[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

tengo un problema en el Crisys 3. Cuando estoy jugando durante un tiempo derrepente se quita el juego y me da este error" DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED" sabe alguien qué puedo hacer?

Tengo los últimos drivers de nvidia y ésto es lo que me ocurre... :(
CHAKAL escribió:tengo un problema en el Crisys 3. Cuando estoy jugando durante un tiempo derrepente se quita el juego y me da este error" DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED" sabe alguien qué puedo hacer?

Juegas con una nvidia 285????? De ser asi dudo mcho que puedas jugar durante un tiempo ya que este juego en teoria solo se puede ejecutar en directx11.
Pechugui escribió:
CHAKAL escribió:tengo un problema en el Crisys 3. Cuando estoy jugando durante un tiempo derrepente se quita el juego y me da este error" DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED" sabe alguien qué puedo hacer?

Juegas con una nvidia 285????? De ser asi dudo mcho que puedas jugar durante un tiempo ya que este juego en teoria solo se puede ejecutar en directx11.

mm... pues mira que casualidad... antes tenía una 285, pero hace tres semanas me compré una gtx660 ti e instalé los ultimos drivers de nvidia (vamos que actualicé los drivers).

Puede que se me haya quedado algún controlador o software de la 285 y por eso me esté dando el error mientras juego?
Hero Of Time escribió:Gente, Crytek lo ha hecho. Ha hecho que un i5 2500 haga cuello de botella y limite a una 660 Ti Imagen

Si pongo pausa (se sigue renderizando el escenario pero la CPU deja de hacer la mayoría de cálculos) sube a 55 FPS y el uso de GPU se dispara. BRA-VO. El primer porcentaje de los números rosados es el uso de la GPU, en el administrador de tareas sale el uso de CPU del Crysis. Y no, no tengo Vsync ni pollas [tadoramo]
Imagen

¿Cómo pones la etiqueta a los fps, y la coletilla fps?
Supongo que usas el MSI Afterburner, ¿no?

A mi me salen los fps pero sin etiqueta ni "fps" al final.
CHAKAL escribió:
Pechugui escribió:

mm... pues mira que casualidad... antes tenía una 285, pero hace tres semanas me compré una gtx660 ti e instalé los ultimos drivers de nvidia (vamos que actualicé los drivers).

Puede que se me haya quedado algún controlador o software de la 285 y por eso me esté dando el error mientras juego?

Reinstala drivers, saldra expres o personalizada, le das a personalizada, siguiente y te saldra una casilla que marca "realizar una instalacion correcta". Si el error es por tema de drivers supuestamente asi lo solucionas.

CHAKAL escribió:ok. Muchas gracias por todo Pechugui. En cuanto llegue a casa lo probaré. Gracias por la ayuda :)

Si el error persite te recomiendo que pongas las frecuencias de referecia de la grafica y no las del ensamblador (esto usando el msi afterburner es muy facil)si al poner las frecuencias de referencia no te sale el error tu grafica puede ser no estable.
ok. Muchas gracias por todo Pechugui. En cuanto llegue a casa lo probaré. Gracias por la ayuda :)
a mi me sale ese error cuando le meto demasiado oc a la grafica... y peta.

No se si tendra que ver...

UN saludo
Llevaba tiempo esperando este juego y cambie el Pc para jugar a lo bestia. Es ridículo que pongan este juego como benchmark para el hardware mas potente y tenga problemas con el SLI.

Con un TRI SLI de Titan y un 3970x me pega bajones de 10 FPS. En los foros de Crytek un "salao" de la compañia contesto a este problema diciendo que nos compremos una 360.
Hero Of Time escribió:Gente, Crytek lo ha hecho. Ha hecho que un i5 2500 haga cuello de botella y limite a una 660 Ti Imagen

