzo escribió:Probar el crysis 2 en normal a ver cuanto os dura. Evidentemente es mas largo, pero coño gastarse un dinero en esta saga con un gameplay de siempre que no guste... La única explicación posible para jugarlo en normal es a) no se conoce la saga o b) tengo el juego pirata, me lo pongo en normal me lo paso y a por el siguiente, no hay otra.

En mi caso siempre prefiero jugarlo a Normal la primera vez para poder jugar más relajado y enterarme más de lo que pasa, luego suelo repetir en el modo más difícil, pero es que para mí el problema no es la dificultad ni la duración, es que el desarrollo del juego es lineal y aburrido a rabiar, no existen alternativas ni mecánicas nuevas, incluso la primera parte me parece mucho mejor juego. No hay nada que pensar, camuflaje, fijas blancos, pirateas y limpias zona. La IA de los enemigos hace aguas, te metes entre la maleza y sin camuflaje te ven a 400 metros, y otras veces roza la absurdez.

Lo pondré a tope de dificultad, tardaré más en pasármelo, pero me dejará la misma sensación de vacío. También puede influir que venga de pasarme Dishonored.
tuviello escribió:
Oros123 escribió:
Golondrino escribió:A lo mejor es que, como decís, no me va a 60fps (no tengo forma de mirarlo ya que no tengo ninguno de esos programas de los que habláis), pero insisto, con todo en ultra y el antialliassing que os comento (que, sinceramente, me gustaría saber cuales son las diferencias entre uno y otro) juego perfectamente.

Si que es cierto que he probado a cambiarlo al otro tipo de anti (que no recuerdo como se llama) y va mucho más fluido, pero tampoco es una diferencia brutal.

Lo mejor que haces. No te bajes ningun programa de esos o te comeras el coco, si puedes jugar perfectamente es una tonteria obsesionarse con los fps, y cuando los estas viendo continuamente y ves un 50 ya parece que te va de puto culo el juego, cuando no es asi xD

Tiene razón el compañero,mientras para ti sea jugable, ni caso.

Por cierto probé el juego con los drivers de AMD 13.2 beta 6 y no he notado mejoría alguna.

Vamos a ver, todo es un poco relativo. No hay que obsesionarse con los fps, vale, pero joder, a mi todo a full los primeros 5 min del juego no me pasa de 24fps. Con una media de 17.5 fps (FRAPS)... muy triste comparado con el crysis 2, que me iba a una media de 75 fps (diretx9,vale....) pero lo veía mejor al anterior que a este, será por el framerate digo yo... a 20 fps o 25 fps de media, yo no puedo jugar, me es totalmente imposible jugar. Tengo que bajarlo las configuraciones a ALTO y el antialiasing a fxaa para jugar en condiciones mas o menos normales....
Nanashi escribió:
Hola compañero, una pregunta..

tu 570 es de 1gb o de mas? Yo estoy en situacion parecida con otro SLI de 560 TI de 1gb y pensaba que activar mas efectos se comería la ya de por si justa memoria de la tarjeta, si no me equivoco el GI y el Silhouette son efectos de luz o similares no? No tendria eso mayor impacto aun si cabe al ir justo de VRAM? He probado con esa configuracion y aparentemente funciona bien aunque no he vuelto a ver situaciones de estres por el momento..

Saludos

la mia es una 580 de 1,5gb pero en este juego lo que hace falta mas que 2gb de vram es que lo optimicen bien por que el crysis 2 tiene casi los mismos efectos y requiere mucha menos potencia,y me he dado cuenta de que incluso es peor que el 2 en algunos aspectos como los efectos de polvo al disparar o la casi inexistente teselacion mira.
http://www.youtube.com/watch?v=oxhhLuwHkys
este juego consume mucha Vram con las texturas a tope , consume entre 1.500 y 1.800 Mb a 1080p
una pregunta, ya que he terminado la campaña, si quiere volver a jugar sigo teniendo las mejoras del traje o los pierdo y tengo que volver a buscarlo todo, por que no veo campaña+
JSAURA escribió:
Vamos a ver, todo es un poco relativo. No hay que obsesionarse con los fps, vale, pero joder, a mi todo a full los primeros 5 min del juego no me pasa de 24fps. Con una media de 17.5 fps (FRAPS)... muy triste comparado con el crysis 2, que me iba a una media de 75 fps (diretx9,vale....) pero lo veía mejor al anterior que a este, será por el framerate digo yo... a 20 fps o 25 fps de media, yo no puedo jugar, me es totalmente imposible jugar. Tengo que bajarlo las configuraciones a ALTO y el antialiasing a fxaa para jugar en condiciones mas o menos normales....

Claro que todo es relativo, por eso le digo que si para el es jugable, pues que no se rompa el coco con el tema FPS.

Yo por ejemplo los dos primeros días con la salida estaba rayado porque no conseguía que el juego fuera estable (sin caídas de fps). Al final seguí jugando sin más y bueno el juego se deja jugar, va fluido vamos obviando esas caídas en X momento.