Si pongo pausa (se sigue renderizando el escenario pero la CPU deja de hacer la mayoría de cálculos) sube a 55 FPS y el uso de GPU se dispara. BRA-VO. El primer porcentaje de los números rosados es el uso de la GPU, en el administrador de tareas sale el uso de CPU del Crysis. Y no, no tengo Vsync ni pollas [tadoramo]
Imagen

pero que va a hacer cuello de botella un 2500 si con menos de eso la grafica trabaja atope sin v-sync,y con el activado lo que pasa es que este juego si no puedes llegar a 60fps te lo intenta estabilizar a 30fps (media frecuencia de actualizacion)pero sigue habiendo bajones por que la grafica no tiene un margen para que trabaje un poco mas y eso es cosa del juego, otra cosa es como tengas tu el pc,pero no andes diciendo que un i5 2500 hace cuello de botella con una 660 por que no es verdad.
pd:para solventar problemas como este la gtx titan trae un sistema que con v_sync activado aun que el refresco de tu pantalla sean 60hz trabaja como si fueran 80hz con lo cual trabaja hasta conseguir 80fps en lugar de 60fps y adios bajones con v_sync
y el juego que tal??? mas de lo mismo no????? graficos y se acabo o esta vez si que llega a ser algo mas que eso???? lo digo porque el crysis 1 me encanto y le dieron tanto bombo y platillo al 2 que me lo compre y fue una gran decepcion, supongo que con este tambien me pasara
ignacioibero escribió:y el juego que tal??? mas de lo mismo no????? graficos y se acabo o esta vez si que llega a ser algo mas que eso???? lo digo porque el crysis 1 me encanto y le dieron tanto bombo y platillo al 2 que me lo compre y fue una gran decepcion, supongo que con este tambien me pasara

para que me entiendas es el crysis 2 con algunos avances graficos y menos zonas urbanas todo eso de que iba a ser abierto como el 1 es mentira,pero aun asi es un juego indispensable,si te gusto el 2 este te va a gustar.
a mí me está encantado...
ignacioibero escribió:y el juego que tal??? mas de lo mismo no????? gráficos y se acabo o esta vez si que llega a ser algo mas que eso???? lo digo porque el crysis 1 me encanto y le dieron tanto bombo y platillo al 2 que me lo compre y fue una gran decepción, supongo que con este también me pasara

EL crysis 3 es un crysis 2 con "mejores" gráficos y con posibilidad de destruir aún menos cosas que con el 2. Olvídate de los campos abiertos como en el 1, el juego está bastante limitado, el nivel de dificultad es bastante bajo, y el tiempo de juego es de los mas bajos que he visto (de una media de 4 horas), De todas formas para mi es mucho mejor que el 2.
luisdacos escribió:

Imagen

pero que va a hacer cuello de botella un 2500 si con menos de eso la grafica trabaja atope sin v-sync,y con el activado lo que pasa es que este juego si no puedes llegar a 60fps te lo intenta estabilizar a 30fps (media frecuencia de actualizacion)pero sigue habiendo bajones por que la grafica no tiene un margen para que trabaje un poco mas y eso es cosa del juego, otra cosa es como tengas tu el pc,pero no andes diciendo que un i5 2500 hace cuello de botella con una 660 por que no es verdad.
pd:para solventar problemas como este la gtx titan trae un sistema que con v_sync activado aun que el refresco de tu pantalla sean 60hz trabaja como si fueran 80hz con lo cual trabaja hasta conseguir 80fps en lugar de 60fps y adios bajones con v_sync

Lo de estabilizar a 30 fps es al activar vsync. Yo lo tengo desactivado y de hecho he forzado que de desactive en el panel de nvidia. Y yo no digo que en general haga cuello de botella un i5 2500 a una 660ti; eso es absurdo, digo que este juego está programado con el ano y tira demasiado cpu, provocando, esta vez sí, el cuello de botella. Aunque en esa captura da la casualidad de pillar 30 fps casi exactos, según me muevo los fps varían, 45, 25, vamos, variación normal de fps de un juego, nada de 'estabilización", pero me usa la mitad de la gpu y eso es una mierda.
Yo ya lo dije en su momento... la optimizacion de este juego es nula [+risas] como siempre crytek se lo curra en graficos pero no en optimizaciones.... o tienes un ultra pc comprado de hace 2 segundos o apenas te ira bien (hablando exageradamente).

No es normal que con un i52500K y una gtx570 te vaya a 30 fps.... incluso jugando en medio ¬_¬ cuando el battlefield 3 lo muevo casi todo en ultra/alto a 1080 a 70 fps en modo online.
Es la misma mecanica de siempre con crytek... y me toca bastante la moral.
THumpER escribió:Yo ya lo dije en su momento... la optimizacion de este juego es nula [+risas] como siempre crytek se lo curra en graficos pero no en optimizaciones.... o tienes un ultra pc comprado de hace 2 segundos o apenas te ira bien (hablando exageradamente).

No es normal que con un i52500K y una gtx570 te vaya a 30 fps.... incluso jugando en medio ¬_¬ cuando el battlefield 3 lo muevo casi todo en ultra/alto a 1080 a 70 fps en modo online.

+1
me encanta el online de este juego.. es un COD vitaminado..
Hola compañeros! Al iniciar el juego me pone esto "Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador gráfico compatible con DX11", lo extraño es que he mirado en la pagina de nvidia si mi grafica es compatible con DX11 y si que lo es, entonces cual es el problema?! Mi grafica es esta, Nvidia geforce gt 520mx de 1gb dedicado.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Al iniciar el juego me pone esto "Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador gráfico compatible con DX11", lo extraño es que he mirado en la pagina de nvidia si mi grafica es compatible con DX11 y si que lo es, entonces cual es el problema?! Mi grafica es esta, Nvidia geforce gt 520mx de 1gb dedicado.

Un saludo!

O sacan unos drivers actualizados y tu gráfica se actualiza bien o te tienes que cambiar de gráfico porque es muy justita.

Piensa que si jugases lo harías en mínimo y ya veríamos a cuántos fps te iría, si no te va ni a 20fps es que es casi injugable en cualquier juego.
THumpER escribió:Yo ya lo dije en su momento... la optimizacion de este juego es nula [+risas] como siempre crytek se lo curra en graficos pero no en optimizaciones.... o tienes un ultra pc comprado de hace 2 segundos o apenas te ira bien (hablando exageradamente).

Crysis 1 está muy bien optimizado y aprovecha muy bien la máquina que tengas, CPU y sobre todo GPU. Es verdad que tener más de 2 cores en la CPU no se notaban, pero no se notaban en casi ningún juego en aquella época.

Pero es que desde Crysis 2, tiran mucho de CPU y las gráficas se rascan las narices. Supongo que será el peaje por salir en consola.
pues a mi el juego cuando lo comence me parecio bastante mediocre,incluso que nadie me lance piedras XD al principio no me sorprendio nisiquiera graficamente no se no me impacto absolutamente en nada, aun asi decidi darle un poco mas y ahora me tiene enganchado no deja de ser un mata-mata pero puede ser que quizas hiciese mucho tiempo que no jugaba a alguno asi "crysis 2 ni lo toque y los call of duty actuales no los trago".

despues de rendimiento la verdad estoy mas que satisfecho todo en alto e incluso algunas opciones como el agua, texturas y un par mas que ahora no recuerdo en ultra moviendose entre los 40 y 50 fps con normalidad, alguna bajada temporal pero curiosamente no cuando hay explosiones si no a la entrada de alguna zona cerrada pero rapidamente recupera.

lo estoy jugando en un:
phenom x6 a 3,7Ghz
8 gigas dd3 a 1600
geforce msi 570 gtx
vamos no tengo un ultimisimo equipo pero estoy realmente contento con el rendimiento, y bueno a los que tienen equipos mejores y les funciona mal pues es la historia de siempre en pc y sus diversas configuraciones nada nuevo, aunque esta claro que en equipos mas potentes deberia primar un rendimiento superior a otros inferiores.
everfall_ll escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Al iniciar el juego me pone esto "Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador gráfico compatible con DX11", lo extraño es que he mirado en la pagina de nvidia si mi grafica es compatible con DX11 y si que lo es, entonces cual es el problema?! Mi grafica es esta, Nvidia geforce gt 520mx de 1gb dedicado.

Un saludo!

O sacan unos drivers actualizados y tu gráfica se actualiza bien o te tienes que cambiar de gráfico porque es muy justita.

Piensa que si jugases lo harías en mínimo y ya veríamos a cuántos fps te iría, si no te va ni a 20fps es que es casi injugable en cualquier juego.

Ya he actualizado la grafica y ya funciona XD, lo tengo en medio y me tira perfect.

Un saludo!