Ahora mismo con todo en "Muy Alto", ssmax1 y a 1080p el juego va a una media de 57 fps, en la mayoría de sitios me va a 75-80fps y en algún punto de los mapas me baja a 40 fps.

Edit: NosFendy pues hace un par de días se me dio por poner en el Afterburner que mostrara en pantalla el uso de memoría de la gráfica y en determinados puntos me llegó a consumir 3.000 Mb. No sé si es que se le va la pinza al programa en cuestión o que.
tuviello escribió:
JSAURA escribió:

Claro que todo es relativo, por eso le digo que si para el es jugable, pues que no se rompa el coco con el tema FPS.

Yo por ejemplo los dos primeros días con la salida estaba rayado porque no conseguía que el juego fuera estable (sin caídas de fps). Al final seguí jugando sin más y bueno el juego se deja jugar, va fluido vamos obviando esas caídas en X momento.

Ahora mismo con todo en "Muy Alto", ssmax1 y a 1080p el juego va a una media de 57 fps, en la mayoría de sitios me va a 75-80fps y en algún punto de los mapas me baja a 40 fps.

Edit: NosFendy pues hace un par de días se me dio por poner en el Afterburner que mostrara en pantalla el uso de memoría de la gráfica y en determinados puntos me llegó a consumir 3.000 Mb. No sé si es que se le va la pinza al programa en cuestión o que.

Pues te va de lujo...mmm... que equipo tienes?
Probadas las 2 primeras fases,impresionante [flipa]

En el tema rendimiento con una 7950 creo que lo voy a dejar todo en ALTO menos texturas en Muy alto,prefiero jugar con más fluidez,soy de los que tiene el maldito ojo "biónico" [+risas]
JSAURA escribió:
tuviello escribió:
JSAURA escribió:

Pues te va de lujo...mmm... que equipo tienes?

Ahora mismo tengo montado un i5 3570k, un crossfire de 7950 Dual-X con OC, 8 gb de ram Gskill y poco más. Me imagino que AMD sacará algún perfil nuevo para el crossfire, porque las gráficas me van rindiendo al 85% la primera y 95-100% la segunda.

Lo que aún no he probado es el parche 1.1 del juego para ver si hay alguna mejora de rendimiento.
EDITO:

maLDo ha sacado su configurador On the FLy,con ajustes personalizados para sacar mayor rendimiento,posibilidad de quitar poner HUd,Slow motion,cambiar el tipo de "depth of field",FOV...Y todo ello mientras jugamos.

IMPORTANTE:El configurador modifica el exe,pero no rompe ninguna protección.Es imprescindible disponer del juego original y actualizado para que funcione,pero ya que no está soportado oficialmente por EA/Crytek,aconseja hacer una copia del exe original y no usarlo online por si las moscas.Cuando queráis jugar online simplemente lo quitáis y volvéis a poner le exe anterior.

Aquí la info en inglés:

VERY IMPORTANT

Modified executable is not a crack, doesn't affect copy protection at all. You need EA Origin and Crysis 3 original game.

This tool is provided as is. No support from EA, no support from Crytek and no support from me. Use under your responsibility.

This tool is for Crysis 3 singleplayer mode. Using it in multiplayer may result in a permanent ban.

This tool has been created after patch 1.1. If possible, I will release an updated version of MaLDo OnTheFly tool after every patch.

- See more at: http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02 ... az3e2.dpuf

BINDED KEYS

Use them while you are ingame and not while you're in menus.

O - Hide HUD (Maybe you want to take some beautiful screenshots)
P - Show HUD (Maybe you want to locate enemies after taking screenshots :P)
I - Modify weapon FOV (Crysis 3 resets weapon FOV after every respawn)
6 - Reload low quality preset
7 - Reload recommended quality preset
8 - Reload ultra quality preset
9 - Activate normal Depth of field
0 - Activate ultra Depth of field
T - Activate slowmotion
Z - Deactivate slowmotion.
- See more at: http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02 ... az3e2.dpuf

http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02/maldo-onthefly-for-crysis-3.html

Lo estoy probando y con el perfil recomendado (opción 7) he ganado bastantes Fps...
gejorsnake escribió:Os dáis cuenta de que alguno ponéis:

"El juego me va de bien con un Sli/Cross de 7950/7970/670/680 ...O con una Titán..." [+risas]

Vamos,configuraciones gráfica de 4 gigas para arriba de ram y unos pocos de euros ...Es broma,pero es que si no tira a 50 fps con eso,es para matarlos ...

Pues no es para tomárselo a broma, Crysis 3 nos esta diciendo que difícilmente jugaremos esta generación con las tarjetas que tenemos. Nos hemos comido durante 3 años o más unos ports lamentables, desaprovechando la gráfica que tenemos y ahora saldrán juegos que podremos mover, si, pero no a 60 fps.