Me parece muy poco. Yo tengo un i7 2700 4.5GHz y una 570GTX y sin el vsync todo en alto lo muevo a 100FPS. En medio con vsync activado no baja de 60FPS (Sin vsync 100/120FPS).
Solink escribió:

Crysis 1 está muy bien optimizado y aprovecha muy bien la máquina que tengas, CPU y sobre todo GPU. Es verdad que tener más de 2 cores en la CPU no se notaban, pero no se notaban en casi ningún juego en aquella época.

Pero es que desde Crysis 2, tiran mucho de CPU y las gráficas se rascan las narices. Supongo que será el peaje por salir en consola.

Discrepo XD

Con un Q9300 y una 6850 me va a pedales, se que no tengo un PC de la Nasa pero no me termina de ir lo bien que debería.

Hoy he comprado Crysis 2, ya comentare...
haritz escribió:

Me parece muy poco. Yo tengo un i7 2700 4.5GHz y una 570GTX y sin el vsync todo en alto lo muevo a 100FPS. En medio con vsync activado no baja de 60FPS (Sin vsync 100/120FPS).

es que es tu ordenador que por lo que sea va mal no es el juego eso seguro.
buenas,pues eso como configuro los graficos en el juego?.tengo un i5-3470 8gb ram 1600mhz fuente de 750w y la grafica del titulo.gracias un saludo.
luisdacos escribió:
haritz escribió:

es que es tu ordenador que por lo que sea va mal no es el juego eso seguro.

Osea que es mi ordenador el problema? tiene narices.... xD y con otros juegos como bf3 eso no pasa.... curioso [360º]
Como no sea que no le meti los nuevos drivers pal crysis 3.... sigo pensando que es problema del juego.
Yo creo que si esta optimizado. Yo con una 3570k@4.2Ghz y una gtx660 lo tengo texturas y calidad de agua en muy alto y el resto en alto y lo muevo a 45-50 fps, con unos fps minimos de 30.

Quizá el problema es que el juego es muy cpu exigente
Pues yo con las pruebas que he hecho con un i7 3820 y una ati 7950 usa los 4 cores al 50% y la grafica siempre al 100% de uso (Lo mantengo controlado con el g15). Problemas de rendimiento ninguno la verdad, pero se agradecería otra 7950 para moverlo todo en ultra XD.

En alto todo tengo una media de 70-100fps y si subo a muy alto todo me quedo entre 40-70 y ya me molesta [360º]

PD: El online engancha bastante la verdad :), hay gente jodidamente buena...
pers46 escribió:
Solink escribió:

Discrepo XD

Con un Q9300 y una 6850 me va a pedales, se que no tengo un PC de la Nasa pero no me termina de ir lo bien que debería.

Hoy he comprado Crysis 2, ya comentare...

Pues tienes algún problema por ahí porque en ese equipo te debería ir genial. Te diría que compruebes que tienes desactivado el AA o como mucho lo tengas en 2x y, aunque te debería ir bien por la gráfica, que lo pruebes a ejecutar en dx9.
Hola,alguien sabe que hay que hacer para tener nat abierta?me sale o moderada o desconocida!!!

Gracias
El tema del Crysis 1 la verdad es que es increible, hasta que no he tenido el PC de mi firma no he sido capaz de moverlo en muy alto a 1080p con algo de AA a 60 FPS (y no son 100% estables, y toqueteando para desbloquear el very high en DX9, que DX9 da más frames), y si no me equivoco cuando salió el juego la mejor gráfica que había era la 8800GTX xDDDD
diolermore escribió:Hola,alguien sabe que hay que hacer para tener nat abierta?me sale o moderada o desconocida!!!

Gracias

Abrir los puertos que le correspondan en el router.
Una pregunta a todos, ¿donde teneis configurado el boton de cuerpo a cuerpo? por defecto es la V, pero se me hace incomodo, lo he cambiado a un botón del ratón pero no me acostumbro
Pfff, me da que para jugarlo en condiciones voy a tener que actualizar mi Pc. Mi 5850 ya no puede con el en High T-T
Torneiro_ escribió:Una pregunta a todos, ¿donde teneis configurado el boton de cuerpo a cuerpo? por defecto es la V, pero se me hace incomodo, lo he cambiado a un botón del ratón pero no me acostumbro

Yo en el raton, me sobran teclas en él (tengo un razer naga XD ).
Yo me compre un corsair m60 ayer y aun me cuesta adaptarme a tener tantos botones y tanta precisión xD teniendo en cuenta que antes tenia un logitech inalambrico cutre de un combo de teclado + raton.
También puse la nanovision en un botón lateral, pero esto si que me resulta super cómodo, sobre todo en el online. ¿por cierto con cuantas dpi lo tienes configurado para jugar a crysis 3?
Nekair escribió:
Torneiro_ escribió:Una pregunta a todos, ¿donde teneis configurado el boton de cuerpo a cuerpo? por defecto es la V, pero se me hace incomodo, lo he cambiado a un botón del ratón pero no me acostumbro

Yo en el raton, me sobran teclas en él (tengo un razer naga XD ).

Lo mismo.
senegro escribió:
diolermore escribió:Hola,alguien sabe que hay que hacer para tener nat abierta?me sale o moderada o desconocida!!!

Gracias

Abrir los puertos que le correspondan en el router.

Si hombre, eso lo se.El tema es que no se que puertos porque he abierto los que vienen en un post aqui y nada.He metido la ip en el dmzhost y tampoco!
Torneiro_ escribió:Yo me compre un corsair m60 ayer y aun me cuesta adaptarme a tener tantos botones y tanta precisión xD teniendo en cuenta que antes tenia un logitech inalambrico cutre de un combo de teclado + raton.
También puse la nanovision en un botón lateral, pero esto si que me resulta super cómodo, sobre todo en el online. ¿por cierto con cuantas dpi lo tienes configurado para jugar a crysis 3?

Yo 2000 DPIs con 2 puntos de aceleracion, creo que el unico juego donde tengo mas es el GuildWars 2 (2400).
Acabo de abrir Origin y se esta actualizando el Crysis 3, una actualización de 210MB, se sabe si es un parche para optimizar o algo?

tiene cojones que con un i7 2600k a 4.5 y un SLI de gtx 570 (OC al máximo con el MSI afterburner) no se pueda jugar perfecto con todo al máximo, como exige el bicho xD.
Al final lo he dejado con el smaa en x2 y el borroso al girar en bajo, el resto al máximo y sobre los 40, 50FPS se queda la cosa.

Acaba de terminar la actualización, a ver si noto diferencia ^^
Yo ya he actualizado y no he notado ninguna mejoria. Seguramente sera para las nvidia que daban mas problemas.
Si para eso era la actualizacion
Supongo que todos aquí os habréis pasado Crysis 2 así que...

Me recomendáis jugarlo con el parche D11 y las texturas HD, o no es demasiada mejora y consume mucho.
¿Es mejor jugarlo en Ultra D9 o en Alto D11?

Mi PC es un Q9300, 4GB DDr2 y una ATI 6850.
pers46 escribió:Supongo que todos aquí os habréis pasado Crysis 2 así que...

Me recomendáis jugarlo con el parche D11 y las texturas HD, o no es demasiada mejora y consume mucho.
¿Es mejor jugarlo en Ultra D9 o en Alto D11?

Mi PC es un Q9300, 4GB DDr2 y una ATI 6850.

A mi con la misma gráfica en d11 y en MUY ALTO me daba muchos tirones .
Opté por d9 en MUY ALTO.

El 3 lo tengo en intermedio y bien.

Los dos juegos en 1080p
Actualizo y ahora me da error... y no ejecuta .. para matarlos.
Se me ha dado por instalar el mod de Maldo para jugar la campaña y probar el problema que tenía con el crossfire tras el parche. Resultado? un cambio de rendimiento brutal, con el Ultra Preset de Maldo y algún ajuste que le hice saco 70 fps de media en la pantalla de lluvia sin caídas.

Si alguno tiene problemas con la optimización "típica" de Crytek, que pruebe el Mod.
Mañana lo empiezo, llego un poco tarde pero bueno xDD Ya he visto el comienzo con mi padre que ha estado una horilla viciando y parece que le ha gustado.

Tiene buena pinta, no lo negaré. Creo que me dará lo que ofrece a buen nivel d:
Andaos con ojo los que tengais el mod de MalDO que ya han baneado gente por jugar con él puesto al multijugador, parece ser que los de crytek lo detectan como un hack y te meten un ban permanente.
xD, menos mal que no me dió por darle uso. Gracias por el aviso.
1713 respuestas