Espero que Crysis 3 sea la excepción.
como está el tema hacker en el mp? en la beta ya se vió alguno y eso me tira muuucho para atrás
Henkka360 escribió:como está el tema hacker en el mp? en la beta ya se vió alguno y eso me tira muuucho para atrás

Se puede jugar perfectamente. Si alguno es sospechoso de hack... fuera... Es mas yo creo que muchos guiris si eres muy bueno te echan directamente xD
tuviello escribió:

Ahora mismo tengo montado un i5 3570k, un crossfire de 7950 Dual-X con OC, 8 gb de ram Gskill y poco más. Me imagino que AMD sacará algún perfil nuevo para el crossfire, porque las gráficas me van rindiendo al 85% la primera y 95-100% la segunda.

Lo que aún no he probado es el parche 1.1 del juego para ver si hay alguna mejora de rendimiento.

jaja, entiendo que te vaya así.... con un crossfire de esas bestias normal que te vaya así. Lo que voy a optar es por poner el FXAA, y dejarlo todo muy alto, menos 2 o 3 cosillas que las pongo en alto, hacer OC atope de gráfica y limitar FPS a 40 (ya es jugable) y así no notar los bajones y subidas brutales de FPS.... es lo mas viable que puedo llegar a harcer para jugar decentemente, pq me valla a 70fps en un momento y baje de golpe a 30, eso es totalmente injugable.
Hola, como se hace para mostrar los fps en pantalla? que comandos son? alguien me puede ayudar? gracias!
the_aeon escribió:Hola, como se hace para mostrar los fps en pantalla? que comandos son? alguien me puede ayudar? gracias!

bajate msi afterbuner o fraps...
JSAURA escribió:
the_aeon escribió:Hola, como se hace para mostrar los fps en pantalla? que comandos son? alguien me puede ayudar? gracias!

Te recomiendo el MSI, configurándolo te muestra la carga gráfica, CPU, Ram, etc.
Nosajodio no os va a ir mal con un crossfire de 7950... Es que seria el colmo amos, 6 gigas de video [mad]
pers46 escribió:
JSAURA escribió:

Te recomiendo el MSI, configurándolo te muestra la carga gráfica, CPU, Ram, etc.

Hola, no hay manera de hacerlo desde la propia consola del juego?, sin bajarse ningun programa, solo quiero ver los fps, solo eso, gracias!
JuananKorp escribió:Nosajodio no os va a ir mal con un crossfire de 7950... Es que seria el colmo amos, 6 gigas de video [mad]

Son 3, la vram no se suma

Yo uso el Fraps. Te lo recomiendo. Puedes hacer benchmarks de 2 minutillos o asi y veras los fps minimos, medios y máximos. Ademas te lo guarda en un archivo de texto.
Es el programa que usan en casi todas las reviews de graficas que ves por ahi en la red. Yo lo primero que hago al instalar un juego es hacer un par de benchs con el fraps para configurarle las opciones gráficas.
Torneiro_ escribió:

Yo uso el Fraps. Te lo recomiendo. Puedes hacer benchmarks de 2 minutillos o asi y veras los fps minimos, medios y máximos. Ademas te lo guarda en un archivo de texto.
Es el programa que usan en casi todas las reviews de graficas que ves por ahi en la red. Yo lo primero que hago al instalar un juego es hacer un par de benchs con el fraps para configurarle las opciones gráficas.

+1, éste es el mejor para FPS
Yo uso el monitor del teclado G19 que va de lujo, con temperaturas, frecuencias etc. Lo recomiendo.
gejorsnake escribió:http://www.techspot.com/review/642-crysis-3-performance/page5.html

Imagen

Ale,a comprarse todo el mundo una Titán [+risas]

una sola? mejor un tri sli por si las moscas no? jeje la verdad es que no me gusta como se esta poniendo la cosa en pc,antes te gastabas 500euros y tenias una grafica para jugar a 60fps a lo que fuera y ahora tan solo para jugar a 1080 y 60fps la cosa sube hasta 900 y pico y con escepciones,lo peor es que se ponen de acuerdo los desarrolladores con ati/nvidia y dicen mira nosotros optimizamos menos los juegos y nos ahorramos trabajo y vosotros vendeis mas graficas de gama alta,asi de simple.
gejorsnake escribió:http://www.techspot.com/review/642-crysis-3-performance/page5.html

Imagen

Ale,a comprarse todo el mundo una Titán [+risas]

Ale! 6.000.000 de parados y subiendo....
Me he dado cuenta que estoy en el peloton de los pobres para adquirir una tarjeta nueva. (Aunque la actual sea una 580), le quedan años de curro hasta que me pueda comprar otra en condiciones.

Los precios de hoy en dia asustan, si no me va el juego a 70 fps, que sean cuarenta, ya pondre yo la cara de velocidad.
666777 escribió:Me he dado cuenta que estoy en el peloton de los pobres para adquirir una tarjeta nueva. (Aunque la actual sea una 580), le quedan años de curro hasta que me pueda comprar otra en condiciones.

Los precios de hoy en dia asustan, si no me va el juego a 70 fps, que sean cuarenta, ya pondre yo la cara de velocidad.

Tampoo hay que volverse loco..Este juegos en detalles "altos",e incluso medios ya le pega un repaso a la mayoría de títulos actuales.Y si no hay configuradores como el de maLDo con presets ajustadas para rendir bien sin que se note apenas...
1713 respuestas